[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Harlow


    Gracias por la info se ve k hay novedades en el templo MAÑANA ESTOY DE CABEZA jajaj,
    si algun cofrade desea k verifique alguna informacion sobre alguna kine agamelo saber x mp ,

    se cuidan y a seguir aportando
     
    arte69, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Respondiendo algunas inquietudes de los cofadres.

    Asi es, Valeria la niña de las flores ya se fue a su pais natal hace casi 2 semanas, diske regresa dentro de 1 mes aprox, ojala y vuelva cuanto antes :)
    Ayer no vino Karol y coincido con usted q ya no esta bajando.
    Ella se fue junto con su amigaza y causa Leonela, una lastima pues eran de lo mejorcito q habia en el troka y mejores q la tal Carolina del CC10.

    Lunes 20/05

    Como decia tambien estuve ayer en el templo del saber y bueno el cofra loquito ya dejo su listado asi q agregare unas cuantas mas:
    1er piso CD:
    Hab1 Antonella la potra blancona alta con exagerado plastico en el culo mas q nada.
    Hab2 Tamara, con vestido blanco casi transparente.
    Hab5 Dayanna una mona nueva de bonitas piernas, estaba con una falda, en lugar de Mamonica q no vino.
    Hab12 Nataly la nueva niña de las flores. No vino Domenica.
    Hab25 Paola la colocha, si la q el año pasado paraba en la Hab10, solo q ahora con el cabello rubio y m parece q se aumento algo la chichis.
    2do piso CD:
    Hab27 Brigit nueva wona cuerponcita algo chata.
    CC:
    Hab14 Ariana ella es de la selva, diske nuevecita por el llauca, medio cuerponcita de cabello algo ondulado.
    Hab21 Mia en lugar de Karol q ya no viene.
    Hab26 No vino Gina la gallina, habia otra chica bien aceptable de buenas piernas y simpatica, tmr cuando quise abordarla siempre se aparecia won y entraba.
    Hab57 Camila la charapita de tarapoto.
    CI:
    Hab18 Valentina mona cuerpona q para seguido aca.
    Hab34 Connie con un cheroka en cola generalmente.
    Hab36 Reyna otra wona nueva un poco coqueta, ofrece de todo con colita incluido y por el mismo precio sin adicional.
    Hab61 Karima otra nueva, ella es media chibola bien delgada alta cabello negro y de tetas medianitas nomas.
    Entre lo mas resaltante pues hay para mas.

    Bueno saludos y a seguir aportando cherokas.
     
    reiko_21, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal, mertersaquer, kiaro90 y 2 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno hoy martes despues de tiempo me di una escapada al templo del placer llege aprox alas 4 de la tarde y no habia mucha gente despues con el pasar de la horas fue aumentando pero casi los pabellones vacios.
    Bueno me me ti tres polvos con diferentes nenas ya que no habian asisitido mis caseras.

    Primer polvo con una tal Yuli corredor derecho arriba room 31 de cara estaba en algo buen culo tetas un poco caidas un polvo regularon un poco seria la flaca segun ella de trujillo de 26 años no pongo rating por que no se merece le pondria un 5 alas justas por su culo en la puerta te dice 25 minutos pero adentro ya alos 10 ya esta q molestas sutilmente y ademas queria por el chico 20 mas ta weona me dijo q por allli no trabaja pero cuando la puse en perro tenia mas uso asi q next como escribi no pongo rating por q no se merece.

    Segundo polvo con Solange cc con cd room 48 si no equivoco al frente de Lisbeth esta chica de lima buen polvo blanca rikita tiene un aire a Mirella pero esta tiene mas cuerpo de ricos pechos rosaditos aunque no le gusta mucho q se lo besen me dijo mamon jajja pero le dije q estan ricas jejejeculito rico blanquito no suelta el chicote amable la flaca bacan ya despues pondre el rating de rigor le pongo un 7 a esta nena mañana le hago su rating.

    Tercer polvo con Jessica colocha cc room 26 ,el cuarto de gina q no assitio hoy,creo q va a dar q hablar esta chica de 23 años creo buen body hoy estaba con un top q mas bien era un polo remangado jejeje y una mini de jeans amable la flaca bacan ajusta todavia no suelta el chicote tampoco pero lo q no me vacilo fue q da un gemidos mas fingidos me bajo las revoluciones pero es joven y tiene rico cuerpo ya mañana hare su rating de rigor si hay tiempo.

    Bueno eso es todo en la incursion de hoy martes como dije despues de un mes casi de ausencia hay varias chicas nuevas eso es todo estimados nos vemos
     
    lazlo2011, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP, penetal, seven y otra persona les gusta esto.

    ronaldhino

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    el lunes me atendi con una chata del c.i me dijo que se llama pierina pero no recuerdo que cuarto empezando el ingreso al ci para lado derecho antes de la vieja colocha da servicio completo incluido en los 30 soles me gusto su servicio se dejo acariciar , y lo hacia con paciencia que rico tira se las recomiendo , tambien vi una gran cantidad de jeropas en el cc 10 la espere a que saliera y no es de mi gusto , en el CD vi a la famosa anabel esta en algo esta mona pero despues de leer su ranking paso , queria saber si alguien se ah atendido con la chica que esta en el pasadizo que conecta el cc y cd no recuerdo el nombre pero si es un mujerona y también la caballona del cuarto 14 del ci me gusta ese culito cuando la vi cerro la puerta no se como es su trato .
    es la primera vez que ingreso a este templo y me encanto , felicitar al patita de muletas bien ahh .. conforme voy asistiendo al templo ire aportando queria saber compañeros de chele cuales son las chicas que dan servicio completo tuberas ya que eh recibido comentarios de las ficheras algunas ofendidas con la propuesta ( en el cd segundo piso lado derecho ) y no quiero pasar por esa misma huevaa, otra informacion que les puedo dar es que la chica del como ingresando al cd en el primer cuarto para la derecha( el cuarto que esta debajo de la escalera para segundo piso ) es malagracia fui como mi pata y no me comento que tiro su plata al tacho una pésima atención no se dejaba tocar .. por favor responder la mujerona que esta en el pasadizo entre el ci y cd tiene un letrero no recuerdo el nombre creo que decia lariza o algo por ahi no se , por favor responder que tal es su atención .
     
    ronaldhino, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    mucha gente ayer en el central 10, bueno habia que probar otro talento asi que tuve una pelea carnal con cielo del derecho 33,buena batalla,aprobo la chata,luego con jessica del central26 colombiana pero si da el anillo,, opino lo mismo a esa colombiana del 10 la tal carolina la deben poner en el derecho,no se puede caminar en el central. ,encontre a una chata en el derecho dice llamarse zulley yo pense que era ecuatoriana pero resulto siendo charapa,o me habra engañado? no la vi a micaela,que lastima,chaufa
     
    spider man, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padre Amaro II

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofrades, visité por primera vez el templo y salí euforico, pese a algunas habitaciones cerradas y las dos flacas con las que pase con regular atención la primera del CD #2,exuberante , al verla me pareció conocida de algún lado, tiene un airecito a Maritza Mendez, regular atención, le pongo un 5, no tiene trato, no la chupa bien Lo único bueno son las poses que solicitas son atendidas rápidamente para botarte al toque, tiene una cicatriz en los gluteos parece una quemadura antigua. luego pase con la flaca del CC#45 no recuerdo nombre parecido a Leysi Suárez full siliconas dizque ecuatoriana, coqueta, algo cariñosa no me gusto el mamey, se sentó encima dándome Su mejor cara se movía bien pero no soporto cambiamos la puse de pies sujetándose del velador y la hice gemir un par de veces luego a la camita para que se gané cada sol, lastimosamente no aguanta el castigo, conclusión 5 ni un punto mas, salí con ansias de sacrificar a la del CC#10 la llegué a ver y sí me pareció buena guapa de bonito cuerpo será mi próxima victima, algo curioso fue el pata d muletas con un aparato ortopedico en la rodilla se pasó más d media hora esperando y al final se jalo, creí que iba a reclamar la atención preferencial Jeee es broma( mi visita fue el lunes 20-05-2013)Bueno espero q mi próxima incursión sea más fructífera y pueda aportar con un ranking ahora no Lo hago por Lo mal que me atendieron , LIVE IT UP
     
    Padre Amaro II, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si ha visto una chata culona y tetona, pinta de chibola, pero que ya no es tan chibola en realidad, ella es Lariza. Yo diria que su atencion es aceptable, más que nada por el culazo que se maneja. Yo le recomendaria, estimado cofrade, que tome el servicio anal y comente sus experiencias haciendo el respectivo rating. La kine ya cuenta con uno: Rating de Lariza.

    Saludos
     
    Benedicto XVI, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Si se trata de Lariza de la habitacion 50 de ese pequeño corredor en donde hay cuatro habitaciones (que une a dos pabellones del troca), lo que podria comentar es que es de las peores del troca.
     
    mertersaquer, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    No lo creo ... hoy estuve con una disque "nueva" Solange que tiene su room al lado del 47 en el pasadizo que da entre el CC y el CD, y el cuarto a comparación de muchos de los de CC estaba parado.
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Buenas noches

    El dia hoy miercoles 22/05/2013 poca cantidad de cofrades muchas puertas abiertas en cc y ci tambien en el derecho ,el ci cto maria jose , cto 5 melisa (ex cucardas , el cuarto 7 siempre cerrado en el 53 una kine flaca k cada k le caian los convencian (algo ofrecera k sera habra k aveirigualro ) en cto 62 el ultimo de esea corredor una chata blancona se veia bien durita , mas adelante todo aburrido en el cto 48 reunion de 3 kines k taban k hacian hora ante la ausencia de cofrade , hasta connie tuvo k salir fue exactamente alas 19:15 minutos k estuvo parada conversando con su vecina del frente , en cc el cubil vacio , solo en el cto 41 Mikaela k la hacian linda un man se encerro con ella despues estuvo full hast las 20: 30 horas k me retire Mi "amiguita jenifer jeje " en el cto 13 despues de la faena tomando cafecito jajaja, grace en 40 asada x Mikaela en cto 10 carolina esta vez ya no habia cola , la flaca angiie cto 60 , en cto 1 Diana k ofrecio el chyclayo en el servicio el sabado lo compruebo , en derecho Ashley como siempre en su puerta ,en su frente Larisa , una kine bien rica en cd cto 3 de para adelante todo igual en cto 44 Jenifer igual aburrida , en el segundo piso regreso Domenik en su habitual cto ,Nathalia k esta x el cto 37 2do piso un dia para pasear trankilo ya k hubo poco cofrades

    No posteo rating x k estuve con 1 casera y la otra k dice esta traicionando asu amiga jajaj k locaza

    La frase del dia fue - No vine para escuchar cosas de tu amiga , asi k atiendeme k estas rica -ella respondio estoy traicionando a mi amiga jajajaja
    El pensamiento del dia -No pense enamorame otra vez jajaja guarda ahy

    Nos vemos el sabado
     
    arte69, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy también hubo un chongito entre una kine y un viejito pelao con lentes, porque al parecer el le dio 100 lekas y la flaka al final no tenia como devorle la diferencia, ya ps gente pidan su vuelto al momento! Y yo también vuelvo el sábado!
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco

    De acuerdo con el comentario del forista, yo me atendi hace un año con esta puta, que ahora para por el pasadizo, es una total. No se deja tocar las tetas, menos besarlas, es relogera al mango, y si eres asiduo al Troka te saca en una, y dice que no te va a atender bien porque sabe que no vas a volver porque eres putero, jajaj. Me cague de risa cuando me dijo eso esta pokemona. Tiene un chuzaso en la panza.

    Saludos
     
    El fonzi, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Debe tratarse de la exconejita MIRELLA de buen service :)
     
    Voltaire, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer la vi a carolina a la salida.y la verdad cofrades que de civil es una mas del monton otra cosa es tenerla calatita, estaba con otra amiga qe no es su´prima jennyfer,,al verla con carolina a esta nueva colocha yo pense ke era leonela,tenia vestido ,rasgos finos,ella estaba en el izquierdo 19, se me escapo de darle su bienvenida al templo,ya que desde hace 2 meses que vengo al templo a todas las que caen por primera vez les doy su recibimiento como debe ser,otra que se me escapo estuvo en el derecho 3,ambas quedan anotadas. ,carolina estaba misia por momentos,es mas pense que no habia venido pero la vi a su prima jennyfer el 13 del central,pero a esta carolina ya le di hasta 4 funciones,asi que mi cuerpo ya se aburrio de ella,igual me paso con leonela,asi que llegando al templo me fui directo donde connie, ya no la vere dentro de 2 semanas, luego me fui al central donde jessica la colocha del 26 y llego y la veo dandole un piquito en la boca a un parroquiano, hasta la morena de su costado se reia, bueno la salude y entre defrente, me dio risa la expresion del parroquiano,buen polvo con jessica para terminar la funcion me lleve una relogeada con solange la prima de mireylla en el pasadizo 48,bueno no tengo por que quejarme ya que ya sabia como atendia,ya que en provincia pude corroborar su service,pero fue buena onda ,entre sin preguntar,se acerco a saludarme y se presenta me dice hola soy solange,el fellatio estuvo en algo,algunas poses,pero no le gusta el cuerpo a cuerpo, el calor que emanaba nuestros bodys la sofocaba, a cada rato me decia, ya, hast 5 veces,ella gemia,me parece que sintio la pegada,pero en una de esas me dice hasta aqui nomas,bueno no me moleste solo lo disfrute por un rato,esta flaca es para empezar la funcion del dia y yo cometi un error de calculo de agarrar en la 3ra funcion de salida,lo malo es que parece que algun cofrade la abollado o su marido le ha pegado,o se caido jugando voiey o no se que,ya que tenia un raspon en su ´pierna derecha parte de atras del muslo como de 20 cm,,y eso me bajoneo un ´poco, pero ajusta rico.al final se despidio con un beso como si nada hubieses pasado en otras circunstancias hubiera salido renegando pero ya sabia como atendia solo entre para gozarla nomas.
    uy esa thalia la vi solo al final ,estuvo en el 32 del derecho. eso es todo chaufa y suave con las relogeadas del izquierdo sobre todo de nicoll ayer estuvo en el 62 y la otra nicoll del 11, chaufa
    --como hacen los maestros para saber los nombres de las kines, a ver si me dicen cual es su secreto,llevo bajando 2 meses ,veo rostros conocidos,les pregunto su nombre,pero luego se me va,,los felicito.
     
    spider man, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    EStimada Cofradia buenas noches

    Hoy jueves 23/05/2013 fui al templo x una emergencia kinera me , llamo una kine y me dijo ,ARTE 69 KIERO TENER BUEN SEXO HOY , Y LO VOY A TENER CONTIGO O SIN TI jajajaja k pendeja , fui como buen cofrade en su auxilio , entre y sali del templo medi un volantin rapido x los 3 corredores , pero en CD CTO 4 UNA KINE NUEVA me llamo la atencion flakita bien rica tez blanca estaba con shorcito y parece k muy predispuesta ya k cuando un cofrade le pidio k se volteara para verle el culo ella lo hizo y cerro el negocio ,si alguien tiene referencias comerciales de esta kine se agradece

    se cuida
     
    arte69, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Yalaina es la morena culonaza colombiana que me puso el ojo bien sobresaltado hace meses, pero resulta que la visite ayer. Ella estaba en el room 20 del CC. Bueno cofadres, la kine en mención ya esta demasiado llena de estrías y lo peor, hay dos cojudos ke la jodieron toda. Según la morenaje, ya no da el asteroide a cualkiera, porke " dos patas le pagan 200 soles por ese servicio". También dice ke sale a hoteles de preferencia del cliente y cobra 150 lucas por la hora, que incluye besitos " si no tienen mal aliento" y cariñitos a las tetas.Conclusion : hay cada pata ke babea y acepta las exquisiteces de estas kines ke se creen la ultima chupada del mango. Así es que luego estas se botan y suben sus tarifas por atención. Y ya me canso esta culona con pose de diva. Simplemente como dice mi tio Melcocha: " No vayan"
     
    fogozzo, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, soy el cachero solitario pero con nuevo nick name: Philip J. Fry.
    Jueves 23 de mayo, regresé por que no quedé satisfecho con el polvo que me metí el día martes, esta vez fueron dos polvos, el primero regular y el segundo fue bueno, ya dejaré los ratings.

    Llegué temprano, caminaba por el corredor central que estaba vació, ni kine ni parroquianos, algunos cuartos abiertos pero las kines estaban limpiando sus cubiles; llegando al centro de este corredor giro la cabeza, ya que había un cuarto abierto, y la veo en la cama con ropa de civil, sentada manipulando su celular, alza la mirada y le veo el rostro, era carolina la cc 10 pero estaba en el cuarto de su prima cc 13; seguí mi marcha, después de 5 pasos pienso: esta sola, no hay parroquianos, no hay cola, puedo ser el primero, pero seguí mi marcha, llegando a su habitual cuarto #10 me doy cuenta del por que estaba en el cuarto de su prima, al parecer perdieron la llave y la estaban abriendo a la fuerza.

    Me gusta ir al 2do piso, ya que de ahí puedo ver a las chicas, la cantidad de parroquianos, etc. Siempre hay uno rondando el cuarto de diana y estaba pegado a su puerta con su cel, al parecer estaba llamando a diana ya que ella entreabrió la puerta y le hizo la señal de que lo espere, luego de 5 min aprox. veo salir una sombra, pensé que salia un cliente por que estaba con ropa de calle pero era Myriam del CD #42; acá en el foro se menciono que al parecer son muy buenas amigas y eso fue lo pensé pero después mi mente se fue mas aya, imagine una situación lesbica, que no estaban conversando si no haciéndose el tortaso……así voló mi imaginación que fue el indicio que ya me tenia que meter mi 2do polaco.

    Dejare listado de mi recorrido.
    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    El jueves que estube por el templo pase por el Ci19 y no pasa nada con la flaca, vi a una gordita en ese cuarto, quiza no sea la que describes. hubo poca gente varias mosqueandose, pasaba por el izquierdo y todas afuera y todas me llamaban, luego pase por el central las flacas tambien afuera, ni una me llamaba la atencion, caro estaba ocupada, yenifer igual como ya eran las nueve dije me voy con mi musa la malagracia de yenifer del CD, la encontre mosqueandose muriendose de frio, me acerque y me dijo vamos papi por fin llego a la hora jajaja.

    salu2.
     
    omega666, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Gracias ofrade si etsa bine simpatica , separada para el sabado , ex conejita asi esta x alla jajaja se cuidan
     
    arte69, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    cofra arte69 si te refieres a esta femina delgadita con shorcito jean Corredor derecho nro 4 es mirella,,yo la vi el sabado y el martes en el mismo cuarto yo no me la tire ( soy mas de milf ya me manyan),,pero mi pata si se la comio el sabado ,,se llama mirella y dice que es buen polvo,,pero como mi pata es de eyaculacion bien retardada como que eso no le gusto mucho a la flaca y ya tu sabes la tipica de ellas,,,,pero es cuestion de saberla tratar y seguro que si vas a ganador..

    SALUDOS!
     
    harlow, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y seven les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página