[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Dee Snider

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ya me maree tantos comentarios del tema la rockola, acá el administrador de colocar un bar con rockola ( cosa un tiempo lo tuvo la granja ) fue una idea de el por qué , solo el lo sabe , la prioridad de temas en cola y temas en sección vip, cosas que otros bares no lo tienen acá lo es, las discrepancias suele suceder cosa que ya me pasó en otros bares en su rockola los temas en mención que ponen ( una loca puso 20 temas de Mier,..de Chacalón jr en cola cosa que tuve q aguantar ya éramos un grupo), coincido lo dicho por Fonzie, es más no es que no halla dj , si lo hay solo que es un parlanchín que está que ameniza pero no tiene control de la música. El tarareo que hacen las venecas, colombiana, cubana, con Sus vallenatos, reggaeton, Trapp reggeatón hasta el mozo veneco, me he ganado cada vez que he ido, cosa que no me incomoda pero tampoco me gusta en fin solo una adecuación (algo diferente me pasó en el NC de Quilca las Sirenas en donde ponían un excelente rock , metal rock pop) cosa que eran bacan pero no duro por x motivos. Uno de los males que se aqueja es por su estruendosa decibelles de su volumen algo exagerado, coso que el administrador debe adecuar, otra es si vas a fichar entender a que vas y dóndevas y hasta donde vas a llegar con la fichera ya me queme 2 veces. El de la perdida también doy fe de lo sucedido por qué estuve presente es más el administrador que se queja debería revizar las cámaras del bar en donde se encontraba lo.perdido , no son cosas infundadas es cosa que sucedio, lo curioso es q nadie dió razón la insistencia prevalecio y condujo a la verdad.

Dee Snider, 3 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A walter39, inxs y FONZIE les gusta esto.

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores del Totbar, es bueno que reciban nuestros comentarios de la mejor manera y puedan responder de la misma forma y esperemos que nuestras quejas puedan mejorar, la gente quiere pasar un momento agradable y no llevarse una mala experiencia, eso ocasiona fidelidad y referencia para futuros clientes.

Hay un local que no recuerdo su name en este momento que solo admite 3 music por cliente o en grupo, esto es debido que otro cliente o grupo tenga la opción de tamién colocar la musica de su preferencia, dicho local encuentra por la molina, si alguien lo conoce que lo mencione.

Por el momento no he tenido esa experiencia en este local y en ningún otro, pero si mis amistades, lo mencione en el subforo respectivo, pero al parecer las gente del local leía los comentarios y cada vez que bajaba mencionaban del forastero, ya con eso solo bajaba tomaba mi chela en dicho local y me quitaba, pero aun así seguían con la misma fechoría, las quejas que uno plasma es para que vean lo mal que están haciendo y puedan corregir, lo que me jode es que mi persona le presta el dinero a mis amigos y el local se los roba y por recomendar me joden, veo que el administrador de este local ha contestado al comentario y así sea cierto o no, esperemos que mejoren las cosas.

El precio de la entrada no es problema, bueno lo digo por mi parte, pero le envíe un privado, donde consulte si se puede llevar una amiga al local o no esta permitido?, porque he visto que a veces han llegado chicas de otros locales y creo que eso no tiene nada de malo mientras consuman, espero su respuesta.

Última edición: 4 Sep 2018
    Mitnick, 3 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenos días señores, sí aquí Tanathos comentando nuevamente por esta zona.

Ese tema de la Rockola si que incómoda, el local es chiquito pero tiene su gracia que agrada.

Recuerdo que las Brujas 2(San Juan de Miraflores) tenía en un ambiente su Rockola y aquí no había ese bendito botón de VIP, porqué?
    Porque ahí se consideraba que todos son clientes por igual y el solo echo de comprar su cerveza le daba derecho a poner su música, osea, no importaba si tu estabas fichando tu Chela de 13 soles o estabas con una flaca fichando tu whisky de 700 en esas zona, ahí se hacía respetar el orden y eso era lo bueno, el trato al cliente por igual.

Lo sucedido esa noche me hizo recordar lo que pasó una tarde en un prostíbulo de la zona sur, ya fenecido dicho sea de paso, un día a la tía se le ocurrió poner esa bendita opción de Vip para ganar más(seamos realistas, el local solo quiere ganar más, ya que no quiero pensar que quiera discriminar a su clientela), pero que sucedió, resulta que en este local no asistía gente sana por decirlo así, en ese antro asistía de todo, desde estudiantes, gente de construcción civil hasta apretones, así que un día un grupito puso la bendita opción VIP y se armó la bronca, menos mal que solo chocaron dos grupos de construcción, el local con su seguridad y todo pagaron pato, a la tía se le quitaron las ganas de poner esa bendita opción.

Señores del Totos, si ustedes quieren respetar a los clientes, no les sugiero que pongan ese botón, ya que aquí todo el que entra es cliente y espero que un día no les pase como lo que comenté líneas arriba.

Sugerencia, estandariza tu precio de la Rockola a un sol, has como los Karaoke, por trago tienes derecho a una música, le das un ticket para que ponga su artista y canción, llena su ticket y se lo da a una señorita o mozo con su sol, para que pongan su música de preferencia.

Por ejemplo: un grupo de una mesa te pide 4 o 6 chelas, tu le entregas la misma cantidad de tickets para que escojan su canción si es que desean usar la Rockola.

Así evitas este tipo de problemas que pasaron ese día.

Sobre la flaca en mención, prefiero no opinar.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Hefestos a ver qué día volvemos para ver si siguen con lo mismo de la Rockola, ya que yo no tengo problemas con reventar esa Rockola por lo menos con 30 ficha Vip de la misma canción y joder a la gente jajajajaja

Tanathos, 5 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs, FONZIE, xekitor y otra persona les gusta esto.

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Thanatos por zona centro ???? Que miedo, escondan a sus ficheras, ya me imagino a los administradores de los locales encadenando a sus ficheras en la barra :D:D:D .

No hay problema man, puede ser fin de semana y reventamos la Rockola, voy a tener que romper mi alcansilla y llevar todo mis monedas :D:D:D

Saludos

Hefesto, 5 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tanathos le gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo del botón VIP en las rockolas en este tipo de antros donde la gente se emborracha y a veces pierde los papeles no me parece acertado, tarde o temprano traerá problemas.

Recuerdo una vez que me contaron mis patas cuando estaban en el NC La Granja pusieron una veintena de canciones full rock en la rockola y esto parece que causó molestia en otros grupos (chicheros seguro) y a los encargados no les quedó otro remedio que bajar la palanca de la corriente para hacer una especie de reseteo forzoso xD con el cuento de que se había ido la luz o no se qué, y olvídense de devoluciones porque en estos antros no te devuelven ni el saludo.

Última edición: 5 Sep 2018
    Santino, 5 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO, FONZIE y Mik88 les gusta esto.

tedxxx78

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Qué tal drama se ha desatado por la musica.

tedxxx78, 5 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    si ponen mas chicas lindas se acaba el debate ja ja , que pongan mas chicas cubanas ......he visto varias cubanas en el emporio de gamarra ...bien potables ..facil la hacen aqui en el totos ..mientras hayan chicas potables todo ira bien .
    saludos

walter39, 5 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ve que la cofradía está bajando por acá, bien o mal al dueño del local le conviene que estén hablando, pero también debe tomar en cuenta las sugerencias de los cofras experimentados en estas lides, lo de las rockola funciona cuando hay poca gente cuando hay mucha gente empieza los desmanes, descontentos e incomodidad, no funcionó en el Lebaron ni en La Granga, es que los locales es nigthclub es más visitado que una cantina con rockola donde la gente van plan tranki o con su pareja, en cambio en un nigthclub quieras o no uno va con las hormonas alborotadas o si no ahí te alborotas al ver a las damicelas en trajes provocativos.
    Corresponde a este local tomar medidas que beneficien a todos los asistentes y nadie se vea perjudicado.
    Por lo pronto hablemos de las chicas que es el motivo de este tread.
    Saludos
    Fonzie

Última edición: 5 Sep 2018
    FONZIE, 5 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO, hanzo_x y Tony Führer les gusta esto.

hanzo_x

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita entre semana al Lujuria, estaba con un par de amigos comiendo cerca a plaza San Martin cuando decidimos irnos a tomar unas chelitas. cuando llegamos solo habian 4 mesas chicas vacias, esas q son de madera, un par de mesas con sillones estaban ocupados por las flacas, un par de flacas tomando con unos patas, el resto de chicas esperando a q se animen a tomar con ellas. la musica variada, con un ligero predominio de la rica salsa. al cabo de unos 20 minutos se quitaron varios patas y practicamente estabamos mis patas y dos mesas mas con gente en el local. paso un buen rato hasta q entro una mancha de 5 patas pero solo chelearon unos 15 minutos y se fueron. como no habia mucho ambiente decidimos seguirla en otro local. las flacas q vimos fueron Ariana, Naomi, Erika, Celeste, Liz, Rene, Andrea, Mia, Monica.

hanzo_x, 7 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Y después de aver dejado la ración en el templo , llegamos a este local nada menos con un brother que hace tiempo no nos agarrabamos a botellesos.

La primera chela y la música estaba en su punto , segunda chela y la música se ponía más interesante con un señor tema de Héctor Lavoe, me hizo acordar a mi ex barrio de la victoria, tercera chela y esperando el show , ......., media noche y se malean con música de centeno , guinda y hasta cielo azul .....mela "como dice mi brother" por un instante me sentí estar tomando mis chelas en las calles de renovación y sebastian barranca en la rica vicky , pero luego me doy cuenta que estoy en el Tottos Bar :D:D:D , y llega las doce y media de la noche y nada con el show , la música tropical seguía apoderándose de la rockola y del local , pero como no soy de esperar y el cuerpo pedía un safari , con mi brother emprendimos la retirada hasta una próxima, con la idea de ir más temprano y secuestrar a Ana que estaba por cierto muy ocupada y empilada.

Hefesto, 7 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE y Mitnick les gusta esto.

diegore

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    fui a este local por primera vez me cobraron entrada 10 soles y fui el dia antes del feriado del 30 de agosto buen ambienthabia bastantes chicas me gusto una piernona estaba bailando una chica ese dia dia habia show me pedi una chela estuve un rato nomas y me fui al safari varias venecas

diegore, 8 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Visita a 2 locales = totos bar ( local vip ) , lujuria bar ( local del pueblo ).

baje al totos , al llegar recien eramos 4 cheleros ..eso si la chicas llegaban y apuntaban en un cuaderno , luego se hiban a cenar cerca , asi vi llegar a vanessa la venezolana de cabello rubio cabello rizado , otras 2 venezolanas morochitas . Y 3 cubanas ..2 de ellas muy interesantes , pero llegaban y se hiban a cenar cerca .

Bueno como todavia no se armaba el ambiente me fui al lujuria pub , aqui vi a naomi , andrea , ericka , monica . Aqui me quede a chelear

walter39, 9 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seria bueno que algun cofra que asiste al Lujuria bar abra el tema, por tema de tiempo no he podido ir seguido por alla.

FONZIE, 10 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A renzobellacon le gusta esto.

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    No te pierdes de mucho mi estimado FONZIE, la situación sigue igual, salvó que las venecas siguen asistiendo con zapatillas y esa escalera ....cualquier día alguien se va a sacar la mela.

Hefesto, 10 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dee Snider

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Qué tal batán de Estefanía, culona la veneca la pinta de sana , lastimosamente la dejé medio picada pero no me atreví a algo más , contemplar el movimiento de sus cadera eran suficientes para mi ya otro día seré más atrevido. Eli ya fue la colocha ya no trabaja aquí , volverá quien sabe , las ficchera se espera todo tenía un culo bien carnoso hasta INXS le doblaba el cuello jajajajaja , cuando iba al baño deshueve ese día.

Dee Snider, 11 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hefesto le gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1536811235241.jpg

FONZIE, 12 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A walter39 le gusta esto.

Geazy2

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Deberian Traer a Irina Grandez se extraña los Shows de Esa Flaca. 100% Desinhibida

Geazy2, 14 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

Dee Snider

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Full perreo, las 2 venecas ahí calatas

Dee Snider, 15 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dee Snider

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ya fichando , pendejas y las caninas, ahí ellas

Dee Snider, 15 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dee Snider

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Por decir a no equivocarme mejor NC del centro ahora..

Dee Snider, 15 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página