[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ya que comentaste sobre mi reporte, me asiste el derecho a réplica:

    No le he entrado hasta ahora, no me vacila, parece que no me he perdido de mucho...también tengo referencias de un brother que sí le entró, me comentó que su atención es deficiente, pero a este pata ya no le creo tanto porque me ha mandado al desvío más de una vez.

    Gustos son gustos, es simpaticona la ecuatoriana pero no me atrae...tal parece que tú no sigues un patrón, vas desde la colocha Dayanna hasta Flor, a la mela que tal cambio

    A esta flaca si le entré, y sí, es plata tirada al agua, no saqué nada positivo de la experiencia, aunque de eso ya ha pasado un buen tiempo, ¿seguirá igual?

    ¿Y cómo sabes que no apura, si no le has entrado?, porque le cronometraste el tiempo me imagino, pero ésta es una referencia muy relativa, ya que al final no sabes por cuánto tiempo está pagando el cliente.

    Concuerdo en gran parte con tu apreciación sobre el físico de Damaris, y la atención es buena, lo que no me convenció fue el trato, la sentí distante, y siendo el trato para mí un aspecto importante pues como que la experiencia me dejó un sinsabor, no me enganchó la flaca, en fin tal vez no le agradé, y no se trata de que haya sido así por ser la primera vez, porque he tenido experiencias con otras féminas que a la primera nomás me engancharon, pero qué puedo decir, me he acostumbrado al buen trato :eek::eek::eek:... por ejemplo si comparo el trato de Damaris con el de su compatriota Estefanía, pues Damaris pierde por goleada.

    Bla, bla, bla, aquí si no tengo nada que replicar porque tu comentario es muy trivial.

    Hecha la denuncia entonces, ojalá nomás que después no estés preguntando si alguno le ha vuelto a entrar a esta colocha, ya que supongo que haces tu denuncia para advertir a la cofradía sobre ella, sino no tendría sentido, entonces no esperes que la gente le entre...digo esto porque anteriormente denunciaste de la misma manera a la colocha Dayanna, y después estabas preguntando quién más le había entrado :confused::confused::confused:

    Sobre Tutty si no puedo opinar con conocimiento de causa, solo manejo referencias de terceros y no solo de Lima, además es amiga de Aracely, y salvo honrosas excepciones no suelo entrarle a las amigas de ella.

    Jajaja ¿pero con quién piensas que estás hablando? ¿con un novato que recién empieza a escribir?, no ps, yo soy plenamente consciente de las consecuencias de mis acciones, si le dejé el saludo al cofra en mención fue con su pleno consentimiento, por razones que no viene al caso explicar. Jamás en la vida vendería a un cofra ni de manera premeditada ni por negligencia, ni aunque fuera mi enemigo, y conozco a muchos, a mí esas personas que venden a los foristas me llegan al pinch..., cobrades de mela, no valen como personas, a mí me vendieron con una fémina cuando no era conocido y recién comenzaba a escribir, con la única intención de joderme con ella, se quién lo hizo y su intención saltaba a la vista, así que por ahí debes sacar tu cuenta sobre la opinión que tengo de estos mequetrefes :mad::mad::mad:

    Te aseguro que en proporción tú eres más conocido en el Troka que lo que yo soy en el Conejero, y eso no es necesariamente bueno, me doy cuenta por lo que leo que tienes muchos detractores, enemigos en potencia posiblemente, en fin, gajes del forista.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Vikingo_Maldito y lazlo2011 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    cofra, eso te lo respondo de la sgte manera, ¿como crees que he llegado a saber quien eras?, ... estuvo bien, pero bien facil, al mencionar hace meses en compañia de quien estuvo. listo, la respuesta esta ahi a su pregunta. :eek:, solo se ha respondido.

    bueno, bueno, esto se esta llendo por otra rama que no deberia ser, me explico un poco mas claro, para todo forista, mi punto es: "Cuando se menciona con quien estan acompañados tal dia, cualquiera otra persona que lo vea ese dia, ya se gano con el dato de quien era el otro", listo, finish, Ojo, yo no estoy diciendo eso que ud. acaba de sugerir, una cosa es que de gratis asi nos caiga la informacion y otra es ir a exparcirla, eso si es cagon, ojo con eso, que yo nunca he dicho algo asi, ni amenazado con eso, si se lo he comentado aca, es mas bien xq le tengo algo de consideracion, porque cuando leo su aporte, veo que si es muy valioso. si se tratase de tantos otros que se regalan ellos mismos y regalan a sus compañeros, ni le diria nada. pero lo menciono, xq es exactamente esa la manera en que he llegado a conocer a muchisimos foristas, identificarlos, pero lo se yo y punto, queda pa mi, finish, no voy a ir a nadie a darle detalles fisicos, si sabe quien soy, sabra que no hablo con ninguna chica .... asi, y de que soy bien conocido en el troca, soy recontra conocido por las kines, muchisimas pero muchisimas de ellas saben quien soy, de eso no me queda dudas, comprobadisimo, es asi como he ido sabiendo que chicas saben o no de los foros, al final descubri que practicamente todas lo saben. :D. pero al menos parece que ninguna de ellas me ha vendido hasta ahora, xq segun me ha llegado el dato, el mas cagon que si da datos fisicos de foristas no la ha chuntado conmigo, pues pensar que alguien que se hace 10 kilometros entre 36 a 38 minutos tenga sobrepeso es bien pero bien descabellado. y bien sabe de quien hablo, quien tambien lo anda regalando a un muy buen compañero suyo, que es otro que se regala pero con un moño tremendo, tremendo, esa es otra historia. ojala y quede claro, mi intencion fue prevenir, y si uno ya tiene el dato, bueno lo tengo y ya, no me va a ver a mi, exparciendolo, eso es de otros y ya sabe quien. ¿que tengo detractores? ufff ... me odian :D, pero hasta la fecha nunca ha visto a kine alguna en el troka o en las conejas, decirme algo o atacarme por forista aun cuando tenemos la seguridad de que ellas si saben quien soy, ninguna, en fin. otra historia larguisima.

    otro detalle que si es mas importante en la informacion de la atencion de las putas, y que menciona, sobre dayana de que andaba preguntando sobre su atencion actual, es porque simplemente, no porque una chica atienda mal una vez, quiere decir que siempre lo haga, muchas cambian, y de eso parece que algunos no se dan cuenta, aparte de dayana, hice por ahi hace tiempo otra denuncia parecido con otra chica relojeraza, ¿pues adivinen que?, pasado unas semanas esa chica cambio totalmente, y me daba a mi y a muchos otros, de 20 a 30 minutos, o lo que duren, es x eso, que a veces es valioso, preguntar, ¿como va la atencion ACTUAL de la kine?, pues creer que unas van a atender igual toda la vida, es bien pero bien mente estrecha, la experiencia putera me ha demostrado lo contrario, habla catalina, el xq una kine un dia atiende mal, otro dia bien, a ti bien, a mi mal, a otros regular, es para escribir un libro, y faltaria espacio aca hoy, pero entre otras cosas, una de ellas, es que sepan quien es o no forista, si es cagon de los que odian, o de los que les da igual. listo finish, ojala y quede claro, y claro que voy a preguntar mas adelante sobre como va cindy, pues muchas leen el foro, y cambian xq sino se les cae el negocio, otras prefieren mosquearse. por eso yo les doy con palo a muchas, aun sabiendo que practicamente todas las chicas de las conejas hacen lectura diaria del foro, hola flor :p. hola pocahontas :p. etc etc etc... y cindy siendo amiga de vicky, mas aun pues. de ley que se leen esto. atangana.

    comuniquese, publiquese, yo cierro la pagina aca, sere recontramaletero, pero cagon no, que mis seudo "detractores" usen el miente, miente que algo queda, ya queda en cada quien creerlo, mira de quien viene pues, lo cual me recuerda algo que alguien dijo aca, que sabia mi historia y no se que, jajaja que la cuente en algunas seccion off topic, esta totalmente autorizado, jajaja a ver quiero leer mi biografia. ¿la chuntaran?. se acaba el año. mañana quemo el muñeco con la cara de las que si son trafa, habla tutty, dayana mi amor imposible, una VIP, entre otras.
     
    babysec, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de haber estado toda la noche cachandome a una coneja llego a mi jato cansadote y eso si, previo ceviche recuperador para pasar la noche vieja y empezar el año como Dios manda.... al as putas les deseo que este año que viene sea mejor que el anterior y que algunas mejoren su atención, es fácil ser puta pero pocas son las que toman su chamba con esmero y a la vez que ganan dinero, la pasan bien y hacen pasar mejor a los parroquianos... y a los cofrades pues les deseo el ojo de tondera para ver a una buena kine de buena atencion y no estarse quemando con cada bagre que se cree diosa... aunque ese ojo ( no he dicho ojete ehhh) solo lo da la experiencia...

    feliz anoooooo.... FELIZ AÑO NUEVOOO
    atte

    maic
     
    maic, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno compare, contraviniendo a lo que manifestaste en su momento, aquí estoy cumpliendo con la cofradía posteando mi experiencia del trío con Rocío y Karen.

    Sepan disculpar señores por lo tardío del post, aunque bien dicen que más vale tarde que nunca, ha sido un año de mucha chamba que no ha dado tiempo para ciertas cosas, pero este rating estuvo seguro y guardado bajo 7 llaves en mi PC desde el día siguiente de la experiencia, solo quedaba afinar uno que otro detalle, y aquí está, terminado: http://perutops.com/foro-relax/f295...ciones-2014-a-346331/index13.html#post2922601
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Ephyon les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno baje el día de ayer ya para cerrar el año con un pata . Llegamos casi a las 11 gran cantidad de parroquianos .Felizmente cerraban a la 1 entonces teníamos tiempo todavía .

    Algunas de las que pude ver ya que la mayoría estaba atendiendo y había varias que primera vez las veia . La zona vip regular flacas.

    CI 2 : Shantall
    CI 3 : Hellen
    CI 5 : Sandra
    CI 6: Charlotte
    CI 7: Connie
    CI 8: claudia ?
    CI 9: fiorella
    CI 10: giannina
    CI 11 : Angie
    CI 12: paola
    CI 14 : cinthia
    CI 15 : ruby ? ( una rubia con lunar )
    CI 16: jessy
    CI 17: la tía andrea
    CD 26 : erika
    CD 28 : dayanna ( la trokera )
    CD 29 : linda
    CD 31 : rocio ( me imagino ya que no se abrió este cuarto )
    CD 33 : lizeth
    CD 34 : rossy ( la mano suelta )
    CD 35: Ana lucia
    CD 37: celeste
    CD 39 : scarlet la tunche ( creo )
    CD 40 : daniela


    Hoy cierran a las 9 por fiestas y ya el 1 y 2 es la atención normal.

    Les deseo un feliz año a todos ...
     
    mgaros, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver, completando algunos detalles de la alineación de ayer del cofra mgaros:

    CTO 04: Katty la norteña.
    CTO 15: Si es la misma rubia que viste el lunes en el cuarto 16, pues sí es Rubí, la ex-amiga de Ashley...ayer ví a Rubí pero ya en la zona vip.
    CTO 19: Kimberly, la amiga de Aracely y Charlotte.
    CTO 32: Ashley, apenas si abría su ventanita.
    CTO 39: Sí era la "tunche"
    CTO 44: Paola la cuerpona, de regreso por el Conejero.

    Varias kines estuvieron en la vip, entre las conocidas estuvieron Paloma y la colocha Camila (Bella ex-Scarlet) de regreso también por las Conejas. Tengo entendido que se presentó un show, el de Jackie Castañeda me parece, no me quedé a verlo.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos mi gente! bueno para empezar! agradecer a mi broder WARRIOR por su dicha y tan esperada reseña!! y como el dice!! pagaria por ver esas respectivas tiradas de puerta en su cara!!! jajajajajajaja bueno doc espero que pases unas bonitas fiestas de ano nuevo!! y tambien para toda la gente de aca!!! bueno para mi no ha sido un buen año por aca!! ya que por temas de chamba he estado fuera de Lima por mucho tiempo!! pero igual cuando he tenido la oportunidad he visitado el corral como se debe!! bueno desde aca invito a los jovenes cofrades a seguir aportando y sacando adelante al foro!! ya algunos usuarios aca ya estamos mas para el retiro, como yo por ejemplo!!! espero durar un poco mas y siguiendo hasta donde se pueda dar!! pero bueno eso ya es otra historia y la historia de ahorita es que se acabo el año conejero 2014!!! asi que feliz fiestas para todos!! incluidos a las conejitas del corral!! que se que leen el foro!! bueno señores compren harto jebe hoy dia y diviertanse y metan reja hasta mas no poder!!! su Broder EPHYON!!!!
     
    Ephyon, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos ala cofradia:
    como ayer no pude ir al corral x fallas mecanicas del max 5......hoy decidi irr...ya q tenia q probar ala monita DAMARIS.
    llegue exactamente alas 7 de la noche.,,,llegue y en una indague pregunte x la ecuatoriana,me voy ala segura y pregunto a un conocido amigo q trabaja en el corral a veces en la barra y a veces mosea y me dijo q si vino pero se kito xq estaba muerto en la tarde(puros sapos dice,,) PTM mala suerte carajo,,,,weno ya habra otra oportunidad,de asado me voy ala barra y me pido un trago se q no debia xq estaba con carro pero en fin tava volando,,,luego me paro frente al c31 espere un rato y sale ROCIO( saco la mocha x su ventana) me acerke nos saludamos le dije si me podia atender pero nuevamente no kiso ptm.,,,a pesar q estaba solo sin nadie al acecho no me kedo otra nos deapedimos deseandonos un prospero ano...,csv carajo q pasa q diaa me.dije deambulando x los pasadisos sin entender lo q pasaba veo q se abre el c 14 era mi peke DAYANA ya ni corto ni peresozo entre sin preguntar ya adentro nos saludamos polvaso con ella no x algo voy al troca solo x ella en fin sali satisfecho....compenso algo de mi mala noche q iba teniendo..,siendo 8 y 40 de la noche sake la cola,,,aun sin entender xq ROCIO no me kere atender,,,,,ROCIO yo se q lees el foro pero de verdad no entiendo xq no me.keres atender,,,saludos a ti tanbien y q disfrutes muy bien mas tarde tu estadia x el sur (ASIA) ALAMOS COFradia!
     
    Cwisin07, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página