[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer baje al Troca y me meti dos viajes, uno con Brenda y otro con la China Sussy, de la segunda ya hice ranking, además ya se conoce su excelente performance, por ello, solo comentaré rapidamente que fui mentalizado en meterle reja a las dos colochas que quedaron en mi mente pendiente (Brenda C.I ROOM 4 y Margarita ayer C.I ROOM 14), llegué temprano, había un cachero esperánda iba ser su primer cliente, pero lo atrasé en la consulta, me dijo toda seria te hago tal cosa, y le pedí paciencia y en que tiempo sería, y me contestó mi amor son solo 15 minutos, así que hice que me hice a un lado y le deje el paso libre a su cachero, perdon casero... me imagine un mal polvo, fui a buscar a Brenda, y esperé a que saliera, ya la había chequedado y en otro tono y de otra forma, me explico que era lo que le podría hacer, y le dije pero vas a tener paciencia, me miro, y me dijo, si mi amor, 20 minutos te parece, ok... fue el como me respondió que hizo que dijera ok, aqui hay mas garantía. En el polvo, es una hembra, digamos de buen cuerpo y guapa, trato bueno, educado, te habla normal si le hablas, te sonrie, no me apuro, hicimos 4 poses, y todo bien, la sentí algo mecanica si, en misionero, me dijo amor, no la saques tanto, que me esta lastimando, pero sutilmente, de ahi, fue un polvo normal, no podría decir mas, le pongo un 6/10.

    Luego, la vi a Johana en el C.I 61, a Leydi en el 42 C.I, Efectivamente Connie estaba en su room de siempre, y en el 61 del C.C. de la flaca que habla Sochi y TSUBASATORR, es la que cite en un post anterior llamada según ella KELLY, de vestido rojo, es rica no lo niego, pero no tiene una buena atención, ya me la comí cambio de room en comparación al Lunes, puedo agregar que me parece que esta hembra trabajaba por otros lares quizá, porque el día que me la comí, la llamo un casero y le decía para encontrarse y lo choteó, mintiéndole, hoy no puedo porque he quedado con un cliente todo el día, las colochas saben que en en troca hacen mas plata me imagino y si tuviera buena cartera, sería independiente sin necesidad de ir al troca.

    A mi me gusta, pero después de su carta de presentación, ahi no mas, paso, es mas me parece mas rica que Connie, con el perdón de sus fans enamorados. El segundo Polvo fue con la China Sussy y ese fue una clase magistral de como tener sexo con una hembra, ella es una excelente puta, mujer sencilla, humilde, y nose que mas... solo relajate y verás! no hablo más porque mucho cachero ya sobre ella. El Listado del tio Loquito 99 está errado porque en el C.I ROOM 14 como digo estaba MARGARITA, en el 15 estaba AZUCENA, dijo llamarse, y bueno agregar que en el 18 estaba la Chinita MISHELL, otro buen polvo y en el C.I 51 Johanna que el lunes apliqué.

    Saludos a Todos los cacheros.
     
    JuanchY, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hoy baje nuevamente al Troca, aplique con la puta Verónica del CD. Mona, da el chico incluido en los 30.
    Sobre Margarita Valery la vi parada un rato, creo que la gente se esta dando cuenta que 15 es poco para polvear bien Sobre Susy del CC, era muy celosa la puta. La última vez su polvo fue frío.
     
    El fonzi, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados Cofras Buenos dias

    Jueves de retornos , y buena afluencia en el templo , el level cada vez mejor x el corredor izquierdo y central , lo malo es el precio k deseean las kines nuevas

    En cd regreso mi mujer:eek: , perdon la kine sara en su habitual cto 29 el reencuentro fue memorable casi una hora un room x 30 soles , muchos se cansaron de esperar cuando sali ya no habia kien la espere , tambien estuvo la milf diana cto 1 2do piso

    en cc regreso la mona grandota de buena referencias del cto 64 y frente a ella en 3 una kine ALEJANDRA un hembron alta blanca bien rica , el cuerpo como el de silvia cornejo pero en blanca pedia 40 chekes , en cto 50 otra kine blanca k pedia 50 x trato de amantes , en cto 2 una kine k tipo vedette k daba todo x 30 lecks

    en ci cto 50 una monita sacalagua , pero con pelo lazio ojos claros bien simpatica accesible a la consulta , frente a ella estaba valeri con su cuerpazo blanco de chibola

    Esto fue lo que vi
    Corredor Derecho
    Cto 1 Solvey una anaso , cto 3 Larissa , cto 6 guilana , cto 9 sandra , cto 12 ericka , cto 15 marichol de ecuador , cto 24 carolina de bogota , cto 24 Caroline milf tuneada. cto 29 lucia , cto 35 Mary , cto 36 patricia , cto 37 anchela , cto 42 miriyam y su piso de ceramico brillante , cto 45 veronica mona de buen performance , cto 46 ashely a full , cto 47 croe k ariana , cto50 la relojera de angie

    Corredor central
    cto 3 Alejandra cobrando 40 chekes , cto 19 charito del Peru cto 26 la mona camilla fria y todavia con letrero , cto 27 miriam de piura cto 35 mikaela de piura cto 37 creo susy cto 49 La monita nicoll , cto 60 la flaka de vestido , cto 61 ana de ecuador cto 62 la flaka anguie cto 64 lady de ecuador

    2do piso
    cto 1 Diana , cto 3 mary , cto 20 stefany , cto 24 flor , cto 25 angui la grandota , cto 29 sarita de arte :eek:, cto 38 , colorina ex de frink ,

    Corredor izquierdo
    vi a Cto 1 Maria jose , cto rosario , cto la flaca karen cto 5 cherrys k se le chupo al man de la gran sangre , cto 10 la milf viviana . cto 16 valery o valeria

    Es todo se cuidan y no dejemos que de pocos suban el precio NOSOTROS SI PODEMOS Y DEBEMOS REGULAR EL PRECIO EN EL MERCADO DEL TEMPLO

    Se cuidan
     
    arte69, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy tuve un terrible impasse y la verdad debo hacer un mea culpa puesto que rompí una regla que es la de pagar mas de 30.se trata de una colocha de pasto que dice que trabajo en las cucas hoy se ubico en el cd cto 14 lamentablemente me olvide su name:

    me acerco donde ella y solo pensaba preguntar, me dijo la clásica 30 chup y poses, le dije el especial me dijo depende de ti , ahí cometí un error de no pactar el precio, ya adentro se quito solo la parte de abajo si tenia tremendo rabo pero empezó a meterme huevadas a la cabeza que le gusta anal que yo era el primero ese día y yo le decía cuanto mas, y ella me decía cuanto das ps dime le dije ya te pago 10 mas , (osea quería pulsearme),y me dijo no acá hay tipos que me pagan 130 , y como ya había empezado la sobadera la chuchasumadre hablaba de plata mientras me pajeaba ahí ya me jodí le dije 50 y no mas y ella 55 y lo hacemos ya , no le dije 50 y punto , ella acepto.

    Ya en la acción solo me pajeaba no quiso chuparla ptm dije, que se la metiera por atrás y estaba medio frió así que intentaba y estaba flácida la vaina, y me di cuenta que la pendeja sabia que se moría e intentaba meterla, ósea ya sabia que me estaba cagando pero solapa, de ahí le dije ya por la concha y la huevona sale con que si por ahí ya no podía regresar a darle por troya .Le estaba dando por la concha y en perrito a los 15 seg me dice me duele la rodilla cambiemos de pose, pensé vale la pena quedarme y dije que le digo masturbame me dice yo no hago eso, jajajajjaj, dentro de mi dije me cagaron y eso que pensé que podía dominar la situación, bueno me cambie y la jerma me dijo conste que tu te vas, le dije "claro me siento incomodo contigo" y ella se hizo la huevona y me hacia el habla como si fuéramos patas , que sirveguenza es esta puta.

    bueno para concluir :estamos ante una nueva modalidad de estafa, es decir estas colochas que vienen de las cucardas hacen esta huevada a cada rato no te dicen cuanto esta el especial , te dan una cálida bienvenida y adentro mientras están que te la agarran negocian, ahí tener cuidado nada de que depende de cuanto me des , la cosa es clara en la puerta el especial es tanto y punto.
    ya bueno y una vez que aceptas estas pendejas hacen anti técnicas para que no se pare bien ósea pendejdas como
    "me duele la rodilla", "que si la sacas de ahí ya no puedes volver ","que no suelo hacer esto o aquello"," no te la quieren volver a chupar", en fin de las que salen de las cucardas salen con la mentalidad de sacarte mas y darte poco haciendo trampa y de ahí encima te relogean ósea se podría decir boicotean el polvo.

    Claro tampoco pregunte por todo el pliego de lo que hace y no hace pero sabe como manipular para que sueltes más.
    Señores y tengan presente esto están viniendo colochas de las cucas pero no crean que tienen ese cuerpo por las huevas han sido adoctrinadas en un sitio que esta calificado como no recomendable por un chino delincuente, ellas normalmente están cobrando 40 Lucas y estan cagando en el polvo a varios asi que cuidado no pagar demás, mándelas a la que no jodan si vienen al troca que se amolden a alas tarifas del templo.

    la auto critica : pague demás cuando no debí ni siquiera negociar sobre la tarifa y hasta ahora me lamento y lo hice porque ya estaba en la pre acción, y no me esperaba lo que se venia, pero no paguen demás a estas imbéciles que no lo valen no se enamoren de estas putas porque ellas saben sacarte todo y darte poco, muchas te hacen creer que las haces venir , que podría enamorarse de ti,jajajjaj algunos caen y se creen todo bueno es para escribir un libro sobre estas putas, byee
     
    cesarocco, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, CACHIRULO1 y superfanatico les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    señores la tarifa oficial en el trocadero es de :

    30 nuevos soles , terminantemente prohibido pagar caprichos.

     
    CACHIRULO1, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Que lastima su experiencia.. aun asi una nunca debe de decir de esta agua no he de beber otro defensor de los 30 soles cayo en la tentación de pagar mas de lo que defendia.... (solo a manera de comentario) estimado cofrade siempre cuando entre con una femina negocie antes de entrar... usted sabe si la kine es apuradora cuando de arranque te dice de mala manera solo 15 minutos o cosas asi.. al menos esa tactica nunca me falla... y siempre vaya con los 30 soles exactos en billetes de 10 y vea cuales son los ultimos codigos.. asi uno tiene que ir allá... bueno para la proxima ya sabe donde no debe entrar... saludos y suerte
     
    roccocucho, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Estas jermas que vienen de las cucas solo estan de paso por el troca nomas,, y solo kieren a burlarse de los trokeros y a estafarlos por recomendaciones de otras putas ke estan de paso, solo hacen caja chica en el troca y emrrumban para otro lado donde le paguen mas porque estan acostumbradas a ganar mas billete sin hacer mucho esfuerzo, se ha visto a muchas de buenos cuerpos chibolas rubias, pero solo estan de 2 a 3 dias y luego se kitan y a ellas no les importan si hablas mal de ella o no . A comparacion de las que ya son fijas en el troca tienen ke amoldarse al trato y a la tarifa del troca pq ellas saben ke por este medio seran criticadas,, lo preferible es siempre estudiar a la kine, si es nueva por mas que sea un hembron que no les gane la arrechura antes de haberla estudiado, chekeala y mira cuanto tiempo se demora por lo menos con 2 parrokianos , y en la consulta olvidate de su cordialidad eso lo usan todas ,normalmente las jermas que se dejan chupar las tetas son las que atienden bien que por 30 soles te dan un servicio aceptable y con anal incluido o en algunas el adicional de 10 normalmente es para el anal, pero si una jerma te pide 10 solo por kitarse el brasier y otro adicional por anal pues estamos mal ahora estan llegando chicas con esa modalidad atenderte sin mostrar las tetas,, ja,ja donde se ha visto eso, la primera ke te dice 10 MAS por kitarse el brasier pues no vale nada esa puta, bueno en mi caso cuando voy no trato de entrar a la primera siempre la chekeo y si veo ke con cada cliente se demora menos 15 aparte que el cliente sale asado pues prefiero tirarme a otra kine y lo curioso es que cuando chekeo el foro esa flaca ke no me convencio y casi entro pues resulto ser una estafadora y ke solo duro unos dias., en este tiempo con este tipo de kines hay ke estar alertas y tu ser mas vivos ke ellas, no vale nada tu cordialidad hacia ellas lo ke kieren solo kitarte tu billete nomas, , en cambio una casera una kine ke ya te conoce pues siempre te va atender bien.

    Saludos.
     
    harlow, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, arte69 y cesarocco les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    a ver las cosas claras estimado
    la tarifa del polvo en el troca Es 30 soles
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y roberticokchrito les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajajaja bonita historia, aunque creo que le faltaron mas putas y un par de chulos, jajajaja, otro defensor de la tarifa que regala bien tranquilito 50 soles, "...another one bites the dust.." ya pues. jajajajajaja

    p.d. es cierto, sin mis datos te estas levantando puras choclonas. Al caraxo, hoy es viernes y ya mucho descanso desde el lunes, hoy bajo por 5 mas que ya descanse bastante. el dia esta chevere. bonita historia, a la sgte ponle chulos. jajajaja me hiciste el dia.
     
    babysec, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    tranquilo ps , parece que tu nunca rompiste una regla, puede pasar sobre todo por que ya estaba amenazado con mi propia arma ya me tenia garrado ahí perdí como superman con la kriptonita, y si les cuento es para que no les pase esto quizás ustedes los foristas que siempre van ya lo saben pero otros no lo saben, bien pude haber maquillado el relato porque es rochoso de contar ....pero no que sea así de crudo, pero lo que nunca haré es hacer promoción a estafadoras eso jamas.

    bueno a ver si alguno de ustedes puede averiguarse el nombre puesto que lo olvide por la mala atención, ella tiene un aire a carolina la culona del cc pero sus ojos son de color un poco mas claros, sobre todo para subirle rating, y los que me detestan seguro se burlaran como el anterior y los imparciales me entenderán porque publicista no soy , solo soy un cachero mas byeee.
     
    cesarocco, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y arte69 les gusta esto.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente, ayer estaba por el Templo, regular féminas pero la mayoría son chaturras CI no me llaman la atención, para suerte estaba la caballona Xiomara 2do piso 41( Muy buena atención) al frente vi a Kari la Che, no me acerque pero esta mejor creo..Había una gigantona CC cto 3,4 colocha me pareció ojos muy penetrantes pero NO tenia su ranting !! Si algun cofrade aporta seria genial!...
    OJO : El Detalle fue a la salida tome los Autos que salen cuetiados cobran 4 lukas muy buenos para que !! Pero hay un petizo que cobra maliadamente anticipadamente me dio una moneda chueca de 5 lukas por la luz de noche no lo note !! Lo van a reconocer al toque maleo,feo, boca floja, mala atencion, para gritando Etc.. Si les da moneda bamba mandelo a la M... ! Perdio ese chato. Punto.

     
    El Cesar, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer fui al troca.
    Ci #15 colombiana valery
    La pude conocer. No habia aglomeraciones como otros dias.
    Bonito cuerpo. Piel cuidada. Simpatica de rostro.
    La verdad....no se x q tantos cofrades....haciendole la guardia en su puerta. Nada del otro mundo.
    realize el casting de rigor y no paso.
    30 soles. Servicio normal. No se deja besar los senos. Y solo 15 minutos. Quisquillosa.
    No seamos tontos, no caigan. En el juego de las colochas desubicadas. Q se vayan a estafar a otros lugares.
    Otra q quiere, sorprender a la cofradia. Es cherris c.i. otra colombiana siliconeada de tetas y culo. Es una vieja reencauchada. La tarifa es 30 soles.
    Haganse respetar.
    Q es....esa huevada. De 10 soles más x enseñar las tetas.
    Q solo 15 min.
    Estas cojudas q vienen de las cucardas. Quieren sorprenderlos.
    Abajo ...todas las kines....q cobran de más y dan mal servicio.
    Debemos iniciar. .una cruzada y estas kines. Cuando se mosqueen en su puerta y sus ingresos bajen. Mejoraran o se largaran
     
    randy, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que empieze el Juego:

    se llama Libertad de elegir, se llama tener gustos particulares, no todos son robotitos identicos programados con el mismo chip, debes ampliar un poco tu mente, y aceptar que hay otras personas con gustos distintos a los tuyos, si has observado que son muchos, muchos son entonces los distintos con gustos diferentes al tuyo, xq tu de esa agua no has de beber, pero ellos si. Respeta su eleccion , si quieren atenderse con ella, estan en su libertad, ojala y ahora lo entiendas, no todos pueden ser Campeones, Bravos de Bravos, Iconos que solo levanten a las Diosas consagradas por este foro, llamese magaly o sandra, que si algun dia se publican los resultados de la eleccion 2013 se vera que ellas ganaron, han sido aclamadas mayoritariamente en la votacion de este publico forista conocedor ¿firme algun dia saldran esos resultados :rolleyes:?, volviendo al tema, debes entender que al troca tambien bajan simples mortales como yo, que a veces elegimos algo distinto a lo grandioso, pero aun dentro de lo poco con lo cual nos conformamos, aun con esas elecciones nos vamos contentos, En gustos y colores sabemos que hay para todos los gustos, las leyendas del foro nos muestran donde elegir, algun dia se contara la historia grandiosa del CC5, deja a los otros equivocarse en su camino hasta que lleguen a contemplar a la luz, y dejen de lado a las bonitas y eligan de una vez por todas a magaly, a sandra, a karla de chanchamayo, por cierto ¿con quien te atendistes? recomiendame a una belleza de excelente atencion, son mis gustos. maximo 30 años eso si. maximo. toy cachorro aun :eek:. Libertad de eleccion y Tolerancia de gustos, al igual de diferenciacion y aceptacion entre Campeones y simples mortales.

    p.d. Si ese era su Campeon, ¿como estaran los otros? ;);), tu entenderas. :p
     
    babysec, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y roccocucho les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Que rico cachas papi [...]
    Me dijo la puta Milena de Colombia, en el CC 5, el día sábado, solo me metí mi polaco con ella, 30 soles bien invertidos. Tiene tetazas y un culazo. Le pongo 8 ptos.

    Tios, me da gusto que defiendan los 30 soles. Espero que sigan así vigilantes. Por los comentarios creo, que en el foro el asunto es informar objetivamente, recuerden que este foro es el más antiguo y popular. Muchas putas he escuchado diciendo que el foro ? Así que si le reventamos cohetes por nuestra subjetividad podemos desviar a muchos puteros.
     
    El fonzi, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    dia viernes
    CD Veronica 41 o 42 buena atencion
    18 una flaca alta simpatica y buen cuerpo
    2do Piso fernanda al frente del 7 buena atencion ha regresado despues de tiempo
    no vi a ninguna de las 2 Melisa CC y CD 2do Piso
     
    superhot2012, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Visita de Viernes Troqueril:
    Algunas de las que vi : En el CI : Maria Jose 1, Karen 3, la chata colocha Brenda 4, Maribel ( la brujilda) 8, Hanna Montaña 13, Diana la mona patona 14, Valeria 15 (siempre con dos galgos en la puerta ), la colocha blancona Sarita 21, Meche 54, Lorena 55, en el 57 una kine blanca de buen cuerpo y con vestido ceñido celeste ( si alguien sabe qiuen es que pase la info ), en el 58 una flaca trigueña creo q es la otra Valeria pero sin su flor ( la desfloraron...jajjaj), la coca cola Hilary Clinton bailando sin zolca 59. En el CC : la mona culona Carolina a full 19, solo vi el letrero de Mascaly 5, Dalma-ta 50, vi el letrero de Yasuri. En el CD 1er piso : Larissa ( tuneada ) 3, la tia Sandra 9, Carmen Rosa 19, Vanessa, la risitos rayada sin sosten, Angela, Karen, Lucia, Miriam 42. En general bastante parroco, incluso habian asiaticos, alemanes y africanos que daban mas vueltas que trompo carreton...jajja. Espero les sirva esta info.
    Salu2
    Cheroke83
     
    Cheroke83, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    La putita del CI57 es la colocha Samantha con braquetes, es recomendable esta kine.
    También observe a esa manada de chinos haciendo chongo con las tías del CC al fondo, ese par de africanos son puro sapolios.
     
    loquito99, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer viernes 25, corredor izquierdo pude ver a cherry por momentos sin clientes , mas alla en el 14 creo diana la piernona que antes paraba con short jeans ahora viene con vestidos señidos en el 17 la caballona de lady,
    En el corredor central pude ver en el 5 a magaly estuvo parada en su puerta por unos minutos luego encerrona, la ke tambien estuvo full encerrona es la megaculona de carolina, ,al igual en el cc38 la china sussy full encerrona, la tia dalma moskeandose, en el corredor derecho laritza mas alla en el 9 la milf sandra, en el 12 la milf ericka, mas alla sheyla mostrando sus tetitas, por alli la milf paloma ex-sonia cuerpo tuneadaso es charapa pero kiere hacerse pasar como colocha,, en el 24 la de pelo rubio carolina,,en el 26 el regreso de la milf caballona alejandra la del culazzo ricoton, la milf mary, la tetona tayri, patricia ocupada como siempre, en el 49 una nena vestida con bikini de argentina, y en 48 el regreso de la colocha michell, en el 50 la chata loca en pantys que se deja manosear por todos los ke pasan por su puerta,,
    En el segundo piso llego algo tarde la milf diana apenas entro a su cuarto ya 3 cherokas estaban haciendo cola.

    Saludos.
     
    harlow, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer viernes 25 en el 2do CD habia una nueva alguien sabe su nombtre y si baja seguido, xq ingrese con sandrita como siempre su servico es excelente
     
    gatogodo, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofras perutopistas

    Para los interesados hoy regreso la milf Neusa estuvo en cc cto 55, la milf cacheraza de michell estuvo en el cd cto 22 ,harto cachero en el templo la novedad estuvo en cc cto 21 una kine triguena , simpatica, pareja , buen culo ,buenas tetas y piernas con vestimenta oficial de tomba, bien rica ofrecia trato de pareja x 30 soles , despues casi todo iguak k dias atras ,

    Se cuidan

    Pd provecho cofra harlow:p
     
    arte69, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página