[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué tal reporte, qué tal crónica del cófrade The Ultimate Warrior, pucha que uno practicamente queda humillado con los reportes que se hace....mejor ya no me gasto escribiendo....Felicidades.
     
    TROMPO NUEVO, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos como ya lo dije más tarzan Cae la muza de varios cofras después de 2 semanas creo si no me equivoco.....espero y no me hallan floreado .....recién llegadito del corral, cofras kero hacer un reclamo x lo q ya se vuelto algo normal en el corral y no debería pasar respetos guardan respetos(los spraiss de espuma)q lanzan a diestra y siniestra las kines ptm hoy si se pasaron ya ps yo se q leen el foro la gran mayoría de ustds(las kines) acá los nombres de las pendex....MARIELLA CHARLOTTE SALOMÉ, HABÍA UNA KINE Q ESTBA EN EL C9 BIKINI NEGRO NO SE SU NOMBRÉ ESTA FUE LA MÁS PENDEX DE LA NOCHE,ahh TAMBIÉN UNA CHATA c36 que en martes estuvo c1 ptm cada ves se pone peor y hasta los de seguridad se prestan pa la weada FREDY yo se q lees el foro impón respeto y q no se welba una pelea callejera el corral.....esa es mi queja espero q no borren mi comentario y respeten el sentir de un conejero de corazón ....(mañana caigo nuevamente x el corral tengo un encuentro pendiente ya como ansias)....CINTYA estoy en falta lo se.....plometo reimbindicarme contigo.
     
    Cwisin07, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    q tal gentita saludos a todos veo q ya estan informados los cofras q vanessa cae hoy al conejero asi como dice el brother cwisin07 buen provecho a todos sus seguidores :p.tambien veo el listado muy bien detallado del brother T.L.W. gracias cofra tu si ah.bueno yo caire al corral en la tarde ya q estoy con la marcacion tendre q hacerle un amague pa bajar al corral ya pondre el listado correspondiente de las nenas.otra cosita sobre las espumas osea los spraiss creo q es algo muy incomodo eso de hechando a la clientela esto de parar si ya acabaron los carnavales.es q la administracion los obliga a comprar y pagar los spraiss.ya pe freddy haste una.bueno gente me despido saludos a todos del foro menos a esos coleguitas ignorantes jajaja:cool:.


    B....... YOU´RE BEAUTIFUL:love:

     
    the jumper, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía de nuevo yo x aquí jejjeje x lo q veo los cofras q estuvieron ayer x el corral hasta el cierre no levantan o postean naa de lo ocurrido con los pinches spraiss.....espero y se unan y den su punto de vista q les parece esa weada...KERO CORREGIR ALGO DE LO Q DIJE AYER **{VANESSA****NO CAERÁ HOY X EL CORRAL AL PARECER TUVO UN PERCANSE Y NO ATERRIZARA HOY...se el motivo y derrepnte otro cofra lo sabe pero no lo diré jajajJ mañana cae si o si y lógico q yo también no soy de ir lunes pero vale la pena.{solo tu y yo sabemos lo q pasa**
     
    Cwisin07, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Ptm, si pes, hasta lo que sé a este minuto, VANESSA no caerá al corral a pesar que de buenísima fuente me dijeron que hoy caía al corral, ojalá que mañana caiga como dice el Cofra CWISIN...caballero nomás a pasar el domingo en casa.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    señores otra observación a la administración!!! señores los baños tienen que estar en continuo mantenimiento y sobretodo con papel!!!! señores casi nunca hay papel en el baño!!! no se maleen ps!!!! hay que tratar bien al cliente!!!!
     
    Gruesito, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    ROCÍO

    Sres. Cófrades, fuentes de primera mano me informan que la Srta. Rocío ASISTIRÁ hoy domingo al corral.

    Saludos cordiales
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente cófrade, esos baños están cochinos, no hay papel higiénico ni papel toalla, a las justas hay gotas de jabón líquido, con los 10 soles que se paga de entrada y si vas con auto te cobran 4 soles más, mínimo deben haber unos servicios higiénicos en impecables condiciones.
     
    TROMPO NUEVO, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer bajé nuevamente a las Conejas con la intención de saldar cuentas pendientes con las féminas que no encontré el viernes, pensando en tener buena suerte y encontrarlas. Cerca de las 11:00 p.m. llegué al Corral, regular cantidad de gente, rápidamente fui en búsqueda de las opciones que motivaron mi presencia, primero Rocío, luego Vanessa y Karen…a la Chío no la encontré, en el caso de Vanessa, a pesar de la advertencia del cofra T.N. igual pensé encontrarla por ser sábado pero no tuve suerte, y en el caso de Karen lo mismo, creo que no ha asistido en toda la semana, para remate encontré a Aracely pero a esa hora ya no estaba atendiendo, o sea estaba salado por todos los frentes…era la hora de hacerse el candado o fugar a otro point, pero tenía ganas de ver el show de Leslie Moscoso así que fui buscando por ahí alguna opción que me convenciera, para hacer hora hasta el show estelar. En el transcurso de la noche se presentaron los shows de Linda y Gaby, ambas presentaciones concitaron la atención de la gente. Una de las novedades fue ver a las 2 kines recién llegadas el viernes, la gordita de nombre raro y la morena grandota, por cierto muy amigas, atendiendo en cuartos fijos, el 9 y el 21 respectivamente. A partir de las 11 p.m. más o menos, el tránsito por los corredores se hizo más fastidioso porque algunas chicas se armaron con estos sprays y empezaron a rociarlo contra los parroquianos al paso, como Flor, Salomé, Shantall, la gordita blancona del room 9, Charlotte, Andrea del room 44, entre otras. El ambiente estuvo relativamente tranquilo, esta vez la seguridad tuvo algo de trabajo retirando a un patín que estaba molestando por los cuartos, botella en mano, estaba picado creo, por ahí a alguien más, pero en buenos términos, no de manera abusiva como en otros locales. Antes de proseguir mencionaré la alineación de ayer, incluyendo todos los cambios producidos en el transcurso de la noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Cinthya, de regreso esta flaca, con su letrero en la puerta.
    HAB.02: Cielo, simpática chica de buen body.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Rubí, la blanconcita cuerpona amiga de Aracely, que ocupaba antes el room 42.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
    HAB.06: Connie, poco solicitada.
    HAB.07: Mariela, la wachiturra.
    HAB.08: La misma kine bajita de cabello teñido que ví el viernes.
    HAB.09: Nubraska o algo parecido, nombre rarísimo, kine blancona simpática pero gruesa de cuerpo, amiga de la morena alta del 21…estuvo insoportable con el spray, pero al final los vigilantes le dieron su merecido jajajaja
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, se quitó antes de la medianoche, después entró Isabella a este room.
    HAB.11: Charlotte
    HAB.12: Valeria, simpática kine de bonito cuerpo.
    HAB.13: Salomé, kine trigueña de labios grandes, dueña de un prominente trasero. En su puerta estuvo por mucho tiempo una nerita bajita cuerpona, al parecer son muy amigas, a esta nerita la he visto en las Cucas por noviembre del año pasado, atendiendo en el primer piso, cuarto 107 o 108 creo, al lado derecho del room 105, el de Muñeca la colocha…amigos cucarderos ¿recuerdan a esta nerita? ayúdenme con el nombre.
    HAB.14: Flor, saliendo de su cuarto a cada rato.
    HAB.15: Emily, la zambita…qué barbaro, que tal encerrada que se metió esta chica, desde que llegué hasta casi las 2 a.m. no se abrió este cuarto para nada, pensé que estaba Pamela y alguien la había secuestrado, pero grande fue mi sorpresa al ver a esta zambita saliendo de este cuarto…¿la habrán encerrado o se habrá quedado dormida? :rolleyes::rolleyes:
    HAB.16: Gaby, la pecosa de regreso.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, jodiendo a la gente con el spray.
    HAB.18: La tía Andrea, leyenda del Conejero.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buen cuerpo.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña conocida.
    HAB.21: La morena grandaza de 1.85 m de talla por lo menos, cuerpo regular no voluptuosa, un vacilón la cotizada de la mayoría de parroquianos, todos enanos al lado de esta mujer…a esta morena la he visto en las Cucas, un llamado a los amigos cucarderos para que me ayuden con el nombre de esta fémina, por noviembre del año pasado atendía en el segundo piso, room 208 al 211 por ahí, al lado derecho del cuarto de Roberta la potra, ¿la ubican?

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Daniela, kine de face regular, cabello largo negro, dueña de un cuerpo atractivo.
    HAB.23: Kassandra, saliendo en pocas ocasiones.
    HAB.24: La misma kine sacalagua de body light que ví el viernes.
    HAB.25: Ericka
    HAB.26: Paola, la ecuatoriana blanconcita.
    HAB.27: Tania, una kine gordita de pelo corto.
    HAB.28: Zafiro
    HAB.29: Dulce, la amiguísima de la Chely…después de la medianoche entró una flaquita.
    HAB.30: Lady, la tía colocha cuerpona.
    HAB.31: Lizeth, la kine que antes ocupaba el room 26
    HAB.32: Alexandra, simpática kine de bonito cuerpo, otrora clásica del room 04, de regreso por el Conejero.
    HAB.33: Fiorella, kine de face regular y cuerpo light.
    HAB.34: Anahí, kine de buena talla con pinta de charapa.
    HAB.35: Paola, la del tatoo de playboy y trasero llamativo.
    HAB.36: Mariana, la charapita de body light…se quitó a la medianoche, luego entró una zambita bajita de cuerpo en debe, que estuvo jodiendo a la gente todo el tiempo con el condenado spray.
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña.
    HAB.38: Vicky, la colombiana, desocupada por varios momentos...después de medianoche entró una flaquita bajita a este room.
    HAB.39: Jazmín, kine trigueña coquetona que antes ocupaba el room 27.
    HAB.40: Abril, voluptuosa fémina de expresión seria.
    HAB.41: Linda, con un look un tanto diferente.
    HAB.42: Olenka, voluptuosa fémina ya conocida.
    HAB.43: Aracely, encerrada con Charlotte.
    HAB.44: Andrea, the peruvian doll.

    En los pasadizos llevando gente para la zona vip se encontraban Paola la charapita, Isabella, un par de flaquitas, una nerita bajita y cuerpona pegada al room de Salomé, entre otras.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Vanessa, Karen, Tatiana, Pamela, Kariño, Britanny, Yuriko, Hellen, etc.

    Bueno después de mucho esperar, el show de Leslie Moscoso comenzó a las 2 a.m, bastante tarde. Lo estuve viendo de lejos ya que el bar se había llenado ya, primero el baile de presentación, cautivante el movimiento de caderas de esta vedette, y bueno, luego empezaron los problemas. Un grupo de chicas entre las que se encontraba una zambita que entró tarde al room 36, Paola la ecuatoriana del 26, y una kine más, empezaron a atacar a diestra y siniestra a la gente que estaba en la entrada con esos sprays de m…, no dejaban ver el show, tuve que retirarme a un costado para ponerme a buen resguardo, no ví más del show. Pero también estaba atacando por otro lado la gordita blancona del 9, a todo el mundo, a los que estábamos en la entrada, a los vigilantes, incluso a Mariela la wachiturra, pero un par de vigilantes la agarraron y literalmente la bañaron en espuma, ¡para que aprenda! jajajaja, demás está decir que esto fue celebrado por toda la gente.

    A eso de las 2:30 a.m. empezó la Hora Loca, con menos gente de lo acostumbrado, kines solas bailando en el escenario, solo algunas en parejas, pero las desocupadas estaban fastidiando con los sprays, incluso a los que estaban en la barra a la expectativa, la principal era Salomé y otra chica más por ahí…terminó rápido la Hora Loca, en menos de media hora.

    Antes de irme pasé por la zona vip a ver el ambiente, había visto a Rubí la amiga de Ashley unas horas antes en la barra, ya cuando subí nuevamente no la ví, pero estaban las colochas de ayer, 4 en total, una de ellas muy atractiva con un rabazo de campeonato, estaba tomando con un pata en la barra, y 2 de estas colochas estaban con un grupo de amigos.

    Insisto en recalcar que esto de los sprays hace mucho que dejó de ser divertido, ya se ha convertido en un fastidio, que lo utilicen en plena Hora Loca como parte del baile y el jolgorio está bien, no hay problema hasta ahí, pero que ya no dejen ni ver el show tranquilamente y estén molestando todo el tiempo a gente que no participa en esto, es repudiable, condenable, criticable, y podría seguir adjudicándole muchos calificativos negativos a esta actitud de las kines de molestar con estos instrumentos…YA NO TIENE NINGUNA GRACIA, HACE RATO QUE TRASPASO EL LIMITE DE LO DIVERTIDO Y SE HA CONVERTIDO EN UNA MOLESTIA TERRIBLE.

    Ya siendo casi las 3 a.m. me retiré a mis aposentos, fastidiado por haber caído en un día de escasas opciones, esperando tener suerte la próxima vez.

    Informó desde el final del camino de la serpiente, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, Vasili Zaitzev, Kalicho y 4 otros les gusta esto.

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    No pensaba bajar al corral hasta el proximo mes pero por motivos extra oficiales fui a ver a mi musita Cielito qe hoy estuvo en su habitual room #02, gracias por todo y no vuelvo a pisar el corral hasta tu regreso :eek: , jajajjajaja, eso ni yo me lo creo, pero una promesa es una promesa.. llegue bien tarde eso de las 9.30 de la noche y ya anunciaban el ultimo show a cargo de Linda, el cual no vi porqe no me interesaba.. varios cuartos cerrados di un par de vueltas y solo algunas chikas esperando en sus puertas.. y como estaba con la hora en contra solo le hice guardia a mi engreida y zaz me meti ni bien abrio su puerta, eso ya es otra historia :love: .. cuando sali ya era tarde para mi, di una ultima vuelta olimpica y tampoko pude ver mucho asi qe esta vez no hay lista pues solo estuve un ratito y no pude ver mucho por no decir casi nada.. en el CI de las conocidas vi a Cinthia #01, Sandra #03, Paola #04, Lucero #05, Mariella #07, Mishell #09, Claudia #10, Valeria #12, Salome #13, Flor #14, Emily #15, Connie #16, Shantall #17, la tia Andrea #18, Miranda #20... en el CD casi todos los cuartos en encerronas en especial el #29 con la Chio adentro, Ericka #25, la cabezona Paola #26, Tatiana #27, Safiro #28, Anahi #34, en el #35 una piltrafita sin pechos en la consulta se puso media botada, Mariana #36, Jazmin #39, Linda #41 y eso es todo aqi pare de contar, varios cuartos cerrados y ya no habia tiempo para esperar.. buena cantidad de cofrades siendo ya casi las 11 de la noche... sali raudo porqe sino llegaba tarde a mi centro de labores.. jajjaajaja :p .. Saludos a todos los cofrades en especial a mi brother por respetar mi codigo.. :loco:
     
    BetaTester, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalicho y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Nuevamente por aca un domingo en el corral el ambiente un poco bajo de incautos pero al trascurrir el tiempo mejoro en algo la cantidad de parroquianos.bueno fui en busca de my amorcito :love:pero no la encontre soy paciente te seguire esperando jajajaja,bueno gentita nombrare algunas nenas q vi el dia de ayer y esta es la alineacion.

    pasadizo izquierdo.

    cynthia
    sandra
    cielo
    lucero
    mariana
    britanny
    claudia
    emoly
    salome
    shantall
    la tia andrea
    miranda


    pasadizo derecho.

    tatiana
    ericka
    rocio
    zafiro
    linda
    fiorella
    jazmin
    mariana

    bueno gentita esto es todo lo que vi ayer ya q tube q volar al toque pa marcar tarjeta jajaja;) bueno como diria el conejo bugs bunny esto ,esto,esto, amigos:dance:.saludos a todos los coleguitas.


    B....... YOU´RE BEAUTIFUL.





     
    the jumper, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Puxa parece que Pamela no baja los fines de semana ni sabado ni domingo, tmr queria volver a probar a esta nena, desde el 2012 q no m la chifo.
    Habra q darse una escapada un dia de semana para encontrarla.
    Ya no veo q mencionen a Karen, ojala no se haya ido sino paq volveria corral.
     
    reiko_21, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jajajajj el corral tiene lo suyo una es Charlotte veo que no las probados ella tiene varios fans los charlotanos tipos de un 180 cm para arriba como yo troqueros puteros que tiran en grandes cantidades, también hay una que recién llego que vale pagarle los 50 mangos es Nena o Nicole luego esta Pamela la pulcapina veo que ya no está asistiendo las demás puras repetidas rankeadas ya me aburrieron algunas no valen 50 mangos espero que mejore el corral es un buen punto para variar.
     
    georgeonpalgo69, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa Nena ha estado antes en el corral te la tirabas por 30 o 40 soles. Charlotte si paso, cada uno con sus gustos.
     
    reiko_21, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cófrade. Una consulta, qué tal es el polvo con esa flaca? de cara me parece guapa, tiene buen cuerpo pero algo me dice que su atención no es tan buena, parece algo eticosa.
    Si no fuera molestia cuéntenos algo del performance de esa kine en el ring de las 4 perillas.


    Gracias de antemano / thanks in advance

    Saludos
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Al parecer elmejorpeor no tiene rating o se la habrá comido cuando estuvo hace tiempo en la conejas y no puso rating como siempre, Cofra TN yo si tengo un rating aquí esta http://perutops.com/foro-relax/f16/...o-cara-coqueta-325068/index3.html#post2532845 en las cucas, la otras vez también le metí el relleno su atención a mejorado vale gastar con ella
     
    georgeonpalgo69, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Tal como algun cofra recalco. Con todo lo descrito por el cofra TUW. Solo queda agregar algunas cosas. Pero, es muy cierto la apreciacion sobre el uso indiscriminado de los sprays. Da ganas de quitarle el spray y embarrarlas al igual que ellas. Es mas pude ver en la entrada a un tio mas embarrado que torta de chantilly quejandose con los de seguridad. A mi parecer, una queja justificada. Definitivamente Leslie Moscoso esta bien fuerte.
    Como de costumbre llege al corral con mis fieles escuderos. Aplan de media noche. No pude apreciar muchos conejeros.
    Para variar, fui por la chiquita LIZ. Ya le agarre cariño a esta nena. Debo el rating de rigor. Para mi una calificación de 8 puntos. Ya mas tranquilo procedimos con las vueltas ya acostumbradas. Me llamo la atención Paola la del tatoo de conejita de playboy. Con los quiñes de ojo que me mandaba. Casi peco aqui. Pero, mi buen amigo B esta jugando sus últimas cartas ahi. Ni modo atrasarlo en sua cara. Seguimos dando vueltas. Y vi otra vez a Cyntia y también casi peco ahi. Verla hechada en su cama. Casi me meto. Pero, algo me detuvo. A esta kine ya la eh probado un par de veces cuando recien llego al corral y no me puedo quejar un 6 puntos en mi test. Y zas que giro y veo a Cielito. Tan linda con esa miradita tierna. No lo pense y ya estaba adentro. Justo como me la recomendo el medico. Buena atencion. Usa muy bien la lengua esta nena. Después del segundo round. Y a punto de entrar en la locura de amanecer en carapongo. Pedi mi bebida prederida un aguita mineral. Despues de esto. Y en vista que mis partners no se decidían, emprendimos la retirada hacia nuestras casas. Ya pues B dale vuelta a Muñeca de una vez, no la pienses mucho.
    Hasta pronto amigos.
     
    Mr. Chiquito, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofras les relatare mi incursión del día de hoy (17/03)
    Llegue plan de las 9:30 después de casi 7 semana sin bajar al corral. Así que decidí tomarme unas helenas con un pata mientras marcabamos los materiales. A las que vi fue a Muñeca, Shantall, etc😵. Ala vez como sabía que Rocio ya estaba en el corral era de esperarme a sus seguidores fieles haciendo cola (Cuando llegue ya había como unas 3 puntas haciéndole la guardia y esperar nicaragua :C ) lo dejare para otro día. Como no vi nada a mi gusto decidí hacerme el candado
    Mientras mi pata marcaba el material x su cuenta entro al room 08, al salir lo vi con una cara de cansancio, como sí lo hubieran sacado la M€&@%$£ pero feliz (Pta que envidia ) y finalmente decidimos irnos.
    Ya en el transcurso él (Mi pata) me comento que la flaca ajusta como quinceañera, que ni su trampa ajusta así :D pero lo más raro es que la flaca se llama Karen pero mi gran pregunta es ¿Porqué Freddy permite que la flaca tenga esa nombre siendo "Karen" (La firme) la más rankeada? Será para engañar a sus seguidores? O ya no vendrá más Karen al corral? Ya pues FREDDY no hagas eso. No estafes más 😨

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve como siempre en horas de la tarde por el corral y había un ambiente tranquilo, tal como me gusta a mi, había pocos cacheros, mirones, sapazos y pajeros... este perdon, digo cofrades... paseando pude ver a la Gladys, para sus fans mas conocida como Rocio, sin animo de ofender y fuera de su performance que es sobresaliente de verdad que la carita ta en debe... como no soy de hacer cola a nadie y a la búsqueda de nuevos valores me metí con Celeste y la verdad fue un rico polvete, cada día mejora esta chatita. Luego a la búsqueda del segundo polvo y a punto de coger y largarme se abrió la puerta 01 y pude ver a Tayra, al verla me dije que estaba muy guapa y bonito face pero mas lo que me convenció fue lo agradable que es su atención al ser consultada. fue otro rico polvete que me hizo irme feliz y dejar pasar a las bestias al volante por la Priale, taba flotando jajajaja... buenos valores estas dos chicas, la pase muy rico, el ir temprano te da la ventaja de que las chicas estén mas relajadas que incluso hasta ofertas te hacen, también que el trafico es mas limpio por que si te agarra la hora punta ya fuiste... un saludo
     
    maic, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos ala pipol.... A los fans de ***{VANESSITA**** hoy está en el corral de welta c36 así q más rato estoy de cabeza pa darle su merecida bienvenida....
     
    Cwisin07, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página