[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    A petición de un amigo que regresaba después de más de 01 década fuera del país acudimos a este antro(a pesar que le advertí del nivel que tiene actualmente) fue jueves madrugada, no sé si es porque fuimos relativamente temprano 1:00 am; pero que verguenza me dió pagar los 100 soles de entrada para lo que vi.
    Nada, absolutamente nada que llamara la atención; bueno sí le llamó la atención a mi pata el bajo nivel, parecían chicas de las cucardas; y bueno ya que estábamos allí empezamos a tomar, en eso se nos pegaron una pelo pintado cuyo apelativo era Bruna y la otra Bella que prácticamente nos quitaron la botella de encima y sacaron sus vasos.
    Después de despacharlas "amistosamente", vino una peruana con dejo de colombiana(me pregunto a quién quieren engañar) y me gorreó otra copa(no sé si sacaran algo por eso) ya casi siendo las 3:30 saliendo del local todo picado, viene esta tipa llamada Bella(quien honestamente no sé si será por los tragos pero me pareció tirable pero claro que no al precio que piden) toda agresiva diciendo que por las puras tomamos que ella quiere cachar jajaj.
    Bueno mi amigo se fue riendo del local, diciendo que felizmente donde vive hay mejores putas y que siente pena por mí.
     
    cacciatore, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el bergon, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que aun vive en Perú la brasileña Kenia mmm ya tiene buen tiempo en limonta y pensar que vino de arrimada en un cuartucho por el cono norte y luego cayo al emma . la gran pregunta que hacia aun en el emma¿ .. no me es difícil ubicarla.. pero no pasa nada no e gustan tan crudas jjj saludos
     
    Mik88, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    Uuy la bra chica de Kenya una belleza , aunque media coca cola , siempre limpia y dispuesta , una loba en la cama , rubia yesos ojos azules postizos q e le quedan muy bien , por lo que se ella se fue xq alguien se obsesióno con ella . ( creo q llego hasta instancias policiales )

    bueno ella ahora esta en el Smik , ahí pueden encontrar a esta loquita ( cuando lo tiene adentro)

    felizmenete su cofrade Perverso más q gatito tiene su cel y la saca a pasear cuando quiere ; )

    saludos
     
    Gatito Perverso, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días hermanos,
    En el Smik ya anduvo Kenya y no le fue nada bien en la anterior oportunidad (eso hace mas de dos años) que se arrimo a ese lugar no le fue nada bien....se fue luego al 69 un rato pero fue peor, se mosqueo duro (es por lo que es delgada, al común de nuestra gente le gustan con mucha carne)....así que tuvo que regresar con el chato toda humillada a comer al hermano Yaipen jajajajajaja.
    Particularmente a mi nunca me ha gustado esa pastrula coca cola botada.
    Saludos,
     
    el bergon, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    He ido varias veces al Emmanuel y al smik pero no la he visto, donde se le puede ubicar?
     
    loquito333, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes hermanos
    Esa rubia que menciona Ud. My Lord es Jessica (de cuando en ves cae al antro cuando necesita efectivo), ella hacia un Trío de brasucas con Melissa la lesby de pelo negro grandota y con Carol que sigue en la chamba con una presentadora, la única que se regreso para Brazil fue Mellisa aquí no la hacia esa grandota experta en capoeira fighter.....al que se ponía feo le caía de una jajajajajaja
     
    el bergon, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Invictus les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas ayer cai al local, una pequeña visita pasando revista el material.. para ser miercoles poca gente el ambiente como de un lunes contadas las flacas cuando llegue plan de las 12:30 habrian unas 13 o 15 flacas, saliendo a las 3:30 am por lo menos 20.. solo divise una rescatable estaba de chorcito y su top. alta, de rostro agraciada podria decirse.. colombiana por sus facciones, con respecto a las demas flacas en debe en su gran mayoria son de base 3 para arriba ,milfs mmm paso. por ahi tambien vi dos o tres morenajes
    umm para ser chocolaticos algo federales pero bueno hay para todos los gustos en especial pa´ra los gringos :D .. por ahi varios borrachines haciendo su show.. me agrado la musica buen ambiente.. falto compañia nada + Saludos
     
    Mik88, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, tambay y Invictus les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches hermanos,
    Que base tres, son base 4 para arriba.....recontra viejas con papayas arrugadas y llenas de telarañas, si la colocha que mencionas era pelinegra de pelo largo hasta la cintura esa es Jade....ya no esta tan bien como hace cuatro años en el Moon (tambien dos bajadas joden feo)...pero entre tanto bagre resulta ser lo mejor.
    Saludos,
    NO COMAN PORQUERIAS, MANDEN A RELIMA
     
    el bergon, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    hace dos semanas vi a las colombianas jade y su hermana karina o algo asi( es su sister verdad?) me gustó la buena predisposición al chongo, fui un jueves y si hubo ambiente a decir verdad pero no atraqué pagar lo que piden asi q di media vuelta, ese dia una flaca se quedo en mi cabeza hasta el dia de hoy, de cabello largo castaño onduladito lo que resaltaba era su putivestido naranja de esos minivestidos pegaditos, la flaca era de contextura taipa pero con forma resaltaba un buen derrier alguien la identifica con esos datos misios?,
    disculpas mi querido beeeergon, serio jode pagar 100 luks por tan bajo espectáculo y chocarse con uno que otro bagre, regresaria por la niña descrita aver si la llego a sacar fuera, alguna vez ya me ligó
     
    locopuma111, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día queridos hermanos,
    Si brother la hermana de Jade es Karina....si ambas son alegres, movidas,chongueras.....pero ya muy recorridas para el precio que piden....no valen eso como usted dice.

    Es verdad en ese lupanar deberían tener entrada libre, no puede ser que cobren para ver bagres, bodrios, feas, ridículas ...... en resumen tantos esperpentos (son unos engendros grotescos, desaliñados y de mala traza) ......y que encima monten un espectáculo ni siquiera digno para el mas marginal de los barrios.

    Pero con ese animador hermano Yaipen que tiene el local, que podemos esperar.....ojalá hagan redada allí también y guarden al chato con sus feas......deberían darles cadena perpetua por estafadores.

    Saludos,
     
    el bergon, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Esa misma, de cara esta mas o menos pero de cuerpo esta de put madre, pero ella me pidio 300 cocos lo que en el 69 vale 100 coco por eso mejor voy a otro lado. Pero siempre me quedaron las ganas.

    La otra vez que fui ya no la encontre asi que no se como y cuanto estara cobrando ahora.

    Bueno
    Hablamos
    y grCIas por el dato
     
    LordDPeru, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmaspingon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludis gente:
    El jueves estuve por allí y estuve con una chica Any me dijo o era Vany, porque luego me dijo otro nombre Valery o algo asi pero termina en Y.

    1.- Tipo de Chica: chica bajita dijo que era de Lima
    2.- Edad: tendrá unos 28 aprx
    3.- Cara: si tenia una cara de mañuca, de rostro regular ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.55m máximo
    5.- Senos: tenia los senos redondos bien seguro con su plata
    6- Cintura / barriga: era delgada pqueños rollitos pero pasable
    7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su tamaño parecía natural
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bonitas
    9.- Piel: de tez clara se cuidaba bien su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: la encontré limpia olia bien
    12.- Fellatio: me puso el condorito y me agarro la pieza como si fuese suya y sabia como agarrarla y chuparla
    13.- Papita: estrecha porque cuando la meti me apretó y gemio y tuvo que echarse lubricante.
    14.- Anal: no le pedi, pero ya le dieron por ahi
    15.- Trato: amable la chica, tomamos un par de chelas y quedamos para el hotel.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio que estaba arrecha porque se quito la ropa rápido asi que yo igual y comenzó ahí la chupada de pinga luego con cabalgada profunda chupada de tetas agarrada de su culito, se volteo y quizo perrito asi que también le di ahí gemio sin exagerar porque trataba de contenerse, le di tan duro que se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuelle
    20.- Precio: quedamos en 400 para ella
    21.- Costo / beneficio: regular para botar la leche esta bien
    22.- Ubicacion: ya saben al telo de la vuelta, no me dio su fono
    23.- Local: mismo club
    24.- Volveria? derepnte
    25.- Puntaje final: pondré 7 solo porque estaba arrecho.

    Gente a quienes de las que están ahora me recomiendan, porque otra vez me entro la arrechura.
     
    elmaspingon, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer me quite a este night club , entre un rato y sali , mas caro que la miercoles ja , su trago nomas a la flaca 57 lucas y pura agua nada de whisky tan locos estos , dos flacas se me pegaron y defrente me dijeron para ir al privado , un trio con las dos , pero ni fregando gasto una cantidad exhorbitante por dos flacas , claro estaban en algodon pero tan locas , osea 500 lucas a cada una mas habitacion etc etc , tan locas , les dije educadamente que no , estuve luego un rato y safe
     
    mazinge, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bluelabel25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve el fin de semana por este lugar y para mi sorpresa habian chicas que no ves en otro lugar, al menos eso me parecio a mi, el trago si carisimo y las flacas por un privado $250 no corre, pero si te sirven de compañia mientras les invites trago, si tuviera plata volveria siempre!
     
    bluelabel25, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve hace algunas semanas por ahí, había 2 hembras q marcaban la diferencia una era la garota Bruna buen lomo, y la chata michele . Prometo próximamente sus respectivos ratings
     
    wain, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Michele
    Caí un día por el club y vía a la colocha me acerque me dijo 200 cocos me pareció elevado pero conforme pasaba la noche no había material q la supere por lo menos esa noche atraqué

    1.- Tipo de Chica: chata buen cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bonita además q producida llama más
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tamaño ideal para su talla y su chasis
    6- Cintura / : cinturita , barriga no existe
    7.- Caderas / derrier:buen culo ojo q se quiebra un poco pa sacar más pero esta bien para su cuerpito
    8.- / piernas: delgadas
    9.- Piel: clara normal
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un par si no recuerdo mal e el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia estaba perfumada suave
    12.- Fellatio: bien mamey con su condorito ojo hubo química noté su esmero
    13.-papita: con su recorrido labios grandes pero tiene su maña la chata
    14.- Anal: no pregunte pero lo vi pienso q le debe dar su uso tb
    15.- Trato: para mi muy buen trato en todo momento amable y sobre todo en la cama súper cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno también no quiero decir muy bueno porq van a decir q la promociono y no es así porq si no me dijo mal en estas fechas ya debe estar en Colombia . Se quitó la ropa se quedo en calzón cito buen cuerpo empezó con el mamey luego cabalgo como Amazonas , pasamos al costalillo y termine en un gran perrito con esta chata q se mueve bien y suda su camiseta
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 5 o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuelle
    20.- Precio: 200 jorges un solo polvo porq le dije pal segundo round y me dijo solo era uno
    21.- Costo / beneficio: no me quejo pero 150 sería lo justo
    22.- Ubicacion: se conoce
    23.- Local: telo vía expresa
    24.- Volveria? Por ella al toq el billete me demora volver jaja
    25.- puntaje final: 8
    Esto fue hacia varias semana ajota monse subseguirá o se fue a Colombia como me dijo
     
    wain, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    fui hace unas semanas buscando a Gaby ex 69 pero no la encontré. Salí corriendo por la nueva tarifa de 200 dólares. Yo soy un putero viejo y recorrido y en mis épocas mozas jamás pagábamos mas de 100 dólares por una kine vip. 120 dólares era por alguna chica de algún grupo de tecnocumbia o por alguien de la tv. Lo único rescatable que pude ver esa noche fue una chica miranda que se parece a una chinita de un programa de concursos donde andan medios calatos y emparejados. Muy guapa la chica pero también con el casette de los 200 dólares..... una lástima. Si alguien me facilita el celu de Gaby estaría eternamente agradecido y mi billetera tambien
     
    FRUKO, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Conocen alguna Jessica (ex tekila) recalo aqui despues de las batidas continuas por miraflores, si alguien la saca agradeceré.
     
    Darth Malgus, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chocolate

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo único rescatable que pude ver esa noche fue una chica miranda que se parece a una chinita de un programa de concursos donde andan medios calatos y emparejados. Muy guapa la chica pero también con el casette de los 200 dólares.....

    La tal Miranda, tambien me parece agradable, otra que esta en algo es una colombiana Melany, pero en ambos casos, agradeceria si alguien puede dar referencia de su rendimiento en el blando. Es cierto que esto ya no se si es un night club o un museo de Rucas, pero buscando una que otra puede salvar la noche.

    Saludos

    Late
     
    chocolate, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página