[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Para todos los hinchas de La cuy Adriana, os comunico que se encuentra en las ponchis de Chiclayo, mi broder la vió el domingo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofras, el dia de ayer cai al corral, bajo....la gente de seguridad es nueva y la pasada esta al costado.... en fin q abra pasado, arta poquemon....pero por suerte me encontre con lesly, triste por q le robaron su S5 en la combi....pobresita abra q colaborarle pro fondos su nuevo iphone 6 plus jajajja....en fin.....sin novedad.....
     
    LocoMayonesa, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    colaborarle? Jajaj q buena
    Con lo q gana, tiene para comprarse todos los celus candys q quiera
     
    reiko_21, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    mustafa777

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien vio en el corral a Shantall!! para subir un rato???????
     
    mustafa777, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Miercoles 21 ..

    Bueno caí al corral algo de las 7 : 40 por ahí , pocos parroquianos a de ser por la hora.



    Algunas de las flacas que vi ya que habían varias nuevas peor igual no pasaba nada


    Corredor Izquierdo


    CI 1: Isabella
    CI 2: Shantall
    CI 5 : Sandra
    CI 6 : Mariella ( la wachiturra )
    CI 8 : Claudia ( la arequipeña )
    CI 9: Tayra
    CI 10: Fiorella ( la de mirada triste )
    CI 12: Paola
    CI 13: Deborah
    CI 14: Cinthia
    CI 16: Solange
    CI 17: La tía andrea
    CI 18 : Joselynn
    CI 19 : Juliana
    CI 20: Miranda
    CI 21: Tatiana ( creo )

    Corredor Derecho

    CD 23: Wendy
    CD 24: Cielo
    CD 26: Erika ( la peruana )
    CD 28: Lesly
    CD 29: Damaris
    CD 31: Rocio
    CD 34: Kassandra
    CD 35: Muñeca
    CD 37: Linda
    CD 38: Dayanna ( una chibola que esta fija acá creo )
    CD 39: Sarai ( colocha )
    CD 40 : Daniela
    CD 42 : Tamara
    CD 43: Tutty
    CD 44: Erika ( ex troquera colocha )


    De ahí puras nuevas que no había visto . Había un par de flacas que estaban en la barra jalando parroquianos . Una delgada pelo pintado estaba en algo pinta de colocha.


    Me retire a eso de las 9:20 por ahí un poco mas de parroquianos .


    Varios cofras preguntado por Charlotte jaja
     
    mgaros, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    TROMPO NUEVO, Cwisin07, babysec y 2 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo de la chamba e impulsado por un mensaje telepático decidí bajar nuevamente al Rancho después de algunos días. A golpe de 8:00 p.m. ya estaba otra vez pisando suelo conejero, noté poca afluencia de parroquianos, incluso muy baja para ser un miércoles, luego ya en el transcurso de la noche aumentó un poco más. Transitando por los corredores no aprecié mayores novedades con respecto a las chicas asistentes, de acuerdo a las últimas alineaciones, no hay todavía regresos fulgurantes, eso sí ví algunas flaquitas nuevas, para mí por lo menos porque no las manyo, aunque ninguna que llamara mi atención.. por lo demás también como siempre ausencias importantes, una lástima no haber encontrado a Ashley, quien al parecer ya fugó. Bueno, yo llegué siguiendo el lema de Bolognesi, o sea "con deberes sagrados que cumplir", y aunque no terminé quemando mi último cartucho, me fue muy bien, es lo bueno de los reencuentros, dos buenas batallas con todos los ingredientes que a mí me gustan...aunque igual recibí un subliminal jalón de orejas por mi ausencia tan prolongada :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. En lo que se refiere a los shows presentados, me parece que el único fue el de Shantall, por lo menos es el que anunciaban constantemente, no lo llegué a ver porque estaba ocupado en otros menesteres. En mi tiempo de descanso, o mejor dicho en fase de recarga de polvo, tomé nota de mis probables próximas opciones para vacunar, todas del CI, Valeria primero, de ley, luego Isabella, quisiera un nuevo encuentro con esta colochita a ver que tal me va, también Tayra y además la china Tatiana, un pendiente ya de tiempo. No pasó mayor cosa en la noche, ¿hechos destacados o incidentes? ninguno, en el panorama general, a ver, algunas flacas atendiendo, otras desocupadas, algunas con los cuartos cerrados atendiendo o en otra nota, algunas loreando a más no poder, otras paseándose, en fin, de todo un poco. Antes de seguir ahí les dejo la alineación de anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Isabella, con un look más casual, y luciendo leggins...esta vez no observé gavilanes rondando su puerta, lamentablemente cuando la ví disponible me encontraba en mi break, ya después se encerró.
    HAB.02: Shantall, con su letrero en la puerta.
    HAB.03: Stefany, una trigueña algo gordita.
    HAB.04: Una kine trigueña de contextura delgada, de face más o menos, con la puerta mayormente cerrada.
    HAB.05: Sandra...una de estas noches tendré que terminar mi autoexilio de ese room y volver a entrar aquí, espero ser recibido de la mejor manera.

    HAB.06: Mariella...de la chica de vincha de colores ya no queda nada, físicamente es otra flaca, una mejora significativa.
    HAB.07: Hellen, la chica intelectual, con la puerta entreabierta.
    HAB.08: Claudia, ya usual en este room.
    HAB.09: Tayra, flaquita simpática, en agenda.
    HAB.10: Fiorella, la chica de la mirada nostálgica, encerrada por ratos.
    HAB.11: Valeria, en su costumbre, muy ocupada.
    HAB.12: Paola, la charapa de buena cola.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de pelo teñido, desocupada por ratos.
    HAB.14: Cinthya, la ex-saunera amiga de Irina.
    HAB.15: Una kine trigueña de poco atractivo.
    HAB.16: Solange, kine madura y voluptuosa.
    HAB.17: Andrea, la experimentada kine.
    HAB.18: Josselyn, la morena.
    HAB.19: Juliana, la colocha, en encerrona.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: Tatiana, la china ex-Cucas, por ratos desocupada.


    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine trigueña de buenos melones, su principal atractivo.
    HAB.23: Wendy, kine de trasero prominente ya conocida.
    HAB.24: Cielo, kine trigueña algo simpaticona de body regular, mostrando los pechereques.
    HAB.25: Una kine trigueña delgada de escaso atractivo, ya la he visto antes.
    HAB.26: Ericka, ahora sin el disfraz de shipiba pero igual con los pechitos al aire.
    HAB.27: Una kine simpática de body light, de buena presencia, con regular demanda.
    HAB.28: Leslie, en encerrona.
    HAB.29: Damaris, atendiendo con frecuencia.
    HAB.30: Una kine bajita de face regular pero de cuerpo en debe.
    HAB.31: Rocío
    HAB.32: Sammy, la flaquita conocida de antaño, ahora con una retaguardia más llamativa.
    HAB.33: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
    HAB.34: Kassandra, cambiando de room pero con la misma costumbre de siempre.
    HAB.35: Muñeca, la norteña ex-Cucas, por largo rato desocupada.
    HAB.36: Brigitte , ahora con un porte un tanto más imponente.
    HAB.37: Linda, abriendo su room solo por momentos.
    HAB.38: Una kine bajita trigueña, más o menos del porte de Celeste.
    HAB.39: Zaraí, colocha blancona de buena cola.
    HAB.40: Daniela, fémina de buena retaguardia.
    HAB.41: Una kine de cuerpo regular, no la conozco.
    HAB.42: Tamara, kine bajita trigueña.
    HAB.43: Tutty, la kine alta blancona amiga de la Chely.
    HAB.44: Daniela (ex-Troka), una colocha trigueña de pelo rizado, de regular cuerpo.


    Por los corredores ví principalmente a 3 kines, una trigueña de pelo teñido de body regular, una trigueña de cabello negro largo y lacio, de buen cuerpo, que es la que tenía mayor demanda, llevó a varios parroquianos a los cuartos de arriba, y también una colocha blancona de buena presencia, amiga de Juliana.

    Pasé un rato por la zona vip, y nada, ambiente muerto, sin kines, solo un grupito de patines tomando y un par más en la barra, subí muy temprano seguramente.

    Se anuncia para el fin de semana algunos shows, en la zona vip el viernes a Gladys Trocones y el sábado a Malú de la Vega, mientras que en la zona top para el sábado el show de Adriana y Luchito, aunque según reporta mi brother kike esta fémina está dando luces en las Ponchis, tendrá que recortar su estadía por el norte me imagino, bueno ya veremos que pasará.

    Bueno ya siendo casi las 12:00 a.m. zafé de este point, directo al sobre. Fue una buena noche, espero que las siguientes puedan ser iguales o mejores.

    Reportó una vez más desde las Conejas, un amigo de ustedes T.U.W.



    PD: Un saludo para el cofra mgaros, que nos está manteniendo al día con las alineaciones.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    lazlo2011, TROMPO NUEVO, MJD72 y 6 otros les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Si mi HERMANO creo que ya somos hermanos jijiji bien ahí ve que le cuenta todo mmmm peguntare por usted entonces.Eso le paso por mi culpa wasapeando y ella estaba en el carro..... provecho con el choro ganado con las fotitos HOT u.u
     
    NACHO VIDAL XXX, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para los kamikazes interesados en saber de la colocha Valeria (Bianca la cucardera), ha reaparecido en las Cucas, segundo piso, según lo informado de primera mano por los cofras de la zona, información 100% confiable.

    Por si acaso lo de kamikazes no es en son de burla, es en serio, incluso yo mismo me considero un kamikaze, pero hasta cierto límite, no le entraría a Bianca en las Cucas, ni hablar, ese es su terreno, allá tiene la sartén por el mango...tal vez si regresa a las Conejas le volvería a entrar, pero en Trenemán nones.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Nayeli pasadizo izquierdo 21veneca me dijo, muy recomendable, un bello cuerpo, uno de mis mejores polvos
    Que rica q es esta flaca, viene del olvido, ahi hay rating de ella
     
    superhot2012, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A TROMPO NUEVO le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofra esa mona nayely es una de mis nuevas conquistas en el nc olvido revoluciono ahora cae al corral entonces sera ese local
     
    donsato, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de estar en nc el olvido cai a este lugar pensando encontrar a la mona nayely no es venezolana como dicen pero no la encontré según ahora me dicen q estaba hab 22 pero ese cuarto no se abría y no puedo estar por ese lado ya q Karen estaba hab 27 tengo una palta con ella aquí mejor el listado q es lo q vi no soy de tirar flores a las kines
    CI
    01 ISABELLA esta petisa colocha esta relojera en la puerta dice 15 a 20 minutos pero adentro solo da 10 minutos más se demora en sacarse ese pantalón licra de colores q tiene y luego en ponerse se demora 5 minutos mas también mientras se acicala ganaba decirle algunas cositas solo la miraba me quede callado pero ahora le voy hacer su rating como estafadora
    02 SHANTALL esta mona q estuvo tiempo en el trocadero CC 61 con el nick Magaly me decía ven precioso como me extraña esta mona
    03 MARIELLA esta tiene un parecido a pamela q ahora está en el nc el olvido con el pelo rubio
    04 BRIGUITTE esta es una fea de pocos atributos se mosqueaba a forro
    06 otra fea en debe
    07 HELLEN la de lentes esta en algo
    08 CLAUDIA una gorda de pocos atributos
    09 TAYRA una chata simpaticona se parece en cuerpo a angélica la pocahonta
    10 FIORELLA la q para en ese cuarto siempre se para al fondo ya tiene fama de estafadora
    11 CHARLOTTE la q chupa rico
    12 PAOLA una milf senos pequeños algo de caderas no vi su culo para de frente
    13 DEVORA es simpática pero de pocos atributos sin culo ni tetas
    14 CINTHIA con letrero q para en ese cuarto
    15 LINDA la cara de travesti
    16 JESSIE flakita trigueña delgada se mosqueaba a forro
    17 ANDREA la milf big ass
    18 JOSELYN la nera sileconeada
    19 BRIGUITTE esta subida de peso pero tiene harta carne para agarrar
    20 MIRANDA la fea chata
    21 TATIANA la milf charapa

    CD

    22 según dicen q aquí estuvo NAYELI ese cuarto no se abría aqui un rating
    23 WENDY una milf voluptuosa pero esta fea
    24 CIELO enseñando las tetas
    25 JESSICA una chata cuadrada
    27 KAREN ya le está pasando la factura tiene pecas en su cara parece la cara de laura la mona troquera sigue delgada tengo palta con ella
    28 LESLIE esta paraba enseñando el culo de espaldas
    29 DAMARIS esta mona me dejo comer bien su punani sabe q fui el q le dio su matraca desde sus inicios en el norte chico
    30 ALESSANDRA una enana
    31 no se abrió su puerta estaría rocio la care hormiga
    32 RUBY una enana
    33 LUCERO otra enana
    34 KASANDRA una enana enseñado las tetitas
    35 MUÑECA la bebota saca leche de donde sea se las recomiendo en los últimos polvos
    36 YURI simpaticona chinita estaba con un vestido blanco transparente para taparse el vientre arrugado q tiene un tatuaje grande
    39 ZARAI colocha milf tiene el culo caído se mosqueaba a forro tengo fotos de ella q me pasaron pero no se parece a ella
    40 DANIELA la nalgona ahora está más gruesa
    41 SOLANGE una milf de buen porte pero cuerpo ya le está pasando la factura tiene un tatuaje en la teta izquierda se mosqueaba a forro
    42 TAMARA una flaca de pocos atributos
    43 TUTY la tia q para en se cuarto
    44 DANIELA colocha estafadora ex troquera q era fija CI 48
     
    donsato, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A MJD72 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer Sabado 24-01-2015 al corral,ya que mi antro del sexo y lujuria el TROCADERO no se mejora y las quines que están ya pase armas por ahí y el resto de quines no califican para invertir por ellas y como dicen” En gusto y colores no han escrito los autores” y hay que darse el gusto de invertir nuestro dinero en quines ricas jóvenes ,llege a eso de 4:00 de la tarde al corral page mi entrada y me dieron un toffy de cortesia que pendejos mejor no deben dar nada es un insulto para en cliente de este local,ya adentro del local en ambiente era monsefu pocos parroquianos y casi todas las quines paradas en su puerta esperando asus clientes,maridos,novios etc,etc jajajajajaja,ya a eso de 8 de la noche mejoro un poco el ambiente,pero para simplificar no parecia sabado en las conejitas ayer,aqui dejo nonbres de quines que vi y conozco durante mi estadia en este local

    PABELLON IZQUIERDO

    - HABITACION #1 ISABELLA .- quine bajita simpatica,pero ful ocupada,quizas en una proxima visita me inmole con ella apuntada en la ajenda putera
    - HABITACION #2 SHANTALL .- la ex troquera volviendo asu zona el corral
    - HABITACION #3 MARIELLA .- la popular guachiturra se le ve potable
    - HABITACION #4 BRIGUITE .- para mi no paga ,esta quine no es de mi agrado
    - HABITACION #5 NUEVA PARA MI
    - HABITACION #6 NUEVA PARA MI
    - HABITACION #7 HELLEN .- la popular secretaria de quinder
    - HABITACION #8 CLAUDIA .- esta quine tiene sus hinchas
    - HABITACION #9 TAYRA .- esta cachable esta quine me ase recordar a una troquera
    - HABITACION #10 FIORELLA .- esta quine estubo desocupada largo rato
    - HABITACION #11 CHARLOTT .- quine boluptuosa por ratos libre ,por ratos atendiendo
    - HABITACION #12 PAOLA .- quine curiosa
    - HABITACION #13 DEBORA .- se le behia cachable pero ocupada,la vi cuando subio a comer tiene un cuerpo rescatable
    - HABITACION #14 CHINTHYA .- con su clasico vestido
    - HABITACION #15 LINDA .- quine flaquita como me hace recordar auna fichera que paso en mi vida putera
    - HABITACION #16 JESSY .- la ex troquera, ayer se moria de hambre,muy poca demanda tuvo
    - HABITACION #17 ANDREA .- promocion de susy diaz ojo es una broma
    - HABITACION #18 JOSSELYN .- quine morena,yo paso
    - HABITACION #19 NUEVA PARA MI
    - HABITACION #20 MIRANDA .- flaquita trigeña ya dueña de ese cuarto ase mucho tiempo
    - HABITACION #21 TATIANA .- con su clasico vestido,para mi tenia mucha ropa puesta jajajaja

    PABELLON DERECHO

    - HABITACION #22 NUEVA PARA MI
    - HABITACION #23 WENDY .- quine tipo MIlf,mucha carne para mi gusto
    - HABITACION #24 CIELO .- la vi bailar no esta nada mal
    - HABITACION #25 JESSICA .- esta quine tubo poca demanda ayer sabado
    - HABITACION #26 ERICA .- mostrando las tetas sin sosten
    - HABITACION #27 KAREN .- aver esta flaca que le paso,parece otra persona,ni sombra de Karen la reyna de muchas cosas
    - HABITACION #28 LESLIE .-no es de mi agrado esta quine
    - HABITACION #29 DAMARIS .- la ex troquera aqui aplique mi primer polvo a esta mona,se podria desir aprobo el examen con nota16
    - HABITACION #30 NUEVA PARA MI
    - HABITACION #31 ROCIO.- en encerrona solo abria la ventana para pasar trago o ver quien esta en su puerta
    - HABITACION #32 RUBY .- quine poco atractiva
    - HABITACION #33 LUCERO .- quine bajita de pelo teñido y cuerpo ligth
    - HABITACION #34 KASANDRA .- la ex troquera antes estaba en los cuartos del fondo en el numero 22
    - HABITACION #35 MUÑECA .- quine atractiva con buenos senos y buen culo,por ratos charlando con su amiga del 36
    - HABITACION #36 YURI .- quine curiosa de buen cuerpo,atendiendo con frecuencia
    - HABITACION #37 VALERIA .- aqui aplique mi segundo polvo y tercer polvo,me quedo conforme con su servicio solo puedo decir vale un PERU carajo
    - HABITACION #38 NUEVA PARA MI
    - HABITACION #39 ZARAI .- quine chata de buen culo pero relojera de ,yo paso se bota como si fuera la mas rica del corral
    - HABITACION #40 DANIELA .- quine alta de cuerpo aseptable
    - HABITACION #41 SOLANGE .- ex cucardera con poses de diva,anda
    - HABITACION #42 TAMARA .- quine bajita y flaca,yo paso
    - HABITACION #43 TUTTY .- quine alta de poca demanda ayer sabado
    - HABITACION #44 ERICKA .- ex troquera conocida como DANIELA ex P.Izquierdo cuarto48 del trocadero,ya casi esta agarrando clientela por estos lares

    - También habían unas 4 quines sin cuarto fijo estaban en la entrada del pabellón izquierdo justo donde esta la puerta que da ingreso ala zona vip,observe los bailes de CIELO y SHANTALL

    - Bueno la visita de ayer fue muy buena encontre a DAMARIS y VALERIA por quienes fui ayer sábado ,que estubieron ala altura una mona y la otra peruana en pocas palabras resumiria arriba ecuador y arriba peru carajo, son muy buenas opciones,siendo 12:00 de la noche abandone este antro del sexo y la lujuria

    - Se anunciaba el espectaculo de la Malu de la Vega en la zona vip, tambien subi al segundo nivel osea la Vip pero el ambiente estaba muerto y recien estaban llegando las quines de esa zona, prometiendo volver pronto a sanjar deudas pendientes con ISABELLA, TAYRA, ROCIO, y otras mas,saludos mis estimados conejeros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    "el kosako", se nota que estas muy enterado de lo que pasa en los foros, sin embargo mas que estar publicando tonterias, deberias compartir algo de informacion putera, luego de ver tus comentarios y tu fecha de registro se nota que no tienes la mas minima intencion de aportar al foro, asi que mejor no estes poniendo tonterias. ¿quien es thor? .. plop!!

    p.d. bueno ya mas tarde hago mi maleteo correspondiente a cada visita que hago, pero no se pasen pues, como no van a ver a la Nayeli, estaba en el 22, parecia mas o menos nomas, resulto una buena opcion, bien caderona, talla justa, en fin mas tarde amplio. una de las poquisimas rescatables ahora en las conejas, el nivel esta pobrisimo, tanto asi, que casi me voy invicto. pal gato la mayoria, y ni a grated siquiera.
     
    babysec, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para los interesados, las siguientes ex-conejitas han sido detectadas por mi radar del dragón en las Cucas:

    -Pamela la pucallpina (Jessica), turno mañana/noche.

    -La ecuatoriana Flor, turno noche.

    -La ecuatoriana Karoline, turno noche.

    -La gordita Ximena, turno noche.

    Además también están en este point la colocha Valeria (Bianca), que ahora luce más delgada, y la mona Catalina, ambas en turno noche.

    Y también otras cucarderas que pasaron por Conejas en algún momento como la chata Geraldine (turno mañana), Rayza (turno noche), Nena (turno noche), la mona Niurka (Mafer) en turno noche, y Katty también en turno noche. Y para los conejeros más antiguos Peregrina (Paloma) en turno noche.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Cwisin07 le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    desde que el chino paso a mejor vida las monas regresaron a las cucas....tambien cariño q esta por ecuador por regresar....pero ese local sigue con sus malas mañas de tocar puertes,del ticket doble...cosas q deveria cambiar.... en fin yo fiel conejas....ahi hay cariño.... :)
     
    LocoMayonesa, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    que chino Shimabukuro fallecio??!! están seguros de lo que escriben ... no habrá sido el dueño de la cucas de Tacna...
     
    wuarren, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A propo de esto, recuerdo alguna vez a un forista top (en otra zona) decir algo así: "no hay roche ni pecado participar en diferentes foros mientras se respete las reglas de cada comunidad, existe una infracción moral sí por jugar a doble cachete, sobre todo de usuarios de altos rangos administrativos. Pero en general NO HAY ROCHE tampoco alguna norma que lo prohíba.
     
    Santino, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno bueno un domingo de boleto ya que un dia antes me tire una trancasa con mis patas y para rematar me quite a las conejitas a buscar a my amorcito:love: llegue plan de 6.30 pm exactamente y vi los pasadizos casi sin gente asi q tuve q marcar el ambiente y las chicas estas son las nenas q vi el domingo.algo rapido no mas ya q mi bobo :love:me estaba diciendo a quien estas viendo ah...:bangin: y estas son.


    pasadizo izquierdo.

    mariella
    :jules3:
    claudia:jules3:
    adriana la cuy magico estrenando sus nuevos pechos.:jules3:
    charlotte:jules3:
    tia andrea:jules3:
    miranda:jules3:
    tatiana o jessica
    :jules3:


    pasadizo derecho.

    linda:jules3:
    celeste:jules3:
    valeria:jules3:
    damaris :jules3::jules3:
    rocio :jules3::jules3:
    lucero:jules3:
    alejandra:jules3:

    tambien vi un par de potos colochos:jules3::jules3::jules3: pero no pasan nada.esto fue todo saludos a todos los coleguitas del foro.y tambien a los sapos,sapos al agua...jajaaja

    atte.THE JUMPER:first:






     
    the jumper, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Caí hoy Lunes al conejero... buenas nuevas para los "paulinistas": Encontré a la colocha Paulina en la habitación 17 CI. Como se ha reincorporado, más que seguro que estará rotando de habitación. Qué rico tira esta colocha!. Así que avisados están! .... buen provecho!

    Saludos
     
    cazaficheras, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Así es estimado cofrade. Por algunos contactos cercanos también oí esa versión que no parece nada inverosímil.


    ¿Algún fan, enamorado, montaner, cliente asiduo o consuetudinario de esta nena puede corroborar o desmentir esta info del cofrade arte 69? ¿La Cheli en el inframundo del Troka??

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página