[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos de Perutops, ayer nuevamente decidí pasar por las Conejitas Club observe regular cantidad de gente nada fuera de lo normal, Esperaba encontrar a Geraldine pero no fue así, casi las mismas caras del viernes pasado, El cofra SCAN2015 ya colocó una lista de las chicas no tengo nada para agregar ahí, a la que pude ver y más que eso fue a Araceli con cabello negro y muy corto lucia muy linda, me comentó que estará solo un mes así que ya saben... En mi estadía bailaron Zafiro y Bianca, el siguiente baile lo iba hacer Shantal pero ya ese no pude ver, escuché que hoy se presentaba Adriana "La Vedette de bolsillo" , sin nada más que contar será hasta otra nueva oportunidad.
     
    BryanZ, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCAN2015 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Se ve que la cofradía conejera ha estado muy activa esta semana (sobre todo el amigo toto), hay info de varios días, bien ahí, siempre es bueno estar informados de lo que sucede en este point para decidir si incursionar o no.

    Les mando un saludo a la distancia, estoy ahora en Chiclayo, se imaginarán porqué, una poderosa razón con nombre de mujer (más bien con nombre de musa :cool::cool::cool:) es el motivo de mi presencia en esta ciudad muy alejada de mi centro de operaciones...ya nos veremos en los próximos días por el Corral.


    PD: Si algún cofra decide bajar hoy sábado, que no se olvide de informar, la cofradía se los agradecerá ya que es en beneficio de todos.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal brother tu si ahhh....yo tambien estoy alejado del corral....pero no en provincia en busca de alguna musa jajjajaj pero se respeta su accionar saludos ala distancia ya ablaremos personalmente y tambien agradecer ala cofradia por tenernos informados...."
     
    Cwisin07, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja bien ah, Ultimate Warrior haber si averiguas hasta cuando estará por allá para caerle la próxima semana, Saludos.
     
    BryanZ, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja. Como es eso de que: siempre se le cae el calzon?

    Me cague de risa, eso verdad al.pie de la letra o en sentido figurado?

    xD
     
    Mr. Chiquito, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades, hoy cai de nuevo al corral, aunque no fui con la idea de atenderme mas bien con la consigna de jalar a un pata pisado para que se me desestresara, aunque después que acabo el partido de Brasil vs. Holanda, no pude con mi genio y me di unas vueltitas y entre con mi casera de siempre, en la aliniación del dia de hoy las que pude reconocer en el C.I. una trigueñita vestida con transparencia de negro (buen trasero ojala supiera su name), alejandra, sofia, claudia la tetona, charllote, valeria, fiorella (tambien me intriga porque la denominan calzón flojo?) y josellyn, en el C.D. reconocí a Zafiro, Fiorella, Linda, Leslie, Hellen, Yuriko, shantall y Muñeca, también vi rotando a las dos colochas chatitas que dizke son primas creo y a la morochita cuerpona de rulitos creo que se llama Sandra, lo que si me pareció raro es que durante el partido la mayoría de cuartos estaban cerrados, recién cuando termino el encuentro vi que las chicocas asomaban en sus puertas, durante el partido me gane con la llegada del coreagrafo de las estrellas Lushito y como los de seguridad lo paraban vacilando, esa confianza da que pensar Diablito, guarda ahí con la mostaza :p, también vi dos mozos nuevos ojala que estos estén mas atentos con los pedidos de los parroquianos.
    Ahora con la próxima semana la people tendrá su grati para gastar, espero que el corral eleve el nivel con nuevas adquisiciones, así que pienso darme una vuelta entre semana para ver el panorama :rolleyes:.
     
    Cloverfiled, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de ver a la ecuatoriana flor en el olvido de cono norte. confirmen si ya no esta yendo a conejas.
     
    elcaminantenocturno, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    La monita flor no alinea en las conejas hace ya varias semanaa
     
    Mr. Chiquito, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofradía Conejera.

    Hace varias semanas que no voy a Carapongo, y por lo que leo parece que el corral no "levanta"....cuando reaparecerá Rocío? cuándo volverá a ser fija Vanessita y no a reaparecer de vez en cuando? cuándo regresará del norte Katty la culoncita? qué será de Gaby?...hablando de conejas más antiguas, qué será de Geraldine?, qué será de Brenda?.....hace unas semanas una kine de allí me dijo que Brendita está en Huánuco y está retirada de esas labores, ojalá decida regresar para unos partidos de despedida del conejero.

    Hoy, día de final del mundial, espero que gane Alemania, quería que gane por un golcito nomás, pero viendo en Fox a Don Niembro y sus secuaces, espero que Alemania golee a la Argentina.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    segun reportes de cofrades del, norte rocio anda x las ponchis en chiclayo la capital de la amistad
    alla esta con el nick de ariana
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Haber alineacion sab

    Algo breve y consiso. Como solo estuve un raton, denme una mano con las correcciones

    Corredor izquierdo

    Hab01. Fernanda
    Hab02. Cielo
    Hab03. Mishell
    Hab04. Alejandra
    Hab05. Tayra
    Hab06. No pude ver
    Hab07. July (no estoy seguro)
    Hab08. Kariño
    Hab09. Sofia
    Hab10. Claudia (tetona de lentes)
    Hab11. Charlotte
    Hab12. Paola
    Hab13. Luna, después entro una grandaza parecido a la vedetre Irina Grandez
    Hab14. Valeria
    Hab15. Fiorella
    Hab16. Vicky
    Hab17. Andrea
    Hab18. Joselyn
    Hab19. Kimberly
    Hab20. No la saco
    Hab21. Una flaca blancona, de rulos, de buen cuerpo. Sera, Priscila?

    Corredor derecho

    Hab22. Maria Elena
    Hab23. Claudia (Huanuqueña)
    Hab24. Una flaca coqueta, en algodon. Casi caigo aca
    Hab25. Ericka
    Hab26. No la saco
    Hab27. No la saco
    Hab28. Zafiro
    Hab29. Damaris
    Hab30. No recuerdo
    Hab31. Estefania
    Hab32. Linda
    Hab33. La grandaza que estuvo en la 43 el jueves
    Hab34. Tatiana
    Hab35. Paola (Chiclayana)
    Hab36. Hellen
    Hab37. Celeste
    Hab38. Yuriko
    Hab39. Jasmim
    Hab40. Daniela
    Hab41. Shantall
    Hab42. Yuri
    Hab43. No recuerdo
    Hab44. Muñeca

    Despues varias flacas fichando, como las primas colochas vestidas con la misma ropa, Lesli
     
    Mr. Chiquito, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX y SCAN2015 les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    No lose, pero te dare una descripción de la Tatiana que me atendió ayer. De masomenos 1.5m de altura, cara simpatica, un poco ovalada. Un tatuaje grande en su abdomen y un pequeño tipo tribal en la zona lumbar. Poto normal de regular tamaño, pechos medianos grandes. Algo duritos ( creo que con siliconad) algo caidos. Me dijo que era de Trujillo
     
    Mr. Chiquito, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra toto2012, parece que No es ella, pero gracias por la respuesta!
     
    spartan71, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades, por la descripción seguro te refieres a Rubí, la primera vez que me atendí con ella también se identifico como Tatiana, el viernes aplique ahí y ya deje mi rating en el área correspondiente, lo raro es que ayer sábado que volví a bajar para ver ganar a Holanda, no la vi en ningún cuartel, seguro estaba en encerrona con algún cofrade gastando la grati, como dije antes espero que en esta semana que la gente va tener un mayor poder adquisitivo, los menes del corral aumentan la oferta trayendo nuevos y mejores valores.
     
    Cloverfiled, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Seguramente estimado amigo, yo para variar bajare entre miércoles y jueves, y es muy probable que nuevamente pase por ahí. Aunque, ya tengo en mira dos nuevas flacas, haber que sale.
     
    Mr. Chiquito, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Espero que se quede buen tiempo en chiclayo para seguir degustándola, ahora comprendo en pene propio el porque de la fanaticada de los cofras conejeros por esta fémina de muy buen accionar.
    Rocío si lees esto que estoy seguro que sí, quedate más tiempo en cix porfa..................
    Osea que sobrao nos hemos chocado en el local en este fin de semana que pasó.
    Saludos mi estimado.
     
    KIKE PEREZ, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la respuesta Cofra Voltaire. Ahora entiendo porque The Ultimate Warrior está en Chiclayo; bueno, esperaré a que regrese.

    Saludos cordiales
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Ayer cai al corral....y vi a lleno de conejas, regular gde parroquianos....pero lo que me llamo la atencion fue dos colochas nuevas que estaban en el corredor derecho....arta silicona, que estaban ofreciendo sus servicios pero a 60 lucas....me anime cuando la vi, pero la forma como lo dijo...realmente me hiso prender mi señal de alerta y decir NO....la salude y ella sin devolver el saludo dijo SON 60 SOLES.....y con voz molesta....yo me di media vuelta y me fui....la otra igual....la verdad no creo q valgan la pena..por el trato...no se la cofradia...pero ya he tenido de estas experiencias en que me tratan mal con esta clase de chicas q nisiquiera se demora en sonreirte....sino ponerte el parche defrente para q pagues mas....
    Generalmente le doy un adicional a la chica o le compro su trago cuando me trata bien...por ultimo su redbull o mosters ....cuando me tratan bien mis nacionales como la loquita lesly o la charapa mariana o Charlotte, o mis ecuatorianas esmeradas como Stefany, Cariño, hasta la colochita bailarina de Viky....pero de estas colochas que por tener siliconazas creen que nos estan haciendo el favor...NICA...no caigo... q se regresen las cucas....aprendan a Charlotte que sabe atender a todos muy bien y encima te deja con ganas de mas....
    Bueno al final me atendi con Stefany, tiempo q no me atendia con ella, pero si me estas leyendo LAVATE EL PELO...olia a juerga....jajjajaja....Siempre es un gusto atenderse con ella.... sabe muy bien su chamba.... no sera una siliconeada ni mis ecuador...pero vale la pena por el buen rato...igual q charlotte, lesly, Cariño...Marianita REGRESA...esa se perdio en la fiesta de san juan jajjaja....hasta la loquita Rosy..q sin bainas no conozco a una flaca tan mañosa como ella.....
    saludos cofradia...
     
    LocoMayonesa, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX y Mr. Chiquito les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Hoy estuve por el corral, al ingresar puertas cerradas luego dentro estaba lleno de parroquianos parecia fin de semana, bueno sera por que era quincena , di unas vueltas y en el cuarto 1 habia una dupla de colochas una potona con su plata chata y una flaca , estaba de las pocas que conozco por nombre , viky, andrea la tia , charlotte, una de ojos dormilones, la negrita chata creo que se llama joselin, en el siguiente pasadizo estaba la morena jirafona maria elena , claudia la huanuqueña, la flaca que tiene un aire a irina grandes , shantall la chica dorada, son algunas de las que conosco , despues de haber visto el menu pase atenderme con la colochita viky pero que calentona es esta chata , da buen servicio y como casi siempre tenia buena demanda , luego fui ala barra una chela para saciar la sed, me di un par de vueltas por y quise entrar con shantall que nunca me he atendido con ella pero estaba en encerrona y dando mas vueltas dicidi probar a claudia la huanuqueña, que rica esta hembra es una licuadora le gusta coger del pajaro , me metio una chupadota con todo y boleros , me dejo hecho trapo de tanta movedera jajaj, muy buena opcion, quede satisfecho, luego de un receso en el bar y otra chelita respectiva volvi a los pazadisos y veo que otro par de colochas se ponen en dupla, eran diferentes a las primeras que vi, pero al parecer nadie se le acercaba apreguntarle , de seguro dan mala atención , no duro mucho y se separaron nomas , en la 29 un chongo con un pata no se ue habra pasado pero entraron los vigilantes se encerraron un rato y luego lo sacaron al pata del conejero, ya cansado y sin muchas opciones y shantall seguia en su encerrona, procedi a seguir mi camino, por cierto no vi a chintya , no vi a karent, no vi a britany, no vi a geraldine , no vi a muñeca , que sera de estas conejitas quiero volver abrirles las patas y enterrar mis problemas ayi .- je saludos gente.
     
    EL CABALLERO DORADO, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía, como era esperado la people grati en mano esta cayendo en masas al corral, ojala no se tiren la CTS también, espero caer mañana o dobletear el fin de semana, aprovechando el money extra, consulto a los conejeros experimentados cuanto cuesta el trago dentro del cuartel de las chicocas :confused:, por lo que he consultado la mayoría de conejas markan 200 ferros la hora, una que otra me dijo que hasta 150, pero tenia que invitarle el trago, no quiero pelarme dándome la de magnate y que al final me ajusten con el cuento del trago ficho, seria mi primera encerrona así que no quiero pasar malos ratos :eek:.
     
    Cloverfiled, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página