[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Recien veo tu relato estimado...que no eres enamoradizo?...yaaa ps!! si casi le pides matri!!! jajajajajajajajajajajajajaja
     
    Gruesito, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Como están cofrades

    Hoy martes caí por el local y encontré en la habitación 40 a la colochita Isabella, hermana de Yuli, así que ya saben las buenas nuevas. Servidos!

    Saludos
     
    cazaficheras, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero que magnífica noticia brother, hace tiempo que la gente quería que regrese ISABELLA, por los menos ella si se ganaba sus 50 Lukitas, no como su hermana YULI... Esperemos que se quede por un buen tiempo.

    Les cuento otra noticia gente, la que esta por volver a Lima es la chinita Kimberly espero que pase por el corral ya sabremos de eso la próxima semana.

    Saludos gente.
     
    SCAN2015, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato estimado, es cierto todos tenemos una historia que contar, algunos en un burdel, otros en un night club,de repente warrior nos cuenta su historia de amor con la chio, pero si no me equivoco Shantall es antigua en la misma epoca de nadine, brenda, buenas epocas aquella vez, priscilla, hellen, antiguazas, bueno luego llego la tragasable, haber si caigo este fin de semana por el corral.
     
    elcaminantenocturno, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    ...o también con la Chely jajajaja....ya veo que varios cófrades se van a regalar con lacito y todo cuando las nenas lean sus húmedos relatos....



    Hoy (martes 5) bajé con un amigo q me jaló por allá, de las q manyo vi a Sandra, Mariella, la morenaza colocha creo, Vanessa, Zafiro, Mishel, Olenka, Shantall y Muñeca (así decía su Cartel, pero es Andrea, the peruvian doll como algunos le dicen)



    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Este tema debería ser solo para aportar datos, listados, comentarios sobre sucesos ocurridos últimamente en el local PERO No sería mala idea abrir un tema para historias o experiencias sexuales con las kines conejeras dentro y fuera del local como hay en otros subforos de GPs, para mantener un orden. Es una opinión.
     
    Santino, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy estuve muy temprano pero solo un ratito por el corral y ví a la "tunche" con nuevo look, pelirroja y más flaca, siempre mantiene esa actitud de coqueta, deshinibida y extrovertida, estaba chupando con unos patas en el bar y luego entró al cuarto 39 me parece, a su costado estaba la mona Shantall aburrida chateando por su celu.

    Me atendí con Claudia del cuarto 05 y todo chévere, flaca de sonrisa risueña y coqueta al mango, luego subo el rating, ranking o como míchigan se escriba.

    A mi causa le cobraron 5 mangos por al cochera, creo que antes estaba 2 ó 3 soles?, o nos vieron la cara?.

    Slds.
     
    Santino, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    A caramba asi que la flaca de la habitación 39 es la tunche, siempre habia escuchado sobre ella, pero recien hoy la conocí, tal como la describes estimado amigo, muy coqueta la nena. Asumo que la atención es excelente.

    Algo que presencie el dia de hoy, parece que ya se aburrieron de usar los jodidos sprays(felizmente). Y ahora para divertirse entre las chicas se bacilan duro. Ahora, ultimo entte Shantall y Olenka. Olenka espera que Shantall entre con un cliente y cuando estan en pleno tire, llaman a un pata que de casualidad estaba transitando por ahi. Y olenka le dice: ven mira, el pata.se queda quieto frente a la.habitacion de Shantall y de pronto Olenka le abre la puerta a Shantall el pata se gana mirando a Shantall que esta en plena acción. Y se las que estan alrededor, Olenka, Daniela, La tunche se cagan de risa. Ya despues mas tarde Shantall se vengo y le hizo lo.mismo. Es gracioso, siempre en cuando tu no estes tirando cuando te abran la puerta. Asi que, si no1 quieren que los agarren en pleno arrumaco, mínimo una tranacada de puerta con el sillon jejeje.

    Claudia siempre es una buena opcion, muy recomendable desde mi punto de vista. No hay pierde con ella. Y si pues estimado, la cochera esta 5 lucas ahora, es mas hasta esta con un sello de 5 lucas en el ticket. Recuerdo el año pasado eran 3 lucas y siempre jodian con la celebre frase: Para el agua ps.hermano. jaja. Yo siempre sin hacerme bolas dejaba el.peaje, a cambio un lugar preferencial xD. Después lo subieron a 4. Y ahora ultimo a 5 mangasos. Desde mi punto de vista sigue siendo razonable el precio.
     
    Mr. Chiquito, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno para comentarles que hoy fui al corral!!!! pues despues de tiempo la novedad que les puedo decir es que no habia nada de gente!!! y muchas flacas ausentes!!!! no fue la caballona del numero 14!!! vicky del 16 en encerrona! sandrita del 3 tambien en encerrona!!! ni siquiera vi a Tatiana!!! no fue Claudia!!! y bueno definitavemente el corral de capa caida!!! bueno ya despues les relato mas cosas!!!! me voy a jatear!!!
     
    Ephyon, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Efectivamente, tambien cai y estaba caido...pero no significa q este capa caida....lo q pasa q por estas fechas simplemente ya se gastaron la plata de la grati y sueldo...y eso lo saben las kines...por eso despues de julio que es fuerte para ellas, se toman vacaciones....este local cada vez esta mejor....asi q no diga cosas q no son del conejero que muchos somos inchas....
     
    LocoMayonesa, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradia saludos ayer miercoles tambien cai x el corral...sin kerer keriendo ya que un amigo vino de HUANUCO.
    :JULY.SANDRA.ALEJANDRA.CHARLOTE.HELLEN VICKY.LA LUNARCITO.TATIANA.KASANDRA.ERICKA.ISABELLA.FLOR.DAYANA MI PEKE.CELESTE.OLENKA.LA TUNCHE.SHANTAL.LA CHELY..
    No recuerdo mas vo varias minikines q no dan la talla en las cone mi amigo q vino de huanuco me dijo q varias de las minikines q vi y q no conosco an estado x los antros de HUANUCO incluso una de ella le saludo y lorearon un rato.
    Q linda es isabella la hermana de july se ve seria en su puerta como sera su atencion...al q no vi fue al marinovio de charlote el flaco de seguridad q te mira con cara de pocos amigos cada ves q sales del cuarto de la misma
    .eso es too...eso es too..eso es too..cofras..saludoss.
     
    Cwisin07, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Jjajajaj entonces ya saben que el MARIACHI DE LA Kine "CHARLOTE" Es el de Seguridad el Demacrado , claro pues como no va estar molesto si se la comen asu Amorcito = me siento cuando veo que salen del cuarto de mi Chica "CANDY" T.T SIEMPRE hay sentimientos encontrados pero que vamos hacer Chamba es Chamba xd
     
    NACHO VIDAL XXX, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Ese chisme del macho de Charlotte es viejo....bueno le pregunte la otra vez y lo nego cagandose de risa....pero se cae de maduro....Charlotte me parece una chica que sabe lo que quiere, me conto que esta por sacarse su segundo depa, y que han botado varias colochas por tratar mal a los clientes, parece q la administracion si cuida a su gente....sera? en fin....siempre es una excelente opcion chica, por el trato y por muchas razonas, pena que solo exista una charlotte son pocas las q reunan todas estas caracteristicas....saludos.
     
    LocoMayonesa, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cierto, esta es otra que se quita de las ponchis, según su hoja de ruta su próxima parada es Lima.
    Pero sería bueno que tambien se lleve a sus amigas entre ellas sugey y 2 más que no pasa nada.

    ;););););)
    No es mala idea, sería uno de los posts más leídos, agradecidos (de hecho que contarías con mi thanks) y si se anima a publicar un libro sería todo un Bet-seller:cool:
     
    KIKE PEREZ, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer luego de salir de la chamba me encaminé en dirección a Carapongo, enterado de la novedad del retorno de la colochita Isabella gracias al oportuno aporte de un cofra…luego de pasar una inusual congestión por la Prialé, llegué a eso de las 9:00 p.m., notando una poca concurrencia de parroquianos, bueno nada que me sorprendiera siendo un miércoles cualquiera. Paseando por los corredores empezaron las sorpresas, no ví las caras conocidas de las últimas visitas, no estaban por ejemplo Cielo, Tayra, Kariño, Angélica, Mariella, Valeria, Estefanía, Yuriko, entre otras, al parecer todas se pusieron de acuerdo y se tomaron un descanso…por el contrario, ocupando los lugares vacíos estuvieron algunas flacas nuevas, ninguna que llamara mi atención, tal vez por ahí alguna colochita, que dicho sea de paso poco a poco van aumentando en número. Bueno empecé mi búsqueda de la tal Isabella, cuarto por cuarto pero no la encontré al principio, aún cuando me faltaban revisar algunos cuartos cerrados, con la luz roja, en atención, sigo mi transitar y me encuentro con una amiga, hablamos al paso, y bueno me animé a entrar, postergué mi búsqueda de Isabella. Aprovechando que no había mucha gente nos quedamos conversando un buen rato de varias cosas, ahora sí sin tragos de por medio jajaja…después de un extenso diálogo ameno y divertido pasamos a la acción, bueno ya nos conocemos así que acá no hay mayores sorpresas, a veces nomás se sale del cuadro y me sorprende jajaja, pero en síntesis una performance a la altura, no tengo quejas, ya le debo un rating a esta flaca, prometo colgarlo antes de que fugue. Ya cuando salgo, caminando por el CD veo que el room 27 se abre y sale la colocha Isabella, puxa recién, y yo que estaba todavía en fase de recarga, chesss, más salado, caballero nomás a esperar que no fugara antes de la hora de cierre. Mientras me paseaba por los corredores haciendo hora también ví a Hellen, en el room 13, no sé que tiene esta flaca pero siempre que la veo me provoca meterle diente, así que la anoté para la tercera bala, la segunda estaba reservada para la colombiana. Cuando ya estuve listo para la batalla, ya Isabella había salido de su room, y se juntó con su hermana July y se pusieron a lorear con la colocha del room 43, por un rato…luego Isabella se fue al cuarto de su hermana y se encontraron con la primas colochas, las 2 que siempre paran juntas caminando por los pasadizos, y se pusieron a conversar en la puerta por un ratazo…puxa la hora avanzaba y parecía que no terminaban nunca, pensé que ya no iba a atender, ni siquiera venía algún parroquiano para hacerle la consulta a las primas esas, y sacarlas del cuadro, en fin, estuve a punto de entrar con Hellen pero decidí esperar unos minutos más, hasta que finalmente terminaron su conversación. Entonces me dirigí como un rayo al room 27 a esperarla, no había parroquianos al acecho felizmente, demoró unos instantes, llegó, la abordé e ingresé a su room sin perder tiempo. Con ella ya me había atendido antes, y tengo un buen recuerdo, eso fue lo que me animaba, aparte de que el atractivo de la flaca es innegable…bien, luego del pago respectivo, pasamos a un previo muy ligero y rápido, solo toqueteos para calentar la situación, después me tendió en la cama y procedió con el mamey, de regular factura que puso al soldado en posición firmes y listo para el combate, se recostó encima mío y comenzó la cabalgata, de frente primero, variando la velocidad aún cuando no llega a poner la quinta como su compatriota del room 16, luego vino el cowboy reverse, el panorama es bueno desde esta postura, cuando tengo a una colocha en esta posición es imposible no recordar a Muñeca, la colocha cucardera, con ella esta pose es una delicia, el efecto rebote es espectacular, ninguna colocha se mueve como ella, ya si la comparo con nacionales es otro cantar, ahí si algunas le hacen la lucha fácil…bueno, regresando a la experiencia, se movió bien esta colochita en la cabalgata inversa, ambas poses fueron de buena duración, luego vino lo mejor, pasamos el misionero, aún cuando esta pose en muchas ocasiones la uso como un intermedio o preludio de un gran final, esta vez no fue así, disfruté bastante teniéndola en esta pose, en las primeras poses noté unos gemidos medio fingidos, pero en el misionero no, mirándome de frente pude notar la expresión de su rostro, estaba muy compenetrada en disfrutar el momento y hacérmelo disfrutar a mí, me pedía que no pare y que le de más fuerte, eso es música para mis oídos, me atenazó con sus piernas y seguimos dale y dale, si era actuación pues es una maestra porque a mí me convenció por completo, eso sumado a que me empezaba a decir frases arrechantes, en tono bajito casi a manera de susurro, aprovechando la cercanía de nuestros cuerpos, cumplió con su cometido de calentarme al máximo, sentía que ya estaba entrando en ebullición, y bueno paré y le pedí cambiar al doggy, otra pose destacada ya que le introdujo una variante, no inédita pero si muy bien hecha, mientras la penetraba en esta pose volteaba la mirada a la izquierda mirando al espejo y ponía una cara mezcla de dolor y gozo, mientras con gestos me decía que le siguiera dando, esto me calentó una barbaridad, seguí bombeando con fuerza, hasta que sentí que llegaba al límite, puse la quinta velocidad, nos inclinamos casi en una pose 66, un ratito más y exploté soltando toda la milk…seguimos conversando un rato mientras me cambiaba, muy cordial la colochita, no ha cambiado en ese aspecto, y me despedí hasta otra oportunidad…debo volver, el soldado se quedó picado. Esta vez no estuve tan atento a los shows pero creo que la única que bailó fue Shantall. Antes de proseguir, les dejo la alineación de la noche de ayer, con presencia de varias caras nuevas, a las que no pude pulsear por falta de tiempo, pero por lo menos les dejo la descripción:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: July, la colocha blanconcita de buen cuerpo.
    HAB.02: Una kine blancona de buena talla, un tanto gruesa de cuerpo.
    HAB.03: Sandra, en encerrona toda la noche.
    HAB.04: Alejandra, kine trigueña delgada de poco atractivo.
    HAB.05: Claudia, kine de regular face y de contextura gruesa.
    HAB.06: Una kine trigueña de buena talla, de cuerpo regular, saliendo de su cuarto a cada instante.
    HAB.07: Una colocha simpaticona de regular cuerpo, con short blanco, desocupada por largo rato.
    HAB.08: Una kine bajita, crespita, de poco atractivo, que la vez pasada ví en el room 37.
    HAB.09: Mishell/Isabella, kine simpática de buen cuerpo.
    HAB.10: Shanon, una kine trigueña de cuerpo regular, que las últimas veces ocupaba el room 26.
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de la Chely.
    HAB.12: Lucía, o algo parecido, nombre por confirmar, dato de una amiga de ella…kine nueva, de face y cuerpo regular, con la puerta entreabierta.
    HAB.13: Hellen, la provocativa chica de lentes.
    HAB.14: Una kine simpaticona gruesa de cuerpo, con un cierto parecido a la kine del room 05.
    HAB.15: Una kine de face en debe y de buena cola, estuvo antes por el room 12.
    HAB.16: Vicky, la colochita, atendiendo con frecuencia.
    HAB.17: Andrea, coneja de amplia experiencia.
    HAB.18: Josselyn, la morena bajita y voluptuosa, desocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.19: Kimberly, kine bajita de cuerpo light.
    HAB.20: Una kine trigueña de carabina en debe, de poco atractivo realmente.
    HAB.21: No ví quien estuvo aquí, kine en encerrona…¿habrá sido Tatiana?

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, la kine de body light con su costumbre de mostrar los pechereques.
    HAB.23: Naomi, kine trigueña bajita de body light, ya conocida, de regreso por el Corral.
    HAB.24: Xiomy, kine trigueña media gordilla, vestida de negro no me llama la atención.
    HAB.25: Ericka, esta vez sí desocupada.
    HAB.26: Si mal no ví se trataba de Rubí/Tatiana, la gordita de buenos melones, o sino alguna que se le parecía mucho, bueno solo la ví al paso, no pude comprobarlo.
    HAB.27: Isabella, kine simpática de bonito cuerpo, resalta sobretodo la colita que se maneja…está de regreso, pude aplicarla de nuevo con buenos resultados, no atenderá como su compatriota Paulina pero se defiende, queda anotada para próximas incursiones.
    HAB.28: Una kine madura de buena talla, pechos generosos y cola prominente….ya la he visto antes pero no recuerdo su name…estuvo luciendo un bikini que no dejaba nada a la imaginación, parecido al que usaba Camila la morena.
    HAB.29: Una kine bajita, blanconcita, simpática, de bonito cuerpo, sobre todo destaca por tener una cola paradita y durita a la vista…pasó un roche esta kine intentando abrir el room 36, de Dayanna, se confundió de cuarto, ¿estaría pasada de copas? jajaja
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.31: Flor, la monita, conversando con Fiorella.
    HAB.32: Miranda, kine trigueña conocida de cuerpo light.
    HAB.33: Una kine media china, bajita, vistiendo una faldita escocesa, honestamente está en debe.
    HAB.34: Una kine algo simpaticona, de cuerpo está en algo, de regular puntaje.
    HAB.35: Una kine de buena talla, nariz aguileña, de face no llama la atención, de cuerpo está mejor…me imagino que esta kine debe ser la tal Sara que mencionó mi brother BT en su reporte del 29 de julio, la saco por la descripción física…esta flaca no es cucardera, o por lo menos no es una de las que conozco de ese point.
    HAB.36: Dayanna, la charapa simpaticona, con nuevo look, cabello planchado.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita ya clásica de este room.
    HAB.38: Olenka, kine voluptuosa experimentada.
    HAB.39: Scarlet, la “tunche”, kine de cuerpo bien proporcionado, bajando ahora a la zona top.
    HAB.40: Daniela, kine de buen porte, face regular y buen cuerpo, sobretodo una retaguardia respetable.
    HAB.41: Shantall, la chica dorada, haciendo chongo por este corredor junto a sus amigas.
    HAB.42: Una kine de buena estatura, cuerpona, de regular face, cabello frondoso, no la había visto antes.
    HAB.43: Johanna, colocha trigueña de regular presencia.
    HAB.44: Aracely

    Por los corredores solo estuvieron las primas colochas, paseando juntas, y en la entrada de la vip una flaquita bajita de cuerpo en debe, que definitivamente no está para esa zona.

    Pasé un rato a la vip a ver el ambiente, a eso de las 11 p.m., y nada, ambiente prácticamente desierto, en fin, bajé al toque nomás…después fueron llegando algunas kines para esta zona, todas desconocidas para este servidor.

    Antes de entrar con la colocha, mientras hacía hora, pude ver el chongo que hacían algunas flacas del CD, Shantall a la cabeza, Daniela, Scarlet, Olenka, etc., aprovechando que no había mucha gente y estaban prácticamente desocupadas… solo las veía a la distancia, no me acerqué porque solo tengo una aliada por esa zona, las demás fácil me podían hacer bullying, mejor prevenir que lamentar.

    Ya veo que un grupo de colochas va tomando cuerpo, y ya tal vez adquiriendo más fuerza, las hermanas July e Isabella integran a las primas colochas y a la flaca del 43 a su team…el año pasado había 2 grupos de colochas muy diferenciados, el grupo de Isabella por un lado y el de Paulina por otro, luego fugó Paulina y casi todas se integraron en un solo grupo, muy compacto, eran la nota saltante y chonguera del Corral por esos días, por encima de cualquier otro grupo de amigas …¿sucederá lo mismo este año? ahora hay más colochas, ya creo que depende de la empatía entre ellas, en fin.

    Tal parece que lo de las colochas cucarderas fue flor de un día, no volvieron a bajar, por lo menos las conocidas no lo hicieron más, lástima, bueno por lo menos le saqué partido a una de las principales, suerte la mía que de casualidad la encontré en el único día que bajó.

    Bueno, en resumidas cuentas, la novedad por estos días viene siendo el regreso de la colocha Isabella, que a pesar de no tener el cuerpo despampanante de sus compatriotas cucarderas, eleva de manera significativa el nivel de las colochas conejeras presentes hoy en día.

    Regresando a mi incursión, luego de descansar un rato quise ir por Hellen para rematar la faena, pero un parroquiano se me adelantó por muy poco, luego de unos cuantos minutos prendieron las luces, así que caballero nomás, queda pendiente, será para otra ocasión.

    Siendo entonces casi la medianoche opté por retirarme a mis cuarteles de invierno.

    Informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes TUW

    Y en este 7 de agosto, no puedo despedirme sin decir:

    ¡¡ FELIZ DIA CAMPEON !!


    Un abrazo muy especial para toda la cofradía crema en este día tan particular, 90 años de nuestro amado club, el más grande, laureado y popular del país.

    PD: Estimado amigo Beta, hablé con nuestra amiga en común, me dijo que no se acuerda de tu encargo, plop y replop, así que ignoro lo que me dejaste dicho. La próxima vez déjame el encargo con Cielo, y así me das un pretexto para entrar con ella :cool::cool::cool:….Saludos brother
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Evildeeds, Jaeger07 y 5 otros les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos chicos, siempre leo este y otros temas por curiosa y me matan de la risa.


    Muy buena historia del cofrade Ephyon, pero quiero saber como se llama la chica jejeje.


    Ahora esperar la historia de TUW jajaja.

    Alguien sabe si dejan entrar mujeres?, ya me dio curiosidad conocer ese lugar.
     
    Delicia, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si seran coincidencias pero todas las colochas parecen tener una fijación con el reloj
    el cambio horario al parecer las afecta porque todas te quieren botar a los 10 minutos o se quejan
    del tamaño de la situacion

    A lo que venia
    alguno sabe algo de Paola la kine del tatoo de playboy y un interesante cuerpo natural?
    hace tiempo le tengo hambre y las ultimas semanas he bajado al conejero para buscarla y no la
    pude encontrar y termine metiendome con otras

    Solo como aporte, comenzando esta semana tuve un memorable polvo con Stefany la ecuatoriana
    fue un polvo bastante memorable bien aguantadora y entregada la kine y agradable en cuerpo, estuvo
    en la 31 ese dia.

    Veo que estan llegando las colochas, Erika la del fondo que siempre anda con los pechos al aire resulto
    tener un dialecto colocho? no sabia, entre con ella y fue una de las peores quemadas que me he metido
    en mi trayectoria conejeril, primero ofrece hasta el ortencio por 80 mangos, pero luego te la ve duracell
    y dice que muy grande que no pense que la tuvieras asi y no se que tanto mas, al final no atraca el backdoor
    y por la maricucha se arqueaba para que solo entre la cabeza y apenas la tercera parte de la cuestion...
    Asi quien va a acabar? Acabe casi mandandola de regreso a la c...e pero me aguante como los machos

    Mas de una vez le he tirado lente a la colocha July pero segun leo en los comentarios su atencion parece
    no ser tan buena, y si va a ser igual que la de las otras colochas relojeras prefiero abstenerme y probar suerte
    con su hermana que parece ser una buena opcion (como marcela que estuvo hace varios meses, esa colocha si
    era un polvazo) sea como fuere veo que en la alineacion ponen a Aracelly en el 44 pero mencionan que Shantall
    bailó en el show? en que cuarto estuvo la dorada entonces? Probaremos suerte hoy a ver que pasa, ojala el conejero
    se ponga interesante
     
    ID3TAG, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    me has hecho recordar a un cofra en las cucardas de Tacna que entro a comer con una susodicha al local
    y terminaron entrando a hacer un triqui con una kine.

    No se si aqui dejen entrar mujeres, pero en ese caso nunca lo han prohibido ni se sabe que en ningun momento
    lo hayan prohibido. Delicia si se anima a intentarlo yo voy de testigo hoy mismo!
     
    ID3TAG, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Créeme que pagaría por leer una historia de mi hermano WARRIOR!!! que novela mexicana o película hindú!!!! la de mi compare si seria 1000% romántica y trágica!!!
     
    Ephyon, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradia solo para confirmar el dato de mi amio warrion en el c21 si estubo tatiana....y apuesto q tu primera bala de ayer fue con ARACELY lastima q no nos encontramos ya q yo llegue con mi amigo a las 6 y safe a las 8 hoy pienso ir en busca de mi ex musa vamos a ver si ago las pases deseenme suerte jajaja ojala y llegue saludos....
     
    Cwisin07, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página