[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Las milf culonas que te puedo recomendar son :
    La colocha michelle que recien a retornado al templo buen trato, tambien a retornado la milf ecuatoriana carolina no tiene cuarto fijo pero ayer estuvo cd14 es de culo pulposo trigueña de cabello negro ensortijado,, la milf ericka cd12 buen trato, tambien la milf alejandra caballona culona de vestido azul floreado media achinada con pelo amarrado hacia atras es seria pero no es estafadora y da el ano al terminar, la milf genesis buen culo y buen trato,,un consejo con las extranjeras pues anda bien bañadito bien talkeadito los huerfanos bien perfumadito tu aliento a listerine o tu chiclet, pq las mayorias de extranjeras ya sean milf o chibolas ke me han atendido siempre me dicen " ke rico hueles ummm y por eso me atienden bien incluso la tia monica ke ya no esta en el troca y ke nuchos le tenian miedo a esa culonasa caballona, bueno ellas mismas me han dicho ke hay muchos ke vienen todos sudorosos y oliendo feo y de mal aliento y no tienen ganas de atenderlo, bueno por eso ir bien preparados para ke les dean buena atencion , y de las peruchas a la legendaria dalma, y neusa de buen aguante . No te mensiono otras pq otras milf culonasas ya no estan llendo al templo ya no trabajan en el troca solo mensiono las culonas ke te pueden aguantar trankilo un segundo polvo

    Saludos.
     
    harlow, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    hola amigo como encuentro a la milf genesis y sobre alejandra las pocas veces que he ido no la he vista sigue todavia ?
     
    gzl, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    La milf genesis siempre para en el corredor izquierdo algunas veces rota de cuarto pero mas esta en el 11, 12 o pregunta a la tia de la administracion , preguntale nomas por genesis del corredor izquierdo? Pues creo ke es la unica de ese corredor ke se llama asi. Ella es conocida siempre con pantaloneta de licra negra que le forma buen culo y buenas piernas y su tipico pelo ensortijado como janet barbosa, ya tiene rating,,,(ojo no te vallas a confundir con la milf veneca caroline ke para en ci38 ke tambien usa pantaloneta de licra pues aun no la pruebo x eso no te puedo dar recomendacion), y la milf achinada de alejandra mas conocida como " cara de mala pero de culo ricoton" recien a retornado la semana pasada y esta rotando en el corredor derecho ayer estuvo en el 11 , , ya sabes bien bañados y oliendo bien para ke la atencion sea mejor.

    Saludos.
     
    harlow, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas tardes cofrades, favor me pudieran informar si la monita linda de Jimena(C.I) todavia sigue estando el el templo.
     
    paulsalchichon, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    aqui un listado de jovencita algunas son fijas

    CI
    Hab 2 Stefany mona atención aceptable cuarto fijo STEFANY/ C.I. - Cto# 60 / Ecuatoriana
    Hab 3 Karen mona atención aceptable cuarto fijo Karen / C.I. Cuarto #3
    Hab 7 Mayte mona cuarto fijo MAYTE / C.I. - Cto# 07 / Ecuatoriana
    Hab 15 Valeria colocha de Pereira la perra del momento cuarto fijo VALERIA / C.I. SCF/ Colombiana
    Hab 27 Karen mona chibola ahora con bikine KAREN/ C.I. - Cto. #18 / Ecuatoriana
    Hab 29 Katty mona para con pantalón licra cuarto fijo KATTY / C.I. #29 / Ecuatoriana
    Hab 36 Canela mona chibola según me contaro es estraguladora cuarto fijo
    Hab 46 Valeria la mona con una flor en cabello Valeria / Cc 66 / Ecuatoriana (New)
    Hab 51 Paola la mona trigueña con pinta de brasilera ahora con letrero PAOLA / C.I. - CTO #61 / Ecuatoriana Trigueña
    Hab 52 Natalia mona cara de chibola NATALIA / C.I. # 52 / Ecuatoriana
    Hab 54 Mercedes mona se parece a mi ex. cuarto fijo http://perutops.com/foro-relax/f17/mercedes-ci-cto-54-ecuatoriana-321891/
    Hab 55 Lorena la mona de siempre cuarto fijo LORENA / C.I. #55 / Ecuatoriana
    Hab 56 Angela mona delgada alta Angela / C.I SCF / Ecuatoriana
    Hab 58 Daniela mona triguela quebradita culo casi redondo cuarto fijo DANIELA/ C.D. # 24 / Ecuatoriana
    Hab 59 Hilary mona papita de bebe cuarto fijo http://perutops.com/foro-relax/f17/hilari-c-d-18-2do-piso-scf-ecuatoriana-332234/

    CC
    Hab 14 Nayeli la mona tela cuarto fijo NAYELI/ C.I. - Cto# 19 / Ecuatoriana
    Hab 18 Amparo trujillana AMPARO/ C.C. # 14 / Trujillana
    Hab 38 Susy la china con letrero cuarto fijo SUSSY / CC - Cto #46 / Chinita Delgada
    Hab 40 Sofia la colocha de medellin cuarto fijo SOFIA/ C.I. - Cto# 61 / Colombiana
    Hab 60 Salome una mona simpática cuarto fijo http://perutops.com/foro-relax/f17/salome-c-c-6-ecuatoriana-344013/
    Hab 63 Angy la mona patilargas http://perutops.com/foro-relax/f17/angy-c-c-cto-60-ecuatoriana-344152/

    CD

    Hab 6 Yuliana mona la ratona http://perutops.com/foro-relax/f17/giuliana-c-d-5-ecuatoriana-ratoncita-353057/
    Hab 47 Caneli regreso la giuliana Rengifo del troca CANELI / C.D. # 04 / Culona

    2d Piso
    Hab 38 Damari que rica mona DAMARI / C.D. 2do Piso Cto #1 / Ecuatoriana
    Hab 24 Alejandra mona con tremendo batan Fernanda / C.D. 2do Piso SCF / Ecuatoriana


    Veo que regreso la mona trigueña nataly http://perutops.com/foro-relax/f17/nataly-c-i-cto-05-ecuatoriana-343082/#post2675821 no hay duda CI es donde están la mayoría de las jovencitas si tienen mas informen es lo más rico que hay en el troca.
     
    georgeonpalgo69, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gente para advertir y no gasten su dinero por las webas
    Hay una Daniella q lleva a lo max 1 mes, la primera vez la vi en el cuarto de Ayme CI53, luego ya la he visto y ahora es fija en el CI58, justo se quito la mona Daniella blancona y entro esta otra mona Daniella pero trigeña, canela, alta.
    No es malagracia pero el punto importante es q es algo quisquillosa y sobretodo relojera, ni bien entras te pide su money y al mismo tiempo te dice q te desvistas acompañado mas de su advertencia q solo son 2 poses, what! Empezo sentandose al filo con las piernas abiertas levantadas, le empeze a dar un rato pero pidio cambio, ahora ella encima cabalgando de frente y luego de espaldas para pasar a perro donde m dijo q termine, tons le empeze a dar con ganas por trafera y no le gusto y pido cambio de nuevo para terminar dandole en misionero. Al final fueron 4 o 5 poses pero igual es relojera, no habra pasado ni 15 min de esa vez.
    Otra relojera es la chata flacuchi de Canela CI36, bota a la gente hasta en 8min, q bestia, aunque hay otros q duran algo mas, es amiga de la otra mona llamada Karen CI27, son vecinas estan frente a frente. Esa Karen q rica se ha puesto tmr no se si volver a arriesgar ahi.
    Espero les sirva el dato
     
    reiko_21, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y El fonzi les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    REGRESOS EN EL TROCA!!!!!


    Después de varias semanas regreso al Templo la guapa kine NATALY, la morochita ecuatoriana, muy codiciada por varios cofrades, la vi en el Corr. Izq. cuarto 45. http://perutops.com/foro-relax/f17/nataly-cuarto-59-ci-ecuatoriana-morenita-302411/ http://perutops.com/foro-relax/f17/nataly-c-i-cto-05-ecuatoriana-343082/
    Otra kine que regreso de tiempo fue mi ex-preferida del 2011, DENISSE, la ecuatoriana blanca que el año pasado se hizo la lipo, ha recuperado curvas, pero donde debe ser, su culo y sus ricas piernas blancas. Recordada porque le gustaba bailar en su puerta. estaba ayer en el Corr. Der. cuarto 29. http://perutops.com/foro-relax/f17/denisse-dennys-cd-cto-01-ecuatoriana-blancona-215458/

    No creo que sean esos sus cuartos estables, para saber rapidamente donde encontrara la kine de tu preferencia, preguntar en la ventanilla a la señora encargada de la repartición de cuartos.

    Mis actuales favoritas MADELEINE y CAROLINA la mega-culona, estan actualmente recontra ocupadas; si quieres atenderte con alguna de ellas ve temprano, la primera a eso de las 6 pm ya tiene una fila de 4 a 5 cofrades pacientemente esperando su turno para entrar, su rico cuerpazo blanco y excelente atención la han convertido en una de las mas buscadas http://perutops.com/foro-relax/f17/camila-cd-cto-25-scf-2do-piso-blanca-joven-con-buen-culo-325699/ http://perutops.com/foro-relax/f17/madeley-c-d-2do-piso-18-ecuatoriana-333302/ . CAROLINA por su parte esta todos los dias prácticamente secuestrada por sus caseros, verla parada en su puerta es raro, para en encerronas bravas; eso culazo monumental y el buen animo que ahora le pone a la chamba, la han vuelto codiciada por los colegas. http://perutops.com/foro-relax/f17/carolina-c-i-46-ecuatoriana-246791/index3.html
     
    lefty1708, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Miercoles 30 de abril en el templo
    ayer baje al troca y contrario a lo que pensaba no vi mucha gente,en si llega poca gente en la tarde paseando divise en p.i a 1.maria jose mona simpatica espero probarla cualquiera de estos dias,2.esthefany buen polvo de mis favoritas , entre otras conocidas 5 sherry que pide 40 no se si los valga,alguien sabe quien es la del 58 chica alta y su respectiva atencion estaba sin zoncal,p.c en la 1.connie siempre ocupada apenas la vi salir un toque ya la probare,21 carol c.d a esa hora divise a pocas ,subiendo al 2do piso divise a 13 ginger lei que es fija ahi,pero me llamaron la atencion la del cto 10 alguien me podia dar referencias y 32.damari no tiene cto fijo ,una ecuatoriana blancona simpatica,aqui aplique ya posteare el rankankan de esta femina eso es todo lo que pude ver feliz dia del trabajador a todos
     
    oroenpolvo13, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Feliz dia del trabajador y para todos los hermanos foristas k kon nuestro trabajo, llevamos ideologia del foro peru tops , buena cantidad de cofrass en el templo ,
     
    arte69, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Para los interesados cc cto 3 la flaca anguie cto 9 Neusa y en cto 16 chibola con vestido de leopardo bien rica trigueña pelo lazio , la tetona milena en cd cto 37
     
    arte69, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra arte confirmame en el 9 neusa?
     
    harlow, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    neusa tiene su cartel es grandota pero ta bien tia
     
    mabjmd, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos asiduos trokeros kisiera saber si ya se reincorporo la chata carmen k trabajaba antes en el corredor derecho, de regular atencion y para otras de mala, pero para mi compadre si le vacilaba todo pk se parecia a su germa anterior, segun me dijeron se incorporaba en mayo por eso la consulta, saludos asiduos parroquianos.
     
    marioticona, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Decidí darme una escapada al Norte para conocer algunos templos de Ecuador y de pasada por Lima esta vez decidí visitar el Trocadero, normalmente me voy a Las Conejas de Huachipa.
    Debo agradecer antes que nada al cofra "Jimmy Sanchez Mucha" por la info y recomendaciones que me paso por MP, pues me ayudaron mucho en mi visita después de muchísimo tiempo a este templo chalaco del placer.

    Mi primera incursión fue el Miércoles 23, llegué a eso de las 4pm y ya había regular cantidad de clientes y muchas féminas, luego de unas vueltas para el respectivo reconocimiento de rigor me atendí primero con Lady CI Cuarto 09, mona bajita y muy predispuesta; y para el segundo round probé a Mayte CI Cuarto 07, a esta kine mona la ví el año pasado en las Conejas de Huachipa y resultó un buen polvo también.

    Luego seguí viaje tumbo a Piura y Tumbes y cruzar la frontera a Huaquillas Ecuador, lamentablemente mi incursión kinera por tierras ecuatorianas no fue tan placentera como esperaba (los detallo en la zona respectiva) y entonces ya de regreso por Lima el Martes 29 decidí visitar otra vez el Troca, esta vez probé a Nataly CI Cuarto 45, mona canela de muy buena atención y como soy débil por la carne blanca apliqué el segundo round con Brenda CI Cuarto 04 colocha bajita de rostro agraciado, luego subo los respectivos ratings en el thread de cada kine.

    Debo mencionar que comparando con el nivel de kines de las Conejas de Huachipa, me sorprendió gratamente el nivel del Trocadero, pues hay muy buenas opciones a mi parecer y a un precio más bajo, además de las facilidades en cuanto al transporte (trocamóvil desde y hasta la puerta del templo) y su cercanía con el centro a diferencia del Conejero de Huachipa.
    Como contraparte dentro de los aspectos negativos debo mencionar primero el tamaño pequeño de la mayoría de los cuartos, el pésimo estado y comodidad de las camas y colchones que impiden disfrutar mejor la experiencia con las kines.

    Pero al final sopesando los pro y los contra creo que para mí hoy es una buena opción y empezaré a visitar más seguido este templo...
     
    CHARLYBROWN5, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21, nopuvid y babysec les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El dia de ayer estuvo en el cuarto 09 del Corredor Central....:)

    No vi cartel colgado en ese cuarto como suele colocar pero al toque la reconocí efectivamente esta bien tia, cachetona y entrada en carnes, ya tuvo su epoca ahora se esta "mosqueando" ya no es como antes cuando rayaba en el corredor derecho, aunque a decir verdad ella se ha paseado por todos los corredores ....:rolleyes:
     
    INVADER, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El paradero de salida al templo esta por ahi cerca en la calle que desemboca a 2 de Mayo y que esta por local del essalud y se llama pasaje Zamora, esta casi en la esquina con Dansey, donde veas un tio jalador de lentes que grita "Callao, Callao", ese es, siempre al costado hay un grupete de borrachos libando cervezas en plena calle ....:p
     
    INVADER, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, la consulta es que regreso dennis la mona que tiene en las manos 2 tatuajes que disen iniciales, es una flaquita media chinita

    segundo dato, Regreso tambien de
    DENNIS la mona estubo anunciando en el cuarto 28 P.Derecho,Abajo ,ya estan avisados sus hinchas, maridos,novios,et,etc
     
    gary666, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    exactamente llego la tomberia está pidiendo dni a todos ....
     
    kazuki2007, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Exacto y se estan llevando a las kines extranjeras al centro de migraciones
     
    arte69, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Segun mis fuentes fidedignas , todo el rollo fue por el tema de denuncias por indocumentadas , y menores de edad , una vez ya lo comente que ese era un motivo por el cual podrian cerrar el templo , el tema paso porque si bien es cierto , las autoridades pueden realizar por el bien comun el trabajo que sea necesario pero no pueden entrar al templo y los cuartos como lo hicieron , dentro de ese lenocinio el cofra tiene derechos x por ser un chongo legal , y mientras cumpla con la Normativa sera vigente , las kines k no tengan documentos en regla no regresaran mañana al templo ,solo las que si esten en regla y con el permiso de residencia vigente iran mañana , kienes son solo las kines lo saben , estan cerca en un delegacion policial ,asi si mañana no ven a sus musas ya saben xk no estan ,
    Ahora de ahy se abre otro camino legal , el POR QUE ? se permite trabajar en en ese lenocionio a ilegales ese roche se lo come la Administracion , tal vez por eso si kieran cerrar el templo x unos dias no lo sabemos xk ese tema lo ve la administracion directamente ESe motivo es donde se agarran todos los enemigos del templo para hostigar y buscar su cierre , tienen un argumento legal , xk asi como hay extranjeras ilegales todos sabemos la gran cola que ellas traen con su ilegalidad

    saludos
     
    arte69, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página