[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.856
    Me Gusta recibidos:
    24.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG][​IMG]
     
    tarquino, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caminaba con un pata por el Centro porq me pidio q lo acompañara a averiguar unos precios en algunas imprentas cuando recibo la llamada de un amigo en comun q me preguntaba por donde andaba, le dije q estaba por la zona con nuestro pata, ahi fue donde me comenta q estaba en el Toto´s y q fueramos para tomarnos unas chelas, le respondo q bajariamos apenas terminaramos de averiguar lo q vinimos a buscar. nos tomo como media hora y despues nos fuimos al encuentro de nuestro amigo, cuando llegamos el local estaba lleno y no habia donde sentarse, como nuestro pata estaba en mesa, un mozo muy amablemente nos trae dos asientos. mi pata pide un par de chelas mas y las terminamos rapido porq empezo a llegar mas gente y a veces chocaban a cada rato por nuestro lado, claro esta q se disculpaban pero era algo inevitable ya q el espacio para transitar era bastante estrecho. las flacas q vimos fueron Nellys, Stephanie, Yesenia, Estefania, un mozo nos dijo q Sofia y Xiomara estaban en los camerinos pero no las vimos, ademas el poco espacio q habia no nos hubiera permitodo conversar con ellas con calma. hora de seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Totobar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches con todos le saluda la administración de Totos Bar. me he dado la paciencia de leer cada uno de los comentarios primero agradecerles por formar parte de totos bar como clientes son parte muy importante para nosotros sus comentarios, recomendaciones y cambios para hacer para mejora del local tenganlo presente que vamos a trabajar para ello por otro lado les daremos un descuento en el consumo a los integrantes del foro ya que veo que son clientes muy frecuentes decirles tambien que apartir de ahora los shows van hacer miercoles jueves viernes y sabado y ya en un futuro presentar show todos los dias y mas continuos cualquier duda recomendacion o queja reclamo haganos saber. Atte totos bar
     
    Totobar, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno bien venido al grupo mi estimado, y aprovecho en darte algunas puntos flacos a considerar, y no solo es mi persona , sino que también del resto de cofrades que con los que he frecuentado en el local:

    - Las señoritas deben de dejar de usar el celular , se supone que van a trabajar y no a chatear, sabiendo que hay clientes se ponen a usar el celular, en ese sentido debe ser más personalizada la atención por parte de ellas.

    - Por favor, es un bar dirigido al público masculino y por ello no entiendo el uso de zapatillas ,pantalon jean, faldas largas, sandalias (mata pasiones) , todo eso espanta al público masculino.

    - La música , pucha bien por la rocola , pero sería mejor no existiese , ya que hay cada loco que se pone como veinte temas musicales y de un solo género, y uno se tiene que bancar escuchar todo ese repertorio.

    - En cuanto a los show, está bien , pero ahí veces las invitadas terminan el show y se van por no decir que se escapan.

    - Por último , esos sillones ocupan demasiado espacio, no estaria mal reubicarlos o retirarlos de tal manera se genere un espacio para los shows.

    Espero tomen en consideración algunos puntos , y quizá me animé otra vez junto con mis patas a regresar.


    Saludos
     
    Hefesto, 4 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    FONZIE, ESPERMA LOCO, Daniell XXX y 4 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es bueno que la administración del local este presente y escuche nuestras sugerencia como lo hace el cofra hefesto, mucha de la gente que concurría a otros locales como el lebaron, climax, granjero y naomi los encuentro en este local y por ahí he degustado trago con algunos contando sus anécdotas de porque no bajan a los otros locales etc. Esperemos que cada día mejore este local y siempre haga la diferencia.

    No se que tanto pueden hacer con la ampliación del local, quitar los muebles solo gana un pequeño espacio, la verdad que todas las veces que bajo, creo que pasa el aforo, algunos se retiran porque no hay espacio.

    Las chicas deben dejar de chatear en las escaleras y si van estar en ese lugar para captar gente deben estar con prenda para el publico masculino que va por un momento de relax y no con esos jean matapasiones.

    Sobre la rockola es cierto, hay gente que colocan 10 temas musicales que no es del agrado de todos los presentes y se lo tienen que bancar, por mi parte me gusta la rica salsa.

    Sera posible que puedan traer a Milett, Leysi Suarez, Irina Grandez, Kendra Furtado uff varios nombres no se si es mucho pedir o la gente me haga bullying jajajaja, pero que al terminar su show que no se hagan humo, creo que deberían consultar o dejar que los cofras puedan solicitar tomar un tragos con las invitadas y así tener un grato recuerdo.

    Si fuera tan amable la administración puede indicar que tipo de tragos prepara, porque una vez un amigo solicito un trago(Martini) y no lo hacían.
     
    Mitnick, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ESPERMA LOCO y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado, la pelota está en tú cancha, esperemos las mejoras del caso.
     
    Hefesto, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ESPERMA LOCO y Daniell XXX les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    ayer viernes por la noche baje al totos bar, vi el show de Jesica Disanz. a eso de la 1 am. había muchas chicas ahí, algunas ocupadas, otras con el celular en mano, y las demás sentadas esperando que alguien les invite una copa o una jarra de cerveza, o vino. solamente tome dos cervezas, cada una por 10 soles, e invite dos copa de 25 soles cada una , mas 5 soles de entrada, a una de las chicas venezolanas de allí, muy bonita, lo pase bien, fue una conversación de amigos que recién se conocen, de hecho que volveré por ella. los mozos son muy amables, pero como describen líneas arriba hay cosas que deben mejorarse para que asi todos salgamos ganando. buen dia cofrades.
     
    ESPERMA LOCO, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    si pues hay sabados o viernes que cobran sus 5 soles en cambio otras veces pasas asi nomas ..dicen es por el show de la veddette de la noche , de las venezolanas hace 2 semanas encontre 3 ...habia una morenita que resaltaba incluso algunos estaban a la espectativa la dejaran libre para tomar con ella ...sus otras 2 compatriotas si estaban medio en debe , me imagino habran llegado nuevas venezolanas .
    saludos
     
    walter39, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Kn1GHT

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas no soy de ir mucho a NC pero hoy con mi socio fuimos a este local animados por el material y la buenas recomendaciones del lugar, diría que en total decepción total primero abren 5:30pm casi 6 y no hay nadie, para que abren tan temprano sino no hay flacas porque será... Yo y mi pata preguntamos a qué hora llegaban me dijeron 15 minutos nos pedimos unas che las y esperamos 1y media no nos dimos cuenta ya que estábamos hablando de chamba y queríamos descansar, cuando llegaron de frente al cel éramos los únicos en el local y las flacas en el cel ni nos miraron, mínimo esperaba que una de ellas se acercara, 30 minutos la flaca en su cel en la barra, no íbamos a pedir más Chela por las puras esperamos 20 minutos más y nos quitamos, no se ustedes pero ya no vuelvo , las flacas están sobradas y parece solo esperan a sus padrinos si no los conocen seguro se hacen de rogar, me da pena por qué el lugar es bonito aunque chico, los precios están bien y hay wifi pero como NC no es más bar disco será y vi un par de puntas solo venir a tomar y quitarse ósea es un bar no un NC , no lo recomiendo.
     
    Kn1GHT, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado, este local tiene varias cosas para apuntar a más, pero al parecer estás flacas se suran en la cara del administrador, hasta un pata ya le dijo a un muzo de la actitud de mucha de ellas, pero alparecer les llega, por ello prefiero hacer mis previas en el Queirolo o en algún bar de jirón de la unión antes de llegar a este local, es una pena por este local y si sigue en lo mismo bueno no le aguro nada bueno.


    Saludos
     
    Hefesto, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno seguido de los buenos comentarios decidi ir al local como a la 1:00 am habia gente todas las mesas y "boxes" estaban llenos pero podias transitar normalmente, punto a favor es la diversidad de tragos que tiene corona, cuzqueña trigo, chilcano botella etc y los precios modicos....lo jodido es que es pequeño porque queria invitar a una flaca pero no habia donde...el nivel de las flacas es aceptable para mi gusto vi unas 4 que si estaban para darle pero como dije no habia espacio....con el pasar del tiempo la gente se quitaba y por ende dejaban las mesas para tomar asi que decidi tomar con una flaca llamada Antonella en la zona publica para que bacan la flaca conversadora de hecho bonita para mi gusto y el trago de 25 o 30 lo duraba lastima que hay mucha luz y no hay privados como el safari, platinium, etc porque hubiera sido mas ameno....en fin en resumen si quieres estar mas comodo para tomar con una flaquita al menos en las mesitas deberias ir en plan 3:30 o 4:00 am, no tiene zona privada (los boxes esta a la vista de cualquiera) y hay mucha luz diria que depende de cada uno si le caes bien a una flaca y por fuera pasa algo por que dentro no lo creo....punto en contra creo que es la seguridad hubo un incidente y el unico que se puso en el medio fue el animador a calmar los animos....si volveria para ver otras flacas y ver como son los boxes.
     
    bankai, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A ESPERMA LOCO, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hay muchos pulpines que no entienden que este local no es un Night Club, es un bar o video pub si quieren llamarlo asi, pero no es un night. Es por eso que no van a encontrar privados ni chicas en bikini y tampoco las chicas se les van a tirar encima. La administracion solo los va escuchar y no van a hacerles caso porque no vayan a ser que piensen que son ternas o serenazgos infiltrados y que quieran hacerles admitir que estan usando el local como night club y no como bar y que fomentan la prostitucion para despues multarlos, extorsionarlos o cerralo. Ya muchos de estos comentarios pecan de sanos o tal vez son con mala leche para que les cierren el local. En general si me encuentro satisfecho con el local para ls previas antes de ir al Safari o a la Gruta o a cualquier otro local, incluso es una buena alternativa para ir despues del troca porque los autos te dejan cerca.
     
    sagitario2004, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que muchos sabemos el concepto de un bar y video pub, hay que ver un poquito mas al detalle a la publicidad que está en este hilo, pero es cierto la administración se esta cuidando seguro de las intervenciones y luego caigan en las extorciones, pero eso no quita que las chicas estén todo el tiempo con el celular y la ropa no sea tan mata pasiones.
     
    Mitnick, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A ESPERMA LOCO y Hefesto les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Con el riesgo de que este forista no sea el administrador del local, lo dejamos en la duda para darle ese beneficio y felicitarlo por ser un forista en este tema de Peru Tops.

    Bien como tal, debo reconocer que no siempre un administrados de un local, cuyo común denominador son las mujeres en sus diversas expresiones sexuales como trabajo (las vedettes y ficheras, acompañantes o como se les llamen son "primas hermanas" frente a las trabajadoras sexuales), tenga una cuenta en este foro y ello debe ser de gran ayuda, no solo para nosotros, también para el local, así irán progresando el beneficiado (cofrades) y el negocio del local y por ende las chicas que acuden a este centro de "laburo".

    Espero mucho de esta oportunidad de contar entre nosotros a un administrador del local que es un centro de placenteras búsquedas para pasarlas bien entre las nenas. Gracias. Así me estoy animando más en acudir a Toto´s Bar.

    En efecto:

    1.- si, respecto a celulares y nenas chateando en vez de dedicarse a su chamba de acompañantes. Buena la observación.

    2.- la vestimenta debe ser adecuada al rubro del local. OJO no es un Nigth Club, Tampoco un Karaoke, es un bar con acompañantes, solo para beber licores con anfitrionas de bar. Obvio deben ir adecuadam,ente, tampoco como si fuesen a comprar a Mesa redonda.... !! No se pases pues ficheras !!

    3.- La música de la rocola, bueno es un tema de tiempo ya que el local debe invertir en un sistema computarizado para poner música y canciones acordes al lugar y momentos. Aunque -no he ido- la administración debe ya contar con este sistema puesto que para la presentación de las vedettes, tiene que haber buen sonido y música selecta para los bailes. esperemos mejoras en este aspecto también.

    4.- El mobiliario del local. Sería bueno que consulten con un arquitecto para que diseñe la ubicación de los muebles, zonas y servicios en el área del local, osea una redistribución de cada área del local y su contenido, mezas, sillas, barar de tragos, escenario para shows de las vedettes, etc., etc.

    He pasado varias veces por el local en horas del día y he ingresado para conocer su interior, y desde la vereda del frente, se ve pintoresco su fachada, tiene un aire colonial ese balcón y ventanas con marcos de madera tallada y barnizada. La puerta de ingreso es pequeña y también pintoresca con esa escalera que lleva a descender hasta el piso del local. Creo que la decoración es aceptable, pero deben modificarlas cada cierto tiempo para así no aburrir la visión de los asiduos concurrentes -entre ellos ya me estoy contando-.

    Bueno estas son mis apreciaciones y sugerencias, espero ser bienvenido y bien atendido por los mozos, anfitrionas y vedettes para cuando vaya con mis patas FONZIE y MIG88 y me encuentre con los asiduos cofrades, duchos en ese local.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    inxs, El Malo, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Correcto mi estimado ELAMA, este local tiene la misma temática del Canadian, salvando distancia claro está , pero no ayuda en nada las flacas. Este local tiene mucho para ofrecer pero tan poco es lo que ellas dan, por ello prefiero un Queirolo o un bar de Camaná con su rockola y la gentita.
     
    Hefesto, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ESPERMA LOCO, Mitnick y ELAMA les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje un rato al Toto´s para celebrar un rato el cumple de uno de mis patas, no habia mucha gente pero si vi regular cantidad de flacas, algunas con vestidos, otras con pantalones jeans, como siempre el personal muy amable saludandote si ya eres conocido y llevandote a una mesa para despues preguntarte q deseas tomar. por ahi parece q habia alguien con mal de amores porq en la rockola programaron cuatro baladas seguidas. lo de los celulares sigue, aunq ya no tanto como en otras ocasiones, ahi si la administracion deberia no ser tan tolerante, estas yendo a trabajar no a revisar tus redes sociales, por ahi vi a un par de flacas atendiendo un par de mesas, al rato los patas se pusieron a tomar con la flaca q los atendio. no seria mala idea q las flacas atendieran las mesas como hacian antes y q los mozos se ocuparan de atender las mesas q tuvieran flacas tomando. se dejaron ver Nellys, Mafer, Karla, Paola, Sofia, Xiomara, Antonella, Yesenia, Vanessa, unas 3 flacas mas q nos eran desconocidas pero queriamos irnos a otro local asi q terminamos las chelas y para alla nos fuimos.
     
    hanzo_x, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es mi estimado hanzo_x, cuando decía tener la tematica del Canadian (sótano), dónde las flacas atendían a la clientela y ahí pues las flacas estaban en putivestido o shorcito (bueno recordar es bueno), pero aún les falta por acá para llegar a ser de ese level.
     
    Hefesto, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Primate

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Tetalandia
    Ubicación:
    En Cualquier tetona
    Aquí va mi primer post, después tener la intención de ir ya meses atrás, me anime mas porque se presentaba Lisset Silva. LLegue 1:10am ya que me dijeron que llegaba a la 1. Al entrar el de seguridad me dice que es S/5 la entrada, pago y no me revisa. Al bajar me encuentro un ambiente bastante bueno, lamentable tambien concuerdo con varios post de los cofrades, local pequeño, muchos patas pocas flacas ( relacion de 5/4 a 1 ), música no hay variedad, mucha iluminación, las flacas con ropa normal ( de 10 flaca 2 o 1 estaban con putivestido ), Lisset llego como a las 2am y comenzo su show que a lo mucho duro 15 a 20 minutos, bastante rica en persona, buen derrier ( falta trabajarlo un poco ) pero las tetas se llevaron las palmas que ricos senos naturales, después del show fugue. El conclusion es un bar, solo 2 o 3 feminas apatecibles para mi gusto, si quieren ir a tomar y ver los show es buen point. Los puntos a favor, los precios regulares, buena ventilacion ( aunque por ahi parece que un cofrade le cayo mal la comida y dejo un kamikaze en el baño, si vieran a los de seguridad corriendo con el incienso al baño literalmente que cague de risa ), los shows que se presentan cuentan con desnudo. Nada que ver con el Safari, tambien comentare mi primer experiencia en este NC, en donde si me desplayare mas ya que lo amerita. Espero esto sirva a algun cofrade primerizo como yo y se guie.
     
    Primate, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    ESPERMA LOCO, hanzo_x, Face y otra persona les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    No tengo problema con la rockala, me gusta la musica, muchas veces he ido por la musica, claro que en ese entonces no cobraban la entrada, sobre este asunto, pregunto: Una vez fui a ver el show de una , que no recuerdo su nombre, pero era toda una diva, me pidieron 5 soles, en ese entonces era sorpresa el cobro, ya que antes no sucedia, y me dijero por el show, como a la flaca la tenia en mi face, pagué, primero demoró en llegar, segundo, bailo hasta las cuevas, no se quito nada, solo bailo 2 temas, y se quito, sinceramente, una estafa total, hasta las anfitrionas pusieron cara de indignadas, con eso digo todo, no se si habran mejorado en ese punto, pero desde ahi no he bajado, y nadie comenta como han estado los ambientes en las ultimas fecha, por otro lado, si se pudieran mudar mas cerca mas cerca a la plaza san martin, seria mas bacan , no?, y que haya mas amplitud, ya que el local es muy estrecho, y cuando hay show, nunca faltan los bacanes, que son los unicos que quieren ver,
     
    falange, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Primate le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje con un par de amigos al Toto´s no habia mucha gente, como siempre los mozos muy atentos nos ubican en una mesa, nos preguntan q cerveza deseamos y al toque te la traen, cada cierto tiempo le pasan trapo a la mesa sin q tu los llames para eso. en trato al cliente no hay ninguna queja. los casilleros de las flacas ahora estan ubicados en la zona dizque privada q tenian donde tambien acumulaban las cajas de cerveza. en el lugar de los casilleros han colocado unos pequeños sillones y ahora puede entrar un poco mas de gente. lo de los celulares lamentablemente sigue, la mayoria de flacas se ubica en la barra y estan mas pendientes de su cel q de estar buscando alguien con quien tomar. lo de los shows de las flacas q anuncian en sus publicidades me habre quedado a ver un par de shows, por lo general a la hora q estos empiezan ya estoy en otro local. algunos de mis patas q son fans se quedan y despues nos dan el alcance. sobre el tema de los shows hay q tener en cuenta q las flacas q los realizan se presentan en otros locales tambien, uno de mis amigos es tan hincha de una de esas flacas q estuvo presente en los 3 o 4 shows q realizo determinada flaca en una misma noche en distintos locales. claro q eso no justifica el decepcionante show q presentan en algunas ocasiones. esperemos q eso mejore. por ahi vimos a Jade, Nellys, Vanessa, Karla, Paola, Mafer, Antonella. hora de despedirse y seguir visitando locales.
     
    hanzo_x, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página