[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja están imitando a la gruta azul, lo malo de este local sótano es bien pequeño y no tiene privados (el que dizque tienen es un rinconcito debajo de la escalera con un sillón, una mesa y una cortina que para abierta porque nadie lo utiliza).
    Por otro lado ultimamente estaban bajando muchos pirañas por eso la Administracion esta cobrando el derecho de entrada y de paso pagarle a la vedette.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local es bueno, pero es muy chico, una ratonera, falta chicas para que estén al nivel de colmena.
     
    Mitnick, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    este viernes estara ALEXIA FARMAN, asi no me queda otra que escabuirme por ahi un rato y verde muy cerca su show.
     
    PAULCAMS, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontre con un pata por el Centro porq queria q lo acompañara a buscar unas artesanias por el Barrio Chino, despues de recorrer algunas cuadras suena el cel y eran dos de nuestros patas q nos pedian bajar un rato al Toto´s. oe como sabes q estamos cerca? le pregunta mi pata a nuestro amigo. facil pues le responde, dejaste prendido el gps de tu cel. ya por hacer eso en otra ocasion tuvo problemas porq dijo q estaba en un lado cuando el gps decia otra cosa. algo palteado mi pata apaga el gps y decidimos ir a darles el alcance a nuestros amigos.
    entramos y no nos cobraron entrada, el local no estaba lleno pero tenia su gente, un par de mesas con patas q parecian haber salido recien de la oficina, encontramos a nuestros amigos q ya nos esperaban con chelitas en la mesa. esta vez habremos visto unas 12 chicas, una de las hermanas venecas y un par mas q estaban interesantes. como dato curioso vimos a Keidy en el local con su clasico estilo gotico para vestirse. la ventilacion la adecuada y la chela con muy buen sabor. en eso un pata se pone junto a la rockola y vemos q empieza a poner un promedio de 10 canciones de chicha, si bien no nos desagrada tampoco era q estuvieramos con ganas de un concierto, se respetan los gustos musicales pero en la variedad esta el gusto. como recien empezaba la noche decidimos seguir nuestro recorrido.
     
    hanzo_x, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FONZIE y Dee Snider les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Anoche baje, esperando encontrar a la gente, pero me sorprendio que cobraran al entrada, antes no pasaba eso, me dijeron que lo hacian por el show, pero cuando bajaba a ver los shows antes, tampoco cobraban, bueno, en fin, como se presentaba una tal yasmi cano, acepte, despues de todo a esa chica la veo en el face, x curiosidad lo hice, ingrese, y el mismo ambiente de siempre, sigo sin entender, porque va gente que chupa hasta caerse, incomodan a los que asisten, hasta que llego la chica, llego con un chibolo de acompañante, no se porque, pero primer punto que no me gusto, en fin, esperemos el show, salio como toda una diva, se puso a mover el toto, no se quito nada, bailo un tema y suacate, se acabo todo, hasta las chicas ahi presentes, se quedaron con la boca abierta, que tal estafa, osea pagas mas, y esto es lo que te dan, la tal yasmi, solo se autoretrataba , su chibolo le tomaba las fotos, no se para que, la gente se quito, y yo tambien,
     
    falange, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un par de amigos van a mi casa a buscarme y decidimos ir a cenar por un nuevo huarique q nos habian recomendado. despues de comer y como era muy temprano bajamos por la zona Centro. nos fuimos primero al Toto´s, en la puerta uno de los mozos estaba repartiendo volantes haciendo publicidad al local, no nos cobraron entrada quizas por lo temprano q era, al bajar nos damos con la grata sorpresa q habian nuevas sillas tapizadas como cebras osea blancas y con rayas negras, nos hizo recordar las botas q usan algunas flacas de ciertos locales. no habia mucha gente pero nos sentamos y uno de los mozos nos pregunta q chela deseamos tomar. la musica para nuestra sorpresa estaba variada, hasta rock clasico y en español llegamos a escuchar, claro esta no podia faltar la rica cumbia, salsa y reaggeton. cada cierto rato uno de los mozos se acercaba a las mesas y le pasaba un trapo para q no estuviera humeda. no habian muchas chicas, entre las q reconocimos de anteriores visitas estaban Daniela, Yesenia, Rubi, Adriana, Giovanna. notamos q entraba gente pero no se quedaban mucho. algo q podria incentivar un poco mas al publico es q las chicas hagan de meseras como hacian antes. por momentos nos hacian recordar algunos locales q visitamos donde las flacas paran sentadas conversando entre ellas o viendo sus celus. terminamos las chelas y decidimos irnos a otro local, al estar retirandonos vimos q dos flacas mas estaban recien llegando pero no nos eran conocidas.
     
    Última edición: 17 Feb 2018
    hanzo_x, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A FONZIE le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajajajajajaja de meseras jajajajajajaja, bueno en el Peñón del fenecido local al costado del talibán las ficheras hacían de meseras, bueno un dia encontrabas chibolitas 0 km otros das gordas que tubeaban era l fauna de ese local.
     
    Dee Snider, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ELAMA le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el Toto´s hasta el año pasado cualquier pata o grupo de patas q entrara era recibido por cualquiera de las flacas al azar. se te acercaba con un vaso de vidrio y otro de plastico, si era necesario te llevaba a alguna mesa y te preguntaba q deseabas tomar, por el resto del tiempo q estuvieras en el local ella estaba pendiente si faltaba trago en tu mesa, ya si tomabas con la flaca q te atendio o alguna otra es q los mozos empezaban a atenderte.
    claro q antes habian mas chicas en el Toto´s tampoco se puede pedir muchas por lo reducido de su espacio, sin embargo algunas q conoci cuando empece a ir por ahi ya no las encuentro y como mencione antes ahora noto actitudes de otros locales como estar sentadas y estar pendientes de sus celus en vez de estar buscando algun pata con quien fichar.
    cuando las flacas hacian de meseras se vendia mas chela para la gente, el cliente normal q entraba por una chela al final terminaba comprando 2 o mas, eso nos pasaba bastante cuando caiamos por ahi antes de ir a otros locales.
     
    hanzo_x, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A walter39 y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje con un par de amigos al Toto´s solo habian 4 mesas ocupadas y solo una flaca fichando, las demas en la barra conversando o con sus celus en mano, las costumbres de otros locales llegaron, ojala sea algo pasajero. muy amable el personal como siempre, te traen tus chelas y cada cierto instante limpian tu mesa. otro pata echa ambientador y por ahi tambien prenden inciensos para evitar olores fuertes. la ventilacion adecuada pero cuando entra mas gente por lo pequeño del local se siente algo de calor. las chicas q vimos fueron Kendra, Daniela, Pamela, Angela, Estrella, Yesenia, Stephanie. como no teniamos ganas de ver el show nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fuimos al Toto´s y nos damos con la sorpresa de q ahora los sillones de las mesas q estan junto a las paredes estaban forradas como cebras al igual q las sillas q antes estaban sin forrar. el par de mesas q estan en la misma pared donde esta ubicada la barra ahora tiene dos separaciones de color rojo q aunq no te dan tanta privacidad ahora tienes q ubicarte en algunas sitios en particular si deseas ver lo q pasa adentro. la han denominado la zona whisky y segun nos dicen entras ahi invitando un whisky de 250 soles, no pudimos comprobar si eso era cierto o no ya q estabamos de paso pero estaban vacias y asi se mantuvieron el tiempo q nos quedamos. como siempre la chela con muy buen sabor y el personal muy atento. las chicas q vimos fueron Angela, Pamela, Maricielo, Daniela, Yesenia, Stephanie, Diana, Adriana. como aun era temprano nos fuimos a otro local a seguirla.
     
    hanzo_x, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FONZIE le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Buena información cofra, de las chicas mencionadas cual esta buena?
     
    doriann, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A renzobellacon le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Aquellos tiempos del TALIBAN y al otro costado del PEÑON estaba el CALIFORNIA, muy buen local, amplio con varios ambientes públicos y privados, buenas luces con chicas jovencitas y maduritas también, a diferencia, el TALIBAN era muy antiguo y algo tétrico, pero jalaba gente y ficheras a full para todos los gustos.

    El PEÑON no tuvo mucho jale de gente y chicas, duró poco tiempo y cerraron.

    Ahora que mencionan este local Toto´s Bar, los dueños o administradores tienen que velar por la seguridad de sus clientes que asistan, dado que la zona pasada la medianoche es peligrosa, sobre todo la esquina de Azángaro con Colmena, Parque Universitario, lugares tradicoinalmente peligrosos a altas horas de la noche o madrugada. la delincuencia campea.

    De acuerdo a lo leido en todos los comentarios sobre este nuevo point de LC, el local puede dar a más si hay una buena visión empresarial de los dueños. Lo que tienen que hacer es mejorar la cortesia y amabilidad existentes ya, buenas anfitrionas, sobre todo en el trato durante la conveersa del fichaje, jajaja. Lo de meseras, es una buena iniciativa, ¿a quién no le gusta que una mujer le atienda con amabilidad, cortesia y "cariño" en un cabaret...?

    Si tienen buena guisa y les va bien, no sería nada raro que amplien el local hacia los otros inmuebles casi antiguos aledaños creo.

    Me gustaría ir, pero será más adelante cuando lo esencial haya mejorado: la seguridad dentro y fuera del local.

    Les auguro éxitos a Toto´s Bar.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por la información cofra elama queria darme una vuelta por aca para ver que tan buen mamateri hay pero con lo de la seguridad mejor paso tampoco me voy a regalar asi de fácil al ampa, esperemos que mejoren en ese aspecto.
     
    doriann, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ELAMA le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace años existian dos locales en Cailloma antes del boom de los nights, solo me acuerdo el que era mi favorito de ese entonces, el Gato Negro. Estos locales estaban al costado de la quinta maldita por donde pululaban los asaltantes en la madrugada y en el dia y las tardes las putas. Ese si era un lugar peligroso para ir. Al Totos dada la situacion actual del centro no es tan peligroso como se da a entender. Los fines de semana encuentras gente transitando por toda esa parte de colmena hasta la avenida Abancay por la noche y hasta las primeras horas de la madrugada. Peligroso son los locales de Arriola ya que si quieres caminar hacia Canada facilmente para un carro y te asaltan en pleno camino.
     
    sagitario2004, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A FONZIE le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    durante la tarde un pata me habia estado llamando para bajar con un par de amigos mas para la zona Centro. hecha las coordinaciones debidas nos reunimos en el Centro Civico y nos fuimos a comer. nos fuimos caminando para hacer la digestion por la Plaza San Martin y harta vigilancia por todos lados al menos en la distancia comprendida entre la Plaza San Martin y Parque Universitario. llegamos al Toto´s y uno de los mozos nos quiere ubicar en la zona donde estan los muebles con una separacion de color rojo, le pedimos una mesa junto a la barra y nos junta un par de mesas y nos trae unas chelitas. mejoraron la ventilacion y a cada rato veiamos a un pata de limpieza entrar al baño y se ponia a trapear el piso. anunciaban el show de Lisset Silva y uno de mis patas nos dijo q se quedaria a verlo porq un amigo mas se comunico y nos dijo q mas tarde caia por ahi asi q lo esperaria y mas tarde nos daban el alcance. las flacas q pudimos reconocer fueron Yesenia, Adriana, Jackie, Kendra, Maricielo, Angela. nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Face y FONZIE les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal las ficheras en este local quiero conocer ? Si comparamos con old canadian y exotic son mejores en atencion y precios de tragos con ella ?
     
    renzobellacon, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En atención se parecen, porque no se puede hacer nada, solo conversar y bailar con la chica de turno, en precio es mas cómodo aca un trago para la chica te sale a 20 soles y una jarra de cerveza a 30 soles, en el canadian te piden a partir de 45 soles y eso si te acepta, porque la chicas allá quieren tomar piscinas de a 100 soles.
     
    FONZIE, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A renzobellacon le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro y en relacion chicas. Hay chicas guapas jovenes en el totos?
     
    renzobellacon, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo unico bueno son los show de las vedettes, las chicas aun están en deben.
     
    Mitnick, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy me di una vuelta por este point con un amigo para conocer y me parecio agradable el ambiente, buena ventilacion y buena musica, las chelas heladitas en su punto. Las chicas no son uffff pero si comparo con el exotic lo veo mejor ( mas material habian mas de 10). Estuve de 8 a 11 pm y vi las flacas bailando con los cofras pero no mucho pulseo debe ser por la hora. Le pregunte al mozo por la zona privada y me dijo que para entrar ahi tenias que pagar un adicional de 100 so creo que me quiso pulsear. Me quite porque mi pata tenia que ir a ver a su flaca pero tenia ganas de quedarme pero no se si despues de las 12 la zona sea segura de noche si camina gente, pero no se como sera de madrugada. Regresare para fichar y dar mas mi punto de vista.
     
    renzobellacon, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página