[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    La venezola(segun ella) con la que me atendi el sabado estaba en el 38 del CI ya habia mencionado que tenia un cuerpo bien tuneado, y mirada de infarto, pero no paso de solo ser para probarla ya que la susodicha estaba cobrando 40 soles y no atracaba menos, no la recomiendo pero si quieren probar esa carne queda en su propio criterio de cada uno.

    voy a responder un mensaje que en verdad me causo mucha risa cuando lo lei pero se lo voy a responder por parte :)

    Se entiendo muchachon se nota que respetas la opinion de los demas si "esta clarito" pero no debes citar todo el post :p mencion aparte te dire que incluso a mi tambien me gustan no las culonas sino las TETONAS incluso estoy pensando en crear un grupo llamado: "los cacha tetonas" asi que te invitare despues de crearlo
    No brother si yo fuera puta te aseguro que no, pero creo que no deberias buscar crear bandos en el foro ya que existe un tema si no me equivoco donde puedes dar tus consejos de como caerle bien a una puta, ahi puedes poner tu granito de arena para que los que vamos al troca estemos mejor presentables.
    y estas en todo tu derecho ya que como bien mencionas las extranjeras son la debilidad de muchas personas aqui nunca negue que no existan extrangeras verdaderamente exuberantes y dan ganas de tirartelas una y otra vez, con el recordatorio de que cada uno es responsable de con quien se mete ya cada uno saque conclusiones de lo que quiera hacer
    Eh bajado tantos años al troca, poco mas de 15 años y te puedo dar fe de que tambien hay putas nacionales que son exuberantes, pero bueno es cuestion de gustos tal vez tu seas adicto a las extranjeras y eso se respeta muchachon :)
    haber haber, en esto si tengo que estar en contra brother, mira si tu dices que despues de 20 atenciones ya la puta te trata bien, esta bien nadie te lo discute, pero eso pasara en tu caso derrepente con el tiempo ya la cansas ps :D es como si yo te dijera que una vez entre con una puta colombiana que la primera vez me trato de la ptm e incluso cambiamos de numeros de celulares y quedamos para salir por ahi, pero eso ya fue suerte mia no?
    las tecnicas para enamorar son buenas pero no siempre funcionan a veces puedes incluso caer chinche y solo lo hace por compromiso , mucho ojo ahi
    no muchachon nada que ver no me pico tengo harta correa solo te menciona que esa forma de pensar es tuya, no esperes que todos pensemos igual que tu, tal vez todos no tenemos tu pepa pero bueno se hace lo que se puede brother :D

    Mucha suerte muchachos saludos a todos :)




    Vishop
     
    vishop, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya parece que hoy fue un día de despedidas, al menos para mí lo fue ya que no tengo idea a ciencia cierta cuando regrese por este lugar; algunas mujeres con las que me atendí me deseaban suerte en la vida y una que otra me pedía que siguiera c***** tan rico pero con alguna otra suertuda ( vaya que algunas mujeres de este sitio tienen carisma; no todas son un pedazo de residuos biocontaminantes por no usar otro termino.)

    Me pregunto cuanto tiempo alejara a estas mujeres del local
    la medida que ya todos conocemos?; de hecho la ausencia de algunas que vi hoy por la tarde me llevara a buscar en otros lados, aunque actualmente no encuentro un lugar que visitar con la costumbre que lo haría un cliente habitual; hoy por ejemplo tenia pensando ir en búsqueda de cierta estudiante de la Academia de Señoritas de Patty y al final termine mandándome al Trocadero ... y no la pase nada mal; quiero mencionar y compartir con ustedes algunas de las señoritas que llamaron mi atención mas por el físico que se manejan que por un buen sexo aunque algunas de ellas realmente brinden un servicio decente, amigos recomiendo altamente leer mas de un ratin' de estas mujeres si están interesados en probar suerte con ellas.


    Corredor Izquierdo:

    10
    Roxana
    morena delgada en bikini celeste con brackets, me encanto después dejo R*
    11 Margarita, la mujer de los guiños pareciera la re-plica de cierta mujer, acá su thread
    40 Lady esta morena delgada en bikini en dos piezas de distinto color; ya cuenta con
    ratin'
    46 Pamela esta canela que encontré la ultima vez en el Hab. 04 ahora con extensiones y con el mismo vestido en mallas ya deje
    ratin' de esta mujer por si os interesa.
    48
    Danielicious esta mujer es una delicia que rico cuerpo se maneja esta mujercita ( donde esta la objetividad? ... en otro lado seguramente.) acá su ratin'
    58 Rosario otra vieja conocida, con un mini-vestido oscuro con aberturas transparente, m***** que par de piernazas las de esta mujer ya deje ratin' de esta salvaje.


    Esperemos que este sitio supere lo que en papel esta por venir; veamos esto como una oportunidad para presenciar la llegada de nuevos talentos; me quedo con las palabras de cierta mujer: " Ustedes nos botaron ... " y analizando todo esto; lo que paso no importa, la escena continuara siempre lo hace; recuerden amigos la carne seguirá allí todo el tiempo con otros nombres y otras presentaciones en buenos y malos servicios; que esto no se convierta en un drama.
     
    Evildeeds, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Baje ayer martes y me e contre con Sandra la colombiana,según. Pude averiguar ella y otra extranjeras se quedan.Así para sus seguidores ella sigue en el troca
     
    gatogodo, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno la novedad hoy fue que no dejaron ingresar a las extranjeras a putear ya comenzo el cambio eso es positivo yeahhh
     
    cesarocco, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Reportando en vivo desde el templo : NO HAY EXTRANJERAS SEÑORES SE JODIO EL TROCA A LAS JUSTAS habra 20 peruchas pa culear y un monton de parriquianos haciendo cola .
     
    iDrOcKz, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    elchemo66

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La cola esta como para subir a los buses de la LINEA AZUL... cuando se jodio el PERU!!! por el momento me abstengo de ir, ojala pronto recluten buenas carnes, sean nacionales o extranjeras para beneficio de todos.
     
    elchemo66, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y LAS EXTRANJERAS ?MI REPORTE Llegue a las 4.30 al troca entro y el panorama era desolador por decir funebre,nunca vi este local tan desolado ni habia ni una extranjera ,puras compatriotas,que para mi salvo contadas con los dedos pasan,el resto no merece los 30 que cobran de ninguna manera estan pal gato ,vi algunos bloqueados,pensativos ,algunos requintado;poco mas de las 5.00 un tipo le pregunta a la tia de la recepcion por las extranjeras y les dice que no habran hasta nuevo aviso,sigue llegando gente en regular cantidad el panorama sigue igual,6.00 el tio de la entrada avisa a la gente NO HAY EXTRANJERAS,hoy habre visto aproximadamente unas 60 chicas calculo,habian colas por las mas presentables,entre ellas una del CI3 ,estaba cd47lucero ,cd2 tamara,cd50 caneli,entre las pocas conocidas ,mi punto de vista este lugar no es igual sin las extranjeras no se que pensaran hacer al respecto los de la admi,pero asi no vuelvo aqui DE NINGUNA MANERA ,hasta que mejore el panorama o lleguen mejores qpara mi no es lo mismo,no se en que acabara esto si es como avisan que ya no las dejaran entrar
     
    oroenpolvo13, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misterioxx le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ci #3
    50 cofrades
    Tula ...la del clik
     
    randy, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Por mi parte tampoco pienso bajar al templo hasta que todo se normalice, las extranjeras en su gran mayoría están más buenas que las nacionales y dentro de ese grupo habían las que atendían bien, salias ganadaso por 30 lucrecias. Una pena realmente.
     
    Sirius, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo baje el martes, y me tire dos señores polvos, una con una nacional en el 2do piso. Gran polvo por 30 soles. Trato de pareja y al final la tubee. Luego me meti con la mona Tatiana del CC, recomendada por mi fiel Krosty. Super polvo. Me dijo que vendría en un mes, porque caballero se tiene que quitar por haber firmado esos papeles.

    El mundo sigue, y veo que están llamados a grandes putas como Tula la del Click, para levantar el nivel del Troka, para mi esa puta vale por 10 monas y 5 colochas malagracias.

    Saludos
     
    El fonzi, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans, cesarocco y Cheroke83 les gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Varias de las extranjeras se han hido a cucas ,coneja,nene hay algunas que trabajan en la noche en estos antros,el templo parece un museo de lo que fue el trocadero ya que ahora solo hay fantasmas y recuerdos de buenas hembras pero es por culpa de estas tías que se agarraban el dinero que las trabajadoras del placer les daban para protegerlas de las intervenciones policiales es decir para tramitar sus datos ,permiso de trabajo residencia etc y por aceptar chulos,cafichos etc que daban mala imagen al Troka unas de las causas de la intervención ,la asistencia hoy fuede 2% es decir 10 hembras sin exagerar, con las que no pasa nada bueno es mi opinión tengo entendido que ahora o mañana quizás viernes habría otra intervención a fin de confirmar si ya no están las extranjeras es por eso la ausencia de estas warras
     
    chili palmer, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    estimados cofrades ahora se vio un vacío inmenso en el templo CI estaba en el 3 dicen que tula la del click había todos los sapos por ahí y la otra que reapareció karlita de chanchamayo en el 58 de ahí hasta la mitad nomas estaba con chicas pero en debe ahora en el CC estaba regular me di un polvo con azucena una charapita del cuarto CC9 y en el corredor derecho estaba Solvey que seguro tiene sus papeles en regla y de ahí amigos todo desolación había regular gente así que habrá que esperar que empiecen a llegar nuevo material por mi parte cumplo con este modesto reporte de lo que vi ahora. cuídense señores y saludos a todos
     
    El Tecnico, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, kiaro90 y Cheroke83 les gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    asuuu que funesto lo que se lee...el apocalipsis llegò al troca...todos esos que tanto sacan cara por las nacionales ahi los quiero ver...teniendo sexo con malaguas ...sin las extranjeras el troca pierde nivel...es una desgracia nacional que las extranjeras se esten yendo o que planes tendran...como ya lo dije en un post apocaliptico: las peruanas no vendran al troca porque esas mujeres no estan habituadas al troca desde hace buen tiempo, ya tienen su lugar..quiza vengan las mas arrancadas las que no tienen nada que perder: las malaguas, estafadoras, etc....esperemos que de aqui a un tiempo las ecuatorianas y colombianas reaparezcan...solo nos queda observar con atencion lo que sucede a partir del 6...aun no es el 6 pero ya se respira la desgracia....y a quien echar la culpa??....mi dedo apunta al mostro victor shimabukuro....ese mostro envidioso...ojala que se muera pronto ese hijo de mil putas
     
    Colchon de Nubes, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y ritual les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja tanto lamento la verdad dan pena como hablan de las peruanas pero bueno ,habrá gente que extrañe a las malagracias como la gorda carolina, la disforzada johanna del cd 24 en fin hay de todo, por mi parte a las únicas que extrañare son a las colochas no a todas si no a la mayoría, y de todas formas iré el 06 sera un día de fiesta en el troca , hay peruanas que saben como pensamos los peruanos y dan lo que uno quiere un buen sexo, digamme que mona da buen sexo en el troca 1-leoneola, 2-¿?,3?¿,......
    chupadas de 0.5 segundos , no besar tetas, no roces ajajajaj ,escuchen bien ELLAS JAMAS ENTEDERAN AL CACHERO PERUANO POCAS SE ADAPTARON LA MAYORIA SOLO SABE DAR MALTRATOS, NUNCA SE ADAPTARON POR EL CONTRARIO LAS QUE SI LO HICIERON GOZAN DE POPULARIDAD, ES MAS ELLAS A CADA RATO QUERIAN SUBIR LA TARIFA A 40 LUCAS, seguro que muchos de ustedes pagan lo que sea pero no asegura un buen trato,no sean necios diciendo ya no ire al troca como niño caprichoso si no saben quienes vendran , y si tantooo sufren por la no prescencia de monas es facil PERÚ limita con ECUADOR un pasaje en fiori a huaquillas esta a 60.00 soles y la vida es barata allá , ahí `pueden estar con las monas que necesiteis, pero porque se fueron las monas no le bajen la llanta al troca .
     
    cesarocco, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y el tornerito les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Puede ser como comentan por ahi que varias hayan adelantado su partida ya que tenian fecha de salida y seguro iba haber otro operativo para confirmar que ya no estaban aqui estos dias por algo los comentarios que escuche ayer en el templo,como sea el caso van a tener que mejorar el templo, por que lo que vi ayer era monse y no me gusta hacer colas,quienes llegaran no se sabe? si quieren mas nacionales seria bueno mas charapas y norteñas y si llegan nuevas extranjeras ojala esten a la altura de las expectativas, de mi parte esperare el cambio que se de la semana que viene o en los proximos dias, al final cada quien es dueño de hacer lo que mejor le parezca PD;DISTANTE PLACER DE UNA MIRADA FRENTE A OTRA ESFUMANDOSE
     
    oroenpolvo13, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    El sabado me atendi con shirley, una buena experiencia, el martes con solange, no me fue tambien, esperemos q llegue gente nueva al troca.
     
    friend69, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Aye fui al troca 5pm, y si es cierto, la CANTIDAD de kines ha bajado en mas del 50%. No es tanto drama, pensar que no hay extranjeras, el drama es que no hay suficientes chicas para la cantidad de gente que quiere tirar, entonces cuando existen 3 o 4 Kines que estan buenas,, se hace un grupo de personas en la puerta (a mi parecer) ridiculos. Hacer cola de 1 o de 2 , puede ser, ... quizá hasta de 3.. pero estar parado junto a mas de 10 personas en una puerta... es RIDICULO. Las peruanas, aun hay algunas de Buena performance, y que siempre atendieron bien, pero la calidad de FÍSICO y BELLEZA, que incentiva el MORBO en varios de nosotros, ha decaido en un 90%. El Troca era uan gran opción si tenias caseritas colombianas, ecuatorianas y demas ... por el morbo de su simpatía y de su cuerpo bien trabajado y moldeado, que te daba lo que tu venias a buscar,. SEXO y PLACER. Voy a ir hoy o mañana golpe de 5pm para seguir testeando la carne , pero hay demasiados cuartos vacios, sin kines. Larga Vida al Trocadero y que vuelvan las extranjeras pronto. PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, oroenpolvo13 y kiaro90 les gusta esto.

    baby

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui una perucha q da buen sexo la popular tbc 2do piso hab 13 ginger
    [​IMG]
     
    baby, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Mr. M les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    compadre ahi te paso el link:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/tula-c-izquierdo-cto-50-a-75894/
    en lo sucesivo usa las herramientas del foro, en la parte derecha hay un casillero donde puedes colocar el nombre o tema que te interese y presionas buscar
    servido "newbie"...:)
     
    INVADER, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui all chongo, una decepcion total, a mi no me importa de q pais sean, pero lo q vi ayer la ptmre q fea nota, puras gordas , mofletudas enanas , pokemones, mostras , feas hasta el culo,celuliticas, viejas, si quisiera haberme tirado jermas asi ,hacia unas llamadas a unas amigas de la chamba pero si es q estaba arriolaza, ni una culona o tetona con buen cuerpo ya si relogean las mando a la pero aunq sea habia variedad antes lo de ayer nadaaaa y lo peor varios cuartos cerrados, y patas haciendo cola de a 20, chesumare q salado,me quite para no perder mi plata, hubiera ido martes, a ver si mejora estos dias
     
    theperforador22, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elprofe le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página