[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos cofradía.. el martes de paseo por el real plaza de centro cívico vi a2 colochas del troka sentdos en la pollería norkis, el pata parecía policía, las colombianas eran maria jose y laura...en que estarán las flacas
     
    kalimba, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues lefty una vaina, asi nos kedarmos sin monas ni colochas, las cuales varias eran wena, si tanta vaina es x los cafichos y/o sicarios, pues deberian solo joderlos a ellos y no expulsar del pais a las nenas!!
    ojala entiendan las k vayan a venir y aprendan de esto para k no traigan esos tipos k son los k ocasionan estos problemas
    pucha pues x mi parte esperare un tiempo a k se normalice en algo la situacion del troka.
     
    kiaro90, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN444

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    surco
    Si cofrades pero conversando con una colocha me dijo que es problemas con migraciones pues solo entran con visa de turista, menos mal le saque numero antes de que las saquen..
     
    DAN444, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchemo66

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Entre Peru y Colombia y con muchos paises de Sudamerica, ademas de Mexico ya no existe la Visa de turismo, podemos transitar libremente, pero eso no nos da derecho a trabajar
     
    elchemo66, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El asunto que hay que entender es que la gran parte por no decir la mayoria de esos "tipos" son los maridos vividores sobretodo de las monas a las que les tienen la mayor obediencia y veneracion tal es asi que tienen sus nombres tatuados hasta en la lengua creo....:mad:
     
    INVADER, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    girasolo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    girasolo, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    wow, y pensar que estaba a putno de aceptar una chamba en lima un tiempo para estar cerca del troca mejor me quedo en mi tacna noma, hay artas colochas aqui y en arica tambien, que pena por el troca.
     
    blueriver32, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    deberían levantar a las putas callejeras a los travestis q dan mala imagen a la ciudad, a los cafichos q explotan a las chicas, deberían joder a los choros... y no, a la policía pendeja solo se le o ocurre los más fácil, atacar a las flacas de locales que Estan tranquilas desestresando a parroquianos.

    alguien tienen contacto con extranjeras pregunten cuando vienen...
     
    wrx_123, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Gattuno, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna informante en el Troka.... esta asistiendo solange ,ginger o makarena???
     
    av399818, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No mi estimado esa es solo una teoria de tantas, lo que pasa es que el chino VHS-HDP siempre ha tenido animadversion al templo, enviaba espias para chekear a las hembras que dobleteaban, y si las ubicaba las sancionaba con enormes multas o por ultimo las botaba, entre otras perlas, ya con lo que ha pasado queda sin piso esta version, de repente algo tuvo que ver en alguna intervencion pasada, no se sabe, el problema es que los mas perjudicados somos los clientes tanto de las CUQUIS como del TROQUIS....:(
     
    INVADER, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gattuno le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alguien tiene el numero de la colocha carol cuarto 40 para tirar tremendo paneton por fuera, intercambio con el numero de otra colocha negra, saludos
     
    pizarron1206, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Vengo desde el troca una verdadera lastima se jodió todo, solo hay peruanas la mayorías tías y casi todo los cuartos vacíos y full parroquianos dando vuelta como locos pensaba meterme unos 3 polvos pero solo me metí uno para no perder mi entrada y me quite, les recomiendo que no vayan con mucha ilusiones pueden salir desilusionados mas bien la administración debería de bajar el precio de las entrada y fácil junta a todas en un solo corredor y ni así lo completan creo...Bueno ya están advertidos
     
    kazuki2007, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno, pepecortisona, El fonzi y 2 otros les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Recuerdan los primeros dias de la habilitacion del corredor izquierdo pues asi lucia hoy 19 rooms ocupados y el central 45 funcionando el derecho calculo al 85% y las nenas bastante que desear si me entienden no!! Y que hacer en estos casos? sacar la lista de las caseras para no haber ido por gusto.
     
    enchulador, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Ptm que triste situacion.... ahora adonde ir? .... alugana recomendacion?? Queria probar ir mañana domingo en.la mañana... recomendaciones?? Encontrare algo? Ptm queria desestresarme trankilo... ahira adonde ir? Sugerencias inbox (osea mensaje privado) se los recontra agradecere un fuerte abrazo lacteo
     
    raccso01, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Raccso, esa no es la puta Yasuri. La de tu avatar. Jejeje

    Ayer baje al Troca, todas las putas eran nacionales, y hasta la más fea como la duende del ci, se veía apetecible frente a tamaña escazes de prostitutas extranjeras. Muchos cofrades se veían las caras algunos mostraban triztesa, por la retirada de su musa. Las putas más jóvenes eran muy solicitadas. Ojo, que han llegado algunas putas nacionales nuevas, y algunas son mecánicas y estafadoras al mango.

    Ayer me toco perder, en el 2do piso, una germa pintada de rubio, chibola, engaño a mi cerebro, haciéndo creer que es buen polvo, adentro, la puta de frente me pide la plata y comienza toda la , un par de poses y tire mi condon que tenia algo de leche a su cama para que lo ensucie, hahaha. Le manda a la .

    Asi que a cuidarse, que puta nacional no es sinónimo de buen polaco.
     
    El fonzi, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    fonzi: es ciertto estafas hay en todos lados pero los sabados es bien raro que ante tanta masa las flacas se concentren bien, pero te aseguro que de 10 peruanas , 1 es estafa, todo al reves en el caso de las monas.

    ayer estuve por el troca y esta mas rojo y blanco que nunca, faltan que vengan masa charapas, chiclayanas etc etc.
    por otro lado pediria a la moderacion que borre aquellos comentarios de lamentos "que el troca sin las monas no es nada", "que estaba templado aunque me relojea", si no les gusta el troca como esta entonces no vayan ni tampoco posteen sus lamentos pidiendo datos de otros chongos , el troca es lo que es y punto.
     
    cesarocco, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vishop y El fonzi les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Igualmente tenia que comprobarlo y ayer sabado en la noche arribe al templo y realmente el panorama era desolador mas que nada porque el otrora corredor izquierdo antes "internacional" practicamente todos los cuartos a partir de la parte central estaban cerrados o desocupados ni sombra de lo que fueron hace unos dias que paso a ser del corredor mas transitado ahora el mas vacio. De todos era el central donde mas aglomeracion habia pero igual hembras rescatables nada nuevo y el derecho tambien nada que ver...:(

    En que cuarto del 2do.piso fue profe, yo me atendi con una "rubia con su plata" pero no chibola sino madura que visita el Troca de vez en cuando que a falta de opciones "peque" ahi, no fue espectacular pero lo suficiente para justificar el viaje...:p

    Dada la ultima situacion en la que esta el templo ojala que sea asi viejo, porque el troca esta rojo pero de jalado, pero eso de que vengan en mancha los cueritos de provincia lo veo verde porque ahi es donde se estan yendo las hembras de aca, en provincia estan repartidos buenos y nuevos lugares con infraestructura similar a los de aca a pesar que manejan tarifas de entrada mas bajas asi como las tarifas de atencion, lease Bahia Rosa, Las Poncianas en el solido norte por ejemplo, Tres Cabezas en Chimbote, Las Cucardas tanto de Chincha como de Tacna y un largo etc. que es donde siempre han ido las hembras cuando se desaparecen de nuestros points conocidos, siempre ha sido asi y hoy mas que nunca tal como esta de jodida la cosa con estas intervenciones actualmente....:mad:
     
    INVADER, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepecortisona le gusta esto.

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades el día viernes estuve por el templo y me atendi con una flaca blanqiñosa, bajita media achinada y de cuerpo pequeño q estaba en el CD room#29, me dijo q era peruana y a opinion personal nada mal, el punto en contra de la femina seria solo q tenia estrias hasta en los pechos pero como dicen aqi los cofrades hay pa todos los gustos. Ha verdad alguien sabe como se llama pa postear
     
    Poseidon25, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página