[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    la china michelle del 18 CI también cobra 40 lucas y su trato es normal.
     
    Fox McCloud, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, aqui un saludo de un putero que nació gracias a los foristas de antaño y que algunos aún siguen por aquí, como muchos mi lugar de nacimiento fue el trocadero con la tarifa de 20 soles por atención.

    Tal como paso por la culpa de la tal BELLA hace unos años que con su autonombramiento de lider de trabajadoras sexuales y medios de comunicación se prestaron para subirnos la tarifa y la atención de varias feminas que ya no están pues leo que nuevamente está pasando una subida de precios, la verdad si eso ayudase a mejorar el trocadero (atención y instalaciones) bienvenido sea pero como nunca es ese el caso pues coincido con lo que dice kiaro90 quien ha dado un comentario más realista y que los del foro pueden realizar, sencillamente buscas atenderte y si te cobran más de los 30 soles no entras, buscas otra opción y sino te retiras así de simple.

    Sin embargo lo anterior descrito no va a pasar, seamos realistas, sinceros y no sólo metefloros candeleros, todos aquí saben que el foro es referencia para público en general, los que realmente se atienden y postean no son ni un 20% (quizas) de la asistencia general al trocadero, así que dejemos de hacer propuestas irreales que en cualquier seguirán los post de: con mi plata hago lo que quiero, gano más que tú, pero mis caseras, yo me quedo más tiempo, etc etc...sencillamente si vas no te atiendas si te cobran de más, regresas a tu casa y te manopleas...y sino antes de salir al trocadero te manopleas para comprobar si vale la pena ir, seguramente ya ni ganas te dan...así que a ahorrar para invertir en algo bueno sin precios abusivos que se está dando ya desde hace tiempo en nuestras opciones puteras de nuestro país (hasta en provincia unos moticucos quieren cobrar como A1).

    No se hagan problemas, no se ofendan escribiendo que eso sólo lo hacen los chibolos que aveces no piensan antes de escribir, los orgullosos, y los que sólo piensan que existe su mundo a su manera...no ataquen para no ser atacados, guarden respeto para ser respetados pero si a pesar de eso nos ofenden pues a darle con todo.

    Saludos cofadres,
     
    SeekerXT, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83, babysec y kiaro90 les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Mucho de cierto en sus palabras escritas... simplemente entren con las feminas que cobren 30 lucas y con las que sepan atienden bien como sus caseras... y realmente hay que tener respeto hacia los demas.. siento que es lo basico de esto.. ... .. si bien es cierto la iniciativa es buena, simplemente no entren con las que sepan atienden mal.. es mas hagamos un listado de ellas... mucho de las monas que vienen son recicladas de su pais... cuando viajo a Ecuador les meto huevo por 20 soles y aca se la pegan de ricas y eticosas y haya se comen esos mal aspectosos que tienen por marido... en Colombia ocurre igual.. aca viene pura charcheta vieja... entonces hagamos un listado de las malas yeguas y no entren con ellas, pero que el listado que sea objetivo diciendo la carcteristica principal del porque no entrar con ella.... Por ejemplo

    Connie CC1 : Te cobra hasta para chuparle una teta. 30 soles mas lamidas de tetas 40 a + Soles.

    Y asi con el listado...
    Es una idea......
     
    roccocucho, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno mi idea esta dando resultados mejor boicotemos no consumiendo con las q cobran mas de la cuenta y hagamos listados sobre este tipo de putas usureras y también para el caso de las estafadoras , sobre connie a parte de su atención sea buena o mala te ponía doble pre y aun así se hacia de gente cobrando 40.00 . como yo había concluido se sabe que hay variedad e atención de putas tambien el publico consumidor es variado y no obedecen a foros o mandatos y pagan lo que dicten las estafadoras.
     
    cesarocco, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y kiaro90 les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Pero a hacer la lista o porque no mejor crear un Subforo en Offtopic o a hacer la lista con las caracteristicas.. no se pierda la ilación del tema y a hacer la lista...
    es mas pienso que hasta seria mejor poner cuales de estas feminas tienen sus cafichos... o sus maridos de esa manera estos ya saben que la gente sabe su jugada... miren muchos querran tirar abajo esa propuesta y eso nos vamos dando cuenta a medidas que la gente escribe... es por ello no generar mas mensajes diciendo si si si se puede y cosas asi... sino hacer listas eso es lo importante.

    Plantilla Modelo:

    Nombre de la Femina (en caso se sepa)
    Numero de cuarto y pabellon
    Caracteristica del porque no entrar con esta femina.

    De esta manera sabremos con quien no atendernos...

    Pero aporten con la lista ya no generando mas comentarios....
     
    roccocucho, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Relajado4

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya los apoyo hagamos una lista de malagracias que hay amontones en el trocadero sobre todo ecuatorianas y las que cobras 40 para no entrar con ella y de
    una buena ves de vallan porque malean la plaza..
    Johana -ecuatoriana , ah vuelto de nuevo en su eterno CD24
    Relogera y mala gracia que se dedique a otra cosa .

    Hay que hacer listados actualizados cofras no de kines que ya no asistan al trocadero , por eje connie ya se fue no la vi el lunes ni ayer que baje
    al templo ,,parece que el cofra no baja al trocadero hace semanas :bangin:
     
    Relajado4, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy
    CI paola, denise
    CC katty morena buen cuerpo
    CD Kerly, mary
    2do piso paulette, 2 nuevas simpaticas en el 13 y 14
     
    superhot2012, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderman30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ni siquiera se inicio la huelga y ya se rindieron, q mejor una lista, q somos pocos, como vamos a ser pocos si veo como 70 observando el foro del trocadero, que tan dificil es dejar de asistir un par de semanas siquiera, por aptitudes como estas todos hacen lo que quieren con los peruanos desde el gobierno hasta unas cuantas putas decerebradas q solo saben abrir las piernas. Hace un tiempo cuando la gente dejo de ir por el alza a 30 soles la administracion estuvo a punto de ceder de no ser por la tal bella, despues nosotros aflojamos y se quedo la tarifa en 30, q ganamos: subio la entrada, incluso por entrar a ese asqueroso bano nos cobran, seguro ahora nos atienden mucho mejor, hasta los colectivos cobran mas. La idea es golpear a la administracion tambien, por q ellos podrian impeder q esas basuras cobren mas de la tarifa; pero enves de eso esas dos ballenas solo coimean a las extranjeras, q 40 si no tienen carnet de sanidad, que 20 por el mismo cuarto, 30 si es fin d semana, imaginense el dinero q sacan esas dos gordas, y el cliente q pone el dinero pues al carajo. Bueno cuando todo siga para peor (q seguro asi sera, ya q eso sucede cuando no se hace algo al respecto) ojala y no se quejen.
     
    spiderman30, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene un croquis del local para ubicar a las kines trafas y no trafas más fácil....habemos gente que no nos ubicamos muy bien cuando dicen CD#algo o CI#aquello, normalmente no recuerdo la numeración en los pabellones, cada semana deberíamos rellenar un croquis del local con las chicas que conocemos y sobretodo resaltar a las trafas
     
    Jack White, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    spiderman30:
    bueno el tema era de no atenderse con las las k cobran mas de 30, las malagracia, relojeras y las k no kieren sacarse el sosten, para k sientan la pegada.
    para eso se hace un listado apoyando cada kofra indicando la o las kines k conosca k tengan esta mala costumbre, ya sea en un tema en off topic o dentro del mismo trocadero para q te mas visible.
    ahora si kieres tambien meterte con la administracion, bueno asi si tendriamos k no asistir al troca pero eso lo veo yuca, realmente la entrada deberia ser 10 lucas asi como el bote k con 10 lucas tienen el local limpio y los baños estan en mucho mejor estado k el troka. o en todo caso k si sigue a 15 pues deberian mejorar el local en todo aspecto.
     
    kiaro90, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tios, que no se apague los impetus


    Recuerden que este foro putero es el más antiguo de Lima. Muchas prostitutas leen nuestros comentarios, y pueden tomar conciencia de lo que significaría si sus caseros no vienen. Yo creo que la gente que escribe son los mayores consumidores de servicios carnales en el Troca. Y si se plegan a la lucha pueden sentir la pegada las putas.

    Este foro es también leídos por enamoradizos, cafichos y otras especies, que pueden darse cuenta que con la tendencia de subir sus precios, va a bajar el numero de servicios de sus prostitutas (mujeres). Obligaría a que se quiten.

    Sigamos adelante. Abajo el pesimismo.
     
    El fonzi, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, se ha generado un CAOS DANTESCO, DIMES Y DIRETES que simplemente están llevandonos solo a una cosa: EL FRACASO.

    De que las colombianas son las putas MAS ASQUEROSAS que existen, eso se sabe AD NAUSEAM. De que hayan MAS CAFICHOS EN EL TROCA QUE CLIENTES PROPIAMENTE DICHO, ESO LO SABEMOS ADNAUSEAM. De que hayan ecuatorianas estafadoras tambien lo sabemos, de que hayan cada vez menos peruanas, tambien lo sabemos.

    La gente no necesita reiterar en cada post la misma historia como disco rayado, eso solo genera una perdida de tiempo y sobretodo CONFUSION.
    Yo personalmente APOYO LA HUELGA, ASI SEAMOS 3 GATOS, SE HACE O NO SE HACE...pero lo mas inteligente seria NO ENTRAR CON LAS ESTAFADORAS, y seguir asistiendo PORQUE POR FAVOR NO ME PIDAN NO CACHAR, ES COMO SI ME PIDIERAN "OYE NO RESPIRES 3 DIAS"...O SEA ME MUERO...AQUI SOMOS PENTAMILLONES DE PINGAS LOCAS, JOVENES Y NO TAN JOVENES, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS EN TODA LA FLOR DE LA JUVENTUD, Y VIDA HAY UNA SOLA, CUANDO LLEGAS A COCHO YA NO PUEDES RENDIR LO MISMO Y ES UNA CAGADA.

    Por eso, no entremos con las estafas, PERO APARENTEMENTE AQUI NADIE ENTRA CON LAS ESTAFAS...ENTONCES???,...SI NADIE ENTRA CON LAS ESTAFAS? QUE NOS QUEDA?...ESA YA NO ES NUESTRA GUERRA...ES LA GUERRA QUE DEBEN LIBRAR ESOS "PSEUDO-HUMANOS" QUE PAGAN SOBREPRECIO O QUE ENTRAN CON LAS DE 40 SOLES A ESNIFARLE EL OJETE A LOS BAGRES DE LOCOMBIA.

    No quiero bajarle la llanta a nadie, pero si la conclusion es que en este SUBFORO NINGUN COFRADE SE ATIENDE CON ESTAFAS...ENTONCES QUE QUEREMOS REALMENTE?...QUE LOS PRIMATES QUE NUNCA ENTRAN A INTERNET, ESOS CONVIDADOS DE PIEDRA, PIRAÑONES, RECICLADORES, COMERCIANTES MINORISTAS QUE JAMAS ENTRAN A INTERNET...SE UNAN A NUESTRA CAUSA?...PERO SI ELLOS APENAS LEEN CASTELLANO!!!. Y SON LA MAYORIA...EN EL TROCA. EL PERUTOPISTA ES UN TIPO ATIPICO. Lamento aclararles el panorama, pero es necesario apuntar bien nuestro cañon para no perder mas tiempo.

    Lamento decirles que no se me ocurre ninguna solucion por el momento, salvo que SE FORME UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES DEL TROCA que tenga reuniones y en las que se DESASNE A TODA ESA MASA DE DESCEREBRADOS QUE CAEN COMO TONTOS EN LAS REDES DE LAS ESTAFADORAS.

    PORQUE, NO ES POR TU CULPA, SI TU, QUE ME LEES, SI SI, TU TU!!!! QUE ME LEES...NO ES POR TU CULPA EL QUE EL TROCA ESTE HASTA EL POTO....PORQUE TU Y YO SABEMOS QUE ERES CONSCIENTE Y CONSECUENTE CON TUS CONVICCIONES Y QUE QUIERES EL TROCA LIBRE DE ESTAFAS Y A 30 SOLES...PERO TU Y YO SOMOS UN ALFILER EN UN OCEANO DE PAJA...ESA PAJA ES LA QUE DETERMINA REALMENTE EL CURSO DE LAS COSAS EN EL BURDEL MAS GRANDE DE SUDAMERICA Y BALNEARIOS, SON ESA MASA DE PROTOHUMANOS CORRIENTES Y CON POCA FORMACION LOS QUE DETERMINAN LOS PRECIOS, NO LAS PUTAS....EN FIN, ESPERO QUE NO SE ME MALINTERPRETE Y QUE ALGUN TROQUERO VISIONARIO CREE DICHA ASOCIACION DE CONSUMIDORES DEL TROCA...SOLO ASI CREO YO QUE REALMENTE VAMOS A ACABAR CON LA LACRA QUE ASOLA NUESTRA IGLESIA
     
    Colchon de Nubes, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y cesarocco les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    jackW:
    bueno para los nuevos como dices si kiza les sea un poco complicado esas abreviaciones de los corredores
    aki un croquis "REFERENCIAL" q hace un tiempo se hizo, como para k maso menos tengas idea del orden de los cuartos

    [​IMG]
     
    kiaro90, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, SeekerXT y Big Ben les gusta esto.

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ese mismo croquis compañero kiaro, es el que se debería llenar cada semana y se nos vaya haciendo familiar a todos, incluso los que no tienen cuenta pero entran a sapear para que no entren con las traferas, pero también resaltar las que son fijas y dan buena atención.....mientras más seguido se llene aquel croquis, más fácil será para todos ir conociendo más nuestro querido local
     
    Jack White, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    pues todo comenso con la tia bella, ,,en esa epoca se pagaba 13 soles la entrada y 20 soles el polvo,,pero en esa epoca comensaron a venir extranjeras a monton y parece que a esta perra no le gustaba que las extranjeras sean las mas solicitadas y que a las peruanas las dejen de lado,,pues esta perra de bella metio de pretesto de que las extranjeras cobraban barato y asi hizo su pataleta e hizo huelga con otras putas nacionales y ademas se juntaron las del bote trajeron a la prensa y comensaron a golperar a las extranjeras,,salio en las noticias de esa epoca,,, PERO TODO ESTO PARA QUE? solo para que se suban los precios porque bella antes de que pase todo esto ella ya cobraba 30 lucas,,pq recuerdo que cuando iba al troca y el polvo estaba 20 ella ya estaba cobrando 30 soles,,asi que agarro a las extranjeras nuevas de punto para hacer todo este show.pero al final a esta puta la botaron del trocadero por el chongo que hizo,,y al final a las que le favorecio fueron a las extranjeras pq siempre las extranjeras han sido de atencion regular a peor ,todo troquero sabe eso,,jamas las putas extranjeras iban a cobrar menos de los 20 lucas de esa epoca ,asi que bella hablaba huevadas,,porque desde el 1999 que voy al troca y solo habian en ese entonces 4 monas que atendian hasta las huevas.,,,y bueno creo que hasta ahora no a cambiado nada.,,solo que ahora kieren cobrar mas,y mas.


    AQUI ESTA UN VIDEO EN DONDE LA TIA BELLA HIZO SU REVOLUCION CON LAS PERUANAS PARAQUE SAQUEN A LAS EXTRANJERAS!!



    alli se ve todo lo que paso en el troca.,,,je,je deberia de ver otra vez este tipo de enfrentamientos pero esta vez para sacar a todas las extranjeras que son ESTAFADORAS!


    SALUDOS!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    harlow, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y SeekerXT les gusta esto.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es ayer bastante gente en el troca, no vi nada en el c. i. porque muchos tios esperando horas en las puertas, lo unico que se podia atender eran con las del c.d. me meti dos polvos al filo y me quite a las 7, un trafico intenso en universitaria, no voy mas al troca por algunos meses.
     
    galloso, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    hunter1606, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Les comento mi xperiencia cuando voy al chongo...

    Lo que normalmente hago es revisar como anda el foro del saber Perutops en cuanto a su listado y algunas kines que por ahi recomiendan....
    La verdad que como dice el cofrade anterior hay miles de cojudos que tienen N cuentas y te das cuenta al toque por su forma de escribir que es el mismo...
    Existen los defensores de las Ecuatorianas, Peruanas y Colochas..... Aca hago un punto aparte y siento y haciendo un autoanalisis preguntaba mucho por dos colochas en este caso Samantha y Chersih, preguntaba porque mucha veces no tengo la facilidad de ir al templo por cuestiones de que paro viajando fuera y dentro del País y por eso preguntaba cuando regrsaban como lo hace cualquier otro cofrade... en fin esto lo escribo para que luego no me digan que soy un enamoradizo o caficho de colochas o huadas de esas.... siempre que voy... voy cacho y me voy no soy de estar como looser viendo a quien le va mal o bien son huevadas para vagos... en fin....
    Lo que siempre me resulta es ver una kine que me gusta.. y me quedo unos minutos veo que sale con 1 o 2 puntas y saco mi promedio que tan buena es... luego le pregunto el tiempo de atencion y si me mira a los ojos y me lo dice de buena forma y me atrae como lo dice y de que forma entro y me la como.....
    No me como a las que son muy ofrecedoras del oro y el moro, que te abrazan y huevadas de esas... porque para mi esas son estafas segura... 1 vez me paso con una negra del CI de al fondo.... y fue una ....
    Lo mismo con las cojudas que se ocultan atras de las puertas.. esas tienen algo que ocultar porque de seguro son feas o chorreadas.. o algo pero te tratan mal el caso de Penelope que paraba en el CI no recuerdo que room.....
    Tampoco le entro a las cojudas que de arranque te dicen 15 minutos y como diciendo te saco en una despues de los 15 minutos....
    Si he gastado mas de 30 soles.. si lo he hecho... pero no en cojudas que dan la misma atencion que dan todas las demas de hecho ofrecen un plus mas... es como un valor agregado algo mas te dan.. sea el culo.. sea una fantasia y huevadas asi..... que normalmente busco mis caseras de 30 soles...
    LLevo el billete exacto 30 soles en billetes de 10 soles nada de 50 soles o mas porque razon porque ahi les entra el demonio y te dicen te doy mas cariño y huevadas asi.. y ya perdiste si no les das mas plata porque te tratan hasta el culo o te apuran....
    Y principalmente tener ojo de putero... es lo principal... llevo yendo al troca desde el 2008 y en todo este tiempo solo 4 cojudas me estafaron una de Republica dominicana colombiana, Peruana y Ecuatoriana eso dentro del Trocadero... fuera de ello en el interior las mas estafa han sido las monas.. por eso dificil de entrarle a una mona.. en fin....
    El tema va por lo que dice Babysec es ser pacientes caminar tranquilos en el chongo no ser apuradizos en que vez un culo gordo y te avientas y haces cola te desesperas, les preguntas a los patas que salen y huevadas asi...
    Una vez un sabio personaje puteril me dijo cuando vayas a cachar a un chongo tirate siempre a las mas feitas de caramelo porque trataran de hacer lo mejor que pudan para que les caigas en gracia y no se equivoco y con esto no digo que nos cachemos a la tia mayonesa.. pero si saber escoger...
    Si se guian de los rating, sean objetivos pnsando en que fue la experiencia del otro y no la tuya ya que puede que a la chica que te tires no le caigas en gracia...
    Ser observador, paciente y sobretodo desconfiado... no te hables con nadie en se chongo.... esta plagado de gente de mal vivir... no ser alaracoso con lo que tienes.... ..
    Soy de la opinion que la lista dara una vision de quienes valen la pena o no...y no entrar con las huonas que vienen de cucardas y han sido votadas por el chino malogrado.... puesto que no debemos permitir que el trocadero se convierta en una cucardas que temeten goma por las huevas y en el bar esta plagado de cafichos colochos y ecuatorianos....
    Hagan la lista.. comparen con los rating.. siendo objetivos y pensando que no son uds los que escriben... si ven mensajes raros hagan seguimiento al que escribio que cosas escribio antes y se daran cuenta si son cafetales o no.. o si quieren ganarse puntos con las kines o sus cafichos... al toque uno se da cuenta...

    Suerte con la cruzada...
     
    roccocucho, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    los últimos comentarios coinciden en mucho con lo que venia exponiendo, aunque muchos dicen que las quejas se repiten lo bueno de tanta discusión e ideas es que al final el panorama se aclara para todos y sacamos conclusiones y lamentablemente este foro que es muy importante no tiene llegada a todos los consumidores del trocadero por diveros motivos,solo los que aportamos acá somos un sector , los sapos que no aportan es otro sector, los que leen este foro y van como enamoradizos es otro y así podemos sacar estimados pero eso no es lo importante, para mi lo importante seria respondernos dos preguntas.
    la primera por ejm si al administrador, la dueña se le ocurre subir la tarifa a 40.00 oficial que podríamos hacer los miembros de este foro ya que solo hablando acá no se podrá hacer mucho solo prevenirnos , pero que hizo la cofradia aquella vez que se subio la tarifa , al parecer nada estaban como nosotros hablando y hablando claro cosas ciertas pero no tenemos opciones para evitarlo.
    y la segunda me parece que tenemos mas control e ideas tenemos sobre el boicot a la putas usureras y estafadoras.
     
    cesarocco, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Todo es relativo en esta vida mundana y más aún en un burdel que revienta de kines extranjeras de mala atención.Lo de observar el tiempo que demoran los demás + lo que ofrece la kine ocasional ,lo cumpla a cabalidad + a la hora de estar con ella se note un compromiso de querer que seas su cliente,se nota en lo que hace en el ring de las cuatro perillas,se afana,en fin eso me parece que es lo que nos permite tener ante la vista a una kine que a nacido para ejercer el oficio más antiguo del mundo ; y no a la cantidad de improvisadas que hay hoy en día.Pidamos lo que queremos y si sabemos de antemano por su comportamiento que no vamos a obtener lo que queremos pero la kine esta muy buena pues para variar el menú ya depende de nosotros pero de alli a seguir probando otras carnes.Yo fui cliente asiduo de varias rufianas que me atendieron de la PM pero ya no veo ese tipo de atención en el Trocadero,generalmente son las kines que están enganchadas a pagar su casa por 20 años y tienen que juntar billete todo el tiempo y llegar a una cantidad mes a mes y no pueden darse el lujo de dejar pasar ni un par de billetes que sumen S/.30.00.Asi pues cofradía esperemos un listado de las CONFIABLES,donde si no encuentras a una kine que sea eficaz tengamos de alternativa a unas 3 por lo menos que nos salven el viaje ida y vuelta al Trocadero del Callao.Saludos.
     
    interdicto, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página