[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xtopher007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    SÁBADO 26/04/14 incursión putero. Quisiera saber si hay ranking de una flaquita llamada MACARENA me dijo q era peruana. flaquita risueña del corredor central al frente de cuarto de cc 2 , MAS RICA ESTA NENA. ME DEJO WEON. ME METIO UNA CHUPADA DE PINGA MAS SERIO. y esa papita me ajusto el huevo REGRESARE PARA PROBARLA OTRA VES . queria saber si tiene ranking para poder agregar el mio
     
    xtopher007, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Valeria colocha de Pereira CI 15 tuve el placer de usarla en varias ocasiones la última vez le pedí media hora me dijo 60 soles cada uno hace lo que quiere con su dinero esta kine si los vale la pase recontra bien hasta ahora me acuerdo queda para el recuerdo y los números hablan por sí solo mucha gente le hace guardia para entrar con ella es una de la mas solicitadas junto con la simpaticona de Connie CC1 es lo que yo veo también veo que están llegando muchas monas jovencitas estrechitas es una delicia esta nueva carnes ya muchas las he usado ya puse varios rating de ellas espero que compartan mas informacion de chibolas sobre todo la gente que le gusta carne nueva ya los milferos cada quien con sus gustos.
    provecho cofra con esta chibola debe tener su 21 años así me contaron así que estaba al frente del CC 2 no la he visto personalmente pero según me contaron es recomendable no tiene rating crea su tema cuentas mas
     
    georgeonpalgo69, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Chess! El viernes que fui no estaba y justo cuando sabados no voy esta perra de neusa se le ocurre aparecer algun cofra sabe si va atender esta semana seguida? Porque esta milf solo va al templo por 4 o 5 dias y nisikiera seguidos, espero que esta semana valla al templo.

    Saludos.
     
    harlow, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos, el Miércoles 23 estuve de visita en Lima, así que acudí al Templo a brindar mi sacrificio humano. Lo primero que hice fue buscar a Sussy del CC 38. Una chinita linda, para que, pero su trato en la puerta fue muy mecánico, nada que ver con los posts leídos y que deseaba corroborar y aportar, así que opte por lo mas sano, salvaguardar mi dinero para otro polvo. Como oí mucho sobre la chica Magaly, colocha del CI 45, fui a hacerle la pregunta. Como no la conozco, no se si la que estaba ahí era realmente ella, pues me contesto una chica base 3, de cabello castaño oscuro, me dijo: "hago de todo con cariño, menos por atrás", sin embargo en su post dice que si lo daba. Eso me hizo dudar y opte por retirarme. Me fije en el CI 55 para conocer a la tal mona Lorena, pero estaba cerrado, así que seguí mi ruta, la cual me guio al CC otra vez, justo cuando abre Carol del CC 21, donde aplique... Si bien es cierto su polvo es aceptable, el olor a colonia barata del cuarto, la suciedad y el hecho de que escupa en el suelo, me hicieron apurar el polvo y salí rápido.. Para mi segundo polvo decidí conocer a la tal Diana del CD Piso 2, cuarto 01, pero en los 15 minutos que espere, nada no salió., otro pata se quedo haciendo la guardia, pero por lo menos lo vi unos 20 minutos mas esperando. Opte por retirarme... Busque a Aracely del CD 41, pero estaba con candado.. Finalmente mi colochita Mary del CD 35 me salvo la noche con un súper polvo con mamada riquísima incluida. .. Me regreso con el deseo de regresar pronto y conocer a la tal Daniela del CI 48, a Aracely y a Lorena.. Bueno cofrades para otro dia espero que la suerte sea mejor.. Un fuerte abrazo...
     
    TARIKO TUKURO, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A interdicto le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve este domingo temprano 4pm en el troca y había regular ambiente, poca gente y pocas chicas; sin embargo si había para escoger. Para ir tome el trocamovil; pero note que suben algunos malolientes y fue un martirio, felizmente me sente al costado de la ventana. Llegando al troca me di una vueltita para ver el material en CD, vi a una chica bien despachada y joven llamada Carolina, me atendi con ella y le pongo 8 puntos bien ganados. Luego cometí un error de percepción y me atendí con una chica del ci 54 Mercedes, tenia muy buen trato; pero creo que hubiera preferido inmolarme con algunas chibolas por ahí. Al final del pasadillo CI vi a una chica rubia con pechugasa, supongo q ambos atributos con su plata; pero queda apuntada, era simpatica y algo delgada, no se si era milf o chibola, a ver si algun cofrade la reconoce y me dice si tiene algun post.
     
    fenixknigh, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades
    saben si esta asistiendo Vanesa, la que usaba el nick de Keyla en las cucardas?
     
    lokuas, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    mis estimados cofrades.
    al parecer tenemos otra Daniela en el cc varias veces que e ido la veo con algo de publico pero no veo que se diga algo de ella a ver si pueden informar gracias anticipadas
     
    carlos manuel, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta puta de nick Makarena, es conocida por ser fría en el polvo. Dice solo 15 min y que no se besan sus tetas.
     
    El fonzi, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Como Pedro En Su Casa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al troca no conosco mucho me atendi con melisa del segundo piso cd polvo mas o menos nomas me dijo q no le manosee las tetas por que esta dando de lactar jaja pero la firme en su puerta se le ven buenos senos con su bikini pero adentro cuando se los saco sus senos se colgaron feo eso me bajo pocooo .... ya para terminar me meti con stefani ci#2 esta si me cumplio saco hasta la ultima gota ...
     
    Como Pedro En Su Casa, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    hasta ahora no puedo averiguar quien es la chica del cd-16 del 2do piso?
     
    gatogodo, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿Cómo que Vanessa (ex-Kerly en las Cucardas sex-house del chinopio)usa antifaz? estás hablando de otra Vanessa.El cofra lokuas se refiere a la caballona ecuatoriana sacalagua que atendía alli mismo en ese lenocinio chalaco del trocadero desde el año 2006 y que como dices le dan cuarto por lo general en el Pabellón grande primer piso entrando en el lado izquierdo 43,40,37 en fin.Ya pues no confundan es que esa Vanessa cae de vez en cuando y a pesar que ya esta treintona es una todo terreno que atiende sin apuros.PTM al menos recuerdo las atenciones que me daba incluyendo el asterisco,mmmm memorables.
     
    interdicto, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lokuas le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer en el cd. 5...10
    Habia una colombiana de bogota
    Catalina
    Bonita y blanca
    De muy buena figura
    40 soles la atencion
    Y solo 10 minutos
    Alguien sabe....q tal atiende?
     
    randy, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas tardes cofrades, les envió una notica del ultimo convenio(28-4-14) realizado entre la Municipalidad Provincial del Callao y la U.Cesar Vallejo(sede callao) donde se menciona la que darán el 30% de descuento en las mensualidad para los jóvenes del callao.Es asi como la ucv esta tratando de ganarse la admiración del callao y sobre todo de las autoridades.Cabe destacar que en el minuto 1:05 al 1:32 se hace mención a la expansión de la ucv a los terrenos aledaños(nuestro querido TROCA) y que tiene el visto bueno del alcalde.Solo es cuestión de tiempo...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    paulsalchichon, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Bueno, una "universidad"(lástima que tenga el nombre de un gran poeta) como esa... la única forma de ganar adeptos son con los descuentos; El enano dueño de esa "dizque casa de estudios" ya está invirtiendo en el Callao, con la finalidad de hacer su carrera política y ganarse a "jóvenes que no pueden ingresar a universidades de prestigio" - en otras palabras, BRUTOS - y los perjudicados seremos todos los que alguna vez nos damos una vuelta por este lenocinio y disfrutar de las flacas. Así que ver qué es lo que depara a este sitio del placer.
     
    Machin69, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Ta e
    Cofra interdicto
    gracias por el aporte, pero yo me refiero a la kine que usaba el nick de Keyla en las cucardas, un compañero me comento que esta atendiendo en el troca y esta usando el nick de vanessa, pero no me quedo claro que este usando antifaz... Se agradecería la info

    saludos
     
    lokuas, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofra metersaquer
    sabes que día asiste la kine vanessa ( ex Keyla de las cucardas ) y en que corredor la encuentro¿
    se agradece la info
    saludos
     
    lokuas, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipster

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Queridos cofrades me gustaria colocar un ranking ya que me atendi con una chicoca del troca (mi primera incursion a este templo) pero no recuerdo el numero de tocuar ni pregunta el nombre de la susodicha , los unicos datos que me dio , es que es de la selva , san martin , es una chatita trigueña de cara matada , pero con unas tetas mas que grandes , cintura chica , caderas anchas y un culo riquisimo , esta en el tercer corredor
     
    Hipster, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    bueno todo lo q sea instruccion preparacion academica p/ los jovenes futuro de este pais es algo positivo
    llama la atencion lo regalona q se muestra la "universidad" en cuestion / amen q no es irreal pensar en el bajisimo nivel academico de esta "casa de estudios"
    lo malo q su posible ampliacion colisiona con nuestros intereses trokeros y ojala q nunca se de esa posibilidad q esta totalmente fuera de nuestro control
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ayer Martes 29 de marzo del 2014 incursion sin querer queriendo al troca estaba asadaso despues de la palisa que le dio el Real madrid ami equipo el Bayer Munich y enrumbe tarde al troca bueno y no me puedo quejar me fue bien en la caseria, aqui les dejo tres datos de quines

    - primer dato, El regreso de NATALY la mona despues de sus vacaciones por monilandia regreso para alegria mia y de muchos estubo en el cuarto 45 P.Izquierdo,y ni tonto ni peresoso aplique aqui para darle la bienvenida al peru como debe ser ,servicio muy bueno ya ustedes saben la mona es un buen polvo, un gustazo probar este culo,gracias totales cara y sello como debe ser jajajajaja
    - segundo dato, Regreso tambien de DENNIS la mona estubo anunciando en el cuarto 28 P.Derecho,Abajo ,ya estan avisados sus hinchas, maridos,novios,et,etc
    - tercer dato,Ya semanas atras ya esta bajando casi con frecuencia DIANA la mona hoy la ubique en el cuarto 14 P.Izquierdo se ve que las largas vacaciones le isieron muy bien hasta bajo algo de peso y hoy estaba linda y no pude con mi genio y aplique aqui despues de mucho tiempo que vuelvo aprobar a esta quine ,en resumen su servicio es aseptable no sera una loba en la cama pero bien pagados mis 30 soles peruanos que lindo rostro tiene y si sige con la dieta pronto sera una quine con muchos seguidores como lo fue tiempo atras

    P.izquierdo.-
    rosario2,karen3,brenda4,sherry5,marivel8,lady9,viviana10,genesis11,paola12,hanna13,dianna14,pamela16,lady42,nataly45,daniela48,paola51,aymet53,mercedes54,lorena55,caricia57,hilary59,gaby60,cherry62

    P.Central.-
    conni1,beatriz4,cielo6,luciana7,valeria8,caribeña9,nayely14,yasuri16,carolina19,karol21,veronica22,viviana24,andrea25,camila26,mirian27,samdra29,mia30,dennis32,sussy88,jazmin39,marisol45,daniela48,mariana46,angy58,heydy59,leysy65

    P.Derecho,Abajo.-

    tamara2,larissa3,sandra9,ericka12,carolina23 de pereyra,carolina24,dennis28,estrella29,lucia30,samy31,angela38,mirian43,solvey47

    P.Derecho,Arriba.-

    maritza4,leydy6,estefany20,tiamayonesa21,sara29,yamile32

    POSDATA.-dejo un resumen corto de quines y saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, SeekerXT y maddock les gusta esto.

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    hola amigos, una consulta si no es mucha molestia, alguna milf culona que este llendo al troca estos dias, quiero aplicar pero temo ser estafado
     
    gzl, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página