[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Nuevo local es una buena noticia ..esperemos buenas nenas , unas jales de venezolanas y colombianas la harian muy bien
    Saludos
     
    walter39, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y renzobellacon les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Si van a cobrar entrada no hay problema mejor para q no entre cualquier piraña, solo si se pudiera mejorar el tema de los privados si no fuera mucha molestia y si hicieran jales de los otros nc seria bueno recluten a las mejores de cada Nc no solo de lima centro ;););). Uff me emocione . Salu2
     
    Mic20, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver empezemos:

    - En este bar no hay privado , si quieres llamar privado a esas mesas y muebles antiguos privado aya usted mi estimado. Lo que estamos acostumbrados a privados en los locales , lo de este bar dista mucho de dicha comparación.

    - Reclutar a las ficheras ? No mano nooo, alparecer se te subió mucho la emocion jajaja, las ficheras ganan mucho más que una de estas flacas de este bar.

    - Por último eso de de colocar un filtro , podría aplicarse los fines de semana , que es donde llegan cualquier Wachiturro o jeropa que solo ocupa un espacio en este local.
     
    Hefesto, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por la indicacion, el dia que fui estaba tan lleno que ni siquiera vi donde estaban los baños, le pedi al mozo una chela, porque ni pasar a la barra se podia.

    El show que mas me gusto fue de una colombiana simpaticona, de buen Toto ( como el bar ) con harto tatuaje, tenia uno de un pentagrama en la pierna izquierda.

    Aparte de que su manager la estaba filmando, una flaquita ( me parece que era clienta ) tambien estaba filmando con su celu. Tuve el cuidado de ponerme fuera de las camaras.

    Esta flaquita, la del show , atrapo a un incauto al que le dio de correazos y a otro al que lo dejo en pelotas.

    P.D. cuidado con las fieras.
     
    Starboy, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Totobar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus recomendaciones aremos lo posible para mejorar y capacitar a las chicas y la entrada pensamos cobrar solo los fines de semana ya que muchos entran hacer hora con una cerveza shows miercoles jueves viernes sábado y muy pronto domingos
     
    Totobar, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Si estimado me emocione , es q solo faltaba q dijeran q volvia la gala para la elección de la mejor kine de LC pero ya me lo tomare con tranquilidad, ver para creer. Salu2
     
    Mic20, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y llegue sin querer a este local y a mitad de semana , bueno pensé encontrar buen ambiente, pero no fue así, pocas flacas y música monce, hasta que un cofrade se hizo una y se puso un mix de Bareto , bien ahí man.

    Al ingresar no encontré lugar donde sentarme y tomar mi chelita de rigor, no me quedo más que esperar, solo basto un instante para poder ser ubicado en el lugar adecuado, gracias muchachos (mozos), es ahí donde pude observar que en verdad va gente a hacer hora , y lo peor que una chela la hacen durar como dos horas , a la mela , me hizo recordar a un grupo ficheros que de una sola chela les duraban toda la noche jajaja, bueno, desde mi punto de vista , esas mesas que estan ubicadas en la pared que lleva a vesturio de las flacas deberían, deberían retirarlas y ubicar una mesa corrida y colocar sillas y así se generaría más espacio, ya que ahí veces llega un solo chelero y ocupa toda una mesa, dejando sin lugar donde uno pueda tomar su chela, así como el Canadian (sótano). Y por favor ya basta de tanta música para wachiturros y a los de seguridad, si ven a un man ya hasta el c...lo y haciendo o incomodando a otros, pues retirarlos ya que esto generaría algún altercado, por más cliente asiduo que este fuese.

    Por ultimo, las flacas deberían estar en la barra y no acuartelada en los sillones, lo bueno que ya varias flacas dejaron el uso constante del celular, salvo algunas.

    Saludos
     
    Hefesto, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Face y FONZIE les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Estoy adjuntando un flyer que me pasaron. Espero lo puedan ver bien, es la publicidad por la apertura del otro local.

    Ire mas tarde, alli me encuentran.

    P.D. espero que suba el archivo.
     

    Adjuntos:

    Starboy, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, walter39 y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Al salir de este point recibi una tarjeta por san martin donde estan inaugurando un local por jiron camana y ocoña.
     
    Mitnick, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y el kraken les gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hablando de locales nuevos me pasaron el dato de este alguein ya a ido se llama Naia Bar esta en Carabaylla miren el video :

    [​IMG]
     
    LorDazhJ, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Hmmm parece un bar simple nada más ya que la puerta está bien abierta, no como en los otros locales que desde afuera no se ve hacia adentro, del video solo se rescata a la de short negro y top blanco.

    El local se ve demasiado chico y al vista no hay privado como para poder hacer algo aunque me puedo equivocar, seria cuestión de ir chekear un rato.
     
    doriann, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    la oferta crece jaaaa, gracioso el video, pero si yo fuera el dueño la boto a la webona por hacer mucha luz
     
    Face, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    A que se refieren con hacer hora con la chela, osea uno debe terminar zampado, para eso me compro un jonca y me enclaustro, no?, el problema es que empezaron a cobrar sin que los shows merecieran ese cobro, eso me paso una vez, con una k tal jazmin cano, sino me equivoco, bailo dos temas y se quito, no justifico el gasto. Ustedes deberian conocer a los parroquianos, como hacen en varios locales, y nos dejan pasar, una buena politica que les ha dado resultados,
     
    falange, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Este local está casi frente del "tercer bar" y en verdad más parece una cantina, ya que entra cualquiera y solo pude ver a una sola flaca, eso fue hace un par de semanas, no sé qué tanto abra cambiado , aunque lo dudo.
     
    Hefesto, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado Falange, este local es tan pequeño, que a la justa entran cerca de 50 personas, y eso que hay fines de semana donde surperan esa capacidad. Si entras a tomar tu chela con tus patas, verás a varios que cerca de una hora a más están con una sola chela y ocupan una meza donde fácilmente pueden estar cuatro personas , dejando a varios parados esperando un lugar donde chelear con la gentita.

    Hacerca del cobro, bueno las veces que he asistido no me han cobrado entrada y más aún las veces que hay alguna presentación de alguna vedetucha.
     
    Hefesto, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguno de ustedes llego a ir a la " inauguracion " del otro local?.
    Baje con un amigo, el local estaba vacio, la misma cantidad de flacas que de visitantes ( aprox 14 en total ) .

    El local es mas pequeño que el Toto's , tiene su barra para el baile y una rockola, un par de sofas bastante comodos , las clasicas mesas para menu de un restaurante, mismo precio de tragos, es mas se trajeron la carta del Toto's.

    Con mi amigo pedimos las respectivas chelas y fugamos, sin pena ni gloria.

    Las flacas aca estan mas tias que en el Toto's, lo rescatable : no cobraron entrada.

    P.D. 2das oportunidades .
     
    Starboy, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai con un par de amigos por el Toto´s, el local se encontraba lleno pero tuvimos la suerte de q un mozo nos consiguiera una mesa, nos trajeron nuestras chelitas y felizmente la rockola tocaba musica variada. los mozos siempre atentos para limpiar tu mesa o preguntarte si deseabas mas chelas o quizas por ahi alguna compañia. con respecto a las chicas esta vez no vimos a muchas pegadas a su cel como en otras ocasiones, lo q si la la gran mayoria de ellas salvo pocas excepciones vestian con pantalones, blusas y tops. vimos a Nellys, Jessica, Antonella, Jade, Fabiola, Maria, uno de los mozos nos dijo q Karla y Lucero estaban pero no las vimos. al salir notamos q el pata de seguridad estaba con un detector de metales portatil en su mano. nos esperaba el Climax y para alla fuimos.
     
    hanzo_x, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la cofradia kisiiera saber sobre fabiola la potoncita k trabajaba en el oasis y de nova k trabajaba en palmeras buenos elementos recordando buenos momentos u donde los puedo ubicar, ya deben estar tias
     
    maycol 3000, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo quedate con el recuerdo de fabiola, colgó las tangas.
     
    Mitnick, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver muchachitos , nos estamos saliendo del tema que concierne a este local. Si buscan a alguna fichera , busnquen en el tread correspondiente.


    Saludos.
     
    Hefesto, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página