[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer una vez más me dí una vuelta por las Conejas, con la intención de reencontrarme con mi engreída. Cerca de las 9 p.m. llegué al Bunny Ranch, regular afluencia de público, lo típico de un martes, de inmediato tocaba la recorrida de pasadizos para pasar lista de asistencia, en principio positiva la presencia de conejitas heavyweight como Rocío, Karen y Vanessa, además de Britanny, que le terminaron de dar mucha fuerza al corredor derecho, en desmedro del izquierdo, esta vez plagado de ausencias y presentando varias kines nuevas que no dan la talla con respecto a las conocidas de este sector. Destacar el regreso de Karen como el más importante, pero a destacar también el de Claudia la huanuqueña, la conocida kine de las 2 colitas, look que definitivamente ya quedó atrás…curiosamente se ubicó en el room 31, y en el 32 estaba Alexandra, otra huanuqueña, solo faltaba Aracely para completar el trío proveniente de esta ciudad. Bueno regresando a lo mío, iba con una lista preestablecida: Rocío, Karen, Vanessa, además de Tayra, Aracely y Ashley si las encontraba…a las 2 últimas no las encontré, Rocío estaba en una encerrona hasta el final, Vanessa lo mismo, así que era la hora de un remember con Karen, pero cuando fui al room 27 estaba atendiendo, entonces no me quedó otra que ir en dirección del room 05, donde estaba Tayra que felizmente estaba disponible, la tenía en agenda desde hace tiempo. Luego del saludo de rigor y del respectivo previo, fuimos directo a la acción, y en líneas generales el polvo fue bueno, la chica tiene buena disposición y no hace problemas en ningún momento, aunque debo decir que honestamente esperaba un poco más, por su experiencia y porque venía precedida de buenos antecedentes, supongo que esto se deberá a la falta de confianza existente. El único show presentado fue el de la tal Nebraska, la gordita blancona que se rayó con el spray el sábado pasado, no ví esta presentación porque en esos momentos me encontraba en plena matanza. Luego de hacer un poco de tiempo y con las baterías ya recargadas, ahora sí fui por Karen, saludo en la puerta, justo en esos momentos se me acercó un pata para conversar, no le dí pelota porque estaba a punto de entrar y contra el tiempo, sorry men espero que comprendas…una charla con Karen para ponernos al día de todo lo último, y de ahí de frente a la acción porque ya nos ganaba la hora…bueno que puedo decir de la performance de Karen, solo tengo palabras de elogio, un rendimiento a gran altura sumado a una excelente disposición, además del trato de confianza, siempre es todo ventajas cuando entro a su room. De la noche de ayer debo destacar un suceso peculiar: como decía Vanessa estaba secuestrada, con tragos y todo, habían patas rondando su room hasta que uno de ellos se quedó esperando, el cliente que se encerró con ella salió del cuarto, pero solo a sacar plata del cajero, mientras tanto el pata que estaba esperando pulseó a Vanessa por la ventanita, en eso el cliente regresó, Vanessa abrió su puerta y el pata se metió, el cliente también se metió y tiraron la puerta fuertemente…la cosa no pintaba bien, por ahí estaban 2 vigilantes a la expectativa por si la situación pasaba a mayores, pensé que iba a ver bronca pero al final no pasó nada, después de un buen rato salió el pata apurado y el cliente se quedó con Vanessa, ¿qué habrá pasado ahí dentro? puxa ni idea, pero la gente que también estaba por ahí rondando habiendo visto esto, estaba pendiente del chisme, seguro esperaban que corriera sangre jajaja.
    Por lo demás el ambiente estuvo tranquilo, sin contratiempos de ningún tipo, la música por momentos destacó principalmente con el techno noventero, éxitos de 2 Unlimited, puxa que recuerdos, flashbacks de mis noches más gloriosas vienen a mi cabeza cuando escucho esta música, un acierto esta vez del siempre criticado DJ. Bueno sin más preámbulos les menciono a las conejitas que ví atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Connie, tratando de llamar gente.
    HAB.03: Una kine de face en algo blanconcita, media gordita.
    HAB.04: Naomi, la trigueñita de regreso.
    HAB.05: Tayra, chica simpática y de buen body, la tenía en agenda, así que aquí apliqué.
    HAB.06: Una kine blanconcita china, no tan joven al parecer.
    HAB.07: Nebraska, la gordita blancona algo simpática…¡¡no le den más sprays a esta kine por favor!!
    HAB.08: La misma kine bajita de cabello teñido que viene ocupando este room últimamente.
    HAB.09: Sofía, fémina simpática y de cuerpo light, un tanto abandonaba por su clientela.
    HAB.10: Una zambita bajita delgada, la vì también el sábado, no pasa nada.
    HAB.11: La nerita bajita y cuerpona que ví el fin de semana, muy amiga de Salomé.
    HAB.12: Valeria, simpática kine de bonito cuerpo.
    HAB.13: Salomé, kine trigueña de labios grandes, dueña de un prominente trasero.
    HAB.14: Paola, la charapita ex–room 12.
    HAB.15: Emily, la zambita
    HAB.16: Gaby, la pecosa de muy atractivo cuerpo.
    HAB.17: Una kine trigueña de body en algo, pero igual no pasa nada.
    HAB.18: Una flaquita de face regular pero cuerpo en debe.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buen cuerpo.
    HAB.20: La morenaza de 1.85 m. aprox. que llegó el fin de semana, con poca suerte.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona de siempre.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, kine de face regular, cabello largo negro, dueña de un cuerpo atractivo.
    HAB.23: Kassandra, saliendo en pocas ocasiones.
    HAB.24: Rossy, una kine sacalagua de face regular y body light.
    HAB.25: Ericka
    HAB.26: Paola, la ecuatoriana amiga de Karen.
    HAB.27: Karen, de regreso para alegría de su fanaticada...mi compadre Ephyon y mi amigo el Innombrable deben estar saltando en un pie de felicidad.
    HAB.28: Britanny, fémina de atractivo cuerpo.
    HAB.29: Rocío, en encerrona
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
    HAB.31: Claudia, la huanuqueña del trasero infartante, ahora con nuevo look, cabello largo y teñido, de regreso después de mucho tiempo.
    HAB.32: Alexandra, simpática kine de buen cuerpo, otrora clásica del room 04.
    HAB.33: Cuarto vacío.
    HAB.34: Cuarto vacío.
    HAB.35: Cuarto vacío.
    HAB.36: Vanessa, secuestrada casi toda la noche, con incidente incluído...al man que encerró a Vanessa le deben haber ardido las orejas, ya que los parroquianos que estuvieron afuera esperando le recordaban a su viejita a cada rato.
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña.
    HAB.38: Vicky, la colombiana, desocupada por algunos momentos.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona.
    HAB.40: Abril, voluptuosa fémina de expresión seria.
    HAB.41: Estefanía, ecuatoriana simpaticona de body light y criticada atención.
    HAB.42: Isabella, kine ya conocida y experimentada.
    HAB.43: Una kine de face en algodón y de body regular.
    HAB.44: Andrea, the peruvian doll.

    ANTI-ALINEACION:
    Aracely, Ashley, Dulce, Shantall, Cielo, Tatiana, Pamela, Kariño, Charlotte, Hellen, Mariella, Yuriko, y un largo etc.

    Pasé por la zona vip antes de retirarme, poquísimas flacas, casi ninguna rescatable, ambiente monse, ante este panorama ni bien entré me dí media vuelta de regreso a la top.

    Siendo muy cerca de la medianoche pasé a retirarme tranquilo a mi cueva.

    Informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5, Steam, Jaeger07 y 8 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver señores, esto es solo para los interesados en saber de Ashley, les paso un dato...desde que se fue de las Conejas ha estado en Arequipa, más precisamente en Chala, supuestamente hace un par de días tendría que haber regresado a Lima. De ahí solo surge la posibilidad que siga 2 caminos, a priori: o se queda en las Conejas o se va para Ica, tal vez al Monalisa o a otro local por esos lares. Hasta el momento no ha aparecido por las Conejas, es la información que se tiene, les tocará nomás estar pendientes si aparece por acá, y si no es así, entonces ya podríamos saber adonde podría recalar. Claro que al final todo este cálculo ella puede borrarlo de un plumazo cambiando de planes nuevamente, pero por lo menos se tiene un dato para tratar de seguirle el rastro, cosa que reitero es sumamente difícil.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Miercoles conejero
    la verdad sin mucho que aportar fui a la 29 esperando ver a rocio que siempre es mi capricho y no la encontre
    empece a dar vueltas y pasando por la 6 no vi a adriana
    en la 27 tampoco estaba karen
    en la 11 no estaba charlotte

    al rato vi en la 44 a andrea pero se metio terrible encerrona y no salio nunca
    por otro lado en la 18 habia una kine bien simpatica pero un cofra salio de ahi a los 10 minutos renegando
    asi que todo queda en un cómo sera como ella
    a su lado estaba Naomi
    y en la hab 13 una kine con una sobredosis de siliconas que ya limita con lo irreal, estaba junto con una
    kine morena con el cuerpo tuneado que estaba casi frente a su habitacion

    Sin mas que informar a la ilustre cofradia, hoy fue un dia conejero para el olvido
    decidi ir a la barra y luego retirarme
    Ni hablar, lo de ayer fue un espejismo al parecer, hoy no hubo ni soga ni cabra
     
    ID3TAG, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos a la Cofradía Conejística!!!

    Aquí dejando mi reporte de un nuevo salto de Conejo que dí ayer miércoles 19 de Marzo, en realidad tenia pensado ir hoy jueves, ya sin clases del Post hasta el otro mes :cool:, pero por esas cosas del destino, recibí mensajes telepáticos que mi engreída del room 09 no alineará hoy jueves :bad:, asi que ni modo, a cancelar mi plan de ayer, y a enrumbar al Corral a su llamado! :eek:

    Cai plan de las 8:45pm, y noté escaza cantidad de parroquianos, bueno es normal creo yo para un miércoles, en fín, debo confesar que venía con un objetivo principal ya marcado, que tenía nombre distinto a mi engreída del 09 :eek:, pero no estuvo, la busqué largo rato, en la zona Top o capaz en la VIP, pero no estuvo ayer, pucha queda aun el pendiente de la semana pasada :( ya que en esta nueva atención algo mas debiamos hacer! hahaha :cool::cool: Ayer no habían cuartos vacios, como si lo fue el martes segun el reporte del Cofra Warrior, pero eso sí, varios cuartos en encerronas largas, sana envídia a los que ya estan desgraciando sus Utilidades, los demas aun nos queda esperar :bored:

    Ambiente muy tranquilo el de ayer, aparte de la poca asistencia, la música si se reenvindicó con buenos pasajes de Salsa, hubo un rato de espera por mi engreida, que la verdad lo disfruté bastante, tomando mi bebida que "da alas", con canciones de Niche y Hector Lavoe, se hizo una el vago del DJ! ;). Ya confirmado que mi principal objetivo no había asistido, algo apenado continué dando vueltas a los pasadizos, a ver si completaba la alineación, la verdad varias caras nuevas, en varios momentos ni ganas me dieron de pulsear! :eek: Al paso me encuentro con Karencita, y una breve conversa con esta chica, ahora con cabello negro se le ve mas intrigante! ;) Pase nomaz pues para primer viaje, aca pierdo, quienes la conocen saben a lo que me refiero! Continué con la inspección y que me cruzo a Britanny, despues de tiempazo se deja ver esta comadre, opinión personal, la veo mejorada, su derrier me "enfermó", debo reconocerlo! :eek: Aquí debía tener un viaje, obvio el primero no. La verdad estaba haciendo hora pues en el room 09 había encerrona :mad2:, hahaha, en esa espera que desespera, vi a Nicole en el room 18, ya tiene hinchada esta chica, entre joda y joda me animé a aplicar acá, hahaha esta chica es todo un caso, uno debe saber llevarla en la acción, pues es bastante engreída (no eticosa, no se confundan). Terminado el primer viaje, tuve que esperar largo rato para que el room 09 se abra, ya al salir de la atención con mi engreída no habia tiempo para nada, me quedé con las ganas de atenderme con Britanny :(. Un dia bastante tranquilo, sin sprays, sin cofras borrachos faltosos, al menos mientras estuve dando vueltas no noté nada de eso. :eek:

    A continuación, la respectiva alineación de lo que pude ver ayer Miércoles 19 en Conejas:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, con su letrero en la puerta, con vestido negro, bastante seria estuvo ayer.
    HAB.02: Connie, kine de buen porte, en esta temporada la veo mas light. Chica simpática, no digo mas! :p
    HAB.03: Sandra, de encerrona en encerrona, sus caseros si han recibido las Utis :(
    HAB.04: Rayza, kine bajita, histórica de Treneman, pero que se maneja un cuerpito bastante provocador.
    HAB.05: Tayra, kine simpática, de buen cuerpo. Bastante coqueta al paso, en agenda! :rolleyes:
    HAB.06: Catalina, la mona ya conocída por los Conejeros, por ahi un Cofra preguntaba por ella, servido man! :p
    HAB.07: Mariella, la conocida Wachi, o la de la vinchita! Muy libre por ratos.
    HAB.08: Domenika, una kine delgadita, califica en categoría "Palo Seco", antes estuvo por el CD, amigaza de Flor! NEXT!
    HAB.09: Sofia, mi reina engreída! :love: Ayer estuvo en encerronas, casi safo sin aplicar acá! No le den chela gente, le cae mal, no sean tacaños!!! hahaha.
    HAB.10: Lady, kine voluptuosa de vestido rojo, con regular demanda.
    HAB.11: Paola, la charapita del room 12, con top y falda de jeans. También en agenda!
    HAB.12: Valeria, la chica de mirada gatuna, con un bikini 2 piezas, su sonrisa me jala a su room :boom:
    HAB.13: Salomé, la chica del gran trasero, pero de face normalito. NEXT!
    HAB.14: Flor, sin comentarios, sino me cae (es "comadre" de Sofía :bad:) NEXT!
    HAB.15: Emily, la morenita delgada crespita coquetona.
    HAB.16: No estaba Gaby, sino una kine de vestido negro, de body regular, cabello negro hasta los hombros, estaba ratitos en su puerta y al toque se metía.
    HAB.17: No estaba Shantall, sino una kine bajita voluptuosa de color serio, no era Camila ojo, era de color "mas serio" que el de Camila. :eek:
    HAB.18: Nicole, ex Nena en Treneman. Con top y pantalón Jeans, aqui fué mi primer viaje, como digo, hay que saberla llevar, un tanto seguírle la corriente y hacer ameno el momento. De reunir esto, va ser una experiencia muy positiva.
    HAB.19: No vi,
    HAB.20: Naomi, la chatita trigueña de cuerpo menudito, que aaantes ocupaba el room 16. La veo casi igual de delgadita que antes.
    HAB.21: Alexa, la chica ya fija en este room. NEXT!

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, ex Ana María segun el cofra TUW, que se muestra mas de espaldas, pues tiene un buen derrier.
    HAB.23: Kassandra, con sus pechos al aire, la gente se le amontona por ratos.
    HAB.24: Rossy, la chica delgada crespita, de buen cuerpo. Media loca a la consulta. Mi radar no le da el visto bueno. :p
    HAB.25: No vi, jamás se abrió este room.
    HAB.26: Paola, la chatita blancona, volviendo a ser fija en este room. Se dejó ver poco.
    HAB.27: Karen, la chica de impacto, impactando con su cabello negro. :eek:
    HAB.28: Zafiro, la kine MILF. Sin comentarios! NEXT!
    HAB.29: Britanny, sorprendiendo por este room, por el tiempo se me escapó, agendada con prioridad! :eek: No estuvo la Chío.
    HAB.30: Maria Elena, la morenaza altota que indicaron en anteriores alineaciones, tremenda kine, sin duda intimída bastante, debe ser por eso que pocos Cofras se animan a entrarle.
    HAB.31: Lizeth, regresando a su anterior y clásico room. Regularmente solicitada.
    HAB.32: Alexandra, kine simpática de buen cuerpo, de buenas referencias por el cofra Warrior.
    HAB.33: Una kine de buen cuerpo, trigueña de cabello negro lacio, no pude pulsear pues su vecina estaba algo cargosa al paso. :mad:
    HAB.34: Anahis, simpática chica de buen porte, fija en este room.
    HAB.35: Michel, kine de buen porte, pero de body "normalito", con vestido gris, algo cargosa al pasar por su room, poco solicitada.
    HAB.36: Una kine de rostro con un aire a Gaby la pecosita, de buen cuerpo. No me acerqué por su vecina cargosa al paso. :mad: Con regular demanda.
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña, ayer con regular demanda. Tenia una vincha que la hacia ver muy coqueta.
    HAB.38: Vicky, en encerronas, solo ví su mocha y si es bastante simpática esta Colocha.
    HAB.39: Jazmín, una chiquita cabello castaño con rayitos, de regular body, ya frecuente por esta zona del pasadizo.
    HAB.40: Una mini kine delgadita, paseando con regularidad por los pasadizos. Se ve que es conocida en el Corral, pero por mi noles! :p
    HAB.41: Linda, alineando por esta zona esta chica, ya conocida por los Conejeros. Su nuevo look la hace ver mas impactante.
    HAB.42: No vi,
    HAB.43: Tutty, la kine leyenda en el Corral, con algo de demanda.
    HAB.44: Muñeca, la chica ex-cucardera de muy generosas medidas, regularmente solicitada.

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Rocío, Vanessa, Gaby, Geraldine la ex-saunera :love::love:, Paola la del tatoo, Charlotte, Cielo, Shantall, Yuriko, Yuri, Hellen, Aracelly, Ashley, Kimberly y las legendarias que por ahi no conocí!

    Pues si, mi objetivo principal era Geraldine, vaya que me cansé buscandola, si algún Cofra generoso tiene algún dato de esta chica, sera inmensamente agradecido. ;)

    Minutos antes de la medianoche, ya con los anuncios del cierre de la Zona Top, emprendí la fuga del Corral. Fué una buena jornada, inesperada pues la iba a hacer hoy, aunque pudo ser mucho mejor! :love::loco: seguiré en mi busqueda, ya Sofía necesitaba competencia en el Trono hahaha! Apropo, hoy jueves la reina Sofía no asistirá al Corral, avisados están.

    Buena Semana con Todos!!! :cool:
     
    Jaeger07, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, CHARLYBROWN5, Steam y 3 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado amigo atrasador, siempre tus listados dan para el comentario, así que procederé de una vez:

    HAB.06: CATALINA...ese apelativo que le adjudicaron de cara de madrastra de cuento es buenazo :D:D, preciso, lo adoptaré pidiendo los permisos respectivos.
    HAB.09: SOFIA...así que la encontraste en encerrona, eres piña amigo, cuando yo bajo no sucede eso...esperar un poco alguna vez no creo que te haga daño :rolleyes::rolleyes:
    HAB.14: FLOR...así que esta chiquita es amiga de Sofía, estás fregado amigo, con lo bien que te cae la monita jajaja, vas a tener que amarrarte la lengua nomás, que te queda. :cool::cool:
    HAB.30: MARIA ELENA
    ...buen dato mi estimado con el name de esta morena, me ahorraste la cotizada.
    HAB.32: ALEXANDRA...yo me atendí con ella un par de veces y me fue bien, tiene sus cosas positivas, pero eso fue hace 2 años, no sé como atenderá ahora, ojalá que sea igual o mejor :D;)
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Hoy baje al corral casi un cuarto para las 5 aprovechando que salí temprano de la chamba, a esa hora la verdad que el corral estaba bastante bajo de gente tanto así que llegando no más me encontré con Karen sorpresivamente parada en su puerta esperando clientes como siempre una excelente atención me cae súper bien esta flaca es bien pilas se ve que los concurrentes no la conocen para tenerla así esperando gente pero en fin haya ellos. Saliendo me puse a dar vueltas chequeando el material pero las únicas ausencias destacables eran Sofia y Andrea(ex Muñeca en la cucas) y bueno tal vez Claudia la huanuqueña porque las demás ausentes ya tienen tiempo sin venir, en fin acá les dejo el listado

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Cynthia, con cartel en su cuarto como siempre con vestido.
    HAB.02: Connie, flaca blancona de cabello crespo.
    HAB.03: Sandra, la conocida de todos con regular demanda.
    HAB.04: Isabella, flaca simpática pero tengo prioridades.
    HAB.05: Tayra, flaquita de bonita figura solo que siempre la veo sería creo que nunca le he visto sonreír.
    HAB.06: Catalina, la popular cara de madrastra, vacilándose con Flor y una monita menudita con cuerpo de chibola que estaba sin room.
    HAB.07: Mariella, la popular wachiturra.
    HAB.08: Flor, esta monita al menos hoy no la vi jodiendo con el spray pero si en constante chacota con Catalina y otra monita.
    HAB.09: No fue Sofia pero estaba una digna reemplazante, Vanessa la rompe condones en encerrona total con trago incluido.
    HAB.10: Esta flaca caderona y de buenas patas creo que se llama Tania.
    HAB.11: Stafania perdón Estefania buscando a nuevas víctimas.
    HAB.12: Valerie, flaquita de bonito cuerpo y sonrisa ya la tengo en lista.
    HAB.13: Una tia colocha que para mí no pasa nada. Ya la he visto antes en el corral a ver si alguien me ayuda con el nombre.
    HAB.14: Paola la charapita ex room 12.
    HAB.15: Emily, la morenita con sus trencitas
    HAB.16: Gaby, la pecosita en encerrona constante.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada para variar jodiendo a los parroquianos con el spray, no se pero la veo más tía a esta flaca.
    HAB.18: Andrea, la milf histórica del corral.
    HAB.19: Dulce, la veo más taypa a esta flaca .
    HAB.20: Maria Elena, la morena grandota a mí me paltea esta flaca es un caballazo.
    HAB.21: Brittany, con escasa demanda.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Daniela, mostrando el rabo como siempre.
    HAB.23: Kassandra, con las chichis al aire como siempre.
    HAB.24: Rossy una flaca crespita que para mí no pasa nada
    HAB.25: Ericka, con los pechos al aire.
    HAB.26: Paola, la cabezona amiga de Karen con regular demanda.
    HAB.27: Karen, para mi sorpresa la vi varias veces parada en su puerta esperando clientes creo que hoy no hubo muchos cofrades sino puro parroquiano porque cualquiera que lee este topic de las conejas sabe que Karen es en la actualidad uno de los mejores polvos del corral.
    HAB.28: Zafiro, esta MILF con regular demanda.
    HAB.29: Rocio como siempre en encerrona apenas la vi sacar la cabeza por la ventana de la puerta.
    HAB.30: Fiorella la de los ojitos saltones y famosa por relojera esta agarrando más cuerpo esta flaca.
    HAB.31: Lizeth la bocona.
    HAB.32: Alexandra, esta flaca es simpática pero aun no me animo.
    HAB.33: Fiorella, la chica que ahora es fija en este room de bonita figura.
    HAB.34: Anahi o Anahis, chica con pinta de charapa.
    HAB.35: Katty la norteña potoncita que cuando volvió estaba en el 43.
    HAB.36: Mariana la charapita de ojitos chinos.
    HAB.37: Celeste la chatita trigueña.
    HAB.38: Vicky la colocha con pinta de chibola.
    HAB.39: Jazmin, la kine trigueña de bonita sonrisa.
    HAB.40: Abril, ya es común verla en este room a esta flaca, últimamente la veo más coqueta creo que ya vio que con la cara seria nadie se anima ni a hacerle la consulta, casi me animo con esta flaca.
    HAB.41: Linda, para mi sorpresa en encerrona.
    HAB.42: Olenka, la tía conocida por todos.
    HAB.43: Tutty, otra súper conocida del corral.
    HAB.44: No fue Andrea(Muñeca en treneman), en su lugar estaba una MILF la misma que estaba en el room 3 el día martes, para mí no pasa nada.

    Como mencioné el día estuvo bajo de público pero esto fue cambiando conforme pasaban las horas al menos hasta la hora en que fugue(8pm) ya se podía ver mayor afluencia de público, debo los ratings de mis atenciones del día de hoy.
     
    ElTorbe, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Luciano, Steam y 3 otros les gusta esto.

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    cofrades que pasa con charlotte esta semana ha dejado de ir alguna info he bajado dos dias y no la he encontrado ya que se que su dia de descanso es el iercoles , pero no la he podido ver esa seana por el conejero .
     
    Nacho Vid, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer la chata lucero se quitó, no la veo en la alineación, y que saben de milena???

    mañana mismo voy por karen
     
    machoalfa1, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno de regreso y la verdad cometí un gran error con la tal Connie mal polvo no deja de ver los senoses mal humorada perdida de plata no are post por que la verdad a mi no los vale que huevas muy tarde vi a Karen si la verdad hubiera preguntado hubiera conseguido un buen polvo con Tayra que buen polvo que manera de mover las caderas y sacar el semen me gusto y una morenita de trenzas Emely casi me rompe el pene con sus movimientos encima de uno lo malo que en cada cambio de pose no se deja ver la pancita se tapa con su ropa eso medio que me des cuadro ella si me dejo terminar no como Connie más amargada debería cambiar de rubro pero ya conozco a Karen en la han 27 cuando regrese y si esta me plantare en su cuarto como hincha me arrepiento no haber preguntado será la falta de constumbre se haber vuelto a departamentos no se pero de que tengo que volver por Karen lo are por las buenas referencias si hubiera esperado al el show que dio después de la chica dorada
     
    sergio julian, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    pido disculpa por el caso borrado.bueno primero agradecer al cofra el torbe por la alineacion de las nenas bien ahi:D.mirando la lista veo q todavia no aparese my amorcito :love:.bueno estos dias caire al corral.ya q me quedan unos pocos dias aca en peru.pq tendre q viajar a tierras gauchas. nada mas ya pondre la lista de las nenas del conejero.saludos a toda la gentita chevere:cool:.




    B.......
    WAITING FOR YOUR LOVE.
    [h=1][/h]
     
    the jumper, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Excelente reporte cofra ElTorbe, muy completo, me parece que un aspecto destacado es la presencia de Vanessa, nuevamente en un día de semana, ¿será que ya decidió empezar a bajar también en la semana? o solo habrá sido algo circunstancial, seguro muchos esperan que sea lo primero, veremos pues que sucede en las próximas semanas.

    Por otro lado, esa colocha del room 13 que mencionas podría ser Lady, una tía voluptuosa, si la ves bailar en algún momento definitivamente sería ella, porque actualmente otra colocha no baila.

    Ahora que mencionas la presencia de Vanessa en el room 09, me hubiera gustado ver qué habría hecho ante esa situación mi estimado amigo Jaeger, quien siempre respeta este cuarto y solo ingresa aquí con su engreída, con nadie más, francamente habría estado en un dilema existencial hamletiano, ¿ser o no ser? o para este caso ¿entrar o no entrar?, así toda la noche tratando de decidirse :D:D, y honestamente creo que hubiera cedido ante la tentación :rolleyes::rolleyes:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    agregando mas sobre Lady colocha milf también utiliza vestido apretado el cual se ven esas nalgas carnosas, también haces señas muy coqueta, tiene pelo casi castaño negro,ojos pequeños, bien maquilla lavios pequeños, cara triangular, con tacos debe estar 165,a simple vista es algo tetona,como dije es culona pero se lo tapa con ese vestido,debe estar entre 30 a 35 años no pasa nada debería mostrarse con bikini así como rayza sin roche :p.
     
    georgeonpalgo69, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente que tal, llegando de las conejas, hubo gente en buena cantidad, parecía un sábado, llegue plan de las 6 , habia un trafico maldito en PRIALE desde el grifo primax hasta el final de priale, bueno llegue al local y note gente como en cantidad, habían unos grupos en el bar, celebrando... vi unas 5 chicas sin room, pero ninguna valía la pena para cotizar, me voy directo al 16 y veo que la puerta no se abria para NADA, solo cuando un mozo fue a cobrar una nota... por otro SHANTALL jodiendo con los spray's , lleno de spray a mas de uno, tambien vi a KAREN luciendo su look nuevo por el corredor izquierdo, yo se que SHANTALL & KAREN no se llevan bien.. en fin KAREN se iva al room de BRITANY, sacaba algunas cositas y se regresaba por tres veces hizo eso, creo que no hay nada mas para contar, les dejo la lista de las flacas que están hoy día VIERNES 21.

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01:**CINTHYA
    HAB.02:**RAYZA CREO
    HAB.03:**LADY
    HAB.04:* CONNIE
    HAB.05:**LA FLACA PIERNONA Y CABELLO CORTO
    HAB.06:**CATALINA
    HAB.07:**MARIELA
    HAB.08:* LA TIA VOLUPTUOSA, BLANCONSITA,CHATA.
    HAB.09:**SOFIA
    HAB.10:**TAYRA
    HAB.11:**BRYTANY
    HAB.12:**PAOLA la que era fija en este room.
    HAB.13:**FLOR
    HAB.14:**VALERIA
    HAB.15:**EMILY,paseando por su corredor con tio
    HAB.16:**GABY,secuestrada toda la tarde desde que llegue y hasta qu e me fui plan de las 9.
    HAB.17:**SHANTALL
    HAB.18:**ANDREA,la tia legendaria dicen.
    HAB.19:**VANESA,la vi varias veces, sus caseros no fueron.
    HAB.20:**MIRANDA
    HAB.21:**ALEXA

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22:**DANIELA,como siempre mostrando su derrier,es amiga de FIORELLA(30)
    HAB.23:**KASANDRA
    HAB.24:**ROSY
    HAB.25:**ERICKA
    HAB.26:**PAOLA,la cabezona
    HAB.27:* KAREN,con cabello negro, no le queda mal, muy poco solicitada
    HAB.28:**ZAFIRO,casi mosqueandose, saco de virgen a un chibolo
    HAB.29:**ROCIO,en encerronas, llegue a buena hora
    HAB.30:**FIORELLA, a mi parecer ah cambiado o mejorado, porque tuve un polvo regular con ella
    HAB.31:* LIZETH, poco solicitada
    HAB.32:*
    HAB.33:**FIORELLA, la de ojos chinitos, fija aqui
    HAB.34:**ANAHI
    HAB.35:**PAOLA, la del tatto
    HAB.36:**MARIANA, pero se fue como a las 6:30
    HAB.37:**CELESTE
    HAB.38:**VICKY, casi ni salio de su room
    HAB.39:**JAZMIN
    HAB.40:**ABRIL
    HAB.41:**MARIA ELENA , la morena alta
    HAB.42:**OLENKA
    HAB.43:**TUTTI
    HAB.44: ANDREA
     
    SCAN2015, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llegando de las cones y aqui dando el reporte.
    No habia tanta gente cuando llege pero a partir de las 8 ya empezo a venir mas y mas parrokianos, buena afluencia las noches de los viernes.
    Si buscan chicas jovenes simpaticas delgadas o esbeltas aqui es el point ya q la mayoria de chicas tiene este perfil.
    Aparte de las ya conocidas Vanessa y Karen unas q estaban en algodon eran Raiza y Lady, el instinto putero m decia q probablemente son estafa y como queria un polvo con alguna no antes probada ya pues sera Raiza a pesar de saber q podia apurar ya q la chica estaba q se moskee buen tiempo señal no tan alentadora, al final llego un amigo suyo y se encerraron con tragos cortos q entraban a su cuarto, weno quedaba la otra Lady q salio a bailar (fue la segunda) e igual presentia una estafa y weno efectivamente asi fue Diablito. Puxa para pasar el mal rato y salir relax fui a la segura con Karencita, lo malo q tuve q esperarla hasta q termine de comer y atienda a algunos otros cherokas mas.

    Aqui una lista de las conejas que estuvieron

    Pasaje Izquierdo

    HAB.01:Cinthya una trigeña con vestido color rojo o naranja.
    HAB.02: Raysa,
    chata de buen cuerpo formadita, tetoncita, taba rica la chikivieja ;), lo malo q paraba moskeandose, tal vez sea porq es estafa, no se.
    HAB.03: Lady
    tetona tez clara, de vestido celeste o azul creo, buen culo pero una vez adentro del cuarto algo malagracia, bien quiskillosa, relojera, chupada monse, bastante lubri, pocas poses en general estafa total, perra de mela Diablito, ah diske ser colocha amiga de la otra estafadora de Catalina, weno sabia q iba a ser algo asi pero no pense q tanto :p
    HAB.04: Anny creo, algo alta la flaca, se muestra amable en la consulta, te llama con la mirada.
    HAB.05: Tayra
    buenas piernas pero con algo de celulitis, no convencia muxo.
    HAB.06: Catalina ya la manyan, amiga de Lady.
    HAB.07: Mariana/Mariela,
    como sea pero es la wachiturra de vincha.
    HAB.08: Lady
    esta es otra con el mismo nick, es una cuerpona talla regular con vestido, tez clara y tiene brackets.
    HAB.09: Sofía
    moskeandose la mayor parte de tiempo, q paso con sus caseros q no vinieron.
    HAB.10: No Claudia
    si mas no recuerdo esta charapa es Mariana pero ahora m dijo otro nick q no recuerdo bien.
    HAB.11: Britany
    la diske "prima" de Karen, esta bien poderosa la culona esta, a diferencia de karen q esta delgada. De face esta algo matadita, q le habra pasado.
    HAB.12: Paola pinta de charapita, trigeña, coqueta ya antes vista.
    HAB.13: FLor
    una chatita flaquita regalona coquetona, tiene una vincha de una flor.
    HAB.14:
    Una blanconcita talla regular.
    HAB.15:
    Una tal Lucy m dijeron, no la vi cuarto cerrado.
    HAB.16: Gaby
    encerrada.
    HAB.17: Shantall
    coneja legenda.ria, la manyo desde el 2009, esta wona no se q tiene en la cabeza q paraba lanzando a la gente ese tipo spray q bota tipo burbujas. Luego de un rato se tranquilizo y dejo de hacer esas wadas.
    HAB.18: Andrea
    esta es coneja prehistorica, weno la cosa q ya tiene su tiempo al igual q Shantall.
    HAB.19: Vanessa
    esta fuerte la comadre, siempre alegre y coqueta, recomendada.
    HAB.20: Miranda
    trigeña esbelta con pasado antes del corral en Huaral, ya lleva tiempo en el corral. Se para moskeando.
    HAB.21: Alexa
    esta tia hasta ahora sigue aqui.

    Pasaje Derecho

    HAB.22: Daniela
    esta kine es alta, buen cuerpo, tiene un buen trasero lo malogra su wata q sale algo.
    HAB.23: Kassandra
    con sus tetias al aire, pinta de pelada quizas por eso tenga su gentita.
    HAB.24: Rossy
    flaquita algo alta, crespita, esbelta, tratando de jalar clientela.
    HAB.25: Ericka
    con las tetas al aire tambien.
    HAB.26: Paola
    la china algo blancona cachetona, yala de nuevo.
    HAB.27: Karen
    sacando cara por las peruanas conejas, esta algo flaca, ojala gane un poco mas de carnecita como estaba antes de irse y diske pa subir tiene q comerse como mela de "huevos" ricos en proteinas ;).
    HAB.28: Zafiro
    otra tia legendaria, salio a bailar todavia, fue la primera en subir al escenario.
    HAB.29: Rocío
    sacando la mocha por la ventana, tiene algunos fieles esperando su turno.
    HAB.30: Fiorella
    coneja clasica del corral, trigeña ojitos saltones y antes q fuera al troka primero la vi aca en el corral.
    [B]HAB.31:[/B] Lizeth
    chata esbelta no tan simpatica de face, yalaza igual.
    [COLOR=#800000][B]HAB.32:[/B][/COLOR] [B]Alexia [/B]
    una kine amable, de tez clara, risueña medio simpatica.[B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.33:[/B][/COLOR] Fiorella [/B]
    es otra Fio, y es la misma q para en este numero, vista desde el año pasado.
    [B][COLOR=#800000][B]HAB.35:[/B][/COLOR] Paola [/B]la del tatu, coneja bien clasica tambien, a las quinientas q se anima a bajar al troka.[B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.36:[/B][/COLOR] Sony[/B]
    una kine blancona, tetona de buen culo, diske colocha, de face algo ancha como q no convencia muxo, la paraban cambiando de cuarto, primero se fue al cuarto 22, atendio a un cliente pero luego vino la tal Daniella y al final la mandaron para el 36 donde quedo ya fija ahi creo.[B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.37:[/B][/COLOR] [B]Celeste [/B][/B][/B]
    chica bajita esbelta simpatica. [B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.38:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B]
    La vi una vez, algo rapido, no recuerdo bien como era. [B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.39:[/B][/COLOR][B] Jazmín [/B][/B][/B][/B][/B]
    flaquita simpatica sajirona q te agarra el muñeco para seducirte ;).[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.40:[/B][/COLOR] [B]Abril [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la wona q antes la vi en la 36, una voluptuosa culona de face algo serio. [B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.41:[/B][/COLOR] Maria Elena [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    como dicen, es decir la tremenda morenota, next.[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.42:[/B][/COLOR] Olenka [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    next a esta tia algo tetona y amiga inseparable de la Tuty.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.43:[/B][/COLOR] Tuty[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    otra vez next a esta gordita. [B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]HAB.44:[/B][/COLOR] [B]Andrea [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la ex-cucas, con cierta demanda.

    Tambien habian kines sin cuarto que se paseaban por los pasillos como Estafania perdon Stefania, otra era la trokera CC Lizbeth la q se maquilla muxo, una de contextura regular monse y una gordis, puxa se malean ah, salvo Stefania las demas no pasan.
    El motivo de la incursion era volver a ver a comerm a Pamela pero no vino tmr, diske ha estado faltando esta semana puxa. Respecto a Claudia la huanuqueña m entero ahora con que solo vino 1 dia tmr, pero menos mal ahi taba Karen :).

    Saludos.
     
    reiko_21, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, Tormentor244, lazlo2011 y 4 otros les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Dejare esto por aqui y me ire muy lentamente a seguir durmiendo muerto de felicidad despues de tremenda satisfaccion sexual, SONY, ah carajo que contento estoy de habermela jugado aca. a ver varon, si te gustan las carnes, algo asi como charlotte, quizas vanessa la rompe pieza, asi de carnes grandes en delantera y retaguardia, lindo rostro y carne blanca, esta es tu opcion, y no vas a tener pierde, PERO OJO, a diferencia de otras cuerponas de las conejas, esta SONY es completamente natural, senos naturales grandecitos, buena cola sin ayuda, toda natural, y sin cirugias en la cara como otras rochosas, su carita al inicio la vi como de calabazita, cabellos claros despeinada, mas que exotica, y lo mejor vino en la penetracion, APRETADITA!!!!!!!!!, quien lo diria, que tal estrangulacion, tal como con crystal alguna vez, ta bien dificil durar mucho tiempo con esa estrangulacion asi de apretada, era el tercero y igual estaba stone de solo mirarla, y en la cama se entrega totalmente, ya fueron mis otras preferidas, ta mare y justo cuando regresa tayra, esta va a ser la titular si o si, nadie la supera para mis gustos en la zona top, en la zona vip si hay una que la supera :p, que dicho sea de paso ayer estaba con ese shorcito ufff.

    bueno gente ahi les dejo este dato, es para los que tengan gustos de cuerponas bonitas, con senos grandes, culoncitas y piernonas, aca les va ir bien, yo me voy dandole un 9.0 puntos. que delicia ver como gime y se deja comer esos grandecitos senos naturales. una buena consulta y cumple lo que le pidas. waaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero volver waaaaaaaaaaa. Que viva Colombia!!!!!!!!! :p.
     
    babysec, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ayer viernes estubo en el nro 36, me dijo que tiene 2 dias y que esta sin cuarto fijo, y si esta en la alineacion del cofra elmejorpeor, chequelo bien.
     
    babysec, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubo dos flacas en ese cuarto (36) la primera que vi fue una de cabello negro y vestido rosado creo, luego una rubia con cara en debe.. Sacame la duda quien es SONY amigo BABYSEC.
     
    SCAN2015, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajajaja la de cara en debe segun tu apreciacion, yo la vi con cara de tontita, calabazita al inicio, a mi me encanto, es colombiana asi que saquen su linea de su rostro. que rica hembra carajo. jajajajajajaja que maleado, nah ta rica la flaca, es para mis gustos, hoy o mañana vuelvo por ella, y por la chica del shorcito negro y bikini rosado. :eek:
     
    babysec, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    vaya con fe nomas varon, y si la ubica haga lo que a veces yo, consulte al que sale antes, con ella me mande en una, me puso fierro ahi nomas de verla, asi q me mande, le hize 6 poses, se dejo en todas, me comi sus senos previa consulta de si podia hacerlo, y el mamey empezo suavecita y de ahi se engolozino, full halagos aca. bueno me gana el tiempo estoy saliendo para el mona lisa, dicen que son 4 horas de viaje, y el tiempo me gana, falta comer y duchazo, vaya con fe, si le gusta entrele, pregunte bien que cosas le puede hacer, y si se lo hace bien la chica responde. Mona lisa, Here we go!!!! Diablito , chaufa me gana el tiempo.
     
    babysec, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PASTOR

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo q leo el corral esta normalito nomas , y por lo q leo el rabo mas sabroso de conejas no esta asistiendo me refiero a kati la norteña puchaaa , para a quien conoce a allison la colombiana les cuento q vuelve la proxima semana .....
     
    EL PASTOR, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página