[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Rating elaborado por pilotonocturno (14 dic 2004):

    Señores, antes que nada quiero saludar a todos los aficionados a este deporte... Soy nuevo en el foro y he estado siguiendo y leyendo los temas y anecdotas. Bueno, basta del floro barato y al grano, creo que mi historia les va a servir, tanto para saber como está Hoy el Emanuelle, como también que tengan cuidado con los tombos.

    Hoy Martes 14.Dic hice mi reaparción en el Emanuelle después de más de un año, y la verdad que para ser Lunes (en realidad Martes) estaba bastante bien. La entrada está 50 soles, como siempre, y te incluye el trago, para lo cual pedí una cerveza. Eran la 1:00 am del Martes, así que opté por ubicarme en la barra, lugar estratégico para chequear el material, y entretenerse con el show. Habían unas 35 a 40 chicas, entre ellas varias colombianas y la verdad que están 10 puntos, como por ejemplo una tal Valentina, pero las noté un poco engreidas, puede que sea mi percepción porque no tuve la oportunidad de tratarlas, todavía... Al ser mi reaparación o redebut, opté por encontrar a alguien que tenga equilibrio entre belleza y buen trato (y costo razonable...), de tal forma que finalmente pueda pasar un momento agradable en mi primer día de vacaciones. Así fue que encontré a Fabiana (toma nota Cirio2005, no se si se trate de la misma chica, me dijo que era de Huacho y estudiaba Comunicaciones en la San Martin), tomamos unos tragos (ella dos vodkas y yo dos cervezas más), salimos como a las 4:00 am y me gasté en total unos S/. 250 (entrada, tragos y salida).

    Aquí viene lo bueno: Al salir, el administrador me dijo que tenga cuidado y que si quería, ellos nos podían llevar (en realidad te ponen un chofer en tu propio auto) porque había un patrullero (camioneta Pathfinder) parado en la esquina de Rivera Navarrete y Javier Prado, listo para interceptar a los "clientes", así que esperé un momento y el patrullero avanzó y se fué por la J. Prado, entonces arranqué y mientras pensaba en tomar un camino para no cruzarme con el patrullero (estaba rumbo al Heraldo, que está en la misma cuadra del Queens), me dí con la sorpresa que me seguía otro otro patrullero con la luces apagadas, sí con la LUCES APAGADAS (estos hijos de pu..) y es que al otro lado de la cuadra del club nadie se dió cuenta en ese momento que había otro Patrullero (a donde van a parar los impuestos que pagamos...) . Los tombos, hijos de su pu.. madre, me siguieron con el patrullero con TODAS las luces apagadas, como para que no te des cuenta y cometas un error de pasarte la luz roja y cosas por el estilo, yo en ese momento aceleré todo lo que pude y doblé a la izquierda por Andrés Reyes, pero para mi mala suerte en Andrés Reyes no pude picar más porque la luz cambió a rojo y tuve que parar en la esquina con Las Begonias, entonces por el espejo retrovisor veía como estos con... de su madre se acercaban con las luces apagadas y luego se pararon a mi costado, me dijeron que pare el auto a un costado, en ese momento, pensé en picar y darme a la fuga, pero al final opté por no hacerlo y negociar con estos delincuen... con uniforme. Dentro de mí me decía: la cag... para salir de esta voy a tener que desembolsar buen billete, además me sentía con rabo de paja debido a que tenía encima unos tres chop de cervezas, si bien es cierto, no es mucho pero si tienen el aparatito te sale positivo. En ese momento Fabiana me decía que estaba llamando a Rafael, al admnistrador, y que esto ya es algo común en esos lares, sobretodo cuando sales después de las 2:00 am, es bolo fijo que los clientes son "interceptados", más aún si te ven saliendo con una hembrita. La policía como no vió mareado, porque en todo momento lo enfrenté y dije que era lo que quería, me empezó a joder que mi auto tenía lunas polarizadas, yo le insistía que no era así que era el reflejo de la noche, en realidad si tengo las lunas con laminas de protección algo oscuras pero que están totalmente permitidas y no requieren permiso especial. En realidad te buscan la sin razón para sacarte plata, a otros los pillan con el olor y signos de ebriedad, etc. Me pidieron mis papeles y se los día, en ese momento llegó Rafael en taxi, y habló con los tombos, nos soltaron y podimos continuar con lo planeado para esa noche.

    Moraleja, no sean tercos y acepten que los "lleven", más aún si es que han tomado tragos. También, fue clave la participación de Fabiana que llamó por su celular a Rafael. Me imagino que también interceptan a los clientes que salen sin compañía, ahí ya no hay Rafael que te salve. Bueno simplemente, hay que ver bien sobre todo los lugares oscuros, en donde estas ratas se esconden.

    Me dijo Fabiana que al final le ofrecen tragos a estos delincuen... para que se queden tranquilos y no jodan a los clientes.

    Bueno, para terminar ahí voy con el Ranking de Fabiana. (No es mi estilo extenderme mucho, pero creo importante que conozcan los detalles para que no les pase lo mismo).

    FABIANA DEL EMANUELLE:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca de pelo largo color negro azabache, contextura intermedia, no es flaca o delgada tipo modelo, pero tiene la cantidad de carne (ni muy poca ni en exceso) como para volverse loco
    2.- CARA: Muy linda de cara y una mirada cautivadora.
    3.- EDAD: 24 años, según me dijo y si los parecía.
    4.- TALLA: 1.65 mt
    5.- SENOS: Grandes, pero no están muy parados y cuando está echada boca arriba se le arruga alrededor de los pezones. Pezones negros y de tamaño normal.
    6.- CINTURA: Delgada.
    7.- BARRIGA: Poca barriga
    8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas y culo paradito... En la pose del perrito, se le ve espectacular.
    9.- PIERNAS: Suaves y Contorneadas
    10.- PAPITA: Rica y jugosa, pero se nota con cierto recorrido, y no aprieta mucho. En la del perrito, ajusta mejor.
    11.- PIEL: Suave. Tiene pequeñas marcas en la espalda.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia y huele muy bien.
    13.- TATUAJES: Uno en espalda baja, uno en el seno izquierdo y uno en la pierna derecha.
    14.- PERFORMANCE: Se mueve muy bien y está atenta a lo que desees.
    15.- FELLATIO: No lo probé mucho, en realidad me puso el condón con la boca, pero fuimos defrente al grano.
    16.- ANAL: No se lo pedí. Pero me dió la impresión que sí accede.
    17.- TRATO: Excelente trato, muy amigable y sobretodo tiene tema de conversación.
    18.- FONO: No se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: Nightclub Emanuelle.
    20.- PRECIO: US$ 80.00 por unas 2.5 horas que estuvimos.
    21.- LOCAL: Fuimos al Heraldo, a mí particularmente no me gusta el Queens, hay mucho sapo.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Aparentemente más de un año, (6 meses en Eclipse, y ahora último está hace 3 meses en el Emanuelle)
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, le gustan todas las poses.
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    25.- VOLVERIA ? SI.

    Para ser la reaparición y mi primer día de vacaciones, no estuvo nada mal. Diversión, Sexo y Adrenalina...

    Este Viernes pienso ir por el Moonlight, así que ya les contaré.

    Saludos,

    PilotoNocturno
     
    lexe, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Maed

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos, estuve por el emanuelle luego de mucho meses de no caer por ahi y el ambiente no esta nada mal hay varias chicas agradables, de las conocidas estaba pilar, britany, valentina y rachel quienes ya tienen tiempo por ahi.. no encontre a Andrea una flaquita muy buena que me dicen ya no va... bueno al grano... conoci a una chica camila aunque me dijo que tambien se hace llamar abril, bastante agradable, ahi va el ranking de ley:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña (aunque esta bronceada) cabello largo color castaño con su plata, no es flaca o delgada tipo modelo, pero tiene la cantidad de carne suficiente
    2.- CARA: Agradable sin llegar a ser un cuerazo.
    3.- EDAD: 24 años, dice y parece cierto.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: Grandes, pero sin exceso muy pero muy buenos aunque siliconeados segun su propia confesion.
    6.- CINTURA: Delgada.
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ CULO: Muy bueno sin llegar a ser descomunal hace muy buen juego con su cintura.
    9.- PIERNAS: Suaves y Contorneadas
    10.- PAPITA: Buena, con cierto recorrido, pero no esta mal.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Bueno se mueve muy bien y accede a lo que le pides.
    15.- FELLATIO: Bueno sin ser espectacular, lo hace el tiempo que quieras.
    16.- ANAL: Si lo hace, pero no llegamos a eso, quiza para la proxima.
    17.- TRATO: Bueno, una chica agradable y risueña.
    18.- ANUNCIA EN: la encuentran en el Emanuelle.
    19.- PRECIO: US$ 100.00 por hora en realidad es un poco mas de tiempo.
    20- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 o 4 años
    21.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, hace lo que le pidas.
    22.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    23.- VOLVERIA ? SI.

    En resumen muy buena la chica, se nota que cuida mucho su cuerpo y hace gym a forro.

    Es mi segunda participacion en el foro y seguire aportando...saludos a todos
     
    Maed, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Estimados:

    Les ofrezco un rating de Pilar, del Emmanuelle:

    Rating de Kinesiologa

    1.- TIPO DE CHICA: Linda, bonita, blanca, bajita. Buen cuero.
    2.- CARA: Agraciada, bonita, linda. Facil la hace a otro nivel.
    3.- EDAD: 20 añitos.
    4.- TALLA: 1.58 cms.
    5.- SENOS: Hmmm. ha aumentado talla, de 32 B a 36. Se ven soberbios.
    6.- CINTURA: Facil le calculo 60 cms. o alguito menos.
    7.- BARRIGA: Casi planita, tiene un ligero rollito que puede desaparecer con algo de Gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culito paradito, nalgas paradas, lindas. Ligeramente quebradita. Nada de grasas ni estrias.
    9.- PIERNAS: Delgadas, largas y formadas, sin vellosidad.
    10.- PAPITA: Uffff, jugosa, calientita, ajusta riquisimo. Ni bien la metes puedes darla al toque de la resistencia que ofrece su papita de quinceañera.
    11.- PIEL: Suavecita, de chibola ficha.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia y aseada. Tiene un perfume rico, creo que era Amaridge.
    13.- TATUAJES: No le vi nada.
    14.- PERFORMANCE: Muy mimosa en la cama. Pero se transforma en tigresa cuando se trepa encima de uno. Parece que le gusté más de lo que imaginaba, porque lo hicimos cerca de cuatro veces, entre las 2 y las las 5 am. de hoy martes... El telo elegido fue uno de Lince, no atraqué ir al Queens.
    15.- FELLATIO: Hmm, es bastante buena, experta en los MBD.
    16.- ANAL: No lo da, aparte que se lo vi cerradito.
    17.- TRATO: Muy bueno, linda, tierna. Una niña en busca de amor.
    18.- FONO: Hmm, me lo dio, pero no estoy autorizado a darlo.
    19.- ANUNCIA EN: La encuentras en el Emmanuelle, pero si le metes flor, facil que puedas sacarla cualquier dia a un telo.
    20.- PRECIO: 100 cocos, pero se puede negociar por algo menos.
    21.- UBICACION: San Isidro. Pero vive cerca de ahi.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: De 1 a 20, le pongo 18. Hablo del telo, por siaca.
    22.- PRIVACIDAD: Ufff.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 6 meses. Creo que tiene un año y algo más.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Le pongo nota 15, de 1 a 20.
    25.- PUNTAJE FINAL: Pucha, debe ser 8/10, casi tirando a 9.
    26.- VOLVERIA ? Por supuesto, esa chibola me debe una...la pose del cangrejo cojo.
    27.- CATEGORIA: Tetona blanquita y bonita. Buen polvo.

    Zapaton22cms.
     
    Javier Hart Bedoya, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos :

    A Valentina la conocí cuando trabajaba en el Casanova, después en el Enmanuel, inclusive salió en un afiche, para la inaguración de un nuevo night club, donde la promocionaban como la gran atracción...
    También salía como bailarina, en el programa de la Chola Chabuca, porque ésta chica, si es bailarina...
    Generalmente cuando voy a un Night Club, antes de entrar, pregunto al portero qué tales chicas hay ? cuál es la mejor? y en ese tiempo en el Casanova y ahora en el Enmanuel le van a decir: la mejor es Valentina...
    Estaba una noche en el Casanova, las chicas se acercaban para preguntarme si me podian acompañar, les decía que todavía no, que estaba mirando el show, en realidad estaba mirando una chica que me gustara, estaba buen tiempo así... cuando veo en otra mesa, a una chica bonita y con unos pechazos, acompañada con 2 patas y otra chica más...
    ya me ganaron me dije... cuando la chica se para, puesto le llegaba el turno para salir a bailar... ella empieza a bailar acompañada de 2 bailarines hombres (ella era a la única que el Club, le colocaba bailarines a la hora que ella bailaba)... llamo al mozo y le pregunto cómo se llama ella ? el mozo me dice: Valentina... y le digo : le puedes decir que se acerque a mi mesa, a la hora que termine de bailar... sí, me dice el mozo...
    Pasó un buen rato, pensé el mozo no le ha dicho nada, cuando aparece ella acercándose a mi mesa y ...
    Los patas con quien estaba ella inicialmente, me empezaron a mirar mal...
    Ella es colombiana, bajita, tez clara, pelo castaño lacio y largo, pechos siliconeados, buen cuerpo, es durita, delgada...
    Para mí, Valentina es una de las mejores chicas del circuíto.
    El problema es que ella sabe lo que tiene, y desde el primer momento te pone condiciones: dentro del night no te besa, solamente salía si la llevabas al Hotel Queen´s, y el costo era de 100 doláres, pero solamente un polvo...
    A mí, no me gusta que me pongan condiciones, pero como la chica estaba bien rica, los tuve que aceptar...

    - TIPO DE CHICA : Buen cuerpo, durita, bajita...
    - CARA : Más o menos bonita, pelo castaño, bien largo,lacio.
    - EDAD : 23 años aprox.
    - TALLA : 1.60 aprox., usa unos tacazos.
    - SENOS : Son siliconeados, se ven muy bien....
    - CINTURA : Bien, tiene una cinturita...
    - BARRIGA : Plana, nada de rollos, me dijo que iba al gym y que se hacía un promedio de 1,000 abdominales diarios.
    - CADERAS/TRASERO : Tiene unas caderitas que hacen juego a su cuerpo, y su trasero es paradito.
    - PIERNAS : Buenas piernas, llenitas.
    - PAPITA : Tienes que excitarla bastante, porque de por si ella no se entrega, después se moja solita...
    - PIEL : Tez clara, suave.
    - ASEO : Bien.
    - TATUAJE : No me dí cuenta.
    - PERFOMANCE : Como les dije primero no se entrega, tienes que excitarla bastante, después hace todas las poses que le pidas, tuve que esforzarme para no darla rápido, pues era un sólo polvo...
    - FELLATIO : Normal.
    - ANAL : Nole pregunte.
    - TRATO : Su trato no es muy bueno, como sabe que esta buena, te pone condiciones.
    - PRECIO : 100 doláres por un solo polvo... Con la entrada, tragos, salida, hotel, te gastaras en total 230 doláres.
    - UBICACION : Antes trabajaba en el Casanova, ahora en el Enmanuel.
    - LOCAL : Solamente salía si la llevabas al Hotel Queen´s (porque allí le daban una comisión, ya sea en peluches o en tickes para después cambiarlo por regalos).
    - EXPERIENCIA : 3 años aprox.
    - CALIDAD DE POLVO : Bueno.
    - PUNTAJE FINAL : 9.0/10.0
    - VOLVERIA : Por el trato y porque te pone como condición un solo polvo, posiblemente no, pero cuando la vuelves a ver de nuevo, como me ha ocurrido, te olvidad de ello...
    - CATEGORIA : Chata rica...

    Su amigo,

    NUEVO-HAWAI.
     
    NUEVO-HAWAI, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  2. Mis queridos colegas. Luego del doble chasco de los cuales les comenté en mi post anterior (lo pueden buscar por "Marita"), y considerando lo recontra arriola que me quedé, llamé a una amiga que me recomendó un amigo meses atrás. Nunca la llamé, pero guardé el número para algún caso de emergencia como este. 8)

    La verdad no sé si estaré posteando este ranking en el foro correcto, porque a la dama en cuestión se le suele encontrar en el Ema, pero bueno, ruego la comprensión de los moderadores del foro si es que me estoy confundiendo. Por la forma en que entré en contacto con ella, bien podría quedar el ranking en este foro. :wink:

    En fin, la llamé por teléfono y nos citamos en el popular hostal de Aramburu que les comenté en el post anterior. Llegó y lo primero que vi me dejó gratamente sorprendido. :twisted: A continuación, el ranking de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: Sin llegar a ser una modelo, tiene una belleza exótica, tipo hindú diría. Ojos verdes (con su plata) que contrastan muy bien con su piel canela, tirando para oscuro.
    2.- CARA: Muy simpática. Bonita nariz y labios. Llegó con la cara prácticamente lavada por la hora en que la llamé y se veía bien. Bien maquillada debe verse mucho mejor.
    3.- EDAD: 23 años, según dijo, y los aparenta.
    4.- TALLA: 1,69 cm. Con tacos se le ve espectacular.
    5.- SENOS: Operados, pero deliciosos. Las cicatrices en la aureola de los pezones casi no se notan por su tono de piel. Al tacto, parecen naturales, muy suaves y apachurrables. Puedes hacer lo que quieras con ellos y el ruso, aunque no lo hicimos, debe ser espectacular. Talla 38.
    6.- CINTURA: Normal
    7.- BARRIGA: Un imperceptible rollito que está trabajando para eliminar.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Esperen un toque... voy a darme una ducha fría antes que embarre mi lap... :shock: ta€™ mare, que rico trasero. En perrito, que le gusta, se ve de campeonato. :D
    9.- PIERNAS: Duras, bien torneadas. Está joven todavía. En perfecta armonía con el resto del cuerpo.
    10.- PAPITA: Ya no aprieta como supongo que apretaba al principio, pero se moja rico si trabajas bien los previos.
    11.- PIEL: Canela, muy suave al tacto. No vi marcas ni cicatrices.
    12.- ASEO PERSONAL: Llegó oliendo a flores... ja, ja, ja... así que supongo que muy aseada, aunque no se duchó antes de irse. En fin, bien puede haberlo hecho al llegar a su casa. No tenía olores delatores en ningún lado... y créanme, la olí todita.
    13.- TATUAJES: Dos. Uno en la parte mas baja de su espalda, en la frontera con las cuatro letras. El otro, en una de sus piernas ligeramente mas arriba del tobillo.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, complaciente. No besaba en la boca, pero terminamos agarrando como enamorados. Hace todo lo que se le pide y por momentos se deja llevar por la arrechura. Es eso o actúa de la puta madre.
    15.- FELLATIO: Espectacular. Me puso el jebe con la boca y luego de terminar de colocarlo se dedicó un buen rato a las joyas de mi familia... ja, ja, ja... y la verdad nunca me lo habían hecho así. Ta€™ mare... otra ducha fría o la lap paga pato... :shock:
    16.- ANAL: No lo da aunque le dobles la tarifa. :roll:
    17.- TRATO: Muy bueno. Además es una chica inteligente y con mucho tema de conversación. De hueca no tiene nada.
    18.- FONO: Diez cocos y se los paso... ja, ja, ja, ja... Mentira, me pidió mantenerlo en reserva, o sea que no se lo juegue a mis amigos. Sorry.
    19.- ANUNCIA EN: En ningún lado, pero la pueden ubicar en el Ema donde trabaja como Giuliana. Ojo, me dijo que no va hace un mes pero que en cualquier momento regresaba. Nuestros hermanos foristas asiduos a este puticlub, avisen please. :p
    20.- PRECIO: En el Ema la tarifa es la usual, o sea cien cocasos (mas todos los adicionales para sacarla claro). A mí me hizo precio especial porque estaba en para hacía tiempo.
    21.- UBICACION: En el afamado telo que ya saben.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: También ya sabes pessss...
    22.- PRIVACIDAD: Ta€™ mare... creo que ya saben ? :?
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? Yesssss
    27.- CATEGORIA: Canelita, tetona.

    Bueno mis querido cofrades, espero que no me haya salido muy mal este primer ranking y espero también que ésta damita se reincorporé pronto para que alguno de los foristas pueda confirmar o cuestionar el ranking... je, je... :D

    Aunque lo mas probable es que mas de uno se haya atendido con Giuliana antes que yo pero por flojera no la rankearon, no ? Veremos...
     
    El Mazo, 10 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  3. Milk Brothers,

    La han mencionado dos o tres veces, pero no he visto ranking de la nena, asi que ahi se los dejo.

    Antes que me salgan críticos al frente debo aclarar que el ranking viene como 2 semanitas tarde. Greta no ha estado en el club la semana pasada porque se fue de viaje al norte. El miércoles debe estar de vuelta.

    1.- TIPO DE CHICA: Morenita, delgada.
    2.- CARA: Graciosa (aunque por ahi leí que era un palo, en fin, la habrán agarrado de mal humor ese día), ojos claros con su plata. Dientes tipo conejita, pero no se le ve mal, al contrario, le dan un toque gracioso.
    3.- EDAD: 23 años creo (no pregunté), aunque para poner edades soy mas malo que Herodes.
    4.- TALLA: 1.65 mt maso...
    5.- SENOS: Chiquitos, los pesones reaccionan bien, le gusta que se los chupes.
    6.- CINTURA: Delgada.
    7.- BARRIGA: Un rollito, pero pasa piola.
    8.- CADERAS/ CULO: Maso... yo la verdad le vi el culo un poco plano, pero en perrito no se le ve mal la verdad.
    9.- PIERNAS: Suaves, algo largas.
    10.- PAPITA: Aqui si 9/10 puntos. Se moja muy bien y aprieta rico.
    11.- PIEL: Suave, se cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se baña al terminar.
    13.- TATUAJES: Ta' que me agarraron... no me acuerdooooo... creo que no...
    14.- PERFORMANCE: Se mueve muy bien, atraca todo (menos por atroya).
    15.- FELLATIO: Bueno, sin ser espectacular. Aunque debo admitir que la lamida de gemelos estuvo de película.
    16.- ANAL: Nancy.
    17.- TRATO: Muy buen trato y buena conversación.
    18.- FONO: Por ahi lo tengo. :twisted:
    19.- ANUNCIA EN: La encuentran en el Ema desde el miércoles que viene.
    20.- PRECIO: Comienza en USD 100 pero fácil lo sacan en USD 80.
    21.- LOCAL: Yo fui a un telo.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tendrá un par de años supongo, no pregunté.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, es colaboradora... ja, ja, ja...
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    25.- VOLVERIA ? No, en la variedad está el gusto :p

    Alguien puede ponerle un ranking a Coraima ? He leído por ahi que está espectacular, pero unos detalles adicionales no estarían de mas.

    Chau,
    El Mazo
     
    El Mazo, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos:

    Este es mi mensaje Nº 69 ...

    Regresaba de una reunión, y paso por el Enmanuel, me dije entro y voy a estar un rato nomás...
    Su respectivo 50 soles de entrada con derecho a un trago...
    Estaban Valentina (ver mi rating sobre ella), las mellizas (una de ellas se manoseaba con otra chica en un rincón)...
    Esa noche hubo el show del Kamasutra, de las chicas que bailaron había una chica que tiene un cuerpazo, con unos senazos siliconeados pero con una cara de cabro, parece que se ha hecho algo en la cara, pero le ha quedado mal, pero tiene un cuerpazo, alguién sabe como se llama ésta chica??
    Como en realidad había ido solamente para mirar, chica que se me acercaba, me disculpaba con ella que para más tarde...
    Sentado en el bar, a mi lado, había un patita con 2 chicas y sin querer escuchaba lo que hablaban y una de ellas era un mate de risa... yo me reía de las cosas que hablaba ésta chica y sin darme cuenta me puse a conversar con ella... Se llamaba Jennifer y se parecía bastante pero bastante a Mónica Zevallos de Vale la pena soñar, inclusive ella me dijo que le decían "suavecita" por su parecido a la Zevallos... hasta que me dijo: que tal si nos vamos al fondo y me invitas un trago, como la estaba pasando bien con ella, le dije bueno... nos empezamos a meter unos chapes malditos, hasta acabar encamados en un hotel...

    1.- TIPO DE CHICA: Rubia, bien blanca.
    2.- CARA: Se parece bastante a Monica Zevallos de Vale la pena soñar.
    3.- EDAD: 26 años aprox.
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    5.- SENOS: pequeños, un poco aguados.
    6.- CINTURA: tiene un poco.
    7.- BARRIGA: tiene un poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: un poco plano.
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: bien, se moja bastante.
    11.- PIEL: bien blanca y bien suave, lo mejor.
    12.- ASEO PERSONAL: bien.
    13.- TATUAJES: no me dí cuenta.
    14.- PERFORMANCE: bien, hace todas las poses que le dices, colabora, se moja bastante.
    15.- FELLATIO: normal.
    16.- ANAL: no le pregunté.
    17.- TRATO: bien, creo que congeniamos, es un mate de risa, creo que me atendí con ella por eso, porque inclusive mi idea era de no atenderme.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 100 doláres pero me lo dejó a 80 y estuve con ella todo lo que quedaba de la noche. Con tragos, salida, hotel y ella como 190 doláres en total.
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenía poco tiempo en el Enmanuel.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Posiblemente.
    27.- CATEGORIA: Bien blanca y piel bien suave, se parece a Mónica Zevallos.

    Su amigo,

    NUEVO-HAWAI.
     
    NUEVO-HAWAI, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Diver Oscar

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gerente de Ventas
    Ubicación:
    Los Angeles, CA
    Como le prometí a algunos por mail privado, ya estoy de regreso en mi officina y gracia a ustedes pase muy bien en Lima.
    Después de pasar por el Tequila, no me gusto el talento ahí, pase por Emmanuel, 3AM al entrar vi una mujer vestida de rojo con un culaso, y un par de tetas hermosas. La llame y trajo dos amiga para las personas acompañandome, muy buena de trato pero el tiempo era de apremio asiesque fuimos al grano, $20 multa al emmanuel por sacarla el resto de la noche y $100 para ella.

    Facil, otro pata saco la suya y terminamos en un telo de la zona, con jacuzzi y se armo el tono, pese al trato de damita, la ropa volo y los 4 terminamos en una cama. Las hembras calatas y nosotros en paños menores, un pequeño jacuzzi con su respectiva agarra todo y me la lleve a mi habitación. No es que no confie en mi pata pero estaba borracho y mejor es prevenir JE JE.

    Una ves solos, pese que estaba con mi novia de la secundaria, que mujer cariñosa, conversadora (después del primer polvo) menos mal que no vivo en Lima por que seria muy fácil enchucahrme; el segundo polvo fue en 1000 posiciones distintas las mejor cuando la tenia parada contra la pared (Full espejo) y atracandola por atrás, ver ese culo esas piernas estiradas en puntitas, por que pese a ser alta yo mido mas de 1.85.

    Cuando se vino, de la manera que se vino, wow. (Me estoy armando de solo pensarlo) si alguien la conoce o tiene fotos pacenme la voz.

    Aquí va el rating!!!


    1.- TIPO DE CHICA: Blanca Alta, Estaba un poco borracho pero diria Hermosa
    2.- CARA: Guapa
    3.- EDAD: 23-25 No pregunte
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: 34 C naturales
    6.- CINTURA: Chiquita
    7.- BARRIGA: Nada, bueno casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un culaso!!!!
    9.- PIERNAS: Perfectas
    10.- PAPITA: Riquisima, se moja mucho y se biena en caldo!!
    11.- PIEL: Suavecita, muy bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpiesita, pese que venia de cambiar en Emmanuel. Limpiecita
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: excelente, se deja llevar€¦ Lo hicimos parados, echados, sentados, en el Jacúsi, CULMINANDO con €œreverse Cowgirl€ (tu acostado, la hembra sentada mirando asía tus pies, cabalgándote como potro salvaje) le encanto esta posición con esta se vino, y se que fue de verdad porque es de las mujeres que se vienen en charco. Que tal manera de mojarse van a tener que cambiar el colchon!!!!
    15.- FELLATIO: Bueno pero estava tan buena que yo fui el que comia, y comia y comia€¦
    16.- ANAL: No pedi,
    17.- TRATO: Buenísimo, puta en la cama, una dama cuando tiene que serlo.
    18.- FONO: Me dio su privado, pero no creo que quiera que lo publique
    19.- ANUNCIA EN: En Emmanuel, pregunta por Niza
    20.- PRECIO: $100, Los vale me amanecí con ella (desde las 4 a 7:30) y le di propina no la pidio, pero me habia volteado los ojos€¦
    21.- UBICACION: Emmanuel
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hotel, de la zona, muy bueno
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no sabria decir, muy delicada, no parecia profecional en su trato, pero una ves en la cama WOW
    24.- CALIDAD DE POLVO: 9/10, hubiera preferido que se quede mas tiempo en la mañana, salio corriendo
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ? SI SI SI, pero vivo en el extranjero. Menos mal borre su numero de celular porque soy capas de mandarle el pasaje.
    27.- CATEGORIA: peruana blancona, con unas tetas hermosas


    PosData:
    No tuve tiempo de sacarla solo, nuestros horarios no concordaron y cuando le dije para que saque amigas para los otros brothers con que viajaba se maleo con $300 por cada amiga, por ella no discutimos precio. Pero $300 es mucho, asiesque cancele la noche, y otro pata nos dio alternativas que también voy a publicar. Cuidado de dejarle saber que tienes plata porque puede buscar mas que la tarifa pertinente.
     
    Diver Oscar, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace muchos meses me atendi con esta niña. Pongo el ranking de rigor pues la vi bailar hace poco en el club y me vino a la mente el polvo que posteo....... Tuve un inconveniente en el momentop de pagar y no pude atenderme en ese momento pero me dio su celu y la saque por lo bajo. La verdad me salio bien ese business pues te ahorras mucho. Me hospede en un hotel recontra misio pues queria`probar si venia. Y vino.... la verdad que si


    1.- TIPO DE CHICA: Tipo fitness instructora de aerobicos, danzarina (ballerina)..... se le ve un cuerpazo
    2.- CARA: Es bonita sobre todo cuando se hace peinados, rubia con su plata pero le queda muy bien...
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: Grandes, grandotes.... siliconeados, pero riquisimos
    6.- CINTURA: chiquitita de fitness y aerobicos
    7.- BARRIGA: no existe.. hay abdominales formaditos
    8.- CADERAS Chiquititas..... formaditas.... no son muy femeninas
    9.- PIERNAS: gruesas, fuertes, trabajadas en GYM
    10.- PAPITA: ancha, depiladita
    11.- PIEL: Canelita clara...... tersa, bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: MUY BUENO
    13.- TATUAJES: si hay
    14.- PERFORMANCE: Es una licuadora... se pone encima y se mueve como una batidora.... finge muy bien. Te da chapes con lengua te besa por todos lados, se entrega bien
    15.- FELLATIO: Nada del otro jueves. cumplidor. con condor
    16.- ANAL: No se lo pedi
    17.- TRATO: Cordial, conversadora, nada sobrada
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 100 dolares
    21.- UBICACION: en el nc
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el del hotel (talas wuibas.... era un thelo chifa conocido)
    22.- PRIVACIDAD:buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Harta, antes fue chica casanova
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVERIA ? no
    27.- CATEGORIA:Chica fitness aerobica guapa

    2 cosas

    UNO Esta chica nunca se les acercara ni los andara jodiendo en el club. Si no la llaman jamas se acercara. Es su politica. Prefiere los jugos a los tragos

    DOS Le pongo 5 por que calatita y de espaldas parece un pata por la cantidad de ejercicios que hizo y moldearon su cuerpo. En verdad mas culo tengo yo ........ Vieron las chicas fisicocult que concursan? ... pues esta en ese camino

    PD Anda con una chica bien blanca y de pelo rubio... re rubio.... que se le ve muy bien..... saben quien es?

    SDS
     
    PETER GABRIEL, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Diver Oscar

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gerente de Ventas
    Ubicación:
    Los Angeles, CA
    Como le prometí a algunos por mail privado, ya estoy de regreso en mi oficina y gracia a ustedes pase muy bien en Lima.
    Despues de pasar por el Tequila, no me gusto el talento, pase por Emmanuel, 3AM al entrar vi una mujer vestida de rojo con un culaso, y un par de tetas hermosas. La llame y trajo dos amiga para las personas acompañándome, muy buena de trato pero el tiempo era de apremio asiesque fuimos al grano, $20 multa al emmanuel por sacarla el resto de la noche y $100 para ella.

    Facil, otro pata saco la suya y terminamos en un telo de la zona, con jacuzzi y se armo el tono, pese al trato de damita, la ropa volo y los 4 terminamos en una cama. Las hembras calatas y nosotros en panos menores, un pequeno jacuzzi con su respectiva agarra todo y me la lleve a mi habitacion. No es que no confie en mi pata pero estaba borracho y mejor es prevenir JE JE. :lol:

    Una ves solos, pense que estaba con mi enamorada de la secundaria, que mujer carinosa, conversadora (despues del primer polvo) menos mal que no vivo en Lima por que seria muy facil enchucahrme; el segundo polvo fue en 1000 posiciones distintas las mejor cuando la tenia parada contra la pared (Full espejo) y atracandola por atras, ver ese culo esas piernas estiradas en puntitas, por que pese a ser alta yo mido mas de 1.85.

    Cuando se vino, de la manera que se vino, wow. (Me estoy armando de solo pensarlo) si alguien la conoce o tiene fotos pacenme la voz.

    Aqui va el rating!!!


    1.- TIPO DE CHICA: Blanca Alta, Estaba un poco borracho pero diria Hermosa
    2.- CARA: Guapa
    3.- EDAD: 23-25 No pregunte
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: 34 C naturales
    6.- CINTURA: Chiquita
    7.- BARRIGA: Nada, bueno casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un culaso!!!!
    9.- PIERNAS: Perfectas
    10.- PAPITA: Riquisima, se moja mucho y se biene en caldo!!
    11.- PIEL: Suavecita, muy bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpiesita, pese que venia de bailar en Emmanuel. Limpiecita
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: excelente, se deja llevar Lo hicimos parados, echados, sentados, en el jacuzzi, CULMINANDO con €reverse Cowgirl (tu acostado, la hembra sentada mirando asia tus pies, cabalgandote como potro salvaje) le encanto esta posición con esta se vino, y se que fue de verdad porque es de las mujeres que se vienen en charco. Que tal manera de mojarse van a tener que cambiar el colchon!!!!
    15.- FELLATIO: Bueno pero estava tan buena que yo fui el que comia, y comia y comia¦
    16.- ANAL: No pedi,
    17.- TRATO: Buenisimo, puta en la cama, una dama cuando tiene que serlo.
    18.- FONO: Me dio su privado, pero no creo que quiera que lo publique
    19.- ANUNCIA EN: En Emmanuel, pregunta por Niza
    20.- PRECIO: $100, Los vale me amaneci con ella (desde las 4 a 7:30) y le di propina no la pidio, pero me habia volteado los ojos
    21.- UBICACION: Emmanuel
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Queen Hotel, de la zona, muy bueno
    22.- PRIVACIDAD: Mas o menos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no sabria decir, muy delicada, no parecia profecional en su trato, pero una ves en la cama WOW
    24.- CALIDAD DE POLVO: 9/10, hubiera preferido que se quede mas tiempo en la manana, salio corriendo por que tenia que llegar a casa
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ? SI SI SI, pero vivo en el extranjero y Menos mal borre su numero de celular porque soy capas de mandarle el pasaje.
    27.- CATEGORIA: peruana blancona, con unas tetas hermosas


    PosData:
    No tuve tiempo de sacarla solo, nuestros horarios no concordaron y cuando le dije para que saque amigas para los otros brothers con que viajaba se maleo con $300 por cada amiga, por ella almenos no discutimos precio. Pero $300 es mucho, asiesque cancele la noche, y otro pata nos dio alternativas que tambien voy a publicar.
     
    Diver Oscar, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  4. bueno, ante la falta de respuesta paso a hacer el ranking de esta femina, la cual manifiesta haber chambeado en el emmanuelle con el nombre de Natalia...

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, muy joven, se tiñe el pelo de distintos tonos
    2.- CARA: ovalada, no es re-bonita, pero aprueba bien
    3.- EDAD: actualmente 19, pero dice q trabajó en emma
    4.- TALLA: 1.64 aprox.
    5.- SENOS: preciosos, enormes, deben ser minimo 40, pezones perfectos, simétricos con esas maravillas
    6.- CINTURA: no es lo mejor
    7.- BARRIGA: es delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO: plano a decir verdad, las caderas tampoco son llamativas, salvo cuando se pone en doggy y abiertita
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: otro punto a favor, super limpia, se moja con el cliente, ligeramente rasurada
    11.- PIEL: blanca, bastante blanca, pero no muy cuidada la verdad
    12.- ASEO PERSONAL: normal nomas
    13.- TATUAJES: no recuerdo ninguno
    14.- PERFORMANCE: al principio es media serial pero luego se va soltando, sobre todo si le invitas unos traguitos. Es dócil.
    15.- FELLATIO: normal, no es maestra en el tema.
    16.- ANAL: me dice q no, pero me tinka q si
    17.- TRATO: al principio fria, pero luego se va soltando, no trata mal.
    18.- FONO: tengo el privado, sorry.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: es variable, en el emma no la conoci, me imagino q cobraria la tarifa standard, ahora me hace precios especiales de acuerdo al tiempo
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo q debe estar en esto desde los 16 y en el emma a los 17, asi como lo oyen
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.6/10)
    26.- VOLVERIA ? ya la he vuelto a tomar, pero creo q buscaré otras kines, en busca de la kine ideal
    27.- CATEGORIA: Tetonaza (muy simetricos, preciosos la verdad), blanca y jovencita

    Como les dije no sé si sea verdad lo que me dijo, alguno de los asiduos al emma podria aclarar el tema, pero sino, de todas maneras q el ranking sirva para el regocijo de los cofrades.
     
    El_Diego, 1 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos
    como epilogo a la trayectoria de una femina del Club.. mi amiga Colombiana Gladis (la Paisa) de la cual poco se ha escrito, pero se que muchos han conocido ,y que lamentablemente nos deja..comparto con Uds. un POST ranking

    GLADIS


    1.- TIPO DE CHICA: MUJER FATAL para algunos jajaja .. si no pregúntele al famoso tio Panchito ( que la saco un tiempo del club...) en lo personal una buena amiga fuera y dentro del Club.
    2.- ROSTRO: A mi me gusta.. una mezcla de niña y mujer tal vez con algun exceso de pequitas y bien blanca, sin maquillaje es un tanto palida
    3.- CABELLO: Ensortijado, castaño claro natural
    4.- OJOS: verdes pardos (naturales)
    5.- EXPRESION: de niña engreida... Siempre gustaba de interpretar el papel de angel o muñequita en los shows y fue el Ada en su ultima coreografia "Fantasy Show" y si vieron tambien un angelito con alas caminando por el club durante Haloween ..era ella
    2. BAILE : EXCELENTE BAILARINA.. Creo que hace el mejor Individual en el escenario, muy sensual en su baile.
    3.- EDAD: 25 años aproximadamente.
    4.- TALLA: 1.48 aprox. (sin tacos)
    5.- SENOS: grandes para su tamaño, blancos, pezones duritos y rosados
    6.- CINTURA: pequeña y facil de cubrir entre las manos
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS: proporcionado para su cuerpo, bien quebrada.. un derriere riquísimo muy blanco y suave
    9.- PIERNAS: pequeñas pero bien torneadas,
    10.- MONTE DE VENUS: placida como una flor nocturna, tibia y silenciosa, un espacio hacedor de dulces cansancios.
    11.- PIEL: tersa y suave , todo un recorrido sinuoso de piel a piel que se hace infatigable.
    12.- AROMA: suave y delicado
    13.- TATOO: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Alto performance.. complaciente y dispuesta a todo .....
    17.- TRATO: Depende: si le caes bien es muy cortes , juguetona y educada.... Si solo eres un punto mas ni te saludara luego ..ja
    18.- FONO: NO ESTOY AUTORIZADO
    19.- ANUNCIA EN: EMMANUELLE
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) :
    23.- EXPERIENCIA: mucho tiempo......
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA ? Siempre regrese y me envicie pero ya no esta .. se nos fue...
    Saludos
    LORD
     
    LORD, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SAMANTHA

    1.- TIPO DE CHICA: Pucallpa City, No es una belleza pero es atractiva ( los encantos los lleva por dentro )
    2.- ROSTRO: Sin ser bella, es aceptable
    3.- CABELLO: Ensortijado (curly hair) negro azabache
    4.- OJOS: negros y grandes. (bonitos)
    5.- EXPRESION: Un tanto seria al comienzo.. pero no hay nada que el Whisky no pueda soltar jejeje..
    6. BAILE : “Bueno” ....pertenece al grupo de bailarinas oficial del Club (coreografia) -pata de Jean Paul
    7.- EDAD: 20 años aproximadamente.
    8.- TALLA: 1.57 aprox. (sin tacos)
    9.- SENOS: Talla 36, senos firmes y bonitos, pezones duritos (punto fuerte)
    10.- CINTURA: normal
    11.- BARRIGA: un rollito por alli
    12.- CADERAS: formada y quebrada
    13.- PIERNAS: Bien formadas , en Doogy se aprecian muy bien sobre todo con el remate de lujo que corona la escena.
    14.- PAPITA: ajusta y moja bien
    15.- PIEL:. Suave...( en lo personal muy agradable ) otro punto fuerte
    16.- AROMA: Neutro.. no senti un perfume en particular.
    17.- PERFORMANCE: Bueno, lleva tu ritmo..
    18.- TRATO: 10 puntos.. Tiene un excelente trato en el preámbulo y en la accion.... la consideraria del tipo “tierna” apto para los romanticones. ( de los que gustan de abrazos y caricias ) jajaja
    19.- FONO: No se lo pedi
    20.- ANUNCIA EN: EMMANUELLE desde mediados del 2005
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) :
    22.- EXPERIENCIA: Uhmmmm asumo 1 año en Lima no mas...
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, sobre todo por su excelente trato.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    25.- VOLVERIA ? Nunca se sabe... ahora es una buena amiga

    Saludos
    LORD
     
    LORD, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Bueno por solicitud de redbull, coloco un rating de Ximena. No soy mucho de poner ratings ( en parte x q me parece muy largo). pero si algo tiene esta chica es q sabe calentarte a parte q te hace complice de sus travesuras y se porta bien en los previos. solo una vez tuve la oportunidad de tenerla entre mis brazos toda exictada... que palcer


    1.- TIPO DE CHICA: delgada, ya toda una mujer madura. Sabe su oficio. Esta chica me hizo cambiar de preferencia. Es decir antes me gustaban solo las blancoas con su papita rosadita, pero esta xime me demostro q las trigueñas como ella son mas calientes y arrechantes q cualquier blanca tipo brittany o coraima. Me dio un trato de pareja. Iguyal q grace, la primera vez q salimos.
    2.- CARA: ovalada.
    3.- EDAD: 28
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: si. Muy buena
    7.- BARRIGA: nada o casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: si, para ser delgada una buena proporcion
    9.- PIERNAS: largas
    10.- PAPITA: afeitadita pero no tanto
    11.- PIEL: suave.
    12.- ASEO PERSONAL: bien
    13.- TATUAJES: no le vi, pero tiene un lunar en una de las nalgas. Su unico defecto tal vez.
    14.- PERFORMANCE: la primera vez era como si fuesemos enamorados. Después ya como un cliente mas
    15.- FELLATIO: en mi caso lo hace sin preservativo si se lo pido. Me gusta asi. Aunque creo q ella no es de comersela toda como alguna otra q tuvo la oportunidad de tener mi golosina en su boca
    16.- ANAL: ya quisiera darselo
    17.- TRATO: es cariñosa al principio. Es como si fuese tu enamorada y le gusta el juego previo. Metida de mano. Una vez me saque el muñeco y casi tiramos en un corner. No dice “no”
    18.- FONO: me lo dio pero luego lo borre x q jure nunca mas ir al emma
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: varia entre 80 y 100 cocos.
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en el telo. El clasico queens
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo q a parte tenia una peluqueria pero debe estar metida en esto hace time. Ademas siempr e la veo q sale. Me parece raro q ningun forista la mencione
    24.- CALIDAD DE POLVO: la primera vez le pondría un 8 u 9. luego a caido a un 6 o 7, con respecto a la primera vez (tres polvos seguidos, las otras veces ya solo uno y la clasica tengo q regresar sino me ponen multa)
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? tal vez
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) trigueña arrechante
     
    condarco86, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  5. [FONT=&quot]1.- TIPO DE CHICA: [/FONT][FONT=&quot]Blanca, alta, delgada, tipo anfitriona. Para mi, de lo mejorcito que había ese día a mi gusto.
    2.- CARA: Agraciada, rasgos finos, pelo lacio castaño oscuro largo.
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA:
    1.67
    5.- SENOS:
    34C naturales 100%, muy suaves, un manjar. Pezón grande marrón claro.
    6.- CINTURA: poca, es alta finita por lo que no tiene mucha cirunta.
    7.- BARRIGA: prácticamente nada, perfect.
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    No es su fuerte. El trasero es algo plano, pero esta bueno, no es redondito y paradito tipo modelo brasilera pero cumple.
    9.- PIERNAS: Largas y delgadas, le caen a pelo con su figura.
    10.- PAPITA:
    Retocada, casi sin nada. Lubrica muy bien y ajusta. Cumple su función perfectamente a mi gusto
    11.- PIEL: Cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Impecable
    13.- TATUAJES:
    Un delfín abajo del ombligo
    14.- PERFORMANCE:
    Muy buena, se mueve bien, tiene buen ritmo. Le gusta y ves como lo disfruta, por los gestos. Gemidos que podrían ser bamba pero no parece exagerado. Sabe lo suyo y como darte una buena experiencia.
    15.- FELLATIO:
    Bueno, con dedicación. No estuve mucho rato aquí por que quería el plato fuerte, con ese cuerpazo provoca.
    16.- ANAL: No pedí
    17.- TRATO:
    Muy bueno, es simpática, como tu amiga cariñosa. Recontra tranquila, buena onda.
    18.- FONO: lo tengo pero ya saben como es aquí, no se pone. Si lo quieres, no queda mas que ir a buscarlo personalmente.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia.
    20.- PRECIO:
    US$ 100 (pondría el detalle del resto pero como perdí la cuenta de los tragos)
    21.- UBICACION: Emmanuelle, y la lleve al telo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como el de buen telo matadero, no es el punto
    22.- PRIVACIDAD:
    Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    aprox 6 meses allí, viene de las suites. Total fácil entre 18 y 24 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, quede completamente satisfecho.
    25.- PUNTAJE FINAL:
    8/10
    26.- VOLVERIA ?
    Cada vez que pueda
    27.- CATEGORIA:
    Blanca, alta, tetona tipo anfitriona ficha.[/FONT]
     
    tigre, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dark_angel_35

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos.
    De regreso al foro luego de multiples viajes de trabajo. El fin de semana ultimo estuve en el Emma y aqui les va una aportacion de la salida que tuve, si tengo errores les pido disculpas por ser primera vez.

    ANGELINA o ANGELINE?
    1.- TIPO DE CHICA: Mestiza, alta, contextura mediana.
    2.- CARA: Simpatica de rostro dentro de su tipo mestizo, pelo largo castaño oscuro.
    3.- EDAD: 20 o 21. Aunque aparenta mas.
    4.- TALLA: 1.72 sin tacos aprox. Con tacos se le ve bastante alta.
    5.- SENOS: 34B naturales 100%. mordisqueables
    6.- CINTURA: Le falta gimnasio y algo de dieta. pero no desentona con su cuerpo y caderas
    7.- BARRIGA: Algo de barriga, pero no se le ve mal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bastante bueno, grande y redondo acorde con su contextura, no es quebrada pero en doggy se ve muy bien.
    9.- PIERNAS: Largas, muy bien proporcionadas con su figura, fuertes cuando aprietan.
    10.- PAPITA: Lubrica bien y ajusta.
    11.- PIEL: Punto bajo. Tiene demasiados lunares para mi gusto, aunque tersa y sin estrias gracias a su edad.
    12.- ASEO PERSONAL: Impecable
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno (aunque estaba algo ebrio...)
    14.- PERFORMANCE: maso, hay que trabajarla mucho, relajarla, yo no tengo mucha paciencia para esas cosas, por lo que tengo esta opinion. De repente algun cofrade con mayor dedicacion logre algo mejor de esta chiquilla.
    15.- FELLATIO: No lo pedi.
    16.- ANAL: No lo pedí
    17.- TRATO: Algo seca, sin mucho que conversar, creo que timidona si se puede decir..
    18.- FONO: lo tengo pero no estoy autorizado de colocarlo, vayan al lugar y transen con ella.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia.
    20.- PRECIO: US$ 100
    21.- UBICACION: Emmanuelle, y la lleve al telo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el normal de telo matadero.
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aprox 2 meses allí, viene de otro night creo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Maso, he tenido muchos muchos mejores.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 (quiza otro cofrade la califique mejor, yo no tuve mucha paciencia con ella)
    26.- VOLVERIA ? NO. Ese dia me anime por que me llamo la atencion su talla, pero prefiero chicas mas cariñosas y con experiencia.
    27.- CATEGORIA: Media.

    La performance de esta chica dependera de como le caigas en gracia y definitivamente cuanta paciencia tengas de relajarla y conversarle antes de entrar al asunto, personalmente no tengo mucha paciencia al respecto y luego de ver que no avanzaba mucho inicie la accion con los resultados que ya describi. Por supuesto no le mencione nada a ella.
    Coraima estaba espectacular con esa figura que para mi es la mejor del local, lastima su trato. No la vi a Charlotte, pregunte y dijeron que de viaje.
    Un fuerte abrazo y que la noche os sea propicia.
     
    dark_angel_35, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
  6. Hola,
    Aquí lo prometido. Rating de Jade
    Este rating es de fines de abril, no recuerdo el dia exacto pero debe haber sido sabado, pues me la tire para domingo.

    1.- TIPO DE CHICA: No es del tipo linda, pero es guapa, esta en algo la nena, cara medio redonda, cabello lacio oscuro a la espalda.
    2.- CARA: No es top, pero es guapetona, rasgos un poco fuertes, no es finita. A mi me gustan sus labios ligeramente gruesos.
    3.- EDAD: Le hecho sus 24, quiza un poco mas.
    4.- TALLA: 1.65, con tacos sube por lo menos 10 cms.
    5.- SENOS: Se ven muy buenos creo que estan mas grandes. Probable implante.
    6.- CINTURA: Cinturita, probable lipo.
    7.- BARRIGA: Casi planita, tiene un ligero rollito que se nota cuando se agacha o se sienta en la cama.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo amplio, nalgas grandes, formadas Ligeramente quebradita. No le vi estrias, ni acumulaciones de grasa
    9.- PIERNAS: Piernas trabajadas, cuando hace fuerza se delinean sus muslos. Eso me exito bastante, y con los tragos encima la forcejee bastante.
    10.- PAPITA: Labios gruesos, trajinada pero aprieta. Me ajusto fuerte en un momento, No es estrecha.
    11.- PIEL: Suave, tiene los hombros medio musculosos. No digo que sea Conan, pero se nota trabajo de gym. Es de color clara, bien cuidada, después del baño olia muy bien.
    12.- ASEO PERSONAL: Despues de haber bailado, supongo que habra sudado asi que nos metimos a la ducha antes del infighting. No puso peros.
    13.- TATUAJES: Soy malo buscando tatuajes. Eso no me importa a la hora de la batalla. Sin embargo no tenia ninguno escandalosamente visible. Tiene un piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Es una chica de entrada, le das duro y te responde igual. Se le notan las cirugías y arreglos corporales, como que me decayeron un poco las ganas por eso. Sin embargo se mueve bien, encima tuyo se transforma en tigresa. Le gusta el sexo fuerte, pero no cuando te pasas de la raya. Yo le di algunas cachetadas y nalgadas y me empezo a fajar a mi tambien, luego me dijo que no le gusta que le peguen fuerte. (No se si se me paso la mano, en ese momento de exitación no me parecio). Habremos demorado unas tres horas, dos polvos, el primero memorable, le di duro, aguanto bien, para el segundo me dijo que “nada de brusquedades”, debo reconocer que me bajo los humos y el segundo ya fue solo por cumplir.
    15.- FELLATIO: Al empezar se la quise meter toda, vi que sus ojos se llenaban de lagrimas y se ponia roja, hábilmente se safo. Solo succiona la cabeza. Hasta aquí no se quejaba.
    16.- ANAL: No se lo pedi, No se si lo dara, Yo estaba concentrado en darle duro, creo que le di muy duro.
    17.- TRATO: Al principio me metio la lengua a la oreja, me masajeo el miembro. Buen trato en general. Luego del segundo polvo me miraba como diciéndome perro. Así que la bese nuevamente y le meti los dedos, hasta hacerla gemir nuevamente.
    18.- FONO: Tenia una maravillosa agenda con todos los fonos de las top, pero perdi el celular.
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle, sale a telos. Yo la contacte después de trabajar. Nos quedaos el domingo hasta eso de las 11:00 am.
    20.- PRECIO: De fresa me pidio 100 verdes. Luego del manoseo y la escena romántica me lo dejo a menos. J
    21.- UBICACION: El Emmanuelle.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo archiconocido/ No esta mal pero hay mejores/ El confort no te importa en el infighting, pero si estaba confortable.
    22.- PRIVACIDAD: A eso de las 11.00 am vino el servicio al cuarto, lo mande a la michi.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bailando le pongo sus tres años, fornicando será desde los 17 o 18.
    24.- CALIDAD DE POLVO: un 9. me pase con ella, pero no puso gran resistencia. ni se quejo. Conmigo se porto muy bien, o habra sido por lo rudo que fui?
    25.- PUNTAJE FINAL: 9. por la performance, solo en este caso fue excepcional, 7 en cuerpo y 8 en trato
    26.- VOLVERIA ? Si, quiza. Tengo otras en lista.
    27.- CATEGORIA: trigueña / guapetona/ algo fuerte.
     
    darkvider, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dark_angel_35

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mis estimados cofrades. Hace pocos dias que regrese de un prolongado viaje por business y note que el thread del Emma estaba fuera de linea, que bueno que ya esta activo otra vez. Antes de viajar anduve por aqui y probe a Samantha, aqui el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: charapa, trigueña clara, cabello ensortijado largo
    2.- CARA: Guapa la chibola, dentro de su tipo
    3.- EDAD: Le hecho sus 21, aunque aparenta algo mas cuando esta maquillada.
    4.- TALLA: 1.60 reales, ya con tacos puede llegar a 1.70.
    5.- SENOS: Naturales, como me gustan, muy buenos
    6.- CINTURA: Algo gruesita pero no desentona con su figura
    7.- BARRIGA: Tambien algo de barriga, desde la primera vez que la vi hasta el momento que sali con ella me parece que ha engordado algo, pero igual sigue estando apetecible.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Punto fuerte, lindo orto, quebrada, no tiene estrias ni acumulacion de grasa, firme como toda chica de su edad.
    9.- PIERNAS: Tambien punto fuerte. Lindas piernas, es bailarina oficial del Emma y una de las engreidas de Jean Paul.
    10.- PAPITA: No es muy estrecha, pero aun aprieta, solo detecte el olor tipico de una papita limpia que se moja, yo soy exigente en esto, un olor de vagina con descenso me quita todas las ganas.
    11.- PIEL: Muy suave, tambien punto fuerte.
    12.- ASEO PERSONAL: Bastante limpia, nos bañamos antes y despues.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, charapita con un lindo caracter que te hace sentir muy bien en los previos y en el acto, no finge (me llega cuando fingen), no llego conmigo...a pesar de mis esfuerzos...supongo que no estuvo lo suficientemente relajada....pero la siguiente vez sera la revancha!!!!
    15.- FELLATIO: No le pedi ...en verdad estaba distraidisimo relajandola para lo que se venia..
    16.- ANAL: No se lo pedi.
    17.- TRATO: Lo repito. Lindo trato. ameno.
    18.- FONO: Vayan y preguntenle.
    19.- ANUNCIA EN: Bailarina del Emmanuelle.
    20.- PRECIO: Oficial 100 cocos. Floreandola 80 cocos.
    21.- UBICACION: El Emmanuelle.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo conocido por todos
    22.- PRIVACIDAD: del telo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el laburo le echo un año o dos, no mas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: 8/10. El trato estuvo muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 promedio debido a su figura, si bajara 3 o 4 kilos estaria fuertisima.
    26.- VOLVERIA ? Claro que si. Quiero una revancha !!!!
    27.- CATEGORIA: Charapita linda con bastante angel.

    Este fin de semana abriran? Solo Jueves hasta las 12am? alguien sabe de esto? Quiero ir a buscarla
    Un abrazo y que la noche os sea propicia.
    Dark
     
    dark_angel_35, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  7. 1.- TIPO DE CHICA: Blanca full gym, tipo modelo
    2.- CARA:
    Linda carita, facciones finas, cabello largo lacio castaño oscuro con iluminaciones
    3.- EDAD:
    21 años
    4.- TALLA:
    1.65
    5.- SENOS:
    34A
    6.- CINTURA:
    Tiene, bien formada, no es de avispa pero tiene una silueta muy llamativa
    7.- BARRIGA:
    Nada, plana se puede planchar tranquilamente
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    de campeonato, este es su punto fuerte, no es grande, sino muy bien formado, tipo modelo brasilera
    9.- PIERNAS:
    Acorde con su figura, es parte de la buena silueta que tiene: full gym
    10.- PAPITA:
    Retocada, impecable, tiene ajuste. Cumple a cabalidad
    11.- PIEL:
    Suave y cuidada. A mi parecer utiliza un perfume un poco escandaloso, cuidado los casados.
    12.- ASEO PERSONAL:
    Impecable, ducha pre y post atencion
    13.- TATUAJES:
    Uno debajo de la espalda
    14.- PERFORMANCE:
    Se porto muy bien, ella se acomoda a lo que desees: si deseas mandar, ella te sigue; si quieres piloto automatico, ella te lleva. Hice lo que se me antojo, no me apuro para nada, es toda una profesional en esto. No finge en la accion, sino muy por el contrario es muy natural
    15.- FELLATIO:
    Cumple, el piercing en la lengua es un buen detalle
    16.- ANAL:
    No pregunte
    17.- TRATO:
    Bueno, mucho mejor de lo que habia escuchado o leido en el foro
    18.- FONO: -----
    19.- ANUNCIA EN:
    Emmanuelle
    20.- PRECIO:
    $100 + ingreso y consumo en el club
    21.- UBICACION: ---
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    Queens, es archiconocido, hay mejores en calidad/precio
    22.- PRIVACIDAD:
    Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    Muy satisfactorio, cumplio con mis expectativas.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    8/10
    26.- VOLVERIA ?
    De hecho
    27.- CATEGORIA:
    Blanca simpatica cuerpo de modelito.
     
    tigre, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Hace dos semanas, la madrugada del viernes para sábado caí por el Emma a eso de las 3.45 am. Estaba bastante mareado y con ganas de una tetona. El material estaba en algo, supongo que las mejores ya estaban en retirada. Mi radar detecto un rubia con su plata que parecía cumplir con las condiciones le dije a un mozo que me la llamara y defrente al privado.

    A continuación el rating de rigor:
    1.- TIPO DE CHICA: Tetona, Rubia, cabello pintado cara de loba, un poco madurita.
    2.- CARA: Es atractiva, pero ya se le nota la edad.
    3.- EDAD: Me dijo 28 pero yo le hecho unos 30.
    4.- TALLA: 1.65. Cuando la ví con tacos parecía de 1.80 pero cuando se los quitó en el privado, bajó al primer piso.
    5.- SENOS: Naturales, bastante grandes, pero ya caídos por efectos de la edad y uso supongo.
    6.- CINTURA: Muy buena. Tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: Bastante aceptable. Por ahi un rollito casi imperceptible. Mantenido con lipo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Abundande un poco caido, pero bueno.
    9.- PIERNAS: Delgadas, ok.
    10.- PAPITA: Afeitada, dejando un poco. Con bastante recorrido pero se moja.
    11.- PIEL: Suave, de muy buen olor. Con algunas marcas de la lipo.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno.
    13.- TATUAJES: Creo que ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Muy buen performance. Cumplidora y acepta distintas poses. Da sus gemiditos fingidos. Te chapa como a su mariachi. Me parece que da trato de pareja.
    15.- FELLATIO: Punto a su favor, bastante bueno. Besa las boloñas y antes de ponerme el poncho se paso mi muñeco por toda su cara, lo máximo.
    16.- ANAL: De hecho que si lo da. Pero me dijo que yo la mataba, modestia aparte.
    17.- TRATO: Muy bueno, tratable, conversadora. Despues del mate, estuvimos conversando un rato en el privado y me contó cosas de su vida. Bacán la chica.
    18.- FONO: No se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
    20.- PRECIO: S/. 50 ingreso, S/. 180 privado (creo, no recuerdo bien) y US$ 100.00 dolares para ella.
    21.- UBICACION: Emmanuelle.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado del Emma, no es de mis preferidos, pero pasa.
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como dije esta por los 30, osea que saquen su cuenta.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10 - Le baja puntaje la edad y sus senos un poco caídos.
    26.- VOLVERIA: Por el buen polvo tal vez. Si tuviera 5 años menos, de hecho. Me la imagino en sus años mozos y con ese tipo de atención la debe haber roto.
    27.- CATEGORIA: Madurita tetona.
     
    user46, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página