[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pase con un par de amigos por el Totos pero por la acera de enfrente, no decidiamos si entrar o no, mientras tanto comprabamos algo para comer, en eso vimos llegar una mancha de patas y como no los vimos salir dimos por hecho q se quedarian, es entonces q decidimos ir al Lujuria, no habia mucha gente y nos comunicaron q hacia poco habia terminado el show, decidimos tomarnos unas chelitas. siguen con la buena iniciativa de q el mozo atienda tu pedido y q despues te manden a una chica con tu chela y tu vuelto de ser necesario. la musica variada y la chela aceptable, el pata de seguridad baja cada cierto tiempo a ver como va todo en el local, ya no vimos flacas con curiosas combinaciones en su vestimenta, eso si algunas flacas pendientes de los celulares fue mas notorio en comparacion a nuestra ultima visita. unas 10 a 12 chicas por ahi, Monica, Clara, Andrea, Mia, Lorena son algunas q reconocimos, ya iremos aprendiendo los nombres de las otras.
     
    hanzo_x, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    estuve ayer en la noche en lujuria bar eso de las 10 pm , habia como 10 chicas , una que otra simpaticona , la mayoria venezolanas , 2 colombianas , una sola peruana . pues en belleza en mi opinion en este local las venezolanas son mas atractivas que las colombianas , pero eso si muy buena conversa con las chicas aqui y muy buen trato , la copa para las chicas 30 soles parece jugo de naranja con licor o algo asi , le chela pilsen 10 soles .... buen local .

    de ahi fui al totos bar cuando llegue no habia sitio para sentarse , me encontre con la chica de rojo quebradita se llama ely o emely con sus lentes de secretaria sexy , aqui hay copas de 30 y 40 soles para las chicas , pilsen 10 soles , buena conversa ely , justo me decia ella era la unica colombiana en este local totos pero que habia 3 cubanas ...interesante je je , pero no alcanze a verlas , saludos
     
    walter39, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y hanzo_x les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay privados en el lujuria ?
     
    renzobellacon, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no cuenta con zona privada.
     
    hanzo_x, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Martes de chelas, después de salir de un trío, recibo la chupiseñal del buen FONZIE, las coordenadas? Pues este bar, al ingresar veo a un tío de buen tallaron haciéndola de vigilante, ....., Ya dentro las chelas y la música estaban buenas , hasta que una amiguita se puso casi todas las bachatas del repertorio, pero a ella se le perdona todo , todito y a esas piernas también.

    Un saludo de ella y empezamos las chelas , casi todas las presentes eran extranjeras ,colombianas, venezolanas, boliviana y cubanas, de las asistentes cuatro estaban en su punto entre ellas la boliviana y la cubana , primero empezamos por la piernona , muy buena compañía y más aún esas ricas piernas y nalgas , primero con un pantalón al cohete y luego un shorcito, después de una plática amena , llamamos a la cubana, que que interesante mujer. Cómo es día de semana, ambiente muy tranquilo para tomar unas chelas y platicar con una de ellas.
     
    Hefesto, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, doriann y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lugar tranki, para botar el estrés del día unas chelitas siempre son bienvenidas, por ahí la compañía femenina mucho mejor con bailecito incluido.
    Muchas venezolanas por cierto que necesitaban de nuestro apoyo, por ahí se hace lo que se puede, unas copitas para sazonar a la compañía y chelas para nosotros.
    Día particular trankilo, uno puede poner la musica que le guste, el horario es saliendo del trabajo sera a las 8pm hasta las 10 o 11pm para regresar satisfecho a casa.
    Chicas conocidas: Jessica y Paola (venezolanas), Arabela (boliviana), Ana (cubana)
    Buen punto este local para regresar de nuevo.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, FCZAMORA, Mic20 y 6 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visitando el Lujuria un rato con un par de amigos, estaba lleno pero un par de manchas estaban de salida asi q una vez q los mozos acomodaron todos los asientos q habian sido ocupados teniamos mesas de sobra para escoger. nos trajeron nuestras chelitas y notamos algunas ausencias en flacas pero tambien un par de novedades al menos para nosotros. esta vez no vimos flacas pendientes de estar con su cel en la mano, los mozos ahora mas atentos se pasean por las mesas preguntandote si deseas algo. el pata de seguridad muy amable te revisa antes de ingresar. vimos a un par de mozos del Totos, incluso estaban con el polo del local. la musica aceptable, quizas el unico detalle q causa algo de incomodidad es q el volumen esta demasiado alto y al ser un local de espacio reducido si deseas hablar tienes q estar acercando el oido a la persona con quien deseas hacerlo o estar gritando. vimos a Andrea, Jessica, Mia, Celeste, Monica, Clara, aun nos falta aprendernos los otros nombres. como aun era temprano nos fuimos a seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Dr sexo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si las venecas del totos hacen salidas? Alguien las pulseo? Hay unas que están ricas y tienen más pintas de que están en la nota jajajaja
     
    Dr sexo, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Recluta , antes de preguntar primero aporta , y si quieres saber , mejor anda has tú incursion , invierte y pregunta a las flacas , estaremos atento a tus incursiones.
     
    Hefesto, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick, hanzo_x y sagitario2004 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Y para aclararte un poco , acá las ficheras es muy diferente a la chicas que encontraras alrededores de los NC , es más las que llegan a trabajar por primera vez obvervan el ambiente más que una se quedan y muy pocas se van siempre hay novedades, acá se toma a pecho la situacion de dama de compañía nada más , la propuesta indecente más de una se sentirá ofendida, ser cauto, el atrevimiento de sacarlas afuera para tirarlas es muy contaditos pero casi nada, he visto más el feeling y el ánimo de invitarla a una sana diversión más nada a una disco u restaurante. Pero como todo NC si lala emborrachas caen por su.popio peso a tal punto no te costará en el tire , pero la inversión gastada es como comerse a una vip ya cosa de uno. La semana pasada estuvo la grata presencia de Sayuri un nena de muy buena onda tímida para nada atrevida al máximo . A la Andrea le reconoceran por su shorsito cachetero buena onda su conversa viene de miércoles a sabado, simpática de rostro. Hay extranjeras que no quieren que ni las.toquen a veces se gana.o se pierde, pero allí nomás curado con ellas. Acá este lugar es un punto de paso para ya hacerla en otro lugar más lujurioso , NC platinum, NC el refugio, hacerlas con nuestras caserítas en donde no hay pierde.
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    Dee Snider, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, inxs, walter39 y 3 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tambien hay q tener en cuenta q estos locales no se publicitan como NC sino como disco bar. es mas en sus redes sociales hacen la advertencia, aca pongo solo un extracto:

    "No ofertamos servicios sexuales por la sencilla razón de que nos dirigimos a un público que NO busca servicios sexuales, sino que busca amistad, diversión, coqueteo y entretenimiento.
    Muchas gracias por su preferencia."

    la advertencia esta ahi, es por eso q algunos patas no vuelven mas porq buena parte de las flacas q ahi encuentras solo te ofrecen su compañia. como bien dice el cofra Dee Snider hay otros locales mas lujuriosos. ademas siempre esta la opcion de ir a locales como las Cucardas o del mismo rubro.
    he podido notar q algunas flacas aunq esten mareadas siguen al pie de la letra eso de solo compañia, entre ellas se cuidan. claro esta q con el tiempo no esta descartado q pueda pasar algo mas. eso ya depende de cada uno. se ha mencionado en repetidas ocasiones q no siempre el q gasta mas obtiene lo q busca.
    por ahora estos disco bar por lo temprano de su atencion son una buena alternativa para empezar a chelear desde temprano y ya si te quedan fichas y ganas seguirla en otro local.
    lo q seria en verdad interesante es q locales como Safari o Climax abrieran en los horarios de estos disco bar. la Gruta abre relativamente temprano pero es solo una sombra de lo q fue. la asistencia de publico q tienen Safari y demas locales definitivamente no es la misma q tenian hace años y eso se comprueba en los posts q escribimos donde se esta haciendo una constante leer q no hay mucha gente o si hay solo estan cheleando.
    veremos con q novedades nos saldra la Zona Centro. siempre aparece algo. saludos.
     
    hanzo_x, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    En un par de ocasiones en la ultima decada el Safari abrio sus puertas desde las 8pm, pero en ambas ocasiones duro muy poco tiempo dicho cambio y luego volvieron al formato conocido
     
    Face, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la vuelta al anterior formato se debio a q en el tiempo en q realizo ese cambio en el horario de atencion los locales de a sol la barra abundaban en Colmena y ahi te vendian las chelas a 5 soles, no como en el Safari q siempre estaba a 10 soles, en esas epocas si bien el Safari tenia su gente ya habian empezado a sentir q el publico ya no asistia como antes y por eso se tomo esa medida. una movida logica ya q solo haces cambios si notas q las cosas no van como de costumbre. con el cierre de la mayoria de locales en Colmena el Safari volvio a congregar a las mejores flacas de la zona pero su horario de atencion empezaba mas tarde. si antes a la medianoche estaba lleno el local ahora a esa misma hora recien estan abriendo y una q otra chica esta llegando. otra consecuencia del cierre es q la chela empezo a aumentar poco a poco en los locales de a sol siendo ahora 10 soles su costo actual en cualquiera de esos sitios.
    ahora estos disco bar nos ofrecen un horario mas accesible para los q trabajan o estudian y aunq son mas pequeños la atencion y limpieza q te ofrecen es mucho mejor q la de los recordados locales de a sol la barra.
     
    hanzo_x, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Simple y llanamente que el horario lo impuso la tía regia Villarán a cambio de NO clausurar definitivamente los antros de LC. Esa fue la única "opción" cuando trascendió la versión: "O me abren sus locales nocturnos al filo de la medianoche y cierran máximo a las tres de la madrugada y a las 5 am los fines de semana, o de lo contrario no hay autorización de funcionamiento y va la clausura definitiva", habría dicho la Villarán en su condición de mujer y de caviar que como ya sabemos esa política defiende acérrimamente a los derechos humanos (y en este caso a los de la mujer), entre otros aspectos políticos.

    La medida fue para bajar un poco el alto porcentaje de inseguridad en el Damero de Pizarro, ya que los antros eran -según la MML de aquel entonces- focos de sorpresas de delitos comunes por lo general y había que tomar medidas drásticas al respecto.

    Así, los NC de LC, y de otros lugares de limonta, se alinearon para abrir sus puertas a la clientela chelera y a las ficheras, al filo de cada medianoche.

    Eso fue un doler de cuerpos y voluntades para forzar contra la ya acostumbrada temprana hora de concurrencia del público y de las nenas; esas horas preludianas eran el inicio de las noches en que se abrían los locales de antaño.

    Incrementó esa decisión de la MML, la proliferación de los NC en Lima Cuadrada, eso ardió a la tía regia y buscó la manera y método para imponer su política de frenar la delincuencia y las causas o focos que la originaban desde el corazón de la ciudad capital. Desde entonces rige ese pesado horario en que deben abrir los antros al placer chelero y fichero contrario al que ya nos habíamos acostumbrado.

    Este nuevo horario, al filo de la medianoche, ha corrido a muchos cheleros y enamoradizos de las ficheras a NO concurrir frecuentemente a los antros de LC.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, hanzo_x y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pasamos un momento por el Totos y Lujuria ya q estabamos buscando a un amigo, le reventabamos el cel y de frente a la casilla de voz. como el sufre de una condicion cardiaca siempre tratamos de estar al tanto de donde se encuentra. en ambos locales solo entramos y salimos, ni una chela pedimos, como ya nos conocen no nos hicieron ningun problema. en el Totos vimos a Nelly, Mafer, Stephania y habian unas 3 flacas mas pero en los boxes privados, en el Lujuria vimos a Naomi, Monica, Celeste, Andrea, no habia mucha gente y como estuvimos menos de un minuto no nos fijamos q otras flacas estaban. a mi amigo lo encontramos por el Queirolo comiendo algo, su cel no prendia para nada. nos dijo q trato de llamar de un telefono publico pero se tragaba sus monedas y ya el centro Civico por la hora estaba cerrado. despues de avisar q lo habiamos encontrado decidimos ir para el Climax.
     
    hanzo_x, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y regrese este martes, está vez solo, no te cobran entrada, pido una chelita cristal le doy al mozo 10 soles y me da 1 sol de vuelto, con esa moneda me acerco a la rockola y pido mi música ochentera para relajarme un poco del estrés del día, del éxodo de los venezolanos, del tráfico infernal de Lima, de las pullas de los políticos y para no estar pensando tanto pido una compañía está vez me tocó una cubana dice llamarse Marie, simpaticona la chica y de buenas proporciones que le dio la naturaleza, una conversa de su ciudad natal y el motivo de su visita al Perú, después la invitó bailar y me acepta un baile, como estaba buena la música y la compañía pido otra copita y para mí otra chelita está vez con el vuelto no puse música por qué ya habian puesto bastante, como es un día particular no se llena el local , el sonido de la música es normal y se puede charlar un poco.
    Ya relajado tuve que retirarme no sin antes dar un vistazo y vi por ahí a su amiga Ana que son del mismo país, y también a la boliviana Arabella que la salude al despedirme.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, hanzo_x y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Alentado por los comentarios de las cubanas aqui fui al entrar me dijeron 10 soles porque van presentarse las vedettes no atraque y me fui.
     
    Tony Führer, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues cuando se presentan las bailarinas y el local está lleno te cobran la entrada, hasta a mí una vez me quisieron cobrar entrada, no pague me fui, además no conviene entrar cuando está a full, este local se vuelve incómodo, no puedes caminar libremente, la compañía se termina rápido su trago y no hay espacio para bailar, además como van más gente es más probable que no pongan la música adecuada.
    Mejor un día particular más tranquilo, la chica no está apurada en tomar, ni fijandose en los demás clientes por qué son pocos.
    En pocas palabras tienes la atención de la dama de compañía al 100%
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Hefesto les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Un temita de los 80s para la fanaticada de esa época, FONZIE, tú que pones en la rocola estos temas... :



    Y de yapa estos otros temitas... :



    Bueno, no todo es comentario, relajarse con música de lso 80s es bueno ante tanta disonante música actual... !!

     
    ELAMA, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado ELAMA, admiro tù buen gusto musical de los 80s pero hay otro tread donde puede postear al respecto, acá solo incursiones.


    Saludos
     
    Hefesto, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página