[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Muy interesante el ambiente por acá, la mixtura de chicas por acá es muy variada la gran mayoría con atuendos decentes, me impresiono su performance de vanessita una Chama que tiene cabellos rubi-linda ensortijados, de muy bonita figura de esta sacalagua blanca, bonita sonrisa, su trato amable me gustó mucho, es más entrada cuando está picadita buena compañía. Tengo de 2 a tres chicas mas ya será más adelante mi opinión. Es un local que practicamente que casi en su totalidad de chicas llegan a fichar en un momento desde el día jueves a sábado, era impresionabte la forma del fichaje por acá, alguna vez lo fue palmeras así en sus mejores tiempos.
     
    Dee Snider, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Baje el viernes, me llamo la presentacion de Romina como de Rubi, invite a unos amigos, para que , la atencion buena, no bajaba de varios meses atras, habian buenas flaquitas, aunque me parece que la gente esperaba el show, sorpendio que rubi, llegara primero, prometia, sin embargo, sus aires de diva, no ayudo a que cerrara bien su presentacion, esos aires de diva, lo mas ilogico, alla ella, y Romina continua, mas estilizada su belleza, y ella si, la hizo 10 puntos, sin aires de diva, y mas guapa, valio la pena, la espera, muy buena onda la chica, con mucha gracia, de ahi, me fui, xk al dia siguiente, aniversario Platinum
     
    falange, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, walter39 y FONZIE les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Otra que me parecio rescatanle es Rosangela ahhhhh que ricura bueno me hizo recordar a la Reyna de Anita del palmeras por el efecto de su rico poto, ricas caderas de esta chicoca, muy joven en el ambiente 0% de experiencia para que uno le enseñé a esta beba. No encontraran pechonalidad ahí esta en pierde pero su carita agraciada y caderas es de lo mejorcito. No es culonaza , ni ass , es preciso para el pájaro en perreo como diría lo.justo , a la media noche de ese día hubo show de culonas tipo vedette rescatable ahí ellas perreando a los parroquianos buen punto aqui. El día sábado un broncon a un pata le reventaron la botella en la cabeza , vino la tomberia todo un chongo sacaron al pata una huevada, hay que tener cuidado y no marearse mucho y cuidense de los apretones , no sacar a vista y paciencia la.billetera los choros saben que estamos en fiestas patrias borrachas y ellos lo saben.
     
    Dee Snider, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, FONZIE, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    .....chela con sabor a bomba lacrimógena, una noche de fin de semana algo movida por los alrededores a este bar.

    Bueno pensé encontrar cerrado este bar, pero los mozos que se encontraban en la calle invitaban a ingresar a este bar, siendo ya 9:30 de la noche o algo más , ingresé y bueno solo unos cuantos cheleros incluyéndose, ya a esas horas varias flacas entre peruanas , venecas y colochas sentadas cerca al bar.

    Los minutos pasaban y la gente Hiba ingresando , poco a poco se hiba armando la rumba, hasta que me animo en enviar la chupiseñal ya conocida entre la gentita,....,ya pasado la media hora llega uno, media hora después llega otro pata más, el ambiente ya se habia armado, la música está buena y las flacas hiban llegando conforme Hiba avanzando la noche, por ahí pude ver a una flaca de vestido negro recontra archisuper positiva, me dijieron que su nombre era Jessica o algo así, disculpen ya era como doce botellas que habíamos tomado y más la bulla , mis cinco sentidos empezaba a apagarse :D:D

    En mi retina ya se había metido el cuerpo de una de las flacas de vestido floreado, pero como ya me encontraba medio Pikachu desistí de ficharla, pero la próxima no se me escapa por qué pude observar que es buena compañía. Chelas van , chelas vienen y el cuerpo pedía abrigo, así que después de alcoholizar el cuerpo emprendimos la retirada rumbo a .........


    Pdta: Ya no logramos ver el show (3 vedettes), por qué el cuerpo pedía cambio de escenario.


    Saludos.
     
    Hefesto, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje un rato al Totos con un par de patas, como ya es usual el personal es muy amable por aqui, ahora tienen otro pata de seguridad con su uniforme respectivo, a lo lejos parecia tombo, uno de mis patas penso q estaban haciendo algun operativo. han colocado un letrero informando q los boxes son para uso exclusivo de personas q inviten ron whisky pisco vodka. lo de los celulares sigue, las chicas en la barra pegadas a sus cel, la mayoria de ellas ahora visten con pantalones jeans. reconocimos a Nellys, Mafer, Jade, Fabiola. de alli nos pasamos un rato al Lujuria, ahi era otra cosa, las flacas q vimos estaban usando vestidos, una por ahi estaba con short jean, no notamos q estuvieran usando sus celulares, mas bien conversaban entre ellas y lo q nos parecio muy bien es q algunas te llevaban las chelas a la mesa. los mozos te cambiaban tu cerveza si se calentaba y se mostraron muy amables tanto cuando llegamos como cuando nos retiramos. unas 3 flacas interesantes de las casi 10 q vimos en nuestra corta visita. solo vimos a un pata q era mozo en el Totos ahora en la barra. habra q volver en otra oportunidad. ya nos aprenderemos los nombres de las flacas.
     
    hanzo_x, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal cofra Hanzo, eso de los celulares en el bar de lujuria ps no se da como en el toto, local es pequeño, pero me según el personal del local van instalar un privado como una especie de inbox, lo de las flacas en mini es cierto, estan en mini y sobre todo he visto dos con cuerpo de guitarra y hay otro bar que le dicen narnia algo así pase por ahí y me jalaron 2 venecas, no me quede, pero también vi que estaban en minifalda, creo que estos locales están siendo mejores opciones que los otros que ya muchos de mis patas le marcaron la cruz al lebaron y al granjero por pasar tarjeta de tragos que no han pedido y bueno ya en estos días creo el tema del bar lujuria.
     
    Mitnick, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo q pasa es q estos bares nos ofrecen algo q teniamos hace tiempo y debido a ciertas autoridades ediles perdimos: la oportunidad de q saliendo del trabajo o de estudiar podias entrar a algun local, tomar tus chelitas, por ahi tener alguna compañia femenina y a una hora prudencial volvias a tu casa. ir a locales como Safari o Platinum en estos tiempos significa hacerte la idea q entre 1 o 2 am recien puedes empezar tu noche y eso q tambien hay q tener en cuenta q te pueden negar el ingreso como ya ha sido comentado varias veces por aca cosa q no hacen estos bares salvo q ya esten a full.
    algo q se les puede "recriminar" a estos bares es q no cuentan con una zona privada como si tenian esos locales q muchos extrañan, las flacas ahi presentes no realizan show, estos son realizados por vedettes contratadas por el local y tambien se ha mencionado q en muchos casos dicho show dejaba mucho q desear ya q determinada vedette no cumplia las expectativas.
    claro q hay detalles por superar en estos bares como eso de los celulares, se supone q vas a trabajar no a estar pendiente de tus redes sociales, la rockola es una buena alternativa aunq hay veces q exageran al poner 10 canciones al hilo de un mismo genero. cabe destacar q los puntos favorables q tienen estos bares estan siendo copiados por locales como por ejemplo el Climax, ahora limpian mas, su cerveza cada vez tiene mejor sabor, estan usando en algunas ocasiones la tv y el proyector para pasar videos musicales y se animaron despues de años a contratar una vedette la cual realizo un muy buen show. si bajaran los precios de algunos tragos seria lo ideal pero al menos la situacion ha mejorado en algunos aspectos. ya sera motivo para ir de visita.
     
    hanzo_x, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    despues de varios meses cai por el centro , ya que estos meses paraba por el night club del sur, abre llegado plan de 10 pm , el ambiente bueno ..y esa rockola digital interesante , nomas hay que programarle canciones de rock para hacerlo bien variada , los mozos bien atentos te traen tu chelita pilsen 10 soles su vaso en forma de copa , las chicas ..habia casi 10 chicas ....de las cuales habia 2 muy bonitas = una de vestido rojo medio chibola de rostro muy bonito y ojos claros , la otra vestida de blanco de cabellos rubios , sobretodo resaltaba la de vestido rojo ......yo queria tomar con ella pero habia un pata que no la soltaba para nada y le invitaba copas ....le pregunte al mozo el nombre de la chica de rojo pero el mozo me dijo que era nuevo y no lo sabia , casi me animo por la rubia que estaba libre pero yo esperaba y esperaba pero estaba a la expectativa soltaran a la de rojo pero nada no la solto todo la noche .
    no se si seran ellas 2 venezolanas o colombianas pero muy bonitas .
     
    Última edición: 5 Ago 2018
    walter39, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen punto cofra @hanzo_x ese fue el motivo de que muchos ya no bajan quien en su sano juicio piensa de antemano perderse toda la noche y al día siguiente el cuerpo te pasa factura.
    Mencionar también que si te quedas pasada la medianoche te arriesgas a que seas victima del amigo de lo ajeno, también a menos que vivas por los alrededores muchos tenemos que regresar a nuestros hogares y estos quedan por la zona este, norte y sur y los seudotaxistas están al acecho para expropiarse de tus cosas.
    Una cervecita o dos a partir de las 8pm no hacen ningún daño regresas relajado a tu casa, si por ahí te gusta una compañía un trago o dos tampoco afectan la economía, pero si uno pasa toda la noche en estos locales tarde o temprano vas a caer en tomar demas o gastar demás, si te quedas hasta las 6am quizás los choros ya no nos roben pero hasta esa hora cuanto habremos gastado.
    En fin lo único que se por experiencia propia es que la bebida en exceso trunca todos los planes realizados.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Hefesto y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    coincido con ud cofra, la chica de vestido rojo es simpatica, lo unico malo es q ese vestido usarlo con zapatillas no va. cuando nos estabamos retirando vimos llegar a un par de flacas mas. muy amables en este local, las chicas q nos traian las cervezas te conversaban amenamente. de no ser porq nos esperaban en otro local nos hubieramos quedado mas tiempo. de todas maneras estaremos realizando otras visitas por ahi.
     
    Última edición: 5 Ago 2018
    hanzo_x, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doriann y walter39 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    También caí por aca para conocerle el lugar esperaba que fuera más grande, eran las 10 de la noche y estaba lleno así como usted cofra la chata que usa vestido con zapatillas esta buena bien quebrada tiene buen culo y de cara esta bien guapa, también la espere pero nunca la soltó el pata que la tenia. Luego la crespa rubia que menciona también la espere pero tampoco la soltaron por lo que son venecas, ya regresare otro día para ver que tal me va.
     
    doriann, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno man te recomiendo ir entre semana, yo junto a unos patas fuimos el lunes y encontré a la totalidad de flacas y no hubo muchos cofrades y la pasamos chévere.
     
    Hefesto, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias cofra por el dato, caí un jueves y esta lleno ahora ir un lunes o martes es algo complicado empieza la semana, cosas pendientes por hacer que quedan. Pero bueno haré un esfuerzo para ir y conocer a la chata ( apenas la vi me la Imagone desnuda y en 4)
     
    doriann, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba con unos amigos en el Rincon Cervecero, ya despues de unas buenas yardas y unos ricos piqueos decidimos ir a visitar algunos locales. al salir harta tomberia, estaban interviniendo los locales al frente del Rincon Cervecero. tombos con sus escudos se pusieron frente a las puertas de esos locales y no dejaban entrar a nadie. unos patas al parecer los dueños de esos locales estaban q hacian algo de bulla. uno de mis patas estaba algo preocupado porq pensaba q esos operativos se podrian trasladar a algunos locales q frecuentamos. felizmente no fue asi. decidimos ir un rato al Lujuria, no habia mucha gente, ya despues entraron mas personas. la tan mentada flaca de rojo con zapatillas ahora estaba vestida de negro y con tacos, eso si por ahi vimos otras chicas q copiaron su estilo y estaban usando vestidos y zapatillas. en este local practicamente la presencia de chicas peruanas es nula, nos dijeron q habian un par nada mas, el resto son venezolanas y colombianas. siguen con la buena idea de q las flacas te lleven tu cerveza y tu vuelto, algunas mas alegres q otras. eso si pudimos percatarnos q ahora si las chicas estaban mas pendientes de sus celus.
    nos ganamos tambien de manera fortuita de una charla de algunas flacas en el baño, se escucha casi todo cuando la musica no esta tan alta. por lo q entendimos les causaba mucha gracia q algunos patas para todo consumo usaran su tarjeta, daban a entender q ya les habia pasado q algunos patas q venian y solo hacian sus pagos via tarjeta ya no volvian, cosa q no les pasaba con patas q pagaban en efectivo. no hemos escuchado ninguna queja aun sobre problemas con el uso de tarjetas en este local como ya ha pasado en otros q te cobran de mas pero la gente es libre de escoger la mejor manera de pagar, claro q siempre se recomienda si es q frecuentas las alternativas de diversion q te ofrece la noche limeña solo usarla como ultima opcion. algunos cofras saben muy bien a q me refiero.
    ya estamos aprendiendo poco a poco algunos nombres de flacas en este local. trataremos de frecuentarlo un poco mas y ver si las flacas q vimos en una visita las encontramos en una proxima.
     
    hanzo_x, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Hefesto y walter39 les gusta esto.

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    A ver cofras estoy escribiendo desde el toto y dos temas: otra vez la falta de seguridad una broncaza donde corrieron botellas los pobres tratando de calmar a un oso y la seguridad no aparecia encima bronca de flacas, si el admin lee esto debe invertir en seguridad o filtrar gente de procedencia dudosa sino va perder clientela. Segundo punto un cofra esta fichando en la mesa y cabeceo un momento y basto para que el moso que amenisa el local le de la señal a la flaca para que sirva la cerveza del cofra en un vaso y el pendejo del amenizador la agarre y se quite von el vaso de chela. No sean pedejos eso es burlarse de la clientela asi como estan pendejos nosotros somos mas pendejos.
     
    bankai, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lamentable q se produzca un hecho como el q menciona el cofra bankai otra vez en este local. nunca he sido testigo de bronca alguna en este local pero por la hora en q el cofra ha posteado y como el mismo afirma esta escribiendo desde el Totos entonces la bronca se ha producido faltando un par de horas para q amanezca. creo q estoy en la misma situacion de muchos cofras q usan el Totos para hacer hora y despues ir a los demas locales q empiezan su atencion mas tarde. en las horas en q me he encontrado con mis patas en el local todo bien, la seguridad baja a cada rato y salvo por ahi un eventual pata borracho con algo de sueño o demasiado alegre pero nada tan grave como lo q cuenta el cofra. al parecer faltando pocas horas para el amanecer es q suceden estos problemas. por aca habia un pata q afirmaba formar parte de la administracion del Totos y q posteo un par de veces. seria interesante conocer su version sobre los hechos q nos ha contado el cofra bankai o quizas quien sabe darnos la advertencia q hasta determinada hora el local funciona de manera adecuada y q ya faltando pocas horas para el cierre su politica de tratar bien al cliente y ofrecer el trato cordial q dan en las primeras horas queda en el olvido.
     
    hanzo_x, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya lo había indicado antes, a este local entra de todo, hasta tíos problematicos y valientes cuando están en copas. Lamentablemente con tal de que haya más ingreso para el local seguirá igual. Ahora lo de la bronca entre flacas? Eso sí me sorprende en este local, pero segyrasegur será por algún cliente.
     
    Hefesto, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que pena saber lo que ocurrió en este local, con respecto a la gente que entra en dificil hacer un filtro pero bueno como menciona una cofra miéntras tenga plata dejaran entrar a cualquiera, en mi visita cuando tome en la barra pude ver que en uno de los sillones había un pata gordo con gorra de lo muy buena pinta con una tía gorda (Nica es fichera) a lo que voy fácil eran de esas parejas de pirañas que uno los ve en las calles y entraron a tomar, me causó rareza ver eso pero bueno desde mi punto de vista solo ocupaban espacio pero como tenían para pagar entraron no más.
     
    doriann, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por eso si uno no se cuida cuando va a estos locales quien los va a cuidar, si el cofra que se quedó dormido hubiese estado en lebaron o la granja( q actualmente esta cerrado) hubiese perdido algo mas que un vaso de cerveza.
     
    FONZIE, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es, me extraña lo de la bronca, no da detalles, seria bueno saber los pormenores, porque una noticia asi, no es muy serio lanzarlo y publicarlo aca, asi que le exhortamos a que de detalles, porque las veces que he ido, todo bacan, y si habido problemas, es como en todo local, donde va mucha gente, pero despues todo normal, con respecto al mozo que anima, es muy buena onda, si es el que refiere, y tambien muy buena onda, a mi me atiende muy bien, el sabado quise bajar, pero por el clasico, se me hizo tarde, y ya no baje, pero el toto, nos ha salvado a los que no nos gusta amanecernos, ahora que los night empiezan demasiado tarde, es una version de la gruta azul, recontra mejorada, buen ambiente , buena musica, con videos, y chicas buena ondas, que mas se puede pedir,
     
    falange, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página