[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    En estos momentos se esta realizando un megaoperativo en el templo , no veo fiscales y si policias de extranjeria
     
    arte69, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elojon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el aviso ya iba a ir :confused:
     
    elojon, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Salí del troca a eso de las 6y15pm aprox y no vi ni un operativo lo q vi es pocas opciones esta q baja su nivel no debo ir hoy espero la próxima semana esté mejor.
     
    Tronalito, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Si hay operativo confirmado por fuentes internas y se han llevado varias kines extranjeras tmare tombos le kitan las fichas y malogran templó deberían buscar a los cafichos chulos delincuentes que están por ahí
     
    chili palmer, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    la ultima vez que hubo operativo y se llevaron a las indocumentadas,,pues les sacaron entre 300 a 500 lucas a cada una,,asi me conto una colocha,, parece que ya agarraron de punto al troca como si fuera un local que se ejerce la prostitucion clandestina,,sabemos que el troca años y años no ha tenido problemas,,pero ahora el pretesto para que jodan los tombos es la documentacion de las extranjeras.
     
    harlow, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Como sera manana habran extranjeras? Chess justo fin de semana
     
    superhot2012, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchemo66

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    6 y 30 llego la mancada, desalojaron a toda la cofradia, afuera un omnibus de la policia levantandose a todas las extranjeras, afuera un caos, algunos reclamaban su devolucion de entrada, los tombos ordenaron la retirada de todos los parroquianos, como no habia ninguna combi y escasos taxis, la gente tuvo q quitarse a pata en manchas hacia la av. Argentina, lo ultimo q pude ver esperando mi combi es q salian tambien a pata las hembritas peruanas, ojala q todo esto se restablezca pronto
     
    elchemo66, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Más salao' que la cun%()!"re!!, llegué a eso de las 7:30 pm. y el ingreso estaba restringido para los parroquianos, varios trokamóviles varados en la entrada de la cochera de camiones, manadas de parroquianos saliendo del troka muy disgustados con los pantalones en la mano xD (no mentira). Corría un runrún de que habían fiscales dentro del chongo este, y efectivamente minutos después salieron varias camionetas polarizadas custodiados por la tombería y más tarde también hicieron lo mismo las kines para tomar su movilidad en la Av. Argentina. Desconozco si hubo presencia de la prensa metiche porque al ver que la kines se quitaban saqué la vuelta en one.

    Según me cuentan el roche era con las extranjeras, me da igual porque yo solo consumo carne peruana, mis ricas cholas power Diablito.
     
    Santino, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yotubo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    yo fui al troca plan de las 6 y los tombos de no dejaron pasar al taxi... sera que lo cerraron?
     
    yotubo, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades

    Buenas noches , hoy visite el templo y despues de mi 2do polvo con la Multiorgasmica de Luna , me encontraba reposando en cd y..

    Siendo aproximadamente las 6 y 20 pm irrumpieron al templo shaolin personal de la policia de extranjerias ( eso decia en su chaleco ) , y 2 mayores vestidos de teerno , , tambien hubo personal femenino que era quienes pateaban la puerta , algunas kines en buena hora escaparon por la puerta trasera ( casi la mayoria del izquierdo de al fonfo )
    las mas agraviadas fueron las cc y cd ,
    Aqui un cronologia de los hechos

    18:20 pm Ingresaron los efectivos al templo
    18 :22 Pm algunas kines corren y algunos cofrades tratan de subirse al 2do piso del cc causando alboroto
    18:30 Pm . Los efectivos invitan a los parroquianos a retirarse m no piden documenta a ninguno y por el contrario muchos de ellos se querian quedar , y otros reclamaban su su dinero
    18:40 Pm . Cerca de 50 parroquianos indignados hace una larga cola en la entrada del cd , supuestamente para re-ingresar y otros para que se les devuelve su dinero
    18:50 .Pm Empiezan a salir las primeras kines , rumbo al bus de la efectivos que las esperabade las que conoci visualiza a Leonela y ruby
    18.55 Pm La kine conocida como celeste sale del templo sin ninguna alteracion y procede a retirarse
    19:00 Pm La administradora sale por la puerta principal y grita a los parroquianos " HOY YA NO HAY CACHE , VALLANSE "
    19:10 Pm . sale el primer grueso de kines extranjeras y llenan el bus
    19:15 Pm .Los efectivos invitan a retirarse de las inmediaciones a todos los parroquianos hubo resistencia pero al final hicieron un cordon humano de tombos y sacaron hasta la curva
    19:19 pm . Todo el Grueso de Kines nacionales que eran cerca de 30 salieron juntas caminando e informaron que hoy ya no habria atencion
    19:22pm . En una camionesta Nissan Xtrail con placa LIB 821 se hace presente el fiscal de turno ,
    19: 40 Pm . El primer bus lleno sigue en el templo. solo se quedaron las extranjeras y los efectivos
    20:20 Pm Un grueso de Kines extranjeras se quedo en el templo junto a los efectivos a la espera de otro bus que las traslade
    22:05 Pm Se confirma que las extranjeras intervenidas fueron remitidas a la sede de migraciones en el centro de Lima

    Lo peculiar del hecho de hoy es que observo personal vestidos de enfermeros y Doctores , de seguro para realizar algún control necesario


    Bueno eso fue lo que percibí sobre este hecho saludos
     
    arte69, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire, morbosito, ggatusso y 7 otros les gusta esto.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    muy bien detallado cofrade la cronología de los hechos,hoy casi voy al troca a esa hora de las 6:30.y mañana me recomienda ir cofrade arte69
     
    bourne2012, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    22:26 pm estan pasando por el noticiero del canal 4 la intervencion de la policia al trocadero,,2buses llenos de extranjeras dicen que es por las ilegales que estan chambeando, felizmente no grabaron a losparrokianos,,solo salieron como siempre las kines tapandose las caras y derechitas al bus.
     
    harlow, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopits

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegué hoy jueves al trocadero a golpe de las 5:30pm. y minutos después de entrar con una karla flaca de puerto maldonado en 2do piso hab.17 y solo en los previos nos golpean la puerta bruscamente. El que lo hacía era un poli gritando que desalojen el local y continuaba con los demás cuartos, me vestí al toque, la flaca chévere me devolvió el billete a lo que me recomendó retirarme rápidamente. Creo que fui de los últimos en el 2do piso pues no vi a ningún troquero mas bajando, ya todos estaban en el primer piso en el porton del CD haciendo cola para salir y mas gente todavía afuera haciendo un colón en caja de esta entrada esperando les devolvieran la entrada. Pues mucho como yo apenas habíamos llegado al templo y ya nos estaban botando sin siquiera haber consumado un polvito, tmr 15 lucas al agua. Las esperanzas de volver a ingresar se iban esfumando a medida que las mujeres agentes de policía sacaban a las extranjeras de a poco primeramente y luego en mancha, en fila india esperando subir a bus de la poli que esperaba afuera, me pareció, pero creo que prácticamente todas las extranjeras tuvieron que subir, michele, la ninfa leonela, melisa la frentona, etc etc iban desfilando una a una. Algunos polis intentaban calmar a la gente diciendo que hicieran su cola ordenadamente como dando a entender que habría devolución, otros claro, esperabamos que aunque sea nos permitieran reingresar para por lo menos aprovechar a las peruanas, pero nada. Luego de un tiempo mas algunas peruanas empezaron a salir. El asunto es que no había movilidad. En el portón de la av. Argentina también habían tombos que no dejaban ingresar. Ya en el bus algunas de nuestras engreídas nos hacían la seña de un chau, y la frentona melisa que estaba en la parte trasera del bus estaba que gritaba "que se lo guarden hasta mañana" a algunos sufridos troqueros. La poli exigió alejarse mas del local y minutos despues nos dijeron que debíamos de retirarnos a pie, así que a tirar lata hasta la av. argentina en mancha como cuando sale la gente del estadio full la trocha de ingreso al troca, detrás de nosotros salían también las troqueras peruanas quienes soltaban información de que efectivamente estaban dando por terminada cualquier actividad en el troca por hoy. Suponen también ellas que mañana no habrán extranjeras. Llegando a la av. argentina full aglormeración de autos y claro, también de trocamóviles con gente dentro esperando saber qué sucedía en el templo. Al ver salir a las troqueras peruanas se retiraban también del templo comprendieron que por hoy día no pasaba nada ya, así que a dar la vuelta. No pidieron dni a ningún troquero, por lo menos no vi siquiera una vez que le hayan pedido a alguien, por lo que se puede entender que era únicamente un megaoperativo para intervenir a extranjeras, lo que se comentaba era que aunque parecía que a todas las extranjeras con documentos en regla o no se las estaban llevando, era raro no ver a la tia veneca del ci 38 caroline, tampoco se le pudo divisar a mary del cd 35, ellas me han dicho en muchas oportunidades que si tienen todos sus papeles en regla, supongo que deben ser la excepción. Ahora a chapar cualquier combi en la argentina para fugar ... gente siempre con cuidado y portando el dni por si acaso. Si alguien tiene más info que comparta para saber si mañana la atención será normal. Al salir en la argentina me encontre en el portón a karla la flaca de la que hablé al principio y me dijo que ella mañana normal, alguien que tenga mas info por fa ...
     
    chicopits, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbosito y Karlossol les gusta esto.

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien que eso le pasen a las extranjeras botadas que te quieren cobrar caro y malagracias la mayoria deberian hacer esto una vez a la semana para q se llevan y no vengan estas extranjeras q en su mayoria atienden mal, y asi deberian traer mas bienn chicas de provincia q son mucho mejor de ellas, este fin de semana sera de pocas chicasss no recomendable para ir seguro, yo deje este chongo porq de las 300 tias q hay solo el 10% da buena atencionnnn y las demass son un monton sobretodo extranjerass
     
    EL TROLO, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    esas viejas de mela de la administracion no aprenden la otra vez tambien fue por la misma vaina por las extranjeras indocumentadas , si va a ver extranjeras en el troka esta bien pero al menos con sus papeles en regla pues , hace poco nomas hubo algo parecido y hace un par de semanas tambien paso eso en el bote bueno ahi al menos dicen que ya estan poniendo mano dura con las extranjeras sin papeles , pero 2 buses con extranjeras indocumentadas no jodan pues osea casi medio troka , cuidado que con eso si los pueden joder a los del troka y esos tombos de mela no podian de paso levantar a los cafichos que abundan por ahi por que esos tambien estan sin papeles en nuestro pais carajo hubiesen pedido documentos tambien , si fue solo mujeres fue por algo ademas eso que hubieron doctores ya huele raro

    mañana seguro la mayoria seran peruanas segun la experiencia que tengo en estos casos por ahi algunas extranjeras pero no creo que muchas pues si es como dicen que las llevaron a migraciones la cosa es seria , antes solo en la comisaria con arreglo las soltaban , asi que ya saben los que van mañana no es seguro que esten las extranjeras quizas las que tengan todo en regla si esten , provecho para los que les gustan las peruanas seguro mañana rayan las peruchas eso pasa en estos casos hasta las tia mayu y colorina ganas con eso
     
    el tano pasman, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    En canal 2 va salir en un minutos el reportaje de la batida en unos minutos ....
     
    kazuki2007, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Cuando hay batidas normalmente a donde se las llevan a las extranjeras .....a q comisaria
     
    terricola69, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakal92

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si manana atenderan en el troca
     
    chakal92, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo baje martes y miércoles, y justo no voy hoy día, que suerte carajo. Las batidas son continuas desde que se esta la UCV al costado, además que le piden dinero a las extranjeras, les sacan plata.
    Las extranjeras han ingresado al país de turistas y no para ejercer la prostitución, es por eso que son detenidas.
     
    El fonzi, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    leoncio de mela acabo de ver la nota del noticiero del canal 2 y a las putiñas parece que las han llevado a la av España segun dijeron en el reportaje ahi se les vio entrar en mancha parece que la cosa ahora si es seria antes no era asi , ademas al final de la nota dijeron algo de que iban a poner una clausura , creo que ya antes tambien hubo eso un dia ahora no se por cuanto sera y si es cierto , en canal 4 solo pasaron lo que paso en el troka , aqui les dejo algo para que lo vean

    http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/policia-intervino-prostibulo-callao-n150008?ref=sti
     
    el tano pasman, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página