[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    llegue un poco tarde pero aun asi pude disfrutar de algunos bailes de las participantes.. mis felicitaciones a los organizadores y a este local muy querido del centro de lima. la ganadora fue una digna rival de mi favorita y a mi juicio estuvo bien la desicion final. MARIANA de la gruta azul.. nueva reina de los night clubs la voz del pueblo es la voz de dios
     
    SOJEL RIFKA, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE

    la tia huayruro del pb???
     
    EL FEO, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    a determinada hora ya no te dejan entrar solo consumen los que quedan dentro. la zona donde esta ubicada es la mas segura de la zona. puedes tomar un taxi con trankilidad pero muchos de los taxistas de la zona son delincuentes y te podrian asaltar. mejor espera dentro.hasta las cinco.de la manana y luego toma tu micro o combi. es mas seguro
     
    SOJEL RIFKA, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cualquier dia men; me manda saludos a luana del sueños.
    a los conocidos de la zona le hacen pasar sin problema, sino como dice el cofrade anterior es mejor quedarse ahi hasta las 5:30 am mas tranquilo y sales sin problema.
    mariana tiene una linda carita, aunque jannet tiene un lindo cuerpo un amor diria:p, y shantall la otra vez la vi afuera es diferente verla adentro que se la ve mejor a la flaquita y lokita; haber una correccion ximena creo nunca estubo en platinum, nunca la vi (salvo que haya ido un dia); mas se que esta en la zona top.
     
    Tony Führer, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Jimena ahora esta en el Venus de la Ave la marina
     
    Satiro, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que volvió al centro
     
    Por Tí Daría Todo, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varias flacas que han regresado, el caso de Darleth la charapita, tambien yesenia la muñeca de porcelana esta de retorno para todos sus fans, y las demas flaquitas de siempre, Rita, Almendra(tiene 3 semanas aprox en la gruta), Samanta creo, Mariana, etc, hay una renovacion, Shantall ya se fue, al igual que ambar, y una flaca de un night club de cono este haciendo su incursion por estos lares, si o no 3 al hilo.
     
    elcaminantenocturno, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras que tal? el juergues, dándome una vuelta por este nuestro sótano, me di con la sorpresa que no había mucha concurrencia... la gente se est{a guardando para fiestas o qué jeje. Pues pedí una chela y me dispuse a ver el panorama. Me di con la sorpresa con la muñeca de porcelana (nunca la encontraba las veces que bajaba). Una de las niñas de sótano me llamó la atención, Jackie. Me dijo que viene del Canadian (junto con Almendra). No la había visto antes entonces deduzco que es relativamente nueva. Muy buena onda, tiene tema de conversa, no apura el trago y qué bien baila!:D Y nada, amaneció, dormí un poco y al trabajo (con pinta de zombie). Bueno, hasta un nuevo post.
     
    fugitivoNoctambulo, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A mitad de semana estuve en éste NC, y la verdad me quedé cojudo cuando anunciaron el baile de Darleth con un temazo del grupo RAAMSTEIN, increíble pero cierto, jamás de los jamases pensé que una fichera del CENTRO se atreva a bailotear con un temón metálico bravazo, buenazo eh'.
     
    Santino, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo y El Misterio 8 les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Cierto mi querido Santi, aunke de manera muy tropical baila ANGEL de RAMMSTEIN la intencion vale , pero no es la unica, date una vuelta por el safa y posiblemente puedas ver a DALMA bailando DU HAST de Rammstein Tambien... y ya desde hace mucho tiempo.

    Otra mas que le es escuchado bailar a Darleth es METALLICA NOTHING ELSE MATTERS alucina!!!

    Y es que te comprendo que realmente emociona escuchar aunke sea minutitos de buena musica en nuestros antros , donde semanas tras semanas sacrificamos nuestros buenos gustos rockeros musicales con tal de ver potitos , adaptandonos a toda esa buena bola de ofensas musicales, reguetoneras, poperas, chichas, cumbiamberas que basura es ese TEKE TEKE y la piedra que los partio?? que clase de caca mas aguada es el fuckin baile del caballo? o el puto COCOCO del infelos ese del zumba y tanta otra cochinada de moda,en fin todo sea por ver menear esos culantritos..
     
    EL FEO, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Para los patriarcas Gruteros , ha vuelto al ruedo la no menos famosisima ANABELLA, la morena fuertota de LA GRUTA, es mas tiene su imagen el la portada grutera, esta casi igualita a pesar de los años de retiro, ella estuvo el diua martes que paso en el SAFARI.
     
    Dee Snider, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos no sé si ésto va por acá, no soy muy asiduo a ésta distinguida zona, ahora ya con más tiempo escribo sobre la reunión en el Begui de Piérola y el tour por fin del mundo el dia Viernes 22.12.12 a los diversos NC del Centro de nuestra gran Lima.

    Todo empezó el viernes 22.12.12 a las 9-930 pm esperando a la gentita para comer rico pollito en el Begui, primera vez que iba por ahi, nos reunimos para celebrar el ascenso de los colegas El Apostol,EL FEO, Steven Seagal, Georges y Capitan Futuro..en total nos reunimos los sgtes colegas: PajaroBravo, EL FEO, El Misterio 8 ( ta que tal filo tienes oe tocayo ..!!!)Matt, Capitan Futuro, Steven Seagal, Darth Malgus ( un gusto conocerlo profe, uté si no perdió el tiempo en la gruta jejeje)Don Diavolo, Georges,El Apostol,el kraken y yoni..luego enrumbamos directo primero a la gruta azul donde ya estaba el buen popeye ; en dicho local habian chicas simpáticas, ambiente agradable estuvimos un rato ahi,luego chelas van y vienen en eso hacen su aparición los amigos Car Nash y Chemist..ya pasada la media noche aprox. mismo hombres lobo algunos ya tenian que retirarse según ellos por la chamba temprano al día sgte, otros por que la jefa estaban que los llamaba jeje...

    Posteriormente fuimos al le baron caray donde habia una con su faldita escosesa con panties blancos que estaba para quitarselo con los dientes...jejeje...

    Luego al Platinum y finalmente al Safari donde un colega rePUTAdo forista estaba que fichaba con una simpática del local ..Dalma ahh ese mi tigre carajo jejeje... luego aparecieron como caidos de la cantina los amigos el Vikingo Maldito y el FONZIE :p esos tios siempre es un gusto saludarlos...

    Bueno en líneas generales la pasamos genial con los amigos departiendo y conociendo los lugares mencionados, es la 2da vez que me acerco a los NC del centro ( la primera vez fue hace ufff el 2008 creo cuando fui al palmeras ..existe o ya no?? jeje no se pe, soy calichin en éstos menesteres...ya habrá ocasión de hacer otro tour de la misma o mejor categoría que el mencionado, porque la verdad me ha gustado y se tiene que repetir.

    Un abrazo para todos Uds y felices fiestas, feliz 2013!!
     
    Imperius, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, inxs, Face y 6 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    bueno alguien se adelanto y me lanzo al ruedo jejeje pero si es verdad, me gusta ganar y aprovechar el tiempo (tenia mi pase de free day) asi que esa niña de bella sonrisa de portada y laceado con un bello vestido de mujer fatal me deje impresionado ya volvere por ella nuevamente, se merece mi atencion.
     
    Darth Malgus, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Volviendo al ruedo. Darleth sigue aqui?. Gracias de antemano y es hora de ponerme al día. Buena estrella.
     
    ezra21, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página