[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    CUIDADO!!!

    Estimada Cofradía:

    Cuidado con estar llevando en sus bolsillos mucho billete con la intención de meterse N polvos y encerronas con las nenas, los delincuentes saben que en estas fechas han cobrado la GRATI y saben que llevarán harto dinero para campeonar, a llevar lo justo señores y extremar medidas de seguridad, si están con más dinero al menos paguen un buen taxi (algún amigo taxista de confianza) y que los espere o recoja a una determinada hora, eviten los mototaxis.


    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Agente ID3TAG reportando desde Fort Lauderdale
    el lunes cai por el conejero y tuve la desdicha de atenderme con estas 2 conejas que mencionas: Valeria y Sara
    Efectiavmente harta silicona colochas simpaticas y operadas. 60 tumis la atencion disque por 20 minutos y tal pero finalmente ni uno ni otro. Vicky la de cabello oscuro un cuerazo como para ponerla en una vitrina a dar vueltas y mirarla todo el dia, pero a los 10 minutos, y eso talvez menos, empezo que con el tiempo y tal y cual, nosecuantos, que esa pose no hago, que se va a acabar tu tiempo, opte por lo mas coherente y retirarme con la leche brotandome por la nariz.

    Craso error, meterme con Sara: la otra colocha bien tuneada con la que Valeria habia estado conversando, previa conversacion que me hacia esperar un panorama similar al de su coleguita pero la verdad fue un lunes de darse el gusto de comerse a estos "lomos" y me meti con ella. No hubo reparos con hacer las poses que normalmente uno hace con cualquier otra chica, pero es incómodo ver que se cubren por aqui, por alla, que no la viven ni se entregan como si pasa con otras kines que a uno terminan pegandosele abrazandolo y hasta buscandole por ahi en pleno polvo, CERO con estas 2 comadres.

    Finalmente más por un tema de fetiche que por otra cosa termine botando el taco. Al salir las vi vestidas y la verdad se les cayó la careta, hay otras 2 colochas mucho más jovenes que vestidas y en microshort se les ve mucho mas apetecibles, pero que ese dia estaban con un vestidito que la verdad no incitaba a mucho; pero con ropa a las 2 bustybarbies se les veia bastante mayores y maltrechas, cómo cambian sin maquillaje y con ropa! En fin, por ahi que seria cosa de probar a las otras 2 colochitas morochas jovencitas de quienes he leido buenos rankings y que la verdad se les veia mucho mas apetecibles una vez vestidas. Las otras 2 son como para ver esos videos de los reggaetoneros y decirse a uno mismo "Ya paso por armas una como esas" pero el polvo sinceramente para el olvido. Ojala haya mejor suerte a mi regreso por las tierras del Inca como para poder probar a las otras 2, que creo leer que son primas o algo asi.

    Estas 2 con su actitud al consultar me hicieron recordar a la morocha que esta cerca al vip, una vez me le acerque y en la consulta el tema fue tan frio y aspero que decidi desistir, debí hacer lo mismo esta vez y darme mi dobleteada con las otras 2 colochitas, pero a veces el fetiche puede más y uno termina quemandose por partida doble. al menos queda el consuelo de haber llenado de leche a un lomo de esos mirandola al espejo; pero en trato: NO RECOMENDABLES.

    Segun refirieron era su primer dia en el conejero, luego de un mes en Perusalem; deben haber estado en las Cookies.
     
    ID3TAG, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Con Charlotte tambien tuve encerronas, una buena y otra que la verdad no fue tan buena, pero su atencion igual es un polvazo.
    Marianita de la que hablas es una casi milf con buenas teres y las huellas de una pasadita de Ayudin por el abdomen? Vi una Mariana alrededor del 27 con la descripcion que indicas en los ultimos dias, pero no se si sea la misma mariana. De piel clara y cabello ondulado, con bastante mano de doc en el cuerpo y no tan jovencita que digamos; ofrecia un buen trato y tal. Me llamo la atencion a decir verdad pero cuando vi a las otras 2 colochas se me alteraron las hormonas y termine saliendo bastante descontento. Sera motivo para consumir producto peruano cuando este en tierras peruanas. A lo seguro!
     
    ID3TAG, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno señores, estoy de vuelta luego de un exitoso periplo por tierras chiclayanas, a donde fui al encuentro de mi musa, a quien no veía en mucho tiempo…una vez más pude disfrutar de su compañía, estando a su lado una vez más me teletransporté al mundo de los sueños, a mi propio mundo de los sueños, a una realidad paralela a mi vida donde literalmente puedo tocar el cielo con las manos, que es como me siento cada vez que la tengo cerca de mí… fue un fin de semana mágico, como reza una conocida obra literaria “el sueño de una noche de verano”, aunque en este caso mas bien fueron 2 noches, y de invierno :D:D…pero los sueños terminan cuando uno despierta, y aquí estoy, ya despierto pero con ganas de volver a soñar.

    Luego de este breve pero necesario prólogo, pasaré a los hechos…agradable lugar éste las Poncianas, no lo conocía, un local con una infraestructura muy diferente a los conocidos lenocinios de Lima, con techo abierto, entrada a un precio módico, sin revisiones incomodas, puedes pasar celulares sin problemas, los vigilantes no joden para nada, hay bancas para descansar, un bar bien presentable, unos cuartos con relativo espacio, muy confortables, no hay aglomeraciones de gente, solo cuando alguna flaca abre su puerta los parroquianos se amontonan para ver quien es y como está, en fin un ambiente muy agradable con varias cosas positivas…pero bueno como todo no puedo ser perfecto, adolece de lo principal: variedad de kines de nivel, salvo excepciones como mi musa citada, y una que otra chica más por ahí, voluptuosa o de buen porte, incluso ninguno de los 2 días pude apreciar los 38 cuartos que tiene este local funcionando a pleno, siendo el domingo donde se notó más este aspecto…supongo que este lugar como todos pasa por altas y bajas, y de seguro que en otras épocas presentará una oferta más variada y numerosa. Este local se encuentra en una zona especial, encaletada, retirada de la ciudad, pero no muy lejos, incluso cerca diría si lo comparamos con Lima, por lo menos a mí se me hizo muy fácil llegar…como decía se encuentra en una zona especial donde se ubican todos los chongos de la ciudad, como lo son “El Rey”, “La Colonial”, “La Tropical” y uno sin nombre al fondo, además de una que otra cantina al paso. Pude darme una vuelta por todos ellos, la entrada es libre, y como es de suponerse hay mayor cantidad de gente, y la infraestructura es típica de un chongo normal de mediano a bajo nivel, y bueno ya en materia de kines el level es bajo en líneas generales, con un precio de 15 a 20 soles mucho no se puede esperar tampoco, en el caso del Rey y la Colonial no ofrecen prácticamente ninguna opción llamativa (aunque creo haber escuchado que en la Colonial ha caído más de una vez alguna kine conocida), quienes gusten de flaquitas o kines de cuerpo muy natural pueden tal vez encontrar alguna opción que les convenza…pero en el caso de La Tropical y sobretodo el otro local, ya el nivel es paupérrimo y hasta abusivo diría, salí espantado sobre todo del ultimo…en fin solo le dí una revisada a estos locales por cultura general, nica entraría para aplicar en alguno de ellos.

    De seguro que todo el mundo está pendiente de la info que pueda dar sobre Rocío… efectivamente tuve la oportunidad de conversar con ella, largo y tendido, pude conocer su itinerario tentativo de los próximos meses, pero todo esto en carácter de “secreto de confesión”, o sea no puedo revelarlo, menos hacerlo público, es la condición por la cual tengo acceso a esa información, discúlpeme muchachos pero así son las cosas, ustedes son testigos que en todo este tiempo por el foro he tratado de dar mi mejor esfuerzo, de dar las ultimas, al igual que muchos otros cofras, pero esta vez no puedo hacerlo, estoy en buenos términos con ella y eso no lo voy a arruinar, no traicionaré su confianza divulgando algo que se me confió de manera estrictamente confidencial. Sin embargo, he de decir algo con respecto a este expresión:

    Frente a este comentario tan lapidario y contundente del colega kikepingón (que de seguro ha ocasionado amagues de suicidio colectivo, histerias, pataletas, decepciones y demás, en la legión de fans de la Chío), les traigo una luz de esperanza hermanos conejeros, no está dicha la ultima palabra, tengan paciencia, mucha paciencia, no todo está perdido, esperen con fe, es todo lo que les puedo decir.

    Y aquí estuvo la Chío imponiendo su ley…en este lugar no es común ver a patas esperando en la puerta, pero ya se notaba la presencia de algunos húsares chiclayanos, aunque calichines todavía :rolleyes::rolleyes:…tampoco se acostumbra las encerronas, pero por ejemplo yo no pude evitar encerrarme con ella en los 2 días, un par de horas, la ocasión lo ameritaba, y de seguro algún otro man también hizo lo mismo.

    Bueno, pasando a otros temas, por ejemplo de conejas que ví por aquí, pude ver a Sugey, la ecuatoriana de regular body, aparte de Coral la hermana de la Chío, quien sí es muy conocida en este point, y ninguna otra más…me datearon que más de una coneja conocida aterrizó por este local en el ultimo tiempo, pero como no puede comprobarlo fehacientemente, prefiero no mencionarlas.

    Estimado amigo, seguro fuiste el que entró antes que yo el sábado, ¿o me equivoco? :cool::cool::cool:, pues yo era el que...mejor lo dejo ahí.
    Aprovecho la oportunidad para agradecerte la orientación que me diste de como llegar al lugar, me sirvió de mucho. Saludos

    CofraJaeger, ¿a qué no adivinas a quién ví por acá? ni más ni menos que a tu “amigo”, aquel con quien casi te agarras de las mechas una vez por intentar ingresar primero al 33…puxa más salado no pude estar, pensé que iba a estar solito pero justo me encuentro con este wey, justo éste que me cae como patada a los huérfanos, chesss, caballero nomás tuve que ponerme mosca porque a mí no me van a venir a madrugar, sería algo imperdonable…pero aún así pude ver que se mantuvo en pugna con otro pata para entrar a la prepo al cuarto, apenas abriera, como yo ya había salido, solo me vacilaba viendo esta nota a lo lejos.


    Bueno nada más…Saludos Rocío a la distancia, ya nos veremos nuevamente cuando el destino vuelva a cruzar nuestros caminos, en alguna otra ciudad…estaré esperando ese momento con ansia, ya me va a gustar esto de estarte siguiendo por distintos lugares...de algo me tienen que servir los kms LANPASS que tengo acumulados :cool::cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, TROMPO NUEVO, lazlo2011 y 2 otros les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Se enamoró XD jajaja vale vale el que puede, puede.

    ID3TAG, podrías hacer su respectivo Rating y si hay que destruirla bajatela para que ninguno se pueda quincear o tirar su plata al agua. Ojala que mi pata shantall o Olenka o Muñeca les enseñen lo que es atender de verdad carajo ! mejor que sus maridos jajaja menos Olenkita que es solterita jajajaja por lo menos así dice...
     
    RICARDOX, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    De regreso por estos lares. Luego de largos viajes entre ciudades del Perú y fuera de esta (Estadia en Brasil con Mundial incluido) regrese la semana pasada y derechito del avión al corral.

    Creo que decir quienes estaban luego de una semana es infor irrelevante. Así que para informarles me atendí con una colocha llamada Yuli que estaba en el room 35(snif, snif, snif ... recuerdos en ese tocuar con la chata q anda por otro lado) la colocha era bien bonita, blanca de buenos pechos y derrier paradito y grandecito. Me avente ahi y polvo regular, no es que ponga peros o joda con el tiempo sino es la actitud mientras la clavas es como si ella no estuviera ahi. Además, no es de hablar mucho te dice lo justo y necesario. Luego salí y vi a Charlotte pero habian.muchos esperando, asi que fugue. En estos días vuelvo otra vez como parte de despedida antes de enrumbar de viaje otra vez.

    Ahora para comentar lo indicado por el cofra T.U.W. no estaba enterado que Rocio no frecuenta el corral largo tiempo. La última vez que me atendí con ella fue exactamente para despedirme antes de viajar en el mes de Febrero. Entonces, mucho no me perdí del corral ah no ser que haya habido un regreso por corto tiempo y no este al tanto. Espero regresar y volver a ver la chio en el 29 o si es posible en su clásico room 33.

    Cofra T.U.W. ese patin que se refiere que le quizo ganar el turno no es uno flaco, chato y que la mayoria de veces iba bien al terno o bien tiza al corral buscando a la chio o es otro??? Porque ese si que es una ladilla csm.

    Sigo cumpliendo mi promesa de no regresar a treneman y por eso me sigo privando de la chata, ojala algún día vuelva!!
     
    axel121527, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Ricardox es un poco complicado en la ciudad donde estoy poder colgarme de alguna red para teclear en el movil algo tan extenso como el ranking
    por eso puse toda la info que pude en el off topic y con mucha mayor razon siendo las atenciones de 2 kines. Intentare de todas maneras colocar el ranking pero no quiero asegurar el asunto. De todos modos si a mi me preguntan y me piden calificar a las 2 kines Valeria y Sandra, pues de ser lomos, lo son. Les calculo sus 27-29 a Valeria y unos 23-24 a Sandra. Operadas ambas, bien llamativas en los corredores, de hecho que dejan "chicas" literalmente a muchas de las kines del conejero, pero como repito, su atención ha sido de las peores que he recibido.

    De todos modos tan pronto vuelva a Perusalem en unos dias voy a ir a pasar revista al local, por aquí la cosa se mueve con otro presupuesto, muy complicado además!
     
    ID3TAG, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver amigo Trompo, tratando de responder a tus preguntas:

    -¿Cuándo reaparecerá Rocío?...la pregunta del millón...
    -¿Cuándo volverá a ser fija Vanessa?...pues tú eres el más indicado para responder esa pregunta, eres el man que maneja la info sobre ella.
    -¿Cuando regresará del norte Katty?...cualquier momento, esta kine va y viene, sin avisar, y no se queda mucho tiempo, así que solo debes estar atento.
    -¿Qué será de Gaby?...Gaby tenía una fecha límite en las Conejas, lo dijo desde el principio, pero esa fecha la postergó y bueno fugó nada más, como era su plan inicial...por ahí supe que se mantiene alejada del business por motivos estrictamente personales, así que eso se respeta, no ahondaré más.
    -¿Qué será de Geraldine?...la chata está en las Cucas, en el primer turno, es muy complicado que regrese a las Conejas, es un tema largo de abordar, así que para resumir si quieres encontrarla pues debes enrumbar a Trenemán.
    -¿Qué será de Brenda?...pues la data que mencionas sobre ella es la que más o menos todos o algunos manejamos, ni más ni menos, si volverá o no al Corral algún día es una pregunta sin respuesta.

    Saludos

    Negativo cofra, el pata al que me refiero es otro.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    A la mariana que me refieron es una flaquita ligth charapa que siempre estaba en la mitad del corredor derecho.... respecto a esas dos colochas, efectivamente antes estaban en las cokies, pero bueno se creen lo maximo por tener arta silicona, ire mañana, pero creo q ya es hora de abrir dos turnos como las cokies....o ampliar el local, se que las chicas se pelean por los cuartos y ahora veo el local mas lleno que nunca...estan migrando del Eden, del trocadero y de las cukies, por que la ecuacion es simple...nadie te jode, buena seguridad, es mas ya me he hecho patas de todos...solo una vez me gane como sacaron a un pata del cuarto de una chica...pero estaba faltosaso sampado... es mas no se si alguien estuvo el dia del temblor a gole de 4 hace un mes maso menos...muy gracioso...las chicas salieron en bata...jajajja otras corriendo.....parroquianos subiendose el lompa...muy gracioso....
    Mañana caere vamos a ver q pasa.....
     
    LocoMayonesa, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Bueno señores algo breve y conciso. A boca de urna xD
    Alineación hoy miercoles.

    Corredor izquierdo
    Hab01. July
    Hab02. Cielo
    Hab03.Sandra
    Hab04. Alejandra
    Hab05. Tayra
    Hab06. Creo que Adriana
    Hab07. No vi
    Hab08. Kariño
    Hab09. Sofia
    Hab10. Hellen
    Hab11. Charlotte
    Hab12. Paola
    Hab13. Luna
    Hab14. Valeria
    Hab15. No lq saco
    Hab16. No pude ver
    Hab17. Andrea
    Hab18. No la saco
    Hab19. Kimberly
    Hab20. No pude ver
    Hab21. No pude ver

    Corredor derecho

    Hab22. MARIA ELENA
    HAB23. No pude ver. Estara Claudia?
    Hab24. No pude ver
    Hab25. Ericka
    Hab26. La grandaza parecia a Irina Grandez
    Hab27. Sammy
    Hab28. Claudia la blanconq chatita. Tetona
    Hab29. Damaris
    Hab30. Fiorella
    Hab31. No oude ver
    Hab32. No la saco a la flaca
    Hab33. No pude ver
    Hab34. La tia blancona de piernas macizas creo, asi le puso TUW
    Hab35. No pude ver
    Hab36. Tutty
    Hab37. .Celeste
    Hab38. Aracely
    Hab39. Jazmin
    Hab40. Tatiana o rubi
    Hab41. Shantall
    Hab42. No pude ver
    Hab43. Un flaca que el fin de semana eatuvo al fondo corredor izquierdo
    Hab44.Muñeca
     
    Mr. Chiquito, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic, Tony Führer y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal estimados cofrades, ayer martes me di una vuelta por el corral ya que un dia anterior no tuve una buena noche regrese a reinvidicarme
    y buscar a conejas conocidas y que me han tratado bien. llegue como a las 7 de la noche subi con movilidad asi que llege con mas confianza
    ya que en estas fechas abundan la personas de mala vida, me gane con el pase del cuarto 29 que llamaron a seguridad, al parecer al chibolo que dentro
    se dio cuenta que no tenia dinero o que se le cayo, algo asi escuche, los de seguridad dentraron se quedaron unos 5 minutos y luego abrieron la puerta lo sacaron
    al infortunado, lo bueno que vi que nunca lo trataron mal, salieron tranquilos no se a donde, pero volvieron a dentrar otra vez al cuarto, no se que paso de ahy.
    y respecto a las colochas me gane el pase que estaban conversando 2 colochas y se acerco un cliente a preguntar por el servicio, y que tal manera de respondeer de estas colochas
    le dijo al cliente, con un tono despectivos, no vez que estamos ocupadas, creo que si las conejas sigue recibiendo a estas chicas colombianas hijas del chino de las cucardas
    se viene mas abajo de lo que esta, hace un buen tiempo asistia alas cucardas, siempre en el segundo turno, pero ya las ultimas veces que iba era peor y peor la atencion, las
    flacas se creian unas reinas y que nos hacia el favor mas grande del mundo, quien les habra hecho creer que son unas diosas, bueno por mi no pienso reegresar por un buen tiempo
    a ese lugar y espero que las conejas no se llene de estas feminas y es mas vayan saccando las que llegaron sino se van a venir abajo, luego segui recorriendo los pasillos
    encontre a flacas conocidas como Shantal en el CTo 41, no vi a Muñeca, estaba Sandra en cto 30, me attendi con ella ya puse el rating de esta flaca la atencion puedo calificasr de buena
    pero no extraordinario, luegfo esta flaca salio ha hacer su Show, luego vi a la flaca Vanessa en el CTO 27,que alguna vez me atendi con ella un buen polvo queria dentrar a recordar pero hubo un cofra que
    al pareecer dejo toda la grati ahy, llegue como a las 7 ya estaba ocupada y derrepente abrio su ventanita me acerque y le dije si podia pasar y me dijo esperame 10 minutos que ahora estoy ocupada
    menos mal no espere, ademas no era el unico en la cola, vi a un pata que se cuadro en su puerta y si te parabas por ahy te enseñaba los dientes con rabia, paso 8, tic tac tic tac,
    9 tic tac tic tac,10, tic tac tic tac, 10:50 tic tac tic tac, que me sali del corral y no salia y el pata que te enseñaba los dientes no se movio en ese tiempo, que hincha y la flaca nunca salio y
    cada rato dentraba trago, provecho el pata que estuvoi dentro, pero esa flaca si da buen servicio ya alguna vez me atendi con ella, luego estuvo Claudia en el 23 se quito temprano eso de las 10,
    La moreena alta en el 22, la tia Andrea en el Cto 17, Charlotte en el 11, dentre tambien a tirar un polvo con esta flaca, como ya sabran de ahy siempre salees contento, a mi nunca
    me ha tratado mal, luego vi a Sofia en el CTO 09, la femina Tayra en el Cto 5, cielo en el CTO 2 y al resto la verdad no las conosco y no soy de mucho preguntar discculpen que no
    publiquue la alineacion completa... espero estos dias dar una vuuelta por ahy y aprovechar mi estadia por lima y sacarme el clavo de tirar un polvo con Vanessa... saludos
    y estos dias si suben a las conejas no se desbanden que los amigos del mal estan rondando o de lo contrarion lleven un chalequito...
     
    Martinchero, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Eso compare, para todos los cofras.. nada de regalarse o hacer mucha luz con la grati. Siempre los amigos del ajeno estan atentos a cualquier movimiento.
     
    Mr. Chiquito, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues de estar leyéndote como 2 años a ti y los otros cofras sobre la chío, amigo hoy te comprendo a ciencia cierta.

    Muy cierto, ese bajo nivel se mantiene desde hace varios años, desde mediados del 2009 se vino abajo poco a poco, imagínate si permiten la entrada de chicas de los otros locales, las cuales no están pal nivel de las ponchis y no vale pagar s/40 ó s/50 lo que le interesa al dueño es llenar los cuartos con cualquier especímen
    la devacle es por varios motivos:
    Uno de ellos es la avaricia por parte del dueño de subir el precio de los cuartos, de s/70 a s/100
    Darle luz verde al tío césar el cual es un señor que cuida los carros afuera, (de hecho que lo as visto ) para obligar a las kines a comprarle parrilladas, polladas, chicharronadas, frejoladas, cuyadas.......cobrarles un cupo para conseguirles cuartos a las chicas, sin importar el level, sólo el bendito dinero, así como lo leen todo eso permitía el dueño al cuidacarros todo porque es su amigo, pero sus hijas le culparon de todos los males a dicho señor y le quitaron tales gollerías.
    Las chicas el año pasado le reclamaron sobre la subida de los cuartos, el dueño déspotamente les respondió: si no les gusta la puerta está abierta.......un abusivo total este jijuna.
    En el 2008 hubo una huelga a la cabeza estuvo mi tulita y lograron cerrar el local como 2 días, en ese lapso varias kines bajaron al rey y a la colonial, algunas mantenían la tarifa que era s/20 y otra se bajaron a s/15 pero igual rayaban, entre las que se fueron al REY figuran kiss me (iris) quien por ahora esta desaparecida del local de Trenemán, solvey/alexandra, de quién leí tambien laburaba en el Trocadero años atrás.
    Según leí tula bajaba a vuestro corral, tenía un anime grande en la espalda, algo reencauchadita, últimamente me comentó su amiga que por ahora se encuentra en el Chinarro de Ica, con el alias de azul.
    Antes si habían flacas de nivel a s/20, tanto que cofras de Piura bajaban por acá.

    El del fondo se llama LAS ORQUÍDEAS, ahí encuentras kinesaurios, viejas glorias, kines del ayer/recuerdo......digamos es un chongo-museo
    En 1994 me datean que este era el mejor local, pero ¡¿como darme una vueltita en ese año? me hubieran botado en una, ya que estaba en secundaria.
    Pero yo siempre reviso, porque de vez en cuaaaaaaaaaaaando caen chicas aceptables que no han conseguido cuarto en los otros locales, hasta una menor de edad encontraron hace un par de años, pero generalmente no pasa nada.
    Te faltó mencionar el local que está al frente de " LA TROPICAL " y " LA COLONIAL " : " LAS VIOLETAS " S/15 el polvillo, el nivel de las kines es el mismo que en " LAS ORQUÍDEAS "
    Pensar que en " LAS VIOLETAS " inicié mi vida puteril allá en 1997, en el callejón de en medio encontrabas chicas bastantes aceptables a s/7 como habrás podido ver hasta las hu......


    Tu lucesita de esperanza es bastante cierta, ya me cambió la fecha de su retiro, ya no se queda todo este mes sino.........ni bien sale de Chiclayo enrumba a una ciudad con haaaaartos inmigrantes, con haaaaarta gente, la cual sobrepasa los 8 millones de habitantes..............tatatatammmm

    Tal como te dije está que raya la ñata.
    ¿como que calichines?:confused::rolleyes:
    Claro que hay encerronas, la semana antepasada la chío se metió al cuarto de coral con un tío, salieron al rato, luego la chío con el tío se metieron al cuarto de esta.

    ¿Qué caracterízticas tiene y en que cuarto la viste?

    A coral la manyo desde que estaba en EL REY cobraba s/10 incluído el anís, pero como nunca me gustó pasé y bien lejos, que diferencia con su hermana chío:p

    frío, frío, caliente, caliente:cool::eek:

    Gracias amigo warrior.
    Pero debo reconocer que no fue del todo completa la info que te brinde, ya que me faltó datearte sobre los telos, los cuales se encuentran a espalda y costado de tottus, no lo pude hacer ya que no disponía de mucho tiempo, como podrás haber leído te envié pedazos de mensajes por 2 ó 3 días, digamos que en la parte hotelera estoy en falta:eek:


    ......y yo te buscaré en Groenlandia, en Perú, en el tibet, en Japón y en la isla de Pascua.................
    ......y yo te buscaré en las selvas de borneo, en los cráteres de marte y los anillos de saturno.........

    Sinceramente me hiciste recordar esta canción:cool::cool: y cuando vuelva Rocío a las conejas se la dedicas:eek:


    http://www.youtube.com/watch?v=lZUJY5aqS6I

    Saludos.

    PD: de verdad me alegra que la hayas pasado muy bien en mi ciudad y que mejor junto a tu musa.
     
    KIKE PEREZ, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos de Perutops hoy nuevamente me provocó visitar las Conejitas Club, día tranquilo sin ningún incidente, solo estaban caminando por los corredores las Colombianas que siempre andan juntas, una chatita gordita en el bar y una flaca bien potona creo se llamaba kerly antes ya la había visto en el local si nos más recuerdo en el cuarto 13,bueno paso a agregar algunas chicas que no menciono el cofra TOTO 1212

    hab 06. Adriana
    Hab 07. Angelica
    Hab 15. Dayana
    Hab 16. michel, pero ella se fue a las 7 y entro Kerly
    Hab 21. Leslie
    Hab. 23. tati, estaba con tu típico vestido floreado, cachetoncita
    Hab 24. Una crespa rubia, delgada
    Hab 31. Flor
    Hab 32. Una morocha
    Hab 33. Romina
    Hab 34. Lady
    Hab 35. Olenka
    Hab 42. Yuri
    Hab 43. Bianca

    Listo mi amigo Toto completamos en un 90% la lista de hoy MIÉRCOLES 16.

    hasta una nueva oportunidad amigos de perutops.
     
    BryanZ, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras buenas , alguien sabe algo de la kine peruana Pamela ,ya no figura en la alineaciones. Ella es delgada ,alta, de buen trasero y delantera,imponente por su talla, de cara muy bonita. En mi incursión de hace un mes me atendió en el cuarto 33 , algo complicada en su atencion al comienzo pero hay q saber llevarla
    ,con algo de tiempo cuelgo su ranking. Gracias por la rpta.
     
    The Legacy, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    No recuerdo haberla visto nunca vestida de Jean, siempre la vi los fines de semana con bikini, tiene la cara redonda, media China, un poco blanconcita no leche, talla de 1.65 con tacos, caderoncita, no tiene mucho pecho, tiene huellas de acné algo así, también leí que estuvo en el troca, espero haber despejado tus dudas, saludos.
     
    BryanZ, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo Spartan71, es una chinita cachetoncita, piernona,potona, siempre sonriente, siempre la veo al fondo de los corredores pero mayormente en el 23 cuando falta Claudia, siempre usa un vestido floreado color morado creo, es bien conocida creo, saludos
     
    BryanZ, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, recuerdo que la Chio no me dio buena impresión por que se le veía medio botada y me decía que muchos de aquí se morían por ella, la verdad con eso que se parecía a la Gladys le bajaban los bonos, recuerdo que una vez le pedí cum shot y me dejo vacearme en sus pechos y me sorprendió con un besito-chupadita en plena vaceada, creo en verdad que es medio bipolar, y se entiende que tenga sus fans, lo cual no es mi caso, aun así respeto las opiniones de todos los cofrades, ella sera parte de la historia del corral, asi como karen, Geraldine y las demas... como digo, lo bueno del corral es que te dejan trankilo para tirar, las chicas atracan caprichitos que a veces uno tiene y el ambiente es bueno, ahhh tengamos cuidado en estas fechas , los choros tan a la orden del día...
     
    maic, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno aca reportandome despues de un par de meses fuera del pais exactamente en santa cruz,en argentina,que rico frio ace aya.bueno para vos decirles que argentina es un velorio por la derrota contra los alemanes :cry::cry::cry:.veo y leo q la gente esta al dia con las alineaciones q ponen los demas cofras muy bien gente,bueno yo caire hoy jueves al corral a pasar lista de las nenas:jules3::jules3::jules3::jules3::jules3: ya les estare informando a toda la gentita piola :cool::cool:.saludos a todos .




    ELLA ME DIJO SERAS PADRE _Y YO LE DIJE SERAS MADRE ¨SOLTERA¨ jajajaja...............



    THE JUMPER FOR THE WORLD
    :first:

     
    the jumper, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Claro Pamela. Aparece de cuando en cuando. La semana pasada estuvo el miercoles o jueves en la hab 42. Habra que preguntar a sus amigas (Shantall, tutti) xD y obvio. Para mi es un lomaso xD
     
    Mr. Chiquito, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página