[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Como mencione hay un par de kines extranjeras que han entrado, y vi a una kine antigua del troka que ha vuelto y se le ve mamacita.

    Creo que la expectoración de monas y colochas sin papeles en regla, es una purga a lo Stalin, pero eran necesaria la renovación de kines, uno se cansa de polvear con las mismas putas de siempre. Si bien atienden bien, pero algunos como el que escribe es infiel por naturaleza.

    Estoy de acuerdo con foristas como el tio Colchon de Nubes, creo que llegan nuevos tiempos de putas, porque putas siempre va a ver en nuestro templo. A cacharrrr rrr jejeje
     
    El fonzi, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno me imagino que con las salida de extranjeras la administracion del troca comensara a reclutar nuevas flacas charapitas,, norteñas ,cajachas,,,como era antes,,,seguro volveran aquellas que se sentian en competencia con las extranjeras y sabian que las tias de la administracion mas sacaba cara por las extranjeras que por las peruchas,,talvez,vuelva gina la gallina,,la tetona karla,,ellas daban buenos polvos,,pero cuando me atendia con ellas me decian que no podian competir con las extranjeras,,y que siempre las tias de la administracion les llamaba la atencion cuando faltaban un dia y no les daba cuarto sin embargo a las extranjeras no les decia nada,,,y con la noticia de laexpulsion de extranjeras seguro regresaran las peruchas de buena atencion.,,bueno mis 4 colochas caseras educadas que me atendian tambien se van pero la vida sigue nomas, no vivo enamorado de nadie.

    saludos

    puta que no se deja tocar las tetas no sirve para ser puta . " estafadora"
     
    harlow, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Tengo entendido que hasta el 5 de setiembre muchas de las warrior extranjeras que sigen asistiendo al templo van a dejar de ir puesto que hasta esa fecha les han dado plazo para retornar a su pais ,espero que el trocadero no pase a la historia aunque ya es historia de muchos cómplices,bueno todo tiene su final
     
    chili palmer, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno si se han de ir x el problema de papeles tendra que irse y vendran otras y habra una gran renovacion pero mi pregunta es cuales kines monas y colochas si se van a quedar , alguna tendra sus papales en regla seran pocas pero habra alguna supongo si alguno sabe algo seria bueno mencionarla ... gracias !
     
    gounis, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo apunta a que el que está detras de todo este problema es el drogadicto de la cucardas, ese tiene harta influencia, o el o el dueño de la cesar vallejo. Yo creo que como la prostitucion mueve mucho dinero, las ecutorianas nunca dejaran d venir a peru, para ellas la batalla se ha perdido pero la guerra continua...ahora ciertamente las peruanas en el troca dan pena, y muchas que se veian interesantes se fueron hace años para nunca volver...hablo de katty del cd 44, quien no recuerda a la la memorable "CArla la CAjacha" esa perra era rica...entre otras...mujeres asi dudo que vengan al troca...espero me equivoque...
     
    Colchon de Nubes, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 28 de agosto en el Troka. Saludos a toda la gente Trokera!
    Siempre me encuentro en el Templo con gente chévere con la cual conversar e intercambiar datos y opiniones de las kines. Aun cuando tenemos diferentes gustos a veces, siempre es con cordialidad y respeto.
    Aquí mis apreciaciones de las kines que me llamaron la atención y que en mi personal opinion merecen ser nombradas:

    En el segundo piso:

    ASHLEY la ojitos lindos fue la reina y señora arriba, la tia la puso alli castigada en el cuarto 02 o 03, ya que falto unos dias; como siempre con un grupo de fieles cofrades que la esperaban en su puerta, los cuales ante cualquier pregunta por ella, te responden con un “no se”, esto es asi ya que ella les ha advertido. Ahora es bien popular, se imaginan el tumulto cuando no hayan extranjeras???!!!! http://perutops.com/foro-relax/f17/ashley-ecu-pequenita-de-ojos-claros-scf-monse-306421/
    Otra hembra pedida estaba en el cuarto 40, tenia su gente esperandola, pero en menor medida, una chibola delgada de bonito cuerpito.
    No vi arriba a Odalis ni a su hermana, a Kari tampoco. De Sara solo vi su cartel.

    Primer Piso Corredor Derecho abajo:

    ALEJANDRA en el cuarto 05, flakita ecuatoriana, de 21 años, piel clara, cabello castaño lacio, de 1.65 cm. Parada en la puerta de cuerpo se ve bien atractiva. Antes y después es conversadora, pero durante el polvo es bien callada, se deja tirar, pero ni gime ni participa, al final lo senti monse, bonitas tetas pequeñas, pero esta en debe su culo y sus piernas, muy flacas para mi gusto. Tiene un tatuaje en la nuca “Sebastian”. Hace semanas le tenía ganas, solo entre para darme el gusto. No tiene cuarto fijo, pero siempre esta en ese Corredor.
    ALEXANDRA la morenita, cuarto 39, ¡estaba toda calata, solo tapandose con su puerta! ¡Que loca! Sus fans avisados estan. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-alexandra-morenita-c-central-scf-nortena-alta-58476/
    DIANA cuarto 35 creo, la ecuatoriana de ricas caderas, ¡que sexy estaba! No la reconoci al toque porque se peino toda para atrás, otro look, con un vestido negro bien ceñido que resaltaba sus caderotas. http://perutops.com/foro-relax/f17/diana-ci-22-a-311797/
    SOLANGE estaba en el cuarto 02, (Tamara no estaba) de buen tamaño, cabello negro lacio, bien guapa ella, piel clara, estaba en un bikini chiquito. Pero no salia de su cuarto, solo se paraba puerta dentro. Asi no la veias fácilmente. http://perutops.com/foro-relax/f17/solagne-c-d-cto-02-a-344767/index4.html
    En el cuarto 06 una cara nueva para mi, colocha me dijeron, joven de piel trigueña, buenas piernas y culito parado de perfil.

    Corredor Central :

    GABRIELA cuarto 13, morena delgada de tremendas y hermosas tetas naturales, de buena atención, de las pocas que viven el polvo. http://perutops.com/foro-relax/f17/gabriela-cc-cto-13-tetonaza-355282/
    SOLEDAD cuarto 53, linda flakita de piel clara, carita angelical. http://perutops.com/foro-relax/f17/soledad-c-c-53-scf-ecuatoriana-357512/
    Cuarto 01 habia una chicoca con cara de ¿qué hago aqui? de bonito cuerpo delgado y buen tamaño.
    La tetona Eva despues de la intervención ya no vino más. Siguen chambeando Carolina la mega culona, Ariana de buen poto, la negra Karol,
    La alta Georgina.

    Corredor Izquierdo :

    KATHERINE cuarto 18, morena alta y guapa de cara, pero de mala atención por mi propia experiencia, a ver colegas el que se atienda que actualice su pagina. http://perutops.com/foro-relax/f17/katherine-c-i-cto-07-estafadora-colocha-319887/
    Cuarto 60 habia una falquita trigueña atractiva.
    Tambien estuvieron sara del 21, la de leggings en la 27, la nera Caricia en la 14. la tia viviana en su cuarto.
     
    lefty1708, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Evildeeds, interdicto y 2 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    PREGUNTA;Y si alguna extranjera que ya tenia residencia aqui y fue atrapada el dia del operativo va a seguir trabajando aqui igual ,no la puden botar por ejercer la prostitucion en el pais siendo que es ilegal ejercerla ?
     
    oroenpolvo13, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La prostitucion no esta penada, solo el proxenetismo
    o sea cafichos en castellano......
     
    lefty1708, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta ,pense que siendo extranjeras no podian ejercela aqui ,ya lo tengo mas claro
     
    oroenpolvo13, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Salmón le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenos días estimados cofrades troqueros

    AL parecer muchos cofrades no tienen la información adecuada sobre el tema de ilegalidad o legalidad de un extranjero en determinado pais o que le permite tener un permiso en el Perú

    Simple y sencillo , SEan que alguna (s) kines tengan CARNET DE EXTRANJERÍA , RESIDENCIA VIGENTE , O TODA LA FORMALIDAD LEGAL QUE EXISTA EN EL PERU , para residir ,eso no les DA PERMISO DE LABORAR COMO MERETRICES , entendemoslo mejor , TENER LOS PAPELES EN REGLA no significa que en otra BATIDA LA LIBREN NOOO el punto es que ninguna PERSONA EXTRANJERA DEBE INGRESAR AL PERU CON UNA RAZON Y APROVECHANDOSE DE ESA RAZON LABORAR COMO MERETRICES , es por tal motivo que se le cancelaron los permisos a todas las intervenidas y hasta algunas de ellas SON CASADAS CON PERUANOS Y HASTA RUC TIENEN

    Yo tambien pienso que en parte hace bien este tipo de operativos , LO QUE NO SE PUEDE ACEPTAR ES ESE DIA LA BATIDA NO SE PIDIO DNI A NADIE estoy seguro que varios hubieran sido detenidos , entonces de que hablamos SEGURIDAD , BUEN TRABAJO PARA LA CUIDADANIA NADA ESTIMADOS COFRAS PURA PELICULINA POR PARTE DE GOBIERNO

    Ahora sabemos que ese tema de tener permiso o no no tiene nada que ver con la prostitución , el permiso se da para que puedes transitar y cuando te intervengan en la calle sustentar que tienes permiso para estar en nuestro pais , de visita , turista , permiso temporal o residencian renovable

    Para quien `pregunto si alguna extranjera que ya tenia residencia aqui y fue atrapada el dia del operativo va a seguir trabajando aqui igual ,no la puden botar por ejercer la prostitucion en el pais siendo que es ilegal ejercerla ?SE cuidan

    rpta SI LAS BOTAN , YA SE CANCELARON LOS PERMISOS A TODOS LAS KINES EN LA SITUACION QUE MENCIONAS Y K FUERON A FIRMAR EL DIA LUNES ,YA TIENEN FECHA DE SALIDA ahora que se quede en el Peru ese es otro tema todos sabemos como es la nuez en nuestro Pais

    se cuidan
     
    arte69, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Fox McCloud les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    No sé cómo la gente tonta puede pensar que la expulsión de extranjeras pueda veneficiar a los clientes? Si al final el cliente puede escoger variedades, si no hay extranjeras estaremos obligados a ver la misma cara. La extranjeras son mas guapas que la mayoría de las peruanas que trabajan en este burdel, además si van a expulsar es posible que lo sigan haciendo y así ya no vendrán mas extranjeras y dudo mucho que buenos lotes peruanas lleguen por el tema de intervención y de aparecer en los medios de comunicación. En cuanto al level de las peruanas en mi sano juicio no pasa nada con la mayoría, y sería un punto final triste con el Troca para buscar otro poind.
    En cuanto a la administración es un desastre en el Troca, en especial el patita que controla en la puerta, es de cabello corto casi calvo, talla mediana, siempre para de negro. Pero lo que sucede con este patín es que les para cobrando cupos a las Troqueras, no se preocupa en nada en el orden y atención al cliente, es un patán con los clientes y si algún cliente se queja con la tía de la administración respecto a una kine, al patita lo derivan y lo defiende capa y espada, luego le cobra en polvos o en dinero a la kine problema; hasta llegó en una ocasión a agredir a un cliente de tercera edad por reclamar por una mala atención de una kine. Tipos como estos deben ser removidos de este local., tienen que cambiar muchos aspectos que espero se hagan ver nuestros reclamos.
     
    verijon, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno haré reflexión y es importante hacerlo :

    he leído mucho sobre consumidores en el troca que dicen que el nivel decaerá, que el troca caerá en un punto bajo que las extranjeras son mejores mas presencia mas hermosas mejores cuerpos, y sera el fin del troca.

    falso de falsedades esto no sera permanente, verán que vienen de otros lados para poder trabajar en este point que es una verdadera mina de oro para cualquier puta que quiera hacerlo bien.

    hay demasiados enamoradizos que leen este foro, a esos enamoradizos que se meten a este foro y aportan desde sus miedos internos de perder al amor de su vida ya sea mona o colocha les digo lo siguiente:
    una puta es una mujer ante todo,si te enamoras pierdes, porque ellas tienen objetivos claros entre ellas es mantener al marido como por ejm la puta leonela como una de las mas representativas ,otra es la gorda carolina etc etc, muchos de ustedes les son fieles a ellas en especial a las monas que tienen mas juventud, van una y otra vez la flaca ante tanto enamoramiento terminan jugando al juego de que tu también les gustas en fin terminan sangrándoles a mas no poder al final se quitan y se van con tu dinero y lo único que conseguiste fue penetrar y penetrar y al final todo fue aun plástico y te quedaste misio, pienso yo que al ir a un chongo uno va a divertirse no a enamorarse ahí ya uno pierde objetividad se pone nervioso y eso se nota en los comentarios desesperados, preguntando por tal o cual puta para darle sus despedida en fin, solo les diré que se viene un recambio y si les gusta enamorarse de las putas ya vendrán otras que les llenaran ese vació, pero yo al menos tengo la obligación de decirles como es la realidad de las cosas.

    mientras tanto a los que nos gusta divertirnos se vienen nuevas emociones y nuevos culos por conocer para mi el recambio es positivo, aunque siento pena por las colochas que si eran una buena opción, pero no tanto por las monas trafa, gracias, gracias.
     
    cesarocco, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    La pregunta es sencilla: prefieren una kine de bonita cara que atiende hasta las webas? O prefieres una flaka que es mas o menos aceptable pero que vive el polvo? Y no me salgan con que lo hacen solo para probar solamente, miren que muchos de aquí entramos a este foro casualmente porla iinformación de primera mano y no para que nos vayamos de cara
     
    vishop, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Weno en mi caso lo primero k me jala es una chica simpatica, de ahi k tenga wen cuerpo y si wena atencion pues ya seria lo maximo. Hoy k tuve en troka puedo decir k ha bajado un poco el nivel, de las extranjeras k antes veia pues hoy estaria solo la mitad, vi algunas nuevas pero maso menos noma.
     
    kiaro90, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy saliendo de la chamba chape mi taxi y enrumbe al templo despues de mis polvos respectivos con mi engreida si me atienden bien o mal es mi rollo al final yo eligo y pago siempre mis 30 de ley ,vi a varias caras nuevas debo decir en todos los corredores veremos que tanto cambia con la purga de kines si se da esta semana que viene como se anuncia ,esto es lo que vi o en todo caso es mi pequeño aporte al listado,aclarando al cofra kiaro 90 para empezar en el CI1 habia una morenaje no esta viniendo maria jose si es que ya no fue expulsada del pais, CI3 KAREN ,CI7 MAYTE,CI11 MARGARITA,CI27 KATTY,CI 48 DANIELA,CI 58 ROSARIO colocha una tentacion esta kine,de las que conozco de este pabellon,en el CC1 JESSICA mona ,CC4 BEATRIZ,CC12 SANDRA colombia,CC 21 CAROL,CC53 SOLEDAD,CC59 HEYDI,CC64 MILY,CC65 ANA,en el CD1 SOLANGE,CD 37 PATRICIA,CD 42 MIRYAM,CD 46 ASHLEY,CD 47 LUCERO EN EL 2PISO solo pude ver a 1 DIANA Y 29 SARA
     
    oroenpolvo13, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Desde mi punto de vista no todos tenemos el mismo gusto depende con que ojos veamos a las mujeres, a unos les gustan mas las blancas o morenas,chatas ,altas ,gorditas ,flacas y segun eso elegimos y entramos en una a veces por el simple gusto de estar con una kine de nuestro agrado o tal vez recomendada, pero yo prefiero formar mi propia opinion,ya depende que exigente sea cada uno vemos si volvemos a ir si su atencion no convencio o no simplemente,y si nos da buena atencion siempre estara entre nuestras prioridades es mi modo de verlo en suma prefiero una que atienda bien,pero en mi caso tambien tiene que atraparme su trato,tambien juega si le caes bien ,asi uno la vive mas ,si al preguntar las veo de mala gana paso de largo nomas
     
    oroenpolvo13, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo bueno del troka es que hay para todos los gustos, no todos los consumidores tenemos los mismos gustos, a algunos les gusta tipo MODELOS, a otros les gusta solo tipo VEDETS, a otros les gusta solo BLANCAS, y a otros NEGRAS, a otros CHATAS, a otros TIAS RICAS, y hay mas mujeres de toda caracteristicas por ejemplo las de perfil bajo que las ves y no parecen putas.
    En mi caso no he tenido preferencia por las extranjeras jovenes siempre las he visto de estafas, ejemplo las del CI , tampoco me gustan las negras nunca lo hice con ellas, algunas señoras jovenes me han dado buena atencion peruanas ellas, no todas he ido probando poco a poco y a ellas he regresado siempre he salido contento y la que he probado y no me convencieron solo una ves basta, y ahí las veo paradas y ni caso les hago que se mosqueen por su mala atencion, en las veces que pruebo y me va mal mi salida es buscar a mi cacera las cuales tengo tres fijas una en cada pabellon y me salva el dia pero siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja del Templo.
    En el templo las kines son celosas en mi caso mis caceras como ya me conocen no puedo consumir a sus vecinas cercanas porque si no se enojan pero como el troca es grande voy a otros pabellones y hago de las mias, una me vio una vez y me dijo A! Sacandome la vuelta con razon tengo cachos, pero siempre regreso y al final todo se arregla, es decir la recupero.
    He tenido unas caceras que ya no estan una chiclayana ella pero buscando buscando encuentras lo que deseas, es lo bueno del Templo, me toco una solo una ecuatoriana ella del CI que me atiende bien y bacan a veces la busco y feliz, como dije al inicio en el troca hay para todos los gustos y colores.

    Cachirulo1
    I didnt know i loved you
    Garry Glitter
     
    CACHIRULO1, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    es ciertos hay tias maduras de buen porte unas caderas la que mas me impresiono fue la del C.I. al fondo al llegar la ultimo cuarto tiene un buen cuerpo pero la vi moskeandose parece que la conocen bien y saben de su trato por eso la veo buen rato parada en su puerta
    saben fui con mi lista de feminas para ver yo todo weon viendo mi hoja para ver quien son la de los rating y recomendadas para atenderme jajja
     
    camaney, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por boca de una femina nacional; me dijo que vinieron con el fichaje a las extranjeras ilegales;o sea ya sabian a quienes iban a coger; por que a las compatriotas no le pidieron DNI eso fue lo que ella me comento...
     
    Sub-Zero, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes de Conchitas Apretaditas

    Vengo del troca, regular cantidad de gente, no como en otras epocas que parecia el fin del mundo. De kines el panorama está casi deplorable. El CI como siempre es el pabellon predominantemente ecuatoriano, en el principio se ven "chibolas llaveritos" esas que supongo a algunos les gustaran, la verdad a mi me gustan las caballonas con rico cuerpo. Parece que las extranjeras estan aprovechando sus ultimos dias para hacer negocio redondo en tierras peruanas. Muchas de ellas (me gané el dato) andan preocupadisimas y realmente comentan a viva voz sobre su inminente expulsion, algunas tramitan su permiso de trabajo y carajean al tramitador por telefono otras se lamentan porque ven que se les viene a pique el negocio...ese el panorama hoy.

    Hoy me meti 4 polvos. 1 peruana y 3 ecuatorianas. La peruana (dedicada a esos patrioteros) resultó ser una deshonra y verguenza para el peru (aunque suene huachafo), hablo de la tal solange...esta chica tiene un temperamento de , es bien vinagre, quiere imponer su punto de vista y si discrepas con ella se hace la ofendida y te dice "no te amargues"...la verdad no voy a poner rating sobre esta chica, hoy le di una ulttima oportunidad, dado que antes me atendi con ella y no m fue tan mal....pero hoy fue terrible....esta puta es tan antipatica, PERO TAN ANTIPATICA QUE LA PINGA SE TE PONE CHIZITO Y NO SE QUIERE LEVANTAR.... su MALA ONDA ES A PRUEBA DE BALAS Y REZOS...se la pasa cachando y conversando diforzadamente como midiendote para despues criticarte...se pica porque a uno no se le para la pinga... y yo le digo "pero que puede interesarte a ti si se me para o no se me para igual vas a ganar plata, para que te amargas?"....como que con eso le tapé la boca ...despues de eso le di en perro pero su mala vibra era tan jodida que me levanté y le dije secamente: ya amiga...me cambio y salgo del cuarto sin decir nada.
    POR FAVOR NO ACUDAN CON ESTA PUTA, YA QUE SON COJUDAS COMO ESTA LAS QUE SE LA LLEVAN FACIL.

    Ahi mismo conoci a un brother que apostaria a que es cofrade, nos pusimos a hablar de las kines en general y ambos coincidimos en que la tal solange es una al cubo. Punto apartee. las otras kines fueron ecuatorianas, una de ellas del CD 32 flaquita (no recuerdo su nombre pero es alta y con ropa se le ve espectacular) si alguien estuvo hoy y se percató d esa cachera de servicio cumplidor agradeceré infinitamente su respuesta, para asi hacerle rating. El segundo polvo de la noche fue con JULISSA la cachera del ecuador que estuvo hoy en el cuarto casi frente a ashley la rubia...aqui ya la cosas se pusieron rojo fuego....rico polvo la que me mande con esta cachera...y el ultimo polvo fue con sheyla (creo que asi se llama la flaquita simpatica) del CI 12 tambien de ecuador...y este polvo fue el polvo del año...que tal polvaso y que tal aguante la de esta mamacita...lastima que el 6 se va para siempre...pero para mi fue el mejor polvo de la noche....una ninfomana y encima bonita..le haré rating porque lo merece...
    en lo demas, me jode los enamoradizos de soledad...no la dejaron respirar ...estuvo encerrada todo el puto dia...en el CC, vi a la ecutoriana del 1 pero no me gusto nada...por ahi mily pero ese coño ya lo tengo mas conocido que mi propia mano...paso...que será de la vida de GINA LA GALLINA??????? SE LE EXTRAÑA....ALGUIEN PUEDE DECIRNOS QUE PASO CON ELLA??....LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE SE RETIRO PORQUE ALGUN DESALMADO LE COMENZÓ A HACER BULLYING DESDE ESTA HUMILDE TRINCHERA...OTROS DICEN QUE HUBO UN TIPO QUE ESTABA OBSESIONADO CON ELLA Y LA PERSEGUIA EN EL TROCA ASI QUE TUVO QUE DESAPARECER...OTROS DICEN QUE SE METIO A "ALFA Y OMEGA" ...EN FIN...Eso es todo mis estimados

    una ultima....realmente espero que todo esto sea un susto para las extranjeras y que despues puedan venir como antes...en mi opinion el vacio que dejen las extranjeras no las llenaran las peruanas simple y llanamente porque las peruanas ya se han habituado a no trabajar en el troca y tienen sus lugares donde putean...DUDO MUCHO QUE SE INSTALEN EN EL TROCA NUEVAS PERUANAS...ademas QUIEN QUISIERA QUE VENGAN PERUANAS COMO SOLANGE???????!!!!...PREFIERO CORRERME LA PAJA VIENDO PORNOS EN XHAMSTER.COM!!!!!

    Colchon de Nubes de Grifa
     
    Colchon de Nubes, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página