[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    """" Tengo una duda por Karen del cuarto 27, como dije en ese cuarto estaba otra flaca, rotan asi siempre? o me pase de webon y me equivoque de local porque el taxista me dejo en un chongo que esta justo antes de las conejas pero con otro letrero, camine un poco y buala ahi estaba el letrero "Las Conejas" asi que entre, pero he leido que escriben Las Conejas 2, es porque hay Conjas 1 y conejas 2? En fin si alguien me aclara la confusion se agradece, Aun asi me gusto el local volvere."""
    Loco Abreu la Karen no va los domingos, que yo sepa..
     
    jhondrive, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Tengo entendido que conejas 1, se refiere al conejas que esta en Juliaca (Puno), y el conejas 2, es el de Huachipa; ambos locales son del mismo dueño ... el local que esta antes del conejas, se llama Oaisis, que tambien hay kines, de 40 soles ...
     
    mlt, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    E comentan quebl amiga bella del scarlet está por estos lares, me pueden confirmar el dato para ir a las conejas, ya leí referencias de como llegar así que emprenderé el camino hacia allá el fin de semana, espero su confirmación, gracias.
     
    Rocheteau, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    23 DE ABRIL, DÍA DEL IDIOMA ESPAÑOL (DÍA DE LA LENGUA)

    Estimados cófrades :

    En este día de Cervantes ha hecho su reaparición VANESSA, así que iré a que full Lengua bese y succione a Malito.

    Saludos cordiales
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    23 DE ABRIL DIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

    Estimados cófrades:

    Acabo de salir de Las Conejas, a continuación una pequeña alineación:


    1 Cinthia
    3 Sandra
    4 Catalina
    6 Adriana la cara de cuy
    9 Iris
    15 Emily
    16 La flaca que estuvo en el 1 el sábado
    17 Andrea la kine de Jurassic Park
    18 Camila la Beso de Moza
    27 KAREN
    28 Zafiro
    29 VANESSA
    33 Fiorella la de la carita triste
    34 Naomi la Boconcita
    41 Shantall
    42 ARACELY la musa de TUW
    44 Un suspirito AZUL (no sé cómo sw llama esa morena)

    Disculpas que no hago una crónica como The Ultimate Warrior, mi reporte es normalito como diría el Sensei Silvio Valencia.

    Saludos cordiales
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depredador007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es cofra rocheteau bella está x las conejas en la zona vip con el nombre de camila el cofra TUW colocó recientemente un rating pero las veces que fui no la encontré creo que solo va cuando se le acaba la plata jajajaja
     
    depredador007, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es señores!!! confirmo lo dicho por mi causa trompo nuevo!!! VANESSA y ARACELLY en el corral como novedades!!!! les iba a decir lo de VANESSA pero mi compare se me adelanto con la primicia!!! bueno me fui a almorzar con VANESSA y ahi estuvimos loreando un poco!! bueno al parecer se piensa quedar un buen tiempo por el corral!!! asi que sus caseros ya saben!!!! hoy estuvo en el room 29!!!! bueno ya despues les cuento los demas que vi hoy dia!!!!!!!!!
     
    Ephyon, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos a la Cofradía Conejística y a los Sapos en General!!!

    "Hey jude, dont let me down, You have found her, now go and get her..." hahaha :becky: a ritmo de mi tío el ex-TheBeatles Paul McCartney, calentando para su mega concherto, me retumbó esta frase sombreada, "La has encontrado, ahora vé y cógela..." digo "ahora vé y tómala" :loco: y no se porqué me hizo pensar en Las Conejitas (será por lo de cogerla??? :cool:) a la mela!!! Regresando de mi larga jornada de Reflexión por tantos pecados cometidos, decidí cerrar mis vacaciones con una incursión Conejera, recién llegadito de mi viaje! Ya mucho había incursionado en Treneman antes de Semana Santa, volvía a odiar eso de las tocadas de puertas, asi que volví a mi Templo, el planeta Kaio :p, luego de casi 3 semanas. Era justo y necesario!!! :rolleyes:

    Bueno, había recibído mensajes telepáticos de mi reina engreída, pero al final me mandó al desvío :mad2:, ya fuíste Sofi, por hacerme eso ayer te destronaron con ventaja y alevosia :cool: igual te mando Saludos!!! Ya me enteré de todo :boom:, en fín!!! Crucé el Camino de la Serpiente y llegué a Corral a golpe de las 9pm. Poca, bueno, poquísima cantidad de parroquianos en los pasadizos! Era miércoles pues, post fiestas, imagino que la gente andará en austeridad plena :( Entro y confirmo que me mandaron al desvío, el room 09 tenía otra ocupante, al inicio no la reconocí, pero esos ojitos son inconfundibles, ampay!!! hahaha pucha salao, asi que ni modo, ya estaba en el Corral, a recorrer para ver otras opciones, varios cuartos cerrados, otros en encerronas, chess, ya me estaba desanimando mal, y el mela del DJ empezó a poner reggaeton con "Candy" de emblema... :mad::mad:, pucha 5 minutos mas así y me quitaba asado y aplicándome Candadus Forzosus! :eek: hasta que veo la cabecita de Vanessa recibiendo trago en el room 29, ahhhhh! El panorama cambiaba bastante, aunque estaba en encerrona, en fin! Algo bueno, después varias chicas nuevas, al menos para mi lo son... luego mas trago pero para el room 42, y se asoma una carita que ya había visto un par de veces de lejitos, ni más ni menos que la engreída/musa del Cofra TUW, que aún no me la presenta en ceremónia oficial por cierto :p, y para variar en encerrona chupística también... tmr! Casi pateando las paredes, se abre el room 43 y una chiquita risueña me llama para ofrecerme su compañía :eek:, la verdad me cayó muy bien, ya pues, aqui sería me dije... salí ya mas tranquilo, sin haber visto todas las opciones, ya había aplicado el primer viaje, y pensaba cerrarla ahi. Dando vueltas con mi Red Bull, veía mas trago pasar para los cuartos de Vanessa y Arachelly, y tbm para el room 08, en eso se abre el room 10, y todas mis plegarias, ruegos, rezos, penitencias etc, etc, etc... dieron su fruto, era ella!!! habia vuelto, y era realidad :love::love:... gracias Sofía, ya te encontré reemplazo :eek: hahaha, ni loco para pensarla, me planté a esperar que vuelva a abrir, y entré... e hicimos click! :love: hahaha, no diré mas, aun sigo "extasiado" y complacído, 2 viajes épicos, ahhhhhh!!! :cool:

    Salí pero ya ni fuerzas para completar la inspección, ya algo más de asistentes, y anunciaban que cerrarían minutos antes de las 00hrs, que había una celebración no se de quién, un empleado del local estaba de Santoyo, e irían a la VIP a seguirla whaaaat??? :confused: En fín, eso fue todo para mí, ambiente "normalito", al final el DJ se mandó con unas de The Police, alguito mejor man :rolleyes:

    A continuación, la respectiva alineación de lo que pude ver ayer Miercoles 23 en Conejas:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta, con vestido negro apretadito, comadre de mi nueva engreída.
    HAB.02: Connie, me pareció que era ella, acá me puedo equivocar :rolleyes:
    HAB.03: Sandra,la kine legendaria en Conejas, con su traje de siempre. Ahora mas lácia, se le ve bién :alien: Saludos para mi brother perdido en Batalla...
    HAB.04: Catalina, la mona ya conocída, alias "La Madrastra".
    HAB.05: Cielo, la musa del BT, con buena demanda, muy coqueta la chatita. ;)
    HAB.06: Adriana, la Cuy, en espera de sus caseros!
    HAB.07: No vi.
    HAB.08: Kariño, con su cuarto sellado, solo la ví recibiendo trago. Salud Salud!!! :cool:
    HAB.09: Iris, la verdad que si está muy mejoradita, asi que Catalina no??? hahaha, esos ojitos dormilones no me engañan, ampay!!! Eres Iris, no joas! :alien:
    HAB.10: Geraldine, no se que poner... a un escalón de eregirse mi Musa Conejera!!! :love::love:
    HAB.11: Cerrado!
    HAB.12: Paola, la charapita fija en este room, con top y short jeans, con buena demanda. A la salida de civil se le vé bien power, anotada!!! ;)
    HAB.13: Flor, y me sigue sonriendo, fuera de acá monita jodidita!!! :cool:
    HAB.14: No vi,
    HAB.15: Emily, la morenita delgada crespita coquetona.
    HAB.16: Mishell, la kine de vestido, delgada de porte regular. Con poca demanda.
    HAB.17: Andrea, la kine histórica del Corral.
    HAB.18: Camila, de regreso esta kine fitness de ébano. Ahora crespita, se le ve bién.
    HAB.19: Leydi, la culocha voluptuosa bajita de cabello negro.
    HAB.20: No vi,
    HAB.21: Alexa, la kine voluptuosa fija en este room.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Maria Elena, la kine jirafales, parece la mamá de las mini kines del final del pasadizo :p
    HAB.23: Claudia, kine de buen derrier, eso nomás se deja ver muy bien ;)
    HAB.24: Rossy, la chica delgada crespita, de body light. Esta flaca baila sola algo exagerada y es bastante melosa a la consulta, hahaha.
    HAB.25: Ericka, sin accesorios, y las bubis al aire. NEXT!
    HAB.26: Paola, la monita chatita blancona, ya fija en este room, y en plan H :p
    HAB.27: Karen, la chica de impacto, una de las más solicitadas.
    HAB.28: Zafiro, la kine MILF. Sin comentarios! NEXT!
    HAB.29: Vanessa, también con su room sellado, varias jarritas de chela pasaban por acá, característica similar a la anterior anfitriona fija de este room... :(
    HAB.30: Cerrado!
    HAB.31: No vi,
    HAB.32: Cerrado!
    HAB.33: Fiorella, la kine ya fija en este room, sigue con mirada algo tristona :(
    HAB.34: Naomi, la kine trigueña ex-room 16, alineando en este room.
    HAB.35: Olenka, kine voluptuosa MILF.
    HAB.36: Una kine "nueva", de cara redonda, y de buen porte pero de body normalito.
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña, fija en este room, con vinchita negra.
    HAB.38: Una kine voluptuosa blancona, crespa y de face serial. Con vestido negro de mallas. Aprueba el test visual... ;) Tenia un aire a Clarissa la Ecuatoriana.
    HAB.39: Jazmín, una chiquita cabello castaño con rayitos, de regular body, frecuente por esta zona del pasadizo.
    HAB.40: No vi,
    HAB.41: Shantall, the golden girl, tambien con su buena demanda, y en loras con su comache Camila.
    HAB.42: Aracelly, otra con cuarto sellado, en encerrona chupística. Habrá estado el cofra Warrior acá??? :eek:
    HAB.43: Scarlet, la charapita blancona de buen cuerpo, muy coqueta, aprobó el casting!! :cool:
    HAB.44: Salomé, nick de la mini kine voluptuosa de ébano recargado, que viene rotando bastante.

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Rocío (se te sigue extrañando!!! :(), Gaby, Sofía (engreída destronada), Britanny, Charlotte, Katty la Norteña, Claudia la tetona, Hellen, La Wachiturra, Yuri, Ashley, Kimberly y las legendarias que por ahi no conocí!

    Estando de moda los retiros, me toca anunciar que me tomaré un descanzo a mis incursiones puteriles, no se si sea definitivo, eso lo dirá el tiempo, ya con buena info de mi casi nueva musa, y tbm de la destronada, creo que buscaré pecar por fuera eventualmente, otras prioridades atropellan en mi rumbo, y dejar de Incursionar va ser un difícil sacrificio ha asumir, ojalá y sea temporal :cry:, pero por ahora no pinta así :(, pero bueno, no dejen de informar a la Cofradía con la objetividad que ha caracterizado al Foro, aporten sin temor, entre todos nos ayudamos a conocer mas de este "deporte", y evitarnos los malos momentos o "estafas". Dejo mi bandera Conejera al cofra Warrior, ojalá y vuelva para retomarla!!! :angel::becky:

    No habiendo mas por informar, sin mayores incidentes, solo lo del cumpleaños del patín al final, salieron varias kines a cantarle Sapo Verde y a echarse harina y huevos... estaban armandose para seguirla de largo. Anuncian este viernes 25 a Irina Grandes en la VIP, y el sábado 26 harán show por el día de las Secretarias hot!!! hahaha :D Me retiré siendo las 11:50pm, hacia destinos desconocidos.

    Un Saludo de un Conejero más, nos estamos leyendo!!! Gracias Totales!!!

    ATTE
    JAEGER07 :cool:
     
    Jaeger07, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno señores despues de unas cortas vacaciones regrese a esta mi casa el corral!!! ahi debo un par de rankins!!! ya los estare colocando y hablando tambien de las ultimitas del corral!!

    P.D. Karencita! que pasa??? mucho neperiano o estas sufriendo de amor???? estas muy delgada mamita!!! antes estabas mas rica!!! se te ha ido todo ese tarrazo y yucazas que tenias!!!!! ya pues a comer un pokito mas!!!!!!
     
    Gruesito, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    es verdad! en este momento Tatiana (ex cucardas Jessica) se ha ausentado del corral!!! se que mi pata se atiende por fuera con ella!!!! pero en este momento no esta asistiendo al corral!!!!! ya desde tiempo atras solo bajaba por un par de dias a la semana!!! despues bajaba solos los domingos!!! ahora ni rastros de ella!!!!! pero de seguro que ya regresara!!!! todas siempre vuelven mi estimado!!!!!
     
    Gruesito, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa Geraldine , la flaquita es toda una cacheritaaa, que manera de gustarle la pinga, y eso que es piltrafita...
     
    maic, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno gente reportandome después de un largoooo tiempo! Baje hoy al corral pero sinceramente está hecho €&@$£¥% !!! Solamente sacan cara 4 kines! Hoy en la mañana voy a redactar mi recorrido pero sinceramente el corral está de mal en peor! Y la nueva novedad que bajo hoy al corral, era nada más y nada menos que la colocha "Melissa" 👏👏👏 (Kine de Treneman y sí por ahí alguno la vio por el "Tekila" sabe de lo que estoy hablando)

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    INCURSIÓN CONEJERA JUEVES 24

    Ayer en mi incursión conejera llegue plan de las 8pm con unas amistades ya iniciando los previos a un día especial para mi 😅. Entrando encontré un buen panorama, los cuartos se veían llenos además de pocos parroquianos rondando así que primeramente sus "Chelitas" respectivas antes de iniciar el recorrido! Pero antes había que preguntar a mis contactos internos de alguna novedad en el corral y como siempre ellos tan preciso con las alineaciones y los datos me comentaron que había una colocha nueva, recién llegadita (Primera vez que ella baja al corral) así que tenía que esperar ya que la susodicha estaba en la zona VIP.
    Y esperarla?? Uhmmm no! Así que inicie con la tasación respectiva pero nada de nada interesante! Freddy con todo el respeto que te mereces pero como cag&@ el negocio! cambia ya de mentalidad! así como vas es lo más probable que el corral acabe como el "Oasis" yaaa! Cambia!!! 😠😠
    Y como dije: Son 4 que sacan cara por el corral! Trae nuevas novedades! Busca!!!!
    Bueno..... Regresando al tema, tenía subir ala VIP en busca de la colocha pero antes decidí seguir cheleando un ratito más! la música hasta las webas! Ese DJ! Parece que no tiene gusto por la música! Boten a ese IBM€&@!
    Ya sentado en la barra loreando un rato cuando derepente de lejos viene un monumento! (Mirando de reojo) Ahí es cuando giro mi cabeza como el "exorsista" y puuuuuuchaa los ojos nublaron por unos 5 segundos y dije: A esa flaca la conozco! Creo que la vi por el "Tequila" de Miraflores! Y hasta en Treneman creo! Y era de esperarse que todo el mundo mirándola! Más rikiiiiiii!!! Decidí inmolarme ahí así que le pase una scaneada y aprobó! pero esta chiquita solo vino un rato ala zona TOP y se esfumó rápido ala VIP. Al estilo de un "Marca" decidí seguirla caletamente sin que nadie se diera cuenta. Ya en la VIP me acerque y loreamos algo breve y directo al cuarto! 😌😌😌 Buena su atención pero no llega al level de mi "Pretty Girl" (Sabes que eres mi favorita 😍, creo que nadie va a destronarte)
    Ya recalcando con los datos de esa colocha, el nombre de esta fémina es "Melissa" ex Cucardera y tmb laboro en el Tequila, tienen un cuerpo de ese tipo de anfitriona de marcas conocidas!
    Ya luego de haber terminado la sesión con esta colocha baje ala TOP para seguir cheleando con mis amistades pero estos bandidos ya estaban haciendo de las suyas! Por ahí vi a "Karen" que está bien delgada! Ya no es la Karen que algún día vi bien taypa pero ahora no pasa (Lo digo de la mejor manera, sorry a sus fans pero ya no tiene la gracia de antes) también observe a "Aracely" no es mi tipo pero guapa la niña.
    Ya con algunos tragos encima emprendí mi retirada! Pero sinceramente que será del corral de aquí a un par de años! No quiero ni imaginarlo!
    Ese fue mi recorrido del día de ayer.

    •"Anticuchito" hasta cuando te voy a esperar? Se te extraña como &@&$£¥%##!!!!! No sabo nada de ti 😇 ! Será que lo bueno se hace esperar? Eso creo.
    No te olvides de mi regalito 😅😘😘😘

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Viernes nuevamente pasé por las Conejitas en la tarde y pude ver muy poca gente, se podía caminar tranquilo por los corredores, Las chicas de ayer:

    C. I:
    Cinthya, Cielo, Sandra, Catalina, Adriana, Mariela, kariño, Sofia, Aracely, Vanesa, Andrea.

    C. D:
    Claudia, Zafiro, Britany, Fiorella, Lizeth, Naomi, Mariana, Celeste, Shantal, Yuri, Andrea.

    En la barra varias chicas , la que llamó mi atención fue una de vestido rojo, simpática la chica, buena opción se llama Geraldine.

    Rocio hace mucho que no se le ve, alguien sabe algo sobre esta chica?

    SALUDOS AMIGOS DE PERUTOPS.
     
    BryanZ, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    se supone que hoy celebran el dia de la secretaria me parece, ¿alguien sabe en que michi consiste esta celebracion en las conejas? las chicas estan vestidas de secre o que??? no se si ir a marcar.
     
    babysec, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BARUCH

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos, buenas noches con todos es mi primer post. Espero colaborar y comentar las incursiones a nuestro templo conejero. También quiero agradecer a todos nuestros amigos que postean en el foro ya que sirven de guía sobretodo a los que recién visitan el conejero. Comentar les que esta semana incursione el lunes y me atendi con Sandra del rom 03 para que muy buena atención de ésta kine. Y el jueves último con Geraldine La del vestido rojo buen atención y también el jueves con Zujey de la VIP. Espero postear los respectivos rating mas adelante. Saludos
     
    BARUCH, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky

    Saludos Cofradía Conejera,


    Aqui desde mi exilio por el Norte :cool: el dia miércoles que bajé al Corral, y loreando breve con unas kines, anunciaban que hoy haran una especie de show con el motivo de las Secres Hot, al parecer una coreografía de algunas chicas :confused:, como un previo para la hora loca, "clásica" de los sábados! No creo que todas las chicas vayan disfrazadas de secres, si lo hacen es por iniciativa de cada una. No animaba como que hayan armado una jornada especial por este día, simple publicidad para que la gente baje, solo eso!

    Cofra BARUCH, bienvenido al foro, y porfavor, no me la maltrate a mi Geraldine :eek:, y el miércoles vi un par de nuevos rostros en la VIP que animaban, pero me encerré con mi musita y ya salí fundido! Esa flaca que dice el cofra Farruko que vio el Jueves, esa tal Melissa, ex Tequila (yo la manyo de allí, si es la misma que creo), si es una Colocha Paisa rubia de buen porte, una yeguaza de generosas medidas, tonces es la misma, buena atención, no se como será en el Corral! Ojalá y mejore esta zona, venida muy a menos!

    Buen fin de semana gente!
     
    Jaeger07, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BARUCH

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofra Jaeger07, gracias por la bienvenida, no se preocupe a Geraldine con cariño. Respecto a la rubia colocha del jueves de vestido verde muy simpática, mi cofra se atendió con ésta musa y creo que le dijo llamarse Natalia. Por fa confirmar ese dato y saben si bajará seguido al templo?
    Saludos a todos los cofras.
     
    BARUCH, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    JUEVES 24/04/14: UNA CELEBRACION ANTICIPADA

    El jueves saliendo de la chamba nuevamente me encaminé hacia el Conejero para encontrar a una amiga y anticipar una celebración especial, puxa un viaje casi interprovincial desde Los Cedros de Villa hasta Carapongo, ¡qué lejos por la ptm!, en fin llegué a golpe de 10:30 p.m., noté regular cantidad de gente, y de inmediato a pasar lista de asistencia a las conejitas. Esta vez si me encontré con opciones, mis conocidas estuvieron de regreso, empezaba bien la noche, aunque la hora tardía de mi llegada me terminaría pasando factura. Saludé a Aracely al paso, estaba en plena encerrona, ni modo, entonces la primera bala cambiaba de destino...¿y quién sería entonces?, pues transitando por los corredores me encontré con Vanessa en el room 14, una sorpresa verla por el CI, y siguiendo mi caminar ví también a Karen en el room 27, la saludé como corresponde y prometí regresar…también tenía una opción más por el CI que se encontraba a plena disposición, así que entonces era cuestión de decidirme…entre Vanessa y Karen, una elección muy complicada, no puedo elegir, así que la respuesta era las 2, y como “el orden de los factores no altera el producto”, primero fui directo al room 14, y bueno que decir, Vanessa me sigue sorprendiendo, en cada atención le agrega algo nuevo, esto sumado a un rendimiento óptimo de principio a fin, sin decaer en ningún momento, hacen que mi experiencia con ella sea más que satisfactoria, esta vez no fue la excepción, luego una breve charla y despedida especial :rolleyes::rolleyes:. Mientras recargaba baterías, fui dando vueltas por los corredores, pasé por la zona vip incluso, luego bajé para ir por la chica del room 27, pero no la encontré, ya había fugado, no me esperó, en fin, era el momento de ir por el motivo principal de mi incursión, la chica del room 10, tuve que hacer un poco de hora, pero menos mal que se desocupó a tiempo, así que a lo que vine. Por lo demás el ambiente estuvo casi normal, solo hubo un incidente, muy cerca de las 11 p.m., de un momento a otro se apagó la música y las luces rojas de los pasadizos, solo por un sector se prendieron las luces blancas, creo que se trató de un desperfecto en el sistema eléctrico que felizmente lo solucionaron rápido, sino me hubieran fregado la noche…bueno sin más preámbulos les paso la relación de conejitas que ví esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Sammy, kine simpática y muy coquetona.
    HAB.03: Isabella, kine de buena presencia y de cuerpo regular.
    HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento.
    HAB.05: Zaraí, la colocha de buenas piernas.
    HAB.06: Adriana, abriendo su puerta solo por momentos.
    HAB.07: Mariella, en encerrona.
    HAB.08: Kariño, simpática milf de atractivo cuerpo.
    HAB.09: Sofia, fémina de cuerpo estilizado, ex-musa de un amigo.
    HAB.10: Aracely, mi amiga y ex-partner de Horas Locas…una lástima que no se pueda volver en el tiempo.
    HAB.11: Una kine bajita, trigueñita, de face regular y cuerpo light, poco solicitada.
    HAB.12: Paola, la charapa.
    HAB.13: Flor, la monita, atendiendo por momentos.
    HAB.14: Vanessa…sigue subiendo como la espuma en mi ranking personal, recuperando posiciones, una excelente atención una vez más…solo mi musa, que ya no está en el Conejero, se encuentra en condiciones de superar su nivel de atención.
    HAB.15: Emily, la zambita.
    HAB.16: Cielo, fémina simpática y de bonito cuerpo.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
    HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo, amiga de Aracely.
    HAB.20: La morena bajita y cuerpona.
    HAB.21: Iris, la kine de ojos dormilones.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: María Elena, la morenaza.
    HAB.23: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka, con su look de siempre.
    HAB.26: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.27: Karen…se me escapó, la próxima me reinvindico.
    HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo y atractivo trasero.
    HAB.30: Una fémina delgada, trigueña, poco atractiva, que ví el sábado pasado en el room 14.
    HAB.31: Lizeth, kine trigueña de body regular, ex-room 26.
    HAB.32: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.33: Fiorella, kine simpática de body light.
    HAB.34: Naomi, la trigueñita.
    HAB.35: Miranda, kine trigueña delgada usual del corredor izquierdo.
    HAB.36: Mariana, la charapita.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita, amiga de Jazmín.
    HAB.38: Estefanía, la ecuatoriana.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
    HAB.40: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo, lectora del foro.
    HAB.43: Scarlet, flaquita simpática de body light.
    HAB.44: Andrea (ex-cucas), solicitada por momentos.

    ANTI-ALINEACION:
    ROCIO :):):)(), Gaby, Ashley, Dulce, Valeria, Yuriko, Hellen, Pamela, Tatiana, Sandra, etc.

    Por los corredores ví transitar a una fémina de buena apariencia, blancona, peliteñida, de buen cuerpo, de mediana edad, no la ubiqué en zona vip, aunque de seguro estuvo allí...interesante opción.

    Subí a la zona VIP en agradable compañía para brindar por una ocasión muy especial, buena cantidad de gente en el lugar, más o menos una docena de kines, algunas en grupo y otras en la barra a la expectativa, entre las conocidas se encontraban la colocha Camila ya con ropa de calle, “la tunche” Scarlet con su vestido blanco ceñido, Paola la del tattoo de playboy con su traje de mallas, Sugey con un provocativo vestido rojo, la ecuatoriana Clarissa con un short jean blanco muy hot, y la gordita de rulos que siempre está vestida de negro. Con mi acompañante nos acomodamos, pedimos unos whiskys, conversamos un poco, hicimos un brindis especial, lamentablemente ella no tenía licencia para quedarse toda la noche, estuvimos casi un par de horas, le dí el abrazo oficial y me despedí de ella...decidí quedarme un rato más, a ver si por ahí me provocaba aplicar a alguna fémina.

    Recuerdo con nostalgia el año pasado cuando esta misma celebración fue hasta las últimas consecuencias, ahora ya no fue así, una pena…pero como no puedo quedar atrapado en el pasado, creo que ha llegado el momento de pasar página y comenzar a buscar historias nuevas con protagonistas diferentes, empezar de cero con una chica nueva no es una idea que me atraiga demasiado, pero bueno espero conocer a una candidata que realmente me motive, el casting está abierto :cool::cool:

    Me retiré del local a eso de las 3 a.m. con la firme intención de regresar el viernes, para cumplir con mis pendientes.


    VIERNES 25/04: UN VIERNES CON POCA SUERTE


    El viernes bajé al Conejero, llegué más tarde que el día anterior, muy cerca de la medianoche, encontrando regular público, pasadizos transitables, así que en primer lugar tocaba examinar el material. Pensé encontrar nuevamente a Vanessa y Karen, pero no tuve suerte, incluso mi amiga del room 10 estaba muy ocupada, bueno era de esperarse…el panorama no era alentador, parecía que me iba a regresar con las mismas, sin vacunar, pero no puedo darme el lujo de hacer eso porque el camino que recorro para llegar al Corral es larguísimo y extenuante, así que por las webas no voy a ir, debía aplicar si o sí. En mi transitar por los pasadizos pude ver un par de alternativas, no estaba muy convencido, hasta que felizmente encontré a la fémina que me atendió en el sábado de Gloria, así que ni corto ni perezoso la abordé para que me salve la incursión. Debo decir que otra vez cumplió, a la altura de lo que esperaba, y eso para mí es bueno, bien simpática la flaquita, muy atenta y amable, me hace sentir a gusto y en la atención vamos mejorando, todavía no alcanza un nivel superlativo pero va por buen camino, creo que voluntad no le falta, espero que me pueda aguantar cuando aumente mi exigencia en el acto jajaja…¿podría convertirse en mi nueva partner de Horas Locas? quien sabe, sería una interesante opción, en la medida que la conozca más y tenga más confianza le plantearé la idea. Los shows que se presentaron mientras estuve fueron los de Andrea (room 44) y Shantall…lo negativo de la noche fue que algunas kines volvieron con el tema de los sprays, en ambos corredores, que manía de joder a la gente con esta vaina. Otra vez el ambiente muy tranquilo, sin incidentes, sin novedades también, música sin destacar como casi siempre, así que paso a mencionara a las conejitas que ví el viernes:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Cielo, fémina simpática de bonito cuerpo.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento.
    HAB.05: Estefanía, la ecuatoriana simpática.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Mariella, en espera de sus caseros.
    HAB.08: Kariño, atractiva milf, solicitada por momentos.
    HAB.09: Sofía, fémina de cuerpo estilizado.
    HAB.10: Aracely, muy ocupada.
    HAB.11: Charlotte, la amiga de Aracely, jodiendo con el spray.
    HAB.12: Paola, la charapa.
    HAB.13: Flor, la monita.
    HAB.14: Una kine bajita y delgada que estaba en debe.
    HAB.15: Emily, la zambita.
    HAB.16: Zaraí, la colocha de buenas piernas.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
    HAB.19: Katty, la cachetona de buen cuerpo.
    HAB.20: La morena bajita y cuerpona, amiga de Flor.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Creo que estuvo María Elena, la morenaza.
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, mostrando su principal atractivo.
    HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka, con su look de siempre.
    HAB.26: Wendy, conocida milf, sacando la cabeza por la ventanita.
    HAB.27: Iris, la kine de ojos dormilones.
    HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Britanny, fémina de buen cuerpo…se quitó casi a la medianoche.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
    HAB.31: Lizeth, kine trigueña de body regular, ex-room 26.
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04.
    HAB.33: Fiorella, kine simpática de body light.
    HAB.34: Naomi, la trigueñita.
    HAB.35: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.36: Mariana, la charapita delgada.
    HAB.37: Celeste, kine trigueña bajita.
    HAB.38: Sammy, kine simpática y muy coqueta.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
    HAB.40: Daniela, kine de face regular y de cuerpo apetecible.
    HAB.41: Shantall, la ecuatoriana.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
    HAB.43: Scarlet, flaquita simpática de body light.
    HAB.44: Andrea (ex-cucas), dejándose ver solo por ratos.

    ANTI-ALINEACION:
    ROCIO :)cry::cry::cry:), Karen, Vanessa, Gaby, Ashley, Yuriko, Dulce, Valeria, Pamela, Tatiana, y un largo etc.

    Por los corredores ví a Tula acompañada de 2 kines más, seguro buscando jalar gente para la zona vip.

    Subí un rato a la zona vip a eso de la 1 a.m., misma cantidad de gente del jueves, varias flacas que estuvieron el día anterior repitieron el plato, ninguna de mi gusto, no estuvo la colocha Camila…no me animé por quedarme así que bajé a la zona top casi de inmediato.

    Bueno no había más por hacer, Aracely estaba muy ocupada, en su propia fiesta particular, el DJ mandándole saludos y tocando temas de su grupo favorito…no encontré más alternativas, así que a golpe de 2 a.m. decidí retirarme a mi cueva.

    Una vez más informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, Steam, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO DE CONEJAS... Chu chua, chu chua, chu chua ua ua.. Cofradia... kine elegida... servicio tranzado... previa paleteada... qitada de ropa... chupada de senos... chula parada... y Chu chua, chu chua, chu chua ua ua.. chessss :p !! mi sobrino hoy me tuvo loko con esta cancion toda la mañana, bueno le cambie la letra siguiendo mis pasos de mis performance ;) .. jajajjajajja.. regular cantidad de cherokas al inicio pero la tendencia iba en bajada.. en el CI la mela de catalina habia atakado a un cofrade con ese spray y casi me descalabro al pisar esa espuma :mad: .. por ahi la sandra haciendo hora con un wey siempre lo veo por aqi,, por la mitad de pasadizo la flor y la nera salome haciendo hora,, esta monita no se qe tiene qe ya no jode a nadie.. solo me saco la lenguita cuando pase por su room.. al fondo en el 19, aqi tramaban su fuga la charlotte, kati la cachetona y otra flakita.. ya se estaban fugando y no las dejaron salir.. dizqe no estaba el panzon del fredy para autorizar su salida... :rolleyes: jajajjajaja,, en el CD,, todo mas calmado.. aunqe aqi habia mas aglomeracion de gente y no se porqe?? :confused: .. al fondo las mismas de siempre menos karen y la cabezona paola.. por la mitad del corredor la pamela haciendola linda,, por ahi salio la shantall con spray en mano.. y tuve qe dejar mi lora con una amiga... qe me chismocio sobre la fiesta de la chely.. jajjajajaja,, me preguntaba porqe no fui... jajjajjajja,, loka de mela qe piensa qe paro wueviando los dias de semana,, bueno solo me qeda decirte feliz cumpleaños chely, y se qe la pasastes bien :D .. la novedad para los piltraferos como yo.. es el regreso de la monita Cielo.. pero como ese nombre ya esta patentado por la musa de BetaTester se tuvo qe cambiar a otro... ptm.. ya me olvide el nombre qe me dio???, creo qe ya me estoy volviendo viejo y senil.. necesito mis pastillas de memorex y antes qe me olvide de los demas nombres ahi les dejo la alineacion del dia.. LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 27/04/2014:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Estefania, no se porqe me mira asi esta mona, si yo no le hice nada..
    HAB.02: Cielo, la chatita de buen cuerpo, creo qe ya regreso a su room..
    HAB.03: Sandra, haciendo hora con un wey..
    HAB.04: Catalina, la madrasta..
    HAB.05: Barbara, una kine media voluptuosa ofreciendo buen trato.. Next!!
    HAB.06: Cerrado
    HAB.07: Mariella, la wachiturra atendiendo con regular frecuencia..
    HAB.08: Una gordita, Next!
    HAB.09: Otra gordita, pero esta era mas tia.. super Next!!
    HAB.10: No vi, solo entraban tragos aqi..
    HAB.11: Cerrado
    HAB.12: Kimberly, la charapita cachetoncita cara de niña qe estuvo en el otro pasadizo..
    HAB.13: Flor, la monita muda.. ya no habla, ni hace su show!!
    HAB.14: Mishell, la kine de buen cuerpo.. siempre con vestido..
    HAB.15: Emily, la zambita...
    HAB.16: Salome, la guindocito amiga de flor..
    HAB.17: La tia Andrea..
    HAB.18: Cerrado..
    HAB.19: Kati, Charlotte y una flaka mas , tramando su fuga.. encerradas!!
    HAB.20: Liseth, la flakita trigueñita de cuerpo aceptable..
    HAB.21: Cerrado..

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Maria Elena, la kotito..
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, parada por ratos...
    HAB.24: Rossy, la flakita de rulos..
    HAB.25: Ericka, en encerrona esta estafadora..
    HAB.26: La tia Wendy, otra legendaria de regreso..
    HAB.27: Otra gordita... Next!!
    HAB.28: Zafiro, la milf pecosa..
    HAB.29: Kimberly, la piltrafa trokera.. Next!!
    HAB.30: No vi, aqi tambien estran solo tragos...
    HAB.31: Pamela, la amiga de la chely..
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita de cabello negro azabache...
    HAB.33: Damaris, una kine simpatica de buen cuerpo aunqe un poko llenita..
    HAB.34: Naomi, la trigueñita...
    HAB.35: Iris, la ojitos dormilones..
    HAB.36: Mariana, la charapita delgada...
    HAB.37: Cerrado..
    HAB.38: Sammy, la gordita sonriente.. lindo face..
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña..
    HAB.40: Cerrado..
    HAB.41: Shantall, la chika dorada.. milf tambien..
    HAB.42: Yuri, la charapa...
    HAB.43: Scarlet, la flakita de buen cuerpo..
    HAB.44: Cielo, la monita qe antes estaba en el #01,, esta piltrafa se cambio de nombre.. pero ya me olvide el name qe me dio eran solo 2 silabas.. csm!! ya necesito mi memorex.. ya estoy viejo y senil.. :confused:

    Eso es todo mis estimados cofrades.. por ahi me encontre con mi brother de otros canales y el pumba... saludos para ustedes tambien par de jeropas ;) .. me meti un solo polaco y saqe la vuelta... afuera del local me encuentro con un abuelo qe dudaba en entrar.. me pidio qe le recomendara una chibola y lo mande al room 16 con la nera salome.. provecho abuelo con el guindon :p .. jajjajajja,, solo espero qe no sea forista porqe o sino ya me saco el wey este.. Saludos a todos y hasta una proxima aventura conejera.. :cool:
     
    Kalicho, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página