[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    Jaja... si comparto la misma opinión, taq las marcan como reses.
     
    Poseidon25, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Es lamentable el escenario APOCALIPTICO del Templo un dia sabado.......harta gente pero sin saber donde m......entrar, yo estoy de acuerdo que quizas este hecho de la expulsion de las extranjeras traigan nuevos aires al Troca y que sea como lo fue cuando comenze a asistir alla por el 99, habian buenas hembras del norte y de la selva sobre todo......lo de ayer es para la lagrima si bien es cierto solo hay peruanas, pero creo que de las mas feas y viejas que he podido observar en todos los años que vengo asistiendo al Troca, es una verdadera lastima lo que ocurre actualmente con el Templo, muchas a las cuales consulte encima de estar no tan atractivas encima tenian mala actitud para la consulta...botadas y muchas de ellas con las "malas mañas" aprendidas de las foraneas (queriendo cobrar extras por todo o diciendote que la atencion es de solo 15 minutos), asi que estamos equivocados si pensamos que por ser peruanas es sinonimo de buena performance, creo que la permanencia por 10 años de una gran legion de extranjeras a dejado por consiguiente una mala escuela para las peruanas....es mi humilde opinion, solo espero que vengan peruanas, pero peruanas mas ricas como antaño....no las webadas que estan hoy por hoy con algunas exepciones (que no llegaran ni a 10) ......
     
    santinno_lover, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, pepecortisona y arte69 les gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Al estar practicamente sin saber a donde entrar el dia de ayer sabado, me anime a llamar a una mona de nombre Katty, una chata culona que la conozco desde el Botecito y que termino trabajando en el Troca en el segundo piso del corredor derecho, y ...oh sorpresa¡ me contesto y me dijo que se encontraba en El Olvido, donde el polvo esta a 45 pesos...no le pregunte si habian mas ex troqueras, su cel si quieren saber mas por MP....servidos estimados....
     
    santinno_lover, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto que algunas putas extranjeras se están refugiando en otros sitios o en telos.

    Algunas putas nacionales están que se llaman dando las buenas nuevas que se han retirado del Troka las prostitutas extranjeras, he visto hasta putas nacionales que se habían refugiado en el Botecito, buscando renacer tal cual Ave Fenix en el Troka. Una es la grandota hermana de la caballona Kiara.

    Mi pésame a los cofrades que ayer los vi muy tristes, recordando sus buenos polvos de antaño, por un poco sacan lagrimas. Lamentablemente ha llegado probablemente el fin, porque se afirma que los locales burdeleros han sido amenazados de no aceptar extranjeras o si no las cierran.

    Ahora que los candidatos a la Alcaldía, digan algo sobre la ZONA ROSA de Lima, una necesidad urgente para Lima. Hasta cuando las malditas mafias y la corrupción.
     
    El fonzi, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Lamento ser pesimista mi estimado, pero esos tiempos no regresaran por la sencilla razon de que las ricas peruanas antes puteaban por necesidad, ahora no lo hacen debido al crecimiento economico del Peru de los ultimos años pues tienen sus maridos que les conceden todos sus caprichos. Lo unico que queda es emigrar a otros points dentro y fuera del pais.
     
    tortis, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Si las ecuatorianas y colombianas venian de mas lejos, por que kines de provincia no podrian hacerlo?, si empezamos a especular creo que estaremos comentiendo el error de desinformar lo que sucedara en las proximas semanas en el troca asi que debemos esperar haber que sucede.
    hay algunas cosas que me parece que no estan quedando claro sobre como trabajaban las extranjeras aqui, asi que les paso a explicar un poco para que sepan y tengan una idea de como lo hacian, las extrajeras en su mayoria venian en grupos a trabajar a lima , estos grupos estaban conformado entre 5 a 10 personas incluyendo claro algunos maridos que las acompañanan para cuidarlas(la mayoria se queda en el pais a cuidar a los cachorros) una vez llegados a lima buscan un departamento donde vivir y dividen gastos para todo(alquiler,comida, taxis, etc), despues ordenan sus horarios de trabajo y lugares donde trabajaran, y como mencionaron en un reportaje de television, aqui en lima les va mucho mejor y por que?, por que aqui ganan el doble por lo que halla trabajan lo mismo, asi que espero haber despejado dudas al respecto, saludos.




    vishop
     
    vishop, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi lo que me quedó claro de lo que explicó anteriormente un cofrade es que, las extranjeras no pueden venir a ejercer la prostitución con visa/calidad de turista. La que si no me queda claro, aunque intuyo que no, es si pueden solicitar el permiso de trabajo mediante algún artificio.
     
    Sirius, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    si cuando estaban todas esas extranjeras la mayoria te atendia hastaa las webas de las 300 tias que habia el 2% te atendia bien y las demas relojeras y con mucha razon si es dia sabado no sean webones si dicen que ha cambiado mucho el troca solo por las ausenciass porq por la atencion que brindan esta en lo mismo y ami parecer estas tias extranjeras se llevaban el dinero facil sin atender bien a uno y hasta estafandote
     
    EL TROLO, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que la gente desconoce lo que es un permiso de trabajo otorgado por extranjeria.

    un permiso de trabajo aca o en la china solo lo puedes obtener cuando una EMPRESA requiere de tus servicios,,ejemplo si te vas a trabajar a USA,españa etc,etc,,vas a trabajar por un contrato de trabajo que dicha empresa hace el papepelo del permiso de trabajo y el carnet de extranjeria para que tu puedas ir y trabajar en dicho pais sin ningun problema,,y si en algun momento las autoridades de dicho pais te piden tus papeles,,puedes enseñar ese permiso de trabajo mas tu carnet de extranjeria,,los feredales o policia llaman a esa empresa y ven si efectivamente tu trabajas para esa empresa aparte que ven si tus papeles no son falsos.

    pues como sabemos que eso nunca pasara con las putas ,,pues bien verde que saquen un contrato de trabajo de kinesiologas.,,la unica solucion es que simplemente se nacionalicen peruanas que tambien no creo que opten por eso por el simple echo que van a putear un par de años nomas no van a querer optar por nuestra nacionalidad .

    nuestro pais peru no da visa de turista ,,,los paises sudamericanos solo entran con pasaporte a nuestro pais y solo migraciones les ponen un sello de 6 meses de turista,,las cuales puedes permanecer en nuestro pais si te pasas de esos 6 meses ya eres un ILEGAL y no puedes permanecer en el pais,,porque lo logico es que seguro estas trabajando porlo ilegal o haciendo cosas ilicitas en el pais,,pues al gobiernono NO le favorece que las personas ilegales no paguen impuestos al pais,,y ya imaginecen cuanto de impuestos se van al agua por cada puta extranjera que gana casi 500 soles diarios.,,


    asi que eso de que arreglen sus papeles y demas vaina NO EXISTE! turista es turista,,,contrato de trabajo para trabajar fuera del pais tienes que declarar en que empresa trabajas! y si no kieren que te jodan solo nacionalizate de ese pais....y sacar papeles falsos para trabajar umm puede funcionar en otros paises,, ya que son sanos en ese tema de falsificancion,,pero aca en peru la meca de la falsificacion bien dificil que pasen por alto un papel falso.

    lo que paso en las cucas se dice que el chino VHS ya desde hace semanas esta internado en una clinica ,y que dejo a cargo su negocio,,y parece quede eso se aprovecho la autoridad paraentrar como perro en su casa,,pq dicen que si el chino ubiera estado alli en el momento de la intervencion el chino no ubiera permitido eso.
     
    harlow, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI, arte69 y El fonzi les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Sres hasta el momento solo se q algunas se han kedado en peru y estan esperando q pase todo esto o por lo menos hasta q figurresti se canse y otras efectivamente ya migraron, ahora q hacer estamos pasando por momentos difíciles ahora si la gente sabe de otros points donde se pueda uno divertir bacan, ahora tambien hay q tener cuidado al poner mucha informacion o poca informacion pero clave pues los tombos sapasos nunca faltan y por aca no valla a ser q alguno este dateando datos importantes por MP y con quienes sean de confianza o tengan cierto grado de credibilidad muy atentos con eso cofras al fin y al cabo somos nosotros los q perdemos nos kedamos sin putas y sin diversion!
     
    Fox McCloud, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer sabado me atendi volvi al troca despues de 2 meses de inactividad vi un panorama desoador sin extranjeras en parte habia de todo buenas y malas pero si kiera se veia mas bonito el troca mas lleno pa escoger y ahora muchos cuartos vacios atine a atenderme con 4 polvos no pude con el quinto por el que siempre voy debido a q kede acalambrado estas fueron las kines q me comi mireylla CD 47 o 48 no recuerdo karol cc21 susy cc38 y katy cc1( el mejor polvo de la noche pasare a hacer su rankin) en el cI practicamentete vacio la mayoria de este corredor eran extranjeras poca afluencia de gente las mejores eran las q tenian mas colas en la puerta y mas solicitadas
     
    mabjmd, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Se acabo la mina de oro
    Llamada Perú
    A todas las putas y cafichos extranjeros.
    500 soles x cada puta DIARIO
    Saben cuanto evaden impuestos?
    Que se vayan a estafar a su país.
    Esta muy bien....q las jodieran.
    Cofrades....tengan paciencia
    En un corto tiempo
    Estaran llegando nuevas kines peruanas
    El troka es una mina de oro
    Varias amigas estan llamando a sus amigas
    Y pronto....tendremos novedades.
    recuerden....q ahora...las encargadas
    No les van a decir ...q no hay cuartos.
     
    randy, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Perutopistas

    Buenas noches

    El dia de ayer sabado paso lo que se preevia un colapso total de poco oferta (kines ) ante la demanda habitual que tiene el templo ,la asistencia fue menos al 60 % , por ahy diran ,"pero si los pasadizos estaban llenos de cofrs " , Claro , ya que no habia cuartos disponibles donde entrar entonces esa masa de gente solo caminaba
    Mucha intriga y desinformación , mucho cofra se retiraba

    En mi opinion hay kines peruanas de Excelente Performance Charo , Mikaela ,Carol anal adicction , Carla de chanchamayo , La charapa Katty , Miriam , y muchas mas ,En Mi OPINION , Pero no se trata NECESARIAMENTE de que sean solo kines peruanas o extranjeras , Bien lo dice el Dicho " En la Variedad esta el Gusto " y esa variedad que HACIA AL TEMPLO , LA MAXIMA EXPRESION DE EL FOLKLOR KINERO MAS GRANDE DE SUDAMERICA , hoy x hoy ya NO LO ES ,Hojala vuela , xk ayer muchos , pero muchos cofras teniamos una gran incertidumbre sobre el futuro del templo , , Encontrar un lugar en lima , que por 100 soles Te metas minimo 3 buenos polvos, dificil de encontrar en precio y variedad, eso se ha perdido hoy
    Esperemos En mi opinion poco se regularice esa buena opcion que teniamos de elegir entre 220 kines , ecuatorianas , colombiana , peruanas etc , para bien de nuestros placeres por paga

    De las que Conozco vi , Samira ,Mikaela la piurana , Susy , miriam cc cto 27 , su clon mas arriba carol anal adiccta , yasmin, Dalma , Hanna , pamela ci , heydi , solvey , canely , lucero ,Miriam cdc to42 , melisa en cto 1 carmen rosa , la kine k para frente a mayu ,mirella sofia ,solange , si no me ekivoco larisa k llego tarde , arriba , mayu , colorina , chincher , maritza y diana ,


    Sobre la mencion del cofrade que cito , voy citar las NORMAS DEL FORO

    ". Es gratificante y mejor cuando leemos las experiencias de los cófrades "

    Exacto , por ende toda expresion , de experiencia o percepcion en buena onda siempre sera bien recibida por que cada cofrade somos unicos y tenemos nuestro punto de vista , si bien es cierto somos la comunidad virtual mas grande , pero aun asi somo referencia para todos los lectores virtuales , son cada cofrade quien finalmente sabra como tomar esa informacion para conveniencia propia , de eso de trata COMPARTIR EN BUENA ONDA ,asi en mi opinión eso de pedir que se limiten a los cofrades por su expresion ESTA MAL y ATENTA AL PRINCIPIO DE EXPRESION Y DEMOCRACIA ,ya que todos somos adultos y todos sabemos lo que hacemos NADIE PUEDE JUZGAR A NADIE y mucho menos , por un gusto PERSONAL pedir que quite esa opcion de expresion de cada cofrade que aporta en buena onda

    O es que Cofrade Cesarocco , tiene USTED algun interes suyo y solo suyo . en que en templo SOLO Y SOLO HAYAN KINES NACIONALES , interés diferentes a todos los cofrades NO CREO NO ¡?

    Se Cuidan
     
    arte69, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Hoy estuve en el Troca y debo decir que el panorama con respecto al numero y calidad de kines es completamente desolador. El corredor izquierdo estaba cerrado, muchos parroquianos y pocas flacas, encima la mayoria pal orto.
    Al final me terminé atendiendo con Lucero que esta en el pasadizo que une el CC con el CD y para colmo de males me atendió hasta el culo, me despachó a los 10 min, a cada rato me decia ya tienes que terminar.

    Voy a esperar a que lleguen nuevas chicas (sean de provincia, lima o el extranjero) para ir de nuevo. Hasta entonces no vale la pena.
     
    yes, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy casi todas las kines relogeando ; el panorama es desalentador hasta la kine jeny que atiende en el cderecho cronometrando a los parroquianos referencian que las ecuatorianas y colombianas andan por el olvido .anaconda y wariques de esa zona sera motivo para conocer esos lugares
     
    pepecortisona, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johann

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El día de ayer retornaba al templo después del día exacto del operativo FIGURRESTI.
    Al entrar mi sentido aracnido me decía que todo iba normal por tanto auto en el estacionamiento, y gente haciendo cola; cabe resaltar que era un sábado a las 6p.m. De pronto al ingresar veía gente malhumorada y triste saliendo como derrotados, oyendo en comentarios al pasar que todo estaba jodido. Bueno procedí a ingresar a las fauces ; por el corredor izquierdo el panorama desolador, cuartos sin música, sin luz, puertas abiertas sin feminas, y las que estaban parecían vigilantes de los mismos. Al entrar al corredor derecho la cosa era un poco más alentadora, había un poco de lo usual , pero la gente se comportaba como tigres hambrientos buscando la mejor quine. Las señoras meretrices decían al parecer después de que algun parroquiano le preguntase: gritaban algunas de ellas que no daban su culo , y que las demás ya se fueron.
    Corredor izquierdo y segundo piso la presencia del total de feminas cubriria alrededor de su 10% habitual . Al ojo putero estadistito habría como 50 parroquianos para cada femina, y de cada 10 feminas, a lo mucho 2 están por debajo de los 35 años., el resto es variable.
    Adonde iremos nosotros que por lo menos buscabamos un point de libertar y desestress, por favor que algún candidato a la alcaldía proponga algo. HELP!!!!! por lo menos bajen el precio de la entrada para que duele un poco menos la visita.

    Según comentarios de los trabajadores del templo dicen que esto tiene para unas semanas más...
     
    johann, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente seguimos en las mismas en el troca, leo comentarios de relojeras :mad:(siempre habran sin importar de donde sean),ni modo de ir a otros points que tambien estan siendo intervenidos como las cuquis,falta las conejas nomas , todo por FIGURRESTI ,a los que pedian nacionales estaran felices me da gusto por uds,solo les pido que respeten el punto de vista de los demas y no quieran imponer su manera de ver las cosas, ya somos bastante grandes para saber que hacemos y elegimos, PARA MI YA NO ES IGUAL SIN LA VARIEDAD DE KINES que habia antes de la intervencion ,espero mejores tiempos:) ,es mi opinion con respeto y sin imponerla a nadie PD; A VECES VOY DONDE REINA EL MAL,ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
     
    oroenpolvo13, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Al ver lo que ha pasado con nuestro lugar donde nos desestresamos, el sábado decidí mirar en internet, KINESDELINCE,KINESECONOMICAS,KINESTOP,ETC, y me di una quemada tremenda en tres lugares, estas paginas engañan, puras mostras , moticucas y en algunas casos viejas .Ponen fotos de otras chicas, son de lo peor, cobran encima de los S/.50.00.,cuartos divididos por triplay, y cortinas malolientas, salía espantado de estos lugares.Las mas buenas según estas paginas cobran media hora S/.150.00 y la hora S/.200.00,no es seguro que te den una buena atención, encima paga el telo.
    En el troca habían ,mas de 200 chicas para escoger..solo describiré a una de mis caseras ecuatoriana que me atendia superbien y que vale por 100 de estas mostras que me daba un buen servicio con lo adicional por S/.40.00.Guliana,que hermoso trasero tenia.
    Habra que esperar que soplen nuevos y buenos tiempos en nuestro querido trocadero...
     
    enriquedevil, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    queda por el ovalo de naranjal 1ra cuadra de la calle los taladros.( frente al paradero establo) independencia
    precio entre 40 a 50 lucas segun la puta, APARTE PAGAS EL CUARTO. y tienes que consumir algo porque es un bar,,no puedes ir de sapo. total te gastas como 70 lucas por un polvo.
     
    harlow, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y raton les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Yo hace mucho tiempo que era kinero y a pesar que siempre ha habido trafas nunca ha sido tan descarado como en tiempos mas recientes, de esas pgs.web las dos primeras definitivamente son un fiasco total, creo que son del grupo de VA, la tercera de los mismos dueños del foro es mas creible porque mediante los posts se puede decidir si es mala o buena atencion y si la foto corresponde aunque no se salva del todo...:mad:
    Seguro al consultar a esas primeras paginas has caido en el tristemente famoso hueco de la cuadra 10 de Arenales, ahi se encuentran hacinadas varias kines en el tipo de ambientes como el que describes y con esa tarifa, la vaina es que esas mismas ademas de la web se publicitan en el tromercio con otro fono donde el costo del servicio es menor hasta en 10 soles, pero la atencion no deja de ser casi similar, en otras palabras igual uno pierde solo que via web 50 soles y por aviso del periodico 40 soles:mad:
    Esas son las kines de agencia que te prometen el oro y el moro y que son identicas a la foto rubias de 1.70 minimo y cuando llegan es un cambiazo por una trigueñasa ni rubia al pomo siquiera y que mide la mitad, y ademas del telo tienes que pagarle el taxi, ya eso esta descartado ni para "dummiees":confused:
    Claro esa era la ventaja, tu podias ver a la jerma como en vitrina y escoger entre tanta oferta disponible todo lo anterior de internet de avisos en periodico se limita a hembras que alquilan cuarto a lo mucho entre dos o chonguitos que ya tuvieron su roche en alguna oportunidad y a lo mucho 5 hembras porque sino mucho roche
    Si pues se la extraña siempre en algun cuarto del CD, antes de todo este revuelo la vi en el 38 creo pero no me llegue atender ahora como extraño esa despedida ya debe andar de vuelta a Manabi, creo que era de alli...:(
    Ojala, es el mas grande deseo de toda la comunidad trokera forista o no forista...:eek:
     
    INVADER, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página