[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esta en proceso de refacción, no se si lo remodelaran, mejoraran o lo estan preparando para otro local.
     
    Darth Malgus, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1

    jajajaja, que buena cofra por eso deje de ir al EMMA ,Y contactaba con un par de AMIGAS que trabajaban x esos lares ANGELINA Y BELEN ,las cuales eran una de las mejores hace 4 años las cuales mencionaban que se retiraron del emma porque walter preferia a sus natachas que a semejantes lomos , les imponia multas de la nada x no asistir a coreografias etc etc y daba los protagonicos en bailes a las merlusas y tromboyos de sus amigas con las que se ponia a tomar en su oficina jajajaja en realdad malos gustos de ese chatoo boto a las mejores y se quedo con sus paisanas de cuarta que encima fingian su voz haciendose pasar por xtranjeras y de esas hay muchas en el emma ALUCINADASssss que osan pedir 200 cocos hazme el favor los pagaria si valdrian la pena o see bañarian ; pagar tanto para solventar que se pongan mas siliconas ??????????????
     
    mediadorvip, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San Roman y tambay les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Llegué a Lima en la madrugada del jueves y como me voy el domingo, para no perder el tiempo me dirigí a este antro con mediano optimismo puesto que había publicidad de refacción y nuevas chicas. Sin embargo me doy cuenta que ahora sí se fue al diablo, el que en mis tiempos de juventud era el mejor night de Lima.
    Como había mucha luz se puede divisar lo horrorosas de las chicas que hay; si van sobrios como fue mi caso, les daría ganas de quejarse ante el INDECOPI jaja
    Había hasta una tía Rumana, pero revieja, quien me confesó que en Madrid cobraba entre 15 euros el polvo cuando era joven y aquí quiere venir a estafar, tan mal está en calidad de chicas que la vieja colocha de Valeria parecía la más rica.
    Bueno fue plata y tiempo tirado al agua, hasta el taxista del local me dio la razón; ahora estoy tratando de contactar con alguna chica por afuera ya que el tiempo corre, si un cófrade se apiada de su servidor les estaría muy agradecido.
     
    cacciatore, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Este antro esta en muere, al igual que Las Cucardas. Fui el miércoles en la noche y ayer sábado con unos socios brasileños, pero no encontré buenas flacas y las pocas aceptables, pedían 500 cocos a más.
    Con esa plata tomo mi avión el fin de semana y me levanto dos vips colochas o argentinas.
    Definitivamente nuestro círculo putero vip en Lima no está a la altura de nuestra ciudad, mis patas me invitaron a su país para según ellos enseñarme lo que es un antro vip.
    Ojalá que traigan buenas flacas o que en todo caso cierren este local, en una vergüenza para nuestro país.
     
    Master off, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Cai hace un time con unos patas, la verdad se nota la remodelación con pisos nuevos, barra y otros; ese dia las kines estaban con vestidos, esa creo es la tonica, definitivamente el vestido a algunas les levanta la imagen (no a todas). Me empile con los tragos con mis patas, y la arrechura me gano, y sali con la charapita fiorella (chatin y agraciadita de cara), parece chiquilla pero ya tiene su edad. De los polvos regulares a buenos (ya pondre rating, si es que la flojera no me gana), pero el precio muy caro definitivamente, al final me saco mas de 700, aprovecho mi arrechura por mas polvos para sangrarme, su excusa para mas polvos era que no salia mucho, que era estrecha (jajaja), y otras huevadas mas que argumentan para sacar mas billegas, incluso al principio no hizo el fellatio, pero en los otros polvos en los previos me hizo el fellatio de rigor. Es exageradamente caro, algunos como yo caemos, pero ni mas (mentira), o mas esporadicamente, solo ellas pierden, por que me lo pienso mucho antes de ir. Cuando deseo vaciar los porongos me voy a las cukis, por menos precio, la hago. Incluso me salio mas a cuenta y placentero en el 69 luego de eso, con una colochita pelipintada con braquetes.
     
    ERRANTE VICIOSO, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, hace casi 10 años fui por este sitio un par de veces. Antes de fiestas patrias fui al tequila de miraflores y sali con una chica que dijo trabajaba en el Emma, en reparacion por esa epoca, con el nombre de Amèrica, muy simpatica de cara, para mi gusto, pero delgada y con unos labios para deborarlos que fue lo que me llamò la atenciòn, pernas delgadas con tatuajes grandes en la parte baja. Me pidio 250 cocos, que asi cobraban en el Emma, pero le dije aqui en el tk nadie te paga ese precio. Quedamos en 400 soles. La atenciòn fue regular, pero ta trata bien el antes y despues para, como lo hacen muchas para que sigas en contacto con ellas y ganarte su confianza. Cai en esto, y empezò despuès con en el sangrado para que le compres tal y tal cosa, etc, te convence con las palabras y tratos cariñosos pero a la hora donde la performance debe ser buena ahì donde es muy fria y apura y cuando terminas trata de borrar su accionar con cariños y toda la huevada. Una vez que le reclamas sale su calle. Es medio cocacola, calabacita y se marea rapido al menos con chela.
     
    ultracu, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    El sábado estuve por el local y estaba full, al parecer había una despedida de soltero. Vi a varias flacas que me parecieron buenas, fue una grata sorpresa después de las últimas veces que he ido y no pasaba nada. Conocí a una colombiana que nunca había visto, su nombre es Tatiana. Cara de chibolita con brakets. Después me dijo que era mamá, pero que solo tenía 24 años. La verdad que me gustó bastante. Ahora estoy apurado, pero pronto pondré su ranking
     
    Constrictor1, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Algun cofrade de antaños ya sea en la epoca del 2008 a 2009 ya que hasta ahora no ubico a Angie una chatita power ... Si alguno sabe de su paradero o nro de contacto agradeceria un MP.
     
    david903, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Fin de semana pasado, entrada me cobraron 80 soles, bajo?. Por lo demás bastantes kines desocupadas a eso de las 3am, aunque cuando pregunte me dijeron que antes estaba lleno, me jale una colochita.
     
    ERRANTE VICIOSO, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mediadorvip

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que sé a quien te refieres; una chata zorra que se la sabe toda su entrada es ser coqueta te embeleza para sacarte más dinero ; si la embriagas Al final Termina hablando como lo que es !!!!!! finge su acento de colocha ;
    Pero lo único que tiene de colocha son los implantes ten cuidado bro porque está zorrita se gana tu confianza para luego bolsiquearte la conozco tan bien a esa huevona que se toda la historia de como jodio a mi brother !!!!! Se hizo alquilar depa , comprar cosas aprovechando que mi bro radica en el extranjero metía a sus clientes a su casa en fin.... si deseas te envío foto de la huevona para k la reconozcas
     
    mediadorvip, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de 5 años fuera de lima, fue a dar una vuelta en este club, 120 soles la entrada un jueves!!!! se han pasado.
    El sitio esta mas limpio y ordenado, mas luz, muchas hembras, mas de 30, de A2 por abajo, no habia cueros (mucha luz no ayuda)... y al maximo 2 o 3 clientes a la 1 de la noche.
    Cual es la probabilidad de las chicas de conseguir un cliente a la semana ? Ellas pierden su tiempo...Bajando los precios habria mas actividad... ni me anime a preguntar precios después de lo leido en el foro.
     
    XTUR69, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy pase por ahí pero el club ya no existe, q paso a donde lo llevaron¿
     
    loquito333, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    De lo que entiendo sigue en el mismo sitio. Yo estuve la semana pasada.
     
    Constrictor1, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    De repente vi mal, pero to esta derrumbado y están construyendo un edificio
     
    loquito333, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Sería bastante raro, más aún si acababan de hacer remodelaciones en el local. De todas formas voy a pasar hoy por ahí para confirmar.
     
    Constrictor1, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    La construcción es en la esquina, el Emma sigue ahi y operativo
     
    Cherkassy, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Ayer fui a este local con un amigo, vi varias conocidas ex scarlets los precios son demasiado caros, los tragos de S/.60 a más, las chicas piden $200 a $300 aparte la salida S/.160.

    Fui por curiosidad, el local es bonito el ambiente también tiene su gente pero en todo el tiempo que estuve un par de horas no vi que las chicas salieran para atención seguro por lo precios que piden claro puedes negociar pero no se que tanto se pueden bajar.

    Una recomendación para los nuevos que van por primera vez a este local, tienen que ir con alguien conocido o ubicar las promociones en su página web, los muestras al momento de ingresar y sólo pagas el consumo mínimo que es 60.
     
    Thanatos2007, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estuve la semana pasada. Hay una colcha que me gustó mucho, se llama Tatiana. Es una flaquita con cara de niña.
     
    Constrictor1, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SocioZperu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve viernes pasado y la calidad de las chicas ha bajado substancialmente. Pero como dicen no hay chica fea solo falta alcohol. Después de unos tragos se me acerco una chica que me parecia guapita de ciertos ángulos aunque no tenía el poto plano. Mónica se llamaba peruana con piernas largas pelo negro Le invité unos whiskys. Más bebía y más creída se ponía. Solo me hablaba de si le daría propina o si salíamos. Apurada la chica. Queria 500 pero lo rebajamos a 350 sin la salida. Que pérdida de tiempo. Me di cuenta porque rebajo su tarifa tan rápido. Muy grosera. Mal cache. Parecía un robot que se miraba en el espejo. No pude terminar su actitud me desánimo totalmente. Le pague y quiso darme su fono. Pero por gusto. De lejos la peor que me toco desde que visitó desde años el Emma. Alguien tiene recomendaciones. Por el precio que piden solo que sea guapita y agradable.
     
    SocioZperu, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 y Guillermoelche les gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Estimado por estas fechas el nivel es bajo ya que la mayoria de las chicas esta de vacaciones una recomendada es leyla pero no se si seguira bajando, sobre el precio a mi comentaron que era 600 hasta 500 bueno como no insisti a fin de mes ire a ver que novedades encuentro.
     
    Thanatos2007, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página