[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ùltimamente los extranjeros en nuestro país no la están pasando bien, es el efecto rebote de la salada Florcita Polo que hizo expulsar a uno de sus cherokas cubanos (y de taquito acabó con la carrera d Cárlos Álvarez). Luego al parcero lo botaron como a dog. Hace unos días al reo holandés Van Der no se cuantos lo enviaron a una cárcel de Puno creo y ahora último adornaron al torero que ni recuerdo su nombre xD, ante estos chongos en la farándula lorcha y por el pésimo comportamiento de los extranjeros la policía de extranjería está barriendo con todos, ahora le tocó a las trokeras, mañana será cucas y conejas? ,es una cadena, una maldición de una candy.
     
    Santino, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    deberia regresar el troca de antes con chicas charapas norteñasss q atendian super bien diria y mejor o superior atencion q las extranjeras artificiales siliconeadass y con mal genioo no se porq tanto chillan conlas extranjerass si unas cuantas son las q atienden bien
     
    EL TROLO, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana johana no estaba ese dia de la batida.es mas creo 1 semana antes ya habia partido a ecuador .atiende bien? Bueno la experiencia con ella fue solo lo normal no la vive pero no te molesta con el time me basto una vez y nada mas para probar ese pescadito
     
    pepecortisona, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta situacion me huele a cortina de humo del gobierno, justo en el momento que el gabinete de ministros no recibe el voto de confianza del congreso sucede estos acontecimientos, ese incapaz del ministro Urresti en vez de trabajar para disminuir con la delincuencia arremete contra las trabajadoras sexuales, es lamentable, si bien algunas ecuatorianas no tenian buena atencion pero no se podra negar que son muy hermosas y eran una alternativa para el que desea atenderse con una de ellas, yo en particular he tenido buenas atenciones. Ojala no se retiren del pais porque se les hechara de menos
     
    elprofe, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso es lo que yo tambien estoy apreciando ahora, mis disculpas del caso pero si bien mi participacion no es muy seguida en este foro y es por motivos que no estoy obligado a dar pero no puedo dejar de sentirme incomodo e incluso asombrado de leer los comentarios de ahora y es que despues de tantos años que muchos foristas de renombrados nicks dijeran y cito, "NO A LOS 40 SOLES, NO A LAS PROPINAS, NO A LOS CAFICHOS, etc, etc , ahora digan que sin las extrangeras no sera lo mismo, que pasa señores un poco mas de seriedad y criterio, les hace falta ver esto desde varios puntos de vista.

    Mi opinion sobre los acontecimientos en el trocadero es que si bien fue un mega operativo veloz que no dio ni chance a las extranjeras a decir ni Jota , no creo que sea una cortina de humo, y menos que sea tapadera de lo que pasa en este pais, eso se los dejo a los politicos de aca, si quieren creerlo halla ellos, yo pienso que esto se debio a que ya existia mucho abuso por parte de esas personas que piensan que por que son de otros paises pueden venir aca a decir que son de tal o cual pais y por eso deben pagarles mas y de eso tenemos la culpa todos nosotros, escuchenlo bien señores TODOS NOSOTROS, por que dejamos que ellas manipulen el sistema a su gusto y encima hacemos que se cree mas corrupcion con los areglas extraoficiales.

    Ahora que las extranjeras seran retiradas del troca, esto llamara a mas chicas de otros point a venir al trocadero a probar suerte, sean nuevas extranjeras o chicas del interior de pais, eso se vera en su debido tiempo, pero por favor basta ya de hacer tanto drama por que se fue tal o cual puta, señores existe un trato cliente-kine en este lugar, el que le agrades o no a una kine eso ya es asunto de cada uno halla ustedes que creen cuando les dice: hola mi amor te extrañe y creen que solo se los dice a ustedes(jajajajaja).

    Vendran nuevas chicas es inevitable y tendremos que adaptarnos a los cambios, y por otro lado, tenia razon un forista que decia, COMO NO PIDIERON DNI PARA AGARRAR A LOS MARIDOS, hubiera sido un existo haber hecho eso, por que hay mucho marido metido en el troca, no se como en verdad pueden estar viendo como putean sus mujeres, eso es enfermo, hay colombianos y ecuatorianos, en los pasillos, no les voy a decir que tengan cuidado por que seria crearles un trauma y es lo que menos quiero pero si dejamos que estas lacras sigan haciendo de las suyas siempre seremos los giles que pagamos el pato.

    y vuelvo a repetir, ya basta de estarse lamentando, creo que el tema del desalojo ya se explico mucho asi que seguir con lo nuestro que es el aporte, comentarios y servicios de las feminas, me despido señores y suerte a todos.


    Vishop
     
    vishop, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO, Cheroke83 y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver estimados ante todo un saludo a la comunidad del anillo, el dia de hoy con los porongos casi llenos decidi caer al templo del placer y la luguria, despues de dar un par de vueltas como es de costumbre me anime a entrar con una de mi tantas engreidas, cuando me disponia a calatearme escucho que todas las flaks del ci gritaban "batida" "batida" por la ptm mi engreida se quedo tranquila xq ya esta sentenciada a salir del pais antes del 6 de setiembre, pero yo nica me hiban a llevar detenido o algo por el estilo, cuando salgo de l habitacion veo corriendo a casi todas del ci , pero no paso mas que un simple susto ya que algun hijo del vecino corrio ese chisme y alboroto a medio trocadero jejeje, cuanfo todo se tranquiliso entre a culminar lo que deje pendiente. Algo para acotar de todo lo que se ha dicho durante estos dias, si bien es cierto muchas de nuestras engreidas seran deportadas del pais, pero no lo veamos como todo se fuese acabar, tanto nos hemos quejado de las extranjeras que ahora somos un mar de lagrimas xq las deportaran ya pues señores seamos consecuentes con nuestras opiniones, tomemosle de buena manera todo esto ya que las deportadas en su mayoria son aquella extranjeras que se alucinaban la ultima chupada del mango, donde estan esa gente que tanto reclamaba que se bayan las extranjeras ? Ahora todo quieren que se quede y que hagqn su plabtan ante la sede de migracion jajaja se pasaron , lamentablemente buenas y malas extranjeras se iran pero lamentablemente esto es asies el azar del destino, ahora una ves que se bayan ya no veremos muchas lacras me refiero a los maridos y chulos de las extranjeras. Para terminar señores ya paremos los post irrelevantes concerniente a este tema de la deportacion de extranjeras, se esta perdiendo la escencia del tread , centremosno netamente a lo que nos gusta....el puterio y dejemos de lado los temas irrelevantes por mi parte es lo ultimo que mencionare al respecto y espero que no haya herido susceptibilidades en algunos foristas y si es asi las disculpa del caso.
     
    Hefesto, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Cheroke83 les gusta esto.

    chicopits

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El lunes estuve por el templo y no se notaban muchas ausencias, por lo menos yo sólo note la ausencia de la milf caroline del ci 38. Me atendí con Jesica del ci 39, buen polvo, por lo menos ha mejorado en la tercera incursión. Afuera un tanto seriona pero ya adentro se soltó. Un buen felatio de 10 minutos con mucho cariño. El segundo con mary del cd 35, como siempre un servicio muy bueno, sorry al compañero que estuvo esperando en la puerta, pues tomé dos polvos, salí con una sonrisa de oreja a oreja. tmr, soy recontra flojo pa poner el reporte, pero weno voy a hacer un esfuerzo para hacerlo. Hoy miércoles también bajé al templo y sí que me pareció vacío, bastantes cuartos cerrados, sobre todo en el corredor derecho 2do piso. Hoy iba por carla del cd 2do piso cto 17, y estaba con candado, le hice la guardia a diana del cto 1 del 2do piso y esta en una encerrona brava creo que con 2 patas y ella con la ayuda de la tia colorina. Me gané eso al estar esperando y pensé que ya salía el pata de turno para entrar yo y quien asoma la cabeza es colorina y buscaba a alguien, me preguntó por el nombre de un pata al que ni conozco, hizo lo mismo en otros 5 minutos y al rato me doy cuenta que se acerca otro pata con una bolsa negra llena de no se qué, supongo que comida y bebidas ??? y adentro, encerrona para rato, ya me quité nomas y dándome una vuelta por el cc sandrita del 12 me reconoce y me coge del brazo y me pregunta y tu? nunca me avisaste de la batida y como me exigía alguna explicación entré para explicarle y aquí apliqué. Curiosamente había regular cantidad de gente desfilando por el cc y el ci, pero pocos se atendían sobre todo en el central bastantes flacas paradas en su puerta. Hasta vi con puerta abierta a Carol del cc 21 parada buen rato. Me llamó la atención de dos flacas dizque colombianas en el 37 y 38 del ci, pero daban mala espina, pues estaban algo botaditas.
     
    chicopits, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay que permitir bajo ningún concepto el incremento de la tarifa!:-\
     
    rompepotitos, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    dare mi punto de vista sobre lo actual :

    Particularmente a mi no me afecta mucho la salida de las extranjeras, muchos menos de las kines ecuatorianas nunca me gustaron y creo que jamas, excepto algunas contadas como angela del cd, por ahi alanna una chibola que vino y se fue pero daba buen polvo en fin, quizás si valore mucho mas a las colochas que si tienen cultura y al menos tienen tema de conversación ,aparte que saben hacer su chamba, en comparación con sus pares monas.

    Yo se que muchos de vosotros son amantes de ellas pero la verdad piensen un poco esas chicas piensan en sus chulos nunca se enamorararn de un tipo que va a ese sitio como ustedes ,esas flacas solo piensan en hacer feliz a su chulo , espero que no sufran mucho su ausencia pero al menos yo no, y es que desde hace tiempo debería haber un recambio, todas las veces que iba siempre las mismas monas en todos los corredores en especial el izquierdo, maltratando a la gente cobrando extra por cada cosa adicional, golpeando a los parroquianos como carolina cc la gorda ,que se vayan al carajo, a estafar a otro lado no las queremos acá, encima tenian la concha de que cada cierto tiempo querían subir la tarifa a 40, fuera de este país malditas estafadoras jamas se adaptaron ni se adaptaran al macho peruano, vayanse con sus cafichos que como el troca no hay.

    bueno ahora hay un ambiente de pesimismo dicen pucha solo habrá peruanas que monse , pero aunque sea asi se abre la plaza para que vengan otras extranjeras y peruanas, que si dan buenos polvos recuerdo señores los polvos mas completos y mas voraces casi-siempre me lo dieron mujeres peruanas: del norte, charapas, del mismo llauca, de breña, algunas que otra de moguegua , piuranas,chiclayanas en segundo orden colochas que son todo terreno, de cali,bogota etc etc,y por ultimo pocas monas.


    Así que no se ha perdido nada , los únicos que sufrirán serán los cafichos que perderán su mina de oro y los enamoradizos que les gusta el golpe, eso es todo caballeros.


    eso es todo
     
    cesarocco, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    Así es la única que le dicen cara de sueño , no hay otra, quien diga lo contrario patina olímpicamente.

    ayer hubo un rumor fuertisimo de que habría batida incluso muchas putas salieron corriendo ante esta posibilidad pero no se trato mas que de una falsa alarma al parecer todo nació de un tio zambo que trabaja con las combis ,ese tio una vez tambien lanzo la alarma en el estacionamiento y habia una puta subida en la combi y al decir a toda voz batida , esta sebajo y corrio a toda velocidad con los tacos puesto misma bolt jajjaja , me dio risa verla correr con tacos parecían los cabros de la av arequipa el tio se reia despues , pendejo es ese zambo bigote de brocha, en fin el ambiente es tenso en ese antro.
     
    cesarocco, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Comparto muchas de estas apreciaciones en este foro se estaba avisando quienes son las cobran de mas y botaban rapido el resultado ,las veia mosqueandose en sus puertas,sobre las que porque les dicen te extrañe y cosas por el estilo seguro son los que les llevan regalos eso lo comentaba es patetico y tambien hubiera querido que se lleven a la gente de mal vivir que ronda a las kines vigilandolas,de mi parte me da igual al final este operativo solo echare de menos a unas cuantas por el trato sexual que daban , pero yo no pago caprichos de nadie ,otra cosa no podria interesarme en mi caso sabiendo como piensan,no se cuanto tiempo en si tenian esta camada de monas y colochas en nuestro pais ya que desde este año empece a volver a este antro seguido,antes lo hacia esporadicamente o viajaba a provincias y visitaba las poncianas ,el milagro,las conejas,via rosa y demas ponts en provincias donde solo veia carne nacional,espero este cambio sea para bien al final lo que seguira siempre es el troca y este foro y en mi caso mis humildes opiniones
     
    oroenpolvo13, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo estuve el lunes y ese dia no la vi en su cuarto habitual CC1 habia otra chica si la veo el fin de semana aviso
     
    oroenpolvo13, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopits

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ah, olvidé comentar que no estuvieron el miercoles sara del 29 2do piso, no carla del 17 2do piso, no kary 2do piso cto 2, tampoco fue mary cd 35, no sé si estaría leonela en el cc 1 siempre vi la puerta cerrada, además de ver a melissa la frentona parada un buen rato. La morena Alexandra en el 41 del cd? me parecio verla media escondida calata, en el 46 no estaba ashly, estabaotra flaca blanca.
     
    chicopits, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Todo tiene su final hasta que por fin abra renovacion en nuestro querido:" Paraiso" llamado TROCADERO

    - beo post de muchos usuarios lamentando esto de la expulsion de muchas Ecuatorianas y colombianas,senores mesura piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo hay muchos enamorados de estas quines jajajaja,un sano consejo las PUTAS solo son una divercion para desestresarnos de nuestra rutina diaria que llevamos ya sea por extres o por trabajo o por querernos levantar una chibola potable
    - Con esta purga que abra en el trocadero los beneficiados seremos nosotros los consumidores
    - Como dicen las quines y putas solo estan de paso pero nuestro querido TROCADERO siempre existira y anunciara
    - Good bye "CHULOS" y "CAFICHOS" se les acabo la minita de oro en el PERU a llorar a otra parte
    - Se agradese alas quines extranjeras que seran expulsadas del "PERU" ,gracias por los servicios prestados a nombre de la nacion de todos los "PERUANOS"
    - Aqui no se acaba el mundo mis estimados esto continua carajo a seguir disfrutando de las quines y a cachar que el mundo se va a cabar jajajaja
    - Bueno con lo que digo espero no herir y hacer llorar a nadies pero ni modo yo no me caso con NADIES y menos promocionare a ninguna quine,si me pondria a lamentar de todas las quines que ya no estan me faltaria lapicero para mencionarlas jajajajaja
    - Saludos y esto continua carajo ,quien se murio
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A harlow le gusta esto.

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    EL TROKA SIN EXTRANJERAS NO EXISTE...
    Poco a poco se ve las consecuencia de la batida...Las peruanas FELICES, ayer MIERCOLES el segundo piso casi abandonado con un 50% de cuartos vacios
    En el CD muchos extranjeras no asistieron...por lo contrario varias recicladas, maduras y subidas de peso peruanas ocupaban los cuartos.
    Segun tengo entendido hasta el 6 de SET , las extangeras intervenidas deben ir a firmar y abandonar el pais VOLUNTARIAMENTE, de lo contrario si caen en un proximo operativo seran EXPULSADAS del pais (Esto no descarta que vuelvan posteriormete luego de firmar e irse).

    Urge un plan de contingencia de ALERTA TEMPRANA y EVACUACION del local en caso este inconveniente vuelva a ocurrir.

    PD. Ministerio del interior...por que carajos no se ocupan de asuntos de mayor importancia para el país?, por que no se interviene las CUCARDAS ? por que se le quiere privar del escaso momento de ocio al pueblo ?
     
    ELBEBE2, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja
    Al fin....empezara la renovación de kines
    adios extranjeras malagracias
    Se les acabo....la minita de oro
    gracias a los amigos de migraciones.
     
    randy, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Y que tipo de peruanas 'nuevas' van ha venir ?...A1, A2 A3 ...B C ...Z ? Seamos sinceros la afluencia de gente es por las extranjeras: chibolas , voluptuosas, rasgos finos...carne que no es 'comun' en el mercado. Sin extranjeras seria el comienzo del fin, el declive, la ruina, la decadencia del TROKA, quizás esa sea la intención... contentos el CHINO DE LAS CUCAS, CONTENTOS la UCV.
     
    ELBEBE2, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Bueno señores por si no lo sabían desde hace un año(o dos)rige un Convenio para poder tramitar la RESIDENCIA entre PERU-COLOMBIA,PERU-ECUADOR si las féminas no desean volver a caer en este tipo de batidas pueden tramitarlo ya que el mismo esta en un precio aprox de 1000 a 1200 soles...es decir tampoco crean que las extranjeras se quedaran cruzadas de brazos...ahorita mismo muchas(por no decir todas)están tramitando su carnet de residencia(que dura algo de dos años,sujeta a renovación)...personalmente no me gustaría que al menos las colombianas abandonen el Trocadero...no es por denigrar pero OJO la colombiana mas fea creo yo viene aca a Lima y hace patria(sino miren a la mujer del figuretti del parcero o la misma hermana de Milena que la he visto en vivo y es un ojetazo) ellas son de lo mas monse de Colombia y acá la superhacen...es la triste realidad creo yo...

    Lean...


    http://www.consuladoperusp.com.br/noticias/conv_mercosur2.pdf


    Saludos Troqueros...
     
    EL GUADAÑA, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83, bourne2012 y El fonzi les gusta esto.

    morbosito

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en algun telo de lima
    A si es estimado cofrade,los peruanos tenemos mala memoria... solo nos queda la resignacion de perder las kines extranjeras, pero esperar con optimismo que vengan mejores tiempos para nuestro templo, fuerza y esperanza hermanos troqueros!!
     
    morbosito, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    En lo particular estoy de acuerdo que expectoren a las extranjeras monas (salvo dos o tres que merecen la pena quedarse), pues el trocadero se estaba convirtiendo en morada de delincuentes ecuatorianos que se paseaban como pedro en su casa y jodiendo el cache con sus tocadas de puerta sin el mínimo reparo, y lo peor delante de las narices de las que fungen de administradoras. Afortunadamente mis tres caceras extranjeras están por lo legal.
    Ver el archivo adjunto 60333
     
    loquito99, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página