[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Compadre, esa vaina de que van a fugar cucarderas en mancha a las Conejas lo vengo escuchando desde hace tiempo y hasta ahora naca la pirinaca, nunca lo creí y menos ahora, creo que estás vendiendo humo nuevamente :becky::becky:...ni siquiera tu musa la chata ha regresado, ya ps brother no seas angurriento y traela de una buena vez por acá, sueltala siquiera un fin de semana DiablitoDiablito

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajajajajajajaja yo solo te digo lo que mis oidos escuchan mi estimado!!! Estuve en una encerrona brava con unas historicas del local de treneman!!! y mencionaron eso!!!! y como aca estamos para informar lo que vemos o escuchamos lo digo!!! yo tampoco creo que bajen al corral!!! pero quien sabe por ahi y sorprenden pero en fin!!!! y bueno con su chata! musa de usted, lamentablemente ya le di un paso al costado!!! ahora mi musa es otra!!! jejejejejejeje y apuesto que ni se imagina kien es!!! jajajajajajaja, saludos mi estimado!!! mañana o el domingo estare en el corral!!!!

    Y bueno mi punto de vista con el MISS COLITA!! honestamente Karen lo ganaria sin problemas si estuviera en su mejor forma!! anda muy delgada!!! mucho nepe!!! otra que se lo llevaria sin problemas seria Brenda!!! pero esta flaca ya no esta!!! honestamente y si hablamos de colitas!!! de lejos se la tendria que llevar Catalina!!! tiene un señor trasero!!!! con plastico!!! pero le ha quedado muy bien!!! kien no quisiera amasar ese pan??? kien diga que no!!! es cabro!!! es una de las peores atenciones del corral!!!! pero tiene una señora colita!!! colaza!!!! que rico ese derrier!!!!
     
    Ephyon, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    He recorrido un montón de antros desde desde tiempos inmemoriables y he llegado a la siguiente conclusión: todas las putas o la mayoría que son bien pulseadoras o laS que te jalan a la fuerza ofreciéndote el oro y el el moro al final resultan ser un desastre en su performance.


    Contar como una fuente confiable en la palabra de una puta (kine/fichera) es como jugar a la ruleta rusa mi brother, muchas veces la última palabra la tienen sus cafichos sobre los lugares donde deben atender sus "musas".
    Algunos reclaman al adm. para que traiga nuevos valores al local, pero el adm. no sale a buscar kines, a lo mucho pondrán un aviso y ya, ellas llegan por recomendación de otras kines o parroquianos, y muchas se desaniman tmb. por la lejanía y peligrosidad del lugar.
    Particularmente pienso que el nivel de las chicas nunca estuvo tan bueno ahora ni antes, lo que pasa es que en la retina de la gente solo queda algunas figuras resaltantes y por qué nó tmb. la limpieza y el orden en el local, siempre ha habido chicas de muy bajo level como ahora.
     
    Santino, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Para los que buscan a camila la morena, el día domingo me entere un poco mas de los detalles del roche que tuvo con un cliente y la verdad no creo que vuelva al menos no en el corto plazo asi que mejor busquenle reemplazo, no doy detalles porque si la persona que me comento sobre el roche lee el foro me saca en one. Si quieren detalles se los mando por mensaje privado.
     
    ElTorbe, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos a la Cofradía Conejística y a los Sapos en General!!!

    Aquí dejando mi reporte de un nuevo salto de Conejo que dí ayer viernes 04 de Abril (la ptmr, ya es abril, que rápido eh! :eek:), alejado varios dias del Corral, ya ameritaba una visita a mi reina engreída :love:, ver si algún Dios del Olimpo se hacia una y me mandaba a Geraldine (la ex-saunera ojo!), hahaha mucha vaina ya! Ya debo superar eso :cry:. Y bueeeeno, como gran parte de Carapongo esta "recuperado" por los Serenos de Huachipalandia, le pedí al Alcalde que me mande un patrullero para tener una incursión segura! :cool: hahaha, pucha que fea nota la del miércoles, los locales de la entradita estan con barricadas de cemento, piña para los Cofras que solían hacer sus "previas" en esta zona antes de ir al Corral. A ver cuanto tiempo se mantienen en este plan las autoridades, al menos esa entradita pinta algo mas segura! :eek::eek:.

    Caí plan de las 8:30pm, y noté baja cantidad de parroquianos, para la idea que tengo de un viernes como los de antes. Procedí a las vueltas de rigor, a fín de ver si salía para la alineación, y poder pulsear el ambiente previo al concurso de mañana (bueno, hoy sábado), mi incursión estuvo motivada mas por esto último, hacer una pre evaluación de que podría pasar en este concurso, que chicas se proyectan, o al menos ver quienes iran a participar, anuncian que serán las 44 chicas, hahahaha... recontra falso! No todas las chicas se unen a este espectáculo, serán unas cuantas, ya me hice una idea mas clara luego de mi incursión! :rolleyes:

    Como había poca concurrencia, pude dar mis vueltas con cierta comodidad, pulsear a algunos nuevos rostros para mí, y poner a prueba si el radar puteril aun está en óptimas condiciones! :cool:. Ayer al DJ se la dió por lanzarse al estilo Ibiza, buenas mezclas Euro y Electro, pero solo le duró un rato, luego para el olvido :p, la novedad fue ver a Kariño llevando gente para la VIP, ya está de vuelta, avisados sus caseros! Mi engreída estuvo pedida ayer, empiezo a creer que soy "salado", cada vez que voy está en ese plan, otros días, según reportan, para desocupada loreando por ahi, hahaha, en fín! :rolleyes: al paso salude a Karen, le manda saludos a los Cofras que le estan haciendo publicherry, al cofra Beta, lo está esperando, le tiene un "regalito" que ya se ganó por tanto hablar de ella :loco:, saludé a Britanny también, y bueno, terminé pecando por acá, y para qué, salí contento! Recargando baterias con mi bebida que "da alas", ya Sofía estaba libre, hahaha, salado again, tenía que hacer hora nomaz dando mas vueltitas, se veía un ambiente bastante tranquilo, ya la concurrencia fué aumentando algo, ya recuperado, fui por mi engreída, y salí mas contento aun, pero ya cansadazo ;), unas aguas mas y pasé a terminar de testear el ambiente para emprender la retirada.

    A continuación, la respectiva alineación de lo que pude ver ayer Viernes 04 en Conejas:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta, con vestido rojito apretadito, creo que la pondré en agenda!
    HAB.02: Connie, kine de buen porte, pero bastante sobrada se le notaba. Aquí va el primer NEXT! :p
    HAB.03: Scarlet, kine nueva por estos lares, de bonito cuerpo, y bastante coqueta, debo destacar que es muy simpática, su rostro cautiva. Mi radár dio negativo en riesgo, era para inmolarme, pero en el room 09 andaban alertas :(
    HAB.04: Catalina, la mona ya conocída, esa de "Madrastra" le cae eh! hahaha, pero ayer estuvo bastante risueña. :confused:
    HAB.05: Hellen, la intelectual con lentes, esas miraditas me jalaban, pero resistí! Ya caeré nuevamente.
    HAB.06: Rubí, la kine que usa vestido gris mostrando la mitad de la Colita, un tanto gordita, bueno asi estaba antes, según la recuerdo! :eek:
    HAB.07: Mariella, la conocida Wachi, o la de la vinchita! Bastante solicitada.
    HAB.08: Aqui estuvo una kine que tiene un aire a Claudia la del room 10, sin lentes. Voluptuosa de bikini negro. Fugó temprano, luego de eso entró Michel, que estaba sin cuarto, se le ve bastante mejor con su cambio de look, pero igual le dejo un NEXT!
    HAB.09: Sofia, mi reina engreída! :love: La animé a participar del concurso, difícil por todo lo que me dijo :(
    HAB.10: Valentina, ecuatoriana nueva en Conejas, blancona bajita, cabello negro de rulos, de un muy buen derrier, aqui mi radar tambien la aprobó. Si se anota al Concurso de hoy, podría ser la Outsider. :eek:
    HAB.11: Cataleya, monita categoria "piltrafa", de face normalito. NEXT!
    HAB.12: Paola, la charapita fija en este room, con top y short jeans, muy coqueta a la consulta.
    HAB.13: Flor, ahora me sonríe, hahaha, dicen que participará del concurso, llevaré mis pirotécnicos para la ocasión. NEXT!
    HAB.14: Valeria, con un traje negro de aeromosa hot muy coqueto, esta chica si que se "produce" bién :boom:
    HAB.15: Emily, la morenita delgada crespita coquetona.
    HAB.16: Estefanía, ya los cofras saben como es la cuestión aca. No estaba Gaby, acaso preparándose para el concurso??? :eek:
    HAB.17: Andrea, la kine historica del Corral, con buena demanda.
    HAB.18: Yuriko, me dijo otro nombre ahora, no seas paloma flaca, cambias de nick para despistar a la gente. Esa colita es fuerte candidata a retener su Título, debo decir que ví gente salir no tan contenta de este room. :eek:
    HAB.19: Katty, la cachetoncita, sin mucha demanda.
    HAB.20: Priscilla, la conocida Gorda Bella, jalando gente a su room.
    HAB.21: Maria Elena, la morena altaza, y bastante seria, los parroquianos le arrugan a esta flaca. :p

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Aqui estaba esa kine voluptuosa de color serio bajita, con poca demanda.
    HAB.23: Al parecer la misma trigueña que indica el cofra ElTorbe en su lista del miércoles, buena colita la de esta mini kine.
    HAB.24: Rossy, la chica delgada crespita, de body light. Esta flaca baila sola algo exagerada y es bastante melosa a la consulta, hahaha.
    HAB.25: Ericka, con su accesorio de shipiba en la mocha, y las bubis al aire.
    HAB.26: Paola, la monita chatita blancona, ya fija en este room.
    HAB.27: Karen, la chica de impacto, saluda a todos los que le están haciendo publicherry, hahaha.
    HAB.28: Zafiro, la kine MILF. Sin comentarios! NEXT!
    HAB.29: Britanny, kine de buen porte, y de un muy buen derrier natural. Una fuerte candidata para el concurso. Bastante solicitada. :eek:
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones, con su relojazo en la mano, hahaha! :p
    HAB.31: Lizeth, ya fija en este room al parecer, flaquita de rostro normalito.
    HAB.32: Alexandra, kine simpática de buen cuerpo, de buenas referencias por el cofra Warrior.
    HAB.33: Fiorella, la kine ya fija en este room, ahora con mirada tristona :(
    HAB.34: Naomi, la kine trigueña ex-room 16, bien flaquita ha vuelto esta chica.
    HAB.35: Paola, la chica del tatoo de Conejita, con su clásica malla dando a notar su buen derrier, fuerte candidata al concurso.
    HAB.36: Mariana, la charapita chinita fija en este room, se dejo ver poco.
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña, ayer con regular demanda.
    HAB.38: Estuvo una kine que la confundí con Abril, era similar de voluptuosa, pero de pelo castaño. Atendía en encerronas.
    HAB.39: Jazmín, una chiquita cabello castaño con rayitos, de regular body, ya frecuente por esta zona del pasadizo.
    HAB.40: Tania, la kine de piernas macizas y de prominente colita. Estuvo solicitada, y se le notaba sonriendo, vaya novedad! :rolleyes:
    HAB.41: Shantall, the golden girl, tambien con su buena demanda, el cofra Warrior vaticina que impondrá condiciones en el concurso, puede ser! :eek:
    HAB.42: Olenka, kine voluptuosa ya MILF, en encerronas.
    HAB.43: Tula, esta flaca paraba fichando en la barra, ahora con nueva delantera y look mejorado. Bailando como loca por los pasadizos.
    HAB.44: Muñeca, la chica ex-cucardera de muy generosas medidas, regularmente solicitada.

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Rocío (se te extraña harto!!! :(), Vanessa, Gaby, Geraldine la ex-saunera :love::love: (vuelveeeee!!!! :cry:), Sandra, Charlotte, Katty la Norteña, Cielo, Claudia la tetona, Yuri, Aracelly, Ashley, Kimberly y las legendarias que por ahi no conocí!

    Casi al cerrar mis vueltitas, empezaron la joda con los Sprays, en un inicio Cinthya la del 01 prendió la mecha, luego se puso a atender y dejó de joder con eso, y despues la piltrafa de Cataleya siguió el "jueguito", y estaba atacando a los Cofras al paso, dos patines fueron atacados a traición, y fueron a quejarse en la entrada de esta joda, no estaba Freddy por allí, para variar, y al ratito venían los patas atacados con 2 patitas de Seguridad a buscar a la kine, y le dieron una llamada de atención a esta chica, parecía que le llegaba altamente, pero luego cerró su puerta de asada y así estuvo buen rato, ya sin joder, carajo en serio esos sprays son muy incómodos para quienes son atacados, hay chicas que en su percepción creen que es un jueguito divertido, y no lo es para los Clientes, si les pasa algo asi, quejense, es nuestro derecho.

    SOBRE EL CONCURSO


    Empezaré destancando que la tarima de baile ha sido acondicionada para el desfile, tiene una parte que sobresale para la pasarella de las candidatas, está rodeado de sillas, al parecer vieron videos de como se suelen hacer estos concursos. Al frente hay 2 asientos, se entiende que serán para los jurados, aquí diré a lo Ricardo Morán "Vamos a parar aqui!" :p Están anunciando que uno de los jurados sera El Mero Loco, pucha que a quién van a traer!!! Es probable que el segundo jurado sea Luchito del Perú, hahaha! La vuelta de Kariño podria influenciar en algo??? Capaz tercer jurado :eek::mad:. Quién animará el concurso sera el mismisimo Marco Antonio, el que vendía hasta piedras en la Teleféria :loco:, a nada!!! :p

    No todas las chicas participarán, hay pocas que realmente están animadas (hice mi censo in situ), ahora, opinión personal, vamos a nadar en el mundo de las subjetividades, pues cada quién tiene su escala de valoración de lo que es una buena Colita! Pero el Mero Loco??? Si participa Charlotte ya la hizo! :eek: Deberían hacer en 2 categorías: Formado/Natural y Exagerado/Artificial :p:becky: Bueno, fuera de bromas, si participa Katty la Norteña, debería ser la primera opción a ganar, y le darían pelea Britanny, Karen, Gaby, Paola del tatoo, Shantall, Catalina , Cinthya y la defen sora del título Yuriko. Si particípa Vanessa??? Se suma a la pelea de hecho, en realidad los criterios del Jurado van a pesar demasiado. Los asistentes también serán escuchados con su apoyo por su favorita/engreída/musita, pinta a ser un buen evento, ojalá y la mayoría quede conforme con la forma como se lleve el concurso, si hay trafa o algo truculento bajo la mesa para arreglar una elección, tomaremos el Corral como medida de protesta!!! :mad2::loco:

    Cerca de las 11:30pm, emprendí la retirada a mi jato, espero cumplir a rigor mi agenda sabatina para poder asistir a presenciar el Concurso, veremos pues como se da todo!

    Buena Semana Conejística con Todos!!! :cool:
     
    Jaeger07, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5, gianfranco, Luciano y 4 otros les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Así que hay concurso ? será motivo para darme una vuelta hoy día, leo que siguen las mismas conocidas, hace 02 semanas caí un Lunes de pasadita nomás para refrescar la garganta con un roncito, ví a Pamela, esta recontra apetecible, me invito a entrar a su cuerto y casi caigo, pero este verano he tenido vsrios remembers con varias EX asi que estoy Feliz, si el concurso fuera objetivo Pamela sería buena candidata para llevársela fácil, pero hay una niña en la Zona VIP que para con Jean y pelo ondulado, mi voto sería para ella, que tal cuerpo, también conocí a una niña llamada Cassia, muy buena también. Lástima que la VIP nunca levantó, con el antiguo administrador quizás el trato era mejor, pero ahora esta hecho un desastre, solo la Musíca es buena.

    Saludos
     
    PHYRO, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Mis estimados!!! en especial mi causa WARRIOR!!! que todo lo escucha y sabe!!!! que tal es esa tal Tania!!! del cuarto cuarenta!!! realmente tiene unas señoras yucas y un señor trasero!!! es bien rica la condenada!!! pero igual que la Catalina tiene cara muy seria y de azada!!! ya la voy tasando desde hace varios dias!!! yo le entraria siempre y cuando sonriera un poco!!! pero muy seria esta madrasta!!!! alguien se la ha arrimado???? a ver si pasan el talan ps!!!
     
    Ephyon, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato, amigo Torbe. Una pena porque con ella sí que la pasaba muy bien, conversábamos mucho, teníamos muchísima química a pesar de la lógica relación entre kine y cliente que exige cumplir ciertas normas. Ella es para mí LA MUSA (chequea el foro de las Cucas en la que hablo al respecto). Entretanto, paciencia y buen humor para el momento. Saludos...
     
    veedor, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados cofrades, ayer me dí mi vuelta por las Conejas para tener la cobertura completa del "Miss Colita 2014"...tengo todos los entretelones del concurso, una breve entrevista a una de las participantes del concurso en los momentos previos, y por supuesto una entrevista exclusiva con la ganadora del certamen momentos después de finalizado el mismo, además de todo lo que pasó en la noche de ayer y la lista completa de chicas asistentes, por la noche subo el reporte completo, todavía lo estoy elaborando.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gianfranco le gusta esto.

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche pase por las conejitas para ver lo del MISS COLITA 2014, participaron 12 chicas, tuve una favorita pero no ganó, fueron dos ganadoras Karen y Yuriko.

    Una pequeña lista de las chicas que asistieron :
    Cinthya, coni, sandra, catalina, hallen, adriana, Sofía, andrea, karen, zafiro, britany, fiorella, lizeth, Paola, Yuriko, Shantall, Araceli, Andrea.

    El brother TUW ya lo hará más detallado.
    Saludos.
     
    BryanZ, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Yurico tiene un culo muy rico, de buenas piernas y en conjunto tiene un cuerpo armonioso. Mi gusto por las mujeres de piel mas clara me indica que sofia del 9 tiene un bello culo blanco pero no veo que la mencionen. Ayer me atendi con ella por segunda vez y lo mas interesante es que me reconocio luego de verme una sola vez y luego de cuatro meses. Fue un buen polvo, impulsado principalmente por la belleza de esta puta. Por ahi vi en el cuarto dos una coqueta de piel blanca y pecosa de ojos liquidos pelo castaño y bella sonrisa muy coqueta con este servidor, no entre por que tenia decidida anotar con sofia. Vi varias de buen ver, debo decir que me interesab en rebentar el anillo a tula, pero mientras andube por ahi no vi a la putasa esa, la conosco desde que empeso en el troca y recuerdo la primera vez que me solicito que se la meta solo por el culo, es una analadicta esta mujerzuela, le metes el dedo, la rata y sigue pidiendo mas. La puta me comento que le gustaba las pingas grandes por que le dolian menos que las chicas cuando se lo empujaban por el recto, ya quedamos con hacerlo bajo el lente de una buena camara (ojala se auerde) . Quiero probar sus nuevas teteras. Ojala que la proxima la vea. Ademas que quiero probar varias blanquitas que veo por ahi y la charapa yurico que tan buen cuerpito tiene. Eso si solo tomo una chelita por que tengo que manejar. Por ahi vi a la ojona tratando de estafar a un incauto. Y debo decir que yo prefiero ubicarme en el tercer piso mientras tomo un trago, veo menos gente y no soy amigo de los grupos numerosos de gente. Yo le recomendaria al administirador que le indique a sus guachiz en especial al gordo ese que para con gorrita y que obstruye la puerta con su cuerpito que no es poca cosa y que tapa media puerta con su panza.
     
    Gonzalet69, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados.

    Estoy con tiempo libre ene sta semana que viene y quisiera ir al conejero despues de un par de meses creo(ver mi reporte en atenciones). Bueno, quisiera me puedan decir si alguien conoce el paradero de Diana (la colocha) ya que no tuve la oportunidad de probarla. Quiza en esta semana regrese al corral porque veo en la lista de los cofrades que no la nombran (creo que era cucardera ni no mas me acuerdo). Bueno de todas maneras estaré visitando conejitas y como siempre aportando a la cofradia, escribirè como me fue. Voy con el dato de mi estimado TUW que me recomendò a la Milf de rulos, la ecuatoriana Safiro, ojala tambien la encuentre 8aunque en buena hora encuantro a las dos costillas).

    Saludos conejeros.
     
    El lechero amoroso, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado nuevamente bajé a las Conejas con la intención de apreciar el evento “Miss Colita 2014” y llevar toda la info para la familia perutopista. Llegué al Conejero un poco tarde, pasadas las 10 p.m., notando la presencia de una gran cantidad de parroquianos, superior en número al último sábado. Esta vez recorrí los pasadizos con tranquilidad, sin la premura de otras veces, venía principalmente a ver el concurso, y bueno vacunaría dependiendo de las opciones que pudiera encontrar...los corredores lucían intransitables por momentos, los cuartos funcionando a tope, ausencias notables varias, aún así en mi transitar encontré opciones interesantes a la vista, yendo por el CI ví a Hellen en el room 05, Valeria en el 14, y por el CD estaba Alexandra en el 32, y Yuriko en el 38, luego mientras daba vueltas se abrió el room 27, hasta entonces cerrado, y veo que sale Karen, la saludé y conversamos un rato en su puerta, mi intención era tenerla como acompañante para ver el concurso, pero no se podía porque estaba seleccionada para participar, ni modo, quedamos entonces para conversar después. Seguí con mi recorrida por los pasillos, en eso se abre el cuarto 43 y quien se deja ver fue ni más ni menos que mi esquiva amiga Aracely, después de tiempo que la veía, así que no necesité más, mi primera víctima ya estaba seleccionada, pero no entré al toque, decidí dejarlo para un rato más, mientras tanto seguía inspeccionando el material. Entre los shows que se presentaron estuvieron los de Paola del 35, Andrea del 44, y Britanny, éste último si lo ví, al ritmo de un tema clásico de Madonna “Like a Virgin” empezó su presentación contorneando su atractiva figura al son de movimientos cadenciosos, para luego rematar su show con un baile muy sensual, en sí una buena performance. Destacar que en el room 11, se metieron una encerrona Charlotte, Olenka, Shantall, y creo que una kine más también, con un par de clientes, las jarras de chelas empezaron a desfilar en este cuarto…por lo demás el ambiente estuvo tranquilo, sin registro de incidentes, la música por instantes destacó, fue el momento de la salsa brava, temas de intérpretes renombrados, y sobretodo de “Los Mulatos del Sabor” el Gran Combo, además de algunos covers interpretados por cantantes más actuales. Antes de continuar mencionaré a las conejitas que decidieron asistir la noche sabatina:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero de colores en la puerta.
    HAB.02: Connie, con un nuevo atuendo, luce más simpática que antes.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Catalina, la madrastra de cuento, participante del Miss Colita.
    HAB.05: Hellen, luciendo muy provocativa con su ropa de calle.
    HAB.06: Adriana, semifinalista del Miss Colita.
    HAB.07: Mariella, la wachiturra.
    HAB.08: Rubí, la blanconcita amiga de Aracely.
    HAB.09: Sofía, fémina simpática de body regular, con uno de sus clásicos vestidos, el turquesa y negro a rayas horizontales.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes…después de las 12 a.m. entró la ecuatoriana Estefanía a este room.
    HAB.11: Charlotte, la amiga de Aracely.
    HAB.12: Paola, la charapita, al parecer ya establecida en su room de siempre.
    HAB.13: Flor, la monita, muy tranquila esta vez.
    HAB.14: Valeria, blanconcita risueña de regular body.
    HAB.15: Una kine trigueña de buena talla, pero de cuerpo no pasa nada, se quitó del room antes de las 12 a.m, y estuvo por los pasillos tratando de llevar gente a la VIP….en su lugar entró la colocha Zaraí.
    HAB.16: Una kine blancona gordilla, algo voluptuosa, amiga de Zaraí la colocha…ausente Gaby, se le extrañó en el Miss Colita.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Scarlet, una simpática flaquita, participante del Miss Colita.
    HAB.19: No ví quien estuvo en este room…tal vez estuvo Katty, la trigueña amiga de Charlotte, ya que después las ví en grupo.
    HAB.20: Una chica blancona, voluptuosa, algo simpaticona, de cabello rizado.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, kine de face regular y de cola atractiva.
    HAB.23: Claudia, la huanuqueña, participante del Miss Colita.
    HAB.24: Rossy, kine sacalagua de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka
    HAB.26: Paola, la blanconcita ecuatoriana, amiga de Karen.
    HAB.27: Karen…Miss Reef 2014
    HAB.28: Zafiro, blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Britanny….me sorprende el buen gusto de esta chica al elegir sus piezas musicales, ahora bailando al ritmo de Madonna, podría recomendarle más éxitos de esta exitosa cantante, como "Holiday", “Borderline”, "Into the groove", "Material girl", o mis favoritos “Dress you up” y “Causing a commotion”, todos perfectamente adaptables a una rutina de pole dance.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones, participante del Miss Colita.
    HAB.31: Lizeth, la kine de buena cola ex-room 26.
    HAB.32: Alexandra, la blanconcita de buen cuerpo, ex-room 04.
    HAB.33: Fiorella, kine trigueña de bonito cuerpo, con regular demanda.
    HAB.34: Naomi, la trigueñita.
    HAB.35: Paola, la cuerpona de trasero atractivo…¿porqué no participó en el Miss Colita?, algo que no se entiende.
    HAB.36: Isabella, kine simpaticona y de buen cuerpo.
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña.
    HAB.38: Yuriko, esta chiquita es cosa seria...ganó el Miss Colita del año pasado, co-ganadora de este año, y por si fuera poco, también ganó en nuestra elección de PT a Mejor Colita 2013, por lejos, dejando atrás a muchas favoritas...es bolo fijo en este evento para posteriores ediciones, apuesta segura.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona….ahora tomando whisky con algunos clientes, se ve que aprendió rápido de su madrina.
    HAB.40: Tania, kine media milf de buenas piernas y trasero llamativo.
    HAB.41: Shantall, la chica dorada, participante de Miss Colita...ganadora de este evento en anteriores ediciones, es raro verla eliminada a las primeras de cambio, pero así pasó.
    HAB.42: Olenka, milf conocida.
    HAB.43: Aracely, sorpresivamente la volví a encontrar, fue participante del Miss Colita…tenía que aplicar aquí, de ley.
    HAB.44: Andrea (ex-cucas), participante del Miss Colita.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Gaby, Vanessa, Ashley, Dulce, Cielo, Pamela, Tatiana y un largo etc.

    Por los corredores estuvo la colocha Zaraí, y también rondando por ahí Abril y Estefanía, entre otras, luego de la medianoche tanto la primera como la tercera ocuparon rooms fijos en la zona top. Minutos después de las 12 a.m. ví retirarse presurosa a María Elena, la morenaza, ¿dónde estuvo? no lo sé, tal vez en la zona VIP o en el room 19.

    Bueno, ya era tiempo de gastar mi primera bala así que fui directo al room 43 donde mi amiga la Chely. Después de muchas lunas que la veía, vino una pequeña charla antes de comenzar la sesión, y luego ya la acción misma, en donde una vez más pude disfrutar de su delicioso cuerpo en las posiciones que acostumbramos, señalar las bondades de mi encontrón con ella sería por demás reiterativo, casi son todo ventajas, les debo un rating de esta fémina. Luego de terminar, y ya sabiendo que el concurso solo incluiría un número selecto de féminas, le pregunté sobre el mismo a ella y surgió un breve diálogo, del cual saco un extracto:

    Interview with Aracely - Before show

    T.U.W.: ¿Vas a ver el “Miss Colita”?
    Aracely: ¿A ver? Voy a participar, he sido seleccionada…
    T.U.W.: No jodas, ¿en serio?
    Aracely: Sí, pues, no me pude rehusar
    T.U.W.: Y ¿qué tal? ¿cómo te sientes al respecto?
    Aracely: Un poco nerviosa...
    T.U.W.: ¿Nerviosa por qué? El escenario no es desconocido para tí, tú hacías shows y bailabas muy bien, además ya en otros concursos has participado.
    Aracely: Sí, pero esto es diferente…
    T.U.W.: ¿Te sientes con posibilidades de ganar?
    Aracely: No, frente a chicas como Catalina, Shantall, Muñeca, no creo que tenga posibilidades…
    T.U.W.: Es difícil, pero no tengas esa actitud negativa, ponle fuerza…una lástima que Luchito no sea jurado, sino se te facilitarían un poco las cosas, un fan en el jurado siempre ayuda…
    Aracely: jajaja….
    Aracely: Unos cuantos aplausos de tu parte no me vendrían mal…
    T.U.W.: Eso dalo por descontado, somos amigos ¿no?, sabes que siempre te voy a apoyar, y esta vez no será la excepción…lástima que no vine preparado, sino hubiera traído pancartas, matracas, vuvuzelas, etc., pero no importa, me romperé las manos aplaudiendo, algo de bulla haré...
    Aracely: jajaja, eso espero.
    T.U.W.: Nos vemos entonces, y si ganas, créeme que brindaré en tu nombre.

    MISS COLITA 2014: El evento estelar de la noche, comenzó bien tarde, exactamente a la 1:30 a.m., en un bar con mucho público, se contó con la presencia como jurados del conocido Marco Antonio y de un tal Sr. Ramírez, cirujano dizque, mientras que en la animación estaba el mozo Oscar de la zona VIP, ahora ya designado de manera oficial para estos menesteres en reemplazo del chato Elton. El escenario estaba debidamente acondicionado, una plataforma con 2 estatuillas muy singulares, además provista de una pasarela para el respectivo desfile de participantes, algo innovador de parte de la organización. Se nominaron a 12 concursantes, a saber por orden de cuarto: Catalina, Adriana, Scarlet, Claudia la del room 23, Karen, Britanny, Fiorella la del room 30, Yuriko, Tania, Shantall, Aracely y Andrea del room 44. En principio desfilaron en traje de concurso, la mayoría usó su mismo traje de batalla al cual solo le adicionaron un arreglo algo pomposo al estilo de las garotas de carnaval, a algunas les quedaba muy bien ya que combinaba a la perfección con sus trajes. Bien, remitiéndome al desfile, a algunas chicas se les notó con mucha actitud y ganas, entre las que mencionaré a Karen, Britanny, Shantall, Fiorella, y un tanto Yuriko, aunque más seria que otras veces ya que ella de por sí es muy risueña…las demás desfilaron con desgano, sin gracia, un tanto fastidiadas, tal vez nerviosas, con ganas de salir del paso rápidamente, esa actitud definitivamente les restó puntos. Luego se procedió al desfile en tanga, todas desfilaron en su mismo traje ya sin ese arreglo adicional, y hay algunas cosas que decir aquí…primero mencionar que Andrea desfiló siempre con un short jean azul, no mostró el trasero, algo que creo la terminó descalificando, después fue notorio los distintos tipos de colitas: muy firmes aunque no voluminosos (Karen, Yuriko, Adriana y Fiorella), los voluminosos con firmeza (Britanny y Shantall), los lights (Aracely), los superligths (Scarlet), y por último, los traseros que sienten la amenaza de la odiada celulitis. Después de este desfile, el jurado se tomó unos momentos para elegir a 5 semifinalistas, y fueron, en este orden: Karen, Britanny, Catalina, Adriana, y por último, Yuriko, a las demás chicas se les agradeció su participación y se les despidió entre aplausos. Las 5 semifinalistas procedieron a desfilar en tanga, al compás del reggaetton del momento “Candy”, y sucedió casi lo mismo que en la primera parte, Karen tomándoselo muy bien, con simpatía, ganándose al público varonil con su actitud, Yuriko más atrevida para no quedarse atrás, Britanny un tanto seria, tal vez nerviosa, Adriana con poca actitud, con algo de desgano, y lo de Catalina fue algo ya muy notorio, un desgano mayúsculo, muy fastidiada, fue rápidamente a tomar una posición casi sin desfilar. Ahora el jurado debía nominar a 2 finalistas, y dadas las circunstancias, estaba casi cantado…la primera nominada a la final fue Karen, y con la segunda hicieron un poco de suspenso, y fue ni más ni menos que Yuriko, una vez más Yuriko haciéndose fuerte en este concurso, la ganadora del año pasado con muchas ganas de reeditar su triunfo. Según el designio de la organización, ahora la elección recaía en el público, los aplausos definirían a la ganadora, se notaba cierta cordialidad entre las 2 finalistas, conversaban entre ellas, y bueno llegó el momento de desfilar, cada una mostrando sus armas, ambas chicas con actitud ganadora y con una muy buena predisposición, y al final decidieron exhibirse juntas en escena enseñando la retaguardia al respetable, que se mostró muy complacido por esto. Tocó entonces el momento de la definición, los aplausos de los asistentes serían definitorios, y en principio los aplausos fueron parejos para ambas, solo que en el caso de Yuriko hicieron más bulla, así que se procedió nuevamente a pedir los aplausos pero esta vez sin bulla, siguieron parejas e igual las chicas que apoyaban a Yuriko no hicieron caso e hicieron más bulla aún…y terminó pasando lo que no tenía que pasar en este tipo de concursos: declarar a ambas ganadoras. Al final el jurado quedó mal parado, ya que Marco Antonio subió con la banda para la ganadora y el otro tío con el ramo de flores, al final no les entregaron nada, solo las saludaron y se bajaron del escenario, es decir, no hubo ni premiación ni nada, parecía un chiste de mal gusto…las chicas se retiraron sorprendidas aunque de buena gana, a pesar de que a una de ellas le negaron su momento de gloria.

    Dos cosas más sobre el concurso: en primer lugar repudiar la actitud de un grupo de chicas ubicadas en la barra, que profirieron improperios en contra de una de las finalistas, un actitud francamente condenable, de muy mal gusto, fuera de lugar, hasta cobarde diría, ya que sus gritos se ocultaban entre la multitud que estaba cerca al escenario. En segundo lugar, hubo aspectos positivos y negativos en la organización del evento: positivo fue la estructura del escenario, la presencia de un jurado externo, la participación de un grupo selecto de chicas y no las 44; en tanto que negativo fue el comienzo tardío del evento, el paso muy rápido a la final, y sobretodo el hecho de declarar a 2 ganadoras, señores en el mundo real esto no sucede, la ganadora es una, la gloria y el triunfo son de una sola, y si la cosa está muy pareja, pues se crean formas de definición, en el caso del sábado los aplausos no decidían a una ganadora clara, pero tan fácil que era dejar la decisión final al jurado y quedarse con una ganadora y de esta forma rematar el concurso como se debe, con todas las de la ley, y no con una medida que solo pretendió agradar al público, las cosas no son así, no se pude agradar a todo el mundo, unos se quedan satisfechos y otros no, así funciona esto, en ningún lugar hay 2 campeones para el mismo evento.

    Bueno, el evento terminó a eso de las 2:15 a.m. aprox., y vino la Hora Loca, y como no encontré a Aracely esta nota no me interesaba para nada, así que esperé pacientemente a que terminara, tratando de cubrirme de los malditos sprays, y cuando terminó esto, de inmediato me dirigí al room 27, a buscar las impresiones de la ganadora del concurso, o una de las ganadoras. Estaba atendiendo, ni modo tuve que esperar nomás, tenía que tener la primicia, felizmente no demoró mucho, así que una vez que abrió su puerta ingresé raudo al cuarto. Primero la felicitación por el resultado, y luego una larga y extensa charla, hablando del concurso y muchas otras cosas derivadas, intercambiando pareceres, opiniones, de esto y aquello…sobre el concurso resumo un extracto de lo conversado:

    Interview with Karen - After show

    T.U.W.: ¿Cómo te sentiste en el concurso?
    Karen: Bien
    T.U.W.: ¿Tenías expectativas de ganar?
    Karen: Esperaba tener una buena participación, pasar a las semifinales y de ahí lo que viniese.
    T.U.W.: Pero se notó tu sorpresa al ser nominada como finalista
    Karen: Sí, me sorprendió.
    T.U.W.: Pero la verdad fue justa la designación de las 2 finalistas, por actitud y características…¿Te pareció justa la designación de Yuriko como finalista?
    Karen: Claro, y hubiera sido una justa ganadora.
    T.U.W.: Yo también lo creo, cualquiera de las 2 pudo ganar y hubiera sido justo, al final la organización metió la pata al declarar un empate, en estos eventos solo una es la ganadora.
    Karen: Y para tí ¿qué tal el concurso?
    T.U.W.: Bien, hubo de todo, faltaron algunas chicas, y bueno sobre las que estuvieron en el escenario…(aquí le exprese mi opinión al respecto, la misma que menciono líneas arriba de este reporte)
    Karen: ¿Y que tal? ¿cómo estuve? ¿qué crees que me faltó?
    T.U.W.: Estuviste bien, no te faltó nada, incluso me sorprendiste, no pensé que saldrías con esa actitud tan positiva, el público lo reconoció también, fue evidente.
    T.U.W.: Ya cambiando de tema, ¿qué te parece el hecho de que digan por ahí que estás con aires de diva?
    Karen: Si ps, ahora primero antes de atender una consulta les muestro mi mano para que la besen en señal de sumisión jajaja….no, nada de eso, la gente que piensa que soy así no me conoce en realidad.
    T.U.W.: De acuerdo, pienso lo mismo.
    T.U.W.: Y el apelativo de “cazadora de foristas” te molesta?
    Karen: La gente piensa que siempre estoy tratando de descubrir foristas jajaja, no tengo tiempo para eso, además no es tan complicado descubrirlos, varios se venden solos…
    T.U.W.: Tienes razón, a veces la emoción nos traiciona y escribimos más de la cuenta, y terminamos vendiéndonos nosotros mismos.
    Karen: Bueno amigo, ha sido un gusto hablar contigo, pero ya es tarde y me tengo qe ir…
    T.U.W.: ¡¡Whattt!! ¿sin atenderme?...no puedes hacer eso, si me dejas así me obligarás a maletearte jajaja
    Karen: jajaja…no, es una broma, si te voy a atender, no te preocupes…(aquí me mostró su mirada de desprecio 2014, la que seguro ya probó un buen amigo mío, cuyo nick empieza con “K”)

    Luego de esto pasamos a la atención, sobre la cual reitero todo lo positivo que dije en anteriores oportunidades, incluso ahora más porque me enseñó un par de poses nuevas que pusimos en práctica…después de esto, me despedí de ella hasta otra oportunidad.

    Después de esto ya no tenía tiempo para entrevistar a Yuriko, además estaba completamente deslechado y así no me iba a presentar, lo dejé entonces para otra ocasión.

    Pasé un rato por la VIP para ver como estaba la nota, a esa hora pocas chicas, unas 4 en la barra desocupadas, un par más por ahí, cada una con un grupo, la única conocida era la ecuatoriana Kariño, a las demás no las identifiqué, siguen sin aparecer las colochas voluptuosas, parece que solo fueron flor de un día.

    Sin más por hacer y ya pasadas las 3:30 a.m. pasé a retirarme a mi cueva, lo ví salir a Marco Antonio recién a esa hora, de seguro se habrá atendido, ¿con quién? ni idea, pero con Karen no fue. Para el próximo viernes 11 de abril se presentará Shirley Cherres en la zona VIP, y al día siguiente Malú De la Vega en la zona top.

    Informó desde las Conejitas, cubriendo un evento más para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ni rastros de diana, tambien quiero mi revancha de la ultima relojeada que me dio, todo por celosa la muy loca, caraxo uno entra al cuarto que sea y no tengo esclusividades, en las conejas hay varias que practican eso de hacer supuesta mala carita si te ven por otro cuarto, bah, hay una que te hace con el dedito de arriba abajo como diciendo "te estoy mirando" ¿o no? bah,...... ah la linda zafiro, su ajustadita me tiene loco. ultimamente estan que la encierran mucho. cumple bien esta madurita simpatica. seria bueno si alguien me explica xq algunos le ponen NEXT!!!!!!

    Por otro lado muy buen reporte del master warrior sobre lo que fue su visita el sabado y el concurso miss colita, siempre el tan calmado, por mi parte si no soy tan calmado y mas tarde suelto mi opinion sobre dicho concurso, mas bien gracias, asi que la chica del 15 pasada la media noche era la tal zarai, y la del 16 su amiga, este par sobre todo zarai me metio una coqueteada brava, pero soy inmune al floro y no cai, y vi a ambas relojeando a la gente, la del 16 se que la he visto en otro lado, pero hasta ahora no la saco donde, tan agarradita no es, pero si esta aplicable, pero estaba full reloj la chica. chess ya me olvide cual era la chica de buenas caderas y piernas que le queria entrar, o la del 29 o la del 31. pero a britany la he visto antes y creo que no era la del 29, pasada la media noche ojo, estaba bien rica de cuerpo.
     
    babysec, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PASTOR

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien elaborado su reporte señor guerrero , pero yo creo q si participaba kati la norteña hubiera habido tres ganadoras esa cola realmente es un manjarrrr ....
     
    EL PASTOR, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esa kine que T.U.W se refiere es una kine que se llama Gabriela, pensé que la kine Gaby ya no iba a asistir más a este corral pero no es así unos dateros me dijeron que pidió permiso. Creo que en la elección de la mejor cola no se equivocaron ....Yuriko tiene un armonioso cuerpo aunque lo bajita como que le resta puntos pero ni hablar es la justa ganadora. Cofrades, el sábado había un montón de polillas sin cuarto tanto que se peleaban por un único cuarto que había disponible en el segundo piso . En ese cuarto entraban todas para su atención y tenía que hacer cola para ocuparme. No se como la morena ex-cucardas llamada Conchita puede atender en esa cama porque ella mide como 1.90 metros. y de conchita no tiene nada porque tiene una tremenda Con.... tamaño XXL.

    . Me enteré de lo contrario, me informaron que le perdonaron la vida y que volvia al corral.

    Saludos.
     
    polvorín ardiente, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas gente nuevamente por aca ayer domingo cai un toque al corral y me di una escapadita ya q estoy con la marcacion llegue plan de 5.00pm y el corral estaba con pocos de incautos pero al trasncurrir el tiempo aumento mas gente.ya q dando unas vueltas vi un bajon de las nenas unas si asistieron y otras no.bueno mencionare algunas nenas :D.


    pasadizo izquierdo.

    sandra
    cielo
    marialla
    claudia la tetona
    emily
    tia andrea
    camila
    miranda
    flor


    pasadizo derecho.


    linda
    karen
    alexandra
    fiorella la ojoncita
    mariana
    jazmin
    fiorella
    pamela
    zafiro


    bueno amigos esto son las nenas q vi ya q no tube mucho tiempo para quedarme saludos a todos los coleguitas:cool:.

    pd. cuando no T.L.W.siempre traendonos los detras y despues de camaras del evento de miss colita 2014 :jules3:.bueno con la previa T.L.W.saludos brother.


    B.......WAITING FOR YOUR LOVE:love:


    THE JUMPER FOR THE WORLD:first:

     
    the jumper, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Una consulta el concurso de culos es ¿a culo peladito o con tanga? Por que asi si seria interesante. Y que se toma en cuenta. Volumen, textura, color elasticidad, tonacidad, aroma?? O eso es para los quesos.
     
    Gonzalet69, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi estimado WARRIOR!! usted que lo sabe todo!!! y tambien a otros broders!! que tal es la atencion de la flaca TANIA!!! la del cuarto 40!! que se maneja buenas yucas y tremendo rabo!!! pero de carabina es igual que la madraste CATALINA! bien seria!!! que tal es su performance??? esta flaca me pone arrecho cada vez que voy!!! voy con las ganas de entrarle con todo!!! pero cuando le hablas o la miras y ni siquiera sonriese pierdo toda la ereccion!!!! alguien sabe su performance???

    P.D. Mi estimado ando algo preocupado!!! por mas que tengo ya nueva musa en el corral!!! sabe algo de su musa TATIANA???? ya mas de un mes que no la ubico!!!! a ver si me pasa algun talan de su paradero!!! saludos
     
    Ephyon, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno no quede del todo contento con el desarrollo del Concurso de la Mejor Colita, asi que en modo Lado Oscuro de la Fuerza comentamos. Para empezar pesimamente organizado,el locutor menciono que llevan 5 ¿o fue 3? años haciendo este concurso, si es asi, estan con roche pues el de ica que tiene poco tiempo si fue todo un loquerio salvaje a comparacion de esto que vi el sabado, En ica el publico hizo sentir su presencia, iba a ver motin ahi, las participantes dieron muestras de querer ganar el concurso, aca las chicas estaban con cara de "ya que michi", "ta mare como joden", "no dejan descansar caracho", tan bien que el sentimiento de culpa de verse expuestas ante la aficion a la cual han relojeado, llenado de sprays y estafado algunas veces las debe hacer sentir culpables . jojojo el karma, en fin sin actitud las chicas, El Animador mas monse, hazte una entrevista a las chicas siquiera pues, para llamar pajeros a los clientes si eres bueno, pero hacerte una buena presentacion apenas, entrevista siquiera a las chicas, hazte una, en ica metieron chongo con ¿cual es tu pose favorita? y ¿que ofrecerias a tu publico si ganas? jajaja eso fue muy divertido con las respuestas de esas locas. aca nada. para sgte metanle un poco de trago a las chicas antes de subir al escenario, a ver si se sueltan mas, o sirvan tragos de cortesia al publico para que se suelten un poco mas tambien, tambien que con esos precios muchos arrugan. El publico, la verdad estuvo bien calmado, hasta temerosos, pasaron los globos para hacer mismo NBA pero naranjas, publico serio. Los jueces, este par si es para agarrarlos a cabezasos, gilazos suben con su ramo de rosas para entregar a los 2 finalistas, solo les dan su besito y se bajan del escenario ellos siguiendo con los ramos de rosas en sus manos, jajaja se pasaron de pendejos la verdad, entregen el ramo a las chicas pues, se pasan caray. El Fotografo, master Fredy el uso de flash es fatal en todo fotografo que se respete, para eso se juega con el iso y la apertura del lente para dejar pasar mas luz, con la camara que tenia si lograba eso me parece, pero flash jamas pues el brillo de este en los ojos, rostro y piel expuesta es fatal. Las Semifinalistas, jejeje ya ven que por ahi algunos gritaron la 4!!!!, Catalina!!! Catalina!! jejeje y no era yo por siaca, mas alla de su atencion y caracter la Catalina tiene un buen par de cachetes, y vaya que algunos querian que gane. aqui creo que tambien debio ser semifinalista Shantall otra cachetona, en fin las 5 de ahi si tenian lo suyo, habia chiquito, mediano y voluptuoso. Pero solo quedaban las 2 Finalistas, Karen y Yuriko, de ser justos se la debio llevar Karen, tiene mejor curvatura, hay simetria, y la forma de espalda delgadita resalta muchisimo mas sus caderas, mientras que Yuriko su espalda cae algo cuadradita, si fuese un concurso del rostro mas lindo, creo que Yuriko se llevaba por lejos, pero viendo ahi In Situ ambas curvaturas, lado a lado, creo que la justa ganadora debio ser Karen, en fin la decision fue del publico y todos gritaron mas por Yuriko, asi que por eso se decreto empate, que estafa!!!!. La Actitud, como ya dije por ahi algo le puso Karen y alguito Yuriko, sobretodo en la parte final, que se metieron un pequeño paseito con bailecito provocador, Y quizas una pisquita Shantall en su pasada inicial, de ahi las demas desganadas totales, el caso de Catalina ya fue el colmo, Actitud de Daria molesta. sin embargo ver esos cachetes la justifican y se le perdona, quedate seria nomas, tu carita no es la que estoy viendo, mis ojos se van otro lado :p:p.

    Bueno en fin, si asi son siempre estos concurso sin nada de vida, no vale mucho la pena ir a las sgtes, a ver si mejoran un poco en su organizacion y motivacion a la participantes, en Ica entre otras cosas le dieron un Whisky a la ganadora, quizas por eso se esforzaron mas ahi en ganar, conociendo a estas choborras motivenlas con eso, botellas de whisky para las ganadoras, ahi se apunta flor les apuesto ;), y tambien regalaron al publico en juegos media caja de chelas, botella a botella, y varias latas de cerveza, sin contar las que se lanzaron al aire. chela para el publico, asi fue en Ica, bueno esos jueces estan en nada, para mi ganadora indiscutible es Catalina. :dance::dance:. oh si. .... joder creo que si soy muy exigente, bueno conformista no soy, y ya que estoy en modo lado oscuro de la Fuerza, sgte parada las Cucardas!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
     
    babysec, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página