[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Gente ayer baje al corral con la novedad que regreso la negrita camila ahora con el pelo rizado y en su conocido cuarto 18, tambien vi a la popular tatiana paseando sus curvas por los pasadizos estaba en el cuarto 20, confirmo el retorno de kariño estaba en el 30, mas tarde armo la lista.
     
    ElTorbe, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Marco Antonio ¿el de las teleferias?
    Sí es él, la verdad no me sorprenderìa, el año pasado estuvo en Chiclayo acompañado de 2 guaruras, que más parecían integrantes de DC RETO, primero se paseó por " LAS ORQUÍDEAS ", " LA COLONIAL ", " EL REY ", " LAS VIOLETAS ", y " LA TROPICAL ", pero como no encontró carne de su gusto lo cual es bastante comprensible, enrumbó a " LAS PONCIANAS ", como yo ya me había atendido ya no lo seguí a dicho local, porque pagar la entrada en ese local no corre, así que no ví si sé atendió ó no.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Tambien este perutopista estubo el sabado del concurso miss colita pero no pude kedarme pues fue muy tarde
    solo me dio time para un revolcon con my musa conejera
    me gustaria aver apreciado el show
    Creo q los comentarios y reportes deben ser mas objetivos sin ser demasiado exultante ni entronizar a ninguna coneja pero tampoco caigamos en ser ridiculamente criticos no solo en conejas sino en el templo del llauca

    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Vengo del corral dos gratos polvos cataleya y Vanessa... Cataleya es muy dulce y tiene una carita que me caga el cerebro unos lindos limones jajajaja perfecta para los amantes de las teen y el el cuarto 22 VANESSA... Un polvazo uno de los mejores por su actitud y porque te trata como a un pata... Y disfruta su chamba... Gracias a los cofras que le la recomendaron. Luego en el local no había mucho que digamos.

    Todo de regular.

    Cynthia
    Shantal la loca de spray
    Yuriko
    Celeste
    Britany
    Flor
    Cielo
    Mariela la wachiturra
    Una morenaza alta y cuerpona
    Vanessa
    Cataleya
    Erika,La charapita de las tetas al aire
    Paola
    Zafiro
    Gaby
    Sofia
    Emily la morenita del 15
     
    bladi, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, maic y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    ismael18

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente una consulta, un amigo acaba de decirme
    Que han cerrado el local por un Roche de una chibola que entrego papeles falsos? Es sólo un rumor y hago la consulta por este medio para desmentirlo
     
    ismael18, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Amigo Jimmy, sobre Milena te diré que la ví por el corral hace poco más de 2 semanas, un domingo, pensé que significaría su regreso, pero solo fue flor de un día, no volvió a bajar más, hasta ahora...tendrás que tener paciencia nomás amigo y seguir esperando.

    Es el mismo que viste y calza brother, también se da su vuelta de vez en cuando por las Conejas.

    Compadre Ephyon, lamentablemente no puedo absolver tu consulta como se debe porque a esa tal Tania no la tengo registrada, por el momento no manejo mayor info sobre su performance, ya me informaré bien sobre el particular y te pasaré el dato.
    Con respecto a la china Tatiana, ¿hace más de un mes que no la ubicas?, ¿qué pasó mi estimado? se pelearon, rompieron palitos, ¿o qué?...por otro lado, ¿Tatiana mi musa?, como puede serlo si no entro con ella jajajaja....ahora está bajando muy ocasionalmente, tienes que tener un poco de suerte para hallarla, pero dale un fonazo ps, más fácil, ¿o es que también perdiste su fono? jajajaja

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado :

    Esa noticia es falsa, quizás hubo amago de cierre, pero sé de muy buena fuente que hoy están trabajando y ha asistido una de mis musas.

    Saludos
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    ismael18

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades me trolearon, mil disculpas, por eso hice la consulta para salir de las dudas
     
    ismael18, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Donde hubo un rochezaso fue en Pte. Huachipa según algunos medios de prensa de la zona este y los cófrades. Ahí mismo hace unas semanas atrás tmb. canearon a dos administradores o lo que sean, de unos de los antros del Pte. Huachipa, desconozco realmente los motivos pero ahora último está bien yuca tmb. el tema de menores de edad y bla bla bla. La cosa está fuerte por esos lares, tener cuidado gente.

    Nos vemus.
     
    Santino, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos, Cófrades. No sé qué mosca me picó para ir a la Conejera a horas tan avanzadas. No me importó nada más. La cita fue en el cuarto 18, ya con Camila le hablé lo del trío. Al parecer le gustó pues aceptó de buena gana, para eso llamó a Emily, la del 15, para hacerlo, fue de locos. La verdad que al juntar a ambas chicas en ese momento fue algo irrepetible. Tan intenso fue eso que hasta a Camila le dio celos pues Emily también la conoce en el blando. En fin, para la próxima lo haré solo con ella para que no se ponga saltona. Hablando de eso, vi pasar a otra morenaje que también me hizo ojitos que inquietaron a la cubiche. Fue una escena por demás graciosa que se me quedó grabada ahora que me regresé a punta de taxi (yo que no suelo usar taxis) dado lo avanzado de la hora. Pero ahora que se me está despejando la mente creo que para volver seguro a casa a veces es preciso contar con algo más cuando de ocasiones como esta se trata. Música de fondo para escribir estas lineas "Niña Veneno" de Ritchie. Imperdible, mejor me detengo. Hasta la próxima cófrades...
     
    veedor, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother Warrior, aver si haces la lista en unos minutos tengo pensado bajar en unos minutos...
    Para hacerlo más fácil, bajo GABY, SHANTALL, ROCÍO, KAREN?
     
    BryanZ, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para los fans de Vanessa, posiblemente hoy baje al Corral, pero estará en zona vip, así que si no la encuentran en la zona top, pasen por la vip a verificar. A quienes asistan por favor, confirmar o desmentir esta info.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas tardes cofrades, despues de muchos años por fin pude conocer este lugar. Atraz quedo el mal recuerdo del año 2010, cuando estuve a pocos metros de tomar las motos hacia el corral(p.huachipa) cuando hubo un broncon entre dos cobradores de dos custer,lo que genero mi alerta por que estaba solo y en medio de la noche, lo que obligo que abortara la mision.Pero el martes 08.04.14 fue diferente, fui mas temprano 6.45pm y para que el lugar muy limpio, ordenado, atencion al cliente buena, se nota que hay una gestión organizacional en buen rumbo.Esta misión solo fue para ver el material, ya habra oportunida de prestar servicios de las kines.
    De las chicas que pude apreciar y preguntar sus nombres estan :

    camila (salio a bailar )
    daniela
    gaby( salio a bailar )
    emily
    erika (pechos descubiertos )
    belen (morena altota )
    yuriki (shanira )
    carla
    charllot (un gusto conocer a esta flaca,ya hablare de ella en otros post y con mucho fundamento )
    Me despido con una cancion que pusieron ese dia el proyector y el cual suena de fondo escribiendo estas lineas y recordando aquel largo viaje que emprendi para poder conocer este point.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    paulsalchichon, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno tios estuve hace unas horas por ahí .. para los que le sirvan y si animen a subir pa'l bunny ranch pude ver a Claudia la huanuqueña, Daniela, Adriana, Cynthia, Sofia, Charlotte, Aracely, Mariela, Zafiro, Britanny, Erika... más detalles luego....
     
    kyo burning, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias brother, ya regrese del las conejas y la verdad todo está igual.

    Vanesa está en el 35.


    Una pregunta TUW.. la colocha que dices es Camila la gruesita blancona?
     
    BryanZ, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El jueves me dí una vuelta por las Conejas para ver como estaba la nota. Tuve que recorrer una ruta prácticamente interprovincial, desde Chorrillos (mi nuevo centro de operaciones) hasta Huachipa, ¡¡más lejos que la rcsm!!, llegué algo cansado pero todavía con mucha energía para vacunar. Pasadas las 10 p.m. atravesé la entrada del Bunny Ranch, notando una regular afluencia de parroquianos, bueno lo normal de un jueves. Estuve recorriendo los pasadizos viendo si había alguna novedad, creo que lo único fue el retorno de la charapa Yuri, por lo demás se siguieron dando ausencias notables, aún así identifiqué opciones a considerar, por el lado izquierdo a Hellen, Gaby, Valeria, y por el otro corredor a un par más por ahí, solo debía escoger...pero todo cambió cuando se abrió el room 27, y no fue precisamente Karen la que salió, sino fue ni más ni menos que Vanessa, ¡¡que suerte!! :D:D, prácticamente un regalo encontrarla sin tantos parroquianos al acecho, no lo pensé ni un instante, aquí tenía que aplicar, así que después del saludo previo de frente para el cuarto. No la veía desde hace tiempo, y realmente me sorprendió que me recibiera como antes, como en los tiempos en que éramos muy amigos, y después de un ligero previo muy bueno, vino una atención francamente destacable, muy superior a mis últimas experiencias con ella, primero en el sillón, y luego ya en la cama pude disfrutar de un encuentro muy placentero, me liberó de mi stress en 4 poses de buena duración, con mucha entrega de su parte, quedé satisfecho. Crucé algunas palabras más con ella, y me despedí nomás. Salí de este room ya con la tarea cumplida, mi incursión estaba salvada, pero no me quité todavía a pesar de que era tarde, fui haciendo hora mientras recargaba baterías. No hubo shows, el ambiente estuvo tranquilo y sin incidentes, también pues a esas alturas había poca gente, la música ahí sin destacar, así que sin más preámbulos les menciono a las conejitas que se hicieron presentes esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Cinthya, siempre con su letrero.
    HAB.02: Zaraí, la colocha.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera.
    HAB.05: Hellen, con sus típicos lentes
    HAB.06: Adriana, por ratos desocupada.
    HAB.07: Mariella, la ex- vincha de colores
    HAB.08: Rubí, la blanconcita amiga de Aracely.
    HAB.09: Sofía, fémina simpática de body regular.
    HAB.10: Cielo, chiquita simpática de buen body…por momentos echada en su cama manipulando su celular, comunicándose con alguien seguro...¿Beta escuché por ahí? no lo creo jajaja
    HAB.11: Charlotte, la amiga de Aracely, en encerrona.
    HAB.12: Paola, la charapa, luciendo un short jean azul.
    HAB.13: Flor, la monita
    HAB.14: Valeria, blanconcita risueña de regular body, en encerrona por ratos.
    HAB.15: Emily, la zambita, saliendo de su cuarto en repetidas ocasiones.
    HAB.16: Gaby, la pecosita de atractivo cuerpo.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Camila, de regreso esta morena.
    HAB.19: Estefanía, la ecuatoriana de body light.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: María Elena, la morenaza.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, kine de face regular y de cola atractiva, vacilando a los parroquianos.
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, luciendo su principal atractivo.
    HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka, con los pechos al decubierto, muy a su estilo.
    HAB.26: Paola, la blanconcita ecuatoriana.
    HAB.27: Vanessa, fue una suerte encontrarla, así que apliqué 2 veces, el segundo polvorín fue francamente memorable, la mejor atención que me ha brindado Vanessa hasta ahora :cool::cool:…después de esto demás está decir que luego de esto vuelve a recuperar posiciones en mi ranking personal.
    HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Britanny, fémina de atractiva cola
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
    HAB.31: No ví quien estuvo en este room, tal vez Lizeth.
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04.
    HAB.33: Sammy, una kine algo simpática, gruesita de cuerpo, muy coquetona.
    HAB.34: Naomi, la trigueñita.
    HAB.35: Gabriela, una blancona algo voluptuosa, la misma que ví el sábado en el room 16.
    HAB.36: Mariana, la charapita delgada.
    HAB.37: ¿Quién habrá estado aquí? posiblemente Celeste.
    HAB.38: Yuriko, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
    HAB.40: Tania, kine media milf de buenas piernas y trasero llamativo.
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
    HAB.42: Yuri, la charapa, de regreso.
    HAB.43: Scarlet, flaquita simpaticona.
    HAB.44: Andrea (ex-cucas), regularmente solicitada.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Karen, Aracely, Ashley, Dulce, Tatiana, Pamela, y un largo etc.

    Subí a la zona vip un momento, no habían muchos parroquianos, un grupo principal acaparaba la atención, y la que se lucía con ellos era Tula, luego en la barra estaban las conocidas Paola la cuerpona del tatoo de playboy, y si no me equivoco la "tunche" Scarlet, ahora rubia, tomando con un pata en la barra. Por otro sector estaba la colocha Camila, desocupada, acompañada de una chiquita cuerponcita, otra que se dejó ver también fue Priscila, me pareció que estaba más delgada...y bueno paramos de contar a las caras conocidas, después habían unas 3 o 4 flacas más en la barra, a las cuales no identifico.

    Bajé nuevamente a la zona top, con ganas de mojar nuevamente, me dí un par de vueltas, y bueno, decidí repetir el plato con Vanessa, consciente de que me resulta complicado encontrarla y había que aprovechar la oportunidad, así que la abordé nuevamente, y sin pérdida de tiempo me metí en su room. Este era mi segundo polvorete, por ende estaba más entero y con mayor resistencia, y luego del respectivo previo, muy excitante, pasamos a la acción, que honestamente debe haber sido la mejor atención que he recibido de Vanessa desde que la conozco, y eso que he tenido buenas experiencias con ella, pero ésta fue excelente, incluso mejor que el primer polvorín, con mucha entrega y disposición, ahora el velador, el sillón y la cama fueron los lugares de nuestro encuentro, el repertorio de poses fue más variado, primero semicargada en el velador, luego en el sillón la pose de la secretaria, de frente y volteada, ya en la cama cabalgata de frente, cowboy reverse, doggy style, piernas al hombro, y para culminar, el clásico misionero, terminamos un tanto exhaustos, ella más que yo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:…bueno, después de un par de palabras me despedí de ella hasta otra oportunidad, luego de disfrutar de una experiencia sumamente placentera.

    Para terminar debo decir que en lo que va del año, este room 27 viendo siendo escenario de mis batallas más memorables, ya se encuentra muy cerca del nivel de satisfacción que me proporcionaron mis incursiones en el room 29, y en el otrora room 33, y eso ya es decir bastante.

    Me retiré pasadas las 12:30 a.m., muy satisfecho por esta incursión tan positiva.

    From the end of Snake way, your friend T.U.W.

    PD:
    Me dio mucha pena enterarme en la semana del fallecimiento de mi alter ego THE ULTIMATE WARRIOR, ídolo de mi niñez, un luchador profesional más que nos abandona, y se suma a otros grandes como Randy Savage, British Bulldog, etc., que también fallecieron hace ya un tiempo. Una pena la verdad :(:(:(, pero bueno su recuerdo permanecerá imperecedero.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Kalicho, maic y 4 otros les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cófrades:

    Según me cuentan fuentes confiables, resulta que la misma Kine que en la zona top cobra 50 soles, en la VIP cobra 120 soles, qué abuso!!! Es como comer la misma pollada, pero una en plato de tecnopor y otra en plato de porcelana.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic y RICARDOX les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Es verdad y todavía comerse a Priscila por 120 soles cuando solo es 50 sol y eso ...todavía !!!
     
    RICARDOX, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    DOMINGO DE RAMOS.. y sera mi dia tambien?? :confused: ,, hoy la pase super en el corral.. estoy mas feliz qe perro con dos colas.. de testigos mis amigos qe estuvieron acompañando el dia de hoy.. regrese a mis tiempos de antaño cuando iba a abrir la puerta del local.. pokisima gente al inicio.. y algunas kines en su puerta listas para recibir a los cofras... la sorpresa fue ver a Iris y Yuri de regreso ambas con mas carnesita.. rondando por los corredores nuevamente la agresion hacia un cofra con esos benditos sprays.. el cual tambien le salpico a mi musita, y la vi muy seriecita, pense qe se qeria desqitar conmigo, casito hago mi pasito lunar y me echaba para atras, pero con esa mirada qe siempre me hace.. caigo y tuve qe inmolarme.. sali y un par de rondas mas y nuevamente el ataqe hacia un cofra pero esta vez fue la mela de shantall, esta mona si es arrebatada asi qe mucho cuidado al caminar por su room pues puedes ser victima de un ataqe espumoso... y para no aburrirlos ahi les dejo la alineacion de hoy... Listado de chikas Domingo 13/04/2014:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Sammy, la gordita simpaticona.
    HAB.02: Cataleya, la monita piltrafa.. segun mi brother se regresa a su tierra..
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Catalina, muy seria esta tia..
    HAB.05: Hellen, la de lentes..
    HAB.06: Adriana, encerrada al inicio, luego paradita a la espera de otro casero.
    HAB.07: Mariella, la wachiturra.. la veo mas llenita a esta flakita..
    HAB.08: Mishell, flakita de buena talla y buen cuerpo, siempre con vestido.
    HAB.09: Gabriela, kine blancona voluptuosa..
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes..
    HAB.11: Estefania, sin comentarios.. no se porqe siempre me mira con odio.. :mad: ???
    HAB.12: Valentina, otra kine voluptuosa musa de mi brother, esta tambien dice qe se regresa a su pais..
    HAB.13: Flor, ahora si la veo mas calmada a esta monita.. qe abra pasado, no lo se?? :rolleyes:
    HAB.14: Cielo, mi chata reqechechichima... :eek: :eek: :love:
    HAB.15: Emily, la zambita, aqi entraban tragos...
    HAB.16: Una zamba chata..
    HAB.17: La tía Andrea..
    HAB.18: Camila, la morena flaka...
    HAB.19: Iris, la ojitos dormilones de regreso.. pero esta mas chapadita..
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada...
    HAB.21: Alexa, la voluptuosa de al fondo..

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, kine de face regular y de cola atractiva...
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña... parada por momentos..
    HAB.24: Rossy, la lokita flakita de cabello risado.. en plena consulta se trepa en tu cuello...
    HAB.25: Ericka, estafadora y relojera de mela.. cofras hay qe pagar exacto aqi..
    HAB.26: Paola, la frentona lectora del foro.. Saludos :p
    HAB.27: Vanessa, parada por momentos a la espera de sus fieles feligreses..
    HAB.28: Zafiro, esta tia se ha vuelto botadera.. no le gusta qe uno descanse al frente de su puerta.. :mad:
    HAB.29: Maria Elena, la morena altota.. en encerrona...
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones...
    HAB.31: Lizeth, la chatita de buen body pero de face en debe..
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita norteña...
    HAB.33: Yesica, la trigueñita qe antes paraba en el 18...
    HAB.34: Naomi, la trigueñita...
    HAB.35: Paola, la chiclayana...
    HAB.36: Mariana, la charapita delgada...
    HAB.37: Sussy, una flakita simpatica, de peinado con colita..
    HAB.38: Yuriko, sacando la lengua a todos los cofras qe pasan sin hacerle caso.. jajjajajaja.. :p
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña..
    HAB.40: Sarai, la colocha chata de buen rabelo..
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana jodida.. esta mela para echando esa wada de espuma a la people.. :mad:
    HAB.42: Yuri, la charapa, de regreso.. asi qe le hicieron apanado con los sprays a un cofra el jueves.. qien habra sido?? :confused:
    HAB.43: Scarlet, flaquita simpaticona, ofrece buen trato...
    HAB.44: Cerrado

    Eso es todo y hasta una proxima oprtunidad, mientras me retiraba iba en aumento la afluencia de cofrades en los pasadizos... en estos momentos ya estos en mis centros de labores con mi regalito en mano.. y desde el cel es un poko complicado postear.. Saludos de su amigo BetaTester :p
     
    BetaTester, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    me di un paseo por el corral un buen remenber con mi Cholita Claudia me partio la wasa Diablito
    mientras hacia hora pa el 2polvo esta cronomentrando a mis posibles plovos
    mare mas relogeras
    Shantal taba misia un pata salio alos 10 min y otro 14 min paso
    Yurico asu esta batio record uno salio 8 min y otro 12 min paso nica entro
    Vanessa esta si 15 min por cofra puede cher
    Cielo 15 min ta bien ricotona puede cher
    Mariela como siempre 20 min a mas , ta mas llenita
    Chola Claudia 20 min a mas

    no se si la gente taba arriola asi medi los times

    asi q Valentina la vi medio llenita pa mi gusto tia taba mision
    en cuarto 16 taba un chocolate bien rico cuerpo segun el pata de limpieza se llama Salome otra waaa
    felizmente no vi esa colocha estafa Salome paraba en el 13
     
    arturo_next, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página