[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la Zona Centro al igual q practicamente todas las zonas de Lima siempre tendran algo de riesgo, hay vigilancia pero no tanta como uno quisiera. como ultimamente paran haciendo marchas por cualquier motivo ya no sorprende ver bastantes policias por las cercanias de la Plaza San Martin, no hay q olvidar q el local esta a dos cuadras de la Plaza. lo recomendable es tratar de ir acompañado y ya si vas solo y ves q es algo tarde y no camina mucha gente por la calle tomarse un taxi. nunca esta de mas ser precavidos.
    cai con unos amigos y el local estaba casi lleno, anunciaban el show de Maribel Rabanal para el sabado. un mozo nos ubica en una mesa y nos trae nuestras chelitas como siempre bien heladitas y cada cierto tiempo limpiaban nuestra mesa. la musica variada. ya no te ponen 15 canciones de un mismo genero de manera continua felizmente. flacas q pudimos reconocer durante nuestra visita: Cristina, Pamela, Stephanie, Jessica, Carmen, Kendra, Maricielo, Adriana, Yesenia, Angela. aun nos faltan conocer a otras flacas mas. esperamos hacerlo pronto. nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Justdoit

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy se presenta Maribel rábanal que hace honor a su apellido uba colaza tiene quien se apunta
     
    Justdoit, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje un rato al Toto´s con unos patas, el local estaba casi lleno pero uno de los mozos nos consiguio una mesa, nos trajeron nuestras chelitas y nos pusimos a esperar a uno de mis amigos q quedo en encontrarnos mas tarde. la mayor parte de las flacas estaban junto a la barra esperando a q las llamen para tomar algun trago. en eso suena el cel y el pata q estabamos esperando nos avisa q ya estaba en otro local y q nos esperaba con unas chelitas asi q nos retiramos. las flacas q vimos fueron Yesenia, Jade, Valeria, Kendra, Adriana, Angela, Camila, Cristina. anunciaban el show de Marita Hot y Canelita Amoretti. el sabado se presentan Johanna Bisso y Alexia Farman.
     
    hanzo_x, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Tony Führer le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me reuni con unos patas para ver el partido, al terminar un amigo nos llama y nos dice para ir a buscarlo al Toto´s cuando estabamos cerca vemos salir a mi pata, nos comento q estaban cobrando 5 lucas de entrada a pesar de q ya habia terminado el partido y q ya no habia mesas libres asi q mejor nos fueramos para otro lado ya q aparte no se podian ver los videos de la rockola, solo se escuchaba la cancion elegida. nos conto q vio a Camila, Cristina, Angela, Maricielo, Yesenia, Sofia, Adriana, Stephanie, Jade, Kendra. no habian muchas flacas fichando. decidimos seguir su consejo y nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigo con que flaca de la que mencionas me recomiendas fichar ?
     
    renzobellacon, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como este año el cumple de un pata caia en Semana Santa coordinamos una salida previa para celebrarlo ya q despues organizaria una reunion mas formal en su casa a la cual estabamos invitados. nos reunimos en un restaurante y despues de cenar decidimos ir para el Toto´s. la entrada era libre, al bajar no habia mucha gente a pesar de q ya estaba algo avanzada la noche. como ya es usual nos reciben amablemente y nos preguntan cuantas cervezas deseamos. habremos visto unas 4 o 5 mesas ocupadas. solo dos flacas fichando y las demas ubicadas en la barra. entraba gente pero no se quedaban mucho tiempo. decidimos terminar nuestras chelitas e irnos a otro local. por ahi vimos a Jessica, Adriana, Stephanie, Estrella, Jade, Angela, Kendra, Yesenia, Daniela.
     
    hanzo_x, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A FONZIE le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me reuni con un par de amigos para cenar, como era de suponer despues de comer nos fuimos a visitar algunos locales. empezamos por el Toto´s, no habia mucha gente, al menos no la cantidad q uno esperaria un fin de semana. como siempre los mozos bien amables nos llevan a una mesa y nos traen nuestras chelitas. nos dicen q habian llegado chicas nuevas q si gustabamos nos las presentaban pero les dijimos q para despues. la rockola con musica variada y por ahi algunas parejas se animaban a salir a bailar a pesar de lo reducido del espacio. ahi vimos a Kendra, Adriana, Jade, Stephanie, Jossie, Maricielo, Angela, Yesenia y las nuevas chicas Nelly, Estefania y Mafer q segun nos dijo un mozo vienen del hermano pais de Venezuela. nos quieren convencer para conocerlas "sin compromiso" pero decidimos seguir nuestro recorrido, ya conversaremos con ellas en otra oportunidad.
     
    hanzo_x, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Tony Führer y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    y las nuevas chicas venezolanas que querian presentarles estan mejores que las antiguas chicas de alli o no marcan las diferencia ??

    por que las antiguas de alli no son bonitas pero digamos su trato es bueno .
     
    walter39, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    las flacas q el mozo nos señalo como venezolanas si no nos decian q lo eran no lo hubieramos adivinado, se producen bien y parecen tener un trato cordial pero ninguna como para estar esperando turno para tomar con alguna de ellas. claro q es una apreciacion personal q tambien fue compartida por los amigos q me acompañaron pero ya hemos visto casos de patas q les parece una barbie una flaca q para otra persona seria una mas. seria cuestion de tratarlas no hay q olvidar q hay flacas q pueden ser unas mamacitas pero cuando tomas con ellas despues te lamentas por haberlas llamado.
     
    hanzo_x, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A falange y walter39 les gusta esto.

    simonzorro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui por primera vez a este local, y encontré dos flacas de primer nivel (una de ellas colombiana según el mozo); como estaba en grupo solo tomamos unos tragos y nos fuimos. Así que volví otro día solo, y para mi decepción ya no encontré a estas buenas flacas. Regresé por tercera vez y también no había nada rescatable. Aparentemente hay mucha rotación en este local. las 3 veces que fui vi a flacas totalmente distintas.
     
    simonzorro, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    aprovechando el fin de semana largo por la Cumbre de la Americas me reuni con un par de amigos para cenar. al terminar decidimos ir un rato a ver como estaban los locales. harta policia ya q como se esta haciendo costumbre habia una marcha en la Plaza San Martin protestando contra Maduro, por toda calle q caminabas habian policias con sus escudos. al entrar al Totos nos encontramos con una mancha de venezolanos q estaban con unas cintas amarillas en su frente. un mozo nos recibe. nos ubica en una mesa y nos pregunta cuantas chelitas deseamos. algunas parejas bailando, por ahi vimos a Yesenia, Estefania, Nellys, Mafer, Jossy, Kendra, Jade, Maricielo, Angela. algo q notamos es q hay chicas q son mas llamadas q otras, pero si desean q el publico quiera tomar mas con ellas deberian tomar algo mas lento. vimos a un par de patas q paran en otros locales y las flacas con las q estaban tomaban muy rapido. los patas ya no siguieron invitandoles nada y fue perdida para ellas porq deepues llamaron a otras y ya estaban pidiendo un vodka si no me falla la vista. el buen trato al cliente nunca falla, ojala dejen de lado esas actitudes q en nada las favorece. terminanos las chelas y fuimos a seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Visite el Toto's a fin de mes, buen local pero muy chico. Llegue temprano como a las 7 de la noche ya eramos tres mesas ocupadas y cuatro chicas en la barra. Despues de tomar un par de cervezas sali como a las 8:30 a comer algo y regrese como a las 10 de la noche y el local se encontraba lleno y ya habian como 10 chicas. Finalmente decidi retirarme porque iba ser incomodo ver el show entre tantisima gente. Por la cantidad de gente me hizo recordar los buenos tiempos de La Gruta, solo falta que haya una mejor calidad de chicas y el local puede dar para mas. A los que tienen miedo del local no se asusten, camine por esos lares hasta las tres de la mañana y todo normal despues de salir del Yield.
     
    sagitario2004, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Primate

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Tetalandia
    Ubicación:
    En Cualquier tetona
    Buenas cofrades, disculpen la ignorancia, quisiera saber si en este NC, las chicas que te acompañan salen y cuanto es mas o menos?. Estoy tentado de ir ya que me queda cerca del trabajo. Alguna recomendacion?. Gracias de antemano.
     
    Primate, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de estar en una reunion familiar recibo la llamada de un par de patas q me dicen para ir a chelear un rato, quedamos en encontrarnos en el Toto´s, me demore un poco en llegar porq el trafico para variar estaba algo pesado. cuando llego ya mis amigos estaban cheleando, no habia mucha gente y por ahi se veia q algunos patas ya estaban con ganas de dormir. mis patas me cuentan q ahora se acerco una chica a atenderlos y fue la encargada de tomar su pedido, llevar las chelas a la mesa y regresar con el vuelto. lo curioso era q como no entraba mucha gente veias unas 5 flacas en la barra sentadas todas haciendo lo mismo osea revisando sus celus. esta vez la musica no estaba tan variada como en otras ocasiones, salsa y cumbia fue lo q mas predomino. como siempre el personal de este local muy amable, entrando a cada rato a limpiar el baño o pasarle un trapo a tu mesa. las flacas presentes hasta el momento q estuve con mis patas fueron Adriana, Mafer, Nellys, Angela, Jossy, Estefania, Jade, como ya nos habiamos acabado la chela decidimos irnos a otro local a seguirla.
     
    hanzo_x, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Face y FONZIE les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Y llegamos con la gentita a este local, lamentable es una desepsion este lugar, primeramente al escuchar puro regueton y bachara, mi pata decidió poner un poco de buena musica, resulta que pasaron más de dos horas y nunca sonó la música que escogimos , pero si la de las ficheras, eso hizo que haga mi reclamo a uno de los mozos por manipular la rocola a su antojo, otro que esas venezolanas no son para nada recomendable (si de fichar se trata), ya que dista mucho de una de los restos de locales de lima centro, ......,como diría mi pata es antificherismo que las flacas trabajen con pantalón jean o sandalias , que mela les pasa.

    Para matarla , nos salen cambiando las chelas, de legales a pateada, eso sí colmo la paciencia, que las ficheras sean un desatre se la pasamos, que la música sea un asco, se la pasamos, que el local sea pequeño se la pasamos, pero que se metan con el líquido elemento, eso sí es un crimen.

    Ayer hubo presentación de linda mejia, solo un baile y se fugó, luego también una flaca que no se quien sera, hizo su show y se quito, en pocas palabras, no regreso a este local, aparte que entra todo tipo de personas.
     
    Hefesto, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    y si de belleza se trata ..cofrade para ustedes estan buenas esas venecas o estan para el gato techero ???
     
    walter39, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bastante gente en las calles siendo visperas del Dia del Trabajo, algunos patas a pesar de q era temprano ya caminaban tambaleandose, parece q la celebracion empezo temprano para ellos. con unos amigos quedamos en reunirnos y tomarnos unas chelitas. nuestro punto de encuentro fue el Toto´s, nos sorprendio no ver mucha gente cuando ingresamos aunq conforme paso el tiempo llegaron un poco mas de personas. como ya es costumbre en este local su atencion es muy buena y siguen con la sana costumbre de estar limpiando a cada rato los servicios higienicos y verificar si tu mesa esta humeda o no. la musica variada y las chelas en su punto, algunas amigas q ya hemos conocido aqui se acercan a saludarnos y nos comentan q no habra atencion el 1 de mayo porq tendran una reunion celebrando el feriado. suena la rica salsa y las parejas salen a bailar y no podiamos quedarnos atras aunq lo pequeño del espacio nos limita un poco. entre las flacas q pudimos ver estaban Jade, Lucy, Angela, Nelly, Fabiola, Mafer, Estefania, Xiomara, Yesenia, Cristina, Ofelia o Noelia, el mozo nos dijo q era venezolana tambien, nos comentaron q Adriana habia estado mas temprano pero q se habia retirado.
    cofra Hefesto me sorprende leer q tuvo problemas con su chela, nunca nos ha pasado en este local, espero q haya sido algo de una sola vez.
     
    hanzo_x, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A FONZIE, Tony Führer y walter39 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    De cara simpáticas, las venecas pero de cuerpo bueno pasable, pero no son para ficharlas, su vestuario mata pasiones , fichar con sandalias, zapatillas o en jeans no sea malo. Y encima se hacen las puritanas, de que no van al punteo.

    Efectivamente mi estimado hanzo_x, si de detectar la chela pateada se trata, mis patas y yo somos expertos, me sorprende que diga buena música , la verdad hasta la hora que me retiré 1:30 am, la música era del mismo genero osea regueton , las venecas estaban en su gloria.
     
    Hefesto, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A walter39 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo q sucede cofra Hefesto es q solo estamos de paso en este local, a la hora q ud menciona ya estoy con mis amigos en otros locales. no vaya a ser q despues de la medianoche todo cambia para peor. a propo cofra yo solo mencione q era musica variada no q era buena. lo q antes nos causaba problemas con este local era q por mas de una hora sonaba el mismo genero musical. en el rato q estuvimos predomino la salsa y rock con una q otra cumbia.
     
    hanzo_x, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Hefesto le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En este local bajo los fines de semana, mas por las vedettes que se presentan, las chicas con ese vestuario como dice el gran Hefesto, no pasa nada por el vestuario, si este local lo ampliaran mucho mas, la chicas con una vetimenta que atraiga miradas, pues serie excelente, pero como no lo hacen, pues solo bajo a pasarla bien los fines de semana y luego paso a otros locales.
     
    Mitnick, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página