[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Y apareció la chupiseñal en el cielo del centro de lima y quién mejor que dar la señal nada más y nada menos que el terror de lima centro y kukis y todo lo que tenga falta , el buen FONZIE.

    Quise darle una oportunidad más a este local para ver si en realidad había cambiado en algo, desde el ya (las chelas) estaban en su punto, flacas en la barra y todas al pendiente del celular, como jode eso, pero como si supiesen que era este cofrade , todas ellas dejaron celular para estar solo sentaditas , .. .....,después de varias y varias botellas de chela , el ambiente se ponía interesante, algunas flacas sin celular en mano y otras con ellas en mano, un par de cumbias y como que a las venecas les gusta el ritmo,....., por ahí pude ver que una de las flacas se puso a atender llevando las chelas a la cofradia, buen punto ahi (al estilo Canadian),las horas pasaban y una veneca me hacía ojitos , no aguante con mi genio y me la jale a la flaca, una jarrita de cerveza para romper el hielo y ...........aprobada, la flaca tenía tema de conversación, no estaba envalada, me quería sacar a bailar , pero aún estaba yo sano y lucido, así que eso le dejamos pendiente para una salida que ya quedé con ella.

    El tiempo seguía trasncurriendo, y la gente seguía llegando , a tal punto que no hubo espacio para bailar , y la veneca que me cogía la mano para bailar no importa sentaditos jajaja, y la hora llego y en eso veo a una nalgona entrar y claro tenía que ser Canelita Amoreti, mi brother se le salía la chele por los ojos al verla jajaja y eso que estaba de civil la flaca , al ya producirse y salir bien rica nos regalo un show , he visto sus otras presentaciones de Canelita y son buenas , pero no la vía al 100% , quizas para la siguiente.

    En líneas generales, el administrador debe de sacar esos sillones enorme que funge de privado y poner muebles más pequeños y les aseguro que generaría más espacio, no estaría mal que las flacas en lugar de chatear se pondrían a llevar las chelas a la gente, esos parlantes como que suena a chillido, deberían de dejar de manosear la rokola , que las flacas dejen de usar jean y para culminar , que hablen con las más noveles (las mocosas) flacas, si uno les pasa la voz es para invitarles un trago y no para afanarlas, que se ubiquen esas mocosas que encima se visten hasta las patas , se alucinan las más ricas.

    Y después de terminar toda la chelas y siendo prácticamente más de la 1 AM , enrumbamos al plati con unos patas más que nos hizo el alcance.
     
    Hefesto, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues un gusto repartir unas chelas en este local, había un montón de venezolanas cada chica q preguntaba me decía q era venezolana, la más rica era una de nombre Paola, pero estaba ocupada y no soy de esperar, además q un fin de semana se llena este local y no hay espacio para bailar, además q los cazatalentos están al acecho, habia otra vestido de polo y pantalón negro licrado pero se fue temprano con un pata, imagino qye debe ser su machuca fuerte, por q estaba en rayando y en pleno apogeo se quita.
    Otra que también estaba buena pero para los q le gustan carne y tamaño es lucero, ya algo mayorcita para los q le gustan chibolas, pero mi amigo estaba como un pulpo ahí queriendo tocar de todo, pero la hembra no se dejaba:D
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, hanzo_x y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Cómo pulpo jajaja, no se olvide de vestidito rosado tremendo c.....te, esa también , muy alegre la flaca , la idea era jalar a la flaca perucha de negro la que se fue muy temprano, esa flaca si estaba en algo, ya la próxima nos sacamos o le sacamos la ropa jajaja, y como no man, esa Lucero si está bien , esos pechos pero se nota que en traguitos se va soltando.
     
    Hefesto, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    sera cuestión de bajar el sabado y ver como están las flacas.
     
    Mitnick, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Te recomiendo los viernes , ya que las flacas los sábados están más resaqueadas y algunas no bajan. Pero si me quedé picón con esa muchachita de shorcito negro , camisa a cuadros y lentes , esa muchachita se nos fue de la mano mi estimado FONZIE.
     
    Hefesto, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena voz Hefesto, pero un inbox sobre la descripción detallada si puede de la shorcito negro.
     
    Mitnick, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha man, deja primero que haga el sondeo y de ahí le pasó el dato ,no acapare jajaja
     
    Hefesto, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ayer le cayo la tomberia al Toto´s, estaba con un amigo rumbo a darle el encuentro a un par de amigos q ya estaban ahi cuando uno de ellos nos mensajea diciendonos q habian hecho operativo. al llegar vimos una mancha de policias, mas de 20 y ya despues cuando salieron mis patas nos contaron q solo se limitaron a pedir dni y les dijeron al publico asistente q podian retirarse porq iban a clausurar el local. las flacas tambien se cambiaban y se retiraban. ahi vimos saliendo a Nellys, Jade, Antonella, Yesenia, Karla, Paola, Fabiola, Lucero, Vanessa, Maria. mis patas nos datearon q habian mas flacas adentro pero en vista de q ya no pasaba nada decidimos retirarnos.
     
    Última edición: 29 Jun 2018
    hanzo_x, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chesu y yo q iba ir este fin de semana, esos policías deberían atrapar delincuentes q pululan en el centro de lima que meterse con un local q no hace nada malo a la comunidad, ya q provee diversión a la gente y desestresa después de un día de trabajo.
    Si así sigue sospecho q este local abrirá mas tarde al igual q los locales de la colmena.
    Seguro q las tías cucufatas q pululan temprano por aca, han pasado la voz a la muni, para q con ayuda de la policía intervengan a este local.
     
    FONZIE, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    que desgracia que sucedan estas cosas, el local promete...a esperar que baje la marea nomas.
     
    ESPERMA LOCO, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Menos mal que me fui temprano, ya me las olia, porque en unión los locales atendiendo a puertas cerradas desde temprano, en colmena las ficheras estaban en la calle deambulando(raro que las ficheras sepan que hay intervenciones antes de entrar al local), fui a este local, los mozos estaban fuera del local de los mas tranquilo, como no había gente me quite porque y ya había visto varios camiones por el centro y como este local esta quitando gente es obvio que le caiga la mancada, lo que le paso al local es soplo.
     
    Mitnick, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Las intervenciones a los locales pueden ser básicamente por tres motivos:

    1.- Irregularidades en los trámites de licencia de funcionamiento.

    2.- No haber pagado "cupos" para permitir por lo bajo en funcionamiento del local, es decir funcionamiento clandestino.

    3.- Por presunto delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y/o afines.

    Ahora a cualquiera de los dos primeros, como se ha visto en los demás locales a lo largo de estos años, el tema no ha sido totalmente resuelto. Los antros siguen funcionando ya sea a medias o con normalidad. Los más duchos en cuanto a la historia de los NC de LC saben de esto y me pueden dar la razón. Otra cosa fue con lo sucedido por ejemplo con El Taliban, El california, La Fontana, etc., etc., y otros que para evadir situaciones de reglas, salen con una nueva razón social o nombre comercial.

    Es algo inexplicable. La Municipalidad Metropolitana de Lima (respecto a los locales de Lima Centro) no define su política respecto a los Nigth Clubs. Si les sigue permitiendo funcionar, entonces porque hacen operativos. Y si intervienen con operativos para clausurar, tampoco quedan clausurados temporalmente o definitivamente.

    Lo que se puede colegir es que de hecho hay una mafia coordinada entre las partes. Es lamentable que las autoridades y los propietarios se burlen del alcalde o de los altos cargos municipales que regentan estos permisos o autorización de funcionamiento.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x, Mitnick y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado ELAMA, yo me inclino por las dos últimas opciones:

    2.- Este local tiene la temática más de un bar y no una discoteca como lo tiene algunos locales Nc de LC, ya que sus puertas las abre desde las 6 pm y está en una zona más que céntrica a diferencia de otros locales , tales como LG, Safa, Naomi y otros.Y si a eso le sumamos el modo operandis del trabajar de las flacas (ropa civil) que dista mucho lo que solemos ver en otros locales, por todo ello me inclinaría que la administración no se manifestó con la "gracia" hacia algunos malos funcionarios de la municipalidad.

    3.- Bueno yo dudo que sea este los motivos ,ya que la mayoría de flacas las que he visto en este local son ya mayores , salvó dos o tres mocosas que "aparentan" ser menores de edad (mera especulación nada más) , aunque pensandolo no vaya a ser que alguna veneca resentida haya pretendido pasarse de viva y joder al local.

    Pero también sabemos que cada año cuando se hacerca el mes de julio , suele a ver muchos operativos y más que todo de parte de la municipalidad , por qué será ? Ya todos lo sabemos , así que para no pasar roche, algunos cofrades solemos irnos a nuestros cuarteles de invierno y esperar que pase todo esto o simplemente arriesgar y portar para todo lados nuestro DNI.

    Para finalizar, y no es de mala leche, pero que sirva de escarmiento el cierre de este local para que algunas de esas flacas se bajen de sus nubes. Y no me parecería rraro que algunas venecas podrían anclar en algunos locales ya conocidos por la cofradía , ya que están en angustia por money, por mi parte ya saqué la agende seccion Totos y pacte salidita con una de las tantas venecas existentes de ese local, siempre hay que sacar lo bueno de lo peor.


    Saludos
     
    Hefesto, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y Mitnick les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Los operativos que hacen las autoridades cerca a fechas festivas se dan todos los años asi que no es novedad, desde la intervencion de locales recreativos hasta en las pistas solo para sacar dinero de los usuarios y dueños, toda una mala costumbre arraigada en nuestro pais. Ya hace unas semanas atras hubo un intercambio de puntos de vista con varios cofrades que suelen argumentar equivocadamente que el Toto es un night club y no un bar, el foro al ser publico y no poner reglas de ingreso permite que mucha gente de toda clase pueda acceder, eso incluye a policias y municipales, y todo lo que se escribe es inteligencia para ellos, asi saben donde ir y a quien joder, durante muchos años he sido usuario de estos locales y hasta hace unos 10 años atras debido al internet esta clase de accionar por parte de las autoridades son mas frecuentes, antes solo los locales pagaban por uso indebido de una autorizacion, ahora como se escribe mucho sobre tener relaciones sexuales en los privados esto se ha vuelto una mina de oro para las autoridades porque hace que tomen medidas mas radicales para sacar mas dinero a los clubs .
     
    sagitario2004, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Toto´s ya volvio a abrir. tal como lo anunciaron en sus redes sociales el viernes por ser feriado se dedicaron a fumigar y recien ayer sabado abrieron de nuevo sus puertas. el tema de la intervencion segun me contaron fue por un tema de salubridad. bastante exagerado entrar con mas de 20 personas de serenazgo por ese tema. como mencionan lineas arriba algunos cofras los motivos para las intervenciones son variadas y muchas veces hemos expuesto aca q tanto la policia como el serenazgo deberian estar mas preocupados en velar por la seguridad en las calles q estar realizando intervenciones q no tienen sentido. sobre el fomento de practicas de indole sexual en los locales hubiera sido hasta risible q se interviniera al Toto´s por ese motivo porq los q ya conocemos su infraestructura podemos atestiguar q ni privado tiene y el poco espacio q ofrece con las justas te permite bailar y hasta donde yo se no es un delito bailar salsa o cumbia con una chica. ayer no habian muchas flacas y el local estaba casi lleno. anunciaban como siempre los shows de las vedettes invitadas y flacas como Jade, Cristina y Maria q fueron algunas de las q reconoci q estaban por ahi, bastante ausencia de las flacas mas conocidas de este local y las q ahi estaban vestian de manera discreta, la mayoria con pantalones ajustados. no nos quedamos mucho porq los otros locales ya habian abierto y hacia alla nos dirigimos.
     
    Última edición: 1 Jul 2018
    hanzo_x, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Me gusto este local, la musica, las flacas puras venecas de rico body, el show, los precios de los tragos bien indicados.

    Lo malo es el tamaño, cuando se llena no hay espacio ni para bailar, con las justas las bailarinas pueden hacer sus piruetas, pero lo que si realmente me llego fue un patita que estaba filmando, en lo personal no me gusto.

    No encontre la rockola, alguien me dice por donde esta?.

    Este local merece nuevas visitas.
     
    Starboy, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado cofrade vamos aclarando las cosas, alparecer viste mal o renovaron las flacas.

    - Que yo sepa y hace dos semanas el puntaje que le pondría en un promedio a las flacas de este local, sería un 6, si bien es cierto hay varias venecas y son agraciadas, pero de buen cuerpo? lo dudo, salvó dos o máximo tres de ellas. Pero bueno cada uno con sus gustos.

    - Los fines de semana este local suele estar lleno y más cuando llega la media noche, dónde se presenta alguna vedette. El espacio ya cayó chicote y ni para poder sacar a la flaca a baular, con respecto a la filmación, si es gente del local o gente chelera , igual le pongo el pare.

    - Pucha cofrade hay que estar bien ciego para no verlo, está terminado el último paso de la escalera , al lado de la comumna e insisto hay veces que los mozos maniobran la máquina y se pierde los temas que uno escoge.
     
    Hefesto, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    El local es pequeño pero esta a la vista la rockola bajando las escaleras.
    A veces las mismas vedettes q van al Toto graban y lo suben a sus redes sociales x si no te has percatado (a lo mejor te han filmado y todavia no lo sabes).
     
    Mic20, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Totobar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días con todos veo la preocupacion de todos por el tema de capacidad del local emos hecho todo lo posible quisieramos agrandar pero no podemos para ello emos pensado filtrar gente pero al filtrar se cobraría entrada y creo q cobrar entrada a nuestros clientes es un poco incomodo el sábado estamos inagurando un nuevo local muy cerca a plaza san martin exactamente en jr camana 799 Lujuria bar club esperemos nos visiten y Totos Bar queremos convertirlo en un bar exclusivo vip ya habra remodelaciones del local tanto como infraestructura como tmb unas mejores chicas y shows A1 tmb pensamos aperturar nuestros domingos con la cerveza a 8 soles gracias por ser parte de Totos bar
     
    Totobar, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Starboy, Mic20 y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado , no sería mala idea que al inaugurar otra sucursal también pongan un filtro a las flacas , ya que en reiteradas veces varios cofrades y me incluyo hemos solicitado que ellas , dejen de usar constantemente el celular y a la ves la indumentaria sea mejor o sea uniforme (vestido) para todas.
     
    Hefesto, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página