[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0

    Ahora que lo dices Yuriko ahora cambio de look verdad.. a ver quien confirma esto, cualquiera puede cometer un error, saludos amigos.
     
    BryanZ, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades

    Ayer Sabado estuve en la conejas, llegue a las 11: 30 pm, pues habia quedado con mi kitne de turno, para meternos en encerrona hasta el cierre del local jejejeDiablito; esta bandida si la mueves bien, si que se aloca y te hace ver estrellas.
    Bueno al parecer los cofrades pusieron la lista, pero hay ciertos detalles que quiero mencionar; al caminar por los pasadizos vi a Vanessa :confused: (estaba con un vestido ceñido al cuerpo y tenía una carita de arrecha); pero no tenia cuarto fjo y bueno la ví subir a la vip con un flaco. Si no hubiese quedado con mi kitne de turno, me la levantaba en one.
    Otro dato curioso, habia una kitne de 1.72 (con tacos), delgada de cabello rubio al pomo, que iba ingresar a un cuarto que habian desocupado; pero los patas de seguridad estaban abriendo el cuarto de Paola (hab 35) (la del tatu de playboy) que estaba atendiendo en esos momentos, :confused:, jajaja, que Rocheeee... y la habitacion que ya estaba desocupada era la habitacion 36 (Mariana se retiro ); menos mal que no abrieron la puerta completamente jajajaja... Bueno al final la flaca ingreso a la habitacion 36; pero alli no quedaba la cosa, apareció un parroquiano, que estaba pasadazo en tragos y que ingreso mas rapido que una flecha; y lo patas de seguridad le decian que se tranquilice; todo lo que hace el alcohol jajajaaja..:D:D.

    Bueno eso sería mi aporte, y a mi kitne de turno le digo, cuidate mucho y buen viaje mi querida amiga (mi amor platónico :D)

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    FELICES FIESTAS PATRIAS

    Estimada Cofradía:

    Ante todo los saludo por las Fiestas Patrias, que tengan un Feliz 28, hagamos patria aunque sea no tirando basura a las calles.

    Ayer bajé a la Granja con unos amigos con la idea de destrozar algunas Escarapelas jajaja.......la verdad no había mucha gente, el nivel de las Conejas de ayer domingo la verdad bastante bajo, mencionaré a las siguientes:

    Corredor Izquierdo:
    Sandra en el 3, Kariño 8, Mariela la wachiturra 9, Claudia la de lentes 10, Charlotte 11, una flaca creo que colombiana alta blanca de vestido blanco en el 12, Fiorella la de mirada triste en el 15, Andrea la de la era jurásica en el 16 o 17, una flaca Beso de Moza en el 18

    Corredor Derecho:
    Al fondo la morenaza Maria Elena...luego pura desconocida, hasta el cuarto 38 en la que estaba Vannia (Ex YURIKO), Aracely la musa de TUW en el 39 , Olenka en el 40, Shantall en el 41 y no conozco más.

    En lo que estaba hubo un pequeño incidente, un pata borracho se puso faltoso, agarró la papita y culo a unas señoritas kines y seguridad en one lo votó, es la segunda vez que veo eso y nunca vi que se fueran de abuso con el malcriado.

    That's all Folks.

    Saludos,
    TN.
     
    TROMPO NUEVO, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Steam, Tormentor244 y otra persona les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Si doctor, en esa habitación estuvo ayer domingo 27 la flaca que antes se hacía llamar Yuriko, ahora se ha cambiado de look, dejó su cabellos rizados por una peluca rubia con dos colitas y ahora se llama Vannia.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado decidí bajar nuevamente por Carapongo, frío intenso por todos lados, una espesa neblina cubría el sendero camino a las Conejas, bueno pasando esto llegué a este point pasadas las 10:30 p.m…noté una nutrida concurrencia de parroquianos que hacían que el tránsito por los corredores sea un poco dificultoso. Dando vueltas por los pasadizos no aprecié mayores cambios en relación a mi última visita, más bien incluso algunas ausencias que básicamente recortaron mis opciones, un par de flacas que esperaba encontrar pero que no bajaron, chesss…a ver, encendiendo mi rastreador, analizando posibilidades, por el CI: July no, Sandra tal vez, Tayra podría ser, Angélica no, Mariella tal vez para un 2do viaje, Claudia la tetona no, Charlotte no, Alexandra la blanconcita sí apuntada, Valeria también apuntada, Vicky no esta vez, y paro de analizar… volteando a la derecha, ahora por el otro corredor: la morenaza no, Claudia no, Priscila no, Salomé no, Fiorella no, Flor no, Estefanía posible 1er viaje, Paola no, Yuriko tal vez, Aracely…acá me saqué el rastreador :D:D, en este room comenzaría y no seguí buscando más…lo malo que antes de abordarla un patín se me adelantó y se metió de frente, hummm, ¿a esperarla? como que no me convenía mucho porque no sabía si se encerraría o no, además ya era tarde, la hora me iba a ganar así que decidí apuntar en otra dirección. Meditándolo mucho, me encaminé hacia el room 33, otrora escenario de encuentros memorables, y decidí hacer un paréntesis a mi autoexilio de este cuarto…me recibió bien esta flaquita Estefanía, a pesar de que hace tiempito que no me atiendo con ella…y ya pasando a la experiencia, previo calentón y con paciencia, fellatio de respeto, muy esmerado, y en las poses, sillón primero, sentada y cabalgata, luego la llevé al velador, no está acostumbrada a hacerlo ahí creo :rolleyes::rolleyes:, y ya en el ring para empezar cabalgata y cowboy reverse, un par de poses más y terminamos, o mejor dicho terminé yo, en un doggy a plena velocidad, una buena exprimida jajaja… luego una brevísima conversa y la despedida hasta otra oportunidad. Saliendo del 33, veo a Aracely con la puerta abierta, chesss, ya estaba deslechado, no me acerqué porque seguro me caería palo por haber entrado a otro room primero :p:p:p, caballero nomás hasta dentro de un buen rato. Dentro de los shows que se presentaron estuvieron el de Andrea, la del 44, y luego el de la ecuatoriana Shantall, no me provocó ver ninguno de ellos.

    Siguiendo con lo acontecido en esa noche sabatina, a la medianoche aparecieron las Cenicientas, Fiorella del 15 y Mariana la charapita del 36, ambas fugaron casi a esa hora, además de Claudia la tetona, que pinta de Cenicienta no tiene :D:D…por otro lado, de rato en rato veía que la gente se amontonaba cada vez que se abría el room 32, a esas alturas no había identificado quien estaba ahí, ¿sería alguna colocha cucardera?, sentí curiosidad, me acerqué y ví que era la kine Linda, hummm ha mejorado su imagen y tenía un traje provocativo pero tampoco es para amontonarse en su puerta, bueno es mi opinión…a eso de las 12:30 a.m. apareció llegando raudamente la colocha Camila (Bella ex-Scarlet) en ropa sport, no desentonaba para nada, claro que lo más notorio era la tremenda retaguardia que se maneja, ya arreglada es otro cantar, luce mucho mejor…ya pasada la 1 a.m. hizo su aparición una mujer alta, blancona, de cabello teñido, de figura imponente, ataviada con un vestido blanco y negro a rayas, tipo cebra, bueno si no me equivoco y si la memoria no me falla, se trata de la colocha Natalia, aquella caballona que ocupaba el room 22 en ocasiones…buscaba un cuarto desocupado, metió la llave que le dieron en el room 35, pero Paola todavía ocupaba ese cuarto jajaja, se pajareó la colocha, tenía que entrar al cuarto siguiente, el 36, apenas ingresó, un tío se metió con ella y la secuestró, no sin antes registrarse un suceso confuso, la kine empezó a llamar a los de seguridad, hummm pensé que el tío le había hecho algo que no le agradó y la colocha lo mandaría a sacar, pero nada, abrieron la puerta, conversaron con el tío, entre risas creo y se quitaron, y continuó la encerrona.

    Por lo demás el ambiente tranquilo, más allá de que retiraron por ahí a un parroquiano del local, no hubo mayores incidentes a destacar, así que pasando lista a las kines asistentes esa noche, las siguientes dijeron presente:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: July, la colocha blanconcita de buen cuerpo.
    HAB.02: Una kine bajita, media gordilla, no me llamó la atención.
    HAB.03: Sandra, abriendo su puerta por ratos.
    HAB.04: Alejandra, kine trigueña delgada de escaso atractivo.
    HAB.05: Tayra, kine trigueña simpática de regular body, en encerrona la mayor parte del tiempo.
    HAB.06: Adriana, solo mostrándose por momentos.
    HAB.07: Angélica, la pocahontas, kine conocida de los trokeros.
    HAB.08: Kariño, la milf atractiva de buen cuerpo, en encerrona.
    HAB.09: Mariella, kine conocida de buen body.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely, yendo a buscarla de rato en rato.
    HAB.12: Alexandra, la blanconcita simpática ex-room 32, en agenda.
    HAB.13: Luna, si no me equivoco, una kine de expresión seria, y de cuerpo regular, mostrándose solo por ratos.
    HAB.14: Valeria, kine simpaticona de bonito cuerpo, en encerrona como acostumbra.
    HAB.15: Fiorella, la kine de body light ex-room 33, se quitó antes de la medianoche, no me dí cuenta quién entró.
    HAB.16: Vicky, la colocha bajita.
    HAB.17: Andrea, coneja de larga data.
    HAB.18: Josselyn, la morena bajita y voluptuosa, loreando con Salomé y Miranda.
    HAB.19: Kimberly, kine bajita de cuerpo light.
    HAB.20: Miranda, kine bajita trigueña.
    HAB.21: Cuarto cerrado toda la noche, no ví quien estuvo aquí.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: María Elena, la morena alta.
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, luciendo su mejor atributo.
    HAB.24: Xiomy, una gordita trigueña de escaso atractivo.
    HAB.25: Ericka, encerrada toda la noche.
    HAB.26: Una kine trigueña de buena talla, de cuerpo regular, de face no llama la atención.
    HAB.27: Priscila (Doris ex-cucas), kine de imponente presencia, hay carne por todos lados.
    HAB.28: Salomé, la kine de labios gruesos y tremendo rabo.
    HAB.29: Una kine blanconcita de face y cuerpo regular, no me animó para la consulta.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.31: Flor, la monita, a veces en su room, y a veces paseando por los corredores.
    HAB.32: Linda, en una versión reloaded y luciendo un traje muy sugestivo.
    HAB.33: Estefanía, ecuatoriana simpática de cuerpo light…decidí romper mi autoexilio de este room, para un reencuentro con esta flaquita…debo decir que estaba atendiendo con regular frecuencia, hace mucho que no veía a una fémina que atendiera a buen ritmo en este room, desde los tiempos de su clásica dueña, claro que no rayaba como ella tampoco, pero parece que está teniendo mejor suerte que sus antecesoras …y por aquí pasaron varias, algunas de ellas de buen cuerpo y atención esmerada, pero igual sin pena ni gloria.
    HAB.34: Lady, la colocha gordita.
    HAB.35: Paola, la kine del tatoo, dueña de una cola provocativa.
    HAB.36: Mariana, la charapita de body light, se quitó a la medianoche…pasada la 1 a.m. entró a este cuarto Natalia, la colocha de tremenda figura, a encerrarse con un tío.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita, charapita también me parece.
    HAB.38: Vannia (ex-Yuriko), kine simpaticona, risueña, de bonita figura, con su nuevo look para despistar a los incautos, la invencible Miss Colita de los 2 últimos años.
    HAB.39: Aracely
    HAB.40: Olenka, voluptuosa fémina amiga de Tutty y Shantall.
    HAB.41: Shantall, la chica dorada.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
    HAB.43: Una kine trigueña de estatura media, face regular, senos llamativos, pero de cuerpo light.
    HAB.44: Andrea, the peruvian doll, ex-cucardera de buena figura, usando su antiguo nombre con cartelito en su puerta...sorry a sus hinchas, pero para mí hay una sola Muñeca, y no está en este local.

    Por los corredores ya no se ve a muchas kines, solo ví a la colocha de shortcito blanco y de buena cola, por poco y me choco con ella.

    Bueno, siendo ya cerca de la 1:30 a.m. buscaba quemar una bala más, se abre un room del CD y sale una amiga, ya de frente me metí acá, me tocó cerrar el kiosco, no atendió a nadie más. Bueno, conversación por ahí, temas al vuelo, luego la atención, después unos traguitos para el relax, y se nos pasó la hora, tanto así que se prendieron las luces e invitaron a la gente a retirarse o ir a la zona vip para ver el show de Azucena del Río, eran más o menos las 2:40 a.m....¿y la Hora Loca? no se realizó, puxa ahora que tenía con quien ir, más salado jajaja, ni modo ya estaba empilado, y decidimos seguirla arriba.

    Incursión en Zona VIP:
    Llegué en excelente compañía a esta zona, eran muy cerca de las 3 a.m., buena cantidad de gente, el show de la vedette estaba en pleno desarrollo, un rastreo rápido: unas 15 kines más o menos, entre las conocidas Scarlet la "tunche", Camila la colocha, aparte de ella una flaca simpática de vestido negro, y las demás no llamaban la atención, por ahí habían unas 5 kines con grupos de clientes, las restantes en la barra a la expectativa…bueno regresando a mi incursión, buscamos ubicación, no quedaban casi lugares, igual encontramos uno, nos sentamos, pedimos los tragos, vimos la parte final del show, incluso la vedette terminó interactuando con el público, muy cerca de nosotros...bueno terminó el show, se fue un grupo de patas y encontramos una ubicación mucho más cómoda y privada…conversación plena, tragos van, tragos vienen, nos acompañó un amigo en común, la charla se hizo más divertida, nos provocó un dancing, salimos a bailar un buen rato, como en los buenos tiempos, fue como un flashback que rememoró nuestras mejores épocas, cuando todo era más simple, sencillo y divertido, sin tanta complicación…seguimos con la charla, risas a montones, temas varios, el desfile de tragos prosiguió, noté que mi billetera iba adelgazando rápidamente :loco::loco:, las horas pasaban, miré el reloj, 5:30 a.m., mi acompañante se tenía ya que ir, y por ende yo también, así que nos retiramos a esa hora, cada uno por su lado.

    Debo decir que lo pasé muy bien, como en otras épocas, me divertí un montón, no la pasaba tan bien en este lugar desde hace 4 meses más o menos, aquella vez me encontré con una conejita muy conocida, que no quisiera decir quien es, pero su nombre empieza con “A”, de Ashley… recordando este encuentro, chevere esta chiquita en todo momento, muy pilas, harto trago también corrió aquella vez, nos metimos un rumba bastante más prolongada, es salsera por excelencia, aunque no tocaron mucha salsa, igual no importó tanto… lo que hubiera dado por que nos tocaran uno de los temas inmortales del maestro Frankie Ruiz, hubiera sido el complemento perfecto de esa noche y de paso le hubiera demostrado de qué estoy hecho :cool::cool::cool:, ya que esas salsas me motivan un montón, y empilado más todavía.

    Informó desde las Conejitas, un amigo de la noche T.U.W.


    ¡¡ FELICES FIESTAS PATRIAS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Steam, maic y 9 otros les gusta esto.

    forsex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras alguien sabe si hoy abrieron el corral??? Y si hay conejitas esperandonos.
     
    forsex, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradia saludos ayer baje al corral y la noticia bomba siii....vi dos cucarderas esfafas BIANCA y su amiga inseparable q para con ella en las cuca una q paraba con las bubis al aire BIANCA estba en el c1 y su parcera amigaa inseparable en el c43 a esos de las 10 me encontre con mi amigo warrior charlamos un wuen rato....cofra aun recuerdo cuando me estafo BIANCA en la cucA y todavia en mi onomastico csm.....feaa weada q diferencia de su parcera PIERINA lastima q ya no este llendo al local del chino drogo....ayer aplique 2 veces con sandra q polvasos con esta yegua...aser el listado ps me da flojera JJJ solo la carnecita ya el cofra warrior lo ara detalladamente saludos...
     
    Cwisin07, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de que se frustraron algunos planes de viaje que tenía por estas fechas, y estando un tanto desocupado, decidí aceptar la invitación de un reconocido cofra para incursionar en algún point, a ver, escuchando alternativas: ¿Las Cucas? hummm como que no me animaba, sobretodo porque no era seguro que iba a encontrar las opciones que busco por allá...¿El Eden? nooo, era de noche, ya muy tarde para ir tan lejos…¿El Troca? no, no me convencía la propuesta…¿Las Conejas? puede ser, aunque ya había bajado el sábado pero de repente tenía suerte y encontraba alguna amiga que no hubiera salido de viaje, en fin…así que decidimos enrumbar a Carapongo. Llegamos al Rancho pasadas las 9:30 p.m., noté solo regular asistencia, nunca había bajado en estas fechas en años anteriores así que la verdad pensé encontrar gran cantidad de gente, como un sábado, porque además era feriado largo, pero no fue así. Bueno recorriendo los pasadizos me encontré con varias caras nuevas, seguro aprovechando que las titulares de los rooms no se encontraban, pero ninguna que llamara mi atención, salvo una kine atractiva de bonito cuerpo que ví ocupando el room 44…no encontré a ninguna amiga conocida, puxa no empezaba bien la noche, sin embargo ví que regresó Cielo, y con eso ya más o menos tenía pensado por donde empezar, además ví un par de opciones interesantes por ahí, así que bueno, no me iba a hacer candado ni de vainas. Siguiendo con mi tránsito por los corredores me encuentro con el amigo Cwisin07, desaparecido del Corral desde hace algún tiempo, ya estaba desde hace rato en el local, conversamos al paso, en eso veo que se abre el room 43, y sale una colocha cucardera, de un muy buen cuerpo, delantera poderosa, la conozco de face pero su nombre se me escapa, consultaré mi base de datos…pero las sorpresas no acaban allí, seguí caminando y veía que la gente sapeaba el room 01, al principio no pude ver quien era, bueno ya me enteraré me dije, hasta que abrió después de un rato y se plantó ahí en su puerta, a la expectativa, a la espera de clientela…cuando la ví no lo podía creer, se trataba ni más ni menos que de BIANCA, la colocha cucardera del 2do piso, increíble encontrarla en este point, por un momento pensé que me había equivocado de destino y que estaba en Trenemán street, pero no, estaba en las Conejas, me frotaba los ojos y no estaba dormido ni alucinando, era real, así que esa visión cambió mis planes por completo, ya no me frotaba los ojos sino las manos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:…por fin después de tanto tiempo encontré en las Conejas una colombiana con un cuerpo sencillamente espectacular, del vuelo de Muñeca la colocha, atractiva por todos lados, recién cuando la ví pude dar crédito a comentarios anteriores que señalaban la presencia de colochas cucarderas en el Corral. Bueno, conozco sus antecedentes de las Cucas por experiencia de amigos cucarderos que no la recomiendan, resulta caro arriesgar con ella en ese point, pero ahora el escenario era distinto: estamos en las Conejas, acá no hay tocada de puerta a los 10 minutos ni ticket doble, ni nada de esas webadas del antro del chino, la propuesta era demasiado irresistible para dejarla pasar, solo faltaba comprobar su tarifa…me dí unas vueltas mientras esperaba a que terminara de atender a un parroquiano, cuando finalmente abrió la abordé de inmediato, y la pregunta de cajón…¿a cuánto el servicio?, “¡60 soles...!” me respondió cortésmente con su acento colocho, y de inmediato mi calculadora en la cabeza rápidamente empezaba a sacar cuentas:

    -En las Cucas, 35 soles la entrada, y la atención con ella 100 mangos = 135 solanos
    -En las Conejas, 10 soles la entrada, y la atención 60 soles = 70 soles…casi a mitad de precio.

    Atractiva la propuesta por comerse a un lomazo de este vuelo, independientemente del tipo de atención que brinda, entré plenamente consciente de lo que me esperaba, pero como repito la oferta era demasiado tentadora. Bueno resumiré la experiencia: ingresé al room, hice el pago respectivo, un ligero previo donde me mostró sus pechazos impresionantes para besarlos un toque, "¡con delicadeza...!", normal, están como para sadiquearse pero no quería indisponerla en mi contra desde el comienzo, después me tendí en la cama para la felación respectiva, nada del otro mundo, y luego 3 poses de regular duración, cowboy reverse, misionero y perrito, al final en el doggy aceleré y le dí con fuerza hasta que salió el yogurt, volteó y me miró muy seria, creo que se me pasó la mano :p:p:p...luego un par de preguntas por ahí, y despedida hasta otra oportunidad…¿la habrá? no lo sé.
    El único show que se presentó fue el de Sandra, la del room 40, no lo ví porque estaba rondando un cuarto. Antes de proseguir mencionaré a algunas de las kines que ví ayer, entre un montón de ausencias:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: BIANCA (ex-Alejandra - Placeres Del Perú), la sorpresa de la noche, colocha de impresionante cuerpo, un monumento de mujer, ese es el físico que deberían tener todas las colombianas que lleguen por acá :D:D:D…era imposible resistirse a entrarle a tarifa conejera, su atención no es destacable, pero ese cuerpazo que tiene lo suple todo :cool::cool::cool:…debo rating.
    HAB.02: Cielo, kine simpática de buen body, de regreso por el Rancho.
    HAB.03: Una kine blanconcita media china de cuerpo light.
    HAB.04: Una kine bajita y delgada, casi una minikine.
    HAB.05: Tayra, kine trigueña simpática de regular body…se quitó antes de las 11 p.m.
    HAB.06: Sammy, kine simpaticona algo gruesita, muy coqueta, ahora con un look más inocentón.
    HAB.07: Angélica, la pocahontas, kine conocida de los trokeros.
    HAB.08: Kariño, la milf atractiva de buen cuerpo.
    HAB.09: Mariella, kine conocida de buen body.
    HAB.10: Cuarto vacío.
    HAB.11: Charlotte, ahora sin la compañía de sus amigas.
    HAB.12: Una kine de mediana estatura, poco agraciada de face pero de buen cuerpo, sobre todo una buena retaguardia.
    HAB.13: Luna, kine de expresión seria y de cuerpo regular.
    HAB.14: Natalia, colombiana caballona de cabello teñido, regularmente solicitada.
    HAB.15: Una kine trigueña de face en debe y cuerpo solo regular.
    HAB.16: Vicky, la colocha, muy solicitada, volviendo a lucir sus tacos.
    HAB.17: Andrea, coneja de amplia experiencia.
    HAB.18: Una kine blancona media gordita, con bikini turquesa.
    HAB.19: Kimberly, kine bajita de cuerpo light.
    HAB.20: Miranda, kine bajita trigueña.
    HAB.21: Cuarto cerrado todo el tiempo, la kine que estuvo aquí no le abrió ni a los mozos…me dijeron que era Tatiana pero no pude comprobarlo.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Cuarto vacío.
    HAB.23: Cuarto vacío.
    HAB.24: Cuarto vacío.
    HAB.25: Kine en encerrona, tal vez estuvo Ericka.
    HAB.26: Shanon (nombre por confirmar), una kine trigueña de buena talla, cejas pronunciadas, de cuerpo regular.
    HAB.27: Una gordita trigueña de poco atractivo.
    HAB.28: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.29: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.31: Flor, la monita, saliendo de su cuarto
    HAB.32: Linda, en encerrona.
    HAB.33: Estefanía, ecuatoriana simpática de cuerpo light
    HAB.34: Lady, la colocha gordita…al parecer también es amiga de Bianca.
    HAB.35: Paola, la kine del tatoo…se quitó muy cerca de las 10 p.m.
    HAB.36: Mariana, la charapita de body light.
    HAB.37: Una kine trigueña bajita, un poquito gordilla, vestida de negro.
    HAB.38: Vannia (ex-Yuriko), kine simpática de cotizada colita.
    HAB.39: Rubí/Tatiana, kine trigueña gordita de senos llamativos.
    HAB.40: Sandra, la voluptuosa fémina que tiene un aire a Irina Grandez, pero con el cabello lacio no se parece mucho.
    HAB.41: Cuarto vacío.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo, en encerrona.
    HAB.43: Otra colocha cucardera, de muy buen físico, de face regular nomás, muy amiga de Bianca, puxa se me escapa el nombre, pero ya recordaré".
    HAB.44: Una kine bien simpática de atractivo cuerpo, no me extrañaría que fuese extranjera, no tendrá un físico exuberante pero definitivamente llama la atención…estaba atendiendo con frecuencia.

    Minutos después de las 11 p.m. llegó a la zona vip la colocha Camila (Bella ex-Scarlet), por curiosidad pasé a ver como estaba la nota en este ambiente, y nada, ambiente muerto, casi no había gente, unas 5 kines más o menos a esa hora, todas desocupadas, no había nada que ver así que regresé a la zona top.

    Parece que el DJ también se fue de viaje porque por un buen rato empezaron a tocar buena música jajaja, un par de salsas inmortales del Gran Combo en vivo, y una del maestro de maestros “El Papá de la Salsa” Frankie Ruiz, un tema inmortal: “Tú con él”, para cantarla de principio a fin.

    Definitivamente la presencia de esta colocha Bianca ha cambiado completamente el panorama, pensé que a las Conejas no llegarían nunca colombianas de este vuelo, pero me equivoqué, felizmente, entonces ya no es tan imposible esperar que Muñeca la colocha se de también su vuelta por acá, sería fabuloso poder entrarle a semejante mujerón a tarifa conejera, y sobretodo libre de todas las webadas del antro de Trenemán que atentan contra los clientes.

    Siempre he sido de la idea de que la zona vip levantaría un montón si tuviera por lo menos un cuarteto de estas colochas en oferta, por ejemplo, Muñeca, Bianca, la Bordámalo, y alguna otra más de cuerpo exuberante, aún cuando no sean un modelo de excelente atención, pienso que este aspecto puede manejarse si por ahí corre más trago y billete…ojalá algún día se de, no necesariamente con ellas pero por lo menos con kines de similar anatomía.

    Me quité minutos antes de las 12 a.m., cuando ya anunciaban que cerrarían, y que todo continuaba en la zona vip. Como era muy temprano para ir al sobre en feriado, nuevamente me encaminé en compañía de un reconocido forista y amigo, a seguirla por los nights clubs del centro de Lima, entre ellos el Platinum y el Safari, donde me presentaron a 2 connotados foristas más, el moderador El Malo y Misterio 8…un gusto señores.

    Informó desde las Conejitas, un amigo de la noche TUW
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, ronaldo5, Steam y 6 otros les gusta esto.

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si hoy 29 hay atencion cofras?? por fa algun alma caritativa que informe jejejeje
     
    usrmai, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pareces nuevo en el asunto tío. El único día que no atienden los antros es Viernes Santo.
     
    Santino, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jjajajajaja que wena jajajaja gracias doc lo maximo.
     
    usrmai, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    UN DIA COMO HOY... un dia como hoy, se fue alguien especial para mí de este corral,, me dijo qe se qedaria 2 años y se desaparecio esa semana... un dia como hoy me volvi un loko buscandola por todos lados... llegue a asistir a diario a este lupanar sin encontrar ninguna pista sobre ella,, un dia como hoy me meti a los foros para buscar mas informacion sobre ella... y asi fue como me meti a este juego virtual... me divertia postear mis aventuras y fui tan detallistas qe me vendi solo con algunas kines... ya han pasado casi 3 años y creo qe ya no va regresar más... un dia como hoy.... naaaaaaaaaaaaa!! ya me aburri de escribir mis memorias,, y ahora qe soy sargento primero me fui a marchar,, pero al corral... hice mi desfile militar por los pasadizos,, con mi basuca cargada con 2 misiles,, apunte al room 29 y 37,, ademas tenia un par de granadas pensaba lanzarlo al room de Flor pero lamentablemente no vino... jajajjaajja,, mejor les dejo lo poco qe pude ver hoy Martes 29/07/2014:

    PASADIZO IZQUIERDO

    Cuarto 01: Yuli, colochita delgada de ojos grandes..
    Cuarto 02: Cielo, la chikita simpatica qe lanza miraditas…
    Cuarto 03: Sandra, como siempre con cara de pocos amigos..
    Cuarto 04: Alejandra, siempre parada en su puerta…
    Cuarto 05: Tayra, aunque yo la conoci como Milena hace tiempo.. simpatica de rostro y buen cuerpito...
    Cuarto 06: Claudia, esta seria la tercera claudia del corral.. chata carona de cabellera oscura..
    Cuarto 07: Angelica, la monita ex-trokera…
    Cuarto 08: Johaha, un amor esta kine.. lastima qe solo ofrezca 15 minutos de placer y qiera cobrar 60 soles…
    Cuarto 09: Mariella, la wachiturra.. cada vez la veo mas caderona a esta flaka…
    Cuarto 10: Sammy, la gordita de la sonrisa prominente…
    Cuarto 11: Katherine, flakita de cuerpito delgado pero formadito..amiga de Johana..
    Cuarto 12: Celeste, la trokera del CI.. ofreciendo trato de pareja... provecho por los soperos...
    Cuarto 13: Valeria, colocha de tremendas bubis de cuerpo aceptable..
    Cuarto 14: Cerrado...
    Cuarto 15: Fiorella, kine delgada ex room #33, de mirada inocente…
    Cuarto 16: No vi bien, pero estoy seguro qe no era Vicky… en encerrona..
    Cuarto 17: Cerrado...
    Cuarto 18: Joselyn, la zambita relojera… musa del harry...
    Cuarto 19: Denis, la chibola gordita… next!!
    Cuarto 20: Miranda, siempre parada en su puerta…
    Cuarto 21: Tatiana o Yesica, la de vestido floreado…

    PASADIZO DERECHO

    Cuarto 22: Maria Elena, la morena grandaza…
    Cuarto 23: Claudia, la huanuqeña…
    Cuarto 24: Cerrado…
    Cuarto 25: Erika, la charapa de los disfraces…
    Cuarto 26: Shanon, simplemente next!!!
    Cuarto 27: Cerrado...
    Cuarto 28: Una kine nueva de tez trigueña oscura de contextura normal..
    Cuarto 29: Lucia, flakita piltrafa de vestido azul… dice qe viene de Huaral..
    Cuarto 30: Fiorella, la flaka trigueña de los ojos saltones…
    Cuarto 31: Caroline, monita simpatica de face pero un poko agarradita de cuerpo..
    Cuarto 32: Linda, naaaaaaaa... linda solo de nombre… no ajusta ni mela..
    Cuarto 33: Estefania, la monita delgada de nariz respingada…
    Cuarto 34: Lady, kine voluptuosa blancona de vestido blanco ceñido…
    Cuarto 35: No vi.. otro room donde solo pasaban chelas... pero en un descuido vi y creo qe es era la mona Fernanda..
    Cuarto 36: Mariana, la charapita cachetona de buena figura..
    Cuarto 37: Celeste, mi piltrafa gritona…
    Cuarto 38: Yuriko, con peluca rubia y 2 puntitos pintados en la cara…
    Cuarto 39: Sandra, la voluptuosa…
    Cuarto 40: Daniela, kine delgada de buena talla y figura…
    Cuarto 41: Karol, una piltrafa chikivieja.. next!!
    Cuarto 42: Yuri, en encerrona… full trago.. qien sera el ingenuo??
    Cuarto 43: Leslie, la flakita qe siempre baila es su puerta...
    Cuarto 44: Sara, Una colochita flakita de buen cuerpo y buenas bubis pero de perfil aguileño..

    Eso es todo,, poca afluencia de cofrades... levo anclas y zarpo a la mar a seguir luchando con el kraken y si no regreso es porqe perdi la lucha con ese calamar gigante :bangin: ... jajajjaajja,, yeahhhh!! Saludos y Felices Fiestas Patrias a todos los cofrades... :loco:
     
    Kalicho, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Steam, NACHO VIDAL XXX y 3 otros les gusta esto.

    Cheva

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, hoy estube en el corral desde las 09:00 a 11:00 pm, me atendí con la colocha del room 13, mi experiencia fue pésima, para entrar ella te enamora, te dice que la prodras tocar como quieras pero a la hora de la acción, te pone peros, además es demasiado mecánica. Lamentablemente estas colochas que llegaron al corral se estas pareciendo a las relojeras colochas de las kukis. El segundo polvo me atendí con la flaca del room 01, más de lo mismo, súper mecánica.
     
    Cheva, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, una gran consulta: Será Sara de las Cucardas del 2do piso?? Ala que le dicen malagracia??? (Por mi parte no comparto con esos comentarios más bien tengo gratos recuerdos :') )
    Hasta donde yo sabía de su último paradero era Colombia pero de ahí había perdido comunicación por tema de "Desinterés" en mi caso pero también mencionas que tiene perfil aguileño y eso me pone en duda aparte de que mencionas sobre las "buenas" bubis peor aún!

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    La Sara qe menciono es una colocha de contextura delgada, de buena talla seran su 1.75 m. con tacos... de tez clara, cabello largo castaño y medio ondeado.. se maneja una cinturita peqeña qe le.forma un buen derrier y sobre todo esas bubbis.. qe parecen 2 melones... uhmmmm.. ademas qe se maneja una bocesita suavecita como de niña... pero yo le pongo sus 25 o 26 años.... buena figura de esta colocha a pesar de su nariz de lorito... pero aun asi esta cachable... no entre porqe la vi al final cuando ya hania lanzado mis dos balas... Saludos
     
    Kalicho, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    El viernes cai al corral, arta gente pero todas estaban en encerronas...mmm al final despues de dar mas vuelta q trompo opte por yuri....en general pasable...pero esa chica es muy rara...aparte de su tatuaje que dice hugo en la parte baja de la espalda....nombre de su marido sera...osea cuando se la tiren te vas a acordar hugo jajajja....en fin....prefiero ir mas temprano....
     
    LocoMayonesa, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra Farruko, conozco a la Sara que estás señalando, la del 2do piso, y déjame decirte que la descripción del hermano Kalicho confirma que no es ella, esa colocha tiene cara de muñequita, eso es algo que en una descripción uno no puede ignorar, no tiene nariz aguileña y tampoco tiene senos grandes, definitivamente se trata de otra colocha, el nombre no es un aspecto a tomar en cuenta.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofras saludos esa colocha de la q describen es muy pero muy amiga de BIANCA en las cucas paraban de arriba abajo incluso asian sus chows juntas echandose aceite en el cuerpo lastima q no recuerdo su nombre a ver algien q recuerde saludos...
     
    Cwisin07, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Eso es todo,, poca afluencia de cofrades... levo anclas y zarpo a la mar a seguir luchando con el kraken y si no regreso es porqe perdi la lucha con ese calamar gigante :bangin: ... jajajjaajja,, yeahhhh!! Saludos y Felices Fiestas Patrias a todos los cofrades... :loco:[/QUOTE]

    Bien ahi Mi bro con la ALINEACION facil que si me decias que bajarias AYER MARTES TE ESPERABA y NOS TOMAMOS UNAS CHELAS , bueno sera otra Oportunidad HABER Bro si me Respondes el M.P ... SALUDOS
     
    NACHO VIDAL XXX, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Hace mas de un mes q no paso x estos lares y segun leo esta de capa caida el corral q paso cn karen(ptm perdi tu fono xq me robaron el cell mamita T.T), brittany, tampoco llega rocio ni gaby( ya vuelve ricura te haces extrañar un egg) yo volvere a caer este fin para ver si alguna de las mencionadas de digna a volver :p hasta entonces.
     
    pendexz, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página