[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade cesarrocco. ;la colombiana danna me atendio hace tres meses mas o menos; su atencion fue buena con besos a las bolognas pero como dice ud su papa no aprieta eso es verdad aquella vez le pague lo que pedia pero ahora si regresa solo le pagaria sus 30 soles y si me atendio bien y sin apuros es que siempre voy aseado y perfumado y a las colombianas en esppecial les gusta mi olor( bandido) eso me lo dice siempre samanta y carolina del 24 del pabellon derecha ; habia otra samanta arriba en el 25 esa colombiana se fue pero regresara y me decia lo mismo que recuerdos de aquella gigante es que soy de baja estatura casi me llevaba una cabeza de diferencia asi dberian ser las troqueras no como aquellas de mal genio que ahora encuentro una de ellas es la carolina del corset que tal caracter ya me hizo renegar dos veces en la semana creo ya no volvera a entrar a cambiado esta distante y te intenta controlar el tiempo bueno una lastima hay otra colombiana carolina es delgada bonita pero ella si te controla su servicio llegas a 15 minutos y ya te va diciendo que tienes que terminar no lo se prefiero creo entrar con esta carolina que con la otra carolina del corset, caramba cuantas carolinas hay en trocadero que me confunden
     
    pepecortisona, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    HASTA EL MOMENTO no leo una opinión favorable de hacer boicot contra el trocadero. NOSOTROS SOMOS CONSUMIDORES TENEMOS DERECHO siempre recurren a la misma pesadez de lamentarse HAY QUE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y ESO ES HUELGA DE UN DIA Tal vez salga mas propuestas audaces y estoy para leerlos. Vamos nuestra actitud debe de ser construcción formular ideas AL PRINCIPIO SEREMOS POCOS LUEGO SEREMOS MU8CHOS
     
    Poeta Enrique, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    De mi parte ya inicié el boicot hace tiempo,no obstante la gente que frecuenta el Trocadero del Callao asi como yo lo freecuentaba antes,se habrá percatado que el número de kines connacionales ha disminuido de un tiempo a esta parte.Me parece inaudito que kines extranjeras en su mayoría de pésima atención,tengan controlado el teje y maneje de la obtención de cuartos,imposición de tarifas(S/.20.00 cuando el anal antes que llegaran las extranjeras,nuestras connacionales cobraban S/.10.00) anuencia de la administración del Trocadero para permitir la presencia de malvivientes en el Centro de trabajo de las trabajadoras sexuales-en el pasado y siempre han habido proxenetas formando parte del paisaje burdelero- pero eran otros proxenetas cuya presencia ni se notaba,los de ahora están con un atuendo inconfundible como su acento y no hacen sino molestar a los clientes que ingresan a atenderse con sus "mujeres",tocando la puerta,silbando o cuanta forma atorrante exista.Esta gente esta todos los días en el Trocadero del Callao,son extranjeros también en su mayoría,no le producen nada al Trocadero del Callao y si es que pagan ticket su presencia alli solo podría ocasionar problemas en algún momento pues es gentuza de pésimos hábitos,gente lumpen,abyectos,lacra.Quiero ver el Pabellón grande,corredores y anexo con un 80% de PERUANAS,cholas contundentes,macizas,de esas que te dejan embelesado por ser carne nacional inconfundible.Adios ecuatorianas y más aún colombianas.Reservo el billete para mi retorno y aplicar propiamente cuando exista esta situación que haga prevalecer a nuestras connacionales.Ecuatorianas vayan a su país a hornear pasteles de plátano y colombianas a cultivar café.
     
    interdicto, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y El fonzi les gusta esto.

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo el boicot para exigir mejoras en el servicio!....pero creo que deberíamos tener una "cara visible" por llamarlo de alguna manera. Una persona que se encargue de hacer llegar a los administradores por medio de un documento o algo así los pedidos que se hacen en este foro(ya sea que se seleccione mejor a las kines, mejora en los baños,etc) agregando también que somos una cantidad aceptable de foristas(deberíamos hacer una lista con nuestros nicks de todos los que piensan apoyar esta iniciativa, sobretodo lo más activos y que tengan mejor reputación en el foro). y si no pues amenazamos con no ir e incitar a la gente que deje de ir también; quizá eso les haga reflexionar. He leído muchas veces que algunos foristas conocen y hablan con los administradores; espero que alguno de aquellos pueda hacer llegar ese especial pedido de todos.
     
    Jack White, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Acabo de venir del troca, despues de muchas lunas que me doy una vuelta, error mio el atenderme con una colocha ex cucardera, corredor izquiero cuarto 47, voluptuosa trigueña chata con harta silicona, no recuerdo su nombre, atencion pesima, quedamos en 30, pero al entrar en pleno oral me pidio 10 mas para darme un trato "especial" segun ella, segun lo establecido, no se debe pagar mas asi q no pague capricho, a lo que respondio con un trato de mierd4... dijo que estaba cansada que solo podia hacer 3 poses nada mas, ya habia pagado asi que estaba jodido, ni modo concentrarse para acabar, un par de embestidas y su clasico "termina rapido que estoy cansada" , la ptm, bote la leche y me fui a buscar otra flaca, cucarderas de m, solo vienen para malograr el local, si van al 47 C.I y ven a esa ex cucardera ni piensen en entrar, por mi lado esta en la lista negra, hoy vi varias ex-cucardas y bastantes flacas colochas buenas, pero cobrando 40... que paso? antes cuando caia todo era 30 y no se hacian problemas, hasta daban el anillo como cortesia, pero ahora nos quieren agarrar de giles.
    ni modo, esperare otra fecha para quitarme el mal sabor.. o en todo caso otro local.

    nota..,. habia una flaca en el corredor central colocha buenisima, nataly se llamaba, un monton de patas haciendo cola para entrar y ella cobrando 40 la atencion... si siguen asi no es de sorprender que las demas quieran subir su precio, por mi lado apoyo la nocion de que 30 es y sera lo justo para este local.
     
    yeisbon, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y El fonzi les gusta esto.

    colochasami

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente, yo me uno a la protesta, no vayamos todo un fin de semana (de viernes a Domingo), no sigamos aguantando atropellos especialmente de las extranjeras y lo peor es que todas aprenden (sean de Ecuardor, Peru y sus mismas compatriotas) ..... ellas dirán xq atender bien si estos wevas nos aguantan de todo... eso observan las otras chicas y hacen lo mismo ....... ES UNA EPIDEMIA!! ...... si quieren venir a trabajar acá que TRABAJEN BIEN, en Colombia ganan mucho menos que acá xq hay mucha competencia, acá se ven un poco más exhuberantes por ello varios caemos con ellas (pero en su mayoria estan todas siliconeadas), y OJO allá no atienden mal..... entonces xq cuando vienen agarran de giles a casi todos los que se atienden con ellas? SOLUCIONES? pues simplemente se les quita el pan del dia a dia, que se mosqueen bien un fin de semana y si siguen posteamos aca los nombres, como reconocerlas y nadie entra con ellas.......... con eso logramos lo siguiente 1: o se arreglan o 2: se largan.

    Propongan fecha y cuenten con que ese día me guardo.
     
    colochasami, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al troca y varias excucas atendiendo a 40, pero saben la verdad la gente era como panal de abejas en sus puertas pululando por entrar, yo trato de entender porque pasa esto ....y si es verdad la presencia de estas rameras sobresale y también hay que ver quienes van al troca y quienes se atienden con estas féminas la mayor parte son viejitos o bajaditos que las ven y ven un hembronazo me puse a conversar con uno de estos y le digo " oe esa hembra cobra 40 no", el patín me contesta, " si pero esta rica que así no ves hembras acá", osea en resumen este tipo de publico la mayoría no obedece al foro a ninguno en realidad si no a sus propios deseos teniendo poca percepción de lo que es una buena atención solo quieren estar encima de la puta aunque sea 2 minutos.

    luego paseando por el corredor izquierdo algo parecido me encontré con un pata de una exchamba y salia de atenderse con la puta génesis entre lo que hablamos el me decía esa jerma esta buena, le replico y le pregunto que tal su atención me dice "buena", al final me termino enterando que no se había dejado chupar las tetas, fellatio monse y relojeada con amenaza de cortar el servicio, ya ps le dije como me dices que esta bien y el me decía bueno mas no se puede pedir ps también por 30, puta esa frase de también por 30 que quieres es una frase de conformista pero bueno hay de todo.

    osea si nos damos cuenta hay mucha gente que no toma en cuenta el foro, otro grupo de gente que ve a estas hembras como lo ultimo y mejor que tendrán en sus vidas y pagarían capricho aunque el trato sea monse basta darse una vuelta por el corredor izquierdo y ver como hierve de gente también algo de alboroto por monas y colochas de otros pabellones.

    una protesta no es solo decir quiero protestar y hagamos un boicot y decir ya no voy como dijo un usuario dijo por ahí, porque si dejamos de ir por ejm 70 cofras y eso que soy optimista al templo habrán otros que cubran esos huecos y las féminas pensaran hoy fue un día bajo punto, lo que se necesita no es solo una cara visible si no varias y una cabeza y mandar una carta notarial manifestando el malestar de muchos usuarios por la pésima administración, las estafas, las tarifas de mas de 30.00 entre otras perlas,como ya lo manifesté lamentablemente no todo el publico que va lee el foro y esta en sintonia con los que vamos y conocemos hasta sus detalles mas íntimos.

    no quiero enfrentarme a nadie pero el señor cofra poeta enrique habla de protesta,por lo que he leído de el, este se ha declarado fan de danna la colombiana y se sabe que esta colocha cobra la tarifa mas de 30, hay que tener objetividad para promover algo.

    como nota anecdotica les cuento lo siguiente me acerque a una puta en corset que tiene su cuarto debajo de la escalera vi como a un pata mientras le consultaba y este se daba vuelta ella hacia gestos de desagrado, me acerque yo a preguntar y le digo como es tu servicio , y me dice lo normal y 30 a secas sin mirarme a los ojos note una pésima actitud después le pregunte otras cosas y solo hacia gestos negativos con las manos sin mirarme me llego esa forma y me quite que perra tan estúpida no se su nombre pero de hecho no es nada recomendable amigos.
     
    cesarocco, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Pienso que la mejor manera de estas cosas es hacer una lista de las huonas que cobren 30 soles que atiendan bien... y que entremos solo con esas huonas y que las demas vean que la gente entra mas donde esas.. y luego que ellas se enteren que es porque cobra muy caro y atiende mal..... eso me resulto con una huona que me sacaba rapido pero aun asi fiel al castigo entre hasta que me desahueve entre con su vecina ella me veia y me dijo un dia porque no entras le dije porque me sacas rapido y me pides propina... luego luego la amolde muy bien y hasta en 20 soles le pagaba.. y a veces le pagaba 40 o 50 y m metia 2 polvos.... no siempre resulta pero las huevonas tienen que sentir el golpe y el cofrade no tiene que verse afectado tampoco....... ahora siendo realistas tambien la lista tiene que ser objetiva... no dejarse guiar por apasionamientos y ver quienes atienden bien... por ejemplo esta magaly cc5, esta magaly ci45 (no se si sigue) esta katty de la flor (no se si esta) esta si se deja cachar hasta por las orejas... samantha, Dalia, Diana(milf 2do piso) en fin hay varias mas....
     
    roccocucho, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y El fonzi les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    no atenderse con las kines que cobran 40 soles. He dicho
     
    CACHIRULO1, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, elkineadictocrema y nopuvid les gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade cesarocco ella es carolina la que usa corset y esta asi por culpa de ese infeliz que le dicen "party" ;el trato de carolina ahora es deficiente una lastima
     
    pepecortisona, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
     
    Poeta Enrique, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y El fonzi les gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Con respeto a los comentarios vertidos por participantes de este digno foro, en efecto en éste local, de un tiempo a esta parte, se deja ver una pésima administración, el solo olor hediondo al ingresar a sus sucias instalaciones deja mucho que desear, las habitaciones, los baños, son un espectáculo lúgubre. Asimismo, los cafichos, proxenetas, vividores, etc, han abundado y se dejan ver con total seguridad y desparpajo. Las meretrices tienen un trato pésimo, he incluso hay registro de robos de dinero, dentro de las habitaciones. (salvo excepciones).
    Si bien estos problemas, son atribuibles a la administración, y tal vez, estemos hablando incluso de una inactividad de las autoridades, llamase Ministerio de Salud , Municipalidad del Callao, Policía Nacional del Perú, creo que no podemos ser simples espectadores y esperar tranquilamente a que cambien las cosas, dado que con nuestra plata se mantiene ese local, por lo que nos da derecho a exigir un buen trato y por lo menos, que dicho lugar cumpla con los mínimos estándares de salubridad.
    Si bien pues no podemos ir a la defensoría del pueblo o indecopi, reclamando mejoras en el servicio, por obvias razones, podemos hacernos sentir a través de nuestro derecho a huelga consagrado incluso en nuestra constitución.
    Para nadie es un secreto de la existencia de este foro, más aun para los administradores, cafichos, policías, etc. Lo que nos lleva a pensar que conocen de nuestros reclamos, pero les llega, porque?, porque nos consideran unos huevones bota plata.
    Asi las cosas, propongo una HUELGA DE CONSUMO ANONIMA, (http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_consumo) los días 27, 28, y 29 DE JUNIO, a efectos de hacer sentir nuestro malestar.
    Espero que los foristas y también consumidores de este concurrido local, apoyen esta huelga difundiéndola en otros foros. Asimismo , solicito a los foristas de mayor rango se pronuncien y abran un tema independiente con el siguiente denominativo HUELGA DE CONSUMO ANOMINA EN EL TROCADERO DEL CALLAO LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE JUNIO DE 2014, POR MEJORAS EN EL SERVICIO, MAS HIGIENE DEL LOCAL Y SEGURIDAD PARA LOS CONSUMIDORES.
    He dicho.
     
    mirko_profesional, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque, El fonzi y nopuvid les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bella se fue porque se mosqueaba, nadie la empelotaba.
    Johana se fue porque se mosqueaba, se cansaban por su mala atención.
    Claudia se fue porque se mosqueaba, se casaban por estafar con el precio, quedarse con el vuelto y su mala atención.

    En los dos últimos casos contaban con sus caseritos, pero eran tan pocos que no valia la pena seguir chambeando, una por bonita y la otra por retetona. No hubo necesidad de paros.

    Las chicas no son cojudas, es torpe tratar de parar del 27 al 29. Ellas están esperando las quincenas y el fin de mes porque ya saben que esos días les caen los parroquianos como moscas con las encerronas, regalos y las atenciones por fuera son a full durante todas esas semanas.

    Si quieren hacer paro seria del Viernes 30 al Sabado 7 y cruzar los dedos para que les afecte.
     
    sagitario2004, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y El fonzi les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso es lo que quería PRONUNCIAMIETO. Puedes reventar tu billetera pero no esos días.Asi el que apoya haga propagqanda la huelga
     
    Poeta Enrique, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Una troquera que atiende bien, es peruana, es joven, cobra S/.30, no apura y tiene un rostro muy agraciado es Celeste que está en el cuarto de última numeración (primero en verse) del corredor izquierdo. Me parece que una huelga anónima y que se le pase el talán a los administradores que el bajón es como protesta, serían medidas convenientes. Al menos yo no iré en esas fechas.
     
    Dokho de Libra, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y nopuvid les gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    paguemos 30 carajo, no alas extranjeras de mala atencion que se vayan a su pais
    :p
     
    nopuvid, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    spiderman30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui al templo decepcionante como siempre, haber primero dire que consulte con unas 15 putas aprox, de las cuales 7 me pidieron 40 soles, entre ellas colochas y monas, como ejemplo mencionare a dos que parecian hermanas una estaba en el CC12 otra en el CC15, las dos colochas eran altas parecian momias y con cara de camello y asi querian 40, lo peor es que tenian gente q se atendian con ellas, la verdad q baja autestima. De alli me fui donde una cacera, la que me conto que entre ellas piensan en un aumento por parte de las extranjeras ya que ven q el publico paga normal con las viejas q llegan. Bueno a eso vamos a llegar por lo visto, por mi parte no me atiendo con ninguna estafadora. Deberiamos tomar en serio esta situacion y no ir por lo menos una semana, y no estar con pretextos, que somos pocos, que mas son los q leen,como vamos a ser pocos si veo que estan en linea como 70, incluso ls q solo leen les conviene unirse. con una semana no solo lo sienten las putas sino la adminitracion tambien, seamos unidos , miren sino a los medicos pq son los mejores pagados no solo por su profesion en si, sino por las huelgas q generan y acatan todos, y los demas pofesionales hasta las huevas por quedarse en mutis. Todas ellas leen estos foros hagamosles ver q no pueden hacer lo q quieran en nuestro pais, q esas morsas d colocha se regresen a su pais a cobrar lo q quieren y las q se queden atiendan como debe ser a nosotros los clientes, con la tarifa justa y sin relogeo, por mi parte apoyare a la cofradia si se unen para una semana de huelga.
     
    spiderman30, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6

    eso es lo que necesitamos para nuestra huelga de consumo anonima, compromiso y union de cada uno de los usuarios de este foro, que son asiduos contribuyentes de ese local, ponganse a pensar cuanta plata han dejado ahí, para que le den un servicio de , no señores.

    HUELGA DE CONSUMO ANOMINA EN EL TROCADERO DEL CALLAO LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE JUNIO DE 2014, POR MEJORAS EN EL SERVICIO, MAS HIGIENE DEL LOCAL Y SEGURIDAD PARA LOS CONSUMIDORES.
     
    mirko_profesional, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque y El fonzi les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    huelga de consumo anomina en el trocadero del callao los dias 27, 28 y 29 de junio de 2014, por mejoras en el servicio, mas higiene del local y seguridad para los consumidores. [/quote]hu

    huelga una semana despues rvienta tu billetera vamos esta facil la convocatori acatala por el bien delantro
     
    Poeta Enrique, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    La huelga es buena idea causas y que se unan los de al frente.

    Con esto las putas y los cafichos que tanto molestan, vean que uno paga por un servicio y no que nos hagan un favor, porque cada parroquiano que ingresa con una puta a su room, deja sus 30 solanos por un servicio y ya con eso les damos de comer y como dice el dicho "Donde uno come no caga", esto le cae a muchas kines si o no Tamara, Carolina, Connie y etc.

    Huelga de consumo anómina en el Trocadero del Callao los días 27, 28 y 29 de junio de 2014, por mejoras en el servicio, mas higiene del local y seguridad para los consumidores.
     
    yolodescubri, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque y El fonzi les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página