¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    A Laly la conozco desde q estaba en Washington y nunca me lo ha querido hacer sin pre. hemos charlado bastante tambien y puede parecer despistada,pero cojuda no es para hacerlo sin proteccion
     
    mrweb, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    wuao q tal cogida del cofadre thevelador23
     
    trueno2010, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    5.620
    Puntos de trofeo:
    229
    Disculpen ...pero put...mare ya cansa esta comadre de Sabrina con su publicidad indiscriminada y hacer quedar mal a otras kines que le dan competencia...a censurarla
     
    mephistoxxx, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados saben si la femina mencionada sale a hoteles o solo atiende en su point.

    saludos
    csar
     
    Darth Malgus, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente no sale, yo una ves le dije para salir, pero no quiso, me dijo que por seguridad no lo hacia, quisas en el futuro me dijo pero eso ya hace bastante tiempo, asi que lo dudo pero insistale dr. quien sabe que se anota un porotaso.
     
    dr.chicoma, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    trueno2010, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    muchachos no es por desacreditar la buena faena que pueda ofrecer laly , al parecer es gentil al dejarse fotografiar pero... su categoria esta decendiendo cre yo su culito a mi sana opinion y en mi sano juicio no me parece tan apetesible ,espero no haber ofendido ni herido la suseptivilidad de nadie
     
    dextrucktor, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Quizas le falta un poco de trabajo de gimnasio, pero es la realidad de nuestro bajo Perú (clases popular meretriz), asi que lo unico que podemos esperar es que por su propia iniciativa quiera mejorar su figura.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    BUeo mis queridos COFRADES, antes de crear polèmica yo creo que debemos dejar a cada loco con su tema... en fin yo busco a Laly cuando me la quiero comer, no cuando estoy arriola.... Lo bueno del foro es que podemos encontrar una gran variadad de Kines, debidamnete comprobadas, por eso cuando tengo ganas de cojerme una blanquita, posiblemente sea aymar,... cuando quiero una morena... posiblemente fabiola... cuando quiero una sordida putasa, pueden ser patty o zyzy... cuando quiero una chica tranquide, sin dejar de ser una putasa.. voy donde Laly.. asì depende de mis gusto... y esa variedad se lo debo a uestro foro.
     
    Croccifixio, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    [​IMG]
    ESE ES EL TRASERO QUE YO RECUERDO PERO ES CIERTO QUE ESTA ALGO BAJETONA EN FIN EL TIEMPO NO PASA EN VANO....................
     
    perugunner, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    NO creo que sea a prueba de bala... yo creo que es a prueba de toda pin...... si le metes bala, se muere nuestra Laly... no hagamos esas insuaciones.... jejejejjeje
     
    Croccifixio, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    totalmente de acuerdo con nuestro cofrade cachaputas ya que gracias al foro uno incluso puede incursionar a distritos cuyo lugares uno ni imaginaria y asi compartir experiencias e ir examinando como se desenvuelven las chicas ya que tambien tienen epocas de caida , gracias a todos los foristas y a los amantes de laly por dejar sus comentarios jeje
     
    dextrucktor, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si estas kines sigue atendiendo y si hace salidas espero su respuesta
     
    elhijodelsol80, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    hijodel sol si sigue atendiendo fijate en la fecha del ultimo post activo , eso indica que laly sigue ofreciendo sus servicios :)
     
    dextrucktor, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    JAJAJAJA otra vez sabrina... Creo que hablo por muchos de los COFRADES... es muy incomodo que insista en poner los anuncios en otros temas... al final los terminarán borrando.
     
    Croccifixio, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El sureño

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Chorrillos
    Mi primer mensaje, mi primer aporte, rating de laly, he chequeado flacas del hostal costa Sur en sjm hace cuatro meses, no pasaba nada, buen trato de dos tias de 35 maomeno pero por 40 lucas media hora, laly es mucho mejor, aun recontramucho mejor que las de mancocapac por larco en miraflores que cobran o cobraban 50 lucas la media hora hace un mes,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la trate caballerosamente y se porto Servicial, profesional, sociable, osea, trato de pareja en todo sentido
    2.- Edad
    : le echo sus 26,
    3.- Cara:
    es bonita
    4.- Talla:
    1.70 maomeno
    5.- Senos:
    pezones fuertes como para un super biberonazo, no son firmes, pero los puedes agarrar todo lo que quieras, siempre delicadamente para q el trato sea reciproco
    6
    .- Cintura / barriga:
    no lo pude apreciar pq no quiso sacarse del todo, dijo q era algo ajustado, mmmm, bueno, no insisti, pero si que lo pude agarrar, esta algo llenita pero no tiene rollazos tampoco, además no era aguachento
    7.- Caderas / derrier:
    en todas las poses que hicimos, se le veía bien, es caderoncita,cuerpo peruanito, buen derrier, hay de donde agarrarse, y no sientes el peso cuando esta montada, bueno, no soy tan flaco q digamos, soy un torito
    8.- Piernas / pies:
    se deja acariciar, maniobrable para cada movimiento
    9.- Piel:
    no le note imperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica:
    un lunarcito en la espalda, por ahí vi un tatuaje,
    11.- Aseo personal:
    se aseó antes de, y después de, luego su coloniaje, lo bueno es q no suda, sorry al q le toco después, porque la deje mojadita
    12.- Fellatio
    : lo hizo dos veces, al inicio y el intermedio después del anal, para el segundo cambio de preservativo, lo sabe levantar al varoncito, con masaje suaves a los gemelos del varoncito, es buena en eso, es delicada y dedicada
    13.- Papita:
    no tenia muchos vellos q molestaran, no se sintió mucho el ajuste porque se echo lubricante, pero tiene buen diámetro, no esta muy abierta
    14.- Anal
    : ahí si q ajusta, asi se haya echado lubricante, igual le di con todo pero sin maltratarla pex, si no, nimas, ella no se hace palta, me cuenta q se reserva el derecho de admisión, no es q se bote, si no, q lógicamente ella ofrece un buen servicio y espera q el cliente sepa reconocerlo sin llegar al masoquismo
    15.- Trato:
    A1:eek:
    16.- Calidad de Polvo Performance:
    comienzo, la llame, me dio la dirección, para entrar es un minicallejon entre dos ópticas,llegas a la reja y preguntas por la habitación 4,la tia q te abre fue amable en la entrada y salida,estaba de buen humor según laly porque a veces está con los diablos azules,entre al cuarto y laly me saludo con su besito respectivo,calateo de ambos, solo quedo cubierto su vientre,un especial de media hora, al inicio, masajes con sus senos alrededor de mi varoncito, luego un preser sabor a uva, y full mamey, mientras yo la acariciaba, de ahí, se montó y cabalgó unos minutos, luego perrito,misionero, de costado,etc, luego anal, como meses q no me encontraba con el anal, el varoncito quedo algo estrujado, laly me lo levanto en one con su fellatio, y a reanudar la faena, después de manoseo de ambos, al inicio no me tocaba mucho de ahí empezó a besarme, a tocarme, a abrazarme, y ya casi terminando la media hora, empeze a sudar como michi, hacia calor todavía, y estaba q la empezaba a mojar, asi q acelere la cabalgata porque a mi también me jode salir sudado del hostal, jajajaja, y termine la faena:p, sol de m….:(, en fin, lleque tenso y Sali relajadazo, q sauna ni sauna, q rica laly, ya encontré reemplazo a Diana de sjm, encontraras flacas como laly para mi ha sido dificil
    17.- Calidad de Masajes: masajes con los senos pero es un rato noma, porque no es el objetivo jojojo

    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se, yo encontré su cel en este foro

    20.- Precio: 30 especial media hora, y me iba ir hasta la hora, me había aceptado pero el sudor me cag…
    21.- Costo / beneficio: si justifica

    22.- Ubicacion:pardo de zela
    23.- Local: no me gustó la sábana del colchón, pero cuando la faena empieza, es lo de menos, oscurito, q rico, no hay cochera, estaciónate por otro lado, no respondia celulares ni teléfonos, y sonaban a partir de las 6.30, a esa hora salen de trabajar la mayoría, pero no contestaba, buenaza
    24.- Volveria?: sip, pero cuando me vuelva a pelear con mi flaca :cool:
    25.- Puntaje final: (8 /10):p
     
    El sureño, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    sin querer queriendo, llege a caer donde la famosa LALY, bueno estaba en MUNDOANUNCIO una vez mas, y veo un aviso decia 50 LUCAS LA HORA, y habia una foto de una flaca en DOGGY, llamaba la atencion asi q decidi bajar llame al 999743434
    me dijo q llamase cuando estuviera en la zona, (cuadra 20 de la arequipa)
    y bueno llege al lugar me cito en PARDO DE ZELA mi sorpresa fue al entrar y verla, (ya la conocia por las fotos colgadas en el foro)
    ehh. bueno pactamos en una hora, con una superrejabita :)
    PARA Q FUERON DOS BUENOS POLVOS, lo q me gusto de ella mas q el cuerpo
    FUE LA ATENCION, ES CARIÑOSA, tiene tema de conversa, TE DA UNOS SUPERCONSEJOS, acompañados de una anecdotas, de tu vida puteril
    y bueno ni q decir del aguante q tiene ese *
    jeje sali contento
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    esto ocurrio... un lunes... salia del trabajo y como no hubo plan ese dia, decidi visitar a laly...y darle una segunda oportunidad.

    La llame como 10 veces y espere algo de 1/2 hora para poder ir a su cubil, en cuanto me respondio le dije q estaba cerca y q me espere... llegue en 5 minutos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica amable, le gusta q estes satisfecho y te trata muy bien, es algo sumisa ademas.

    2.- Edad: Le echo sus 32 - 35 años, no le pregunte su edad.

    3.- Cara: Como lo dije antes: Cara medio ovalada, pelo mediano con rayos, con bastante maquillaje. Trate de no fijarme en el diente con corona de oro....que le restan puntos..

    4.- Talla: Me pregunto cuanto media yop, le dije 1.73 aprox... me dijo que como ella....pero usa tacos grandes que no se los saca para nada...

    5.- Senos: No muy grandes, pero mamables... se deja tocar y lamer todo lo que quieras... pero no se lava despues de la faenaaaa le falta algo de higiene en ese sentido,,, pero cuando estas con la arrechuraa eso no interesa,,,....creo...

    6.- Cintura / barriga: Aqui si esta en debe..esta cuadradita... y el estomago fofo...

    7.- Caderas / derrier: Regulares...pero dan ganas de agarrarla y maltratarla...

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas , estaban suaves. Pies regulares, delgados. No se quita los tacos para nada...

    9.- Piel: Deberia usar cremas..

    10.- Tatuajes / seña característica: Una rosa en el hombro 11.-
    Aseo personal: No creo q se haya bañado antes de llegar , pq esta huevona es pedidaza , pero no tenía malos olores.

    12.- Fellatio: a ver.. me dijo que me suba a la cama y ella parada fuera de la cama, le puso el poncho y empezo a chuparlo,,, buena tecnica,,, apretaba la cabeza.. de ahi le dije que mas abajo y tambien se entretuvo por alli, me gusto la chupada de huevos y palo, excelente.

    13.- Papita: Ajusta lo necesario. No tenia malos olores.

    14.- Anal: Ahí se ve que está recorrido, si ajusta un poco todavía.

    15.- Trato: Bacan recontra amable , conversadora , hace bien su chamba, sonriente, se deja hacer lo que quieras, al menos lo que yo le pedí y de buena gana, sin fastidiarse ni poner mala cara.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local, abrio la viejita de la recepcion y me dejo entrar,,, no me pidieron documentos.
    Laly apago la luz cuando iba a entrar... ya luego predio las luces.
    Nos desvestimos y le pedi el baño para ir a orinar y lavarme un poco...
    Me acerque a lamerle los senos y moderlos despacito un rato... mientras ella agarraba al muñeco y lo ponia duro con la mano... me dijo que suba a la cama y le puso el poncho al ñaño,,, y empezo la succion y apretaba la cabeza.. lamida en todo el tronco y luego le dije que visite las boloñas, lo hizo con gusto las agarraba y les pasaba su lenguita,,, buena mamada.

    Luego se puso en 4 para metersela, perooo empece a jugar con su conchita... trate de meterle el dedo al hortencio pero las normas higienicas me detuvieron...
    Luego de eso le meti la pichula en esa rajita apretadita y empece a moverme despacio... agarre el tronco y lo movia de arriba hacia abajo y luego en circulos. Ahi mismo le agarraba las tetas y daba palmazos en sus nalgas...
    Le pedi para hacerlo de costadito y muy obediente se echo en la cama y le meti la pinga... de ahi piernas al hombro. Como ya estaba durando mucho me sugiero meterselo al *... asi q se puso en 4 patitas y hasta el fondo... como estaba empilado le di de palmadas y me dijo: me duele, le pedi disculpas le dije que me habia emocionado,,,, ya luego de eso me sadiquee con su orto hasta q se vino la leche. Al final me dijo: Haz durado bastante,,, a otros se les viene su leche al toke.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Le echo más de 5 años, fácil. Me dijo que antes trabajaba por Washington en el centro de Lima.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui gracias a ustedes.
    20.- Precio: S/. 30 incluye el chibolo.


    21.- Costo / beneficio: Justifica lo pagado. Esta vez sali mas contento que la primera vez.

    22.- Ubicacion: Hostal en pardo de zela cuadra 2.

    23.- Local: Cuarto monse.


    24.- Volveria?: Puede ser...
    Tiene un trato amable y trata de que la pases bien, no se queja y es colaboradora.

    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    bandido22, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe69ymas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] laly/999743434/lince
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trampa
    2.- Edad
    : le echo sus 27,
    3.- Cara:
    Normal
    4.- Talla: 1.70 sin tacos, 1.85 con tacos

    5.- Senos: Regular
    6.- Cintura / barriga: Regular

    7.- Caderas / derrier: Regular
    8.- Piernas / pies:
    Limpios
    9.- Piel:
    Normal
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tatuaje,
    11.- Aseo personal:
    no se baña ni antes ni despues
    12.- Fellatio
    : Regular
    13.- Papita:
    Abierta
    14.- Anal
    : Ajustadito
    15.- Trato:
    A1:eek:
    16.- Calidad de Polvo Performance: calateo de ambos, un especial de media hora, al inicio, masajes con sus senos alrededor de mi pene, luego un pre sabor a fresa, y full mamey, mientras yo la acariciaba, de ahí, se montó y cabalgó unos minutos, luego perrito,misionero, de costado,etc, luego anal.

    17.- Calidad de Masajes: masajes con los senos
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su numero en este foro
    20.- Precio:
    30 especial media hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion:pardo de zela 2..
    23.- Local: feo

    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (8 /10):p
     
    pepe69ymas, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    que tal gente, aqui para comentarles sobre esta kine:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power alta pero guatona
    2.- Edad: si le preguntas te dice 17, yo le echo 25 a 27
    3.- Cara: pasa piola. es una chola con cierta gracia en el caramelo
    4.- Talla: dice 1.68 mas los tacazos
    5.- Senos: talla normal, no son aguados y se le endurecen ligeramente durante el cache.
    6.- Cintura / barriga: guata chelera a full. no se cuida, eso es un hecho. como que no se quiere quitar la falda que, subida, le cubre la guata. si se lo pides se la quita
    7.- Caderas / derrier: su poto, que no es gran cosa, es opacado por su guata. en perro se ve bastante bien y redondo.
    8.- Piernas / pies: dos, como toda la gente, pies ok. no se quita los zapatos
    9.- Piel: trigueña. tiene un color bastante parejo y agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en el omoplato derecho, casi llegando a la axila. no vi mas.
    11.- Aseo personal: la encontre perfumada, pero dudo que se duche despues de atender pues se vistio apenas terminamos. ademas en ese telo da miedo ducharse.
    12.- Fellatio: me pidio que me quite la ropa y me pare sobre la cama. me puso el poncho y de frente a succionar. luego me dijo pa que me eche y siguio la succion. se toma su tiempo. no chupa los huevos pero besa la base del tronco.
    13.- Papita: afeitada, abierta, con harto lubricante. ajusta al inicio pero despues ya no. tal vez es la pose, pues iniciamos ella cabalgando y despues pasamos a perro.
    14.- Anal: excelente. ajusta rico al meterla. parece abierto pero no trajinadazo. se la meti en un cuando la tuve en rrope. "te la meto por atras"l le dije, "ya" me contesto. en una la meti y estuve buen rato ahi, mas que por la vagina. toda una fantasia.
    15.- Trato: chevere. cariñosa pero no es trato de pareja. no hay chapes ni paleteo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la desvestida fue cada uno por su lado. un poco de abrazo morboso, chupada de pinga y de ahi cabalgo un rato luego perro, primero por la y despues en el orto. total duro como 15 minutos (ella me observó que me demoré). pa mi fue un buen polvo pa lo que pague, sobretodo considerando las opciones que hay. Esta chica ta mejor que cualquiera que me han enviado de las agencias (excepto thalia y salome) y aguanta duro.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: diria que va por el segundo o tercer año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, segun dicen. yo la vi aqui
    20.- Precio: 30 incluido el orto.
    21.- Costo / beneficio: si justifica.
    22.- Ubicacion: pardo de zela con arequipa
    23.- Local: una huevada de telo: la higiene no es A1, el baño es horrible, la cama es aceptable, ni preguntar por cochera y tiene que tener la TV prendida porque se escucha lo de la calle. el celular lo tiene en vibrador pero no deja de vibrar.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7/10) para kine economica. sobretodo por el precio que incluye todo y que la flaca esta, comparativamente hablando, decente. ademas el trato es ok. he pagado mas por flacas feas (sobretodo de agencias) y que se quejan y ni siquiera atracan por el ortencio. menos incluido en el precio.


    vidrios. T
     
    TESLA, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolandolatino le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página