[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Si te gustan las Caballonas, Jessica no es una mala opción. Yo era uno de sus caceros en el Tequila. No eran polvos espectaculares pero si cumplía. Ahora te daba la atencion completa sin pedir adicional. No se como sera en el Emma. Que pena que el ambiente este tan deprimido
     
    Eurano, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Te piden propina porque su excusa según ellas es que solo les dan 7 soles de comisión por trago. saludos
     
    detectordeputas, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho cuidado con la tal Jessica, andaba con otra comadre -Monica- que tuvieron roche con unos manes y se escapó para su Manizales.
    Estas dos, estaban regentadas por unas lesbianas.
    Aquí en Lima computaron a unos manes que andaban en carreras de motos nocturnas, a su manera estaban felices: puteaban de día por la web regentadas por estas lesbianas, puteaban de noche en Tekila, juergueaban en moto con estos manes, se drogaban, se emborrachaban, hasta que empezó el tema del "traffic", hubo una palta bien jodida con gente del ambiente parecido al del "Patrón" y estuvieron bien amenzadas, por eso la amiguita prefirió regresarse a su País y acaba de dar tener un calato hace pocos meses.
    Jessica es recontra viciosa y se rodea de gente bien maleada.
    Suerte.
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay le gusta esto.

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace una semana conocí a una Colombiana de nombre Priscila...le invite unos tragos me pareció interesante ...otro dia la sacare.
     
    San Roman, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    por una flaca que conozco del Emma yo sabia que este antro estaba cerrado desde semana santa y la idea era hacer una gran reapertura este lunes que viene pero esta madrugada pase por Navarrete con ella en ruta al telo y vimos la puerta del emma repleta de afiches de la sunat que decian cierre temporal por evasion de impuestos (?!?) ....alguien sabe algo? ..la flaca que iba conmigo estaba sorprendida y ni idea tiene si este antro en verdad re-abrira el lunes o simplemente ya fue...Ella me comento que el chato poco a poco a hecho de este night club recibiendo a cuanta fea se presentaba a trabajar ahi..es mas ese chato parece que su doctrina es tener pura cholita sin gracia trabajando con el pues cada vez que aparecia una chica con buena presencia no la aceptaba por A o B motivo y si la reclutaba le hacia la vida imposible hasta aburrirla y hacer que se vaya...es como un complejo que tiene el hombre, la flaca no tiene porque inventarme nada por siaca la conozco desde hace mucho tiempo.
     
    Sergio Armani, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    buenos días cofrades , es cierto lo q dice el cofrade dorian grey desde q ingresa el popular care flecha al club el emanuelle ese mítico club de antaño se hunde como el Titanic ingresa puro bagre , merluza , tramboyo y demás especies marinas , como recordar esas épocas del 2003 al 2008 aproximadamente donde u o tenía para escoger ahora uno va y a las justas 1 buena x ahí , yo fui hace 3 meses y saque a una chibola alocada de nombre fiorella q al costo me salió 500 mangos , más o menos el polvo . Ahora se igual q el cofrade anterior q el lunes abría me sorprende lo de los afiches de la sunat daría pena si lo cierran pero eso logro ese enano .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Me ha llegado una invitación q anuncia una gran fiesta romana para el día de hoy, será verdad tanta maravilla. Este club se ha venido a menos hace mucho y por lo q cobran no vale la pena
     
    loquito333, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ni vale la pena ir , si es un night club "A1" las chicas deben ser A1 y el servicio tmb , estas vivasas por lo q tengo entendido son relojeras todas , dicen una hora el service , pero si uno lo contabiliza es media hora hasta aveces menos 25 minutos y encima carisimo jajajaja , estas te tomas la hora desde q sales del local y te diriges al telo y si alquilas un cuarto " y encima caro" tmb es la misma wada , ya te estan tocando la puerta ni bien entras , eso me lo han contado varias fuentes , menos ,mal que no cai en la tentacion las 3 veces que fui hace ya bastante tiempo , yo tampoco recomiendo ese club , asi me vengan ofreciendome oro , porque todo es falso
     
    mazinge, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver mi estimado.... Este viernes que paso caí como a media noche... En realidad me entusiasme al ingresar y ver a poco mas de 20 señoritas. El nivel en promedio regular, Habia para todos los gustos. Solo vi unas dos o tres buenas, pero ya estaban acompañadas. Había otra chata culoncita, fea de cara, pero también me la ganaron.

    Me puse a ver que alternativa me quedaba, hasta que vi una que estaba con su amiga, que me sonreía y cuando vi que se paro, me arrechó porque el putivestido y los tacos le daban una apariencia bien sensual. Asi que me acerque y me puse a conversar, me pidio un trago y luego de un momento le pregunte como era pa salir y me dijo 600 soles mas lo que cobre el local... Me pareció mucho (todo me iba a salir casi 1000 soles) y luego de un rato me quite.

    En realidad las hembras son de buen promedio pero no me da para pagar tanto. Mejores hembras me he comido en algunos de mis Huecos en Lince y por la cuarta o quinta parte de lo que aca te gastarías....

    Sds!
     
    bravoking2001, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades,

    Este fin de semana estuve en este night, curioso por la invitación que me llego para el miércoles 30. Así que me anime y si note al local muy cambiado desde el ingreso. Bueno, supongo que por eso también elevaron el costo de la entrada (S/. 120), también me llamo la atención que tenían a una rubia en la entrada quien resulto ser rusa y como que anfitrionaba allí. No le quise hacer mas lora para ver si jugaba porque quería ver si el material también se había renovado, pero fácil si. Recuerdo que también hace tiempo pusieron a una colombiana alta a anfitrionar en la entrada y al final con un poco de floro, me dijo que también hacia salidas y me la lleve.

    Retomando lo del club, vi que el club ha ganado mas ambientes, asumo que porque ya no se puede hacer chikitingo adentro, ahora hay mas espacios para chupar con las nenas. Lo vi mas iluminado debe y la barra la han parado. Hay una pantalla gigante en la zona de baile de las chicas. Respecto a las chicas, vi un huevo de flacas, facil no menos de 20, pero regularonas nomas pero que a mi parecer no justifican una salida con los precios que se cobran allí. Aunque me llamo la atención una chica de 1.70 (con taco), piel canela, bonito rostro, tenia pinta de colocha, con un lazo rosado en la frente; no le hablé porque no parecía que tuviera buena actitud pero si reconozco que estaba buena. Fácil otro dia la tanteo, ademas aun estaba esperando que siguieran saliendo mas materia porque veía que había movimiento. También están las conocidas, las que pude ver fue a valentina, karen, salome, anais, marcela, lisa y otras mas que no recuerdo sus nombres.

    Cuando ya había pensado que esa noche no iba a pasar nada, porque ya había descargado antes de ir al club con una caserita de las mías (ex emma también), vi pasar a una gringa vestida con traje de oficina, mas rica ella que al inicio pensé que había ido con alguien a ver el show, ya saben que los gringos son openned mind con eso. Luego la vi bien y estaba con las nenas y preguntando con la gente del bar me dijeron que sí chambeaba allí. Así que ni loco la abordé, me dijo que se llamaba Eva y que era de Ucrania y que ya llevaba unos meses en el club. Su español esta bien y se entiende, pero se maneja mejor en Inglés. Así que normal con el idioma, nos metimos unos tragos y resulto ser re buena onda, con muy buena disposición y divertida. De verdad, me entusiasmo bastante, además del hecho que hace tiempo que no estaba con una gringa y justo era peliroja que son mi debilidad.

    Aquí les paso su "ranking" de la divina Eva:

    1. Tipo de chica: Gringa madurita, peliroja, caucasica, delgada, ya les digo es ucraniana, de las que uno bricharias sacando pecho.
    2. Edad: 32-34 pero muy bien conservada la condenada
    3. Cara: riquísima, muy bonito rostro, con rasgos muy finos. Por ser muy blanca, ya se le nota sus años, pero igual es re guapa.
    4. Talla: con taco, 1.68, sin ellos fácíl 1.60 a 1.62
    5. Senos: pequeños, pero yo no valoro tanto eso como el cuerpo.
    6. Cintura/barriga: fitness total, tienes abdominales bien trabajados, una tabla, nada de grasa.
    7. Caderas/derrier: por la ropa de vestir, me daba la apariencia que era tela, pero ya sin ropa tenia un cuerpito riquisimo y bien trabajado. No es caderona, pero tiene muy buena figura, no flaca y un culito bien puesto. De verdad, verla calatita me calentó mucho más.
    8. Piernas: en armonía con su cuerpo.
    9. Piel: bien pero bien blanca, por no decir pálida, ya lo dije es gringa pero para mi eso es un plus, además que era muy suave y delicada. Toda una sedita acariciarla.
    10. Tatuajes: no divise ninguno.
    11. Aseo personal: se lavo antes de hacerlo y se baño después.
    12. Fellatio: espectacular, me hizo sentir como si yo mismo me estuviera pajeando, quiero decir que uno siempre sabe como tocarse mejor; pero ella con su boca nomas me dio una sensación mas intensa y eso que ya había polveado antes y lo hizo con ponchito. De verdad, un mamey soberbio.
    13. Papita: lampiñita y rosadita, por los años ya trajinada, pero igual una delicia para el asunto.
    14. Anal: no lo pido.
    15. Trato: Aquí sí me voy a detener porque ella debería darle clases a las nenas de aquí en cómo hacer sentir a los clientes, pues demostró siempre su voluntad de entretener e iniciativa para buscarte la conversación. Además tenía temas de conversación, en mi caso ayudo el hecho de haber viajado también, pero igual eso lo debería hacer más las nenas de aquí. En los previos, hubieron muchos besos y mañoseo bravo, todo fluía naturalmente, tipo pareja; parecía como si me la hubiera levantado en hueco cusqueño. Fue realmente muy cariñosa y cálida conmigo.
    16. Calidad del polvo: Excelente, se entrega al acto sin inhibición y te exige que le des bien. Ademas es una maravilla ver su rostro en plena faena, eso hace que uno se inspire más, la verdad que cada vez que lo veía con gestos de placer me motivaba a darle mas rico. No quise perderme eso y le di misionero nomás con sus variantes claro. Acabe feliz y me quito las reservas que tenía pero fácil si no hubiera polveado antes le pedia mas. Solo nos metimos un polvo pero muy bueno pero nos tomamos el tiempo con calma. No apuro en ningún momento.
    17. Experiencia: Por sus años, ya debe tener un largo recorrido y mundial.
    18. Anuncia: en el club
    19: Precio: 300 cocos (aprox. 250 euros). Aquí, sí se maleo porque en España, las rusas, ucranianas, rumanas e incluso las españolas cobran la 1/2 hora 60-70 euros y la hora 100-120 euros. Osea aquí vienen a cobrar más del doble, pero bueno como ya me había puesto necio de hacerla con ella esa noche, seguí nomás por darme ese gustito por la buena vibra que me daba y lo rica que era.
    20. Costo /beneficio: no me arrepiento y lo justifico en su momento, ya que me fui muy agustito y eso que era mi segundo polvo de la noche.
    21. Ubicación: ya todos saben.
    22. Local: ya todos saben.
    23. Volvería: Sí claro, sólo espero que aún la encuentre porque no me dio a entender que no estaría por mucho tiempo en el club.
    24. Puntaje final: 9.5
    25. Cobra antes o después: me cobró antes
     
    omar_XERO, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Definitivamente Walter se quiere ir a la QUIEBRA.Osea ahora han subido el precio a 120 y traen ucranianas tias de 34 k no ajustan nada y cobran 300 $ cocos..

    Definitivamente que siga la HUELGA. Ya no pienso ir a ese local.
     
    ElectricoMan, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    concuerdo con el cofra electrico man , ta loco ese won del administrador que se llama walter , jajaja subir a 120 lucas la entrada y encima ucranianas tias que cobran 300 cocos , nicagando me gasto eso en menos de una hora , ni que fuera una chiquilla ucraniana , en fin ya es demasiado lo que ha subido , se ira en picada
     
    mazinge, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Hermanos alguien que me pueda dar la direccion exacta o como llegar a este point por favor... gracias de antemano!
     
    Uchiha Sasuke, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Simple Cruce de Javier Prado con Rivera Navarrete. Buscalo con google map. el otro dia lo ubique, al costado del mundo de las malestas
     
    Eurano, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades

    El viernes pasado fui con la intencion de ver a las Argentinas de la promoción pero nunca aparecerieron; pero vi nuevas kines un par de colochas nuevas una se llamaba Karina y la otra Dayane; tambien vi a una kine peruana muy linda de 22 añitos llamada Belen, muy pero muy linda de cara, buen cuerpo, ricas piernas; estaba con un vestido mini blanco que le quedaba re bien; me acerque converse con ella, muy amable y cariñosa en la conversa; pero lamentablemente pedia 600 Nuevos Soles mas 100 de la salida; me parece demasiado, tienen que bajar estos precios, si quieren que las kines salgan con los clientes; 400 Nuevos soles me parece un precio razonable.

    Saludos Tambay
     
    tambay, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    fui este martes ultimo. y no vi nada que sea impresionante. vi a varias conocidas como helen fiorela angie miranda y otras que no recuerdo sus nombres. vi a la ucraniana eva ; ella tiene un cuerpito de modelo; pero se las rasgos de los años en su cara aprox 34 años. la entrada 120. por lo que ese día no vale la pena regresar.
     
    Explorador9, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Parece que el chato Walter esta con los dias contados, me datearon que anoche el Gallo el antiguo administrador volvio, parecen que los dos van a estar de administradores de ahora en adelante pero por cuanto tiempo creen que una situacion asi sea sostenible por lo pronto ya cambiaron horario alas chicas...estaban que si no habia movimiento las mandaban temprano asus casas alas 4am ahora ya no todas hasta las 6am.
     
    Sergio Armani, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se si sera por el regreso del Gallo administrador pero durante toda esta semana albañiles han estado haciendo trabajos de remodelaciones en la entrada, seguro el costo de todo eso lo trasladaran a la clientela....:mad::mad:
     
    INVADER, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal manera de hacer higado brother, por eso esta parte del foro cada vez se postea menos y menos asi le quitan las ganas de participar a cualquiera. Y de paso el foro muere como planta que no le hechan agua. Que casi nadie escribe un rating (la escencia del foro) ...pues para que? si basicamente no son muy bienvenidos que digamos...Ahora nos molestamos hasta cuando hacen refacciones al local...es decir cualquier mejora ala infrastructura es malo porque nos va a costar a nuestro bolsillo (!?!) ...es decir que sea feo, viejo, mal oliente asi entrar sera baratito, no? ...bueno si nos llevamos por esa logica, porque no nos vamos todos al centro de lima pues, es mas vamonos todos alas cucardas alla hay night clubs en cada piso osea dos por el precio de uno. 38 luquitas no mas y kines de 80 solcitos por 10 minutos ..ay que rico, asi me alcanza para tirame 3 polvos jejeje....Disculpen el sarcasmo cofras pero hombre la cosa si que esta jodida por estos rumbos y yo veo que la cosa no va ya en si las kines valen o no lo que piden, simplemente al foro lo estamos convirtiendo en una anfora de quejas y nada mas lo cual esta bien pero la participacion en buena onda la filosofia con la que se creo peruTops ya esta dejando de existir por aqui.
     
    Sergio Armani, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Confirmen si regresa Gallo, por lo menos tenia mejor gusto que Walter y si daba la cara ante cualquier queja.
     
    Guillermoelche, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página