[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Comparto plenamente lo dicho anteriormente, la ojona anda mas preocupada del cronometro que velosista. Luego de diez minutos me pidio mas plata "o no me muevo" me dijo la muy puta. Yo trate de de acabar, como pude. La verdad que la putita es bien cronometradora, me recibio con un pico con la boca un poco abierta, y la note un poco subida de peso, me metio una mamada mas o menos con una lamida de bolas muy buena. Pero al rato de meter la pinga, me pidio mas plata. Eso me bajo. Trato de molestarme y que no me afecte. Es lo unico que puedo decir.
     
    Gonzalet69, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo la probe ace meses y efectibamewnte visita los higos y trata de complacerte pero es RELOGERA por eso nunca mas volvi con esta flaca (ahora media rechonchita) tambien la veia x el troka en el CD
     
    Voltaire, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polvorín ardiente le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos compatriotas (joder parezco el chino ajaja), quiero decir compis cacheros, n queria darles la razon pero la verdad es así. De curioso me fui al Eden que queda mas lejos que viaje a la luna y me di con la sorpresa que no hay mucha diferencia en cuanto a atencion y chicas, lo digo sin animo de ofender nadie...
    Particularmente prefiero a las conejitas pero por solo algunas, como Karen (tremendo culo para saborear), también a Sofia que para mi es una de las mejores kines, rico coño caraxo !!, también la wachiturra de Mariella, que tiene una performance sobresaliente con el anal, también esta Milena, aunque no la he probado por el hecho que según los cofrades no tiene muy buena atención, aun asi es un cuerpo que esta en mi lista, también esta Katy la que tiene un culito precioso pero que no lo da buuuu... ahh y bueno para gusto personal Celeste que engreída y mal educada por cofrades cafetales, esta perdiendo esa candidez que tenia al principio, se volvió a perder Geraldine, que pena... del resto bueno, como dice un compi, son normalitas nomas y eso lo encuentro a menos precio en el edén... urge renovación y de la buena, por que kines hay en todos lados y de todos los precios pero si uno busca aparte de una buena atención un buen lugar para tomarse sus chelitas viendo un partido, este es un buen lugar. ojala que se reflexione sobre el mejorar la calidad de las kines...
     
    maic, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores mi mas sentido pesame a todos los cofrades asiduos a los antros que estan por el puente huachipa!!! hoy las autoridades de Huachipa arrasaron con todos los antros de esa recta!!! entraron y se tumbaron todo practicamente!!! hasta sacaron a quemar todos los colchones que encontraron en los locales y bares de ese lugar!!! todo un chongazo señores!!! facil que han visto el operativo por tele!!! bueno despues les informo lo demas, me voy a comer!!! recien llego del corral!!! nos vemos gente!!!
     
    Ephyon, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, THE ULTIMATE WARRIOR y Steam les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Gente volviendo del corral, un chongazo la entrada de huachipa, en fin con la noticia del retorno de yuriko (room 10) y cielo (room 36), creo que el cofra Ephyon va a publicar el listado así que no me daré la molestia debo varios ratings pero he estado bastante ocupado, voy a procurar ponerme al día en especial con las que no son muy conocidas.
     
    ElTorbe, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalicho le gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ninguno de los dos hizo el listado... amigos despierten ps
     
    SCAN2015, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Listado del día miercoles 02 de abril, llegue plan de 9:10 todo por culpa de la maldita batida que hubo en la entrada de carapongo, cuando pase estaban quemando los colchones y clausurando todas las cocheras, bares y demás antros de la zona. En fin llegue al corral medio palteado de que lo hubieran cerrado,pero en casa todo estaba tranquilo , buena afluencia de público sera porque es fin de mes. LLegando pude notar que la mayoría de cuartos estaban ocupados para variar entre las menos solicitadas estaban las clásicas estafadoras del local como Catalina y Estafania, bueno acá el listado a ver si me ayudan con algunos nombres.

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cynthia, con cartel en su cuarto como siempre con vestido ajustado.
    HAB.02: Una flaquita chata de buen culo con rasgos felinos, ya la he visto antes pero ayer solo la vi por la ventanita porque estaba en encerrona.
    HAB.03: Sandra, la conocida de todos con bastante demanda.
    HAB.04: Catalina, la popular cara de madrastra como siempre con poca demanda.
    HAB.05: No vi quien estaba acá.
    HAB.06:. No vi quien estaba acá
    HAB.07: Estafania, perdon Estefania, mona estafadora si en el troca no le pagaban 30 menos acá le voy a dar 50.
    HAB.08: Una chata blancona cara de tia ya la he visto antes pero no me animo a menos que alguien certifique su buen desempeño.
    HAB.09: Sofia, con poca demanda, la ultima vez la sentí mas fría ya no la frecuento mucho pero igual la saludo.
    HAB.10: Yuriko, cuando llegue en encerrona total de ahí la vi solo un rato porque la paraban encerrando.
    HAB.11: Aca en un rato vi a una tia de vestido negro con buenas tetas.
    HAB.12: No recuerdo haber visto a alguien en este cuarto.
    HAB.13: Una tia de pelo corto la verdad no pasa nada.
    HAB.14: Paola, la charapita se le ve rica si no fuera por Gaby ya le hubiese dado curso.
    HAB.15: Abril, la flaca de mirada algo seria de buen cuerpo
    HAB.16: Gaby, la pecosita con regular demanda.
    HAB.17: Una flaca algo alta de cabello oscuro con pinta de chibola.
    HAB.18: Linda, la vi solo un rato de ahí paraba encerrada.
    HAB.19: kathy, la trigueña cachetona.
    HAB.20: Una chica simpatica de cabello medio rizado ya la he visto antes pero no recuerdo su nombre
    HAB.21: Una flaca simpatica ya tirando para MILF, me parece haberla visto antes.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Daniela, mostrando la cola.
    HAB.23: Una flaca trigueña con vestido ya la he visto antes resalta por su cola.
    HAB.24: Rossy una flaca crespita que para mí no pasa nada
    HAB.25: Ericka, con los pechos al aire.
    HAB.26: Paola, la cabezona.
    HAB.27: Karen, muy solicitada
    HAB.28: Zafiro, esta MILF con poca demanda.
    HAB.29: Britany, encerrada casi todo el tiempo.
    HAB.30: Cataleña o algo así se llama esta monita con cuerpo de niña.
    HAB.31: Lizeth la bocona.
    HAB.32: Alexandra, flaca es simpática con regular demanda.
    HAB.33: Fiorella, la chica que ahora es fija en este room de bonita figura.
    HAB.34: Naomi, esta charapa está más gruesa nunca me atrajo así que como dicen NEXT.
    HAB.35: Nunca vi quien estaba en este cuarto.
    HAB.36: Cielo, la veo de tiempo a esta flaca.
    HAB.37: Celeste la chatita trigueña.
    HAB.38: Aca estaba una flaca de face regular pero de una cola llamativa.
    HAB.39: Jazmin, la kine trigueña coqueta.
    HAB.40: Tania la piernona con un babydoll blanco
    HAB.41: Shantall, la conocida chica dorada.
    HAB.42: Olenka, la tía conocida por todos.
    HAB.43: Pamela, que rica estaba flaca lastima que estaba en encerrona con trago incluido.
    HAB.44: Andrea o Muñeca, con regular demanda.

    Al salir en la entrada de carapongo plan de 11: 40 me gane que han colocado bloques de concreto en las puertas de los bares y cocheras además de los clásicos papeles con el anuncio de clausura definitiva, así que a los cofrades que recorren estos sitios están avisados al menos por ahora será mejor que busquen por otro lado al menos hasta que se calmen las cosas porque como dicen mientras haya demanda este negocio nunca se acabará.
     
    ElTorbe, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalicho, Jaeger07 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Hola que tal, sobre la chaparrita les puedo decir que con algunos es relojera pero con los que le cae bien pucha no te relojea en mi caso no pero les puedo afirmar que si es un poco sobrada cuando sale del corral. El lunes 31 cai eso de las 9 pm la vi y le di su saludito correspondiente,le dije que me daria una vuelta pero para mi buena suerte en el cuarto 38 vi a mi HUANUQUEÑA (Claudia) y me di una encerrona de 30 media hora casi...
     
    NACHO VIDAL XXX, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    sabes si va bajar seguido el corral mmm la tengo en la mira le toca su remenber
     
    arturo_next, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado amigo BT, a los tiempos, al parecer no pierdes la costumbre de hablar de ella, no tienes remedio, después cuando te meta tu chiquita no te quejes :becky::becky:...yo creo que no la vas a aplicar, con ella si arrugas :loco::loco:

    Así que regresó Cielo, hummmmm será motivo para aplicarle de una vez, con el permiso de mi amigo Beta :dance::dance:.Nada brother, fue una broma, yo respeto el código...todavía jajaja

    PD: Las gracias al cofra Itorbe por el listado, ya que esta semana hemos estado en blanco, y a pesar de todo es necesaria la información.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fijate que hoy no vino la comadre, ninguna de las 3 opciones que queria probar o volver a probar vinieron csmr.
     
    reiko_21, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas alguien sabe algo de dulce hace poco regreso pero se desaparedio.
     
    caiz, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La visita nocturna al corral estuvo maso menos, de las que aun no he probado tenia como opciones a Yuriko (10) y a Cataleya (6) ya que no vinieron la putallpina Pamela, ni la china culona de Claudia, y ni tampoco la cucardera Raiza, tmr. Hubo show de Karen y Britani y ahi estaba aglomerada la gente y se podia caminar libremente por los corredores ya que luego cuando termino el show ya hubo mayor densidad de cherokas en los pasillos.
    Esa wona de Yuriko ahora se hace llamar Yashira o algo asi como si no la conociera y pide 60 mangos la pendeivis, no quise arriesgar esa cantidad y preferi la inmolacion con la relojera de Cataleya pues esta vez no queria repetir de nuevo con Karen q dicho sea de paso si sigue delgada como ya mas antes lo habia informado, ojala vuelva a su contextura normal pues si sigue adelgazando tendre q darle el next respectivo. Mas bien la q esta bien culona es su diske prima Britany del 29.
    Bueno entre arriesgar 50 o arriesgar 60 opte por lo primero y cai en las curvitas de Cataleya en lugar a caer en las ricas piernas de Yuriko que esta mas wena la perrita encima coquetona q te mira pero por la weba no le hize caso.
    Esa mona loca de Cataleya tenia una rajaza asu q lico y peladita, ese calzoncito chikitito termino animando al muchacho a querer entrarle pero adentro resulto siendo una relojera y quisquillosa, q esta pose no, q la tienes no se q, aunque no llega a ser malagracia como la colocha Lady perra de mela.
    Despues de salir le pregunto a uno q justo salia del cuarto de Yuriko, le veo la expresion de su face y m dice q no pasa nada, justo como m lo suponia menos mal jajaj sikiera ahorre 10 mangos como pal taxi para salir.
     
    reiko_21, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y maic les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Si te refieres a Claudia (La Huanuqueña) que el dia lunes le vi en el cuarto 38 pues si me dijo que ahora vendra mas seguido asi que facil fines de semana la encuentras :3 saludos....
     
    NACHO VIDAL XXX, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno para los amantes de las cucarderas!!! en esta semana y desde la semana pasada, las ex cucarderas Nena y Rayza no se aparecen por el corral!!! y por una fuente confiable del local de treneman al parecer habra una fuga masiva de algunas cucarderas al corral!!! asi que estar atentos!!!! bueno gente nos vidrios!!!
     
    Ephyon, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y babysec les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer tampoco vino la estafadora de Lady la colocha ni tampoco vi a la otra Lady, no la cuya Adriana, no Claudia la de lentes, no Rocio la blancona ni la otra blancona de Sony.
    Las q estaban: Cristal al fondo Hab22 de tiempo q vuelvo a ver a esta kine, Naomi la trigeñita, Cielo simpatica bajita pero con algo de barriga, la potona Charlote, la tia Gaby, la flaca trigeña de Scarlet Hab20, Katy la trigeña, Hellen la de lentes chica clasica del corral. La Aracely estaba fichando, polvo de 60 mangos por no tener cuarto.
    El sabado q viene es el Miss Colita, creo q Yuriko se la lleva de nuevo.
     
    reiko_21, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ver, ya pasaron más de 22 días de que Camila (la cubiche) no está en la Conejera. Espero que reaparezca a más tardar este fin de semana. Veo que la morochita Emily tampoco está, a juzgar por los threads recientes. Lástima, pues quería hacer un trío con Camilita. En fin, espero que las ex-cuquis que aparezcan por la Conejera den la hora a fin de buscar mejores alternativas. Saludos para todos...
     
    veedor, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fijate que ayer si vino la morenita talla algo baja de Emily Hab15, la vi al llegar ya que luego tuvo una encerrona brava q no se le vio despues.
     
    reiko_21, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ahora solo queda esperar la reaparición de Camila para efectuar ese dichoso trío. De solo imaginarlo me electrizo...
     
    veedor, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver estimados, ya que nadie se pronuncia especularé un poco sobre lo que pueda pasar mañana en el Miss Colita. De antemano el concurso no llega en el mejor momento, pero en fin hay candidatas que destacan y que pueden disputarse el galardón, como Gaby, Britanny, Paola la del tatoo, Katty la norteña, Pamela si va, entre otras féminas que vienen asistiendo últimamente, mencionaría a Yuriko pero ha regresado recién esta semana así que eso le resta muchas posibilidades. Si decide participar la mona Catalina esta vez no tendrá ninguna opción porque Kariño no estará en el jurado :D:D.

    Pero, en mi opinión, la favorita para el concurso es una conocida de siempre y usual candidata fuerte en estos eventos, aquella conejita cuyo nombre empieza con "S" y que no es peruana, eso si decide participar claro está.

    Espero que este año el concurso sea más organizado y que no se les ocurra hacer participar a todas, sino el desorden va a campear desde el principio...ojalá que participe solo un número selecto de señoritas y que gane la mejor :first:. Vamos a ver pues que sucede.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página