[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Aunque no es el thread adecuado admiro tu buena sason por la música mi querido cofra Elama coinciden con el mío a fonzie la música de D'jango el pistolero, Jajajajajajaja.
     
    Dee Snider, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues tienes razon
    mas bien me interesa las cubanas como están cofrade?
    veo este club se a vuelto el paraiso de las foraneas no solo cubanas, venecas, hasta bolivianas veo y por ahi vi que mencionaron hasta colombianas.
     
    Tony Führer, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados miembros de la cofradia ante todo saludarlos por los comentarios y datos de aportes que mencionan a los cofrades. Hanzo_x, Elama, Fonzie, Dee Snieder y Tony Fuher, como leo el foro de una manera constante aunque aportes no tengo mucho quisiera aprovechar la ocasión del fin de semana largo para postear dos incursiones en este local el Totos Bar que fue la primera incursión llego a la av. nicolas de pierola local al frente de Lima Park local de masajes donde se puede encontrar algunas chicas interesantes pero eso es material de relato en otro thread en esta ocasión llego con un amigo saliendo del trabajo y pedimos dos chelas vi el ambiente tranquilo chicas guapas y la música variada local pequeño pero acogedor me gusta eso de la pantalla gigante donde se pueden ver los vídeos musicales y los mozos y el vigilante muy amables después de unas seis chelas nos animamos a pedir compañía en esta ocasión pedimos dos musas una de Bolivia de nombre Arabela y a Cataleya con la cual tome que me menciono que es de La Victoria un metro 1.65 con tacos estaba con jean azul blusa animal print y tacos marrones, piel blanca cabello castaño con risos rubios me comento que tenia 22 años si los parece un par de copa de 20 y una de 30 para amenizar la noche de una media semana, le pregunte como era el trato aquí me comento que es mas compañía pero si gustaba la podía sacar por fuera me dio su whataspp y me indico que todo se coordina por ese medio.

    Segunda incursión del Totos esta vez baje solo plan de 8 de la noche llego y muy amable el vigilante me recibe llego y pido mis chelas veo el ambiente la buena música y en eso veo una chica en las sillas de vestido y tacos entonces le pregunto al mozo y la pido para compañía resulta que se trata de una linda venezolana morena de unos 21 años me dijo que se llama maria jose una chica muy interesante pedi 3 tragos baile y conversa luego de unos dos horas y media ya retirada estratégica local tranquilo para tomar un ambiente agradable.
     
    batebateria, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, walter39 y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las cubanas están buenas Tony, tienen su cuerpito caribeño, bailan bien la salsa y son chibolas, tendrán entré 21 o 22 años, parece que estan de turismo y como Cuba tiene cierta afinidad con Venezuela parece que están siguiendo los pasos de las llaneras.
    Si pues últimamente se está llenando de extranjeras pero normalitas nomás, no te imagines que son unos cuerazos, son como para el peruano de a pie.
    Este local debe tener contactos o buena publicidad y también buenas referencias, desde el miércoles hasta el sábado vienen bailarinas que quieren abrirse paso al mundo del vedetismo o la farándula y lo ven un lugar agradable aunque algo pequeño, pero eso está bien por qué cuando es local grande el control se va de las manos o comienzan a tratar mal al cliente.
    Por otra parte las chicas tienen buenas referencias del local, por qué los clientes no la manosean tanto, y es más baile y conversa, en eso las extranjeras tienen más jale.
    Por mi parte voy día particular por qué me siento más cómodo cuando hay poca gente y las chicas están a tu disposición.
    Me he dado cuenta que tampoco te presionan para que pidas compañia, las chicas tampoco se acercan a ti como comprometiéndose a tomar con ellas, parece que saben que si alguien está solo tomando cerveza, tarde o temprano va a terminar pidiendo una compañía.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje con un amigo al Lujuria porq un pata nos habia llamado y queria q lo recogieramos. al entrar no habia mucha gente y esta vez vimos un poco mas de flacas q en nuestra anterior visita. muy pocas flacas fichando, mi pata ya estaba terminando su chela y como no habia venido la chica q buscaba decidimos retirarnos. vimos a Erika, Andrea, Rene, Nadia, Naomi, Monica, Celeste. hay q aprenderse mas nombres todavia. queda pendiente para la proxima visita pero por el poco tiempo q estuvimos quizas algunas flacas estaban en el baño y no las vimos.
     
    hanzo_x, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La lujuria es un bar muy pequeño, pero algunad valen la,pena, ya que las salidas si cumplen.
     
    Mitnick, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Además es cómodo los precios, 180 tu whisky, y con eso mareas a la jerma, a comparación de los otros locales llámese safari, platinium, clímax que por una jarra te cobran 30 y es pura agua, y hay chicas agradables que por ahi sacas una salida, vale la pena darse una vuelta
     
    tedxxx78, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Safari, Platinum y Climax, no son tan bajos como el refugio, el fenecido granjero y el lebaron que hacian grandes robos a la tarjeta y por eso han perdido clientes y uno de ellos murio, lo,que si me parece una mal es que la corona a 50 muy exagerados, la probabilidad del robo en este local y mis patas que son fieles no ha pasado, lo otro es que estos bares estan dando la hora por el precio de los tragos que son casi comparados a una disco, en el lebaron y granjero un whisky etiqueta roja puede costar 300 lucas un robo de mela y encima marca desconocida y bamba, no he probado aun whisky en la lujuria, pero la chela hasta ahora ha sido legal, los precios son mas razonables, porque hay gente que pide whisky para compañia y en publico, a diferencia de los otros locales que asi no mas no se animan porque pagar un precio que no esta dentro de lo razonble y encima metilico no corre.
     
    Mitnick, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno después de tomar unas chelas en un local de jirón de la unión, llegue a este local para hacerle conocer a la gentita, pero lamentablemente fue una desilución, y no al trato ya sea por los mozos o vigilancia sino que uno de mis patas puso su música , ya que nos tenian arto con la bachata y el regueton , cuando terminó el primer tema nuestro, una de las flacas puso su música y adivinen que ? Pues resulta que nuestros temas lo lanzaron al último y todo por qué hay un opsion de "selección vip" en la rokola" , no es la primera vez que sucede esto, así que mi pata fue a hablar con el disque administrador y practicamente le llegó el reclamo.

    No entiendo, se supone que almenos debe existir un letrero que indique que por un sol tu tema musical tocará primero , pero no, no lo tenía y más aún que mi pata fue a decirle a la flaca que puso su bachata que deje que termine los temas musicales ya seleccionada , pero a ella le importo un pito, así que terminamos nuestra chela y salimos muy molesto de este local, no somos los primeros en quejarnos , ya otros cofrades también indican su malestar. Por mi parte no pienso recomendar a nadie más está está , por mi patas , no piensan pisar nunca más este local.

    Después de esta dezason , fuimos al lujuria , local que garantizo que una vez que empiece el verano , será un horno , si por si ya hace calor , no me imagino estando lleno y sin aire acondicionado, ahora acá si me detengo y diré que ese ingreso (la escaleea) es un peligro letal , cualquier día alguien bien huasca se va a sacar la mela.
     
    Hefesto, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, FONZIE y Mitnick les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hefesto, también tengo ese malestar de la music, al menos el tuyo lo pasaron al final, con mis patas pusimos una musica y una las chicas de mela lo elimino de lista, no se como mela lo hizo, pero la administración se le indico eso y solo atino a decir, ya lo veremos y nada, por eso he dejado de ir a este local que me llega al chopin que ahora que tiene su clientela y ya tenga su sucursal, se boten como si fueran lo mejor de lo mejor, que recuerden que cada uno de nosotros consumimos en ese local y así como ahora tiene su gente, también se le puede ir, porque ha captado buen publico de los locales que hicieron mala administración, pero ahora como ya es muy concurrido se han olvidado que al cliente se le debe escuchar.
     
    Mitnick, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, FONZIE, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Buenas noches hermanos, paso a contar un suceso desagradable en la noche del fin de semana. Desde hace meses que no volví a entrar a este local, decidimos ir ya que se comenta mucho de este local y la curiosidad nos ganó. Al entrar nos pareció un lugar muy agradable, pequeño pero acogedor, lo malo es que no habían mas que 3 chicas y todas estaban pal gato, punto a favor y punto en contra respectivamente, empatados.

    Al notar que la música era el desagradable genero del reguetton decidimos poner nuestras monedas para poner la nuestra, géneros poco comunes en estos antros (Metal) y no duro mas la primera que una chica poco agraciada lo cambio todo sin respetar el orden. Esto nos descuadro del todo, nos incomodo bastante y decidimos retirarnos con una molestia muy grande, postergando así todas las chelas que pensábamos comprar.

    Como todos los que entrar a estos lugares la intención es pasarla de lo mejor, pero con esto estamos pensando en no ir por un buen tiempo hasta que cambien de actitud, y eso que somos un grupo muy numeroso. Hasta había pensado en algún evento cuando vi el lugar, ahora me desanime por completo. ¿Etiquetamos al local?...


    SDLP
     
    el kraken, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Algunas féminas no entienden que la rockola no es para las ellas, es para los clientes. Están perdiendo plata al hacer menos agradables las horas de estadía, mientras menos tiempo me quedo en el local, menos dinero dejamos en caja.

    No hay que esperar nada de la "administración".

    AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:
    Tengan cuidado con sus cosas, si dejan algo olvidado en este local, los de la barra SE LO AGARRAN. No se como harán al final, se lo reparten, se lo rifan, lo venden...... lo que si sé es que si encuentran algo ajeno, LO ESCONDEN. Y si reclamas al administrador (o supervisor), NO LE IMPORTA.

    Una me contaron, y otra yo mismo lo presencié.


    Inxs
     
    Última edición: 3 Sep 2018
    inxs, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, hanzo_x, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Totobar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días con todos gracias por sus comentarios y sugerencias veo que la mayoria tiene reclamos por la música contamos con una rockola con una variedad de música costo 1 nuevo sol del cual pueden elegir 2 musicas pero tmb contamos con la opcion de vip para que su musica suene mas rapido precio es 1 nuevo sol por una musica los mosos le explicarán amablemente ahora vi un comentario donde dicen que lo que se pierde se agarra el local primero que nada contamos con camaras de dentro y fuera del local para seguridad de nuestros clientes creo q esos comentarios ya vienen de mala leche para asernos quedar mal por otro lado el cobro de 10 soles la entrada a nuestros clientes ya no se les cobrará hablen con las chicas para que les haga llegar sus brazaletes solo los dias que se cobran entrada viernes y estamos pensando que la entrada sea 10 soles con opcion a una cerveza. Gracias por su preferencia seguiremos mejorando en nuestra atención y cual quier comentario o sugerencia estamos para escucharlos gracias.
     
    Totobar, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, FONZIE y walter39 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Demosle una última oportunidad a este local antes de etiquetarlo para que corrija , y haga entender a sus trabajadoras (especialmente a Arabela) que la rockola no es de ellas y si no le gusta la música de la clientela , bueno simplemente se ponga los audífonos y solucionado.
     
    Hefesto, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y xekitor les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado, te diré que esa opsion de dos músicas por un sol y si uno quiere que sea más rápido eso costará una música por un sol, no lo veo bueno, mejor pon el letrero con un solo precio para los temas musicales y eso ayudará a la nueva clientela a saber y no darse por estafado y como indique , si las señoritas decean poner su música , está bien , pero saturar la rockola con diez muiscas eso es exagerado.

    Por último, eso de los brasaletes mejor dejos en mano de los mozos , ya que mucha clientela solo va por tomar una chelas y esporádicamente suelen invitar a las señoritas.



    Saludos.
     
    Hefesto, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, Mitnick, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje hace semanas con unos patas indicándoles que habia un local bacan puse unas rolas en la Rockola y solo sonó una y las demás desaparecieron y la flacas te ven como bicho raro cuando pones esa música la verdad J.O.D.E. osea nosotros ponemos las chelas encima pagamos por escuchar música y pasarla bien y se nos trata de esta manera y la verdad como dicen los cofras a la Administración del local les interesa un P.I.T.O. te ignoran. EN TODO CASO EN SU ROCKOLA SOLO CONFIGUREN EL GENERO REGUETTON Y SOLO PERMITAN EL INGRESO A CHIBOLOS MISIOS DE INSTITUTO y asunto solucionado. Fastidiado por este maltrato del personal de este local y por el momento no tengo interés de regresar o recomendar a mis amigos. Mejor la ZONA NORTE.
     
    xekitor, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y el kraken les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si algo se puede destacar es q hayas salido a tratar de aclarar todos los comentarios poco favorables en contra del local, lo de la musica en la rockola es algo q se puede solucionar si hay voluntad de hacerlo. los mozos hace tiempo nos explicaron como era eso de la musica pero si lees bien los comentarios hay cofras q pusieron sus monedas y sus temas escogidos nunca los escucharon.
    sobre el comentario de q lo q se pierde se lo agarra el local no me consta porq no he sido testigo de algun hecho asi, sin embargo no se si sabras como se maneja este foro pero los usuarios q aca escribimos estamos clasificados por niveles q se dan en base al tiempo, confianza y calidad de la informacion q brindamos. si te fijas bien el cofra q realizo ese comentario tiene un nivel alto aca q su tiempo y aportes de calidad le ha costado ganarse, es por eso q un comentario asi no lo podemos dejar pasar por alto. por algo el cofra ha hecho ese comentario no se va a arriesgar a una sancion por estar dando datos falsos.
    mencionas lo de las camaras tanto internas como externas con las q cuentan pero te recuerdo q esas camaras son operadas por gente del mismo local asi q entenderas nuestra desconfianza en ese aspecto.
    por ahora lo mejor es esperar q hechos como los q han sido motivos de las quejas no se vuelvan a repetir. ya estaremos yendo por ahi. buen dia.
     
    hanzo_x, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Mitnick, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A este local lo considero nigth, y la verdad que la música incómoda un poco, pero solo escoge tu opción vip no creo que se van a pasar toda la noche escuchando música, las niñas son jóvenes y están en la huevada de reggaeton, total cuando uno está Huasca baila huevadas o me van a decir que no cuando estan con alguna nena.
     
    tedxxx78, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    la verdad no tengo una queja fuerte sobre el totos ...pero si creo que siempre se puede mejorar ...me parece el tema puntual es la musica , por ejemplo a mi me gusta solo rock y no me gusta salsa ni cumbia perooooooo comprendo que en un local llegan personas con diferentes gustos , a unos le gustara salsa a otros cumbia .
    quizas la solucion sea poner al azar musica variada .
    por lo demas las veces que he ido los mozos muy atentos , las chicas muy limpias y conversadoras ,todo limpio ...siempre se puede mejorar .
    buenos saludos
     
    walter39, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y sexvideoxxx les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A este local lo considero mucho por que me hace recordar a la Gruta Azul aunque mas pequeño (además que esta en un sotano) es limpio en la medida que se pueda, y tranquilo salvo cuando se llena (que sucede los fines de semana)
    Es buena la critica por que ayuda a mejorar, por ahi he visto que el dueño mismo ha posteado y ha hecho sus descargos, su punto mas flaco es la musica, al ser una rockola estamos a expensas del gusto de los que ponen la musica y no todos tienen buenos gustos o cada uno tiene su propio gusto a la musica, quizas los de mejores gustos son las personas que ya tienen tiempo viniendo a estos locales, un chibolo con plata solo pondria musicas superfluas.
    La recomendación podria ser que contraten un disc jockey especialmente en los días que hay mas gente, así se evitaria que alguien acapare la rockola.
    Eso si considero que ponerle la etiqueta de no recomendable esta fuera de discusion, si fuera así todos los locales del centro estarían como no recomendables.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick y walter39 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página