[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa csmr de la gynger mas etikosa esa webada el q kiere estafarae valla con ella q alos pingones esta puta nos pone muxos peros ensima malagracia como dice el tio melcocha no vayannn
     
    mabjmd, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y el tornerito les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver aclaremos las cosas en estos dias baje el Lunes,Martes y ayer Miercoles,no postee nada porque ya no queria hablar de quines que ya fueron en la actualidad en el troca me refieron alas extranjeras que tienen fecha maxina para salir del peru hasta este sabado 6 de setiembre,varias ya se fueron y otras. sigen de tercas y estan recallendo en otros prostibulos limenos
    - el dia lunes vi muchas extranjeras en el troca
    - martes. tambien anunciaron un 80% de quines extranjeras
    - ayer miercoles si casi todas las extranjeras no asistieron a trabajar y ustedes se pregintaran la razon y motivo de esto fue que las tias que administran NANCY y KARINA prohibieron que las extranjeras laburen ayer
    - parroquianos en estos dias se viene un operativo. policial para certificar si las extranjeras hicieron caso asu ultimatum dado de abandonar suelos peruanos,de no cumplir dicha orden las extranjeras corren el peligro de ser deportadas para siempre del Peru si no cumplen con las leyes peruanas
    - pero aqui les dejo este datito muchas Monas y Colochas amenazan con volver al TROCADERO en 2 o 3 meses despues que todo este chongo pase,muchas dicen no queremos perder la Mina de oro que hay en el Peru que se llama Trocadero,ya estan avisados los hinchas ,novios de estas putitas,ruegen y recen a. "San Puton" para que su casera sea una de ellas que volvera
    Bueno por mi parte bajare hoy tambien y quizas manana viernes para ver si el Trocadero estan llegando nuevos valores cachables y ya dejemonos de lamentar por quines que ya fueron,me olvidaba en estos dias volvieron dos historicas al troca TULA del click y Carla de chanchamayo servido sus caseros y provecho,saludos y ya dejense de llorar por una MONA o COLOCHA que se fue putaa veces me pregunto con razon el Peru no progresa carajo jajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon, harlow y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Tienes razon, desde que empezo a decaer el material en los lenocinios limeños realizo esos viajes frecuentemente ya que con 10 dolares te comes a una jerma que no consigues ni en las cucardas.
     
    tortis, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    me muuuero...nos jodimos el apocalipsis llegó al toca... Solo quedan las telaraña d las tías... Porque nosotros tenemos q ser los perjudicados por la viveza y a la vez torpeza de las chimontrufias de la administración... Y eso no va a mejorar sí no inviertan en un buen local y un buen servicio.. Con chicas q valgan la pena... Las extranjeras habían levantado el nivel del local... Y buenas chicas no se encuentran debajo d las piedras ... Todo por no parar el macho a los cafichos q regañaban ahí..
     
    Sex Machine, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Correcto; de acuerdo mi estimado igual pienso; ademas en la variedad esta el gusto; solo peruanas; solo colochas, solo monas ....no pasa nadal!!! otro de los grandes problemas son los cafichos en complicidad con las 2 viejas .
     
    Sub-Zero, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer jueves 4 de Setiembre del 2014 ,regular asistencia de parroquianos y cacheros ayer el TROCADERO del callao esistieron en un 30% de quines todas peruanas, ninguna extranjera anuncio ya ustedes saben la razon y motivo,muchos cuartos con candado y otros abiertos sin quines,aqui dejo nombre de quines que vi durante mi estadia que fue de 5 de la tarde a 9 de la noche

    P.IZUIERDO.- cuarto#3 TULA del clik peruana con mucha demanda hasta por ratos habian 10 huebones parados en su puerta provecho ,cuarto#13 HANNA peruana la gordis como nunca ful ocupada ,cuarto#14 VALERIA la chata masca chicle ,cuarto#16 PAMELA peruana la duende , cuarto#39 MICAELA peruana ahi anuncio para los que buscaban a esta quine ,cuarto#53 AYMET peruana la charapa ,cuarto#57 LUCIA peruana ful solicitada ,cuarto#58 CARLA DE CHANCHAMAYO peruana volviendo asu clasico cuarto donde se iso famosa provecho

    P.CENTRAL.- cuarto#4 BEATRIZ peruana ,cuarto#5 MAGALY peruana ful en encerronas toda la tarde y noche ,cuarto#8 VALERIA peruana la chata ,cuarto#16 YASURY peruana , cuarto#19 DENNISE peruana ex cuarto32 , cuarto#21 kAROL peruana ful ocupada ,cuarto#22 VERONICA peruana la tia ,cuarto#24 VIVIANA otra tia ,cuarto#26 JENNIFER peruana la tia culona ,cuarto#27 MIRIAN peruana ful ocupada ,cuarto#38 SUSY peruana ful ocupada ,cuarto39 JAZMIN peruana ,cuarto#51 DALMA peruana la tia adicta al anal ,cuarto#59 HEYDI peruana la huambrilla ,cuarto#65 ANGELA peruana la abuela del troca

    P.DERECHO,abajo.- cuarto#2 TAMARA peruana ful ocupada ,cuarto#3 LARRIZA peruana ,cuarto#4 SOLVEY peruana ,cuarto#11 SOFIA peruana ,cuarto#29 ESTRELA peruana ,cuarto#41 MIRELLA peruana volvio a anunciar en el trocadero despues de mucho tiempo provecho asus hinchas y novios de ella servidos ,cuarto#42 MIRIAN peruana ful ocupada ,cuarto#44 LESLY peruana ,cuarto46 ASHLY peruana ful ocupada ,cuarto#47 LUCERO peruana alias la gritona ,cuarto#48 LORENA peruana ,cuarto#49 SOLANGE peruana hermana de mirella ,cuarto#50 CANELI volviendo de sus cortas vacaciones,ful ocupada la guliana rengifo del troca

    P.DERECHO,arriba.- cuarto#3 KATTY peruana ful ocupada ,cuarto#4 MARITZA peruana en encerronas ,cuarto#7 ANGELY peruana la chata ,cuarto#21 LA TIA MAYONESA peruana ,cuarto#31 DONNA peruana ,cuarto35 COLORINA peruana ,cuarto#36 IVON peruana

    POSDATA.-
    - Segun beo las extranjeras ya fueron ,hasta que de nuevo recaigen nuebas extranjeras por el TROCADERO
    - Gracias totales y GOOD BYE extranjeras se agradese sus servicos prestados a nombre de la nacion del PERU, que venga carne nueva cachable extranjera carajo
    - Saludos y espero les sirva mi info,TODO TIENE SU FINAL
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, El fonzi, ggatusso y 8 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    buena info mi estimado!!!! sera motivo ir a pulsear a las flacas por alla!!!
     
    Ephyon, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos cofrades!
    antes de empezar debo añadir al Listado del cofrade Jimmy a MERY LUNA en la 31 Corr. Der. Que tiene sus fans por ahi, despues de 2 años regreso. http://perutops.com/foro-relax/f17/mary-luna-cd-cto-39-scf-achinada-pasable-320675/

    Los cofrades estuvimos dando vueltas sin encontrar alguna nena que llene nuestros ojos. Si te gustas las blancas -no hay- si te gustan las altas - no hay- si te gustan las culonas - no hay - .
    Las reinas ayer fueron Ashley la ojitos lindos que se daba el lujo de atender solocaseros - la hora 120- otras buscadazas fueron Lucero Ashley- Solange y Caneli estas 3 en el pasadizo que une el Corr Central con el Derecho.

    La tia no dejo que chambeara la MILF Diana del 2do piso, la cual estuvo un rato dando vueltas por ahi vestida. otra que no dejaron chambear fue la guapa Soledad http://perutops.com/foro-relax/f17/soledad-cd-cto-39-ecuatoriana-293327/ ante tanto moticuco estaba mas linda que nunca.

    Para mi que vivo en Lima ahora ya no tiene ningún sentido darme el viaje hasta el Callao, tragica situacion, las Mayus , Carmen rosas y sus cafichos estaran felices.
     
    lefty1708, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos... Alguien tendrá el fono de la nera grandota de ana karina q atendía en el cc cuarto 62 .. Se agradece
     
    Sex Machine, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    ha cuidarse de la batida posible viernes o sabado ya saben por que, :mad: y los cacheros enamorados vayan al aeropuerto, una gran baja de kines me parece estos dias.
     
    payasito, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Veo que de momento solo anuncian nacionales,esperare mejore el panorama,prefiero que haya mas para escoger que sera cuando funcione al 80% y sigan reclutando nuevas kines y no ver gente tirarse sobre las pocas buenas que hay ,al 30%no paga ir al menos para mi
     
    oroenpolvo13, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui al troca y observe q el templo esta en su mejor momento puras nacionales da gusto pasear por el ci y no ver la infeccion d monas ahora q venga nueva carne
     
    cesarocco, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Escelente reporte cofrade lefty. Y la tal mary luna como se encuentra fisicamente en su ultima etapa ya tenia demasiada grasa abdominal a ver si despeja mi duda dicen que las ecuatorinas estan en locales adyacentes a la av tomas valle sera motivo para conocer esos lugare
     
    pepecortisona, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    se comenta que algunas monas del troca se estan llendo para el prostibulo el "OLVIDO",,,de echo que kieren sacarle la vuelta a la ley,,bueno problema de ellas,,de echo ke estas monas malcriadas no le van a dar el gusto a la justicia,, y si no es aca en la capital se van a esconder en provincia.
     
    harlow, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ahrazad

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al olvido?.....se ve que las extrangeras se reusan a dejar el pais ( su mina de oro ) .. mañana habra que probar la merca nacional , aunque prefiero carne de importacion :cool:
     
    Ahrazad, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Eso no es novedad, siempre han "dobleteado" en esos antros tipo "ANACONDA", se trata de un grupito de monas que justo no asistieron el jueves del operativo, otras que no han firmado el papel que las notifica para la salida del pais y las que fugaron en el momento todas esas van a estar dando vueltas por los diferentes huariques del sexo tanto en Lima como en provincia, algunas ya estan en los points de Chiclayo por ejemplo.......:confused:

     
    INVADER, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hoy despues de dias regrese; panorama desolador ; habian mas habitaciones vacias que ferminas trabajando....tome sus servicios de Miriam CC 27; muchas flacas estaban en encerronas provecho.!!
     
    Sub-Zero, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ver al TRO-K como lo vi hoy VIERNES 05 SET 2014 es lamentable y triste...la oferta de kines al 60% y el 99 % solo carne NACIONAL, hasta BOTERAS o BOTESIANAS han caido al local, kines peruanas que no veia hace años y que ahora se han reciclado, mas maduras y con mas peso (en la panza), de las atenciones me decepcione de una rankeada, al parecer saben que están en sus 15 minutos de fama y que deben aprovechar al máximo...como resultado una atención apurada, una total relojeada. Y pensar que algunos llaman a esto 'El mejor momento del trok', solo me quedó pasear por los pasillos cual fantasma recordando las carnes extranjeras que habían, sus cuerpos, sus pieles, sus cabellos, sus sonrisas,recordaba a las mujeres que me comí y a las que no pude llegar a probar y que ahora me arrepiento. ADIOS TROKA fuiste mi refugio, mi razón de sentirme vivo, mi paz y mi fugaz felicidad.
    GOD SAVE THE ECUATORIANAS donde quieran que estén.
     
    ELBEBE2, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    PTm le cayo la tomberia a las cucas..... ahora las unicas cachables son SOLANGE la probe cuando estuvo en las cucas pero ahora ha engordado esperemos que regrese su hermana MIRRELLA, y a los que les gusta los palos secos la GINGER en su clasico cuarto 13 segundo piso....
     
    av399818, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que me dicen muchos amigos el panorama es desolador en el trocadero, también me quite a las cucardas y vi dos buses de la policía estacionados afuera con unos 40 efectivos parados en los muros de las cucardas, osea el operativo del troca no fue mano de Shimabukuro ni de Acuña. mas bien parece esta metido Urresti, espero no le pase nada a ese tio ya que ha chocado con el diablo que habita en el templo.
     
    Arturo Bandini, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página