[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SocioZperu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato. Cuando fuy había chicas. Pero no tantos clientes. Seguro porque esta bajo pude bajarle su tarifa
     
    SocioZperu, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 le gusta esto.

    fulltiros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bitch trabaja en el Emmanuel pero aparte tb tiene depa y anuncia en peruanas de lujo como Nikky (placeres del Perú)...yo la conocí en página y luego me la encontré tb trabaja con el nombre de Nikky en el Emmanuel... en página pide 500 Lucas y tiene depa en miraflowers en el Emmanuel pide 200 Dólares como yo la conocía igual me cobro 500 aparte de los 160 q se debe dejar para sacarla...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rubia pituca
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: bastante bonita junto con dos flacas lo mejor q hay en el Emmanuel... sobre todo chibola
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: de hecho operados pero riquisimos
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, delgada, buena lipo y se nota que ha estado full gym
    7.- Caderas / derrier: buen culito es de buen tamaño y lo mejor la forma de perita que tiene
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: buena chupada de falo completito con huerfanos incluidos
    13.- Papita: rica conchita apretadita y peladita
    14.- Anal: si lo da por un extra de 100
    15.- Trato: chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya son dos veces q la tiro y de hecho esta fuertaza...facil ha pasado por el cirujano para algun arreglito...y ese cuerpo de solo recordarla calata comienzo a gotear...de hecho una conversa previa luego el mamey.rico la flaca es comelona y le encanta la rata adentro...se mueve bien y es buena en el mameluco...al final para cerrar con broche de hora la atore por el culo...que rico...buen aguante y ese culito paga capricho
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice q recién en Depas en el Emmanuel sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: peruanas de lujo en placeres cel 993299189...y si quieren tb en el Emmanuel
    20.- Precio: 500
    21.- Costo / beneficio: caro pero es otro level
    22.- Local: buen depa caletaza y tranqui
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Espero su agradecimiento por ahorrarles algunos soles
     
    fulltiros, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y Constrictor1 les gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado fulltiros, fui a conocer a la susodicha y permíteme discrepar con la descripción que das. Es rubia con su plata pero esta muy lejos de ser full gym. Más bien es media llenita y se nota que no hace mucho ejercicio.
     
    Constrictor1, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano y Sergio Armani les gusta esto.

    fulltiros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ummm extraño pq las dos veces q me la he tirado no la he visto para nada llenita, es mas le toque el abdomen durito las piernas recontra duras...y la cola tb
    Quizas te hicieron cambiazo pq ese dia q fui a su depa habian dos chicas mas u a csstaña y otra rubia...no las vi paradas asi q no se si tienen cuerpazos o no....solo se q tb van al enmanuelle eso me dijo Nikky
     
    fulltiros, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Un sábado del penúltimo mes del año pasado, luego de recorrer por varios points con manes (que fueron cayendo y abandonando jajaja), recale finalmente solo en el Emma a eso de las 5 am. Iba después de semanas, y habían como 15 kines todavía, y de lejos había dos rescatables con pinta de rioplantenses, seria por que estaba de retorno de Bs. As jajaja. Como venía sazonado, y luego de tomar una chela para la exploración, me acerque a este par de kines que se ubicaban en la barra, como quien no quiere la cosa. Le hice el habla a la mas simpática para mi, estaba con un vestido pegado, cabello medio rubio recogido, y blanca. Luego de iniciar conversación con algo trivial, le invito un trago, y las presentaciones de Ley; era colombiana (me huevee) de Manizales (eje cafetero), su nombre Carolina. Le dije de frente que me pareció argentina (tenia la pinta), y me aclaro su nacionalidad, y en la exploración, me di cuenta que era pecosa sobre todo en la espalda, y le bromee con ello, y le dije que sólo ahí era las pecas, o mas abajo también, y me dijo que también, ohhhh (lo que posteriormente comprobé era verdad), y al estar ya empilado quedamos en la salida. Ahí va el rankankan.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada la chica, cuerpo esbelto con el vestido que se manejaba; cabellera lacia medio rubio. Como dije de Manizales Colombia.
    2.- Edad: No me acuerdo cuanto me dijo, debe estar por los 24 o por ahí, no se.
    3.- Cara: De cara con alguito de mandíbula (misma Yamila de Arequipa), pero simpática y agradable definitivamente, esas que ves por Miraflores o San Isidro.
    4.- Talla: Con taco regular, ya sin ellos ligeramente baja, debe ser 1.58 o por ahí.
    5.- Senos: Senos de tamaño regular, pezon claro. Me los dejo acariciar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de acuerdo a su contextura, sin ser una fitnees completamente, me parece que no hace ejercicios. Se le ve bien en vestido, ya calatita, ligera sensación de traserito algo plano, pero con algo de caída.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy grandes, diría regulares, el potito como dije ligeramente caidito, ella misma me dijo que le gustaría aumentarse y levantarse esa parte del cuerpo; pero era muy apetecible no obstante ello.
    8.- Piernas / pies: 2, nada del otro mundo, no eran gruesas, tampoco muy delgadas. Suaves y agradables, además de cuidados.
    9.- Piel: Blanca, no le note celulitis u otro defectito. Eso sí, con pecas en la espalda. Ya en el telo, y estando calatitos, le dije donde esta las pecas de abajo a ver, y me mostro cerca de la maricucha, al lado derecho superior, especie de mancha clara, tipo peca, jajaja.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, salvo las pecas descritas anteriormente, ya sin la emoción del tire, nos metimos al jacuzzi y no pude seguir explorando o fijándome en mas detalles.
    11.- Aseo personal: Entro al baño antes de la acción, y luego nos metimos al jacuzzi.
    12.- Fellatio: Voluntariamente se acerco, al insinuarle también al sacarme el bóxer, lo hace por cumplir, sin visitar boloñas, o garganta profunda, eso si moviendo la lenguita como queriendo excitar y hacer acabar, naranjas.
    13.- Papita: Depilada, con poco ajuste, no vi labios prominentes, sin nada de olor.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Amigable, sin llegar a ser tipo pareja, bien profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en la habitación del telo, por cierto bastante grande, y luego de los arrumacos y picos, me lo quito el short, y se quedo mirando, y procedio con un fellatio como el descrito arribo, yo la deje en calzoncito tipo floreado. Se subio encima mio en cowgirl, luego de espaldas, y finalmente le puso piernas al hombro donde le saque algún ahhh. Colaboradora en las poses, diría cumplidora, y profesional.
    Luego del rankankan nos metimos en el jacuzzi, donde jugueteamos un rato mas.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su recorrido, no se como hablamos de chile, y me dijo que había trabajado ahí, y que daba buena plata, y que los chilenos eran lindos, casi lo mando a la mrd.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuelle, me dio su fono.
    20.- Precio: Salida 160, ella cobro 600 soles (200 dolares), que fueron aproximadamente casi 2 horas.
    21.- Costo / beneficio: Para darse el gusto, por la primera impresión si, después regrese a las semanas, la encontré, pensé en aplicarla, pero al estar ocupada, y presentarse otras opciones extranjeras, prefieri probar otras carnes. Para el gusto.
    22.- Ubicación: Emmanuelle.
    23.- Local: El mate en el hotel Bilbao, donde me cobraron la habitación con Jacuzzi S/. 169; como dije amplio la habitación, ahí tengo foticos.
    24.- Volvería?: Como dije para el gusto, en la siguiente que tenía la intención con ella, pero al verla ocupada, aplique con una minina.
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 6.5, Trato 8.5, promedio 7.33
    Fue agradable, sin ser una sensacional experiencia
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Constrictor1, Eurano y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estuve el jueves pasado. La primera sorpresa fue que han subido el precio del ingreso, S/. 120 soles. Como ya estaba ahí, decidí pagar y entrar. No se puede negar que han hecho su inversión en infraestructura, el local está bien remodelado, buenas pantallas, iluminación, etc. Sin embargo en la calidad de chicas están hasta las huevas. No se justifica para nada el precio del ingreso con la calidad de kines. Habían bastantes chicas, aproximadamente unas 30 o 35, pero ninguna por encima de 6 puntos. Realmente me sentí estafado. Así que me tomé mi trago, vi un par de shows y me fui.

    Yo creo que este local, con la ubicación que tiene y ahora las instalaciones que tienen, si fueran más selectivos con la calidad de chicas, la haría linda.
     
    Constrictor1, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ya con 120 son selectivos estimado, pregunta a muchos si pagarian 120 de entrada solo por ver y adentro un trago promedio 25 o me equivoco, haber veremos que pasa en el futuro.
     
    Darth Malgus, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Solo era cuestion de tiempo y finalmente "parió Paula" sobre lo que comenté a mediados del año pasado si mal no recuerdo, pueden hacer lo que sea pero si el asunto de la calidad de las kines que es lo que manda en este tipo de negocios, no esta al nivel como usualmente se lo conocía definitivamente no pasa nada, el post del cofra lo dice todo, esta demas redundar.....:confused:
     
    INVADER, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Estimado, creo que te agarraron en tus 5 minutos o te vieron la cara de extranjero, el día de ayer viernes caí por el local y en la entrada al momento de pagar me dijeron S/. 80.00, pero como fui con un amigo que ya es conocido nos cobraron S/. 60.00, estoy de acuerdo contigo sobre el nivel de las chicas muy bajo no justifica la inversión y el show que presentaron como que no llamo la atención de los asistentes un poco mas y me quedo dormido, poca gente para ser viernes a punto que el local se quedo casi vació cerca de las 3 de la mañana que fue donde nos retiramos porque no pasaba nada, al salir nos invitaron para el Jueves 30 que habrá un show especial por el día del trabajador y también el 13 o 15 de mayo que es su aniversario.
     
    Thanatos2007, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno como han visto en las noticias, cerraron de msnera temporal este antro, tienen 30 dias para levantsr las observaciones
     
    Darth Malgus, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Salio en Tv.
    Ojalá aprovechen en hacer una renovación de kines.
     
    Wolfy-2002, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Acabo de ver las noticias y sin duda alguna clausuraron el EMMANUELLE, aqui adjunto el LINK y una nota para mayor información,
    http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/clausuraron-discoteca-emmanuele-n179069

    Clausuraron discoteca Emmanuele

    Por carecer de certificación de Defensa Civil, la municipalidad de San isidro clausuró el night club Emmanuel. El cierre es por 30 días y si no subsanan las observaciones la medida será definitiva.

    [​IMG]

    Durante el operativo las trabajadoras salían cubriéndose el rostro y mostrando su DNI para demostrar su mayoría de edad.
    Los clientes estaban en riesgo, pues el local carecía de extintores, salidas de emergencia y señalizaciones en caso de un desastre natural. El Emmanuel fue multado con 3850 nuevos soles.

    [​IMG]

    Saludos Cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y IKKI les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Leon ¿tu crees sea por el permiso de defensa civil? quiza parece a que estan resisitiendose a pagar "el derecho" o coima o como se llame a la cuota que pagan por lo bajo a la municipalidad ¿puede ser?.
     
    vidiapol, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Después del escandalo en Spa, están aprovechando el pánico.
     
    sagitario2004, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Bueno en cierta manera las dos cosas, te explico haber,,, lo que sucede es que los Nightclub o burdeles como se le quiera llamar acá en Lima como que no han sido estructurados con el fin de desempeñar esa función inicialmente, sino por el contrario son propiedades adaptadas para desempeñar tal negocio, por tal motivo es casi imposible que cumplan con las normas establecidas por RNE, en fin es todo un tema ..

    Ahora por otra parte también tienes razón en eso de la cuota o la coima, sucede desde un negocio pequeño hasta una razón social y obviamente no es una excepción estos locales del placer, las cosas funcionan de esa manera...y por cierto estos locales siempre los clausuran y al poco tiempo lo vuelven abrir...

    Saludos,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    HOY EN UN DIARIO ...

    Ahora, su fachada luce con un cartel de ‘Clausurado’, colocado por los agentes de fiscalización del municipio.
    La intervención fue ejecutada durante la madrugada del pasado domingo. Los fiscalizadores comprobaron que el local ubicado en la avenida Rivera Navarrete 465 carecía de señales de seguridad, extintores, conexiones eléctricas apropiadas, salidas de emergencia. “Al no contar con el certificado de Defensa Civil vigente los propietarios del establecimiento están vulnerando la vida de los clientes y la salud de los vecinos de los alrededores, quienes serían los primeros afectados, por ejemplo, en caso de un incendio”, informó la comuna.
    +EL DATO
    Durante la acción de fiscalización, se encontró a decenas de señoritas dentro del local, quienes salieron cubriéndose el rostro. También se verificó la presencia de algunos turistas extranjeros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos Cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Creo que cuando re abran este hueco los administradores deben estar de acuerdo con el valor de la entrada porque Sería una estafa si cobran lo que le venga en gana.
    120 soles 80 soles 60 soles. Solo hay 2 formas sin invitación o la entrada general y con el papel impreso del face o pag web.

    Un tip de una invitación por internet es leer el monto que dice como Consumo Mínimo, si dice 80 soles, ese es el valor de la entrada
     
    LordDPeru, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1, tambay y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tales HDP. Bien hecho que los han cerrado.
     
    Constrictor1, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    Hoy dia:

    [​IMG] [​IMG]
     
    RT Gooch, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página