[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    un broder q no es forista y se comio a la aracelli en ica me dateo q alla estaba en el cuarto 2 / cobrando 30 tumis / tambien estaban x alla la olenka, la tuttti y otras conejas mas
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Te recomiendo que desaparezcas el estado de cuenta... Estate atento.. Saldrá la misma dirección del voucher que te dieron... Desaparece el estado de cuenta. Es la mejor solución.
     
    bladi, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos a la Cofradía Conejística!!!

    Aquí dejando el reporte del Salto de Conejo que me dí ayer Jueves 06 de Marzo, varios cofras Conejeros que durante estos últimos dias dejaron datos sueltillos, otros bullearon a las Conejitas rankeadas, varios que saltamos para responder, por ahi uno que sacó money con la tarjeta de la Señora, hahaha, las cosas que uno lee, pero suele pasar, si no has pasado cosas así, no tuviste "infancia puteril" (parafraseando un conocido meme de la web) :cool:

    Bueno, resumiendo pues me caigo en sueño :rolleyes:, caí al corral golpe de 8:30pm, con la única y firme consigna de reencontrarme con mi Reina Engreída, luego de su periplo por Ica, y yo que la dejé sola :(, debía reinvindicarme. Regular cantidad de parroquianos al inicio de la Incursión, la música bajo de nivel esta vez, y muchos cuartos ocupados, bueno, como recargando luego del viajezaso con tráfico de casi 45min para llegar a Pte Huachipa desde altura de Mapfre (otro camión que se malogra en la Priale, vaya joda eh! :mad:), fuí por mi bebida que "da alas" y a dar las vueltas para reconocer el material disponible. Mi engreída encerrada al inicio, 3 vueltitas y pocos cuartos "censados", y que se abre el room 09, y vaya que nos vimos de esquina a esquina, driblé a los parrocos al paso, y para adentro, la verdad si que la extrañe!!! :love: vaya que si valió la pena el viajezaso y volarme una clase del Post ;). Terminada mi encerrona, di unas vueltas más como para recuperar el aire :rolleyes: a ver si podía completar la alineación de rigor, la verdad algo complicado pues estaba cansadazo, veremos que sale! A continuación mi resumida lista de Conejitas que alinearon ayer Juergues:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, la chicoca con el letrerito en su puerta, muy coqueta las pocas veces que se le vio. Muy solicitada por cierto.
    HAB.02: Cielo, chatita de un bonito cuerpo, y sonrisa que engancha. Reafirmo que esta en lista de pasar por armas con Prioridad! ;)
    HAB.03: Sandra, a ratitos se le veía, con su uniforme ya conocido :p
    HAB.04: Ruby, la verdad que si pasa la inspección inicial. Aunque igual dejo el primer Next!
    HAB.05: Lucero, la chiquita gringa de rulos, mostrando los pechitos. De vuelta esta mini kine! :eek:
    HAB.06: No pude pulsear, tiene un parecido a la chiquita Alice, pero algo mas cuerponcita. No estaba Adriana. Next!
    HAB.07: Mariella, la conocida Wachi, o la de la vinchita! Se quitó temprano, plan de las 11pm, luego ocupó este cuarto una chatita parecida a Lucero.
    HAB.08: Kariño, bastante solicitada, como dijo el cofra ElTorbe, seguro sus caseros estan despidiendola antes que salga de vacaciones.
    HAB.09: Sofia, mi reina engreída, motivo de mi incursión. :love::love: Con vestido y su peluca, ya pronto la va cambiar, calma! ;)
    HAB.10: Tania, la kine de macizas piernas, muy seria a la consulta.
    HAB.11: Charlotte, conocida chica de generosas curvas con harto ayudín! También se quitó plan de las 11pm, luego estuvo una mini kine morenita.
    HAB.12: Valeria, luciendo un traje de escolar y corbatita, la verdad muy sugerente y provocador :boom:
    HAB.13: Salomé, la chica de prominente trasero, ya los cofras la conocen, no hay mucho por decir. NEXT!
    HAB.14: Flor, esta monita jodida paraba paseando por todos lados, empezó a joder con los sprays casi al final. NEXT contundente!!! :mad:
    HAB.15: Emily, una morenita delgada crespita coquetona.
    HAB.16: Gaby, la popular pecosita, tambien la vi paseando seguído. Esperando al cofra del regalo del sábado último??? hahaha!
    HAB.17: Shantall, the golden girl. Armando la chacota y la bulla cuando la soltaron cerca a la medianoche :mad:
    HAB.18: Andrea, la kine histórica del Corral, con unas mallas negras que se le veían bien tuneada.
    HAB.19: No vi.
    HAB.20: Miranda, una chica "normalita", NEXT!
    HAB.21: Alexa, De lejos llama la atención.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: La misma chica del sábado último, que se muestra mas de espaldas, pues tiene un buen derrier.
    HAB.23: Kassandra, nuevamente con las bubis al aire.
    HAB.24: Alison, una chica con un lunarcito cerca a la boca, pinta de teen delgadita con sus cositas, dice ser Colocha, paso el test visual. :cool:
    HAB.25: Ericka, sin accesorio en la cabeza, y con las bubis al aire.
    HAB.26: Paola, la chatita que antes era fija en este room. Ayer la tenían abandonada sus caseros.
    HAB.27: Karen, la chica de impacto! Ella se quitó mucho antes, cerca a las 9pm según me datearon. Luego entró una mini-mini kine trigueñita, hahaha!
    HAB.28: Zafiro, la kine MILF. Sin mayores comentarios! Next!
    HAB.29: Una chica categoría "palo seco" anunciandose con bikini 2 piezas. No estaba la Chío. Next!
    HAB.30: Fiorella, la miss Primavera 2013 de ojitos saltones, con el reloj en la mano :p.
    HAB.31: Abril, esta chica anda rotando bastante, según veo. Kine de buen porte, muy alegre en su puerta.
    HAB.32: Lady, la bajita colocha voluptuosa.
    HAB.33: Fiorella, la chica que es fija en este room, con mirada ya no tan tristona. Solicitada por ratos.
    HAB.34: Anais, simpática chica de buen porte, ya creo que fija en este room.
    HAB.35: Geraldine, la chica ex-saunera, con cabello algo rojizo, ayer tenía un vestido rojo muy provocador. Aun no tengo un remember con esta chica, pero mis recuerdos puteríles certifican su buena atención.
    HAB.36: Mishel, algo asi le escuché, chica de buen porte sin tantas curvas, con vestido oscuro, libre casi todo el tiempo que di vueltas.
    HAB.37: Celeste, la trigueñita bajita, anduvo en encerrona con harto trago.
    HAB.38: No vi.
    HAB.39: Jazmín, una chiquita cabello oscuro de regular body, ya frecuente por esta zona del pasadizo.
    HAB.40: Lizeth, de regreso esta kine luego de su paso por Ica, ahi nomaz! :p
    HAB.41: Una flaca de buen body light, con vestido negro, destaca su formadito derrier, no pude consultar.
    HAB.42: Una kine categoria MILF Histórica, bien chatita y algo voluptuosa, paraba paseando fuera de su cuarto. Mi no conocerla!
    HAB.43: Katty, la norteña de muy llamativo derrier. También muy solicitada.
    HAB.44: Muñeca, la chica ex-cucardera de muy generosas medidas, regularmente solicitada.

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: Rocío, Vanessa, Yuriko, Yuri, Hellen, Tayra, Linda, Aracelly, Ashley, Britanny, Dulce, y las legendarias que por ahi no conocí!

    Bueno, datillos sueltos para la Cofradía, tomen esa flor a ver a quién le cae mejor!
    • Geraldine me dateó que asistirá hoy viernes, por alli preguntaban por ella unos cofras. Lástima que yo fugo de Lima, sino ahi mismo soy! ;)
    • Me soltaron un datillo que una charapita de nombre Kimberly bajó martes y miercoles, esta de vuelta, por ahi que me la recomendaron, la verdad no la conozco, pero vi interesados buscandola, lástima que ayer jueves no estuvo, en fin! Caerá el fin de semana, segun me dijeron.
    • Ayer no estuvo Rocío, desde el domingo último no esta asistiendo, por ahi pusieron que la vieron durante esta semana??? Mas falso que billete de 30 soles! :p Anda de descanzo, no desesperen!
    • Aracelly anda por Ica, chapen su Soyuz y compruebenlo! :p

    Como estará el ambiente este fin de semana? Lo que es yo, andaré de relax fuera de Lima, si por alli algún cofra asíste, ya pues gente, anímense a armar su alineación, al final no pude confirmar que chicas iran a Ica desde hoy viernes, me quedé con ganas de confirmarlo y soltar el dato!

    Ahhh! Me olvidaba, ayer jueves nuevamente las chicas estuvieron jodiendo con los sprays, que no los reparten solo los sábados??? Pucha uno que daba su vuelta por el pasadizo y que desde el cuarto te atacaban a traición con estos sprays. Ya Flor esta ganándose muchos "Puntos Bonus" conmigo :mad:, la palo seco del 29 tambien andaba en esa nota, junto a la mini kine que estuvo al final en el 27, hubo un cofra medio borrachín que le llenaron la cara de pura espuma del fucking spray, se puso saltón (y con justa razón), pero fue controlado de buena forma. Ya paren con esta vaina, de verdad de muy mal gusto estas "bromitas"!!! :mad2::mad2:

    Me retiré a mi cubíl de verano cerca de las 00:30am, con al anuncio que en minutos cerrarían la zona Top, totalmente complacido luego de la larga atencíon con mi engreída :eek::cool:. Espero que este reporte sirva de algo para quienes buscaban datos, mantengamos la buena onda en el Foro, estamos aquí para aportar y aprender, y sobre todo respetar. No por estar tras un teclado, nos haga ser ligeros en lo que comentamos. No me odien!!! :rolleyes:

    Buen Fin de Semana con Todos!!!
     
    Jaeger07, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, Tony Führer, arturo_next y 3 otros les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¡SALUDOS CÓFRADES! Este jueves me di un salto, casi sin querer, por la Conejera, y exploré cada rincón del lugar. En cuanto a la música mejor estaba la del segundo piso (el primero soltaba mixes de reggaetón y salsa, aunque destaco lo de Andy Montañez y el Combo Del Ayer). Fui decidido al cuarto 18 para que me atienda mi cubiche de chocolate, pero brilló... por su ausencia. En su lugar estaba una kine más recorrida que la Carretera Panamericana (jajaja). Lástima. Ya que estaba ahí no podía irme con las manos vacías así que di un paseo por los corredores del local, e incluso subí al nivel VIP. Las chicas de la VIP como que podrían ser tomadas en cuenta a futuro. Regresando a los pasillos del primer piso había una chica del corredor derecho que no dejaba de sonreírme mientras pasaba, decía que le parecía gracioso mi caminar (ya le apuntaré la placa a posteriori), estaba en plan búsqueda cuando vi abrirse la puerta del cuarto 15 y apareció una morochita que me parecía simpática, decía llamarse Emily, tomé ese asunto como un "Plan B" y entré. Valgan verdades, Emily es una morocha de ascendencia selvática, una combinación que me parecía excitante y no dudé en estar con ella. Es una chica chatita y voluptuosa (todo natural) y no se hacía paltas por algunas manías mías, además me enseñó su Marginal. Me dio un trato de pareja ya que debió notar en mí una mal disimulada timidez, las poses que hicimos fueron muy buenas y me ayudó a no desentonar en mi encuentro. Demás está decir que hicimos de todo. Al término de nuestro polvillo conversamos un poco, me parece que ella es de buen trato; es increíble que muy pocos se fijen en ella. Me llevé un buenísima impresión. El problema ocurrió faltando poco para irme cuando quería saludar a Shantall, quien de la nada sacó un spray de espuma (creo que de afeitar) y me embarró la cara. Me pareció de muy mal gusto su reacción, tanto así que al dejar el local le recomendé a uno de los cuidadores que le haga un severo llamado de atención a esta flaca (una lástima pues su rutina de baile no estuvo mal). El cuidador debió asustarse un poco porque seguro se lo dije enfurecido. En fin. Después de probar a Emily ya empiezo a preparar la idea de ese mentado trío, me revuelve mucho esa idea tanto que me ha quitado el sueño y estoy escribiendo estas cosas. Oí la volada que Camila se fue a Ica, a ver si me confirman ese datillo. Tal vez eso explique su ausencia en la Conejera. Saludos para todos...
     
    veedor, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves decidí ir a las Conejas pero para mi mala suerte llegue tarde y ya habían cerrado la zona top asi que caballero nomas subir a la zona VIP una vez ahi pude ver gente regular y como siempre muy pocas chicas... Pero hubo una que me llamo la atención y decidí tomar con ella.. Su nombre era Paloma chica delgada no tan alta y guapa... Muy buena compañía... Me encanto la chica y decidí subir al tercer piso u cuando le propuse eso me desiluciono me dijo que no hacia servicio que raro en fin me dejo con las ganas... Preguntando al personal me entere que ella no hace servicio en fin le dije que volvería hasta conseguir el SI...
     
    tantra2013, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]según como lo escribes da ganas de meterle el relleno pero se sabe que es una estafadora y no tiene el culo tan prominente según viendo tu ultimo listado los mejores culos son katty la norteña y Muñeca ex cuca ahora tiene nuevo nombre es Andrea.[/FONT]

    Aquí mi compare manda la alerta tengan cuidado con esta kine
    [FONT=&amp]de esta kine están hablando últimamente realmente me da curiosidad tengo que verla para gastar[/FONT]

    yalas cualquiera vale gastar las demas no pagan ese precio


    Esta kine Aracely me conto que en sus inicios estuvo en el norte chico ,ahora se la ha subido los humos vino a las conejas el mismo local subió el precio así es, por lo que veo ahora está en ica como no regresa al norte chico como lo hiso kimberly para darle toda la semana.
     
    georgeonpalgo69, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado, te pido disculpas por el dato erróneo del último sábado, sobre el name de esta kine, no era el que te dí, terrible lapsus , ya recordé perfectamente, y el nombre con el que llegó y con el que se dio a conocer esta chica por aquí era Ana María, o algunas veces solo María, en la segunda mitad del 2012...luego regresó casi a fines del año pasado, y una amiga mía que tú bien conoces me la presentó con el nombre de Diana o Daniela creo...así que ahora debe tener otro nombre evidentemente, pero en mi caso consideraré el histórico para futuras alineaciones.

    Amigo Jaeger, si me lo permites te recomiendo tomar con pinzas y con mucho cuidado cualquier noticia que puedas escuchar de ciertas kines muy conocidas y de tránsito fugaz, por ejemplo de la chata Geraldine, Candy, Brenda, Ashley, y Kimberly también, por ahí alguna más se me escapa...es mejor comprobar personalmente su presencia o regreso antes de soltar la info, no dejarse llevar por rumores o chismes, ya que estas chicas tienen muchos seguidores entre la cofradía y una noticia sobre el regreso de cualquiera de ellas generará una expectativa importante, y si solo nos basamos en rumores, imaginate lo que pasaría si son infundados, o falsos, la desilusión sería total, no hay que jugar con los sentimientos de la gente...ojo, solo es un consejo nada más, eres libre de obrar como mejor te parezca.

    Con respecto al dato de Aracely, esa es una primicia de Lalo chocherita, ya todo el mundo la sabe jajaja

    Mi estimado, con la info que has soltado ya cambiaste mis planes de fin de semana por completo, el sur creo que ya fue, otro destino me espera, a ver que sale por ahí.


    PD: Al parecer no pudiste encontrar a Nena, puxa que mala suerte, la próxima vez lleva tu polígrafo para saber si te dicen la verdad :cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Felicidades a todas esas hadas que convierten las lágrimas en sonrisas, la tristeza en alegría y los sueños en realidad. #FelizDiaDeLaMujer
     
    Nacho Vid, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno ayer como quien no quiere la cosa cai con mi pata de mil batallas al corral!!! para ser un viernes la cosa estuvo normal!!! pense que no iba a encontrar flacas! pero menos mal varias salvaron la noche!!! bueno antes que un enamoradizo pregunte por su musa del twenty-nine no fue compare!! sino reja!!!! jajajajaja bueno despues doy mi reporte mas detallado!!! me meti 3 viajes! bueno pues despues les detallo todo!
     
    Ephyon, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes, paso a dejarles un Saludo a las chicas de Las conejitas club por su día... en especial a una chica muy guapa llamada Rocío xD Me avisas si pudiste leer este post ( R).
    Lo hago porque se que hay muchas chicas que leen el foro, espero no borren este post.
    Buen fin de semana.
     
    BryanZ, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Viernes 07/03/2014

    Bueno señores ayer fui al corral con mi broder!!! bueno realmente ibamos decididos a no encontrar nada bueno!!! ya que como se sabe algunas chichas tal vez se quitaban al local de Ica!!! pero creo que al final esto nunca paso!! aunque claro hubo algunas ausencias!!! a ver empezemos con las alineaciones:

    Pasadizo Izquierdo: Nena, Nicol, Sandra, Lucero, Fiorella, Charllote, Salome, Shantal, Raiza

    Pasadizo Derecho: Karen, Fiorella, Paola, Naomi, Priscila, Muñeca

    Ausencias Notorias: Vanessa, Tatiana y Rocio

    Bueno la novedad las cucardaderas que han anclado en el corral!!!! estuvimos desde las 7 de la noche hasta cerca de la media noche!!! espectacular el show de Raiza y Karen!!! que rica mi Karencita!!!! ayer me atendi por primera vez con ella!!! y vaya que si sabe tratar bien al cliente!!! ya veo pq mi pata para metido nomas en ese room!!!! bueno es todo un show verla en su puerta!!! tremendo cuerpo natural!!! flaca si lees el foro nunca te metas plastico!!! asi como estas estas fuertota!!!! te recomiendo full gym nada mas!!!! y bueno para ser viernes desde mi punto de vista no hubo mucha gente!!! la zona Vip practicamente muerta!!!! sin pena y gloria nos quitamos!!! me meti 4 polvos!!! pero me falto la tal Rocio!! quiero probar a esa flaca!!!!
     
    Gruesito, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade es naomi la chatita de mirada picara es esa?????? Para ir ahorita mismo
     
    usrmai, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Acabo de llegar del corral con la novedad de que regreso Aracelly y me comento que se quedaria algun tiempo asi que dependera de sus hinchas hacer que se quede o se vaya, a verdad para sorpresa mia vi a 2 conocidisimas y buscadas conejitas del corral la charapita Kimberly y su amiga otra charapa Krystal, me atendi con ambas ya colgare rating, lo malo que kimberly me dijo que solo estaban de pasada, haciendo caja para su viaje a Ica y que mañana salian hacia haya por lo que no lo pense mucho y las probe. Francamente es lo que le falta al corral, las charapas son otra cosa ojala regresen pero en fin estas flacas son asi lo bueno que van a estar en Ica asi que a sus hinchas ya saben donde van a estar al menos un tiempo segun me comentaron. En fin un dia que parecia malo por la falta de las titulares que buscaba pero que salio muy bien por ver nuevamente a estas ninfas, bueno mas rato cuelgo lista al menos de las que vi y conosco. Cofra SCAN sorry por la info errada pero no habia forma de saber que Aracelly volveria al corral me comento que llego ayer ojala la hayas visto y sino pues dice que va a estar asistiendo asi que ya sabes.

    p.d: Siempre trato de no cometer errores ortograficos pero cuando posteo desde mi movil no tengo forma de colocar acentos asi que me disculparan que no coloque las tildes.
     
    ElTorbe, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    aqui te falto agregar la aracelli !!! q retorno de ica !!! esta fuertota la huanuqueña !!! a pedido de sus fans !!! polvo acectable !!! en fin !!!
    otra q estaba al fondo del CI !!! es la lejendaria tia andrea !!! sinpaticona la tia !!! a ver esos amantes de las milf !!!
    regular cantidades de gente !!!
    saludos perutopista !!!
     
    Voltaire, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    la kimberly q mencionas es la misma que cuando va a trujillo labora en la colonial? Es una un poco achinada?
     
    xxxlasvegasxxx, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Buen dato cofra Itorbe sobre el regreso de Aracely, me habían dateado que regresaba esta semana pero como bien dices con estas chicas nunca se sabe, a veces tienen repentinos cambios de planes. Por otro lado, que suerte que hayas encontrado a Kimberly de pasada, una lástima que se quite a Ica, pero por lo menos queda el dato para sus hinchas de dónde va a estar, les tocará nomás hacer la travesía al sur. Esa charapa Krystal que mencionas, de casualidad es la conocida "big ass", una tía con un rabazo, o es una trigueña simpaticona de cabello largo, de mediana estatura y de cuerpo light...¿o es otra diferente?

    Es la misma Kimberly, la charapa que chambea en la Colo.

    Mi estimado, según lo que informa el cofra Voltaire, Aracely ha estado en el Corral el viernes, el día que tú caíste por allá, ¿qué pasó compadre? ¿estás enamorado o qué? ¡¡cómo se te va a pasar ese dato!!, ¿o te estás guardando cierta info con oscuras intenciones? así no es brother, jajaja...¡más atención para la próxima! :D:D:D
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Cofra Warrior la Krystal a la que me refiero es la popular BIG ASS claro con ayudin pero es un rabazo y también partía hoy con Kimberly hacia Ica, la chinita me menciono que se quedaría unos meses en Ica dependiendo como le iba, una lastima y eso que la exhorte a que se quedara por acá pero me dijo lo mismo que aqueja a muchas chicas del corral, que el horario era muy matado y que no le gustaba además de que encontraba el corral algo venido a menos en cuanto a parroquianos bueno le dije que si se quedaba unos días vendrían todos sus hinchas pero ya tenia la decisión tomada así que ni modo a visitarla en Ica. En cuanto Aracelly, ella misma me comento que estuvo el viernes como menciono el cofra Voltaire y que se quedaría un tiempo acá realmente estas apariciones me alegraron el día porque ayer baje a saludar pero hubo notables ausencias como: Kariño, Sofia, Rocio, Vanessa, etc. Bueno ahora no tengo mucho tiempo ya que tengo que salir pero tratare de colocar el listado claro siempre y cuando no se me adelante nadie.
     
    ElTorbe, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajajajaja nada mi estimado a esta musa tuya no pienso darle curso!!!! no hemos tenido química en el pasado!!!! creo que si la llegue a ver!!! pero si era ella!!! esta bien taypa!!! ke paso????? claro siempre y cuando sea!! si mas no recuerdo estaba en el cuarto 32!!! si es que era ella!!!! bueno la vi en todo su esplendor a esta flaca!!! esta bien taypa!!!! como me gustan!!!! pero ni bien le vi la cara! dije esta es relojera!!! aparte que tenia otros nombres en agenda!!!! por eso pase por alto!!! te salvastes!!!! bueno realmente si es que es ella!!! esta muy rica!!! tremendo rabo!!!! algun dia la probare!!!! tal vez!!!! tambien vi a esta flaca hablando con Charlotte!!!! otra relojera!!!! jajajajajaja bueno señores espero volver pronto a mi hogar saludos!!!
     
    Ephyon, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Como ya mencione ayer baje al corral llegue plan de 7:30, pocas veces bajo un sábado a esta hora pero pensaba saludar a las chicas por el día de la mujer y además despedirme de Kariño antes de sus vacaciones lástima que no fue en fin varias ausencias importantes y una cantidad regular de parroquianos, la sorpresa fue encontrarme con el regreso de varias chicas muy requeridas por la cofradía como son Aracelly y Kimberly, sin dudas esto me alegro el día dejando un saldo positivo a mi incursión, sin más preámbulos les dejo la lista de chicas que pude ver atendiendo el día de ayer.

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Krystal la popular Big Ass, tiempo que la veo de vuelta como siempre una buena atención me trajo recuerdos.
    HAB.02: Cielo como siempre coqueta en su puerta.
    HAB.03: Sandra, la conocida de todos
    HAB.04: Esta flaca no recuerdo su nombre pero de tiempo la veo por acá a ver si alguien me dice su nombre porque no lo recuerdo.
    HAB.05: Lucero, como siempre con las chichis al aire.
    HAB.06: Nunca abrió.
    HAB.07: Mariella, la popular wachiturra.
    HAB.08: Una flaquita menuda de cabellera dorada, me bajo verla porque esperaba encontrar a Kariño y despedirla antes de sus vacaciones.
    HAB.09: Aracelly, la bella musa de muchos aunque me apeno no ver a la reyna Sofia pues ver a esta belleza me alegro la noche lástima que la vi tarde y justo cuando estaba descansando.
    HAB.10: Claudia la tetona que usa lentes con regular demanda.
    HAB.11: Sharllot como siempre ruiseña con regular demanda cuando llegue y luego en encerrona constante
    HAB.12: No recuerdo su nombre pero a esta flaquita de buena figura ya la he visto antes.
    HAB.13: Salome la popular cola de traca, con regular demanda para mi sorpresa.
    HAB.14: Flor, la monita jodida como siempre paseando por todos lados.
    HAB.15: nunca vi quien estaba acá
    HAB.16: Gaby, la pecosita en encerrona constante.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada jodiendo con los sprays esta vez ni yo me salve.
    HAB.18: Andrea, la milf histórica del corral.
    HAB.19: Una flaca alta simpática pero tenía otras prioridades.
    HAB.20: Miranda la trigueñita que a mi gusto esta en debe.
    HAB.21: No vi si había alguien en este cuarto

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una flaca medio cuadrada y de face en debe.
    HAB.23: Nunca pude ver quien estaba en este cuarto aunque si vi a gente ingresar.
    HAB.24: Dominique, así presentaron a esta flaquita cuando bailo en la barra, su show fue bueno se ve que tiene experiencia lo malo que la chica está muy falta de carne.
    HAB.25: Ericka, con su traje de shipiba y las chichis al aire.
    HAB.26: Paola, la cabezona.
    HAB.27: Karen, con harta demanda solo la vi un rato de ahí la encerraron.
    HAB.28: Zafiro, esta milf con regular demanda.
    HAB.29: Lady esta MILF colocha estaba en el room de la Chio muchos cofrades en cola seguramente pensando que era la chio la que estaba atendiendo en fin ni bien abría y salía todos se quitaban un mate de risa, no la he probado pero tengo malas referencias de ella.
    HAB.30: Fiorella la de los ojitos saltones y famosa por relojera aunque estaba con regular demanda.
    HAB.31: Esta flaca ya la veo varias veces en este cuarto o por el otro pasadizo simpática de buen cuerpo tipo chola power.
    HAB.32: Kimberly, la charapita musa de muchos , la encontré de manera inesperada la salude y sin pensarlo aplique.
    HAB.33: Fiorella, la chica que ahora es fija en este room de bonita figura.
    HAB.34: Esta chica si mal no recuerdo se llama Tania, caderona de trasero carnoso que parece natural.
    HAB.35: Paola, la norteña con tatuaje de conejito de playboy en el hombro derecho, con regular demanda.
    HAB.36: Mariana si mal no recuerdo de vuelta por el corral esta charapita de ojos achinados y piel clara.
    HAB.37: Celeste la chatita trigueña.
    HAB.38: Una flaca de buen cuerpo con pinta de chibola parece colocha tiene un lunar cerca a la boca.
    HAB.39: Jazmin, la kine trigueña de bonita sonrisa.
    HAB.40: Lizeth, la flaca de buen cuerpo pero de cara en debe, se le reconoce por esa bocaza que se maneja.
    HAB.41: Una MILF que ya voy viendo varias veces creo que se llama Loren a ver si alguien lo confirma
    HAB.42: Una flaquita menudita bastante simpática y de un cuerpito armonioso.
    HAB.43: Katty, la norteña de colita llamativa ya está en lista
    HAB.44: Andrea o Muñeca, con mucha demanda.

    En el tiempo que estuve pude apreciar el show de Dominique a esta flaca no la había visto antes pero tuvo a mi parecer un buen desempeño en el escenario lo malo que no es tan impactante porque le falta eso que nos gusta a los peruanos que es la buena carne. Lo que si me molesto es ver nuevamente a varias chicas molestando a los parroquianos con el spray como es el caso de Shantall, Andrea(Muñeca) , etc. Francamente ellas se vacilan de lo lindo pero resulta muy desagradable que disparen a la cara de los cofrades ojala la administración les llame la atención porque veo que ya son varios los cofrades que reportan su desagrado con este comportamiento.
     
    ElTorbe, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, Tony Führer, Jaeger07 y 4 otros les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Para completar.
    HAB.04: Rubi, con sus vestiditos de regreso al corral al igual que Aracelly. A ambas las vi el fin de semana en la MONA LISA de Ica.
    HAB.23: Estuvo Kasandra la flaca bajita, delgada y de pechos al aire xD la ecuatoriana
    Si a alguien le sirve el dato. Tayra regresará de sus vacaciones la semana siguiente.
     
    Mr. Chiquito, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página