[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos a la Cofradía Conejística!!!

    Aquí dejando mi reporte de un nuevo salto de Conejo que dí ayer miércoles 12 de Marzo, la verdad ni por acá en adelantar mi incursión, ya que la tenía pensado hacer hoy Juergues, pero un patín de la chamba andaba con ganas de "mojar", el melaz quería ir a Treneman!!! :confused: ta weon!!! pude hacer que recapacíte ante el riesgo que a ambos nos "gomeen" o nos electrocuten en ese antro, asi que enrumbamos al Corral. En pleno viaje yo confirmaba un nuevo fin de semana fuera de la Lima :dance: asi que tenía que haber incursión de todas maneras!!! :cool:

    Ayer sentí que los planetas se alinearon a mi favor, y con esa fé caímos al Corral, ya tenía mis "objetivos" definidos previamente. Llegamos a golpe de las 8PM, en pleno show de Paola la del tatoo (recién me entero que hacia shows! :eek:), y noté poca afluencia de parroquianos, ya con mi pata habiamos quedado en fugar máximo a las 11pm, había poco tiempo y debía cumplir los "objetivos" :cool:, a las primeras vueltas de reconocimiento (obvio ya con mi bebida que "da alas" para bajar la sed) pocos cuartos se veían anunciando!!! Había poca gente pero estaban en plan de encerronas, chess!!! Y mi reina engreída estaba en las mismas :mad2: ni modo, esperar nomaz! ya mi pata se había metido al room 35 antojado por el baile de Paola :eek:, y ahi nomaz que se abre el room 09, zaaas para adentro! Una mini encerrona muy positiva, salí con la lengua afuera y recontra sudado, esos ventiladores de los rooms ya no se dan abasto, Administración, jalón de orejas!!! :p aquí debía de completar la alineación, y ver que chicas estaban en los otros cuartos, pues venía con ganas de "regresar en el tiempo" y darme mis esperados "remembers", con Nena (o Nicole acá en el Corral) y Geraldine, la ex-saunera, y pude dar con ellas ayer!!! :dance: mi pata que fregaba apurando con el tiempo (él me estaba relojeando hahaha) y apliqué con ambas!!! Aquí si terminé ya sin fuerzas, a rastras llegué a la salida, vaya que valió la espera. Nena, engreída como nadie, hay que saberla llevar para que se deje aguantar buen castigo, al final me intentó "medir" la pegada, pero esas cosas conmigo no pues :loco: y de Geraldine, pucha que el trono de mi reina engreída en Conejas esta peligrando!!! hahaha, esa flaca es otro trato, otra forma de atención, ha mejorado mucho desde aqueeella vez en tiempos del sauna! Un polvo muy memorable. Bueno ahí la dejo, pues me "chancarán" por tanto publicherry, no digo más. Ya "malherido" luego de mis 3 viajes, mi pata estaba a la puerta ya para fugar, asi que la alineación estará de forma parcial :bad:, lo siento por la Cofradía, pero a nada!!! :p

    A continuación, la respectiva alineación de lo que pude ver ayer Miércoles 12 en Conejas:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Allison, la chiquita con pinta de teen, que la semana pasada la vi en el room 24, con braquets y varios lunares. Si provoca eh! :cool:
    HAB.02: Cielo, chatita de un bonito cuerpo, y sonrisa que engancha. Poco solicitada, seguro extrañando al cofra Beta!
    HAB.03: No vi. Una fuerte encerrona con harta chela en este room. Confirmé que no era Sandra.
    HAB.04: Ruby, con vestido gris, una chica simpática, pero ahi nomaz.
    HAB.05: Lucero, la chiquita gringa de rulos, mostrando los pechitos.
    HAB.06: Flor, como siempre jorobando al paso. Dando vueltas y vueltas... hahaha! Estaba en nada, bien hecho! ;)
    HAB.07: Mariella, la conocida Wachi, o la de la vinchita! A mi salida se metió una encerrona.
    HAB.08: Una mini kine que parecia la clon de Lucero del room 5, bajita de pelo rubio. Antes la ví pero no recuerdo su name.
    HAB.09: Sofia, mi reina engreída que peligra! Si, lo sé, no se bronceó casi nada, hahaha! Con bikini 2 piezas y su peluquita. :love:
    HAB.10: Una kine voluptuosa, de vestido rojo casi transparente, regularmente solicitada.
    HAB.11: Una kine flaquita y bajita, con algo de cuerpito. Ni me acerque a pulsear pues es amiga de Flor, NEXT!
    HAB.12: Valeria, esta vez con un bikini 2 piezas chiquitito, la verdad que luce muy bien esta chiquita :boom:
    HAB.13: Salomé, la chica del gran trasero, pero de face normalito. NEXT!
    HAB.14: Michel, una flaca de buen porte pero de pocas curvas. En mi anterior alineación estaba en el room 36. Poco solicitada.
    HAB.15: Emily, una morenita delgada crespita coquetona.
    HAB.16: Gaby, la popular pecosita, tambien dando seguidos paseos, facil esperando a alguien.
    HAB.17: Shantall, the golden girl. Armando la chacota y andando con su spray a la mano!!! :mad: Estaba cheleando largo en su room con una mancha de patas cuando recien llegué.
    HAB.18: Andrea, la kine histórica del Corral, con bikini negro.
    HAB.19: Katty, la kine morocha cachetoncita amigaza de Charlotte, de vuelta!!! Avisados sus caseros, pues estuvo poco solicitada ayer.
    HAB.20: Una kine de buen porte, pero muy flaquita, no pude pulsear.
    HAB.21: Geraldine, con vestido rojo y su collarcito de Conejita. Aquí tuve una memorable batalla. Creo que he de pecar varias veces por acá. :love:

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, ex Ana María segun el cofra TUW, que se muestra mas de espaldas, pues tiene un buen derrier.
    HAB.23: No vi.
    HAB.24: Una chica delgada, también pinta de teen de bonito cuerpo, de cabello castaño y crespita. Bastante solicitada.
    HAB.25: Ericka, sin accesorio en la cabeza, y con las bubis al aire.
    HAB.26: Paola, la chatita que antaño era fija en este room. Ayer se metieron encerrona por acá.
    HAB.27: Rayza, la kine ex-cucardas histórica, con una micro falda y sostén transparente. Solicitada por ratos.
    HAB.28: Zafiro, la kine MILF. Sin comentarios! NEXT!
    HAB.29: Dulce, sorprendiendo por este room, y no metía trago, raro no? :p. Aún no baja la Chío.
    HAB.30: Tania, la chica de las fuertes piernas y de gran derrier. Seria a la consulta de los parroquianos.
    HAB.31: Lizeth, regresando a su anterior y clásico room. Por ratos en encerrona.
    HAB.32: No vi.
    HAB.33: Fiorella, la chica que es fija en este room, con mirada ya no tan tristona. Solicitada por ratos.
    HAB.34: Anais, simpática chica de buen porte, fija en este room.
    HAB.35: Paola, la chica del tatoo de Conejo, de Chiclayo/Ilo hahaha! Con su clásica malla, hizo un show regularón nomaz.
    HAB.36: Mariana, la chinita flaquita que la veo de regreso, antes muy frecuente en este room.
    HAB.37: Nicole, ex Nena en Cucardas. Con pantalón leggins y sostén negro, coqueta y engreída a la consulta, buen remember apliqué aca, sin la odiada tocada de puertas del otro lado!!! :loco:
    HAB.38: No vi.
    HAB.39: Jazmín, una chiquita cabello castaño con rayitos, de regular body, ya frecuente por esta zona del pasadizo.
    HAB.40: Abril, chica de buen porte y buen body, rotando bastante en el Corral, regularmente solicitada.
    HAB.41: Linda, alineando por esta zona esta chica, ya conocida por los Conejeros. La que no hace mucho honor a su name. :p
    HAB.42: Connie, de regreso, bueno era ella pues esta bastante cambiada, con cabello negro largo bien lacio. La ví casi al paso.
    HAB.43: Tutty, la vi en la mancha de Shantall tirando trago, luego paseando seguido. Poco solicitada.
    HAB.44: Muñeca, la chica ex-cucardera de muy generosas medidas, regularmente solicitada.

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Rocío, Vanessa, Karen, Yuriko, Yuri, Hellen, Tayra, Aracelly, Ashley, Britanny, Kimberly y las legendarias que por ahi no conocí!

    Hubo un altercado en el room de Muñeca, entraron los de seguridad e hicieron salir al párroco que se estaba atendiendo, al parecer borracho y faltoso. Lo acompañaron a la salida, pues sí que se le notaba con ganas de bronquear, Muñeca no salió por un buen rato. Aprende Chino Fumón como tratar a los clientes, a pesar de que hayan cometido alguna falta, son personas no animales!!!

    Minutos después de las 11PM, exactamente 11:15pm en mi reloj, emprendímos la retirada a nuestras guaridas, y yo salí mas que complacído, y recontra cansado :cool:. Ambiente regularón, escazos párrocos al final, la música alternó con ratos de buena salsa. Mucho reggaetón, en fin!!! Sin mas incidentes que destacar, y sin sprays que jodan (salvo Shantall que estaba amenazando con atacar al paso), éste fue el reporte de esta incursión fugaz. Quienes iran a Ica este fin de semana? Ni idea, ya no me sueltan estos datos. :( Me desconecto hasta una nueva incursión.

    Buen Fin de Semana con Todos!!!

     
    Jaeger07, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Aqui tengo una confusión , ayer me atendí con Connie en el cuarto 20 y en el 42 no me percatê quiên estaba , bueno a lo major existen 2 Connies. ..... saludos
     
    polvorín ardiente, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Si pues amigo Phyro, ya no caen buenas flacas por la VIP desde hace buen time, para encontrar una fémina de buen puntaje tienes que tener suerte.

    No, su tía no ha regresado, no tengo mayor info sobre ella...pero si hubiera venido normal nos encerramos con las 2, pero adentro tú con la tía yo con la sobrina, las reglas claras desde el principio jajajaja

    A ver si coordinamos ps un reencuentro, ya va haciendo hora de mojar la garganta :cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    cofras que pasocon charlotte ayer fui con todas las ganas de meterme una encerrona con i musaa y no la encontra ...algun cofrade que estuvo hoy por las coenjas y me diga si esta o se fue a ica gracias .
     
    Nacho Vid, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radiamantixs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    charlotte si estubo hoy en las conejas tio atendiendo regularmente como siempre pero yo paso mucho plastico para mi , y como son los gustos me atendi con flor la ecuatoriana q la vi con jean y pa dentro se dejo hacer de todo buen trato me sorprendio
     
    Radiamantixs, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una consulta: ¿Camila se fue a Ica? pues quise verla pero viendo los post veo que no está. Si alguien sabe algo favor me lo dicen en el privado. Gracias...
     
    veedor, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra la nera camila esta suspendida x 20 dias y esos dias esta de vacaciones pero si piensa seguir en el corral asi q a esperar nada mas.
     
    EL ENANO25, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Holas cofras, este es un solo previo de mi incursión por este lugar, pululando por la zona hice mi visita mensual, ayer estuve por aquí y llegue temprano (plan de las 3.00) poquísima gente con chicas que recién estaban en sus puertas, pero hasta las 6.00 p.m. e igual no había mucha gente (debe ser porque no es quincena); en mi pequeña incursión de lobo solitario, estuve con la intención de darme una encerrona con la famosa Muñeca pero algo me bloqueo y safé; así que durante mi primera sesión me encerré con la conocida Conie; chica muy agradable que supo caer bien más ahora que anda mostrando su lipo a todo mundo, después esperando a la loca de Gaby me inquietó una norteñita de unos hermosos ojos color caramelo Alexa se llama esta ninfa y como primer cliente la hice sudar como chancho; para finalizar con la loca de Gaby y como no he puesto rating de ella dentro de un rato lo actualizaré.

    No muchas sorpresas, solo a un chato faltoso con pinta de piraña (aunque valgan verdades el gran porcentaje de tipos que van tienen esa pinta) lo sacaron a punta de llaves y lo dejaron en la puerta para no hacerlo entrar (y eso que estaba sano y no borracho), pero eso sí, no lo electrocutaron (aunque ganas no falta) ni lo gomearon, eso si, las flacas del antro se prestan para la huevada y gritaban: sácalo a ese weon¡¡¡, pegale¡¡¡ que hacen calentar los ánimos a la muchachada (la Shantall como se presta para la huevada).

    Después de eso me quité extrañando a mi musa, pero veo que ya está entrando reemplazo.

    Saludos
     
    Zorrillo, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno señores recien llegadito del corral!!! a ver empecemos:

    Pasadizo Izquierdo: Sandrita, Adriana, Lucero, Charllote, Salome, Shantall

    Pasadizo Derecho: Fiorella, Paola, Naomi, Andrea

    por ahi creo que vi a Vanessa!!! no puedo asegurar!! me parecio!!! no estoy seguro

    entre las flacas sin cuarto vi a Nena y Rayza buscando puntos

    Ausencias Importantes: Tatiana, Rocio y Karen

    Bueno para ser un viernes, muy poca gente!!! me meti 3 viajes!! ahi ya pondre los rankins respectivos!!! de ahi les detallo lo demas!!

    P D : Karen fui por ti!!! no te encontre!!! y tampoco creo que has estado llendo!!!! espero verte mañana!!! jajajajaja
     
    Gruesito, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimada Cofradía:

    Buenos días. Ayer también caí al corral, la verdad no muy buen panorama, estaban ausentes las 2 kines a las que pensaba aplicarles.

    Para complementar en algo la información del cófrade GRUESITO les informo

    En el corredor izquierdo también estaban:
    Connie en el 1 (la veo más flaca)
    Rubí en el 4.
    Mariella la Wachiturra en el 7 (veo más "agarradita" a esta chica),
    Sofía en el 9.
    Una flaca con Brackets y tiene un culazo, no sé cómo se llama estaba en el 12.
    Flor la monita Tití en el 14.
    La tía de la era paleolítica Andrea en el 18 si no me equivoco (es el cuarto que está al lado del pasadizo-mano derecha-que lleva a la zona VIP).
    Katty la Cachetona amiga de Charlotte estaba en el cuarto frente a la tía Andrea.
    Y en el 10 estaba una de las engreídas y musas del cofra TUW: ARACELY, la verdad ha cambiado totalmente de look, de cabello castaño estaba mejor y largo (espero no hiera la susceptibilidad de TUW jajaja)

    En el corredor derecho:

    Tatiana o Jessica como siempre con su mini apretadita en el 26.
    Zafiro en el 28.
    La tía Olenka en el 42.
    Tutty en el 43.
    Muñeca o Andrea en el 44.

    Cofra Gruesito, VANESSA no estaba anoche, mis fuentes me informan que caerá al corral el domingo 16, espero poder ir a corroborar eso y aplicarle a Vane. Entre las ausentes también estaban Kariño y Gaby.

    En el tiempo que estuve, pude ver a una morenaje, Colombiana según me dijeron, grandota de tremendo rabazo, subió con un tío a la zona VIP, también me di una vueltita por esa zona, no pasa NADA con las Kines de allí, el ambiente si muy bonito, subí a sapear los cuartos y se ven chéveres, hasta parece que mejores que los del Scarlet.

    Anoche apliqué a Zafiro y Flor; la verdad buen polvo con Zafiro, 8 puntos a ese polvo, me está tratando bien esta Kine; en lo que respecta a Flor, en los pasadizos jode, es ji ji ji, ja ja ja, pero adentro cambia un poco, su chupada de nepe estuvo bien, pero luego ya estaba que me apuraba, le pongo un 6 a su atención.

    Sin más por informar, me despido.

    Saludos y suerte en la "cachería" de hoy sábado.

    Atentamente,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Santino les gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    leí el rating de el cofra gruesito, comenta que el cuerpo de Karen es natural.. A mi no me parece. Y de hecho es un buen servicio el que da si se dejara mamar las tetas y dejar tocar mas ese cuerpazo seria la mejor
     
    jhondrive, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer después de casi 2 semanas de estar en el exilio caí por el Corral, me animé para ver qué novedades encontraba. Llegué pasadas las 8 p.m., buena cantidad de gente, de seguro parroquianos ávidos de gastar sus quincenas comiendo conejitas. Tocaba transitar los congestionados pasadizos para una rápida inspección de las conejas asistentes, la mayoría de los cuartos cerrados, poco a poco se fueron abriendo, pude ver algunas novedades, bueno para mí porque ya no bajaba hace tiempito, como las presencias de Aracely, Pamela, Connie, la charapita Mariana, Olenka…pero la principal novedad en mi opinión fue el regreso de Alejandra, una simpática kine procedente de la noble y leal Ciudad de los Caballeros de León, o sea Huánuco, que ocupaba con regularidad el room 04 a finales del 2011 hasta mediados del 2012, hasta que fue, regresó después por un cortísimo tiempo, volvió a desaparecer hasta ayer, que la encontré nuevamente en el Conejero…la noté un poquito cambiada, menos producida que antes, más natural y ha agarrado cuerpo, en su momento era reconocida como la segunda huanuqueña más agraciada después de Aracely, y han caído varias chicas procedentes de esta ciudad así que el título no era para nada despreciable. Bueno volviendo a lo mío, había ido con una lista preestablecida de opciones, pero de plano se cayó la mitad por inasistencias, felizmente estaban algunas así que era cuestión de aplicar. No estando Rocío, la primera en mi lista sería Aracely, así que luego del saludo respectivo, pim pum para adentro. Tocaba la conversa de ley, breve esta vez, y de ahí directo a la acción, ya nos conocemos de tiempo así que con ella no hay problemas, siempre es garantía para mí, hay una excelente disposición, buen trato, mutua confianza, solo faltaría una cosa para coronar todo esto, pero mejor lo dejo ahí…bueno salí tranquilo de este room, habiendo cumplido la tarea, tocaba ahora buscar a la segunda víctima, ya tenía seleccionada a la candidata, pero debía esperar un poco para recargar baterías. Mientras tanto se presentaron los shows de Shantall, Andrea la del 44, de una chica nueva que presentaron como Nubraska, de la tía colocha cuerpona Lady, y no recuerdo más. Cuando nuevamente estaba listo para vacunar, fui directo al room 15 a buscar a Pamela, pero al parecer la suerte no me estaba sonriendo, ya que mientras yo descansaba la veía desocupada, esperando clientes o hablando con amigas, y una vez que fui a abordarla me madrugaron en un par de veces 2 parroquianos. Tuve que hacer hora hasta que llegó mi momento y entré por fin…saludo de rigor, un ligero previo, tremendo cuerpo que se maneja esta mujer, exuberante por donde se le mire, y pasamos a la acción, buena disposición de la chica en todo momento, poses convencionales, aunque el trato no es de confianza todavía por ser primera vez, me imagino, pero dejando de lado esto, me fue bien con ella, no tuve problemas de ningún tipo.

    El ambiente en general estuvo tranquilo, algunas kines jugando con el spray, molestando a más de un parroquiano con esa nota, la música por momentos parecía de un día miércoles, puras baladas del recuerdo, jalón de orejas para el DJ…no hubo incidentes que destacar, así que mencionaré a las conejitas que ví atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Connie, de regreso esta flaca, ahora con el cabello rizado…me hacía ojitos cuando pasaba, pero yo ya le puse la cruz.
    HAB.02: Cielo, simpática chica de buen body, musa de mi brother BT.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Rubí, la blanconcita cuerpona amiga de Aracely, que ocupaba antes el room 42.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
    HAB.06: Adriana, solicitada y desocupada a lo largo de la noche.
    HAB.07: Mariela, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.08: Una kine bajita de cabello teñido.
    HAB.09: Sofía, fémina de buena talla, simpática y de body light.
    HAB.10: Aracely, luciendo su bikini turquesa, debía ponerme al día con ella, aquí tuvo lugar mi primer round de la noche.
    HAB.11: Charlotte, regularmente solicitada.
    HAB.12: Valeria, simpática kine de bonito cuerpo, encerrada por momentos…aquí iba a aplicar también, pero no estaba tan arreglada como otras veces, eso me bajó las revoluciones.
    HAB.13: Salomé, kine trigueña de labios grandes, dueña de un prominente trasero…estuvo siendo buscada toda la noche por la nerita cuerpona que estaba por los pasadizos.
    HAB.14: Flor, saliendo de su cuarto a cada rato.
    HAB.15: Pamela, la pucallpina, atractiva trigueña de un cuerpazo, la tenía en agenda desde hace tiempo, así que aquí apliqué por segunda vez…el mozo Oscar de la vip estuvo firmándole el trasero, se pasaron jajaja...
    HAB.16: Alice, kine trigueña de poco atractivo, amiga de Tayra.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada.
    HAB.18: La tía Andrea, leyenda del Conejero.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buen cuerpo, se quitó temprano, poco después de las 11 p.m.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña ya conocida.
    HAB.21: Lady, la tía colocha cuerpona.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, otrora Ana María, kine de face regular, cabello largo negro, dueña de un cuerpo atractivo.
    HAB.23: Kassandra, mostrando sus pechos como siempre.
    HAB.24: Una kine sacalagua de regular pinta, body light atractivo, no tuvo mucha demanda.
    HAB.25: Ericka, atendiendo la consulta de algunos parroquianos.
    HAB.26: Tatiana, la ex-cucardera, encerrada por un largo rato.
    HAB.27: Tania, una kine gordita de pelo corto.
    HAB.28: Zafiro
    HAB.29: Paola, la charapita ex-room 12.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
    HAB.31: Lizeth, la kine de buen tarro que por mucho tiempo ocupara el room 26
    HAB.32: La novedad de la noche: Alexandra, la simpática huanuqueña clásica del room 04, allá por los finales del 2011 y comienzos del 2012…ha regresado menos impactante que antes pero con más cuerpo, ya no es la kine delgada de aquellos tiempos…supongo que ahora debe tener otro name.
    HAB.33: Fiorella, kine de face regular y bonito cuerpo.
    HAB.34: Anahí, kine de buena talla con pinta de charapa.
    HAB.35: Paola, la del tatoo de playboy y trasero generoso, se quitó a las 11:30 p.m., y a las 12 a.m. entró a este room Dulce, que estaba en la vip.
    HAB.36: Mariana, la charapita de body light.
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña.
    HAB.38: Vicky, la colombiana, kine de carita agraciada, pero de cuerpo solo regular, lucía desocupada por momentos.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona que antes ocupaba el room 27.
    HAB.40: Abril, voluptuosa fémina de expresión un tanto seria.
    HAB.41: Linda, luciendo ahora una imagen más agresiva.
    HAB.42: Olenka, kine ya conocida y experimentada, amiga de Tutty.
    HAB.43: Tutty, blancona de buena talla.
    HAB.44: Andrea, the peruvian doll, atendiendo con regular frecuencia.

    Tanto por el bar, por los pasadizos, o esperando en el acceso habían varias chicas dispuestas a llevar gente a la zona vip, como Dulce, 2 chicas trigueñas que estaban en nada, una gordita de negro, las cucarderas Rayza y Nicoll (Nena), esa chica nueva llamada Nubraska o algo parecido (más raro ese nombre) que era una blancona simpatica pero ancha de cuerpo. Además de una morena de 1.85 m por lo menos, sin tacos, y una kine nerita bajita pero cuerpona, a ambas me parece haberlas visto en Trenemán, pero no manyo sus names.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Vanessa, Karen, Ashley, Gaby, Kariño, Britanny, Yuriko, y un largo etc.

    Pasadas las 11 p.m. llegaron para la zona vip 2 kines supuestamente colochas, atractivas y de buen cuerpo, evidentemente de un nivel superior a las colombianas bajitas y gorditas que se ven por acá, y muy cerca de la medianoche llegaron otras 2 kines más, también del mismo nivel o tal vez superior, ya con pinta más parecida a las colochas cucarderas, una de ellas de face tenía un aire a Paloma la famosa cucardera, al toque pensé: ¡pero no puede ser ella! ¡no estoy en la Nené!, debió haber sido una falsa impresión.

    De todas formas me picó la curiosidad y subí un rato a la vip, ya eran más de las 12 a.m., habían un par de grupos armados y un pata por ahí tomando con una de estas colochas, ví también a Rubí en uno de los grupos…efectivamente la kine que señalé solo se parecía a Paloma, no era ella, y había una que se parecía un poco de face a la Bordámalo, tampoco era ella claro.

    Definitivamente unas de las cosas más positivas de la noche para mí fue haber obtenido de una fuente muy confiable (que no es Aracely por si acaso) información sobre el paradero de Ashley, es decir, donde estuvo, donde está, y lo más valioso, donde muy posiblemente estará en los próximos días, espero confirmarlo.

    Ya pasadas las 12:30 a.m. decidí fugar tranquilo a mis aposentos, mientras se preparaba el ambiente en la zona vip para recibir a Ingrid Rivera. Hoy sábado se presentará el show de Leslie Moscoso en la zona top. Eso es todo señores, hasta mi próxima incursión.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Jaeger07, lazlo2011 y 6 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    pucha compare ayer tambien cai de la nada!!! facil que nos habremos cruzado!!!! sentia un ki de bajo nivel!!! seguramente eras tu!!! bueno ya decir mi alineacion esta demas!!! tanto Gruesito como Tu ya lo han relatado asi que esta demas!!! bueno solo me arrepiento no haberme atendido con Tatiana! si que estuvo en unas encerronas bravas!!! ya esta igual que la Rocio!!! jajajajaja bueno ps sin mas que decir yo tambien me quite plan de 12:30! bueno pues ya habra oportunidad!!! sin mas que decir! nos vemos pajeros!!!
     
    Ephyon, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gruesito le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Un ki de bajo nivel? nooo, nada que ver, más bien creo que tu rastreador de poder está hasta las webas, cambiálo mejor jajaja...la verdad es que yo suelo ocultar mi verdadero nivel para no ser detectado, ya adentro de los cuartos elevo mi nivel al máximo :cool::cool:
    Compadre, ¿y no identificas a alguna de esas colochas que llegaron? ¿no se te hacen familiares? a ver trata de hacer memoria.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSEDAVID

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Uds que saben las ultimas, saben que paso con Rocio, Donde esat o cuando regresa??? que la hinchada esta que la espera...
     
    JOSEDAVID, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras q tal una pepita....para los fans de **{VANESSITA****mañana cae x el corral de muy wena fuente así q ya están informados lo digo con el dolor de mi corazón jajajaj iba ir hoy pero escuchar tu vos me trankiliso... Así q mañana caeré x el corral con fuerza......cofras tan avisados...
     
    Cwisin07, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras alguno podria informarme si Rocio ha ido hoy al corral? Estoy de paso por Lima y antes del proximo avion quiero ir a mandarme un viajecito con ella al conejero

    Segun sea el caso volvere con el respectivo ranking
     
    ID3TAG, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0

    No brother Rocío no fue hoy día tampoco, solo queda esperar su regreso .
     
    SCAN2015, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches amigos, paso por aquí para informarles lo que vi hoy día en Las Conejas, hoy día hubo gente a forro, será porque es quincena, no hubo nada destacarse.

    Corredor Izquierdo :

    01. Cinthya, kine voluptuosa y chata.

    02. Cielo, la chatita simpáticona.

    03. No pude ver quien era.

    04. Rubí, amiga de Aracely .

    05. Lucero.

    06. Adriana, no estuvo en encerronas hoy día .

    07. Mariela.

    08. Una kine enanita, cabello rubio.

    09. Sofía.

    10. Claudia, con sus típicos lentes, hubo remember hoy día,que bien se pasa contigo Claudita .

    11. Charlott.

    12. Valeria.

    13.

    14. Flor.

    15. Emily .

    16. Gabysita, estuvo en una encerrona de por lo menos hora y media, con tragos.

    17. Shantall, con un vestido rosado creo, que rica se veía .

    18. Andrea, una tia.

    19. Kathy, la cachetona.

    20.

    21. Una morena, mínimo de un 1.85

    22.

    23. No vi.

    24. Una kine de nueva para mí, es delgada, cabello ondulado y de color Castaño.

    25. Ericka.

    26. Paola, la cabezona .

    27. La patona de cabello largo y negro.

    28. Zafiro.

    29. No recuerdo su nombre, es delgada de cabello rubio .

    30. Fiorela, la de ojos saltones.

    31. Lizeth .

    32. Unas kine nueva para mí tmb, delgadita cabello negro, ojos chicos, muy simpática.

    33. Fiorela, ya fija en este room.

    34. Anahí.

    35. Paola, la del tatto de play boy.

    36. Mariana.

    37. Celeste.

    38. Creo que es la famosa Vicky, tenía pinta de colombiana, muy simpática.

    39. No recuerdo.

    40. Una kine de 1.70 piernona, mostrando su rabo.

    41. la kine bajita y delgada, cabello rubio tmb.

    42. Olenka.

    43. Aracelly, buuuueen polvo carajo xD

    44. Andrea.


    Ahora en el bar estaban :

    Connie
    Connie, la de cabello ondulado, voluptuosa.
    Lady.
    Tres flacas que siempre van los sábados.
    Una blancona de ojos verdes , estaba bien rica , lo unico malo es que no tenía pechos.

    Hizo su show ZAFIRO plan de las 7 pm.
    Gaby no hizo porque estaba sazonadita.
    Para terminar anunciaban el show de LESLIE MOSCOSO.

    Saludos de su amigo SCAN2015
     
    SCAN2015, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato, man. La verdad que quise estar con ella el 6 de marzo último, pero encontré en el "18" (su cuarto de siempre) a una reliquia de preguerra (jajajaja) a la que llaman Andrea, para no desaprovechar la ocasión me la levanté a Emily. Gracias por el dato, si tienes el número de la mulata, mándamela al Privado de este foro. Un abrazo...
     
    veedor, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página