FENICE
Recluta
- 6
- 1
- 0
20%
- Puntos de reacción
- 1
13 Years of Service
A todos mi colegas me anime a incursionar en este antro ante tantos comentarios me dio mucha curiosidad ya que yo soy un asidio visitante de los bares de plaza union pero decidi variar un poco y explorar nuevas tierras jejejejeje, la entrada el ingreso me reciben dos patas un tal sandro y el otro ni me acuerdo bien pago mis tres lucresias, con derecho a entrar, funnn bajo y local amplio aceptable y sobretodo limpio habian como 8 o 10 ficheras la mayoria sentadas y algunas en la barra todas vestian igual con short jean lo cual me hizo extrañar a las ficheras de plaza union que son mas generosas a la hora de vestirse para mostrar su "material" ja... , me recibe el mozo guillermo y amablemente me lleva a uno de los sillones y pido me chela respectiva, punto a favor por el buen trato, el show aun no empezaba y una fichera rubia a lo oxigenada que desde que llegue al local no quitaba el ojo de encima incluso dando vueltas a mi alrededor para finalmente sentarse a mi lado y hacerme la conversacion respectiva en donde me dice que su nombre es shantal, ella y su " juego de seduccion" que toda fichera tiene solo para que les invites un trago (yo ya se de que va la cosa asi que no me dejo caer ni entrar al juego jejeje...). Y a decir verdad no tenia intencion de ficharme a ninguna fichera ya que mi intension era sola la de conocer el local y por ahy tratar de ubicar a una flaka que trabajo en los night de plaza union y que supe que termino aqui, si me refiero a la legendaria brisa y buscar a su prima andrea ambas paraban entre el submarino, el caribe y el tejas aunke mas en el caribe hasta donde se pero fue grande mi sorpresa al saber por medio del mozo que ya hace como 04 meses has dejado de bajar al local, bueno el show empieza salen las tres flacas de ley y aunke no recuerdo sus nombres todas dieron un show mas que aceptable lo que no me gusto mucho fue que la ultima no se quiso quitar nada despues de su baile y parece ser que le habrab hecho un llamado de atencion por que al ratito salio a completar su show y se quito todito jejejeje estabe muy bueno la visita al antro asi que me fui mas que satisfecho le di su propina al mozo y me enrumbe a plaza union por que el hijo prodigo al final vuelve jejejejeje. Y conmigo sera hasta la proxima ocasion manes........