[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Saludos cofra arte69 os conozco de otros lares
    Me sorprende ler su afirmación pero no se si esa data lo sabe ud si x algún cofrade le confeso eso o acaso eso es lo k le cuentan las kines en cuyo caso ud es confidente de las damiselas trokeras

    Óigame cofra y digame ¿Cómo SABE UD QUE LOS FORISTRAS SOMOS EL 5% DE TROKEROS??????? Como ah podido cuantificar para yegar a esa konclusion ¿???? Oh alguna empresa de investigación de mercado hace sondeos de opinión en el troka ??????? xD bastante temeraria su afirmación.
    Yo + bien diría q perutops es la comunidad virtual mas grande de mayor lectoría de + credibilidad contribuyamos a mejorarlo aun mas y desterrémos a los cafichos y promotores asolapados algunos se mandan con mensajes subliminales
    Saludos perutopistas
     
    Voltaire, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Haber mi estimado voltaire

    Todo pasa por la capacidad de INFORMACION la informacion es poder y es el mayor activo para la toma de decisiones ,
    No se necesita ser confidente como usted dice simplemente se recoje LA EXPRESION DE LA FEMINA ANTES LA OBSESION DE ALGUNOS COFRAS X ELLAS MISMAS DICHOS K LAS ENDIOSAN A TAL SENTIDO DE LO YA EXPRESE ESE Y SOLO ,y lo peor k como digo las mismas kines se rien o burlan pero ellos se creen sus papis enamoradizos maridos etc :.

    UN CASO PUNTUAL la kine colocha michell milf cd , ella tiene la particularidad de engatuzar en lo k les gusta a un enamoradizo y luego comenta y se burla de las acciones de los enamoradizos ante ella ,ojo yo no tengo confianza con ella simplemente la vez k entre , para coincidencias con un par de palabras referidas empezo a soltar todo el rollo
    FUENTE DIRECTA



    Haber , la verdad para los k me conocen personalmente saben k el rubro Negocios es ,i fuerte . a eso de 5 % es una cifra refencial, pero si no creo k lleguemos a mas de eso ya que si bien es cierto vivimos en mundo virtual la mayor demanda de cofrades pagantes no son foristas activos y en eso radica la diferencia de
    ah y si podría cuantificar en forma cualitativa y cuantitativa ,el % tambien la dispersion que los foristas representamos mandame un mp y te mando mis honorarios ¡

    Claro k peru tops es la mayor comunidad , siempre lo he dicho por eso debe HABER CONSECUENCIA DE LOS FORISTAS ACTIVOS EN LO K POSTEAN Y LO REALMENTE SUCEDE ,ya que muchas veces los lectores se llevan de la información vertida y cuando por circunstancias ajenas no es asi , se pierde crediblidad

    se cuidan
     
    arte69, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud, Mr. M y harlow les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    tiene razon el cofrade arte69 acerca de michell milf CD yo tambien casi caigo en sus garras,,ella te endulza ,te enamora,,,te dice palabras bonitas, diferentes a otras putas,,te hace perder la cabeza,PERO!! uno tiene que tener cabeza fria ,,asi que no me deje engatuzar por esta colochita que si debo admitir que da un buen polvo y buen trato,,todas las veces que me la comi fueron trato de amantes,,y solo le seguia la corriente cuando me endulzaba con sus palabras,,hasta que un dia aposte con mi pata y le dije que sea su casero de michell,,mi pata entro 3 veces en diferentes ocaciones,y las 3 veces ,pues ya saben el mismo libreto las mismas palabras se los dijo a el,igual que a mi anteriormente y talvez a muchos,,ja,ja,ja felizmente que nunca pise el palito,,talvez sorprendido al comienso y apunto de pisarlo,,pero no!! solo cabeza fria señores,,nada de ENAMORADIZOS NI PIENSEN QUE USTEDES SON LOS UNICOS,,HAY VARIOS APARTES DE LOS CAFICHOS QUE TIENEN ELLAS, asi que solo las putas buscan sangrarte hasta dejarte mas pelado que pollo de mercado.

    SALUDOS"
     
    harlow, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajaj, esta bien difundir la huelga estas huevonas se creen superiores y no son nada del otro mundo, a ver por ejm ayer fui al troca y le pregunte a una blancona media gorda cto 65 me parece que estaba al frente del cuarto de dobleponcho connie,:

    yo :hola amiga cuanto esta el service y que haces
    puta: esta 40.00 , servicio normal no doy cola

    yo:y el tiempo
    puta : maximo 15 min
    yo: osea al minuto 16 me lanzas la patada voladora jajjaja
    puta :siii ajjajaj

    yo:porque cobras 40.00 ,acá todas cobran 30.00
    puta :no las de allá cobran 20.00 ( señalaba al fondo del cc)

    jajajj acá me reí internamente dije esta puta quiere estafarme a toda costa.

    yo :me metería contigo pero no me gustan que me estén apurando .
    puta :pagame entonces 80.00 y te quedas tranquilo media hora.

    acá le hice la pregunta matadora
    yo:dime para estar seguro , que tiene tu servicio como plus que cobras 40 para meterme contigo
    puta :pagueme 80.00 o 100.00 por 40 min y dejemos la platica
    acá me agarro la mano pero ni cagando le voy a pagar lo que ella quiere, porque la plata la tengo yo y no ella.

    yo: ok lo voy a meditar chao.

    conclusión
    osea no hay plus solo sacadera de plata., era obvio, lo bueno era que cada vez que daba una vuelta la veia parada mosqueandose se cambiaba de vestido e igual,ahora la semana pasada que estuve llendo tres días seguidos miércoles jueves y viernes estuve sacando linea en el corredor izquierdo , y en la puerta todas me decían 15 min max, y no doy cola no puedes besarme las tetas etc etc y sin embargo la gente peleaba por entrar, pienso que la huelga también seria en contra de este tipo de atención que no va con la ideonsicracia del cachero peruano, por ello abajo las monas estafadoras y las colochas inflacionarias, creo la mejor forma de hacer huelga es no atendiendose con estas estafadoras y usureras.
     
    cesarocco, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, CACHIRULO1 y Mr. M les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    bueno pues sea exacto en sus afirmasiones 5% ES UNA CIFRA REFERENCIAL es diferente a desir que SOMOS EL 5%
    yo no le voi a desir mi especialidad x cuestion de privacidad
    tampoco le enviare MP sobre el tema ni mucho menos pagarle + bien le exorto a q publique como puede "cuantificar en forma cualitativa y cuantativa" compartalo con la komunidad perutopista / seal altruista
    en lo que si coincidimos al 100% es en erradikar a los promotores cafichos proxenetas infiltrados en este magno foro

    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Mr. M les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    arturo_next, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    saben si está yendo carolina la ecuatoriana megaculona que usa el corredor central cuarto 19 del troca?
     
    SKRILLEX, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    simplemente vayan menos, reduzcan sus visitas al 50 %, distraiganse en otras cosas, vayan a la universidad a estudiar maestria, con eso ganaran mas para tener mas plata para kines
     
    galloso, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Corranse la paja harto, ya no tendran ganas de cachar ...es un antiquisimo consejo que jamas pasa de moda

    Dejad que las colombianas amorfas se moskeen y se larguen para siempre con sus cafichos

    Yo no estoy yendo al troca desde hace 2 semanas ya

    El cofrade ARETE69 deberia informarse mejor, las colochas actualmente al menos desde hace 2 semanas querian cobrar 55 soles por polvo y eso me consta ya que fui con mi pata damian y él abordó a varias del cd entre ellas a yesabela, la colocha del 34, es una rubia bonita cara cuerpo de cachalote y asi con todo a mi pata damian le dijo secamente 60 soles 10 minutos, y lo digo en serio, la de a lado otra colocha le dijo 55 para ti a mi pata...despues pasamos de vuelta por ahi y veiamos como la puerta de esta desgraciada paraba cerrada. Sinceramente hay un monton de CAGADOS que no deberian ir al templo, están en el lugar equivocado...deberian gastar su dinero en psicoterapia y farmacos antidepresivos para mejor la autoestima

    Eso de pagar 60 soles es un suicidio, no me imaginaba esto, realmente me asusta, yo creo que algunas putas pretenden "cucardizar" el troca

    Seria BUENO CONSEGUIRNOS LOS FACEBOOKS DE ESTAS RAMERAS PARA HACERLES BULLYING Y HACER QUE SE LARGUEN DE NUESTRO PAIS, PODRIAMOS HACER LOS MISMO CON SUS CAFICHOS

    ALGUN HACKER POR AHI PODRIA SER D MUCHA UTILIDAD

    JUST MY 2 CENTS
     
    Colchon de Nubes, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es verdadero ese numero, se agradecer muchisimo su aporte
     
    Colchon de Nubes, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver mis estimados seamos firme en nuestra decision de no atendrnos con las feminas que abusan de los cofrades queriendo cobrar 50 o 60 soles a mas.... hace poco fue un brother y fue estafada por una tal Angie del CI me afirmo que le ofrecio el oro y el moro y adentro se abrio de piernas y punto en conclusion me dijo mi causha que fue una m....a... entonces que hacer ante esto simplemente atenderse con sus caseras o recurrir a las de 30 soles por ahi deje mis tips puteros para buscar una femina.... no ir como loquitos que ven un culo y defrente con calma... ahora no aprovechemos el tema para bajonear solo a las colochas y de esta manera se benefician las Ecuatorianas y sobretodo sus cafichos... estos monos de vienen aca con sus putas.. porque realmente los monos mantenidos vienen las traen y abusan de ellas (allá ellas que se dejan) el tema va que no hay mona que conozca que venga sin marido... aca hay muchos intereses creados ya que hay cafichos monos y colochos que leen el foro, es mas muchos de ellos son foristas que aportan cosas... y otros que son amigos de los monos, que por caerles en gracia y segun ellos ser sus amigos aportan en el foro solo por ser sus caushas .... seamos objetivos al momento de postear no diciendo abajo las colochas solamente.. sino tambien las monas... y toda pendeja que quiera abusar de nosotros... ahora puede haber muchas perosnas que no lean el foro... pero hagamos una cadena diciendo a su patas que no se atiendan y pasando de boca en boca los malos tratos, derrepente diciendo a los patas que no se atiendan con ellas... tengan mucho cuidado eso si.. porque puede haber gente cafichos que se molesten... en fin el tema es no decaer y pasar la voz en boca a boca para que no entren con las monas y colochas.... felicito al brother anterior por datear de los cafichos.. siempre es bueno delatar a los malncaidos estos y a sus colaboradores.... saludos y que siga la lucha armada.....
     
    roccocucho, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Colchon de Nubes no pongo en Juicio su informacion y no entiendo xk me la refiere . En mi experiencia
    En todo el tiempo que he visitado el Templo JAMAS EN MI EXPERIENCIA UNA FEMINA ME HA PEDIDO 60 SOLES x un servicio ,

    pero si se que una Kine Peruana , Colombiana o Ecuatoriana ,cuando le caes MAL DESDE LA PUERTA NI SI KIERA TE KIERE ATENDER Y ESO MUCHAS VECES UTILIZA ESA TACTICA DE BOTAR A LOS COFRAS CON UN PRECIO ALTO

    Ah muchas kines me confian k CUANDO VEN a un cofra SUCIO , MAL OLIENTE Y MAL ARREGLADO ,Oliendo a Turra ,aplican esta tactica de DARLE UN PRECIO ALTO PARA QUE NO ENTREN y como veran casi siempre les da resultado

    Ah y eso de de k un cofra puede hacer en afan x una kine Usted NI SE IMAGINA, hay hasta kienes les consiguen Perfumes , Blockeadores etc , segun ellos a mitad de precio solo para alardear a la kines k tienen conocidos amigos etc , y lo k realmente pasa es k el cofra en si se aboya con al diferencia de precio : todo para panudear antes una kine HAY CADA CASO IMBECILLLLLLL ¡¡ y si supiera de los k se llevan de viaje a las kines y les pagan sus dias se muere jajaja

    Pd Lo de Hilari y sus chulos se agradece la info , lo adverti desde la primera vez aki dejo el link para que lo verifiquen
    http://perutops.com/foro-relax/f17/hilari-c-d-18-2do-piso-scf-ecuatoriana-332234/

    Se cuidan
     
    arte69, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimadisimo Arte69, hablando de los que endiosan a las colochas se por datos de mis sabuesos, de un tipo que pidió un prestamo al banco, abandonó a su esposa e hijos y se fue a vivir a colombia con la colocha del troca mas conocida como LA FUTURAMA. El tipo se hace llamar LUZBEL el principe del infierno o algo por el estilo. Esto sucedio el año pasado, el tipo se desaparecio unos meses, no se sabia nada de el, hasta que un diaa regresó como si nada hubiera pasado, sin esposa ni puta...LO HABIAN ESCURRIDO!!!!. Conozco de otro huevon que es MINERO (o sea los que se internan en las cuevas a buscar metales preciosos no los "full-anos" xD), entonces este tipo le regalaba oro a una puta del CI y me ganaba con el pase cuando el tipo la llamaba creyendose su firme, y ella contestaba en plena chupada de pinga, y se oia ke el tipo le decia que estas haciendo como estas? y la puta le decia ay si amor te extraño, aqui estoy en mi casa arreglando mis cosas xDDDDDD, y luego me daba un sonrisita complice y seguia chupando pinga mientras el otro le hablaba por celular...anecdotas asi hay como en ese AVERNO DEL PECADO LLAMADO EL TROCADERO XDDDD
     
    Colchon de Nubes, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Le doy mi opinion sincera HASTA AHORA, de los 6 años que frecuento el troca solo he conocido 2 colochas que me han atendido bien, el resto es estafa. En cambio en ecuatorianas si bien, he conocido VARIAS ESTAFADORAS A lo largo de mis idas y venidas, tambien he conocido VARIAS ECUATORIANAS BIEN LEGALES. Actualmente me atiendo con ecuatorianas, y esto no es cherry ni nada, es lo que yo he podido vivir en carne propia en el burdel mas grande de sudamerica y balnearios. Yo creo que ALGUNAS ecuatorianas SOLO ALGUNAS SE HAN HECHO UN EXAMEN DE CONSCIENCIA ANTES O DESPUES DE VENIR A PERU, Y HAN CONCLUIDO QUE TIENEN QUE GANARSE LA VIDA HONESTAMENTE, pensando en el cliente. Ese tipo de trato no lo he hallado en las colochas de . Sea porque son BRUTAS Y NO PIENSAN o porque no les importa hacerse mala fama, las colombianas son peor que las ecuatorianas. Conozco varias ecuatorianas que cuando se cierra la puerta se deschavan bastante y sientes realmente que sudan la camiseta, y eso, me hace tenerles gratitud, a pesar de que la mentira, la codicia y la mala costumbre es algo que subyace a su temperamento, y mentalidad de putas. A pesar de todo ello, me digo, hay algo bueno y rescatable en estos seres humanos. Pero las colombianas de , ya sea afuera o adentro te timan, te encandilan, gritan se jalan los pelos pero de pronto te cortan y te dicen ya termino. Esa webada la dominan a la perfeccion esas putas colochas, por eso me llegan al pinchooooo. Las ecuatorianas con las que he estado no hacen esa nota, se que hay un culo de ecuatorianas que estafan, del CI sobretodo, pero teniendo yo un OJO CLINICO, NUNCA entro con ellas, siempre me tocan ecuatorianas buena gente y conscientes. Lastima que el peru y ecuador sean enemigos irreconciliables historicamente y que encima la crisis economica haga que nos conozcamos bajo circunstancias desgraciadas, sobretodo por los cafichos de que tienen porque creo que si no tuvieran caficho, la cosa mejoraria notablemente, sobretodo porque se entregarian mas y no tocarian la puerta a cada rato.
     
    Colchon de Nubes, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y roccocucho les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No solo Ecuatorianas, de hecho tambien colombianas y estafadoras como Penelope (Peruana) el tema no es diferenciar nacionalidades es decir todas que cobren mas de lo debido y que te traten hasta el ojete estan mal y deben de irse......sobretodo esos cafichos mal nacidos y amigos de esos cafichos que por caer en gracia a esa gente de mal vivir andan con ellos y se alucinan los malos y promcionan a kines monas... colombianas entre otras.....todas esas estafadoras deben de irse... ahora entremos donde nuestras caseras o las que cobren 30 mangos... si uno va con calma encuentra el tema es no ser arrechon y entrar como cuy en tombola al cuarto de las kines.....
     
    roccocucho, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, nopuvid y Tony Führer les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy dia juega alianza vs san martin en el miguel grau a las 8 de la noche asi que cofrades tomen sus precauciones en especial los que van a transitar por la av colonial rumbo al troca pq a partir de las 5 se va a llenar de barras brava y choreo a full asi que tomen sus precauciones.
     
    harlow, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117

    si es ella, ya habia visto estas fotos el mes pasado, el photoshop hace milagros ejejej y bien pendejos pa poner 25 si karlita ya ta x los 35 facil
    se promociona a 150 la hora incluido colita
     
    kiaro90, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pues, bueno me borraron el post. Bueno otro dato, hay un usuario vip (no dire su nombre porque eso ya lo reporte al moderador) de este foro que siempre habla grandezas de las monas, solo q ahora no puede disque informar porque esta suspendido , eso lo se xq el mismo publica en los otros foros que no son tan conocidos como este. Si ustedes revisarian los post q lanza se darian cuenta q digo la verdad. Facil que arte69 sabe de quien hablo, saludos.
     
    Abaddon565, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    A ver gentita, disculpen que meta mi cuchara en este asunto, pero veo que hoy en día, hay más queja y reclamo, y mucho menos información. Fui un asiduo concurrente a este templo en épocas de universidad, cuando la entrada estaba s/13.00 y el polvo s/20.00...luego hubo una revolución con los precios actuales de ingreso y atención. Actualmente voy 2 veces al mes o cada dos meses. Es por ello que me parece subjetivo el decir que tal flaca (colombiana, ecuatoriana, venezolana, etc o también peruana) atiende mal y cobra demasiado por sus atributos físicos que pueda tener, puesto que cualquier flaca, independiente de la nacionalidad, viene con un solo objetivo al Troca, "ganar dinero", pero lo que no sabemos es sobre qué perspectiva tiene o cómo nos atenderá, quizás muchas saben que atendiendo bien lograrán "ganar" clientes asiduos (ese fue mi caso muchísimas veces y con flacas de todas las nacionalidades por dar nombres Liseth-Colombia; Niurka-Ecuador; Guisel-Ecuador; Mamónica, Fiorella, Angelina-Peruanas, etc), hay otras que les interesa un pepino "ganar" un cliente bajo la premisa, se va uno, viene otro y así sucesivamente e incluso cobran un exceso...pero esto es por que uno está dispuesto a pagar lo que las flacas quieran, el punto está en que uno si quiere pagar más, por diversos factores (le gusta la kine, es un cófrade enamoradizo, vive un "romance") es cosa de ellos, y sé que jode,por que "estandarizan" a una tarifa fuera de la que se paga actualmente, pero reitero que es decisión de cada quien.
    El que realicen una huelga o paro o lo que sea, eso es cosa de cada quien...pero déjenme decirles que pierden el tiempo, pues si ustedes los asiduos de este lenocinio, no acuden con la frecuencia con la que hacen, irán otros visitantes y pagarán los montos que las flacas proponen.
    Es por ello que viene mi comentario, en vez de ir poniendo quejas y más quejas y más quejas, por los "cobros excesivos" de las kines, por qué mejor no dan su comentario sobre las atenciones que "tuvieron", buena o mala, sin broncas de las flacas que asisten.

    Con causa de razón, digo lo siguiente: He visto el lado humano de flacas foráneas y compatriotas, que acuden al Troca, y ves cada caso, que a uno, más que hombre, como ser humano,da mucho qué pensar y es preferible dejar de lado esos pleitos...que la misma falta de dinero de las flacas en sus bolsos, les hará cambiar de parecer y si no, simplemente se morirán de hambre.

    Saludos y por favor, más aportes.
     
    Machin69, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    estoy deacuerdo contigo en que cada una tiene un lado humano pero nosotros no tenemos que pagar los platos rotos por estafas y malas atenciones, el troca ha cambiado mucho el 2011 fue un año en donde las atenciones eran vip y uno salia satisfecho,ahora es otro llena de arribistas estafadoras, cada uno paga lo que desee pero esto solo lo hacen los enamoradizos, es cierto que una huelga fracasaría rotundamente puesto que vienen todo tipo de gente y solo nosotros sabemos que pasa ahí pues vamos constantemente, aquellos enamoradizos hacen colas rochosas por el amor de las putas como en el caso de dobleponcho connie, yo pienso; si tengo el dinero se lo dare a quien la merezca y no porque me esten haciendo un favor tampoco pensar esta hembra es superior al resto ypor eso le pago 40 no nadaa eso funciona con aquellos que no la ven y van al troca desesperados que atiendan a ese tipo de publico con nosotros chocaran siempre y si no que se vayan a pùtear a otro lado.
     
    cesarocco, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página