Laly paso el examen
No tengo mucha experiencia en cuanto a kines, así que buscaba algo económico que valga la pena, así que viendo los comentarios de esta chica me a probarla, sobretodo por el trato y por el tubo claro. Cumpliendo con el espíritu del foro aquí les comparto mi experiencia. Es mi primer rankig asi que espero no equivocarme… mucho jajaja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona
2.- Edad: siempre he sido malo para calcular pero creo que ya va en camino a los 30
3.- Cara: no es fea, tiene su gracia; unos ojos vivaces, su nariz parece operada y tiene la boca chiquita
4.- Talla: otra vez con los calculos, puede ser 1.60
5.- Senos: grandes y algo caidos pero te deja hacer lo que quieras, ricos para mi gusto
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada parada, al sentarse se le salen los rollos, pero no es algo trágico
7.- Caderas / derrier: aquí si no hay mucho, mejora algo en perrito, pero este no es su punto fuerte
8.- Piernas / pies: honestamente no preste mucha atención, ademas se dejo las medias, no me importó pues mi atención estaba en otro lado
9.- Piel: suave sin olor a nada en especial pero limpia
10.- Tatuajes / seña característica: una flor en la espalda a la altura del hombro derecho y un lunar al lado izquierdo (si la ves en doggi)
11.- Aseo personal: no tenía mal olor pero tampoco perfume, todo bien, pero al terminar solo se limpió con alcohol
12.- Fellatio: me gustó bastante, empezó con una rusa hasta ponerlo en forma luego el pre y adentro, se tomo su tiempo, paso por los mellizos aunque no se entretuvo con ellos, hizo garganta profunda cuando le dije “cometela toda”, fue uno de los mejores que me han hecho, pero como ya dije han sido pocos
13.- Papita: vello recortado, labios gruesos pero no demasiado, ya no ajusta mucho
14.- Anal: un poco complicado al principio para meterselo, pero después no hay prob todavía ajusta algo, lo bueno es que no hay malos olores y aguanta sin apuarate, bueno yo solo le di en perrito pero como 15 min
15.- Trato: la mejor de sus cualidades, hace todo lo que le dices, no te apura para nada, eso compensa sus puntos debiles
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con la rusa y el oral, no preguntó antes de hacerlo, como ya mencioné me gusto lo que hizo, con mas empeño hubiera sido fatal. Cuando ya estaba bien duro se sentó encima y empezó a moverse mientras yo me entretenía con sus tetas, no es una licuadora, pero hay que encontrarle el gusto a todo. La fui cambiando de poses para encontrar un mejor ajuste y ella se dejaba hacer todo, de costado, piernas arriba. Me gusta hacerlo en perrito así que estuve buen rato dandole hasta mientras me preparaba para el tubo. Como dije un poco complicado para entrar (será por mi poca destreza por esa vía) pero luego le di a mi gusto, ella a ratos soltaba un pequeño “ay” pero es aguantadora, estuve buen rato perforando hasta acabar. En verdad lo disfruté y terminé sudando; ella me dijo que la había dejado cansada y ya le estaba doliendo, pero no fue un reclamo airado, lo dijo intentando sonreír, mas bien como un queja disimulada.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: deben ser ya unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro 7775056
20.- Precio: S/.30 incluido anal
21.- Costo / beneficio: si justifica la inversión por el tubo, hace de todo y no te apura
22.- Ubicacion: hostal pardo de zela
23.- Local: jodido para entrar por las opticas pero si entras de frente no pasa nada, la tia tan comentada no me dijo nada por usar el agua y eso que sali con el cabello todo mojado
24.- Volveria?: posiblemente pero antes quiero explorar otros lares
25.- Puntaje final: (7/10)