[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perene forever

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0


    bueno señores yo tbn estuve el lunes en conejas y eso que casi no voy aqui pero un amigo de la u me convencio, mis post son casi siempre en las cucas , pero la niña amiga de bianca es cassidy y no sara la pelinegra del 220 amiga de demmi
     
    perene forever, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perene forever

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    POR CIERTO YA QUE ESAS DOS COLOCHAS HAN BAJADO DE LAS CUCAS A CONEJAS HAY Q ESTAR ATENTOS YA QUE ES PROBABLE QUE LAS DEMAS TBN BAJEN PARA ESTE POINT , TBN LES COMENTO QUE HACE UNAS SEMANAS ATRAS UNA COLOCHA DE CUCAS CON LA ANDABA SALIENDO ME COMENTO QUE OTRAS COLOCHAS LA ESTABAN ANIMANDO PARA IR A CONEJAS, ME PREGUNTO SI CONOCIA ESTE ANTRO(y ademas la sara pelinegra tbn me pregunto por alli en los meses de abril si conocia este point ), ASI Q NO ME QUIERO ADELANTAR PERO PUEDE Q CONEJAS TENGA MAS CUCARDINAS MAS ADELANTE, LASTIMA QUE ESTE POINT ESTE TAN ALEJADO DE LA CIUDAD :(
     
    perene forever, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Agente id3tag reportando nuevamente

    Entre los rostros conocidos, charlotte, cariño, erika, scarlet, shantall

    No habia visto nada sorprendente hasta que vi en la puerta juntas a flor y joselyn; asi que como el que no arriesga no gana ofreci y aceptaron las condiciones

    Tremenda gozadera con las 2 colochas con quienes no habia entrado hasta ahora y vaya fiesta me perdia! Muy recomendables las 2 tanto juntas como separadas, las probe en ambos modos y pasaron la prueba holgadamente.

    Les debo el rank, pero desde ya como off topic les dejo los datos fijos para que puedan programar sus proximas visitas

    No vi a paola la del tatuaje, me quede con las ganas. Y otra que me tienta es shantall. Habra que inmolarse para ver que tal resulta el negocio
     
    ID3TAG, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1

    Con Shantall no te vas a quemar, si bien es cierto es un poquito mecánica, siempre tiene buena disposición, particularmente conmigo no ha sido relojera, y te vas a comer ese tremendo potazo.

    Saludos cordiales
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimados Conejeros. A qué hora vieron a Bianca y a Sara en Conex? Yo estuve el Viernes y el Lunes en Conex desde muy temprano y me quede hasta muy tarde y francamente, no vi a ni una de las 2 esos días. Si vi a una chata colocha de short blanco con cierto aire a Bianca, muy solicitada la chica que no la dejaban bajar las escaleras, apenas terminaba un service y zas se la llevaban a otro, tanto así que no pude hacerla.



    Saludos,

    Max :mad2:,
     
    Cactus Jack, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es cierto el trato es chevere tremendo potaso que te vas a comer...de 10 cofras que van a las conejas se la han tirando 9 y 1 no por que estaba ocupada :) . Es mecánica eso si como lo dice el cofra TN....
     
    RICARDOX, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado Sr. Max, vamos por partes: en primer lugar, el viernes no hubo ninguna aparición destacable, así que ese día no pasó nada, tengo entendido. El lunes 28 yo estuve en las Conejas desde casi las 10 p.m. hasta las 12 a.m. y ví a la colocha Bianca, la cucardera del 2do piso atendiendo en el room 01, pongo mis humildes 7,954 puntos de credibilidad en juego, incluso no solo la ví sino que también me atendí con ella.

    Con respecto a Sara, aquello surge de la alineación de mi colega y amigo Kalicho del día martes 29, él menciona a una colombiana Sara, pero esa flaca es otra, no es la cucardera del 220, ya que la descripción no concuerda para nada, además que un rostro como el de la cucardera Sara no pasaría desapercibido en las Conex...usted sabe que los nombres solo son referenciales en muchos casos.

    Ahora bien, aprovechando que estuvo por el Rancho el lunes 28, de casualidad vio a la colocha del room 43, cucardera también y amiga de Bianca, hay cofras que dicen que fue Cassidy, honestamente a mí no me pareció, me parece que es otra, aunque también puedo estar equivocado ya que hace tiempo que no veo a Cassidy y digamos que no tiene un rostro que se me quede grabado en la mente...a ver si nos apoya a dilucidar esta duda.

    Me imagino que el día lunes estuvo ocupado con la colocha Camila en la zona vip :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Por otro lado mi estimado, ¿como va a decir que esa colocha de shorcito blanco se parece a Bianca?...jajaja, ni en un millón de años, esa flaca es simpática y de buen cuerpo pero tampoco es para compararla con la cucardera, digo yo :cool::cool::cool:.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 y wallpa ayawire les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Hola Cofras espero que hayan pasado un Feliz 28 ;)si bien se preguntaran ¿Qué por qué estan bajando algunas Cucarderas al corral ? Por fuentes OFICIALES :argue: se dice que El chino drogo -.- esta Internado en un centro de rehabilitacion para consumidores de esa "Basura" :boom: y es que ahora las riendas del TRENEMAN las esta conduciendo su hijo :bangin: es por eso que la entrada ha bajado pero no mucho asi como el polvillo, es por eso que vemos algunas cucarderas en el corral por un lado esta bueno,pero por otro no mucho ya que algunas conejas se quedaran sin cuarto asi como mi Musa no dire su nombre pero si estas leyendo :kiss: jejeje que cuando escucho esta song me acuerdo de ella y vaya que como lo bailas adentro Lokasa ♫ ♪ ..Le gusta a lo kirking notty y aunque sea fancy, Se pone cranky si lo hago romantic, Le gusta el sexo en exceso, Y en el proceso me pide un beso. ♫ ♪ ... si pues tu Leslie .

     
    NACHO VIDAL XXX, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    no eches al buen chino oe
    guarda que su gente lee el foro y se ponen necios ,y se averiguan quien escribe huevadas de el .

    Por lo demas creo bajare mas seguido haber que encuentro
     
    carlitrosss, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    Querido Doc... una pregunta, desde el partido entre Brasil vs Alemania fue el ultimo día que me atendí con Geraldine , desde esa fecha no se nada de ella, me dio su numero de cel., pero lo extravié, hace días atrás he ido visitarla varias ocasiones pero no esta, crees que tengas alguna información de ella, que yo sepa no esta en las kukis..... se agradece cualquier información...
     
    luissagi, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    georgeramososco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    COFRADES YO TBN ESTUVE EL DIA LUNES EN CONEJAS A ESO DE LAS 9 PM Y VI A LA DEL CUARTO 43 QUE ES LA AMIGA DE LA ATIENDEMALO (ahora bien si en el grupo siempre estaban 3 joselyn bianca y cassidy) esta flak de cabello castaño es cassidy estoy seguro, lo realmente extraño fue que vi a un pata que entro con ella como de unos 25 años, y a ese pata yo lo he visto en plaza san miguel con la colocha sara 220(cara bonita mala pesima atencion) paseando este año, y ahora cassidy usa el nick de Sara en conejas , pero bueno el punto es q yo tbn conosco a la SARA 220 con manchas rojas en las nalgas de cucardas y no es esta sino Cassidy con ese nombre
     
    georgeramososco, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A esta empezó a fallarme la vista o hicieron el cambiazo; habrá que ir contigo y comprar si es o no, pásame la voz para no hacer un viaje interprovincial por las santas.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Ayayay parece que las conejas esta todo tranquilito, si pues cofra. Yo tbn conoci a Geraldine en su paso fugaz de unas semanas en las conejas. Trato muy bueno, pero desapareció que lástima. No se habla nada de sofia. Aun no regresa de su vacaciones? Mmm
    La semana pasada me di unas vueltas por las conejas. No puse alineación porque, se me adelantaron. Pero, fueron dos memorables polvos el primero con Shantall, un buen culo y blanquito y el segundo me anime a probar a la tia Olenka. Sorprendido total, a pesar que la agarre cansada tuvo un excelente trato hacia mi persona. Saludoa amigos desde mi estresada semada post fiestas patrias.
     
    Mr. Chiquito, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos gente!!!! después de tiempo por acá!!! bueno estuve de vacaciones!!! ahí me fue con un par de rufianas al norte del país!!!! ya descanse como se debe y nuevamente entramos con fuerza a los chongos de acá de Lima!!! bueno veo que el corral sigue con algunas novedades!! veo que aun no regresa Karencita!!!! me caí de espaldas y casi rompo mi led cuando lei que mi hermano Warrior se quito a Chiclayo por la Chio!!! en fin por eso estamos como estamos en el pais!!!! jajajajaja!!! pero Warrior la firme te adelanto que la Chio por lo menos este año y el otro no pisara el corral!!!! bueno por mi parte ya le perdí el encanto! ya que antes de irse le di de todo y me dio todo de ella!!! si te contara te los cortas!!! jajajajajajaja!! bueno también veo que la china Tatiana esta que chambea ya normalmente!!!! la semana pasada me metí unas buenas encerronas con ella!!! las disculpas del caso a mis broders que estuvieron esperando en vano!!! es sorprendente como se mantiene Sandrita!! aunque es bien seria en su puerta!! pareciera una mini Catalina!!! pero la verdad vale la pena encerrarse con ella!! eso si su bipolaridad nunca cambiara!!! la cahada esta chata!!! cada vez mejor la atención de Claudia! mi Huanuqueña!!! que tal cuerpo de esta mujer!!! no se ustedes pero a veces cuando me la tiro me alucino a la Grace Becerra!!! tiene un aire!!!!! pero que rico rabo de esta mujer!!!! me tiene enfermo!!!! Daniela también ha vuelto a tener el paneton que tenia!! estuvo algo delgada y ahora si ya volvió a su peso!! buen rabo!! aunque a veces es medio estafadora!!! después otra cosa mas!!! la misma webada de siempre!!! el maldito spray!!!! las flacas la cahada la semana pasada me gane con un pata que le pregunto a una flaca no recuerdo el numero!! pero el pata le pregunto cuanto por detroit y la respuesta de la flaca fue agarrarlo a sprayzaso!!!! no seas malas ps flacas!!! al cliente no se le trata así!!! bueno pues es un resumen de todo lo vivido en mi ultima visita!!! espero ir en estos días a ver como esta la cosa por allá!!

    P . D .: Alguien sabe algo de Jazmín??? la chaparrita?? no la he visto últimamente!!! con ella he tenido unas encerronas!!! pero bien bravazas!!! aguantadora la enana esta!!! pero no la he visto!!! si alguien sabe algo de ella me avisa ps!!!
     
    Ephyon, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Qué tal brother, a los tiempos...veo que has regresado con las pilas recargadas y con ganas de disparar a todo el mundo, y yo he sido el primer blanco, no pues compadre ya nos llevamos así jajaja... de tu experiencia con la Chío mejor no me cuentes nada, prefiero vivir en la ignorancia :p:p:p...bueno, te contaré que ya la tengo bien registrada en mi radar del dragón, así que no hay novedad que me puedas contar al respecto, tengo el update funcionando a pleno...y para terminar, con ella ya sobrepasé los límites del Corral, la puedo encontrar en cualquier punto del país sin problemas, ella no lo creía, pensaba que era floro, pero ya se lo demostré y punto :cool::cool::cool:

    Saludos

    PD: Mi estimado, ahora la novedad viene siendo que las colochas cucarderas están empezando a bajar de forma paulatina al Corral, así que necesitamos el apoyo de gente que tenga recorrido cucardero y que manye a estas féminas, como tú comprenderás, para informar oportunamente...en tus próximas visitas al Conejero ponte la camiseta del foro y sacrifica unos minutos de encierro con la china Tatiana, y estate atento a esta cuestión, y avísanos si hay alguna novedad.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled, maic, Steam y otra persona les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos los conejeros ;) ,veo que hay mucho movimiento en esta zona , a decir verdad solo fui 1 vez al corral es que me parece muy lejos por algo le dicen KAIO jajajajajaja, pero como estoy leyendo las cosas se estan poniendo interesantes en las conejas y ese sera un motivo para regresar y percatarme si es asi , espero ver a BIANCA y que me haga su bailecito jajajajajajajajjajaja como lo hacia en NAMEKU , bueno esta noche arribare a KAIO bajare con un par de GUERREROS con un ki de pelea muy alto , soy facil de distinguir pues hoy llevare mi armadura sagrada , saludos conejeros .
     
    IKKI, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled, Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    ayer fui al corral y no vi a ninguna colochas de estas..bueno fui temprano y estas niñas tienen costumbre de hacer la siesta....hasta las 5....pero me datearon que siempre les hacen la guerra a las nacionales...como nuestra amiga Charlotte....asi q se cuiden....
     
    LocoMayonesa, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Siempre será un gusto recibir la visita de Guerreros Z por estos lares, y quien más que ustedes para informarnos si ven a alguna colocha cucardera de peso por aquí.

    Saludos, y suerte en la incursión.

    PD: Felicidades por el ascenso estimado IKKI, y bueno, a seguir aportando.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled, Steam y IKKI les gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos de Perutops, hoy nuevamente visité Las Conejitas Club para comenzar les contaré que vi 5 chicas en el bar, osea sin cuarto, las cuales fueron Olenka, Las primas Colochas y dos Colochas más que veo por primera vez ; Araceli llegó con una chinita plan de las 7:30 pm obviamente no trabajo solo se metía de cuarto en cuarto de sus amigas, también pude oír que cambiarán de DJ pero creo que era JODA nada más, hubo una típica cantidad de gente como todos los viernes, ahora les dejare los nombres de as chicas de hoy.

    Pasadizo Izquierdo :

    Yuli (01),Cielo (02), Sandra (03), Alejandra (04), Tayra (05), Una Flaquita nueva (06), Angelica (07), Cariño (08), Mariela (09), Leslie (10), Charlot (11), Paola (12), Luna (13), La tunche estuvo aquí pero luego se quitó al bar a tomar con unos tios (14),Otra Flaquita nueva sin gracia (15), Viky (16), Andrea (17), Joselyn (18), Kimberly (19), Miranda (20), Sandra la kine que se parece a Irina Grandes (21)


    Pasadizo Derecho :

    Maria Elena (22), Claudia (23), Erika (25), La misma tia del sábado (26), Sammy (27), Zafiro (28), Damaris (29), Fiorella (30), Flor (31), Linda (32), Estefania (33), Lady (34), Caroline (35), Mariana (36), Celeste (37), De regreso esta chatita, no recuerdo su nombre (38), Colombiana de buenas tetas amiga de Lady (39), Daniela (40), Shantal (41), Yuri (42), Una rubia de buen body nueva para mi (43), Andrea (44).


    Para terminar anunciaban el show de Liseth Silva para la media noche, esto fue todo amigos hasta una nueva oportunidad.
     
    BryanZ, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Cloverfiled, Jaeger07 y 5 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno señores hoy me voy al corral! a ver que tal esta la cosa por alla!!! voy con mi broder Gruesito!!! despues de un castigo ejemplar de su marcacion!!!! jajajajaja bueno ps a ver si veo algun cofra por la granja!!! por seaca estare con un polo del mejor equipo del Peru!!! bueno ahi nos vemos, les daremos el reporte mas tarzan!!!!
     
    Ephyon, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página