[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente en el imperio de Perusalem, lo primero que hice fue darme un salto por el corral

    De las conocidas, Adriana, Shantall, Muñeca, Stefanny la Ecuanatu, La colombiana morocha junto al pasillo a vip ofreciendo un tentador trio junto a una compatriota, volveré mañana a tomar verganza, esa dupla no se me escapa, de las colochas de hace unos días, solo estaba Valeria a un par de habitaciones de muñeca; Zafiro al fondo, Charlotte.

    Las elegidas de hoy fueron Charlotte y Zafiro, la primera parece tener ultimamente muchos precoces entre sus clientes, porque te quiere cambiar de pose al vuelo
    y despues de 3 ya está esperando que estes botando hasta la ultima gota... Otro prometedor polvo que acaba siendo para el olvido con La Corrales.
    Por otro lado, salvando la noche mi primer atraco con Zafiro, kine alta, blancona, simpaticona, milf bien conservada... Un polvo agradable, interesante, talvez algo
    más intenso, no tan salvaje como los de Charlotte o Muñeca, pero sí de mucho más contacto, mas "de pareja" como le llaman, con paciencia y buen aguante....

    Sin mucho más que agregar, será hasta una nueva oportunidad, talvez mañana.
     
    ID3TAG, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades, reportando mi caída al corral el jueves que paso, de las que pudo reconocer mi "ojo kinero" son C.I. Alejandra, Sammy, Charlotte, Luna, Fiorella, Andrea, Joselyn y Priscilla, vi una cara nueva en los primeros cuartos una gringita con su plata con cara simpaticona y tatuaje en el hombro :confused:, en el C.D. Maria Elena, Claudia, Zafiro, Leslie, Tutti, Fiorella, Shantall, Muñeca, antes del cuarto de muñeca, mi recién estrenado "ojo kinero" diviso a Salome de espaldas, reconocí ese paneton y la portaliga que siempre usa para aguantar esos cachetes, como siempre las colochas rondando los pasillos, había una de celeste que estaba en bastante lastima que la divise cuando estaba de salida, también vi a una flakita moroshita de vestido negro en el bar estaba en algodón pero tenia una kara de pocos amigos, ke ni preguntarle por el servicio :confused:.
    En resumen una buena visita, comenzando bien el fin de semana, me kite después de dos viajes, ya pondré la actualización en el área correspondiente, si bien no había muxa novedad conejil, no me kejo salí bien atendido y con ganas de este sábado volver a reventar la grati Diablito.
     
    Cloverfiled, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos a toda la gentita bueno ayer cai al corral sin querer jajaja;)pero antes tuve q hacer una llamada a mi servicio de contra_inteligencia:cool::cool::cool:y me dio una noticia happy:dance:.bueno el ambiente muy tranquilo para ser un jueves los pasillos sin mucha gente por momentos veo tambien q ponieron esas bombas de tiempo osea esa calefaccion por los pasillos xd y la musica estaba algo monse,asi q tuve q dar mis vueltas y todos los cuartos llenos de nenas y un q otra fichando ahi paraditas.mencionare a las nenas q vi ayer jueves.

    pasadizo izquierdo.

    cielito
    adriana
    angelica
    claudia
    sofia
    sammy
    charlotte
    luna
    valeria
    fiorella
    vicky
    andrea
    hellen
    selena
    priscila


    pasadizo derecho.

    ericka
    vanessa
    zafiro
    lesly
    flor
    esthefany
    fiorella
    olenka
    aymar
    salome
    tuty,tuty
    jazmin
    shantall
    yuri
    muñeca

    eso es todo people q pude apreciar ayer saludos a todos ya estare informando estos dias felices fiestas patrias
    :cool:.

    THE JUMPER FOR THE WORLD
    :first:









     
    the jumper, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Saludos a los cofrades, reportando mi caída al corral el jueves que paso, de las que pudo reconocer mi "ojo kinero" son C.I. Alejandra, Sammy, Charlotte, Luna, Fiorella, Andrea, Joselyn y Priscilla, vi una cara nueva en los primeros cuartos una gringita con su plata con cara simpaticona y tatuaje en el hombro :confused:

    Ayer baje eso de las 9 pm de visita ami chica CANDY "LESLIE" Caurto Nº 29 la vi ocupada pero cuando me vio pues leslie me hizo una seña que ni bien se abrio esa puerta pues un PATIN me gano jajajaja y sabria que lo votaria altoke espere 10 minutos y fuaaaa me atendi con mi MUSA JEJEJEJEJ vi a muchas Nuevasss y me llamo la atencion de esa NENA en el CUARTO Nº 5 LA Gringa del tatooo, que por ratos comensaba a bailar en su puerta ..... Hoy tbm bajare a MALGASTAR LA GRATI jejeejejej
     
    NACHO VIDAL XXX, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Colegas,una consulta;la euatoriana Stefany¿es la que asistía hasta hace poco al Troca,tambén conocida como Daniela o Rosario?
     
    maddock, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo Jumper, te refieres a Claudia la de lentes? un jueves...
     
    BryanZ, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy en la noche fuí a las ponchis con mis patas a darle duro a la chío, pero estaba secuestrada desde las 7 pm hasta las 10 pm hora en que nos cansamos de esperar y nos fuímos, sólo se tomaron una chelita;););)
    ¿Cofra warrior no será que de nuevo te diste un saltito a Chiclayo?:cool::cool::cool:
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Claro, supongo que la tercera Claudia a la cual hacen referencia. Debe ser la que vi el miercoles en la hab 28. Esta Claudia aparecio esta semana. Casi despues de varias semanas. Es aproximadamente de 1.5m osea chiquita, blancona, a mi parecer es bonita, tiene buenas tetas, y bhen culo, pelo lazio oscuro, y creo que un lunar cerca de la boca, ahora ultimo tiene brackets. Osea es facil diferenciarla de las otras doa cClaudias. Y tbn da muy buena atención. Ese miércoles que la vi, queria entrar, ya que, no la veia hace semanas. La habia guardado para el segundo round, y cuando sali del primero, busco a mi pata y veo que dale de su room, la deje pasar. XD. A mi pata le dijo que es de Arequipa. Entre esta Claudia y la Huanuqueña, prefiero a esta nena.A la tetona de lentes no puedo dar una calificacion ya que aun no la eh probado.
     
    Mr. Chiquito, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    cerraron el eden lurin y la conejas esta en regla ?
     
    arturo_next, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena pregunta Cófrade....lleven su DNI por si las moscas, si la Autoridad Policial se los pide muy amablemente muéstrenle su DNI...y también lleven una polera con capucha o un gorro para que no los identifiquen las cámaras de TV jajaja.....y si tienes tus papeles en regla la policía no tiene derecho a detenerte...leer la Constitución Política del Perú:


    TÍTULO I


    DE LA PERSONA Y DE LA SOCIEDAD

    CAPÍTULO I

    DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA


    Artículo 2°. Toda persona tiene derecho:

    ...........
    24. A la libertad y a la seguridad personales. En consecuencia:


    f. Nadie puede ser detenido sino por mandamiento escrito y motivado del juez o por las autoridades policiales en caso de flagrante delito. El detenido debe ser puesto a disposición del juzgado correspondiente, dentro de las veinticuatro horas o en el término de la distancia.

    No soy Abogado, pero que yo sepa no es delito ir a un Chongo.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena voz cofra👍
     
    EL ENANO25, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer luego de terminar mis obligaciones laborales, decidí regresar a mi antigua casa, las Conejas…¿el pretexto principal? sinceramente pues ver el show estelar de L.M.. Bueno luego de estar alejado prácticamente un mes, en los que estuve por otros points, primero por las Cucas motivado por la vuelta de la colocha Muñeca y luego por las Ponchis siguiendo a mi musa de siempre, llegué finalmente al Corral a golpe de 10 p.m., notando una buena afluencia de público, el bar con regular cantidad de gente, y bueno lo que corresponde, a transitar por los corredores para ver quienes alineaban ahora, seguro que luego de un mes alguna novedad o cambio tendría que encontrar. En fin, volví a ver a la colocha July (mejor hubiera sido ver a su hermana), a Kariño, a quien no hace mucho ví en las Cucas al lado de Catalina, a Hellen, a Vanessa a quien no veía muy seguido, a la "tunche" Scarlet en zona top, desde diciembre 2012 que no se producía esto, a Dayanna la charapa simpaticona, y claro pues como no mencionar a Aracely, recién en Chiclayo me enteré que había regresado, más de 2 meses que no sabía nada de ella. Mientras caminaba por el corredor derecho me encontré sorpresivamente con 2 cofras reconocidos, amigos míos, de tiempo que no veía a uno de ellos, y bueno mi incursión se hizo más entretenida, con charla incluida, dicho sea de paso uno de ellos había pecado por partida doble en el room 27, Vanessa lo dejó trapo, apenas si podía caminar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, alguna vez yo también me metí 2 viajes con Vanessa así que se lo que siente, es normal, no te preocupes :cool::cool::cool:. Después de recorrer los pasadizos tenía un nutrido abanico de posibilidades, Cielo, Hellen y Valeria por el CI, mientras que por el CD Vanessa, Estefanía y Aracely, era cuestión de escoger y ver quien estaba disponible, aunque las féminas del CD tenían más fuerza…como la Chely estaba ocupada, decidí entonces empezar con Estefanía, a lo seguro, pero lamentablemente estaba ocupando el room 33, este cuarto tiene para mí una carga emocional muy grande que no puedo soslayar, así que no puedo entrar aquí, así venga la colocha Muñeca y me ofrezca un polvo gratis con la cola incluida jajaja…ni modo, cambio de dirección entonces, con destino al room 27, esperé a Vanessa un momento, y en eso me encuentro con otro cofra reconocido, saludo de rigor al paso, pensaba que todavía seguía en Chiclayo, no hermano tampoco me voy a quedar a vivir allá :D:D:D, quedamos para las chelas en algún momento Finalmente abrió Vanessa, y luego del saludo respectivo ¡pim pum! para adentro…reencuentro después de muchas lunas, le extrañó verme después de tiempo, preguntas al vuelo, ¿por donde has estado? ¿donde te has perdido?, naaaa, por ahí, averígualo jajaja…sin mucho preámbulo pasamos al previo como corresponde para entonarme primero, y ya con el muchachón listo para el combate pues vino el fellatio de rigor, y ya directo al mate, velador primero, sillón después, y a la camita, cabalgata, tijerita, misionero y patitas al hombro donde terminó por sacarme el lácteo…nada más, palabras más, palabras menos, y despedida hasta otra oportunidad. Al paso me encontré con un amigo de la universidad, a los tiempos, también es conejero, no se si habrán bajado sus caseras, pero le fue bien. Nuevamente regresé con mis patas, uno estaba por su tercer viaje, no sabía a quien elegir, buscaba una aguantadora, finalmente eligió a la charapa Dayanna y creo que salió satisfecho…en tanto que el otro estaba en un dilema, no se decidía entre Celeste y la "tunche" Scarlet, ¡asuuu que tal diferencia!, a estas alturas ya la "tunche" había bajado de la zona vip bien sazonada, y en esas condiciones le aconsejé que arriesgue, no sé si me habrá hecho caso, le perdí el rastro porque ingresé en un room para mi segundo round...¿a qué cuarto? no puedo decirlo, en estricta protección de mi identidad…y bueno al salir, estos weys ya se habían ido. Y ahora hablando de los shows presentados, no estuve muy atento esta vez, pero cuando llegué se estaba presentando Muñeca, la peruana, y luego se presentó Scarlet, ya picada, no se como habrá bailado, no pude apreciar su show porque estaba rondando un cuarto. Por lo demás el ambiente estuvo más o menos tranquilo, aún cuando esta vez la seguridad tuvo un poco más de chamba, un problema por ahí en el CI, y en el otro corredor un parroquiano se puso algo faltoso con Olenka y con Tutty, llamaron a seguridad y lo sacaron, pero en buenos términos, no se ven por acá abusos como los que suceden en Trenemán por ejemplo. Antes de proseguir, les dejo la alineación de la noche de ayer:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: July, la colocha blanconcita de buen cuerpo…¿por donde andará su hermana Isabella?
    HAB.02: Cielo, kine simpática de buen body, abriendo su room de rato en rato.
    HAB.03: Sandra, encerrada por un buen rato.
    HAB.04: Alejandra, kine trigueña delgada de poco atractivo.
    HAB.05: Tayra, kine trigueña simpática de regular body.
    HAB.06: Adriana, mostrándose de rato en rato.
    HAB.07: Angélica, kine conocida de los trokeros.
    HAB.08: Kariño, la milf atractiva de buen cuerpo, en encerrona…se quitó pasada la 1 a.m., y en este room entró Salomé, la kine de trasero pronunciado que antes ocupaba el room 13.
    HAB.09: Una kine trigueña de mediana estatura, de body regular.
    HAB.10: Hellen, la provocativa chica de lentes.
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
    HAB.12: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.13: Una kine de buena talla, solo alcancé a verla por la ventanita, estuvo encerrada la mayor parte de la noche.
    HAB.14: Valeria, kine simpaticona de bonito cuerpo, siempre sonriente.
    HAB.15: Fiorella, la kine de body light que antes ocupaba el room 33.
    HAB.16: Vicky, la colocha.
    HAB.17: Andrea, coneja de larga data.
    HAB.18: La morena bajita y voluptuosa de siempre, desocupada por largo rato.
    HAB.19: Kimberly, kine bajita de cuerpo light.
    HAB.20: Miranda, la kine trigueña bajita y delgada..si no era ella era su clon.
    HAB.21: Una kine trigueña de buen cuerpo, cabello rizado, la que dicen que se parece a Irina Grandez, y no es exageración, efectivamente se parece, no es su clon pero si se parece.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: María Elena, la morena alta.
    HAB.23: Sammy, kine trigueña simpaticona de regular cuerpo.
    HAB.24: Una kine trigueña agarrada en carnes, ya la he visto antes, no me llamó la atención.
    HAB.25: Ericka, encerrada por largo rato.
    HAB.26: Romina, la tetona.
    HAB.27: Vanessa, voluptuosa y atractiva fémina, bolo fijo en mis incursiones.
    HAB.28: Zafiro, la blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Una kine bajita media gordilla, no me llamó la atención.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.31: Flor, la monita, como es su costumbre saliendo de su cuarto constantemente.
    HAB.32: Scarlet la “tunche”, kine de buena cola, ocupando después de mucho tiempo un cuarto en la zona top…regresó bien sazonada de la zona vip, cortesía de un conocido cofra, para después salir a bailar… ¿por donde andará el cofra Cwisin? recuerdo que siempre esperó encontrar a esta flaca en la top, ayer desperdició una buena oportunidad.
    HAB.33: Estefanía, ecuatoriana simpática de cuerpo light…lástima que se instaló en un cuarto al que no puedo entrar, sino la hubiera aplicado también, ojalá se cambie de room.
    HAB.34: Lady, la colocha gordita.
    HAB.35: Olenka, kine voluptuosa de experiencia.
    HAB.36: Tutty, la blancona alta amiga de Olenka.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita prácticamente propietaria de este room.
    HAB.38: Yuriko, la Miss Colita de los últimos 2 años, con nuevo look, una peluca que le cambia toda la apariencia, casi patino, pensé que era otra flaca :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    HAB.39: Dayanna, la charapa simpaticona, también conocida de los trokeros.
    HAB.40: Aracely….
    HAB.41: Shantall, la chica dorada, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
    HAB.43: Johanna, colocha trigueña de buen cuerpo, con senos recién estrenados e intocables me dijeron, de face regular nomás.
    HAB.44: Muñeca la peruana ex-cucardera, con cartelito con su nombre en la puerta…ese cartel es el mismo de cuando estaba en las Cucas.

    No habían muchas flacas por los corredores, solo alcancé a ver a Salomé en la entrada al acceso a la zona vip.

    Pasé por la zona vip, buen ambiente, el lugar estaba lleno, gran cantidad de parroquianos, varios grupos en su fiesta privada, Tula con su mancha en un lado, la ecuatoriana Clarissa por otro lado, también la colocha Camila (Bella ex–Scarlet), por ahí una blancona alta, simpaticona pero algo madura, posiblemente colocha, acompañada de una flaca de regular puntaje, también extranjera me parece, y las demás, unas 9 más o menos, eran gorditas, bajitas o trigueñas delgadas, ninguna que llamara mi atención ni que merezca destacarse. Ah, también estuvo la "tunche" Scarlet fichando temprano con un grupo, luego subieron Cielo y Charlotte, cada una por su lado, para ver el show de Leslie Moscoso.

    SHOW ESTELAR DE LESLIE MOSCOSO:
    Bueno bajé principalmente para ver este show, en realidad no el show, sino a su protagonista principal…comenzó a eso de las 2:15 a.m., en la zona vip, ante una gran cantidad de público, y estuvo a cargo de la bailarina Leslie Moscoso. El show se desarrolló bajo casi la misma estructura con respecto al último show presentado por esta bailarina en este mismo lugar, a ver, empezó primero con un típico baile de presentación, muy sensual, claro pues con tremenda figura, luego pasamos al concurso, 5 patas del público, para bailar con la vedette el ritmo que escogieran, el que lo hiciera mejor a juicio del publico se llevaría el premio…la mayoría pidió reggaeton, salvo un pata que pidió una salsa, y otro que pidió una lambada. Empezó el primero, y naaa, más duro que la ptm, el segundo se movió más pero era un poco chato, el tercero era un gordito que a decir de la vedette más le dio panzazos que otra cosa, el cuarto pata pidió una salsa, la gente empezó a fastidiar a la vedette diciendo que este pata se parecía a Pedro Loli (ex pareja de LM) jajaja, la flaca se lo tomó a bien, no se incomodó, el pata bailó bien, tenía su ritmo, luego le tocó el turno a un chibolo que pidió su reggaetón y no bailó mucho tampoco…más de uno se ganó con el contacto cercano con la vedette, incluso creo que uno le dio hasta nalgadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Llegó la hora de las calificaciones, los 3 primeros pasaron sin pena no gloria, al pata que bailó la salsa si lo aplaudieron, y el último también pasó casi desapercibido para el público. En fin, ganó Pedro Loli jajaja, y como premio le dieron su reloj de pared, un souvenir de las Conejas, y lo principal creo, el baile privado de Leslie…se ganó el patín con el baile, aun cuando no podía tocar, que crimen no poder tocar semejante cuerpo que se te muestra de esa manera DiablitoDiablitoDiablito. La gente le pedía a la bailarina que se quitara el brasier o que se desnude, que pendejos, hubiera sido un final espectacular, pero naaa, la flaca no atracó en ningún momento. Siendo las 2:50 a.m. terminó la presentación de esta bailarina, como siempre muy pícara en la conducción, el show no es muy atractivo en materia de formato, pero el solo hecho de ver a esta mujer desplegando su físico impresionante encima del escenario hace que valga la pena el esfuerzo de soportar un show que se vuelve repetitivo y hasta soporífero por momentos.

    Luego de finalizado el show, se dio lugar a una especie de Hora Loca informal, bueno cada grupo vivía su propia Hora Loca…unas kines eran ya muy atrevidas para bailar, y hasta un tío que estaba acompañado de una kine delgada, también salió a bailar con ella de una manera no apta para menores :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    Me quedé con las ganas de ver a las colochas cucarderas de las que leí en la semana, me interesaba saber de que vuelo eran, si de lo bueno o malo de las Cucas, en fin, solo ví a una blancona en la vip, una amiga más que la acompañaba, supuestamente colochas, además de Camila, y las de la zona top, nada que a estas alturas me impresione…todavía sigo esperando la presencia de colochas de nivel en las Conejas, ojalá vengan algún día.

    Informó desde las Conejitas, un amigo de la noche T.U.W.

    PD: Mi estimado Phyro, si de verdad vas a lanzar tu candidatura en las próximas elecciones, pues te pasaré mi tarjeta, mis honorarios no son excesivamente onerosos, pero soy bueno en campañas publicitarias, con garantía de triunfo, sino te reembolso tu dinero :cool::cool::cool::cool:

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, PHYRO, maic y 8 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Negativo mi estimado amigo, yo estoy en la capital ahora, incluso de vuelta por las Conejas, aunque no te negaré que pasó por mi cabeza darme una nueva escapada a Chiclayo, pero surgieron unas cosas personales que me hicieron declinar de esta idea.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ya me dí cuenta por tu relato del día de ayer;);)

    Y ya estoy sufriendo mi estimado, porque de nuevo hoy fuí con mi broder y hoy tambien me la raptaron, llegamos ni bien abrió el local y desde las 6:37 hasta las 8:40 pm mantuvo cerrado el bunker (a esa hora nos quítamos) excepto cuando llegó un tío con una bolsa con tapers, al parecer conteniendo comida, el tío tocó la puerta diciendo: joven Arturo, el patin abrió la puerta arranchó el combo y pa dentro........estoy más piña ca......., tal parece que ya la hizo larga con eso de su despedida, que la estan acaparando 1, 2, 3, 4 horas:mad:
    Es más, hoy me enteré que el día de ayer el reloj marcaba las 11 pm y no abría su puerta, sólo la abrió para pagar el cuarto a una de las tías y prosiguió con la encerrona, saber eso media vuelta y no haber esperado 3 horas:mad:
    En fin será para la próxima, si es que la hay:eek:
    Saludos mi estimado amigo.

     
    KIKE PEREZ, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade Ultimate, si repitió el mismo cuartel el sábado que paso, la fémina en cuestión debe ser Sandra, morochita cuerpona simpaticona, que en mi humilde opinión ta mejor que la tal Irina, en cacharro por si aka.
     
    Cloverfiled, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía, viendo que la grati aun alcanza, relato mi visita del sábado que paso, como siempre llegue tempranito pa encontrar la carne freskita y dando unas vueltas por el corral estan son las flakitas que pude identificar C.I. July, Alejandra, Kariño, Hellen, Claudia la tetona, Charlotte, Luna, Andrea, Priscilla, Joselyn y Sandra la clon de irina grandes C.D. Maria Elena, Claudia, Zafiro, Fiorella, crei ver a la monita Flor pero no apuesto a ello, Tutty, shantall, Yuriko y Muñeka, caminando por los pasadizos pude ver ahora si confirmado a la potona de Salome, Sammy y otro par de conejitas mas o webo.
    Como llegue temprano y con ganas de reventar la grati, me tire una encerrona temprano, lo chistoso fue que al salir del cuartel me asuste; al ver los pasadizos sobrepoblados de parroquianos, me sentí en el mercado central, por lo general no me quedo hasta tan tarde los sábados asi que no se si es tan común ver la procesión de gente por los pasadizos, también ahora entiendo los comentarios de las flakas kejandose de los sapos, era un abuso que con toda esa people hubiera cuartos con las puertas abiertas por ratos, al ver la sobrepoblacion de cacheros intente ir al salón vip a tomar mi gatore o aguita para reponer fuerzas y estaba cerrado, bajando las escaleras vi a la reilona de Sammy convenciendo a un cofrade, ni bien volteo el cuello subimos al tercer piso, que me disculpe el cofrade que le kite la presa no me di cuenta hasta que ella me lo comento en la escalera, primera vez que subo al tercer piso tiene la apariencia de telo de mala muerte y los cuartos los veo casi iguales a los del primer piso, ademas pensé que la tarifa en el tercero era de 70 marakas, pero me tarifaron los 5 richis de siempre, y casi cerca de las ocho fugue apurado porque me acorde que tenia entrada pal estadio, pero el cuerpo no daba para mas emociones asi que a mitad del camino le dije al taxista que cambiara rumbo a mi cuartel. Sábado de Emociones y espero que se repita.

    P.D. Esperando mi taxi seguro en el porton me entere que la cochera ahora ta cinco marakas y como el chato gordito de seguridad taba contando como redujo a un cofrade que se puso faltoso en el local, cualkiera ke lo escuchara diría que se mecho con Andre El Gigante y según sus comentarios lo bajo de una con un tacle de lucha greco-romana, ojala que el incidente no halla sido tan exagerado.
     
    Cloverfiled, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El dia de ayer me atendi con cielo, aunque la vi algo mecanica, ese cuerpo firme y su juvenil atractivo compensaron algo el apuro, primero se dio una buena secion de sentadillas conmigo en el sillon, su piel canela brillosa es muy sexy. Luego una aplicada al filo del catre y para terminar perrito. Todo a un ritmo muy rapido, estaba mentalisado en meter y no me fije en el gozo de la lentitud, fue con la pata en el acelarador y llegamos al objetivo. No le consulte si entregaba el aniceto y eso es algo que me interesa. Lo mismo que quiero aser uso del canal por el que defeca yuriko, se ve tan espectacular que la ultima vez casi lloro de solo mirar ese culo tan bello. En fin saludos a todos y hasta la proxima en la que buscare a la bella sofia.
     
    Gonzalet69, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos a toda la cofradia que estuvo y la que no estuvo presente este fin de semana en el corral, anteriormente como habia comentado
    mi incursion al corral el dia lunes y martes, habia decidido no aparecerme este fin de semana por alla ya que aumentan las posibilidades de delincuencia
    y ademas estaba full el miercoles y jueves con unos cursitos cortos que me dictaban unos profs internacionales, asi que nica.. me dije para subir al corral...
    bueno el viernes por la mañana finalice el curso sali a almorzar con la gente ahy por miraflores me retire despues de almorzar a mi hogar, un distrito centrico,
    llegue a mi hogar y suena el movil. anunciando la entrada de un Whatsapp, quien sera? quien sera?.... Era una amiga mia, una conejita que tengo confianza
    y que nos habiamos distanciado de comunicacion y tambien de vernos por un tiempo, atine a devolverle el saludo y pregunte como estaba, empezamos una conversa por el
    Whatsapp y despues ya de conversar un par de minutos me pregunto si estaba por lima, le dije que si....y yo pregunte por donde andaba ella. me dijo que acababa de llegar a las Conejas
    eran mas o menos 2pm, y me dijo que subiera ese rato para vernos ahy, la verdad no queria ir, y tambien le menti diciendole que esta muy lejos y no tengo movilidad que me jale
    y hace tiempo q no subo por ahy y hoy debe haber choros... asi diciendole me quise safar, por q no tenia el interes de subir, ...seguimos conversando via whatsapp de otros temas....
    ya estariamos conversando todo una hora via whatsapp.. en eso otra vez me insiste para ir al corral y vernos y en eso me pongo a pensalo y peque, acepte en ir a verla..me duche me cambie y enrrumbe a
    el corral.. mientras cogi un taxi que me lleve hasta cierto lugar me dijo que tenia hambre y que se le antojaba algo.....lo mas que te puedo llevar es una galleta... y me dijo que queria otra cosa
    y lo que me dijo sonaba a locura, para mi.....encima iba solo sin movilidad no le dije que no seria tan loco de llevar lo que me pedia...tanto fue la imploracion que llego a convencerme... bueno no se imaginan que....fue lo que me pidio, espero a animarme a contar que lleve, pero si los securidad de ahy leen este foro van a saber quien soy, no creo q sea muy comun cofrades que lleven algo tan innusal
    a el corral, espero animarme a contar uno de estos dias que lleve?...ok ya la iba complaciendo en dos cosas ya eran 3 y 30 pasando por un ovalo conocido un traficaso ( no era el ovalo santa anita) ya estaba
    sentado en el carro 10 minutos y no avanzaba asi que me estaba decidiendo a abortar la mision , y le escribi al Whatsapp para decile que me regreso, que hay mucho trafico y eso desespera
    se puso triste me dijo ya pues si no puedo hacer nada por ella no hay problema.... hdptm... me agarro al sentimiento y en eso tanto seria su imploracion pude pasar ese trafico y le dije si
    vuelvo a encontrar trafico o otra traba me daba la vuelta a mi casa....mas suertuda llegue al ovalo santa anita solo un poco de trafico comun alla y realice mi primeraa parada para comprar el
    pedido especial(.....) le mande la carta por Whatsapp y le dije que escogiera ahy escogio su gusto y compre, dentre al cajero a sacar money y lo vi un poco lleno, le dije que no iba llevar mucho dinero
    y como ya tengo confianza con ella le deposito todo el cunsumo a su cuenta bancaria, me dijo que no habia problema y penso un poco en mi y me dijo ademas no te vayan a robar....
    seguimos el camino al corral llegue mas o menos 4y45pm, la verdad con lo que llevaba me daba risa y me veia encontrandome con cualquier conocido ahy....hdptm... (ya me ha pasado alguna vez encontrarme con personas de algunas chamabs anteriores) iba pensando que decir si me ocurre ese caso.
    le dire que cambie de chamba y hago delivery...mientras subia al corral planemaos como lo haria entrar el antojo. bueno lo planeamos bien..llegue compra entrada 10s/. y que me cagaba de risa y de nervios por dentro deje el celular en ventanilla revision de cortesia que te hacen y pase....ufffff....primero me di una vuelta por los corredores me diriji al corredor derecho y vi a Yuri cuarto 42, me reconocio y penso que
    habia llegado a verla a ella, despues de la gran estafa no vuelvo, y me dijo ven vamos a dentrar, me pare y le dije no gracias, y tuvo la conciencia de decirme tan mal te he tratado no dije nada
    y pase a proposito en una alineacion vi que pusieron que era Charapa, bueno a mi me dijo que era de trujillo o chhiclayo pero no parece ser de la selva aunque por ahy tiene un dejo pero no es selvatico., vi a Shantall en el 41, a Sammy en el 23, a Sandra la vi al fondo del corredor izquierdo estaria en el 21 o 20, tambien vi a la tia Andrea, en ese momento de pasada rapida no vi a
    Charlotte, pero tambien estuvo en el cuarto 11, vi a Cielo en el cuarto 2, y muñeca en el 44, y para ese rato habia pocas personas en los pasillos. bueno llegue a el cuarto indicado,
    como me dijo que cuando llegara toque la puerta, eso hice y uno de los de seguridad se gano y me dijo esta prohibido tocar, no atine a responderle nada por que se abrio la puerta con ella
    esperandome con una sonrrisa, me invito a pasar su respectivo besos de bienvenida,un buen tiempo que no la veia, pedimos un trago para empezar la noche una o la tarde... despues del primer trago
    empezamos con la primera faena ella siempre me trata bien ambos nos ponemos a trabajar y siempre nos extasiamos de pasion con esta flaca, nuestros encuentros no son cualquier encuentros
    pasamos a pedir la segunda ronda de trago, esta vez cerveza negra, seguimos con la faena del sexo mientras tomabamos ya eran como a las 7 de la noche, hasta mas acabamos todo el trago y ya me disponia
    a retirarme temprano no mas, luego salimos a la barra a tomar y yo en busca de retirarme cuando llegue a la barra justo empezaba el show de la chica dorada Shantall, opte por tomar un trago ahy
    mirando el show mientras me acompañaba, me parecio haber muy poca afluencia de publico para ser viernes y con grati, bueno acabo el show de shantall y nos pusimos otra vez cariñoso y decidimos volver
    a su habitacion a despedirno, ya tenia trago encima me sentia mareado, pero la arrechura gano y de nuevo nos encerremos, pedimos de una, antes de retirarme de la barra que me traigan dos jarras de cerveza
    empezamos de nuevo con el tercer round una batalla de ambos poses aqui y para alla.Cuando tocaron la puerta y al abrir era un de los de seguridad que le dijo que hay un cliente que la esta buscando,,
    ella dijo que le diga que la espere, ummmh ella vio quien era y volvio a mis brazos.Como son los hinchas que siquiera esperaria una hora y mas,nos terminamos las dos jarras de cerveza ya seria 9:30pm
    y ella me dijo seguro el pata que la estaba esperando ya se fue y me dijo para ir a la vip salimos de la habitacion, y el hincha estaba en la puerta. no quedemos mirandonos los 3, amablemente me dijo:
    esperame en la vip voy a atenderlo, ok dije te espero ahy y me fui a sentar a la vip pedi un red bull estaba hecho un trapo por el cansancio, y estaba borracho que me olvide en que tenia que irme
    y que estaba solo, espere 20 minutos y volvio a mi esta mujer me dijo que comprar una jarra de chilcano, accedi otra vez a su peticion empecemos a tomar en la vip estaba recuperando fuerzas gracias al
    red bull ella pidio tambien un redbull, en eso otro fans de la musa que me acompañaba la mando llamar y me dijo hay otro cliente, ok no hay problema le dije anda y si te demoras y yo me acaba todo este
    trago que sobra me voy a mi casa, no sabia como pero se lo dije en serio, se enrrumbo a su cuarto a atender a otro parroquiano.El cabro que da sus clases de pole dance estaba ahy en mi delante con
    un parroco y le empezo a coquetear y le empezo a sacar tragos, le trajo unas chicas y ahy feliz invitaba trago a las chicas y al cabro estee, bueno gusto son gustos, luego de media hora no pude acabar
    todo el trago que tenia en la jarra y se aparecio la musa que me hizo compañia durante toda esa noche, asi que antes que llegue otro fans nos encerremos, esta vez soolo compremos agua oara llevar a la
    habitacion, y seguir con una lucha de nuestros cuerpos, estaba tan borracho que ya no me imortaba la hora tampoco como me iba a ir, no encerramos y nos dimos un baño de sudor, creo que nunca he estado tan borracho y tan arrecho solo me daba cuenta que sudabamos de placer, termmine totalmente exhausto, ahy ya habia perdido la nocion del tiempo, ella se tiro cansada yo cansado en eso me desperte por que tocaron la puerta el pata de seguridad para decirle que llego su taxi me supongo que seria 2 o 3 de la mañana solo recuerdo que estaban anunciando la presentacion de Leslie moscoso me cambie de enseguida y m e dijo que me iba a sacar con el mismo taxi, pregunte si se iba sola me dijo quue no van a ir mas chicas eran 3 y habia un espacio, no tuve otra mejor opcion, entre mi dije espero que
    npo suba ninguna chica que me conozca...bueno ayude a cargar la maleta para salir de la habitacion cuando me disponoa a salir me encontre con Charlotte, me reconocio y me dijo H..O..L..A.... solo atine a
    sonreir y decile hola ...mi musa no se dio cuenta por que ella salia a mi delante ufffff.. facil que ahy me dejaba......entonces dentremos al carro esperemos a las otras chicas y solo salio una
    y partimos.. era una chica conocida del corra, por suerte no me conocia a mi, ni yo a ella nunca me la habia tirado.. su nombre de esta chica empieza con A... y segun el foro tiene algo de fans.. ufffff.... esta chica se bajo en el camino de nuestra ruta y coordino con el taxi para que le suba a recoger el dia sabado por el medio dia..... bueno machamos en direccion a su casa y yo buscaria un hotel para quedarme por ahy, vi mas seguro y menos caro hacer esa jugada.... bueno esa fue mi pobre incursion del dia viernes 18... disculpen Uds. les voy a dejar con la incognita del nombre de la musa, y que fue el antojo que la complaci.....
     
    Martinchero, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer tambien tuve la fortuna de caer por el corral, tambien sin planear, sali de mi casa con destino a una cena en un distrrito pituco de la capital con unos conocidos, llegue al punto acordado
    a horas de las 9pm empezo la cena se pidio una buena parrilla carne de res argentina muy buena, auque no he provado carne humana de argentina, un ambiente muy acogedor habian empresas
    que ya estaban celebrando 28 creo, despues de la cena pedimos un vino para bajar la carne, luego se retiraron algunos del grupo y nos quedemos los mas borrachos seguimos pidiendo vino creoq algo de
    6 vinos ya ibamos acumulando, eran cerca las 12 llame una movilidad para que nos saque de ese luggar mientras esperabamos la movilidad alguin dijo vamos a seguir chupando con chicas
    a alguien se le ocurrio subir a la cuadra 4 de rivera navarrete a un antro conocido, primera vez que yo dentro aqui, la entrada 80 mangasos pero tienes derecho a uuna copa llegamos al antro
    nada del otro mundo poca gente, afluencias de chicas regular, de las 20 chicas que vi solo me gusto una que estaba de vestidito azul, estaban tan hambrientas estas chicas que uno de los incautos que estaba a mi costado levanto la mirada y se nos colgaron del cuello una chica a cada uno, ummmh le tuvimos que invitar un trago creo q costo 60 mangos y la vi bien carolina el lugar, llame a una chica cualquiera
    y le pregunte acerca del servicio, me dijo que ella cobra 600 a donde tu queras llevarla ummmh.... y de ahy dijo que nos podia rebajar si sali con su amiga y podiamos hacer una cama redonda
    que cada una cobraria 400 ummmh de ahy no mas fui sacando mi conclusion del tipo de servicio, entonces hable con todo el grupo para ir a las conejas van a gastar menos en trago y en chicas
    asi que los convenci llego la caña y nos movilizo hacia las conejas lleguemos como a las 3am estavan cerrando la zona top, mande mensaje a mi musa diciendole que estaba subiendo que me espere
    para subir a la zona vip a tomar y me dijo que no queria irse a casa a descansar bueno no insisti y me fui a la zona vip, reconoci a Tula ahy con unos cofredes fichando, tambien la habia visto la noiche anterior.
    La vi bastante pasada de copas, yo tambien asi que aproveche y me subi a un cuarto vip con tula Ay le di cara y sello, con un poco de tiempo pongo el rating respectivo, lo que nunca me tocaron la puerta
    en la zona vip, me parecio algo raro ya parece el nigth club del teneran, espero que no agarre esa mala costumbre. se retiro, la tula me dijo que me esperaba en la zona vip pa q le envite un trago
    pero baje y ya no la vi, ahy no mas nos enrrumbemos a nuestras casitas s descansar siendo las 4y30.......debo rating.... y ademas todavia no realizo la transferencia a mi musa bueno ya le mande un mjs diciendole parta hacele uun movimiento bancario ....
     
    Martinchero, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Acabando de volver de esta incursion conejera decir que habia buen ambiente desde temprano harto cheroka rondando pero que con el transcurrir de la noche se iba despejando de a pocos los pasillos. Casi la mayoria de kines las mismas de antes y salvo una q otras que aun no las manyaba.
    Vimos a antiguas conejas de tiempo como la Scarlet la Tunche y Talia. La musica estuvo wena con Rock clasico de los 80s principalmente sumado a ratos de cumbia, reggeton.
    El nivel m parece que esta mejor que la vez anterior que estuve por aca, hasta m atreveria a decir que las Conejas esta mejor que el Troca, puxa primera vez q digo tal cosa pero q tiene algo de cierto ya que el templo esta algo monsefu.
    Solo hubo un incidente con un parrokiano a quien lo botarron agarrado del cuello por un pata alto de seguridad ya que el wey al parecer estuvo choborra por que lo pescaron tocando fuertemente el cuarto de algunas conejas.

    Ahora les dejo este listado que dicho sea de paso de tiempo no hacia uno del corral
    Ahi va lo que recuerdo

    Corredor Izquierdo

    Hab01 July una blancona, contextura normal, algo culona pero con ayudin, al parecer extranjera pues se juntaba con ellas.
    Hab02 Cielo, la chata simpaticona.
    Hab03 Sandra coneja legendaria, años y años en el corral pero se mantiene joven.
    Hab04 Alejandra, que hara esta chica en el corral, siempre en este cuarto.
    Hab05 Melissa, una trigeña oscura cuerponcita de cabello rubio.
    Hab06 Sammy una cuerpona cachetona de piernas en algo.
    Hab07 Angelica, la chata mona que dobletea a veces en el troka tambien.
    Hab08 Karina la blancona ex-cucas Cariño.
    Hab09 Claudia una cuerponcita buena onda risueña, diske hasta media hora max.
    Hab10 Claudia la tetona de lentes, otra coneja legendaria.
    Hab11 Charlotte la vedette del corral.
    Hab12 Vacio.
    Hab13 Luna una cuerpona de face algo monse.
    Hab14 Lesly una rubia delgada cocacola algo culona que paraba coqueteando con la gente.
    Hab15 Cerrado, solo estaba prendida la luz pues no habia nadie adentro.
    Hab16 Vicky la rica colochita que estaba rayando, salia uno y entraba otro, hay q sacar ticket Diablito
    Hab17 Andrea la tia coneja legendariaza del corral.
    Hab18 Joselyn creo, una nera color chocolate, tetona y algo culona, sin muxa aceptacion.
    Hab19 Una maso menos con transparencia en las tetas.
    Hab20 Miranda la flaquita huaralina con nuevo look.
    Hab21 Deborah una kine media cuerpona de vestido.

    Corredor derecho

    Hab22 Maria Elena la morenota alta.
    Hab23 Claudia la huanuqueña, aqui un remenber con esta coneja que tambien ya tiene sus años en el corral, antes tenia mas tetas osea estaba mejor ya q de culo sigue igual de potona la chata.
    Hab24 No Rosy la flaca alta.
    Hab25 Ericka la loca de los atuendos.
    Hab26 Una cachetona monse medio cuerpona tambien next.
    Hab27 Scarlet la tunche en la top, no la volvia a ver desde el 2009 en las conejas y el 2010 cuando la vi en Huaral las visitadoras, de face esta conservada, cuerpo sigue esbelto, lo malo creo q se le achicaron los senos, no esta como la conoci antes pero igual esta cachable, muy ocupada esta wona al parecer ahora ha cambiado ya no relojera fuerte como antes segun version de un man que entro con ella y como no menciono el costo de su atencion supongo marcara 50 mangos como las demas,
    Hab28 Zafiro tia blancona cuerpona legendariona como la Andrea.
    Hab29 No m fije.
    Hab30 Fiorella la ojitos saltones estafadora, tambien vista en el troka.
    Hab31 FLor la monita chata delgadita amiga de algunas colochas.
    Hab32 Linda mostrando sus limones redonditos.
    Hab33 Vacio. No Fiorella.
    Hab34 Lady la colocha yucona cuerpona.
    Hab35 Paola la del tatu del conejo, aun mantiene su buen cuerpo esta trokera.
    Hab36 Milena, flaca esbelta simpaticona al parecer de buen culito, algo seria la chica. Sera la misma q salio en el trome?
    Hab37 Celeste la chata simpaticona amable.
    Hab38 Yuriko, la charapa llamada ahora como Candy, antes Shanery, Rouss, y quien sabe con q nombre mas saldra esta pendeivis. Polvo regular y esta con peluca media rubia.
    Hab39 Yazmin flaca esbelta de pelo teñido, yala.
    Hab40 Una kine monse.
    Hab41 Talia con vestido, otra coneja q de años vuelvo a ver, es una media cuerpona tetona culona de talla mediana.
    Hab42 Yuri, coneja simpatica del vestido al parecer trafera.
    Hab43 Salome la tetona potona con ayudin, se nota que es trafera.
    Hab44 No m fije, al parecer otra colocha.

    Para el fin de semana que viene hay presentacion de las vedettes Irina y Azucena
    Es todo
    Salus
    :cool:
     
    reiko_21, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, Hefesto, Jaeger07 y 7 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página