[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    anda nomas causa, segun el foro las ecuatorianas y las colochas son estafas, y segun el mismo foro las peruanas son las de mejor atencion, asi que anda tranquilo nomas y dale curso a la diosa magaly del CC5, a neusa busca donde este el cartel, y karla de chanchamayo next rotundo para mi pero la gente muere por ella, las nenas del fondo del cc, aunque hay una tia simpaticona por ahi, piernona, y asi, full peruanas varon, vaya con fe, lleve su patita de conejo, echese ruda o pongase lentes oscuros asi baja un poco mas en años a esas musas quizas. y valdra la pena si nos reportas como esta el local, ya mucho recibir tambien no?, hay que dar un poco tambien. bueno creo que ya estaba anunciado aca mismo que conforme se acerque el dia de la madre iba a haber un operativo, esos misios de los tombos nunca bailan con la suya, siempre con la coima, ya se sabia. lo unico bueno si, es que si pidieron dni a la gente, hayan chapado a los colochos esos que andan psicoseando a quienes van a mirar hombres en lugar de a las kines, solo eso de bueno le veo. listo esperamos tu reporte en vivo y en directo. :cool:
     
    babysec, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    y seguiran llegando la tomberia a hacer batidas mientras las extranjeras no tengan sus documento al día,,,lamentablemente el trocadero recoje las sobras del chino basura y de otros prostibulos que si exijen obligatoria mente documentos en regla. y en una parte es bueno porque asi tambien se llevan a todas las lacras y delincuentes que van hacer hora al troca.

    saludos.
     
    harlow, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer llegue un poco tarde al troca no habías muchas kines será por las secuelas de la batida del viernes no lo sé , me metí un par de polvos [FONT=&amp]un par de vueltas para no perder la costumbre [/FONT]
    [FONT=&amp]
    CI

    7 Mayte la chata mona aqui su tema [/FONT][FONT=&amp]MAYTE / C.I. - Cto# 07 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    8 Maribel monja con bikini
    11 Natalia chibola mona cara de niña culona papita estranguladora estaba con otro vestido color oscuro [/FONT][FONT=&amp]NATALIA / C.I. # 52 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]12 Paola la mona culona sigue por estos lares ese es su cuarto fijo PAOLA / C.I. # 56 / Mona Culona[FONT=&amp]
    13 Hanna la gorda de siempre
    15 Valeria no estaba aquí había una milf
    19 Gabriela esta mona dice que es estafadora [/FONT]
    22 Gianela regreso la atorrante estafadora chiclayana GIANELA/ C.I. - Cto# 22 / Chiclayana
    [FONT=&amp]23 Nayeli[/FONT][FONT=&amp] la mona flaquita [/FONT][FONT=&amp]NAYELI/ C.I. - Cto# 19 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    29 Katty se le ve bien a la mona siempre con pantalón [/FONT][FONT=&amp]KATTY / C.I. #29 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    36 Canela mona chibola [/FONT]
    [FONT=&amp]48 Daniela[/FONT][FONT=&amp] la colocha en su clásico cuarto ahora con letrero [/FONT][FONT=&amp]DANIELA / C.I. #48 / Colombiana[/FONT][FONT=&amp]
    52 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello [/FONT][FONT=&amp]Valeria / Cc 66 / Ecuatoriana (New)[/FONT][FONT=&amp]
    49 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.
    53 Aymet la charapita de siempre
    54 Mercedes mona la veo tiempo en ese cuarto [/FONT]
    55 Damari que rica mona una de las pedidas DAMARI / C.D. 2do Piso Cto #1 / Ecuatoriana[FONT=&amp]
    56 una trigueña oscura parecían a Nataly pero no es esta es mas monse
    57 Samantha colocha blanca culona tetona con brackets bien rica [/FONT][FONT=&amp]SAMANTHA / CI - Cto # 26 / Colombiana[/FONT][FONT=&amp]
    58 Daniela mona delgada culito casi redondo rica como siempre [/FONT][FONT=&amp]DANIELA/ C.D. # 24 / Ecuatoriana[/FONT][FONT=&amp]
    59 Hilary mona ahora con babydoll mostrando la papita de bebe[/FONT]
    [FONT=&amp]60[/FONT][FONT=&amp] Vanesa la veo tiempo en ese cuarto
    61 Gabriela regreso se puso en su clásico cuarto [/FONT][FONT=&amp]Rating de Gabriela / C.I. Cuarto #7[/FONT][FONT=&amp]

    CC
    1 Connie la colocha una de las más linda del troca, varios haciendo guarda [/FONT][FONT=&amp]Connie (Ex-Valery) / CC 1 / Colombiana metalizada[/FONT][FONT=&amp]
    3 Angy la mona delgada patilargas tetas con silicona siempre con short jean [/FONT][FONT=&amp]ANGY/ C.C. - Cto# 60 / Ecuatoriana[/FONT]
    [FONT=&amp]5 Magaly[/FONT][FONT=&amp] la cara ofende y culo defiende de buena atencion [/FONT][FONT=&amp]MAGALY / CC - Cto #5 / Peruana fitness[/FONT][FONT=&amp]
    7 Luciana la culona con lentes
    9 Caribeña la trigeña esta fuelte
    [/FONT]15 Dayana la chata culona ex coneja DAYANA / #50 entre CD y CC / Ex Coneja[FONT=&amp]
    19 Carolina megaculona tambien patona ta bien gorda la condenada
    26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
    62 Tatiana ricas yucas
    65 Salome una mona simpática

    CD
    [/FONT]2 Tamara la nenota grandota de tremendas nalgas y tetotas siempre con su clásico vestido azul TAMARA / C.C. Cto #62 (SCF) / Peruana[FONT=&amp]
    31 Sammy monita ya es fija en ese cuarto
    2d Piso
    13 Ginger mosqueándose como se ve que esa papita ya no ajusta [/FONT][FONT=&amp]Ginger nueva, CC.segundo piso Cuarto 6[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maddock le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sabado 3 de mayo en el templo

    ayer estuve en el troca en la noche a eso de las 8 ,basicamente mucha gente y todas los cuartos ocupados ,pocas nenas a la vista,hubo una que me llamo la atencion del cto ci51 chica alta salio de su cto hacia la recepcion y varios la siguieron y se quedaron parados observandola cuando regreso a su cto varios le hacian guardia saben quien es?respecto a quienes preguntan si es buena opcion bajar al troca por las batidas sino tienes ningun lio ni anticucho con la ley baja normal,comparto la opinion de quienes dicen que de vez en cuando es bueno que haigan operativos asi se llevan a esas lacras de los cafichos que andan rodando el templo y tasando a lA gente que va a atenderse y para terminar a mi me gusta que haiga de todo como en botica nacionales,extranjeras siempre que me atiendan bien ,una me comenta de la batida de ayer y que tenia permiso para trabajar ahi ,eso es todo mi reporte
     
    oroenpolvo13, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"

    - Aver sobre
    KARINA y NANCY quienes otorgan y administran y reparten los cuartos tanto a quines NACIONALES Y quines EXTRANJERAS

    - caso quines extranjeras hay cohimas que cobran las dos tias nancy y karina como lo asen cobrando los viernes alas extranjeras 70 soles de cuarto cuando la suma es de 40 soles normalmente, ojo este cobro solo lo asen los viernes alas extranjeras y como todos sabemos esa plata extra se la llevan las 2 tias y seguramente la administracion tambien fasil

    - Otra manera de sacar plata fasil de las dos tias es cuando una quine extranjera se va de vacaciones las dos tias cobran dinero para guardarle sus cuartitos si no pierden su cuarto las quines,asi una vez que vuelvan de sus vacaciones les de vuelven sus mismos cuartos,y ojo muchas quines extranjeras y nacionales les dejan diariamente su propina alas tias nancy y karina que va de 5 soles y 10 soles y asi an mal acostumbrado a estas tias ustedes mismas pues

    - Seguramente tambien sacan su billetito las dos tias al no exigir a una quine extranjera sus papeles en regla DE EXTRANJERIA y asi se da muchas cosas mas que se maneja bajo la mesa,provecho plata fasil y sin hacer nada

    - sobre los operativos de la policia me parece que esta muy bien para que agarren a tanto CHULO y CAFICHO y tanto delincuentes que van al troca que tienen orden de captura por X motivo que cometieron ala ley y tambien caerle a esas quines extranjeras que llegan al PERU sin sus papeles en regla y queriendo pasar piola con sus documentos de extranjera, sin tener los permisos correspondientes para trabajar en el PERU legalmente y esa es la regla basica para permanecer en nuestro querido PERU, que les da trabajo para mantener a esos bagos que tienen como marido y asi nos quieren cobrar 40 soles y hasta mas, no pues jusfiquen primero sus servicios sexuales y atiendan bien alos parroquianos y no los boten en 15 minutos ya paresemos las cucardas del chino drogo y fumon

    - Pero ojo quines extranjeras estan laburando en el troca y el precio de este puterio es de 30 SOLES CARAJO si quieren ganar mas anuncien en otro puterio donde los precios son mas helevados asi de simple y solucionado su problema de querer cobrar mas por sus servicios sexuales

    - Espero que la administracion actual del TROCADERO no siga cometiendo tantos errores que ala larga solo ayudan asus enemigos que quieren cerrar nuestro templo de sexo,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid, prosextop, mertersaquer y 5 otros les gusta esto.

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    les cuento q el viernes estuve con damiana cd 33 mona tetona en la consulta m dijo 30 ok..con todo pero ya adentro se puso exquisita se cubria los senos y apurada... Le reclame y me dijo q al peruano le gusta q len de todo y paga poco ... Entonces le dije que le daba 10 más contal que no joda y acabar bien cosa que atracao ... Se dan cuenta 30 a la mala a la buena paga más
     
    Sex Machine, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para agregar algunas nenas de ayer sábado,parecía que no nabía sucedido nada,la mayoría asistió normalmente.
    izquiedo:1-María Jose
    2-Daniela Rosario Stephani,qué rico cachar con esta caleña
    Nerita Caricia,con cartel.
    Pamela la duende.
    a los interesados,Hilary se quita el miércoles,sin aviso de retorno

    central:Maricielo
    Yasuri
    21-Karol
    Carolina la tingalesa
    57-Camila de tarapoto
    66-Sandy

    derecho:3-Larissa
    4-Caneli,la giuliana rengifo
    9-Sandra
    11-Sophia
    Sheyla
    23-Carolina de Pereira
    27-Pierina
    28-Vanessa
    34-Karina la loquilla
    43-Miriam
    44-sherry,cherry,algo así no la del c.i.

    up:4-Maritza
    32-Yamileth
    Flor
    31-Donna
    último,Xiomara
     
    maddock, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    rosario estefany caleña no jodan pues
    ella es mas ecuatoriana
     
    pulcro, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    En efecto hay una promoción por parte de algunos usuarios media rara de las putas monas cuando se sabe que las monas casi el 95 % son estafa, o relojean o te quieren cobrara de mas sorprendiendo al cofrade,también hay colochas así pero son las que tienen chulo,las peruanas y colochas milf son las de mejor atención, y no como las monas que son carita , cuerpito pero te cobran y maltratan .

    Ustedes sabían que en ecuador los puteríos solo dejan trabajar un mes a cada kine y de ahí tienen que pasarse a otro, osea renuevan,por eso vienen a lima acá se pueden quedar 10 años stafando o atendiendo bien, lo mas común es que estafen.Definitivamente seria bueno que en el troca en el caso de las extranjeras monas se les de un tiempo de servicio máximo de 3 meses, y de ahí que no vengan puesto que cada vez que uno va al troca siempre ve las mismas caras en especial en el corredor izquierdo y esta medida seria buena debido a que normalmente son las que estafan mas y vienen con chulos, y si uno quiere que se quede lo haga a solicitud de sus hinchas, o acaso ustedes creen que la gente va a querer que se quede una estafadora, bueno son ideas nada mas byee.
     
    cesarocco, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    he horreible que estubo hoy el troca, parecia jiron de la union, y todas las puertas cerradas, las hembras estaban cansadas de tanto trabajar, creo que por culpa del chino HDP toda la gente de las cucas ahora esta en el troca, la cagada, me comi a unaecuatoriana media simpaticona llamada angela mas o menos pero de todo no habia elección, despues me comi a una chiclayana llamada karina con un tatuaje en el hombre, y al final me comi a una mona morenita y flaquita que se llamaba nayely, sali matado bien cansado, pero de caminar y caminar por todos los pasadisos una y otra vez hasta qeu por fin pude comer las hembras que pude atrapar.
     
    Karlossol, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso y babysec les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Claro que es monaza, no se que le pasa la gente que le cree todo a las putas. Las putas siempre mienten.
     
    El fonzi, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR
    Disculpen la tardanza, pero quería felicitar a todos los trabajadores, que gastan sus pocos monedas metiéndose sus polvos en el Troca.
    Baje el jueves y me metí un tremendo polvazo con la puta Stephany del 2do piso, me deslecho en una, previa abrazada por nuestro día, ya que ella es también trabajadora sexual como todas las putas del Troka.
     
    El fonzi, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    BATIDA EN EL TROCA
    Ya sé que es noticia de ayer de la batida del viernes en el Troca. Me parece bien que hagan estas batidas porque ya muchos delincuentes extranjeros y peruanos ronda por el burdel, a veces parece cárcel. Dan mal aspecto al troca y joden a la gente de bien, que gasta sus 30 soles en un buen polvo. Bajé el sábado por mis polvos y las putas contaban las webadas que le paso. En fin, saben que es gajes del oficio.
     
    El fonzi, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Reportando de nuevo
    Hoy algunos regresos
    El primero es que volvio despues de algunos meses de estar de vacaciones la flaquita Celeste chiclayana, estuvo en el CI53. Fue una victoria el reencuentro :D
    En el CC regreso la monita flaquita simpaticona de Lizet, sigue casi igual de delgada que el año pasado, hasta creo q ha crecido un poco jajaj, weno los tacos ayudan pero es la misma q el ñao pasado ocupaba la Hab66 del CC y que ahora fue vista en el CC Hab2.
    Volviendo al CI, tambien regreso la mona Estefania, una tetoncita que usa malla medio transparente negro.
    Otras que estuvieron Karla la mona en el CI5, la Michellina fija en su Hab18, la tia Carolain, Sofia del CD, etc. varios cuartos cerrados.
     
    reiko_21, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Y dice así: ayer domingo fui al Trocadero,esperaba ubicar alguna(s) kine(s) con la que me atendia antes caso Vanessa (ex-Kerly) pero no fue.Vi algunas conocidas como Lesly,chata tubera del corredor central 2do. cuarto de la hilera izquierda.Hubo cantidad de parroquianos ayer ya entrada la noche en el Trocadero.En el 2do. piso del pabellón grande no fue Maritza Nº4 estaba un cartel colgado en la puerta con otro nombre,tampoco estaba Fiorella Nº 40 que espero regrese en algún momento.Bueno pues asi que atiné a recorrer los corredores y anexos en busca de novedades.Ingresando por donde se paga el ticket de ingreso en el pabellón grande a la entradita nomás no hay 2 cuartos a la derecha,el 2do. cuarto estabaocupadopor MADELEINE http://perutops.com/foro-relax/f17/madeleine-scf-ecuatoriana-348781/ habia una cola de 6 cherokas esperando,y en el cuarto Nº47 del corredor izquierdo estaba una mujer alta también como MADELEINE ,blanca estaba vestida como para ir a una cena de gala pero no daba el tito chicoma y a parte que estaba rodeada de cafichos;eso es un aspecto negativo del Trocadero y que de un tiempo a esta parte a echado a perder el panorama burdelero.No fue Carolina la culona cuerpo de fenómeno ecuatoriana y en el corredor central había buenos prospectos pero atendían rápido.En el cuarto Nº1 del corredor izquierdo habia una chica que estaba en algodón culona,plana de vientre estuve al acecho pero será para la próxima.Estaba un poco oxidado de tanto tiempo de no ir al Trocadero y no quería irme renegando por eso fui paciente y logré atenderme con una damisela que me atendió como se pide chumbeque.A la ida al Trocadero me encontre con la barra del Sport Boys que regresaba en patota o grupo de desadaptados por la Av. Colonial(1-1 quedó el score con Deportivo municipal,¡echa Muni!)asi que llegué al trocadero con los huevos escalfados.Ya nos escribimos gallada.
     
    interdicto, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy Lunes
    CI Paola, una flaca bonita en el 7
    CC Katty, Carolina la mega ass, no Melisa parece que ya se fue
    CD Kerly, Mary nunca la vi, una flaca bonita en el 4, Tamara en el 1
    bastantes troqueros
     
    superhot2012, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente reportandome en vivo desde el templo hay 2 colochas en el ci roomm 45 y 46 saben kienes son y 2 mas en el cc room 18 y la otra al frente estas 2 ultimas estan cobrando 40 ptm gente y estas ponen su tarifa como kieren y no son tan rikas la otra q me falto mencionar esta en elnroom 50 a ver si alguien me pasa dato de dichas colochas...
     
    terricola69, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderman30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al templo temprano como se menciona habia una colocha en el ci 47 nueva, me dijo 40 soles para sacarse el sosten queria 10 mas y solo 15 minutos, y esta misma actitud en varias una china en el 18 que ni nariz tenia igual queria 40, en el central como ya mecinaron dos colochas en el 18 y al frente, en el derecho una tia por el 37 y una chata tenida de rubia pr el medio tambien 40,a este paso pronto la tarifa official sera 40, y estas q se alucinan ricas pediran pues 50 o 60 lo q quieran y encima con maltratos. Estuve hace unos dias en Ecuador,donde tambien trabajan un monton d colochas, alli la tarifa promedio es de 10$ y por 5 mas hasta el orto te dan,y q encuentras unos mujerones no los residuos q vienen aca, alla el cliente es muy exigente y no pemiten que se les trate mal. si lo menciono es porque veo q hasta cola hacen por algunas de estas, claro hay libertad de estar con la puta q quieras y pagarle lo q quieras, quien no quisiera estar con una hembra q te parezca rica, y derrepente le pudes pagar su capricho, pero recuerda q el troca es del pueblo y si quieres que siga asi has respetar la tarifa de 30. estas putas estan mas q bien pagadas con los 30 sino por que crees q vienen d tan lejos con chulos incluidos.
     
    spiderman30, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y cesarocco les gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba en el callao y me atendi con mercedes 54 izquierda y una atencion para el olvido ya no volvere a entrar fui por mi caserita lorena y no estaba me dijeron que estaba de viaje quize probar a samantha pero no la vi busque a cherish y tampoco asi que para irme buscaba a otra colocha que el año pasado me atendia en el pabellon de la izquierda carolina una colombiana que usa corset y la encontre en el pabellon de la derecha debajo de las escaleras costado del baño; y me trato mal no se que le paso era mi consentida y me consentia pero ayer me trato friamente hasta molesta dice que por culpa de un cofra que siempre ella lo ve y le hace renegar y que rtodos somos asi de canzones o no se que me dijo no escucha muy bien pero esa era la expresion que el cofra le hacia renegar con tan solo observarlo pasar ; que mala suerte tuve que irme derrotado del callao:
     
    pepecortisona, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa china que no tiene nariz tiene su cuarto fijo es el CI 18 su nombre es Michel es una que pide 40 soles ni cuerpo tiene es chata 160 cm con tacos, delgada culo normal tetas a simple vista pequeños ,si una como ella pide más de la tarifa estándar las otras también lo van hacer la solución es no entrar esto si funciona como sucedió con la colocha sherry que pedia igual 40 que se mosqueaba ya se fue,y también no hagan rating de kines que cobran 40 soles,últimamente están llegando colochas estafadoras de las cucas cobrando mas de la tarifa por culpa de drogoría que esta administrando mal su local
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página