[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy sabado harta gente, si t conie cc1, tambien pierina cd27, carolina d pereyra cd23, mary cd35
     
    kiaro90, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudioyaurimontesinos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente amarrense las b..lls o atiendanse por fuera (llamen), propongo no ir todo lo que queda de Mayo, no se como proponen un mes despues.......... las cosas en caliente o es por las puras xq todo se va al tacho !
     
    claudioyaurimontesinos, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    solo en 1 % de los troqueros tamos aca asi por las puras tanta vaina
    pongan lista de nenas a ver si voy mañana jeje

    parece q todo ya esta normal
    Mayite sigue en ci 7 ? ya le toca
    Celeste CI esta ?
    kiaro a ver datea :cool:

    a ver si hay retornos
    Leonela ?
    Marisol la ratona amiga de la ninfa time q no baja al troca
    Jennifer Colocha ex cd9 ex cd 44 mare parace q colgo las tangas :mad: extraños esas ubres ;) pezon en punta q rico jeje
     
    arturo_next, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Deshahuevense.....LA ADMINISTRACION DEL TROCA:

    1) Son los PEORES CAFICHOS(peor que los ecuatomonos y cafeteros): quieren tu dinero brindandote una infraestructura que mas parece el penal de lurigancho, con paredes hongueadas, descacaradas, baños asquerosos, pestilencia, caos, suciedad, ratas, delincuentes etc

    2) Son TU ENEMIGO: No les importas en lo mas minimo, SOLO QUIEREN ESTAFARTE, DARTE GATO POR LIEBRE...LEASE....PUTAS ESTAFADORAS

    3) No le interesa dialogar con la clientela ni escuchar su pliego de reclamos
     
    Colchon de Nubes, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    artu_n:
    mayte del ci7 no estuvo hoy
    a celeste no la manyo
    leonela no retorna aun
    ratona solo manyo a giuliana k estuvo un tiempito x el cd5, parece k ya no baja
    y jenifer la colocha blanca k se puso tetas no regresa aun

    hoy una de las pocas veces k bajo sabado al troka, llegue casi 5pm y como cancha de gente, parecia mercado, varias puertas cerradas y gente haciendo cola en varias puertas, una vaina poder atenderse con las mejorcitas, ya eso de las 9pm como k bajo un poco y ya se podia ver algunas nenas, asi k ni mas sabado, prefiero ir dia de semana y temprano.
     
    kiaro90, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    leyendo tu post ante tanto chamuyo esteril y sarcastico dices algo sustancial (aunque a regañadientes) a favor de los 30 soles como tarifa unica del polvo en el troka
    señores las cosas claras meridianas y directas la tarifa del polvo en el troka es 30 soles
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarachino, nopuvid, mertersaquer y 2 otros les gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    bien babisec, roccocucho, interdicto, en ultimos comentarios
    para mi la solucion es la paciencia, chequea
    primero antes de atenderte
    - si atiende menos de 15 minutos es estafa
    - las estafadoras solitas se van y si siguen es porque
    tienen sus clientes que las aceptan como son
    - si te quieres dar un gusto puedes ganar o perder
    - sigue los consejos de troqueros antiguos y frecuentes,
    ellos si saben , esos que comentan una vez al año,
    no les creo nada

    depositar mis honorarios por asesoramiento en el banco
    xxx cuenta 69-69-69
     
    superhot2012, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuy123456

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha que ayer esuve en el troca y fue una perdida de tiempo, Los cuartos cerrados y las pocas que veia en su puerta no me llamaban la atencion. Hasta la tia del segundo piso echada en su cama con la ventana abierta a la subida de la escalera sigue trabajando mientras que las buenas q recuerdo se han ido: como Betty Boo, Gina la gallina, Natalia la rubia panameña, la morena guyanesa que habla ingles... simplemente opte por salir luego de caminar por los pasadizos. Vi a Tamara (tremendo ASS) que paraba en su puerta CD1 y varios parroquianos haciendo guardia a su lado a la chica del CD2 :D ....

    por cierto cuanto cuesta el estacionamiento?
     
    chuy123456, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    4O SOLES

    Ayer baje por mis polvos. Dando mis vueltas, me doy cuenta que hay un grupo de Milfs colochas que no están mucho tiempo que han venido con esa vaina de los 40 lucas, a muchos patas se les cae la baba por esas perras, eso me di cuenta en la cola para entrar al chongo.

    Las putas se ubican en el CC, es ahora su fortín. Deberían ser como putas colochas como la tia Alejandra la de cara seria, o Monica del CD que respetan la casa a 30 soles y buen polvo.

    El problema no es que de vez en cuando por un gusto pague alguien 40. No hay que ser dogmaticos, como el que tiene nick de pañal. El problema es ACEPTAR LOS 40. Eso si NO, el precio oficial es 30. Y siempre hay que reclamar por ello. Eso no es doble moral, como dirian los fundamentalistas. Eso es tener criterio.

    Comentar que mis polvos fueron con Gynger, chibola del CD 2do piso 13. y la segui con la Tia alejandra del CI 60 ambos polacos de 30 lucas.
     
    El fonzi, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer sabado 17 de mayo del 2014,despues de ver como mi equipo el BARCELONA de españa perdia la liga española asado enrumbe al trocadero,ayer sabado mucha gente parecia feria y casi todos los cuartos cerrados pero aqui dejo mi reporte

    P.IZQUIERDO.- cuarto1 CELESTE peruana,la flaquita con hinchas en su puerta, cuarto2 ROSARIO mona,la ex musa del chino shimabukuro en las cucas, cuarto3 KAREN mona,cada vez mas flaca y con cara de pocos amigos, cuarto4 BRENDA colocha, con una lenceria que provocaba,pero cuando se afeite esos pelos en la espalda quizas vuelva a tirar a esta quine porque se ve antiestetico esa bahina no corre, cuarto9 CARICIA cuando dejara ese puto celular, cuarto10 VIVIANA em encerrona, cuarto11 GENESIS mona,la culona con su clasico penatalon negro, cuarto12 PAOLA mona,un polvo rescatable nada mas y ojo si quieren culo cobra 70 soles ,no corre caprichos alos nuevos y guebones, cuarto13 HANNA peruana,la culona, cuarto14 PENELOPE peruana,quine estafadora y relojera, no entren,es una quine NO RECOMENDABLE, cuarto16 PAMELA peruana,la duende, cuarto22 GUIANELA estafadora quine NO RECOMENDABLE no entren, cuarto24 JAZMIN peruana,una tia, cuarto26 KAREN la tetona y culona, cuarto28 VALERIA peruana,la chata masca chicle, cuarto35 LUCIA buen culo y en encerrona, cuarto42 LINA colocha,hermana de daniela, cuarto48 DANIELA colocha,no hablare de ella mas................ se acabaron las reynas para mi carajo, cuarto49 DENNIS mona,culona y patona, cuarto52 VALERIA mona,flaca relojera resulto la chica de la florcita,paso, cuarto53 AYMET peruana,cuando cambiara y dejara ese puto celular tranquilo ami como cliente me jode que cuando le pregunten su puto servicio las quines esteen con su celu conversando con su chulo,cacheros etc,paso, cuarto54 MERCEDEZ mona,relojera paso y asi te crees la mas rica de ese pabellon,anda, cuarto56 LAURA colocha,esta quine para con hinchas en su puerta, cuarto57 SAMANTA colocha otra con hinchas, cuarto60 VANESA mona flaca curiosa, cuarto61 GABRIELA mona,chata culona, cuarto62 ZULEY mona

    P.CENTRAL.-cuarto1 CONNIE colocha,la popular 10 por cada teta y popular doble poncho paso,te crees mamacita jajajajaja, cuarto3 LAURA la tubera, cuarto4 BEATRIZ peruana,ya dueña de este cuarto, cuarto5 MAGALY peruana,quine RECOMENDABLE si les gusta asi ojo a nadies se le obliga a entrar aqui con ella que quede claro, cuarto7 LUCIANA la estafadora y relojera,quine NO RECOMENDABLE no entren, cuarto8 VALERIA peruana,la chata, cuarto9 CARIBEÑA mona mala gracia y relojera quine NO RECOMENDABLE, cuarto11 MARICIELO peruana, la loca, cuarto12 NO DARE SU NOMBRE DE ESTA QUINE PORQUE COBRA 40 SOLES POR SERVICIO NORMAL Y 50 POR EL CULO,esta quine malea los precios,paso asi sea una princesa,para mi es una quine NO RECOMENDABLE,y ahora seguramente saldran sus defensores y chulos engrimientos para los cojudos, cuarto16 YASURY peruana,la popular conductas de riesgo, cuarto21 KAROL peruana,adicta al sexo,cuarto22 VERONICA peruana,una tia, cuarto26 CAMILA paso, cuarto27 MIRIAN paso, cuarto29 SANDRA peruana, cuarto30 MIA peruana cachera si les gusta asi provecho, cuarto32 DENISSE peruana,popular huequito, cuarto34 ANGUELA peruana,la abuela del troca, cuarto37 ROSITA peruana una tia, cuarto38 SUSY peruana,la china en encerrona, cuarto39 JAZMIN paso,cuarto40 NO DARE SU NOMBRE PORQUE ESTA QUINE COMO PENDEJA COBRA 40 SOLES para mi quine NO RECOMENDABLE ojo era colocha ESTAS MERECAS MALEAN EL TROCA carajo, cuarto51 DALMA peruana,adicta al anal, cuarto54 JARETH tetona y culona, cuarto55 CUKY la que para con poca luz y se esconde tras su puerta cuarto59 HEYDY peruana,la huambrilla, cuarto63 ARIANA mona relojera

    P.DEREHO,abajo- cuarto1 NO DIRE SU NOMBRE PARA NO PROMOCIONARLA PERO ESTA QUINE COMO PENDEJA TE DECIA 30 SOLES SERVICIO NORMAL,40 MEJOR ATENDIDO Y 50 TRATO DE PAJERA NO JODAN pagar capricho por esta cuarto de pollo,ni cagando cuarto2 TAMARA peruana quine NO RECOMENDABLE, cuarto3 LARISSA tetona y culona, cuarto6 VANNESA mona cada vez mas flaca esta relojera, cuarto8 PATRICIA mona,volviendo despues de sus vacaciones por monilandia esta gorda y cuadrada, cuarto9 SANDRA colocha, cuarto10 CAROLINA la que fue desalojada de su cuarto por johana la mona desde que llego cuarto11 EBONY paso, cuarto17 MELISSA paso, cuarto18 SHEYLA peruana,quine relojera NO RECOMENDABLE no entren con esta chata que le gusta facturar y facturar para pagarle los vicios de su marido viejo que tiene y que la explota, cuarto19 CARMEN ROSA peruana,la otra abuela del troca, cuarto23 CAROLINA DE PEREYRA colocha,ultimamente se volvio relojera por que su chulo se puso salton,paso cuarto24 JOHANA mona despues de sus cortas vacaciones con su chulo por monilandia volvio despues de gastarse toda la plata con su chulo,quine NO RECOMENDABLE,relojera de , cuarto27 PIERINA cuerpaso, cuarto31 SAMY flacacha, cuarto37 ANABEL la que parese secretaria con lentes,popular 15 minutos y si no me creen calculen y entren y les apuesto que duran menos con ella,paso, cuarto35 MARY en encerronas, cuarto41 ARACELY peruana buen servicio, cuarto42 MIRIAN peruana,la loca del sexo, cuarto47 ASHLY en encerrona solo abre su puerta para decir que pase el siguiente como pendeja paso, cuarto48 VANNESA ex cucardas, aqui en el troca utilisa antifas la ex mujer del chino shimabukuro para que no la reconoscan COBRA LA TARFA DE 40 SOLES COMO PENDEJA MALOGRANDO LA TARIFA EN EL TROCA para mi es una quine NO RECOMENDABLE que vuelva alas cucas carajo,paso

    P.DERECHO,arriba.- cuarto1 DIANA colocha, cuarto3 KATTY peruana servicio bueno, cuarto4 MARITZA la loca del sexo, cuarto6 LEYDY colocha, cuarto10 VALERIA mona creida paso, cuarto11 LUZ una tia ,cuarto21 LA TIA MAYONESA paso, cuarto31 DONNA la de gorrito, cuarto32 YAMILE mona,chata relojera vivida por su chulo no entren, cuarto41 DIANA una morena, cuarto42 XIOMARA quine voluptosa

    POSDATA .-

    - Aver esto va para los chulos, cafichos , infiltados,maridos de la quines,promocionadores de merecas o putas,cofras en general, infiltrados de otro foro y parroquianos en general que van al troca y leen este foro,LA TARIFA OFICIAL DEL TROCADERO ES DE 30 SOLES PERUANOS CARAJO
    - esto ba dedicado alas extranjeras COLOMBIANAS y ECUATORIANAS ganense su plata honradamente no estafen alos clientes, el PERU las acojido ,les da trabajo para mantener a sus familias y chulos y como dice un dicho la MAMADERA se acaba tarde o temprano es cosa de tiempo nada mas
    - Sobre el paro que convocan algunos cofras los apoyare pero agenlo un VIERNES Y SABADO dias claves para las putas donde facturan grandes sumas de dinero y dejemos de atender con las que cobran 40 soles y las que te relojean y te tratan mal , debemos dar sus nombre,pabellon,cuarto donde laburan para asi los cofras sepan datos exactos y ponerles como quines NO RECOMENDABLES cuando hablemos de ellas siempre
    - Por mi lado seguire informando siempre cuando visite el troca,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuy123456

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy bien dicho, la TARIFA DE 30 SOLES PERUANOS se respeta!!

    Apoyo los dias de huelga que sean necesarios para restablecer el orden del Troca y el respeto por el cliente, ya que de eso viven de nosotros!
     
    chuy123456, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec y El fonzi les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Apoyo la huelga q deberia ser x lo menos 15 dias para q sientan la pegada y se dejen de huevadas xq si no todas van a querer subir la tarifa...
     
    viento1447, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Apoyo lo de la huelga, y que prevalezaca los 30 peruvianos, lamentablemente en la sociedad peruana de tantos prejuicios en donde falta la unión espero que al menos por el cachirulo y por un polvo decente dentro del monto oficial, se respete la huelga como dice mi tío Melcochita NO VAYAN ¡:D
     
    Titoespejo, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y babysec les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sub-Zero, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y kiaro90 les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Una consulta , que nombre usaba esta kine en LAS CUCARDAS ?
     
    IKKI, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    colochasami

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Me uno a la causa, no vayamos unos 15 días y hagamos mas énfasis en los fines de semanas que las kines sacan muchísimo mas que de L-V, que vivan los 30 soles por polvo!


    Pdta: Unámonos, el peruano siempre es atropellado, siempre se aprovechan de él, claro ejemplo: los políticos siempre engañan y luego aguantamos que nos roben en la cara!, y ahora las kines? PFFFFF, FIRMES COFRADES FIRMES EN ESTA HUELGA!
     
    colochasami, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y babysec les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Una consulta amigos cofrades, como hacemos llegar de nuestra protesta a los parroquianos que no revisan o leen este foro que pienso debe ser muchos y que asisten al trocadero. Pues yo pienso que ellos tambien debe ser afectados con estos atropellos que se dan en este templo por las kines abusivas. Algunos cofras tendria algunas Ideas, este foro es de aportes y todo aporte es bien recibido, por mi parte pienso que debe hacerse unos volantes pequeños indicando nuestra protesta haber como diria el volante, despues pero esa es la idea en mi chamba hay fotocopiadora y ahi le saco copias unas cuantas para empezar y exponerla en el templo bueno es una idea y si todos hacen lo mismo al menos habremos logrado o sentir nuestras quejas. Bueno que dicen uds.
    cachirulo1
    Eddie Brickel "What I Am"
     
    CACHIRULO1, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    lo unico q se puede hacer es no atenderse con ellas y marcarlas como no recomendable a no tener gente esta germas emigraran o bajaran su tarifa no les queda de otra y a los cofras que se unan ala lucha no entrar con kines de 40 lucas mejor aprovechar un buen polvo de 30 a uno de 40 de mala conducta solo x q la germa esta buena
     
    mabjmd, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito, prosextop y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ya algunas putas colochas del Troca están sintiendo la pegada como la perra Andrea, colocha recien llegada del CC, que se ha bajado a 35 y su pata una chata culona, mi causa me dijo que después de mucho negociar le dejo en 30. Cuando los cofrades rechazan a las putas de 40, se unen a la causa para mantener los precios a 30.
     
    El fonzi, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofras Perutopistas

    Ante todo reciban un cordial saludo

    Hace ya buen tiempo se advirtio de la tendencia de algunas feminas , que tratan de imponer su tarifa basicamente por atributos fisicos y muy pocas por atributos sexuales ,
    Creo y comparto fielmente k la mejor forma de erradicar este mala tendencia es NO ATIENDONOS , pero seamos consecuentes y no seamos doble moral no digamos una cosa x aki y otra en la realidad muchos cofras dicen no a pagra ma sy sin embargo son los primeros en caer en tentacion NADIE TIENE EL DERECHO A CUESTIONAR EN K GASTA EL DINERO UN COFRA PERUTOPISTA PERO TAMPOCO SEAN DOBLE MORAL
    Lo digo se sabe casos de foristas no de esta casa , k dicen no paguen mas y SON LOS PRIMEROS EN PAGAR POR HORAS O QUERER PAGARLE A UNA KINE EN EL DIA DE SU CUMPLE PARA K ESTE CON EL DETERMINADO TODO EL DIA, EN ESE DIA TAN ESPECIAL hay...... cada caso , lo peor es k no aprenden :p IMBECILLLLLL ¡

    Recordemos la esencia de Perutops : que es la de brindar información real y concisa en base a la experiencia de cada cofrade , SI BIEN ES CIERTO Y NADIE LO PUEDE NEGAR PERU TOPS ES LA MAYOR COMUNIDAD VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE SEXO DE PAGO Y LA DE MAYOR CREDIBILIDAD , PERO aun asi los foristas somos el 5 % del mercado del sexo en el troka , asi promover una huelga tal vez solo la practiquemos nosotros y no todos los pagantes , Lo mejor es NO ATENDERSE Y LISTO VERAN CADA VEZ MAS LOS RESULTADOS

    Sobre lo k comenta el cofra roccocucho es en base a su experiencia yo tengo la mia POR EJEMPLO 2 kines k paran tras de su puerta CHARITO Y MICAELA CI EX CI TO 35 , ambas peruanas y ambas son unos megapolvos , pero si concuerdo en k para conocer toda la variedad del templo hay k darse sus buenas vueltas y tener mucho tino para inverir bien nuestros 30 soles

    sobre las no recomendables hace un año se inicio un thread similar aqui les dejo el link para que se actualice

    http://perutops.com/foro-relax/f73/las-no-recomendables-del-troca-330865/

    saludos
     
    arte69, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y nopuvid les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página